[HO] No Man's Sky

webomaster escribió:@meigallodixital Ni siquiera eso. Te olvidas de que no tenemos skin, manejamos una cámara. Y en el aire manejamos un cuadro de mandos. No veríamos naves, veríamos cuadros de mando flotando en el espacio. Sencillamente no iba a tener multijugador, ni lo tendrá nunca.

No costaría absolutamente nada poner un modelo de personaje visible y una nave visible mientras se pilota. Eso no sería ninguna excusa para que no se pueda poner.
Strait escribió:
webomaster escribió:@meigallodixital Ni siquiera eso. Te olvidas de que no tenemos skin, manejamos una cámara. Y en el aire manejamos un cuadro de mandos. No veríamos naves, veríamos cuadros de mando flotando en el espacio. Sencillamente no iba a tener multijugador, ni lo tendrá nunca.

No costaría absolutamente nada poner un modelo de personaje visible y una nave visible mientras se pilota. Eso no sería ninguna excusa para que no se pueda poner.

De hecho, yo comprobé de forma accidental que el famoso modelo sólo del cuadro de mandos de la cabina se vé cuando tú (la cámara) está dentro de sus límites, pero si por lo que sea la cámara sale de los límites de la cabina, automáticamente lo sustituye por le modelo de la nave... Me pasó los primeros días en una ocasión al despegar, que de alguna manera la cámara se movió más de la cuenta y ví el modelo del morro de la nave en lugar de la cabina una fracción de segundo.
Sabemos cuándo piensan poner nuevo material?

El contenido empieza a escasear...
Despues de probarlo creo que la idea es brillante, pero si hubiesen incorporado algún tipo de sistema multijugador lo hubiese petado, tal y como está planteado es carne de pirateo.
Alguien a conseguido el pase Atlas V3?? El v1 y v2 ya los tengo.
a mi el v1 y el v2 me lo dió polo después de muchos intentos, el v3 también lo da polo? http://es.tinypic.invalid/r/2qvsf47/9
Perdón por interrumpir el debate, alguien sabe donde conseguir el juego barato, gracias!
Pela escribió:Perdón por interrumpir el debate, alguien sabe donde conseguir el juego barato, gracias!

Pues con la de palos que le han caído y la bajada de usuarios activos jugándolo yo si fuera tú me esperaba, todo apunta a que va a bajar en pocos meses de precio de forma drástica...
Pela escribió:Perdón por interrumpir el debate, alguien sabe donde conseguir el juego barato, gracias!

Por el momento, la opción más barata sigue siendo comprarlo en GOG Rusia usando una VPN, que sale a 28 €...
Gracias chicos, me esperare un poco entonces a ver si baja un poco.

THX
Después de hacer muchas pruebas con diferentes opciones gráficas, mods y demás, el juego me corre mucho mejor en la "demo" que en la versión de Steam, alguien sabe como pasar el progreso de una versión a otra? . Ya llevo 70 horas de juego y ni de coña voy a iniciar una partida nueva.
alexendo2444 escribió:Después de hacer muchas pruebas con diferentes opciones gráficas, mods y demás, el juego me corre mucho mejor en la "demo" que en la versión de Steam, alguien sabe como pasar el progreso de una versión a otra? . Ya llevo 70 horas de horas y ni de coña voy a iniciar una partida nueva.

De una versión GOG a una de Steam no hay forma de pasar saves...
Strait escribió:
alexendo2444 escribió:Después de hacer muchas pruebas con diferentes opciones gráficas, mods y demás, el juego me corre mucho mejor en la "demo" [rtfm] que en la versión de Steam, alguien sabe como pasar el progreso de una versión a otra? . Ya llevo 70 horas de horas y ni de coña voy a iniciar una partida nueva.

[qmparto] , o eso he entendido yo, ahora voy y la cago :Ð
alanwake escribió:
Strait escribió:
alexendo2444 escribió:Después de hacer muchas pruebas con diferentes opciones gráficas, mods y demás, el juego me corre mucho mejor en la "demo" [rtfm] que en la versión de Steam, alguien sabe como pasar el progreso de una versión a otra? . Ya llevo 70 horas de horas y ni de coña voy a iniciar una partida nueva.

[qmparto] , o eso he entendido yo, ahora voy y la cago :Ð

No hay algún archivo en donde se guarde la partida?. A diferencia de los demás a mi al principio me iba genial entre 70-80 FPS pero con cada update me va peor ahora no sube de 40 FPS y da tirones cada rato. Instale una "demo" con la versión 1.03 y me va genial así que me gustaría pasar mi progreso y continuar ahí.
alexendo2444 escribió:No hay algún archivo en donde se guarde la partida?. A diferencia de los demás a mi al principio me iba genial entre 70-80 FPS pero con cada update me va peor ahora no sube de 40 FPS y da tirones cada rato. Instale una "demo" con la versión 1.03 y me va genial así que me gustaría pasar mi progreso y continuar ahí.

Entiendo que la versión "demo" es la versión GOG, así que los saves tienen un formato diferente de guardado y no son compatibles entre las versiones de las distintas plataformas.
alexendo2444 escribió:No hay algún archivo en donde se guarde la partida?. A diferencia de los demás a mi al principio me iba genial entre 70-80 FPS pero con cada update me va peor ahora no sube de 40 FPS y da tirones cada rato. Instale una "demo" con la versión 1.03 y me va genial así que me gustaría pasar mi progreso y continuar ahí.

Las partidas se guardan en la carpeta HelloGames que se encuentra en la carpeta Roaming, que a su vez está en la carpeta AppData (ojo que esta a veces suele estar oculta) dentro de la del usuario de la sesión de Windows que utilices (por ejemplo, si tu usuario es 'Alfredo', estará en C:/Usuarios/Alfredo/AppData/Roaming/HelloGames).

EDIT IMPORTANTE: Por lo visto la página oficial de los mods de No Man's Sky ha sufrido un ataque y ahora se instala malware si accedéis a ella, así que mucho mucho ojo!
SIRDRAK escribió:

Las partidas se guardan en la carpeta HelloGames que se encuentra en la carpeta Roaming, que a su vez está en la carpeta AppData (ojo que esta a veces suele estar oculta) dentro de la del usuario de la sesión de Windows que utilices (por ejemplo, si tu usuario es 'Alfredo', estará en C:/Usuarios/Alfredo/AppData/Roaming/HelloGames).

EDIT IMPORTANTE: Por lo visto la página oficial de los mods de No Man's Sky ha sufrido un ataque y ahora se instala malware si accedéis a ella, así que mucho mucho ojo!

Muchas gracias por el aviso. Hacia tiempo que no jugaba al juego y justamente hoy lo he retomado y esta tarde me he descargado bastantes mods.

Ahora mismo acabo de repasar todo el pc con todos los programas de limpieza y protección que tengo y lo tenia infestado de malware y spyware.
Tened mucho cuidado.

EDIT: Soy al unico que tras la ultima actualizacion el juego le funciona peor?
Nunca habia tenido problemas con el la verdad, salvo los bajones de fps que nadie se libra de ellos; pero tras la ultima actualización el juego ya se me ha crasheado varias veces, y es algo que nunca me habia pasado. Tengo la version de Steam, y me he dado cuenta que aun tengo instalado el parche "experimental" que sacaron ya hace tiempo. Eso lo tengo que quitar ya?
A mi el juego también me va muchísimo peor ahora que al principio. Cuando lo sacaron me iba a 70-80 fps todo el rato, y ahora me pegan bajonazos a 30 fps, y de normal me va entre 40-50 fps...
Yo estoy con la version experimental de steam y habilitando manualmente el gsync me va a 40-50 fps con todo en alto en un i3 3220,8gb de ram y una gtx 960.
al fin ha abierto un portal

echarle un ojo alguien que domine el inglis, y nos contais los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=XDc2xY0rQcc
Noid escribió:al fin ha abierto un portal

echarle un ojo alguien que domine el inglis, y nos contais los detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=XDc2xY0rQcc

Si, pero con el mod que se comentó páginas atrás, por lo que para ver cómo debería ser su funcionamiento correcto, aún debemos esperar a que los desarrolladores los habiliten oficialmente en el juego.

Por cierto, esta tarde se me ha actualizado el juego a la versión 1.09 en Gog (no experimental)
Espero que remonte, pero el juego en steam va en caída libre (no se si hay forma de ver stats de gog) de usuarios conectados y valoraciones. Con ese escenario lo más probable es que HelloGames pase de todo y sería una pena en todos los sentidos }:/
@Noid

Pero aún con el portal "abierto", él no se puede meter dentro...
DinozzoESP escribió:@Noid

Hombre que los portales funcionen con mods esta bien.. pero no lo contaría como un logro, que el juego se tenga que salvar por la comunidad y los mods me parece un poco chapuzas. Que no digo que este mal pero simplemente me deja con la sensación de que el juego a sido un quiero y no puedo.

Me a hecho gracia ver una noticia reciente que dice "Para el presidente de Sony, el problema de No Man's Sky fue no contar con una buena estrategia promocional" ... no si buena estrategia promocional a tenido, se la han colado a todo el mundo y han vendido humo... Lo que a fallado a sido la falta de sinceridad y el promocionar el juego como es xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DinozzoESP escribió:@Noid

Hombre que los portales funcionen con mods esta bien.. pero no lo contaría como un logro, que el juego se tenga que salvar por la comunidad y los mods me parece un poco chapuzas. Que no digo que este mal

Rly?
meigallodixital escribió:Espero que remonte, pero el juego en steam va en caída libre (no se si hay forma de ver stats de gog) de usuarios conectados y valoraciones. Con ese escenario lo más probable es que HelloGames pase de todo y sería una pena en todos los sentidos }:/

Con todos mis respetos a Hello Games...siempre se pueden dedicar ha hacer otro Joe Danger que es lo único que han hecho hasta ahora a excepción de este título y ya de paso no vender la piel al diablo (Sony).
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ayer mismo me dio por ver las stats en Steam y joder, va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Me temo que el juego está condenado y no veremos muchas actualizaciones de contenido. Lo dejarán más o menos "apañao" y a tirar millas.

Espero de todo corazón que Sean Murray se pegue la hostia padre, tenga que responder legalmente por lo que ha hecho en este juego y no vuelva a tener el respeto ni la confianza de la comunidad gamer.
XeeSusH escribió:Ayer mismo me dio por ver las stats en Steam y joder, va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Me temo que el juego está condenado y no veremos muchas actualizaciones de contenido. Lo dejarán más o menos "apañao" y a tirar millas.

Espero de todo corazón que Sean Murray se pegue la hostia padre, tenga que responder legalmente por lo que ha hecho en este juego y no vuelva a tener el respeto ni la confianza de la comunidad gamer.

Ya no tiene el respeto de nadie, ni siquiera de los que nos gusto el juego. Lo único que podría salvar a NMS es que otra desarrolladora compre los derechos ya que nadie va a volver a comprar ni un DLC o otra versión desarrollada por Sean Murray.

Es triste por que la idea no deja de ser brillante y para desgracia de nosotros no hay otro juego en este momento que ofrezca lo mismo.
XeeSusH escribió:Ayer mismo me dio por ver las stats en Steam y joder, va de culo, cuesta abajo y sin frenos. Me temo que el juego está condenado y no veremos muchas actualizaciones de contenido. Lo dejarán más o menos "apañao" y a tirar millas.

Yo creo que sacaran un par de parches para incluir "forzosamente" algunas de las características que prometieron y que tanto se a quejado la gente para salvar apariencias.

A mi me da pena por el juego por que pintaba bastante bien y tampoco voy a desear el mal a "Sean" por que no se (ni nadie excepto el) sus intenciones iniciales, quizá el lo hizo todo poniendo su empeño y deseando lo mejor y se le fue de las manos o simplemente es un bocas... pero espero que haya aprendido la lección y que para la próxima aprenda de sus errores.

Saludos!
alexendo2444 escribió:

Ya no tiene el respeto de nadie, ni siquiera de los que nos gusto el juego. Lo único que podría salvar a NMS es que otra desarrolladora compre los derechos ya que nadie va a volver a comprar ni un DLC o otra versión desarrollada por Sean Murray.

Es triste por que la idea no deja de ser brillante y para desgracia de nosotros no hay otro juego en este momento que ofrezca lo mismo.

En eso te equivocas. Pasate por el foro de PS4 y si dices cualquier cosa contra SM de te echan al cuello (hasta el mod)
No entienden eso de que puedes condenar lo que han hecho aunque te encante el juego.
Strait escribió:
alexendo2444 escribió:Después de hacer muchas pruebas con diferentes opciones gráficas, mods y demás, el juego me corre mucho mejor en la "demo" que en la versión de Steam, alguien sabe como pasar el progreso de una versión a otra? . Ya llevo 70 horas de horas y ni de coña voy a iniciar una partida nueva.

Eso no es del todo correcto: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyMods/ ... ption_exe/
Naitguolf escribió:
Strait escribió:

Eso no es del todo correcto: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyMods/ ... ption_exe/

Bueno, si ha salido un programa que desencripta las partidas cambia la historia, pero cuando salió el juego no había forma.
Bueno, pues después de oir a mucha gente con problemas de rendimiento en ordenadores potentes con una GTX 1080 y similares, hoy he podido probar el juego en mi Pc nuevo (un i7 6700K, con 32 GB de RAM DDR4 a 2400 Mhz, una nVidia GTX 1080 Zotac AMP! Extreme, un SSD Crucial MX300 de 750 GB, etc...) y no me baja de 140 fps con todo al máximo y a 1080p (no tengo monitor 4K por ahora). Además carga muy muy rápido, apenas tengo que esperar viendo el 'mapa estelar' de inicio, y han desaparecido por completo las caídas a 10-8 fps tras un tiempo jugando al subir a la nave (al menos durante tres horas seguidas que he estado jugando). Todo esto con la versión 1.09 de GOG.
@SIRDRAK

Hombre, es que es lo normal, si con ese PC no te va así, es que muy muy mal tienen que estar haciéndolo (que lo están haciendo, pero bueno... XD).
DinozzoESP escribió:@SIRDRAK

Hombre, es que es lo normal, si con ese PC no te va así, es que muy muy mal tienen que estar haciéndolo (que lo están haciendo, pero bueno... XD).

Y con la versión 1.09.

No fue igual el rendimiento el primer día que salió. El colmo hubiese sido que le fuera mal ahora, con ese "PC de los chinos". [hallow]
SIRDRAK escribió:(...) no me baja de 140 fps con todo al máximo y a 1080p (no tengo monitor 4K por ahora) (...)

Cagon la leche... Con ese peaso ordenatrix jugando solo a 1080... Deberíamos canearte XD XD XD
Conseguís hacer capturas con el AB? ,antes del update 1.09 podía hacerlas sin problemas , he probado reiniciandolo y cambiando la asignación de la tecla pero nááá Oooh

PD: que trae este nuevo update? eran como 2.5gb de descarga eso no pesaba el juego en un principio? [tomaaa]
Con el update 1.09 mejoro una barbaridad, ahora juego entre 90 y 100 FPS a 1080p pero todavía da tirones en la intro y cuando se realizan saltos estelares, ya con mes y medio de haberse lanzado el juego esto es mas que vergonzoso.
alexendo2444 escribió:Con el update 1.09 mejoro una barbaridad, ahora juego entre 90 y 100 FPS a 1080p pero todavía da tirones en la intro y cuando se realizan saltos estelares, ya con mes y medio de haberse lanzado el juego esto es mas que vergonzoso.

La intro y los saltos estelares son pantallas de carga. [+risas]
Strait escribió:
alexendo2444 escribió:Con el update 1.09 mejoro una barbaridad, ahora juego entre 90 y 100 FPS a 1080p pero todavía da tirones en la intro y cuando se realizan saltos estelares, ya con mes y medio de haberse lanzado el juego esto es mas que vergonzoso.

La intro y los saltos estelares son pantallas de carga. [+risas]

Pero son imágenes en movimiento, si tu vas a poner una imagen en movimiento tienes que ponerla mínimo 30 FPS o si no no la pongas.
Buenas a todos, a ver si alguien me sabría decir si están trabajando en implementar algunas nuevas funciones,o simplemente trabajando en el juego...porque si bien es cierto que tengo el no man's sky muy dado de lado,también es cierto que no he visto ninguna noticia sobre mejoras.

Muchas gracias.
@VondrakESP

No creo que Hello Games vaya a trabajar mucho más en él. Si por lo menos todo aquel que lo compró se lo hubiera quedado... [+risas]. Entre que no lo bajan de precio y que la comunidad le ha dado la espalda, creo que lo que le espera a este juego es el entierro. Ojalá me equivoque.
Bueno eso de que la comunidad le ha dado de lado.... en el foro de PS4 estan encantadisimos con el juego.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues después de oir a mucha gente con problemas de rendimiento en ordenadores potentes con una GTX 1080 y similares, hoy he podido probar el juego en mi Pc nuevo (un i7 6700K, con 32 GB de RAM DDR4 a 2400 Mhz, una nVidia GTX 1080 Zotac AMP! Extreme, un SSD Crucial MX300 de 750 GB, etc...) y no me baja de 140 fps con todo al máximo y a 1080p (no tengo monitor 4K por ahora). Además carga muy muy rápido, apenas tengo que esperar viendo el 'mapa estelar' de inicio, y han desaparecido por completo las caídas a 10-8 fps tras un tiempo jugando al subir a la nave (al menos durante tres horas seguidas que he estado jugando). Todo esto con la versión 1.09 de GOG.

Imagino que sabes que puedes ponerlo a 4k (o 2k, etc.) aunque tengas monitor de 1080p. Desde la serie 9 de nvidia trae DSR.
@Krain Pues vaya...lo único que lo mantenía en mi pc era la idea de una posible mejora...pues es una autentica pena...supongo que habrá que esperar a un buen mod,pero hasta entonces....
Paboh escribió:Bueno eso de que la comunidad le ha dado de lado.... en el foro de PS4 estan encantadisimos con el juego.

Claro que están todos encantadisimos con el juego. Si haces una critica negativa en el hilo oficial, el post te lo borran los mods [poraki]
rammlied escribió:
Paboh escribió:Bueno eso de que la comunidad le ha dado de lado.... en el foro de PS4 estan encantadisimos con el juego.

Claro que están todos encantadisimos con el juego. Si haces una critica negativa en el hilo oficial, el post te lo borran los mods [poraki]

El titulo del Hilo dice No Opiniones, sin embargo los "me encanta el juego", o los "es el tercer advenimiento de cristo hecho videogame", esos si no los borran. :-|
rammlied escribió:

Yo me meto ahi a veces porque me encanta como retuercen la realidad [beer]
El juego en steam lo tienen unos 965.000 usuarios (para que luego digan que no hubo devoluciones masivas cuando estuvo a más 980.000 copias y porque cortaron el grifo que sino ...), y lo están jugando ahora mismo 2.400, el pico de los últimos 7 días fueron 4.100 (Domingo) ... en ps4 estarán contentos, en pc no mucho parece ...

Con estos números Sean no se levanta de su hamaca ni para coger el mojito ...
meigallodixital escribió:El juego en steam lo tienen unos 965.000 usuarios (para que luego digan que no hubo devoluciones masivas cuando estuvo a más 980.000 copias y porque cortaron el grifo que sino ...), y lo están jugando ahora mismo 2.400, el pico de los últimos 7 días fueron 4.100 (Domingo) ... en ps4 estarán contentos, en pc no mucho parece ...

Con estos números Sean no se levanta de su hamaca ni para coger el mojito ...

se te ha colado algun numero de mas en la gente que lo tiene no??? que lo tengan 965.000 personas me parece una locura [carcajad]
11121 respuestas