Arzall escribió:SIRDRAK escribió:Bueno, pues después de oir a mucha gente con problemas de rendimiento en ordenadores potentes con una GTX 1080 y similares, hoy he podido probar el juego en mi Pc nuevo (un i7 6700K, con 32 GB de RAM DDR4 a 2400 Mhz, una nVidia GTX 1080 Zotac AMP! Extreme, un SSD Crucial MX300 de 750 GB, etc...) y no me baja de 140 fps con todo al máximo y a 1080p (no tengo monitor 4K por ahora). Además carga muy muy rápido, apenas tengo que esperar viendo el 'mapa estelar' de inicio, y han desaparecido por completo las caídas a 10-8 fps tras un tiempo jugando al subir a la nave (al menos durante tres horas seguidas que he estado jugando). Todo esto con la versión 1.09 de GOG.
Imagino que sabes que puedes ponerlo a 4k (o 2k, etc.) aunque tengas monitor de 1080p. Desde la serie 9 de nvidia trae DSR.
biohazard100 escribió:meigallodixital escribió:El juego en steam lo tienen unos 965.000 usuarios (para que luego digan que no hubo devoluciones masivas cuando estuvo a más 980.000 copias y porque cortaron el grifo que sino ...), y lo están jugando ahora mismo 2.400, el pico de los últimos 7 días fueron 4.100 (Domingo) ... en ps4 estarán contentos, en pc no mucho parece ...
Con estos números Sean no se levanta de su hamaca ni para coger el mojito ...
se te ha colado algun numero de mas en la gente que lo tiene no??? que lo tengan 965.000 personas me parece una locura
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/the-makers-of-no-mans-sky-need-to-start-talking-again/
Krain escribió:@VondrakESP
No creo que Hello Games vaya a trabajar mucho más en él. Si por lo menos todo aquel que lo compró se lo hubiera quedado... . Entre que no lo bajan de precio y que la comunidad le ha dado la espalda, creo que lo que le espera a este juego es el entierro. Ojalá me equivoque.
Naitguolf escribió:Krain escribió:@VondrakESP
No creo que Hello Games vaya a trabajar mucho más en él. Si por lo menos todo aquel que lo compró se lo hubiera quedado... . Entre que no lo bajan de precio y que la comunidad le ha dado la espalda, creo que lo que le espera a este juego es el entierro. Ojalá me equivoque.
Unos 130 millones de dólares de beneficio... esos que lo han devuelto, han sido pocos... muy pocos (lo que suele pasar, los lloros suenan más que los que quedan satisfechos)...
http://www.vgchartz.com/game/84663/no-mans-sky/
Ahora tan solo es que de esa enorme cantidad de pasta, inviertan en mejorar el juego, si es que quieren.
alexendo2444 escribió:rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/the-makers-of-no-mans-sky-need-to-start-talking-again/
Es que no aprenden y se van a los extremos, antes hablaban hasta por los codos diciendo cosas de mas ahora no dicen ni una sola palabra. Con esto están dejando tirados a los pocos que seguimos con el juego dejandonos la sensación de que van a arreglar bugs y se va a quedar así.
meigallodixital escribió:Naitguolf escribió:Krain escribió:@VondrakESP
Unos 130 millones de dólares de beneficio... esos que lo han devuelto, han sido pocos... muy pocos (lo que suele pasar, los lloros suenan más que los que quedan satisfechos)...
http://www.vgchartz.com/game/84663/no-mans-sky/
Ahora tan solo es que de esa enorme cantidad de pasta, inviertan en mejorar el juego, si es que quieren.
No confundas querer devolver con poder, 1.900 jugando ahora mismo en steam de 765.000 compradores ... en un juego que se vendió como infinito y solo ha pasado un mes y poco.
clamp escribió:A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.
Ya no es solo el tema de los problemas que ha tenido ni las falsas promesas de sus creadores.
Es que la base jugable del titulo no habia por donde cogerla.
Algo olia mal cuando en casi todos los video blogs del juego sus creadores se empeñaban en hacer notar el tema procedural vendiendolo como lo mas destacable del titulo, pero no es lo que mas importaba a los jugadores, si muy bonito todo, mira que colores, que variedad de planetas, de bichos pero ¿que habia entonces de lo que podias hacer dentro del juego? ¿LA JUGABILIDAD?
Al final todo es un gran escaparate cuando el interior esta vacio de mecanicas, profundidad.
SIRDRAK escribió:clamp escribió:A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.
Ya no es solo el tema de los problemas que ha tenido ni las falsas promesas de sus creadores.
Algo olia mal cuando en casi todos los video blogs del juego sus creadores se empeñaban en hacer notar el tema procedural vendiendolo como lo mas destacable del titulo, pero no es lo que mas importaba a los jugadores, si muy bonito todo, mira que colores, que variedad de planetas, de bichos pero ¿que habia entonces de lo que podias hacer dentro del juego? ¿LA JUGABILIDAD?
Al final todo es un gran escaparate cuando el interior esta vacio de mecanicas, profundidad.
Una pena, porque a este título le hacen falta claramente al menos un par de años o año y medio de desarrollo, y realmente no es tan malo, tiene cosas que están muy bién, pero está a medio acabar. La jugabilidad no es mala, el problema es que necesita más contenido y más cosas por hacer, y un pulido y equilibrado de todo lo que hay, para que el encontrar todas las mejoras y los planos (por mencionar un ejemplo) sea algo más progresivo y alargado en el tiempo. A mí particularmente el juego me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de sus muchos fallos y carencias, y me dá rabia pensar en lo que este juego podría haber sido si se hubiese desarrollado correctamente. Se han juntado un montón de factores que lo han fastidiado todo: La salida apresurada a medio terminar, el precio (aunque a mí me costó 28 € en Gog Rusia), todo el hype que Sony y el bocazas de Sean Murray se encargaron de crear (por el que no he sido afectado ya que no me fijé en el juego hasta apenas un par de días antes de su salida). Yo creo firmemente que este juego nunca debió de haber dejado de ser un juego pensado para Pc, como lo era al principio antes del acuerdo con Sony, ya que este acuerdo ha fastidiado muchas cosas, y seguramente todo habría sido muy distinto, en precio, en calidad del juego y en todo.
zafirus escribió:SIRDRAK escribió:clamp escribió:A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.
Una pena, porque a este título le hacen falta claramente al menos un par de años o año y medio de desarrollo, y realmente no es tan malo, tiene cosas que están muy bién, pero está a medio acabar. La jugabilidad no es mala, el problema es que necesita más contenido y más cosas por hacer, y un pulido y equilibrado de todo lo que hay, para que el encontrar todas las mejoras y los planos (por mencionar un ejemplo) sea algo más progresivo y alargado en el tiempo. A mí particularmente el juego me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de sus muchos fallos y carencias, y me dá rabia pensar en lo que este juego podría haber sido si se hubiese desarrollado correctamente. Se han juntado un montón de factores que lo han fastidiado todo: La salida apresurada a medio terminar, el precio (aunque a mí me costó 28 € en Gog Rusia), todo el hype que Sony y el bocazas de Sean Murray se encargaron de crear (por el que no he sido afectado ya que no me fijé en el juego hasta apenas un par de días antes de su salida). Yo creo firmemente que este juego nunca debió de haber dejado de ser un juego pensado para Pc, como lo era al principio antes del acuerdo con Sony, ya que este acuerdo ha fastidiado muchas cosas, y seguramente todo habría sido muy distinto, en precio, en calidad del juego y en todo.
+100
Este juego para alcanzar lo que Murray soñaba , tendria que haber salido solo para Pc y sin prisas , como parece que esta haciendo Crhis Roberts con "Star Citizen".
Lord Duke escribió:Yo creo que no hubieran tenido problemas de financiarse con un Kickstarter y con un Early acess, viendo como han triunfado otros juegos y el ingreso que han tenido. Fíjate el hype que había con el juego, simplemente diciendo lo mismo pero remarcando que son cosas que iran implementando la gente lo hubiera comprado igualmente y no hubiera habido tantas criticas por que es un EA y ya crecerá poco a poco. Luego ya poco a poco solo tenían que ir implementando esas cosas... pero si promocionas el juego con X características, lo vendes como un juego completo y al final no tiene ni la mitad de las cosas que prometías y que tiene pinta de ser un Early Acess pues pasa lo que pasa xD.
Yo ya lo he dicho mas de una vez, como Early Acess hubieran triunfado por que podrían haber sacado el juego tal cual esta ahora y luego dedicarle mas tiempo a implementar poco a poco esas cosas que habían prometido.
Saludos!
Frankijdc escribió:yo opino que por el coste del juego deberían haber dejado que Sony metiera mano en el juego para pulirlo a tope o bien no dejar que Sony metiera ni un duro en marketing ni en el juego, haciendo que costara la mitad o menos
clamp escribió:No es un tema de financiacion, ellos tenian una idea clara del producto que querian hacer. Querian hacer un juego simplon y parece que el 90% del desarrollo iba centrado en la parte tecnica. Aquel algoritmo para generar los mundos pero se obviaba por aquellos que contribuyeron al hype (blogs y foros) lo que podias hacer dentro del juego aparte de ser un mero espectador, moverte y recolectar.
Era un juego que se veia a leguas que te aburriria a las 10 horas.
WiiBoy escribió:Y ahora están callados como putas no hablan con nadie enfin os recomiendo a todos elite dangerous juegazo y con comunidad y eventos activos a tope ah y con online xddddddd
WiiBoy escribió:@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real
WiiBoy escribió:@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real
zafirus escribió:WiiBoy escribió:@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real
Ufff Cuando hablamos de Astronomia , cualquier referencia a tamaño real es algo colosal , estas seguro que dicen que los planetas seran a tamaño real ? cogiendo la Tierra como planeta base , ni muy grande ni enano claro.
Estamos hablando de 510,1 millones de Kilometros cuadrados.
alexendo2444 escribió:Y cuando pensabamos que no podría ser peor.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-28-la-asa-investiga-a-no-mans-sky-por-publicidad-enganosa
MikeFg escribió:En PC jugando 1.000 y pico personas, GUAU
Lazebrazul escribió:No entiendo por qué se investiga a este juego y no a los demás
Strait escribió:No sé de qué os reís. Para ser un juego offline que no ha recibido ni una actualización de contenido 2 meses después de su salida son datos bastante normales. De hecho tiene los mismos jugadores que subnautica (habiendo vendido 200.000 copias menos) y bastante mejores estadísticas de tiempo medio jugado que este último, que esto último es lo más importante.
Buscad un juego offline que no haya recibido añadidos y tenga una historia con fin, veréis las gráficas muy similares.
Kikokage escribió:Lazebrazul escribió:No entiendo por qué se investiga a este juego y no a los demás
Creo que por la cantidad de quejas que ha recibido por parte de los consumidores. Si se hiciese lo mismo con las grandes, pues también se les investigaría, pero con estas la gente pasa por el aro facilmente.
Lazebrazul escribió:@ericmval Lo he puesto como ejemplo ante todo, mostaba cosas que luego se han añadido como "atualización" como el single y los personajes y además los primeros días no funcionaba el online al cuál iba enfocado y por si fuera poco sigue con bugs gordos de los que advierte la propia compañia, en el modo supervivencia si lo quieres buscar
Se está cumpliendo la máxima de debil con el fuerte, fuerte con el debil y me surge la pregunta de si el tal Sean debería de haberle dicho a $ony que no a tanto bombo o lo buscaba, quiero decir, pensaban que habían encontrado un filón como si fuera un candy crush