[HO] No Man's Sky

Arzall escribió:
SIRDRAK escribió:Bueno, pues después de oir a mucha gente con problemas de rendimiento en ordenadores potentes con una GTX 1080 y similares, hoy he podido probar el juego en mi Pc nuevo (un i7 6700K, con 32 GB de RAM DDR4 a 2400 Mhz, una nVidia GTX 1080 Zotac AMP! Extreme, un SSD Crucial MX300 de 750 GB, etc...) y no me baja de 140 fps con todo al máximo y a 1080p (no tengo monitor 4K por ahora). Además carga muy muy rápido, apenas tengo que esperar viendo el 'mapa estelar' de inicio, y han desaparecido por completo las caídas a 10-8 fps tras un tiempo jugando al subir a la nave (al menos durante tres horas seguidas que he estado jugando). Todo esto con la versión 1.09 de GOG.


Imagino que sabes que puedes ponerlo a 4k (o 2k, etc.) aunque tengas monitor de 1080p. Desde la serie 9 de nvidia trae DSR.


Lo sé, de hecho lo he activado a 4K y todos los juegos que he probado, con todo en ultra, me van por encima de los 60 fps (en el caso del No Man's Sky, me va a 4K entre 80 y 90 fps constantes), entre los que he probado están el Rise of the Tomb Raider, el Gauntlet (en este la mejoría se nota muchísimo con el DSR), el Street Fighter V, el Dead or Alive 5 Last Round y alguno más...
biohazard100 escribió:
meigallodixital escribió:El juego en steam lo tienen unos 965.000 usuarios (para que luego digan que no hubo devoluciones masivas cuando estuvo a más 980.000 copias y porque cortaron el grifo que sino ...), y lo están jugando ahora mismo 2.400, el pico de los últimos 7 días fueron 4.100 (Domingo) ... en ps4 estarán contentos, en pc no mucho parece ...

Con estos números Sean no se levanta de su hamaca ni para coger el mojito ...



se te ha colado algun numero de mas en la gente que lo tiene no??? que lo tengan 965.000 personas me parece una locura [carcajad]


Se me coló el 9, es un 7, pero esas son las cifras. Sacado ahora mismo de steamdb -> 765,472 owners.

Infravaloriais las cifras de Steam, subnautica va camino de 1M de copias (940,642), rust es la risa ya (4,346,682) ... El tito Gabe hace tiempo que tiene la casa forrada de lingotes [carcajad]
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/the-makers-of-no-mans-sky-need-to-start-talking-again/


Es que no aprenden y se van a los extremos, antes hablaban hasta por los codos diciendo cosas de mas ahora no dicen ni una sola palabra. Con esto están dejando tirados a los pocos que seguimos con el juego dejandonos la sensación de que van a arreglar bugs y se va a quedar así.
Krain escribió:@VondrakESP

No creo que Hello Games vaya a trabajar mucho más en él. Si por lo menos todo aquel que lo compró se lo hubiera quedado... [+risas]. Entre que no lo bajan de precio y que la comunidad le ha dado la espalda, creo que lo que le espera a este juego es el entierro. Ojalá me equivoque.


Unos 130 millones de dólares de beneficio... esos que lo han devuelto, han sido pocos... muy pocos (lo que suele pasar, los lloros suenan más que los que quedan satisfechos)...

http://www.vgchartz.com/game/84663/no-mans-sky/

Ahora tan solo es que de esa enorme cantidad de pasta, inviertan en mejorar el juego, si es que quieren.
Naitguolf escribió:
Krain escribió:@VondrakESP

No creo que Hello Games vaya a trabajar mucho más en él. Si por lo menos todo aquel que lo compró se lo hubiera quedado... [+risas]. Entre que no lo bajan de precio y que la comunidad le ha dado la espalda, creo que lo que le espera a este juego es el entierro. Ojalá me equivoque.


Unos 130 millones de dólares de beneficio... esos que lo han devuelto, han sido pocos... muy pocos (lo que suele pasar, los lloros suenan más que los que quedan satisfechos)...

http://www.vgchartz.com/game/84663/no-mans-sky/

Ahora tan solo es que de esa enorme cantidad de pasta, inviertan en mejorar el juego, si es que quieren.


No confundas querer devolver con poder, 1.900 jugando ahora mismo en steam de 765.000 compradores ... en un juego que se vendió como infinito y solo ha pasado un mes y poco.
alexendo2444 escribió:
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/the-makers-of-no-mans-sky-need-to-start-talking-again/


Es que no aprenden y se van a los extremos, antes hablaban hasta por los codos diciendo cosas de mas ahora no dicen ni una sola palabra. Con esto están dejando tirados a los pocos que seguimos con el juego dejandonos la sensación de que van a arreglar bugs y se va a quedar así.


Bueno, parece que alguna novedad si que hay... Ayer, uno de los responsables de sonido del juego dijo en Twitter que están preparando nuevos sonidos y música para incluirlos en el primer parche de contenido que vendrá próximamente.

En cuanto a lo de mantener silencio y no decir ni 'mu' ni para defenderse de declaraciones como las de Shuhei Yoshida de hace unos días, estoy seguro de que es por los posibles NDAs a los que están sometidos por contrato, como es habitual con la grandes empresas. Hasta que estos no caduquen no podrán decir nada quieran o no.
@meigallodixital que el juego no sea lo que esperaban muchos no quiere decir que de verdad sea infinito o casi, nunca hay nada infinito xD

Hoy creo que se a comentado que estan preparando nuevo contenido, ya veremos cuanto tarda y si al final merece la pena, yo me tire mas de 70h con el juego por lo que ya lo doy mas que amortizado
meigallodixital escribió:
Naitguolf escribió:
Krain escribió:@VondrakESP

No creo que Hello Games vaya a trabajar mucho más en él. Si por lo menos todo aquel que lo compró se lo hubiera quedado... [+risas]. Entre que no lo bajan de precio y que la comunidad le ha dado la espalda, creo que lo que le espera a este juego es el entierro. Ojalá me equivoque.


Unos 130 millones de dólares de beneficio... esos que lo han devuelto, han sido pocos... muy pocos (lo que suele pasar, los lloros suenan más que los que quedan satisfechos)...

http://www.vgchartz.com/game/84663/no-mans-sky/

Ahora tan solo es que de esa enorme cantidad de pasta, inviertan en mejorar el juego, si es que quieren.


No confundas querer devolver con poder, 1.900 jugando ahora mismo en steam de 765.000 compradores ... en un juego que se vendió como infinito y solo ha pasado un mes y poco.


Ah bueno, si lo de poder es aquella gente que con 60 horas de juego querían devolverlo, sí claro, pobres, no podían....
@Naitguolf Ni un extremo ni otro, había jetas pero también gente con 3/4 horas (de hecho los sigue habiendo en steam), no te digo que lo devolviesen en masa los 700m pero más de uno y de dos por debajo de 10h iba a haber. Yo no defiendo ni a los jetas ni a hello, me parecen ambos del mismo percal.

Ahora ya es complicado saber el porcentaje porque muchos que lo hubiesen devuelto con esas horas al no tener posibilidad están haciendo el camino del atlas para por lo menos amortizarlo algo, solo hay que ver los reviews de steam ...

@juxx lo de 'infinito' con otras palabras fue dicho por la editora, que era un juego de largo recorrido, que cuando salió lo de 30h no se lo creían que era imposible, bla bla bla.

Y repito que muchos críticos como yo no queremos que muera, todo lo contrario, queremos lo prometido, no el hype, lo que prometió el responsable del proyecto que tampoco lo dijo la señora de la limpieza de hello games ... Es como si ahora la ps4 pro viene solo 1080 y decimos que lo de 4k hombre se dejara caer pero tampco lo firmaran con sangre, concho que lo dijo el ceo de sony ...

Y repito que lo tienen bastaste fácil para saber que quiere la gente, solo tienen que ver los mods .. otro tema es el core jugable, pero para pulir lo que hay tienen el guión de los mods más descargados.
Lista de nominaciones en el Joystick Awards 2016 para No man`s sky:

Juego más original
Mejor diseño visual
Mejor audio
Mejor juego independiente
Juego más innovador
Estudio del año
Mejor Juego del Año
Mejor juego de PlayStation

Solo son nominaciones , pero me parece increible ver como nos tratan de GILIPOLLAS .
Pues yo creo que el de origial y puede que el de diseño visual se los puede llevar ...
No creo que gane nada de esas nominaciones, y no porque no lo merezca en algunos aspectos, pero es que la competencia es fuerte. En original y diseño creo que The Witness puede ganar a No Man's Sky, o quizás The Witcher 3 BaW, que visualmente es un juego casi de 10.
Descargando parche de 1.1GB en GOG.
A ver que trae que hace 1 mes que no lo toco...(puto ark chupavidas [+risas] )
Menos de 1000 personas activas en steam que lastima de juego
A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.

Ya no es solo el tema de los problemas que ha tenido ni las falsas promesas de sus creadores.

Es que la base jugable del titulo no habia por donde cogerla.

Algo olia mal cuando en casi todos los video blogs del juego sus creadores se empeñaban en hacer notar el tema procedural vendiendolo como lo mas destacable del titulo, pero no es lo que mas importaba a los jugadores, si muy bonito todo, mira que colores, que variedad de planetas, de bichos pero ¿que habia entonces de lo que podias hacer dentro del juego? ¿LA JUGABILIDAD?

Al final todo es un gran escaparate cuando el interior esta vacio de mecanicas, profundidad.
clamp escribió:A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.

Ya no es solo el tema de los problemas que ha tenido ni las falsas promesas de sus creadores.

Es que la base jugable del titulo no habia por donde cogerla.

Algo olia mal cuando en casi todos los video blogs del juego sus creadores se empeñaban en hacer notar el tema procedural vendiendolo como lo mas destacable del titulo, pero no es lo que mas importaba a los jugadores, si muy bonito todo, mira que colores, que variedad de planetas, de bichos pero ¿que habia entonces de lo que podias hacer dentro del juego? ¿LA JUGABILIDAD?

Al final todo es un gran escaparate cuando el interior esta vacio de mecanicas, profundidad.


Una pena, porque a este título le hacen falta claramente al menos un par de años o año y medio de desarrollo, y realmente no es tan malo, tiene cosas que están muy bién, pero está a medio acabar. La jugabilidad no es mala, el problema es que necesita más contenido y más cosas por hacer, y un pulido y equilibrado de todo lo que hay, para que el encontrar todas las mejoras y los planos (por mencionar un ejemplo) sea algo más progresivo y alargado en el tiempo. A mí particularmente el juego me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de sus muchos fallos y carencias, y me dá rabia pensar en lo que este juego podría haber sido si se hubiese desarrollado correctamente. Se han juntado un montón de factores que lo han fastidiado todo: La salida apresurada a medio terminar, el precio (aunque a mí me costó 28 € en Gog Rusia), todo el hype que Sony y el bocazas de Sean Murray se encargaron de crear (por el que no he sido afectado ya que no me fijé en el juego hasta apenas un par de días antes de su salida). Yo creo firmemente que este juego nunca debió de haber dejado de ser un juego pensado para Pc, como lo era al principio antes del acuerdo con Sony, ya que este acuerdo ha fastidiado muchas cosas, y seguramente todo habría sido muy distinto, en precio, en calidad del juego y en todo.
@WiiBoy

Algunos lo tenemos en GOG... [+risas] pero está claro a lo que te refieres.Lástima no fuese como un ARK espacial.Por pedir...está el Empyrion Galactic que tiene gráficos malillos pero supera en todo lo demás al NMS.
SIRDRAK escribió:
clamp escribió:A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.

Ya no es solo el tema de los problemas que ha tenido ni las falsas promesas de sus creadores.

Es que la base jugable del titulo no habia por donde cogerla.

Algo olia mal cuando en casi todos los video blogs del juego sus creadores se empeñaban en hacer notar el tema procedural vendiendolo como lo mas destacable del titulo, pero no es lo que mas importaba a los jugadores, si muy bonito todo, mira que colores, que variedad de planetas, de bichos pero ¿que habia entonces de lo que podias hacer dentro del juego? ¿LA JUGABILIDAD?

Al final todo es un gran escaparate cuando el interior esta vacio de mecanicas, profundidad.


Una pena, porque a este título le hacen falta claramente al menos un par de años o año y medio de desarrollo, y realmente no es tan malo, tiene cosas que están muy bién, pero está a medio acabar. La jugabilidad no es mala, el problema es que necesita más contenido y más cosas por hacer, y un pulido y equilibrado de todo lo que hay, para que el encontrar todas las mejoras y los planos (por mencionar un ejemplo) sea algo más progresivo y alargado en el tiempo. A mí particularmente el juego me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de sus muchos fallos y carencias, y me dá rabia pensar en lo que este juego podría haber sido si se hubiese desarrollado correctamente. Se han juntado un montón de factores que lo han fastidiado todo: La salida apresurada a medio terminar, el precio (aunque a mí me costó 28 € en Gog Rusia), todo el hype que Sony y el bocazas de Sean Murray se encargaron de crear (por el que no he sido afectado ya que no me fijé en el juego hasta apenas un par de días antes de su salida). Yo creo firmemente que este juego nunca debió de haber dejado de ser un juego pensado para Pc, como lo era al principio antes del acuerdo con Sony, ya que este acuerdo ha fastidiado muchas cosas, y seguramente todo habría sido muy distinto, en precio, en calidad del juego y en todo.


+100
Este juego para alcanzar lo que Murray soñaba , tendria que haber salido solo para Pc y sin prisas , como parece que esta haciendo Crhis Roberts con "Star Citizen".
zafirus escribió:
SIRDRAK escribió:
clamp escribió:A mi no me sorprende, ya desde los primeros gameplays que mostraron habia algo que no terminaba de cuadrar y algunos avisamos en este mismo hilo.

Ya no es solo el tema de los problemas que ha tenido ni las falsas promesas de sus creadores.

Es que la base jugable del titulo no habia por donde cogerla.

Algo olia mal cuando en casi todos los video blogs del juego sus creadores se empeñaban en hacer notar el tema procedural vendiendolo como lo mas destacable del titulo, pero no es lo que mas importaba a los jugadores, si muy bonito todo, mira que colores, que variedad de planetas, de bichos pero ¿que habia entonces de lo que podias hacer dentro del juego? ¿LA JUGABILIDAD?

Al final todo es un gran escaparate cuando el interior esta vacio de mecanicas, profundidad.


Una pena, porque a este título le hacen falta claramente al menos un par de años o año y medio de desarrollo, y realmente no es tan malo, tiene cosas que están muy bién, pero está a medio acabar. La jugabilidad no es mala, el problema es que necesita más contenido y más cosas por hacer, y un pulido y equilibrado de todo lo que hay, para que el encontrar todas las mejoras y los planos (por mencionar un ejemplo) sea algo más progresivo y alargado en el tiempo. A mí particularmente el juego me gusta mucho, pero eso no quiere decir que no me dé cuenta de sus muchos fallos y carencias, y me dá rabia pensar en lo que este juego podría haber sido si se hubiese desarrollado correctamente. Se han juntado un montón de factores que lo han fastidiado todo: La salida apresurada a medio terminar, el precio (aunque a mí me costó 28 € en Gog Rusia), todo el hype que Sony y el bocazas de Sean Murray se encargaron de crear (por el que no he sido afectado ya que no me fijé en el juego hasta apenas un par de días antes de su salida). Yo creo firmemente que este juego nunca debió de haber dejado de ser un juego pensado para Pc, como lo era al principio antes del acuerdo con Sony, ya que este acuerdo ha fastidiado muchas cosas, y seguramente todo habría sido muy distinto, en precio, en calidad del juego y en todo.


+100
Este juego para alcanzar lo que Murray soñaba , tendria que haber salido solo para Pc y sin prisas , como parece que esta haciendo Crhis Roberts con "Star Citizen".


El problema es que un estudio como hello games no se puede permitir mas tiempo de desarrollo sin una financiacion. Tenian dos opciones, sacar el producto como EA y financiarse de ese modo, o haber dicho claramente lo que habia hasta ahora y mostrar un roadmap con el contenido programado...
En vez de eso, han sacado un producto muy por debajo de las expectativas creadas por ellos mismos. Han mantenido silencio hasta el dia de hoy, y aun ahora sigue siendo un software inestable...
No es malo ser anbicioso, pero hay que conocer tus posibilidades y ser consecuente con ello...

Saludos
Yo no estoy de acuerdo con lo de la financiación, sacan un early y si el juego es bueno no van a tener problemas, pongo el ejemplo de subnautica que siendo early lleva casi 1M de copias en steam y al final sacan la versión dde xone también. El caso es que me da que se les fue de la mano el proyecto en magnitud y capacidad del propio estudio.

De haberlo sacado en early lo que ahora son mods hubieran sido feedback de los jugadores y hubiera salido más pulido por lo menos lo que ya hay. Fijaos que muchas cosas que tiene de defecto con un par de 'ñapas' las podían haber disimulado. Por ejemplo lo de las bases, que no las pintara el motor hasta que llevases un tiempo en el planeta y luego que lo planteasen como que mandas coordenadas a las estaciones orbitales y a partir de entonces aterrizan el resto de razas y por eso están como a medio construir, pero tú eres el descrubridor y la comunidad galáctica te ingresa créditos en cuenta por ello.

Y como estas podrían haber hecho más cosas con el soporte de la comunidad.
Yo creo que no hubieran tenido problemas de financiarse con un Kickstarter y con un Early acess, viendo como han triunfado otros juegos y el ingreso que han tenido. Fíjate el hype que había con el juego, simplemente diciendo lo mismo pero remarcando que son cosas que iran implementando la gente lo hubiera comprado igualmente y no hubiera habido tantas criticas por que es un EA y ya crecerá poco a poco. Luego ya poco a poco solo tenían que ir implementando esas cosas... pero si promocionas el juego con X características, lo vendes como un juego completo y al final no tiene ni la mitad de las cosas que prometías y que tiene pinta de ser un Early Acess pues pasa lo que pasa xD.

Yo ya lo he dicho mas de una vez, como Early Acess hubieran triunfado por que podrían haber sacado el juego tal cual esta ahora y luego dedicarle mas tiempo a implementar poco a poco esas cosas que habían prometido.

Saludos!
yo opino que por el coste del juego deberían haber dejado que Sony metiera mano en el juego para pulirlo a tope o bien no dejar que Sony metiera ni un duro en marketing ni en el juego, haciendo que costara la mitad o menos
Lord Duke escribió:Yo creo que no hubieran tenido problemas de financiarse con un Kickstarter y con un Early acess, viendo como han triunfado otros juegos y el ingreso que han tenido. Fíjate el hype que había con el juego, simplemente diciendo lo mismo pero remarcando que son cosas que iran implementando la gente lo hubiera comprado igualmente y no hubiera habido tantas criticas por que es un EA y ya crecerá poco a poco. Luego ya poco a poco solo tenían que ir implementando esas cosas... pero si promocionas el juego con X características, lo vendes como un juego completo y al final no tiene ni la mitad de las cosas que prometías y que tiene pinta de ser un Early Acess pues pasa lo que pasa xD.

Yo ya lo he dicho mas de una vez, como Early Acess hubieran triunfado por que podrían haber sacado el juego tal cual esta ahora y luego dedicarle mas tiempo a implementar poco a poco esas cosas que habían prometido.

Saludos!

Está claro que tal como está es carne de ser EA, pero económicamente no es más rentable. No puedes poner un EA a 60€ y si costara 20€ igual habían tenido la décima parte de ingresos. Mejor sacarlo como juego completo a 60€, que incluso contando las devoluciones por engaño te sacas un dinero.
Eso es lo que debieron pensar, porque si no no hay quién lo entienda.
Frankijdc escribió:yo opino que por el coste del juego deberían haber dejado que Sony metiera mano en el juego para pulirlo a tope o bien no dejar que Sony metiera ni un duro en marketing ni en el juego, haciendo que costara la mitad o menos


Todo lo contrario... El estar Sony de por medio es lo que ha hecho, entre otras cosas, que hayan tenido que sacar el juego con prisas y sin terminar (hay pistas de ello por todo el juego y hasta en el código del mismo). Toda la ira y las críticas se han vertido sobre Hello Games y Sean Murray, pero Sony es igual de responsable de este desastre y se ha ido de rositas y dejado a Hello Games como cabeza de turco mientras aprovechan para hacer leña del árbol caído.
No es un tema de financiacion, ellos tenian una idea clara del producto que querian hacer. Querian hacer un juego simplon y parece que el 90% del desarrollo iba centrado en la parte tecnica. Aquel algoritmo para generar los mundos pero se obviaba por aquellos que contribuyeron al hype (blogs y foros) lo que podias hacer dentro del juego aparte de ser un mero espectador, moverte y recolectar.

Era un juego que se veia a leguas que te aburriria a las 10 horas.
Lo que está claro es que deben sacar contenido pronto o adiós hello games para siempre
clamp escribió:No es un tema de financiacion, ellos tenian una idea clara del producto que querian hacer. Querian hacer un juego simplon y parece que el 90% del desarrollo iba centrado en la parte tecnica. Aquel algoritmo para generar los mundos pero se obviaba por aquellos que contribuyeron al hype (blogs y foros) lo que podias hacer dentro del juego aparte de ser un mero espectador, moverte y recolectar.

Era un juego que se veia a leguas que te aburriria a las 10 horas.


Por eso es tan importante el feedback de los jugadores, sobretodo con un estudio relativamente nuevo... Si el juego actualmente es lo que ellos querian hacer, es evidente que tuvieron una vision equivocada de su propio producto..

Saludos
Y ahora están callados como putas no hablan con nadie enfin os recomiendo a todos elite dangerous juegazo y con comunidad y eventos activos a tope ah y con online xddddddd
WiiBoy escribió:Y ahora están callados como putas no hablan con nadie enfin os recomiendo a todos elite dangerous juegazo y con comunidad y eventos activos a tope ah y con online xddddddd


Eso de juegazo... según gustos. Además de advertir de que no se parecen en nada.
@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real
WiiBoy escribió:@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real


Ufff Cuando hablamos de Astronomia , cualquier referencia a tamaño real es algo colosal , estas seguro que dicen que los planetas seran a tamaño real ? cogiendo la Tierra como planeta base , ni muy grande ni enano claro.
Estamos hablando de 510,1 millones de Kilometros cuadrados.
@zafirus ya son a tamaño a real todos los planetas aterriza en martes y andarlo es putamente la realidad
WiiBoy escribió:@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real


Sólo era una opinión (el juego base a mi me aburrió muchísimo), y la expansión me parece un timo (sacarla sin arreglar los bugs del juego base), y según leí, por ahora, no aporta mucho.

También era para que la gente se informara antes, ya que no me parecen el mismo tipo de juegos, o al menos por ahora.
zafirus escribió:
WiiBoy escribió:@Arzall si lo que quieres exploración en el elite tienes millones de estrellas para explorar an metido planetas están metiendo vida extraterrestre... Eventos sobre su descubrimiento tienes una galaxia que cambia según los jugadores .... Informate la expansión horizont es genial, y se habla que meterán planetas con atmósfera y todo a tamaño real


Ufff Cuando hablamos de Astronomia , cualquier referencia a tamaño real es algo colosal , estas seguro que dicen que los planetas seran a tamaño real ? cogiendo la Tierra como planeta base , ni muy grande ni enano claro.
Estamos hablando de 510,1 millones de Kilometros cuadrados.


En teoría así es, los planetas están recreados a escaña 1:1 o al menos los que se conocen y se cree saber su tamaño... Elite dangerous tiene la mejor recreación de la vía láctea hecha hasta ahora, 400 billones de sistemas de los cuales algunos son binarios... La media seria de unos 5-6 planetas por sistemas (los hay con bastantes mas planetas y lunas pero también los hay prácticamente vacíos) y orbitan y rotan a tiempo real...
Como ya han comentado mas atrás, para gustos los colores pero es sin duda la mejor recreación de nuestra galaxia y para mi también la mas bonita...

Hechad un vistazo a este video de obsidian ant, veréis lo bonito que es...
https://www.youtube.com/watch?v=CVgeRWMQ8c0


Saludos y perdon por el offtopic
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@taigcris Aún recuerdo los días previos al lanzamiento de NMS que se habló del ED y dije por favor no comparéis a Dios con un gitano (dios=ED) y más de uno lo interpretó al revés jajajajaja menudos iluminados los tíos, unos verdaderos visionarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Retomé el juego la semana pasada (NMS) y la 1.09 es injugable, mucho peor rendimiento que en las versiones anteriores. Esta gente da 2 pasos adelante y 500 para atrás cada ves que tocan algo.

Me imagino a los programadores de NMS tal que así [qmparto] [qmparto]

Imagen

De los portales seguimos sin noticias, ¿no? ¿Siguen sin funcionar?
alexendo2444 escribió:Y cuando pensabamos que no podría ser peor.

http://www.eurogamer.es/articles/2016-09-28-la-asa-investiga-a-no-mans-sky-por-publicidad-enganosa


Mira justamente encima tuyo..

Y la asa es de uk ( o eso pone en la noticia ), nosotros deberíamos hacer lo mismo, denunciarlo por publicidad engañosa.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo también venía a poner el link de eurogamer de la ASA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no se quede en UK y a nivel mundial se monte el pollo que se tiene que montar con estos impresentables.
En PC jugando 1.000 y pico personas, GUAU [carcajad]
MikeFg escribió:En PC jugando 1.000 y pico personas, GUAU [carcajad]


Players online
1,409
right now

1,656
24h peak

212,613
all-time peak
2 months ago

https://steamdb.info/app/275850/graphs/

[carcajad]
No sé de qué os reís. Para ser un juego offline que no ha recibido ni una actualización de contenido 2 meses después de su salida son datos bastante normales. De hecho tiene los mismos jugadores que subnautica (habiendo vendido 200.000 copias menos) y bastante mejores estadísticas de tiempo medio jugado que este último, que esto último es lo más importante.

Buscad un juego offline que no haya recibido añadidos y tenga una historia con fin, veréis las gráficas muy similares.
No entiendo por qué se investiga a este juego y no a los demás
Lazebrazul escribió:No entiendo por qué se investiga a este juego y no a los demás


Creo que por la cantidad de quejas que ha recibido por parte de los consumidores. Si se hiciese lo mismo con las grandes, pues también se les investigaría, pero con estas la gente pasa por el aro facilmente.
Strait escribió:No sé de qué os reís. Para ser un juego offline que no ha recibido ni una actualización de contenido 2 meses después de su salida son datos bastante normales. De hecho tiene los mismos jugadores que subnautica (habiendo vendido 200.000 copias menos) y bastante mejores estadísticas de tiempo medio jugado que este último, que esto último es lo más importante.

Buscad un juego offline que no haya recibido añadidos y tenga una historia con fin, veréis las gráficas muy similares.

subnautica me ha costado 7 euros,llevo 40h jugadas y aun no me he cansado y es un early acces con actualizaciones periodicas.Soporte para VR que de da un plus de inmersion
nms me costo 28 en gog rusia, en 10h ya me canse de hacer lo mismo.Juego vendido como gold y sin ninguna actualizacion de contenido,sin vr pese a que cuando le preguntaban a muray sobre el tema era ambiguo.

Relacion euro/diversion en mi caso no tiene color
Subnautica 0,17€ la hora y mejorando
NMS :2,8€ la hora y no lo tocare mas
Kikokage escribió:
Lazebrazul escribió:No entiendo por qué se investiga a este juego y no a los demás


Creo que por la cantidad de quejas que ha recibido por parte de los consumidores. Si se hiciese lo mismo con las grandes, pues también se les investigaría, pero con estas la gente pasa por el aro facilmente.

Están yendo a por un estudio pequeño y lo saben, con CAPCOM fue mucho más sangrante y no se atrevieron, por poner un ejemplo en esta generación, es más, tambien el juego de CAPCOM es exclusivo de P$4 [fiu]
no se si me equivoco ya que street fighter no me intereso mucho, pero creo recordar que se sabia que el juego vendría con pocos personajes y pocos modos de juego.
Me parece una chapuza y un modelo de negocio nefasto para los jugadores, pero dijeron lo que había antes de venderlo no?
@ericmval Lo he puesto como ejemplo ante todo, mostaba cosas que luego se han añadido como "atualización" como el single y los personajes y además los primeros días no funcionaba el online al cuál iba enfocado y por si fuera poco sigue con bugs gordos de los que advierte la propia compañia, en el modo supervivencia si lo quieres buscar

Se está cumpliendo la máxima de debil con el fuerte, fuerte con el debil y me surge la pregunta de si el tal Sean debería de haberle dicho a $ony que no a tanto bombo o lo buscaba, quiero decir, pensaban que habían encontrado un filón como si fuera un candy crush
Lazebrazul escribió:@ericmval Lo he puesto como ejemplo ante todo, mostaba cosas que luego se han añadido como "atualización" como el single y los personajes y además los primeros días no funcionaba el online al cuál iba enfocado y por si fuera poco sigue con bugs gordos de los que advierte la propia compañia, en el modo supervivencia si lo quieres buscar

Se está cumpliendo la máxima de debil con el fuerte, fuerte con el debil y me surge la pregunta de si el tal Sean debería de haberle dicho a $ony que no a tanto bombo o lo buscaba, quiero decir, pensaban que habían encontrado un filón como si fuera un candy crush


A ver yo croe que no puedes compararlos, el problema de No Mans Sky es que a sobrepasado un limite. Aunque Capcom la cago con el Street Fighter creo que ya se sabia de antemano como iba a funcionar el tema, osea se sabia que tendría una plantilla pequeña que se iría ampliando y también se sabia que no tendría el modo historia de salida... vamos que muchas cosas de las que se quejaba la peña ya se sabia de antemano que no iban a estar en la release del juego.

Con No Mans Sky eran todo promesas y mira que se le preguntaron muchas cosas en las entrevistas y todo era si, si, si, si, si y de vez en cuanto un si pequeño... al final a resultado ser todo no.

De todas formas una cosa es que el juego sea una cagada por que la jugada de sacarlo a trozos no a salido bien y otra cosa es promocionar un juego con muchas características y que luego esas características sean inexistentes. Lo que se investiga es si han mentido a la hora de promocionar el juego (que creo que es bastante evidente la respuesta) xD.

Saludos!
11121 respuestas