Strait escribió:No sé de qué os reís. Para ser un juego offline que no ha recibido ni una actualización de contenido 2 meses después de su salida son datos bastante normales. De hecho tiene los mismos jugadores que subnautica (habiendo vendido 200.000 copias menos) y bastante mejores estadísticas de tiempo medio jugado que este último, que esto último es lo más importante.
Buscad un juego offline que no haya recibido añadidos y tenga una historia con fin, veréis las gráficas muy similares.
clockwok escribió:Strait escribió:No sé de qué os reís. Para ser un juego offline que no ha recibido ni una actualización de contenido 2 meses después de su salida son datos bastante normales. De hecho tiene los mismos jugadores que subnautica (habiendo vendido 200.000 copias menos) y bastante mejores estadísticas de tiempo medio jugado que este último, que esto último es lo más importante.
Buscad un juego offline que no haya recibido añadidos y tenga una historia con fin, veréis las gráficas muy similares.
Pero no tenia online?
Kikokage escribió:Lazebrazul escribió:No entiendo por qué se investiga a este juego y no a los demás
Creo que por la cantidad de quejas que ha recibido por parte de los consumidores. Si se hiciese lo mismo con las grandes, pues también se les investigaría, pero con estas la gente pasa por el aro facilmente.
DinozzoESP escribió:Tío acabo de ver el final del "juego"/"galaxia" y es lo más decepcionante que he visto en años...
Habría quedado bien como demo.
DinozzoESP escribió:Tío acabo de ver el final del "juego"/"galaxia" y es lo más decepcionante que he visto en años...
Habría quedado bien como demo.
Strait escribió:DinozzoESP escribió:Tío acabo de ver el final del "juego"/"galaxia" y es lo más decepcionante que he visto en años...
Habría quedado bien como demo.
Una demo de 50 horas
After all that research I know that the game has enough content to at least differentiate everything on each planet, so I can’t blame the content or the engine for not delivering. I have to blame the engine tuning and its configuration. I also have to blame those cursed multiplatform releases and the publisher. I’m 10000000000000000000% sure that the devs were rushed to release the game. The game that we got is not even close to a finished game, and obviously not even close reaching the 80% of the capabilities of the underlying game engine. From inspecting the files this is CRYSTAL CLEAR. Its closer to a tech demo than a game. Trying to deliver the same stuff over PC and PS4, simply butchers the game and probably trying to make it work on lower end specs and as higher framerates as possible, butchers the game even more. Personally I’m expecting updates and LOTS of them. I can forgive lots of HG’s mistakes on the game release, overpricing, lack of communication, even the lack of features (like multiplayer, which honestly I don’t give a sh*t about), BUT what I can’t forgive is that, considering that pre-release pretty messed up and pressured situation, they didn’t at least deliver an overall ingame engine configuration. What modders are doing right now is to dive into the files and try to find ways of making that VERY SAME ENGINE, create richer and more diverse content, and most of the time they succeed on that, simply because it IS capable of delivering way better stuff that it is doing right now. So all those options should have been accessible to every single player, and not found out only by modders. Obviously they chose no to do it is because they wanted all users to have the same universe, so that sharing waypoints, creatures, planets makes sense. But they should’ve included that. Force offline play and prove to all gamers what the engine is capable of.
Deschamps escribió:@zarduk , según ese artículo "un conocido periodista de la prensa de videojuegos, asegura que fue el propio estudio quien decidió el precio del juego, y no Sony". Vamos, absolutamente fiable y contrastado... Preferiría declaraciones de algún responsable de Sony, la verdad.
Strait escribió:DinozzoESP escribió:Tío acabo de ver el final del "juego"/"galaxia" y es lo más decepcionante que he visto en años...
Habría quedado bien como demo.
Una demo de 50 horas
Lord Duke escribió:Deschamps escribió:@zarduk , según ese artículo "un conocido periodista de la prensa de videojuegos, asegura que fue el propio estudio quien decidió el precio del juego, y no Sony". Vamos, absolutamente fiable y contrastado... Preferiría declaraciones de algún responsable de Sony, la verdad.
Hombre no se si sera el mismo periodista pero también salio un articulo hace poco de una persona (imagino que conocida) que Sean no lo quería "por el estudio" debido a su "negativismo". El opinaba que No Mans Sky era mas indicado para ser un titulo Early Acess que se desarrollara poco a poco pero que a Sean se le había subido el humo a la cabeza y quería que fuera un juego de 60€ como si fuera un triple A, era muy ambicioso y no se daba cuenta de las limitaciones que tenían al ser un estudio pequeño
Deschamps escribió:Lord Duke escribió:Deschamps escribió:@zarduk , según ese artículo "un conocido periodista de la prensa de videojuegos, asegura que fue el propio estudio quien decidió el precio del juego, y no Sony". Vamos, absolutamente fiable y contrastado... Preferiría declaraciones de algún responsable de Sony, la verdad.
Hombre no se si sera el mismo periodista pero también salio un articulo hace poco de una persona (imagino que conocida) que Sean no lo quería "por el estudio" debido a su "negativismo". El opinaba que No Mans Sky era mas indicado para ser un titulo Early Acess que se desarrollara poco a poco pero que a Sean se le había subido el humo a la cabeza y quería que fuera un juego de 60€ como si fuera un triple A, era muy ambicioso y no se daba cuenta de las limitaciones que tenían al ser un estudio pequeño
Ya. Si no dudo que haya periodistas especulando sobre ese particular. Pero que para estar seguros sobre este tema del precio, lo único realmente incontestable sería que salieran jefes de Sony diciendo "Fue cosa de Murray", o que Murray lo desmintiera. El resto no dejan de ser suposiciones.
Strait escribió:Por lo que dijo el de sonido en Twitter están trabajando todos en el próximo update. Espero que sea de contenido y que empiecen a mejorarlo.
AlexTemina escribió:Cuenta hackeada o rendición?
https://twitter.com/hellogames/status/7 ... 1219756033
SIRDRAK escribió:AlexTemina escribió:Cuenta hackeada o rendición?
https://twitter.com/hellogames/status/7 ... 1219756033
Qué ponía el mensaje? Ya no aparece, ha sido eliminado... Posiblemente se lo hayan hackeado.
Strait escribió:Por lo que dijo el de sonido en Twitter están trabajando todos en el próximo update. Espero que sea de contenido y que empiecen a mejorarlo.
Lord Duke escribió:Hombre yo creo que les abran entrado en la cuenta y para evitar posibles lios hayan puesto el candado por si acaso.
Saludos!
SIRDRAK escribió:Lord Duke escribió:Hombre yo creo que les abran entrado en la cuenta y para evitar posibles lios hayan puesto el candado por si acaso.
Saludos!
Lo más probable...
En otro orden de cosas... He encontrado accidentalmente algo interesante. Echando un ojo por los foros de Steam para curiosear sobre lo que ha pasado con su Twitter, me he enterado de que al parecer Sean Murray ha sido entrevistado en un podcast de Chanel33 DESPUÉS de la salida del juego. Os dejo aquí el enlace (yo aún no he tenido tiempo de escuchar la entrevista). La entrevista con Sean Murray empieza sobre el minuto 29, después de que los del podcast hagan un análisis del juego:
https://soundcloud.com/channel33/ep-166-no-mans-sky-with-ben-lindbergh-jason-concepcion-and-creator-sean-murray
Lord Duke escribió:SIRDRAK escribió:Lord Duke escribió:Hombre yo creo que les abran entrado en la cuenta y para evitar posibles lios hayan puesto el candado por si acaso.
Saludos!
Lo más probable...
En otro orden de cosas... He encontrado accidentalmente algo interesante. Echando un ojo por los foros de Steam para curiosear sobre lo que ha pasado con su Twitter, me he enterado de que al parecer Sean Murray ha sido entrevistado en un podcast de Chanel33 DESPUÉS de la salida del juego. Os dejo aquí el enlace (yo aún no he tenido tiempo de escuchar la entrevista). La entrevista con Sean Murray empieza sobre el minuto 29, después de que los del podcast hagan un análisis del juego:
https://soundcloud.com/channel33/ep-166-no-mans-sky-with-ben-lindbergh-jason-concepcion-and-creator-sean-murray
Hombre en la información pone que es de hace 2 meses y al principio de la entrevista dice que acaba de salir esa semana el juego... con lo que es una entrevista que le hicieron justo en al semana del lanzamiento cuando las cosas aun no estaban turbias xD.
Saludos!
Wiyu escribió:Es que Hello Games se ha reido de la manera mas cruel de cualquiera que se haya comido este juego con patatas y no haya podido devolverlo a tiempo. 99,8% de los jugadores perdidos en apenas un mes y algo, los numeros hablan por si solos.
El tweet ese que sea por un hackeo o no es algo irrelevante, que fue un fallo es una verdad universal como que todos, llegado el dia, moriremos (aunque unos con un poco de mas cancer por haber jugado a esta bazocia infecta).
Caraje escribió:Pues segun Polygon, el tweet no ha sido un hakeo, ha sido real.
http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-man-sky-creator-game-was-a-mistake
Caraje escribió:Pues segun Polygon, el tweet no ha sido un hakeo, ha sido real.
http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-man-sky-creator-game-was-a-mistake
SIRDRAK escribió:Caraje escribió:Pues segun Polygon, el tweet no ha sido un hakeo, ha sido real.
http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-man-sky-creator-game-was-a-mistake
Pese a lo que muchos puedan pensar, independientemente de la gran cantidad de errores que Sean Murray ha cometido durante el desarrollo de este juego, no debe estar pasándolo nada bién. Yo no creo que realmente su intención fuera estafar a los compradores de su juego, sino un conjunto de malas decisiones tomadas que han llevado a que el juego haya salido como lo ha hecho, despertando la ira de un enorme sector de los jugadores. Estoy seguro de que él es consciente de que puede haber sellado su futuro y el de su estudio en esta industria, y de que realmente quería hacer algo grande cuando empezó a desarrollar el juego, pero todo se le acabó escapando de las manos por tomar malas decisiones y no saber asumir sus consecuencias. No creo que fuera lo que realmente él pretendía, y ahora debe sentirse incapaz de afrontarlo todo y dar la cara.
Sin embargo, está equivocado... No Man's Sky no ha sido un error.... La idea era buena, y por lo que indican otros desarrolladores, el engine está bién hecho y tiene muchas posibilidades. El error ha sido tomar las decisiones que han tomado para sacar el juego, empezando por asociarse con Sony en lugar de intentar sacarlo por sus propios medios en un Early Access, que habría hecho que todo fuera muy diferente, siguiendo por decidir no contratar un PR o pedírselo a Sony y ser él el que se encargase de hacer de portavoz del estudio en presentaciones y entrevistas, sabiendo además que no se encuentra cómodo ni tiene experiencia en ese papel (algo que él mismo ha dicho en diversas entrevistas). El error ha sido sacar el juego en un estado prematuro (al margen de la implicación que pudiera tener o no Sony en esto, lo cierto es que Hello Games son quienes realmente tienen la última palabra), no saber ponerse en su sitio en las entrevistas y negar que ciertas opciones (como el multijugador) estuvieran presentes por muy impopular que fuese decirlo, no ser humilde y admitir los errores y pedir perdón, admitir que muchas cosas no se incluirían al final.
En resumen: El error no es el juego, sino quienes lo han sacado, y sobre todo el cómo lo han sacado.
Wiyu escribió:Pero da exactamente igual que lo sea o no, es una verdad como un piano
Wiyu escribió:SIRDRAK escribió:Caraje escribió:Pues segun Polygon, el tweet no ha sido un hakeo, ha sido real.
http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-man-sky-creator-game-was-a-mistake
Pese a lo que muchos puedan pensar, independientemente de la gran cantidad de errores que Sean Murray ha cometido durante el desarrollo de este juego, no debe estar pasándolo nada bién. Yo no creo que realmente su intención fuera estafar a los compradores de su juego, sino un conjunto de malas decisiones tomadas que han llevado a que el juego haya salido como lo ha hecho, despertando la ira de un enorme sector de los jugadores. Estoy seguro de que él es consciente de que puede haber sellado su futuro y el de su estudio en esta industria, y de que realmente quería hacer algo grande cuando empezó a desarrollar el juego, pero todo se le acabó escapando de las manos por tomar malas decisiones y no saber asumir sus consecuencias. No creo que fuera lo que realmente él pretendía, y ahora debe sentirse incapaz de afrontarlo todo y dar la cara.
Sin embargo, está equivocado... No Man's Sky no ha sido un error.... La idea era buena, y por lo que indican otros desarrolladores, el engine está bién hecho y tiene muchas posibilidades. El error ha sido tomar las decisiones que han tomado para sacar el juego, empezando por asociarse con Sony en lugar de intentar sacarlo por sus propios medios en un Early Access, que habría hecho que todo fuera muy diferente, siguiendo por decidir no contratar un PR o pedírselo a Sony y ser él el que se encargase de hacer de portavoz del estudio en presentaciones y entrevistas, sabiendo además que no se encuentra cómodo ni tiene experiencia en ese papel (algo que él mismo ha dicho en diversas entrevistas). El error ha sido sacar el juego en un estado prematuro (al margen de la implicación que pudiera tener o no Sony en esto, lo cierto es que Hello Games son quienes realmente tienen la última palabra), no saber ponerse en su sitio en las entrevistas y negar que ciertas opciones (como el multijugador) estuvieran presentes por muy impopular que fuese decirlo, no ser humilde y admitir los errores y pedir perdón, admitir que muchas cosas no se incluirían al final.
En resumen: El error no es el juego, sino quienes lo han sacado, y sobre todo el cómo lo han sacado.
¿A ti te han vendido la idea o el juego? /facepalm
Deschamps escribió:Wiyu escribió:Pero da exactamente igual que lo sea o no, es una verdad como un piano
Hombre... ¿cómo va a dar igual?
Al margen de la opinión de cada cual sobre el juego y sus desarrolladores, hay un mundo de distacia entre que te entren sin autorización en tu cuenta a postear lo que les venga en gana o a que tú de forma consciente y voluntaria decidas enviar un mensaje de ese calibre. Esto segundo es muy heavy. Como para mear y no echar gota...
Wiyu escribió:en fin, lo que hay que ver.
Deschamps escribió:Wiyu escribió:en fin, lo que hay que ver.
¿Qué es lo que hay que ver? ¿Que tengo sentido común suficiente como para diferenciar un vil hackeo de una desfachatez desvergonzada? ¿Aunque el juego me parezca una tomadura de pelo?
SIRDRAK escribió:Caraje escribió:Pues segun Polygon, el tweet no ha sido un hakeo, ha sido real.
http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-man-sky-creator-game-was-a-mistake
Pese a lo que muchos puedan pensar, independientemente de la gran cantidad de errores que Sean Murray ha cometido durante el desarrollo de este juego, no debe estar pasándolo nada bién. Yo no creo que realmente su intención fuera estafar a los compradores de su juego, sino un conjunto de malas decisiones tomadas que han llevado a que el juego haya salido como lo ha hecho, despertando la ira de un enorme sector de los jugadores. Estoy seguro de que él es consciente de que puede haber sellado su futuro y el de su estudio en esta industria, y de que realmente quería hacer algo grande cuando empezó a desarrollar el juego, pero todo se le acabó escapando de las manos por tomar malas decisiones y no saber asumir sus consecuencias. No creo que fuera lo que realmente él pretendía, y ahora debe sentirse incapaz de afrontarlo todo y dar la cara.
Sin embargo, está equivocado... No Man's Sky no ha sido un error.... La idea era buena, y por lo que indican otros desarrolladores, el engine está bién hecho y tiene muchas posibilidades. El error ha sido tomar las decisiones que han tomado para sacar el juego, empezando por asociarse con Sony en lugar de intentar sacarlo por sus propios medios en un Early Access, que habría hecho que todo fuera muy diferente, siguiendo por decidir no contratar un PR o pedírselo a Sony y ser él el que se encargase de hacer de portavoz del estudio en presentaciones y entrevistas, sabiendo además que no se encuentra cómodo ni tiene experiencia en ese papel (algo que él mismo ha dicho en diversas entrevistas). El error ha sido sacar el juego en un estado prematuro (al margen de la implicación que pudiera tener o no Sony en esto, lo cierto es que Hello Games son quienes realmente tienen la última palabra), no saber ponerse en su sitio en las entrevistas y negar que ciertas opciones (como el multijugador) estuvieran presentes por muy impopular que fuese decirlo, no ser humilde y admitir los errores y pedir perdón, admitir que muchas cosas no se incluirían al final.
En resumen: El error no es el juego, sino quienes lo han sacado, y sobre todo el cómo lo han sacado.
Edit: Ahora dicen en Polygon que en Hello Games le han dicho que fué un empleado descontento... A saber qué será verdad...
Lord Duke escribió:SIRDRAK escribió:Caraje escribió:Pues segun Polygon, el tweet no ha sido un hakeo, ha sido real.
http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-man-sky-creator-game-was-a-mistake
Pese a lo que muchos puedan pensar, independientemente de la gran cantidad de errores que Sean Murray ha cometido durante el desarrollo de este juego, no debe estar pasándolo nada bién. Yo no creo que realmente su intención fuera estafar a los compradores de su juego, sino un conjunto de malas decisiones tomadas que han llevado a que el juego haya salido como lo ha hecho, despertando la ira de un enorme sector de los jugadores. Estoy seguro de que él es consciente de que puede haber sellado su futuro y el de su estudio en esta industria, y de que realmente quería hacer algo grande cuando empezó a desarrollar el juego, pero todo se le acabó escapando de las manos por tomar malas decisiones y no saber asumir sus consecuencias. No creo que fuera lo que realmente él pretendía, y ahora debe sentirse incapaz de afrontarlo todo y dar la cara.
Sin embargo, está equivocado... No Man's Sky no ha sido un error.... La idea era buena, y por lo que indican otros desarrolladores, el engine está bién hecho y tiene muchas posibilidades. El error ha sido tomar las decisiones que han tomado para sacar el juego, empezando por asociarse con Sony en lugar de intentar sacarlo por sus propios medios en un Early Access, que habría hecho que todo fuera muy diferente, siguiendo por decidir no contratar un PR o pedírselo a Sony y ser él el que se encargase de hacer de portavoz del estudio en presentaciones y entrevistas, sabiendo además que no se encuentra cómodo ni tiene experiencia en ese papel (algo que él mismo ha dicho en diversas entrevistas). El error ha sido sacar el juego en un estado prematuro (al margen de la implicación que pudiera tener o no Sony en esto, lo cierto es que Hello Games son quienes realmente tienen la última palabra), no saber ponerse en su sitio en las entrevistas y negar que ciertas opciones (como el multijugador) estuvieran presentes por muy impopular que fuese decirlo, no ser humilde y admitir los errores y pedir perdón, admitir que muchas cosas no se incluirían al final.
En resumen: El error no es el juego, sino quienes lo han sacado, y sobre todo el cómo lo han sacado.
Edit: Ahora dicen en Polygon que en Hello Games le han dicho que fué un empleado descontento... A saber qué será verdad...
Hombre quizá no quisiera estafar pero es su culpa el haberlo montado todo tan mal. Te recuerdo que los primeros días del lanzamiento aun se hacia el loco en twitter bromeando con lo de los dos jugadores y asegurando que si había online y que seria algún problema de los servers... vamos a ver si cuela...
Si la has cagado lo mas sensato es que lo reconozcas y saques algún comunicado pidiendo perdón etc.. pero siempre a mantenido silencio.
También salio en un articulo de una persona "cercana" que Sean no lo quería por el estudio por su "negatividad" ya que habían "discutido" sobre el juego, esta persona le dijo a Sean que estaba apuntando demasiado alto y que le pegaba mas un sistema de Early Acess pero que Sean estaba empeñado en que fuera un juego de 60$ como un triple A y que se olvidaba de las limitaciones de su equipo.
Saludos!