[HO] No Man's Sky

Soulsnake escribió:@Strait alan wake tambien era un estudio pequeño y sacaron un juegazo...

No me compares a 13 personas con esta lista: https://www.youtube.com/watch?v=ZJIWGBBcsng
Strait escribió:
Soulsnake escribió:@Strait alan wake tambien era un estudio pequeño y sacaron un juegazo...

No me compares a 13 personas con esta lista: https://www.youtube.com/watch?v=ZJIWGBBcsng

Lo que se refiere es que hay estudios pequeños con mucha menos gente que han sacado juegos que son muy buenos. Muchos de esos estudios Indies han hecho lo que deberían haber hecho los de Hello Games y es hacer la típica campaña de early acess y ir creciendo poco a poco. Aquí el problema es que se han crecido y han apuntado por un proyecto muy ambicioso que estaba fuera de sus posibilidades, si hubieran empezado poco a poco con las bases del juego (como podría ser lo que tenemos ahora) y ya a partir de eso empezar a evolucionar pues.. otra cosa seria.

Si este producto que tenemos ahora nos lo hubieran vendido como lo que es, sin todas esas promesas de características ausentes y a un precio mas ajustado a sus características... ademas que poco a poco fueran incluyendo otras características pues otro gallo cantaría. Seguramente hubiera sido un buen juego si poco a poco hubiera crecido añadiendo cosas nuevas pero claro les a podido la codicia y su ego.. te han vendido el juego final que tenían en mente pero te han dado un early acess inicial, eso acompañado a un lanzamiento accidentado y una comunicación nula con sus clientes durante los siguientes 3 meses.... pues fracaso total.

Un juego que podría haber sido uno de los mejores juegos de 2016 por su mala gestión lo han convertido en el peor juego de 2016.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Strait escribió:

Lo que se refiere es que hay estudios pequeños con mucha menos gente que han sacado juegos que son muy buenos. Muchos de esos estudios Indies han hecho lo que deberían haber hecho los de Hello Games y es hacer la típica campaña de early acess y ir creciendo poco a poco. Aquí el problema es que se han crecido y han apuntado por un proyecto muy ambicioso que estaba fuera de sus posibilidades, si hubieran empezado poco a poco con las bases del juego (como podría ser lo que tenemos ahora) y ya a partir de eso empezar a evolucionar pues.. otra cosa seria.

Si este producto que tenemos ahora nos lo hubieran vendido como lo que es, sin todas esas promesas de características ausentes y a un precio mas ajustado a sus características... ademas que poco a poco fueran incluyendo otras características pues otro gallo cantaría. Seguramente hubiera sido un buen juego si poco a poco hubiera crecido añadiendo cosas nuevas pero claro les a podido la codicia y su ego.. te han vendido el juego final que tenían en mente pero te han dado un early acess inicial, eso acompañado a un lanzamiento accidentado y una comunicación nula con sus clientes durante los siguientes 3 meses.... pues fracaso total.

Un juego que podría haber sido uno de los mejores juegos de 2016 por su mala gestión lo han convertido en el peor juego de 2016.

Saludos!

Pero eso es más culpa de Sony que de la propia Hello Games. Ellos presentaron la idea hace años en el E3 y Sony les compró y se encargaron de hacer la campaña de marketing que hicieron. Seguramente sin Sony la cosa hubiera sido muy distinta.
Strait escribió:Pero eso es más culpa de Sony que de la propia Hello Games. Ellos presentaron la idea hace años en el E3 y Sony les compró y se encargaron de hacer la campaña de marketing que hicieron. Seguramente sin Sony la cosa hubiera sido muy distinta.

No perdona, no culpes a Sony. Los que decidieron aceptar el maletín lleno de dinero fueron los de Hello Games, si en vez de aceptar el dinero de Sony se hubieran limitado a hacer una campaña de early acess etc.. otra cosa hubiera sido.

Sony aparecería con el maletín y les diría para tal fecha quiero el juego, a Sean se le calentó el morro viendo la pasta y se le subió el ego... se puso a prometer cosas que tenia en mente sin acordarse del equipo que tenia y el tiempo.

El problema a sido que los de Hello Games han querido hacer un juego que esta fuera de sus posibilidades, esto lo dijo una "fuente" cercana al cual Sean no queria en el estudio por su "negatividad". Esa "fuente" cercana opinaba que el juego tendría que ser un indie con eatly acess y un precio reducido mientras que Sean quería un juego grande con el precio de un triple A pero se olvidaba que eso estaba fuera de sus posibilidades con un equipo tan pequeño de gente.

Saludos!
@Lord Duke No olvides, que a parte de PC, en consola tenia la exclusividad con Sony, si su plan era hacerlo con ellos, HG solo podia oir, ver y callar a lo que Sony le decia, Sony encima le da unas fechas, y vete a saber tu cuando Sony decidio meterles prisa para que saliera rapido, cuando ya Sean con ilusion habia vacilado de todo lo que tendria el juego, se vieron sin tiempo y salio como salio.

No estoy quitando culpa a HG, pero Sony tiene buena parte de culpa de lo que a pasado, si tu jefe te da 10 horas para hacer un trabajo, y luego te dice al cabo de 3 horas que lo saques en 2, que haces? le dices que no? o lo haces? eso es lo que no parecen entender muchos, Sean a prometido muchas cosas y no salio ni la mitad, pero es una empresa indie, pensar que solo ellos han generado todo ese marketing y que han tirado por todo lo alto a lo triple A sabiendo que son 4 gatos, impensable vamos, no habria sido o salido como salio sin no hubiera estado detras quien estuvo, presiendo a una pequeña empresa, el lobo con el corderito compi, esto es asi.

La consecuencia es que Sony se a llevado una ostia pero no lo nota, pero HG a sido crucificado de por vida, y muy bien tienen que hacer las cosas a partir de ahora si quieren volver a ganarse la confianza de la gente.

Aun con todo, confio en que van a sacar algo que arregle buena parte de lo que se dijo, y dudo que sea el online, puede que me equivoque y lo metan de alguna forma, si llegan a hacer algo claro xD y aun que Sean vacilo en algun video del multi, desde un principio no fue enfocado a ello, y poco antes de salir, intentando arreglar su cagada, dijo que no se comprara la gente el juego pensando que habria multi, porque no iba a tenerlo, un intento en vano de solucionarlo, porque el daño ya estaba hecho.

Sabiendo eso, si llegan a actualizarlo y a arreglar las cosas, no contaria con un multi, para eso yo creo que tendrian que rehacer el juego entero, no seria el mismo disco en ps4, en steam tiene facil arregle, se sustituye la descarga de su base de datos de juegos por el que tenga el online, pero en ps4, habria que comprarlo de nuevo, no creo que sea factible en caso de que lleguen a hacer algo.
@davoker Digo yo que cuando Sony fue con el maletin de pasta les dirian la fecha con la que querian el juego, no creo que de un dia para otro les digan "oye que la semana que viene sacamos el juego". La fecha de salida ya la sabrían con antelación.

Ademas aun a escasas semanas de la salida del juego ya sabían lo que había y que no daba tiempo, aun así siguieron mintiendo y hablando de contenido que de sobra sabían que no estaba.

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Digo yo que cuando Sony fue con el maletin de pasta les dirian la fecha con la que querian el juego, no creo que de un dia para otro les digan "oye que la semana que viene sacamos el juego". La fecha de salida ya la sabrían con antelación.

Ademas aun a escasas semanas de la salida del juego ya sabían lo que había y que no daba tiempo, aun así siguieron mintiendo y hablando de contenido que de sobra sabían que no estaba.

Saludos!

Pero el juego tuvo atrasos, no crees que esos atrasos podrian deberse a que HG les dijo a Sony que no estaban listos? y ahi ya Sony les diria fecha de ultimátum, que salga como salga y que lo arreglen despues, que es algo frecuente hoy dia, sacar juegos a medias para venderte los DLCs, pero el dinero corre prisa, y no se pararon a pensar que Sean todo emocionado dijo que tendria de todo, se lo guisaron entre los 2, y nos lo comimos nosotros xD
Y no pudieron contratar a mas gente despues del apoyo de sony, y maxime después de los retrasos. Vamos, que con las perspectivas de ventas que tenian y el precio que iban a cobrar, bien podian haber aumentado el staff en 10 o 20 personas mas.
davoker escribió:
Lord Duke escribió:@davoker Digo yo que cuando Sony fue con el maletin de pasta les dirian la fecha con la que querian el juego, no creo que de un dia para otro les digan "oye que la semana que viene sacamos el juego". La fecha de salida ya la sabrían con antelación.

Saludos!

Pero el juego tuvo atrasos, no crees que esos atrasos podrian deberse a que HG les dijo a Sony que no estaban listos? y ahi ya Sony les diria fecha de ultimátum, que salga como salga y que lo arreglen despues, que es algo frecuente hoy dia, sacar juegos a medias para venderte los DLCs, pero el dinero corre prisa, y no se pararon a pensar que Sean todo emocionado dijo que tendria de todo, se lo guisaron entre los 2, y nos lo comimos nosotros xD

Evidentemente Sony metio prisa para sacar el juego, les permitió varios retrasos pero no mas. Pero precisamente por eso viendo como a salido.... cuanto mas lo tenían que haber atrasado? por lo menos 1 año y pico mas tu crees que a Sony le va a hacer gracia?

Que Sony tiene algo de culpa? pues claro que la tendrá pero en este caso creo que los que mas culpa tienen son los de Hello Games, primero por meterse en un fregado que saben de sobra que no van a ser capaces y lo segundo es por seguir mintiendo pese a saber que no llegan. En ningún momento han rectificado o informado para al menos avisar a la gente y encima tras la salida van 3 meses sin información.

Saludos!
Y eso significa que meterán persistencia en los cambios del mundo, si no de poco servirá construir si al salir se resetea el planeta. No sé como lo harán, la verdad, pero espero que lo resuelvan bien.

Lo que más me alegra es que confirman que será la primera actualización de otras muchas más grandes. Espero que hagan del juego algo grande y aprovechen la buena base y la buena idea.
P3KaX escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_hello-games-rompe-su-silencio-y-anuncia-la-actualizacion-the-foundation-para-no-man-s-sky_29948

Parche que añade la opción de construir bases y algo de blablablá.

Tienen más cara que espalda esta gente, capaz los veo cobrar por ello( o en alguna de las proximas actualizaciones) [qmparto]
ElPilotazo escribió:
P3KaX escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_hello-games-rompe-su-silencio-y-anuncia-la-actualizacion-the-foundation-para-no-man-s-sky_29948

Parche que añade la opción de construir bases y algo de blablablá.

Tienen más cara que espalda esta gente, capaz los veo cobrar por ello( o en alguna de las proximas actualizaciones) [qmparto]

No creo que sean tan descerebrados de ponerla de pago por que entonces si que tienen que cerrar xD. A ver en que queda todo, si resulta ser una update "prometedora" o si simplemente es otro intento de hacer como que trabajan xD.

De todas formas pone que añaden las bases para la construcción de bases osea que no va a estar el sistema completamente implementado si no que sera algo inicial. De todas formas en vez de ponerse a hacer cosas "nuevas" deberían arreglar y completar lo que falta antes de ponerse con cosas nuevas.

A ver cuando sacan las notas de parche para ver esos cambios que definirán las bases del futuro de NMS.

Saludos!
Igual leí yo mal, pero juraría que dicen que la actualización implementa la construcción de bases, vamos que se podrán construir ya, y que está actualización además sirve de base para lo que está por venir.

Eso entendí yo en la noticia vaya, supongo que las bases se podrán construir pero de forma básica, no con todos los elementos que tendrá en un futuro, y que además añadirán al código más tema para próximas actualizaciones, vamos, como los cimientos para meter todo lo que debería haber venido.

Yo lo que veo, es que es una actualización que sirve para luego meter más cosas, y que en teoría, no veríamos cambios a simple vista, si no que esos cambios estarían en el código para usarse en próximas actualizaciones, pero como la gente está que arde ya, pues meten la construcción de bases para calmar mínimamente los ánimos, mientras nos tienen otras tantas semanas esperando [+risas]

Y de vuelta, otra vez en teoría, la veda se abre, si lo hacen bien, puede quedar algo decente, y si quieren de verdad quedar bien de cara a todos, el juego debería acabar siendo lo que debió ser como mínimo, y sin cobrar claro, pero esto último ya no lo veo tan claro xD
Yo lo que veo es una estrategia de marketing, justo ahora con el black friday y sus consecuentes rebajas anuncian el parche? Curioso cuanto menos...

Que añadan las bases no significa que vayan a poner persistencia, posiblemente las bases sean instanciadas y sea la única persistente...
No descarto que estén trabajando duro, pero me parece que es todo mas de cara al aparador...

Saludos
Me juego lo que sea a que estos tios sacan un dlc de pago que adecente el juego un poco y se hartan de vender...
davoker escribió:Igual leí yo mal, pero juraría que dicen que la actualización implementa la construcción de bases, vamos que se podrán construir ya, y que está actualización además sirve de base para lo que está por venir.

Eso entendí yo en la noticia vaya, supongo que las bases se podrán construir pero de forma básica, no con todos los elementos que tendrá en un futuro, y que además añadirán al código más tema para próximas actualizaciones, vamos, como los cimientos para meter todo lo que debería haber venido.

Yo lo que veo, es que es una actualización que sirve para luego meter más cosas, y que en teoría, no veríamos cambios a simple vista, si no que esos cambios estarían en el código para usarse en próximas actualizaciones, pero como la gente está que arde ya, pues meten la construcción de bases para calmar mínimamente los ánimos, mientras nos tienen otras tantas semanas esperando [+risas]

Y de vuelta, otra vez en teoría, la veda se abre, si lo hacen bien, puede quedar algo decente, y si quieren de verdad quedar bien de cara a todos, el juego debería acabar siendo lo que debió ser como mínimo, y sin cobrar claro, pero esto último ya no lo veo tan claro xD

because we have added the foundations of base building, and also because this is putting in place a foundation for things to come.

Lo que viene a ser "hemos añadido los cimientos para la construcción de bases" vamos que habrán puesto algo muy básico para dar el pego por ahora... que quizá sea poner un edificio básico (como los que ves en los planetas) en el cual puedas meter varios contenedores y algún terminal. Ademas dicen que la llaman la actualización "Foundations" por que son los cimientos para el futuro del juego.

Sinceramente miedo me da, si han vendido este juego tal cual después de todas las promesas que hicieron... si ahora te dicen que van a implementar los cimientos para el futuro.. a saber lo que ponen xD.

Lo que es bastante evidente y con esto mismo lo han demostrado, es que han sacado un juego Early Acess pero que lo han colado como un juego completado. Todo esto que estan haciendo ahora (o se supone que van a hacer) es el proceso que sigue cualquier juego indie en Early Acess, sacas una base simple del juego para que la gente empiece a interesarse y para que aporte ideas y luego vas desarrollandolo poco a poco sin tener que depender de fechas finales.

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Igual leí yo mal, pero juraría que dicen que la actualización implementa la construcción de bases, vamos que se podrán construir ya, y que está actualización además sirve de base para lo que está por venir.

because we have added the foundations of base building, and also because this is putting in place a foundation for things to come.

Lo que viene a ser "hemos añadido los cimientos para la construcción de bases" vamos que habrán puesto algo muy básico para dar el pego por ahora... que quizá sea poner un edificio básico (como los que ves en los planetas) en el cual puedas meter varios contenedores y algún terminal. Ademas dicen que la llaman la actualización "Foundations" por que son los cimientos para el futuro del juego.

Sinceramente miedo me da, si han vendido este juego tal cual después de todas las promesas que hicieron... si ahora te dicen que van a implementar los cimientos para el futuro.. a saber lo que ponen xD.

Lo que es bastante evidente y con esto mismo lo han demostrado, es que han sacado un juego Early Acess pero que lo han colado como un juego completado. Todo esto que estan haciendo ahora (o se supone que van a hacer) es el proceso que sigue cualquier juego indie en Early Acess, sacas una base simple del juego para que la gente empiece a interesarse y para que aporte ideas y luego vas desarrollandolo poco a poco sin tener que depender de fechas finales.

Saludos!

Pues sí... De todos modos tengo curiosidad por ver que incluye el parche de la semana próxima, ya que el tema de las bases se puede hacer de muchas maneras diferentes. Además, para que fuera de alguna utilidad, deberían ser persistentes al pasar de un sistema a otro, o plantearlo de una forma diferente a un edificio fijo en un lugar (puede quizás que la base sea en realidad una estación espacial propia o una nave que puedas desplazar de un sistema a otro? A ver qué se les ha ocurrido). Estoy deseando verlo aunque sólo sea sea por curiosidad y por ver algo nuevo, por poca cosa que sea.
@Lord Duke Si que suena a eso si, aun que no lo digan con esas palabras, parece un Early Access.

Hasta los chorizos tienen segundas oportunidades, estoy deseando ver en que acaba esto, si acaba siendo lo mas parecido a lo que debio ser, me doy con un canto en los dientes xD no se que haran con el online multijugador, a mi me parece complicada su implementacion, no sin rehacer el juego en su mayor parte, de implementarlo, los que lo tienen en PS4, sus discos solo valdrian para poder jugar, pero el disco en si no seria el juego, sino "un parche" que saquen, que seria el juego completo (que ocupa nada y menos para ser un juego de ps4) a modo de actualizacion del juego, vamos como si te descargas el juego de la store, y ahi estarian los cambios para el online, pero el disco en si no seria el juego ya, valdria para poder jugar, no se si me explico [+risas]

Solo queda esperar, todo es hablar por hablar, hasta que no se vean que cambios trae este parche y digan mas informacion de lo que tenga que venir a largo plazo, no sabremos mucho mas, por mi parte, mantengo la esperanza de que acabara siendo algo grande como debio ser, igual que la mantuve con que sacarian actualizacion y darian noticias, el silencio era demasiado raro, de haber dejado morir el juego, lo habrian dicho, o habria sido demasiado perjudicial para ellos, mas si cabe xD

@SIRDRAK Nada oye, las bases que se metan en una capsula de "capsule corp", que puedas llevar en el inventario y plantarla en cualquier planeta XD

La verdad es que si, tengo mucha curiosidad por ver como las han implementado, igual vas dejando bases por todos los planteas en los que caes, es algo raro, a saber que han hecho xD

Algo ideal seria como lo que has dicho, una especie de base espacial que puedas mover a cada sistema solar que vayas para explorar su planetas, y si meten un online, tendrias que fortificarla, porque podrian atacarla y hacerse con "tus recursos", seria algo ideal, y que la base no sea facil de contruir, que requiera muchos minerales comunes y poco comunes y ciertos materiales de crafteo y cosas asi, las posibilidades aqui son enormes, a ver en que queda [+risas]
pueden hacer algo más simple. En vez de en que cada planeta está sembrado hasta las trancas de bases, pegaría reseteo del unirverso, y que cuando te encuentres una base con un alien, sea porque la ha "sembrado" un jugador (al fin y al cabo alguien se tiene que quedar con las bases). Ya solo con eso, ganaría un poco más.
@Naitguolf Eso es algo que deberian cambiar, que haya bases con aliens en todos los planetas es absurdo, en una galaxia tan grande con millones de sistemas solares con miles de millones de planetas, que todos tengan bases con vida, es de lo mas surrealista dentro de la ficción [+risas]

Me viene a la cabeza en un video de un youtuber que es como mongol pero sin el "como", que critica al juego porque ve un planeta que apenas tiene recursos, y no tiene ni fauna, y yo pensando, claro, es de todos sabido que en todos los planetas del universo hay vida, que no hay ninguno que sea todo roca... madre mia xD

Encontrarse planetas vacios seria lo mas normal, y de hecho, lo dificil es encontrarlos en el juego, y es algo que deberian cambiarlo tambien, tiene que haber plaentas vacios, que como mucho solo tengan recursos, que pueda o no tener un ambiente hostil, tipo calor o frio extremo, venenoso o lo que sea, seria bastante normal pensar que habria millones de planetas asi, pero hasta en esos en el juego, hay bases con aliens, espero que lo cambien tambien.
Cuando pueda destruir planetas,que me avisen.
Es la segunda vez que hacen esta jugada para atraer gente y caeis en esa trampa....

La primera> El supuesto "hacker" de su rede social de twitter, no saben como llamar la atención que inventarse ese cuento.

La segunda> Que casualidad que justamente esta semana que es BlackFriday y que esta a 40% de descuento "anuncia" que va sacar alguna actualización. ¿¿En serio no veis que es otra trampa mas?? [facepalm]

Es evidente que lo hacen para que ahora que esta a 40% de descuento lo compre la gente pensando que van a "actualizar" el juego tarde o temprano, mas bien que estan "trabajando"

En fin, el peor juego de la historia y es indiscutible que el lanzamiento ha sido de los peores y seguro que esta en el TOP5 de lo mas malos.

Valoración de steam roza el 29% de 77.000 analisis.
Una mierda de juego infumable a precio de oro y desarrolladores nefastos, mentirosos y aprovechones.
Overdrack escribió:Es la segunda vez que hacen esta jugada para atraer gente y caeis en esa trampa....

La primera> El supuesto "hacker" de su rede social de twitter, no saben como llamar la atención que inventarse ese cuento.

La segunda> Que casualidad que justamente esta semana que es BlackFriday y que esta a 40% de descuento "anuncia" que va sacar alguna actualización. ¿¿En serio no veis que es otra trampa mas?? [facepalm]

Es evidente que lo hacen para que ahora que esta a 40% de descuento lo compre la gente pensando que van a "actualizar" el juego tarde o temprano, mas bien que estan "trabajando"

En fin, el peor juego de la historia y es indiscutible que el lanzamiento ha sido de los peores y seguro que esta en el TOP5 de lo mas malos.

Una mierda de juego infumable a precio de oro y desarrolladores nefastos, mentirosos y aprovechones.

Al margen de lo ocurrido con el juego, la nefasta gestión de su creación y publicidad, las 'perlas' de Sean Murray y demás, decir que el juego, a pesar de no ser lo que se esperaba tampoco es tan malo, y sus problemas aún se pueden arreglar. Y en cuanto a lo de que han estado y están trabajando en él, pues resulta que sí, que es cierto, y para verlo, basta con echar un vistazo de vez en cuando a la base de datos de Steam en la que puedes ver cuándo actualizan las diferentes versiones del juego (las builds internas de trabajo, las experimentales y las públicas). Llevan una temporada en la que las builds internas (las de trabajo) se actualizan con bastante frecuencia, ha habido varios cambios de numeración en la versión respecto a las experimentales y públicas que evidencian que no se trata de corrección de errores sino de inclusión de cosas nuevas. Lo puedes ver aquí: https://steamdb.info/app/275850/depots/

Quiero dejar claro que yo no seré el que los defienda porque su gestión es indefendible, pero hay que decir que trabajar en el juego están trabajando, otra cosa diferente es que luego merezca o no la pena. La semana que viene, que se supone que es cuando sacan esta actualización, saldremos de dudas.
Overdrack escribió:Es la segunda vez que hacen esta jugada para atraer gente y caeis en esa trampa....

Pero si llevan semanas subiendo varias builds privadas al día a Steam. Vas a venir tú ahora a decir que no están trabajando y que es una trampa para engañar más.
A mi las build privadas no me valen.
Es muy facil hacer trampa con eso, con cambiar "un numero" en la compilacion del juego para parecer que estan trabajando, que tontos no son. ;)

Citarme si quereis hasta febrero del 2017 si es que han sacado una actualización con contenido extra.

Y de paso os citare a vosotros recordando vuestras palabras para que veais que seguis tragando las mentiras del señor Murray, como lo del "hacker" de Twitter....

Nos vemos dentro de 3 meses y dudo llevarme un zas, porque dudo muchisimo que en tres meses saque un parche con contenido extra.

No me vale parches con fix o arreglos de cualquier gilipollez.
Quiero contenido extra.
Overdrack escribió:Nos vemos dentro de 3 meses y dudo llevarme un zas, porque dudo muchisimo que en tres meses saque un parche con contenido extra.

Gracias, nos vemos, y recoge la bilis que vas dejando por doquier en el hilo por favor.
Overdrack escribió:A mi las build privadas no me valen.
Es muy facil hacer trampa con eso, con cambiar "un numero" en la compilacion del juego para parecer que estan trabajando, que tontos no son. ;)

Citarme si quereis hasta febrero del 2017 si es que han sacado una actualización con contenido extra.

Y de paso os citare a vosotros recordando vuestras palabras para que veais que seguis tragando las mentiras del señor Murray, como lo del "hacker" de Twitter....

Nos vemos dentro de 3 meses y dudo llevarme un zas, porque dudo muchisimo que en tres meses saque un parche con contenido extra.

No me vale parches con fix o arreglos de cualquier gilipollez.
Quiero contenido extra.

Entonces según tú la actualización que anunciaron ayer no va a salir en los próximos 3 meses... Ya te citaré cuando salga.

Por cierto, cito textualmente la web oficial de NMS:

Hello,
This week Hello Games will be releasing an update to No Man’s Sky. We’re calling it The Foundation Update, because we have added the foundations of base building, and also because this is putting in place a foundation for things to come.
@Overdrack Eres un enteradillo de cuidado tio [qmparto]

La actualizacion que van a sacar, prepara el juego para futuras actualizaciones, lo sabes de sobra, quiero pensar vaya, sabes eso y cuando salga la actualizacion vendras diciendo que sabias que no habria nada nuevo, que es otro engaño, y dormiras bien esa noche [plas]

La actualizacion, salvo saber mas datos, prepara "a nivel de codigo" el juego para las actualizaciones que van a ir implementando con contenido que deberia estar, y quizá contenido nuevo, que seria lo suyo, una compensacion por todo lo ocurrido vaya.

Lo que no esta claro, porque yo lo entiendo asi en el mensaje, es si ya implementan la construccion bases o es solo "las bases para ello y para lo que esta por venir".

Pero que la actualizacion a simple vista, en la jugabilidad no traiga nada nuevo, es lo mas probable, si quieres ver los cambios tendras que ir a ver el codigo, como hacen los de Nexus Mods, algunos cracks de alli, han "activado cosas del codigo que estaban pero no estaban habilitadas", añadiendo algunas de las cosas al juego que deberian haber venido, por ejemplo, cruceros gigantes estrellados, nuevos biomas, y un largo etc.

Asi que para ver la cantidad de añadidos en esta actualizacion, donde hay que mirar es en el codigo precisamente, ya que servira como base para lo que va venir, no tiene mas compi, pero como no sabes del tema, lo cual es normal, no tienes porque saber donde buscar entre los archivos del juego para ver los cambios a nivel de codigo, pues lo ignoras, y que a ti no te sirva eso y pienses que es un engaño, pues nada, puedes venir a echar mas mierda cuando salga, que pareces el unico que no entiende la noticia macho [rtfm] [facepalm]
¿Pero queréis esperaros a que salga la actualización para tiraros al cuello los unos a los otros?
Waspjc escribió:¿Pero queréis esperaros a que salga la actualización para tiraros al cuello los unos a los otros?

Es que este juego levanta pasiones jejeje XD
Este hilo es épico, lo sigo con furor y no tengo ni el juego.

Seguid así muchachos, todo por el espectáculo!
Si no sacan actualizaciones mal y si las sacan también mal... jejeje

Sin ver lo que van a añadir no se puede criticar nada, pero me da la impresión de que se van a pegar otro leñazo, primero porque la mayoría tiene ya el cachondeo con el juego en modo activo y las ganas tremendas de hacerles el fatality xD, y segundo porque no es una actualización lo que necesita el juego, sino reidearlo por completo para que no aburra y cumpla con todo lo falso que avanzaron, y eso no creo que vaya a pasar por muchas o varias actualizaciones más que saquen.

Y lo más triste es que TODO haya venido simplemente por eso que dicen de que por la boca muere el pez xD

Al menos habrá servido de "advertencia" para otros xD
A modo un poco de broma, me hace gracia que ponga "this week" cuando estamos a falta de dos días para terminar esta semana xD.

Yo sinceramente llamarme "pesimista" pero eso de anunciar justo ayer lo del update... opino como el otro usuario que es otro intento de llamar la atención y aprovecharse del Black Friday para ver si cae mas gente. Ojo no digo que no vayan a sacar el update pero que estén tan callados y de repente justo el día de las ofertas salten con eso...

Lo pintan muy bonito etc... pero casi seguro que termina siendo un update mas simple de lo que hacen parecer, serán algunas cosas muy básicas para dar ciertas "esperanzas" a la gente... y eso si no lo terminan retrasando xD..

Saludos!
Lord Duke escribió:A modo un poco de broma, me hace gracia que ponga "this week" cuando estamos a falta de dos días para terminar esta semana xD.

Yo sinceramente llamarme "pesimista" pero eso de anunciar justo ayer lo del update... opino como el otro usuario que es otro intento de llamar la atención y aprovecharse del Black Friday para ver si cae mas gente. Ojo no digo que no vayan a sacar el update pero que estén tan callados y de repente justo el día de las ofertas salten con eso...

Lo pintan muy bonito etc... pero casi seguro que termina siendo un update mas simple de lo que hacen parecer, serán algunas cosas muy básicas para dar ciertas "esperanzas" a la gente... y eso si no lo terminan retrasando xD..

Saludos!

Eso mismo pienso yo, menuda casualidad que vengan con estas en un dia como es el Black Friday, curioso cuanto menos... Sea o no cierto lo del update, esten o no trabajando en el juego, el anuncio es para atraer ventas gracias al descuento...

Saludos
Fleishmann escribió:Este hilo es épico, lo sigo con furor y no tengo ni el juego.

Me encanta, cuando estoy aburrido lo leo o me voy a otros foros sobre NMS. Es cómo un submundo sórdido de odio, ira y esperanza desmedida.

Mmh ¿Aun hay que creerse algo de los videos de esta gente?
En serio? Yo hasta que no vea un gameplay real con gente (no youtubers comprados) jugando no me fío de esta gente.

Esperemos que sea verdad, cumplan, bajen el precio abusivo del juego y ya se verá si se les perdona.
Castelvet escribió:
Fleishmann escribió:Este hilo es épico, lo sigo con furor y no tengo ni el juego.

Me encanta, cuando estoy aburrido lo leo o me voy a otros foros sobre NMS. Es cómo un submundo sórdido de odio, ira y esperanza desmedida.

Pues sí, no hay apenas término medio jejeje
Pinta bastante mejor de lo que me esperaba esta actualización. A destacar el modo de juego nuevo Survival que espero que se pueda empezar a jugar con el update y espero que le saque más chicha al combate.

Por cierto, creo haber escuchado en el vídeo de que podremos teletransportarnos a nuestra base en cualquier momento. A lo Starbound. Está bastante bien para no lastrar la exploración y estancarte en una zona.
Lo tengo aparcado desde el lanzamiento,jugué un poco y no me engancho...A ver si con la actualización mejora la cosa.

Mientra a seguir dándole al Elite/SC
Lo que quiero saber es como va el tema de la teletransportacion, si estas por ejemplo muy alejado de tu base en el planeta que sea, que hayas usado el hyperturbo y estes demasiado lejos, si vuelvo a mi base en ese planeta, y quiero volver al planeta en el que estaba, que pasa? supongo que si has ido a tu base, es porque has usado un teletransportador en otro planeta, y podras volver desde tu base al planeta en el que estabas no?
A mi por lo pronto ya me ha decepcionado, por lo que entiendo, lo que han hecho es meter una especie de modo creativo del minecraft donde prácticamente lo único que puedes hacer es crear cosas, recolectar e investigar (estas dos ultimas por lo que se ve bastante automatizadas), pero que no podrás llevártelas al modo normal o al survival (un survival con el housing creo que molaría mucho).
DarkGideon escribió:A mi por lo pronto ya me ha decepcionado, por lo que entiendo, lo que han hecho es meter una especie de modo creativo del minecraft donde prácticamente lo único que puedes hacer es crear cosas, recolectar e investigar (estas dos ultimas por lo que se ve bastante automatizadas), pero que no podrás llevártelas al modo normal o al survival (un survival con el housing creo que molaría mucho).

Hay 3 modos. El normal, el modo survival más complejo y el creativo. En todos se puede construir, pero en el creativo no gastas recursos ni nada de eso. En el resto necesitas recursos.
Vaya sorpresa con la actualización... Y yo que tengo el mío de GOG, me toca esperar a que saquen allí el parche comiéndome las uñas jejeje
DarkGideon escribió:A mi por lo pronto ya me ha decepcionado, por lo que entiendo, lo que han hecho es meter una especie de modo creativo del minecraft donde prácticamente lo único que puedes hacer es crear cosas, recolectar e investigar (estas dos ultimas por lo que se ve bastante automatizadas), pero que no podrás llevártelas al modo normal o al survival (un survival con el housing creo que molaría mucho).

Hombre, lo que yo entiendo es que en el modo Creativo puedes construir cuanto quieras sin necesitar recolectar, y en los otros sigues pudiendo construir, pero recolectando.
Pues a mi la verdad que no me da a entender que podrás construir en el modo normal, pero bue, habrá que probarlo igualmente.
Lo que se ve en el video parece interesante, esperare comentarios.

Lo que queria saber es si sigue el sistema de que al subirte a la nave se mueva sola hacia delante , ya que esto fue lo que hizo que no comprara el juego al jugarlo en casa de un amigo el dia que salio. Tenia claro que no iba a ser un simulador , pero tampoco me gusta que me lleven de la manita.
Me ha llamado la atención que el carguero tenga 3 pistas de aterrizaje. O en el futuro van a dejar comprar varias naves y poder ir cambiando entre ellas o van a meter algo de cooperativo. Ya veremos, pero de momento no tiene sentido meter más de una pista.
11121 respuestas