Soulsnake escribió:@Strait alan wake tambien era un estudio pequeño y sacaron un juegazo...
Strait escribió:Soulsnake escribió:@Strait alan wake tambien era un estudio pequeño y sacaron un juegazo...
No me compares a 13 personas con esta lista: https://www.youtube.com/watch?v=ZJIWGBBcsng
Lord Duke escribió:Strait escribió:Soulsnake escribió:@Strait alan wake tambien era un estudio pequeño y sacaron un juegazo...
No me compares a 13 personas con esta lista: https://www.youtube.com/watch?v=ZJIWGBBcsng
Lo que se refiere es que hay estudios pequeños con mucha menos gente que han sacado juegos que son muy buenos. Muchos de esos estudios Indies han hecho lo que deberían haber hecho los de Hello Games y es hacer la típica campaña de early acess y ir creciendo poco a poco. Aquí el problema es que se han crecido y han apuntado por un proyecto muy ambicioso que estaba fuera de sus posibilidades, si hubieran empezado poco a poco con las bases del juego (como podría ser lo que tenemos ahora) y ya a partir de eso empezar a evolucionar pues.. otra cosa seria.
Si este producto que tenemos ahora nos lo hubieran vendido como lo que es, sin todas esas promesas de características ausentes y a un precio mas ajustado a sus características... ademas que poco a poco fueran incluyendo otras características pues otro gallo cantaría. Seguramente hubiera sido un buen juego si poco a poco hubiera crecido añadiendo cosas nuevas pero claro les a podido la codicia y su ego.. te han vendido el juego final que tenían en mente pero te han dado un early acess inicial, eso acompañado a un lanzamiento accidentado y una comunicación nula con sus clientes durante los siguientes 3 meses.... pues fracaso total.
Un juego que podría haber sido uno de los mejores juegos de 2016 por su mala gestión lo han convertido en el peor juego de 2016.
Saludos!
Strait escribió:Pero eso es más culpa de Sony que de la propia Hello Games. Ellos presentaron la idea hace años en el E3 y Sony les compró y se encargaron de hacer la campaña de marketing que hicieron. Seguramente sin Sony la cosa hubiera sido muy distinta.
Lord Duke escribió:@davoker Digo yo que cuando Sony fue con el maletin de pasta les dirian la fecha con la que querian el juego, no creo que de un dia para otro les digan "oye que la semana que viene sacamos el juego". La fecha de salida ya la sabrían con antelación.
Ademas aun a escasas semanas de la salida del juego ya sabían lo que había y que no daba tiempo, aun así siguieron mintiendo y hablando de contenido que de sobra sabían que no estaba.
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:@davoker Digo yo que cuando Sony fue con el maletin de pasta les dirian la fecha con la que querian el juego, no creo que de un dia para otro les digan "oye que la semana que viene sacamos el juego". La fecha de salida ya la sabrían con antelación.
Ademas aun a escasas semanas de la salida del juego ya sabían lo que había y que no daba tiempo, aun así siguieron mintiendo y hablando de contenido que de sobra sabían que no estaba.
Saludos!
Pero el juego tuvo atrasos, no crees que esos atrasos podrian deberse a que HG les dijo a Sony que no estaban listos? y ahi ya Sony les diria fecha de ultimátum, que salga como salga y que lo arreglen despues, que es algo frecuente hoy dia, sacar juegos a medias para venderte los DLCs, pero el dinero corre prisa, y no se pararon a pensar que Sean todo emocionado dijo que tendria de todo, se lo guisaron entre los 2, y nos lo comimos nosotros xD
P3KaX escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_hello-games-rompe-su-silencio-y-anuncia-la-actualizacion-the-foundation-para-no-man-s-sky_29948
Parche que añade la opción de construir bases y algo de blablablá.
ElPilotazo escribió:P3KaX escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_hello-games-rompe-su-silencio-y-anuncia-la-actualizacion-the-foundation-para-no-man-s-sky_29948
Parche que añade la opción de construir bases y algo de blablablá.
Tienen más cara que espalda esta gente, capaz los veo cobrar por ello( o en alguna de las proximas actualizaciones)
davoker escribió:Igual leí yo mal, pero juraría que dicen que la actualización implementa la construcción de bases, vamos que se podrán construir ya, y que está actualización además sirve de base para lo que está por venir.
Eso entendí yo en la noticia vaya, supongo que las bases se podrán construir pero de forma básica, no con todos los elementos que tendrá en un futuro, y que además añadirán al código más tema para próximas actualizaciones, vamos, como los cimientos para meter todo lo que debería haber venido.
Yo lo que veo, es que es una actualización que sirve para luego meter más cosas, y que en teoría, no veríamos cambios a simple vista, si no que esos cambios estarían en el código para usarse en próximas actualizaciones, pero como la gente está que arde ya, pues meten la construcción de bases para calmar mínimamente los ánimos, mientras nos tienen otras tantas semanas esperando
Y de vuelta, otra vez en teoría, la veda se abre, si lo hacen bien, puede quedar algo decente, y si quieren de verdad quedar bien de cara a todos, el juego debería acabar siendo lo que debió ser como mínimo, y sin cobrar claro, pero esto último ya no lo veo tan claro xD
because we have added the foundations of base building, and also because this is putting in place a foundation for things to come.
Lord Duke escribió:davoker escribió:Igual leí yo mal, pero juraría que dicen que la actualización implementa la construcción de bases, vamos que se podrán construir ya, y que está actualización además sirve de base para lo que está por venir.
Eso entendí yo en la noticia vaya, supongo que las bases se podrán construir pero de forma básica, no con todos los elementos que tendrá en un futuro, y que además añadirán al código más tema para próximas actualizaciones, vamos, como los cimientos para meter todo lo que debería haber venido.
Yo lo que veo, es que es una actualización que sirve para luego meter más cosas, y que en teoría, no veríamos cambios a simple vista, si no que esos cambios estarían en el código para usarse en próximas actualizaciones, pero como la gente está que arde ya, pues meten la construcción de bases para calmar mínimamente los ánimos, mientras nos tienen otras tantas semanas esperando
Y de vuelta, otra vez en teoría, la veda se abre, si lo hacen bien, puede quedar algo decente, y si quieren de verdad quedar bien de cara a todos, el juego debería acabar siendo lo que debió ser como mínimo, y sin cobrar claro, pero esto último ya no lo veo tan claro xDbecause we have added the foundations of base building, and also because this is putting in place a foundation for things to come.
Lo que viene a ser "hemos añadido los cimientos para la construcción de bases" vamos que habrán puesto algo muy básico para dar el pego por ahora... que quizá sea poner un edificio básico (como los que ves en los planetas) en el cual puedas meter varios contenedores y algún terminal. Ademas dicen que la llaman la actualización "Foundations" por que son los cimientos para el futuro del juego.
Sinceramente miedo me da, si han vendido este juego tal cual después de todas las promesas que hicieron... si ahora te dicen que van a implementar los cimientos para el futuro.. a saber lo que ponen xD.
Lo que es bastante evidente y con esto mismo lo han demostrado, es que han sacado un juego Early Acess pero que lo han colado como un juego completado. Todo esto que estan haciendo ahora (o se supone que van a hacer) es el proceso que sigue cualquier juego indie en Early Acess, sacas una base simple del juego para que la gente empiece a interesarse y para que aporte ideas y luego vas desarrollandolo poco a poco sin tener que depender de fechas finales.
Saludos!
Overdrack escribió:Es la segunda vez que hacen esta jugada para atraer gente y caeis en esa trampa....
La primera> El supuesto "hacker" de su rede social de twitter, no saben como llamar la atención que inventarse ese cuento.
La segunda> Que casualidad que justamente esta semana que es BlackFriday y que esta a 40% de descuento "anuncia" que va sacar alguna actualización. ¿¿En serio no veis que es otra trampa mas??
Es evidente que lo hacen para que ahora que esta a 40% de descuento lo compre la gente pensando que van a "actualizar" el juego tarde o temprano, mas bien que estan "trabajando"
En fin, el peor juego de la historia y es indiscutible que el lanzamiento ha sido de los peores y seguro que esta en el TOP5 de lo mas malos.
Valoración de steam roza el 29% de 77.000 analisis.
Una mierda de juego infumable a precio de oro y desarrolladores nefastos, mentirosos y aprovechones.
Overdrack escribió:Es la segunda vez que hacen esta jugada para atraer gente y caeis en esa trampa....
La primera> El supuesto "hacker" de su rede social de twitter, no saben como llamar la atención que inventarse ese cuento.
La segunda> Que casualidad que justamente esta semana que es BlackFriday y que esta a 40% de descuento "anuncia" que va sacar alguna actualización. ¿¿En serio no veis que es otra trampa mas??
Es evidente que lo hacen para que ahora que esta a 40% de descuento lo compre la gente pensando que van a "actualizar" el juego tarde o temprano, mas bien que estan "trabajando"
En fin, el peor juego de la historia y es indiscutible que el lanzamiento ha sido de los peores y seguro que esta en el TOP5 de lo mas malos.
Valoración de steam roza el 29% de 77.000 analisis.
Una mierda de juego infumable a precio de oro y desarrolladores nefastos, mentirosos y aprovechones.
Overdrack escribió:Nos vemos dentro de 3 meses y dudo llevarme un zas, porque dudo muchisimo que en tres meses saque un parche con contenido extra.
Overdrack escribió:A mi las build privadas no me valen.
Es muy facil hacer trampa con eso, con cambiar "un numero" en la compilacion del juego para parecer que estan trabajando, que tontos no son.
Citarme si quereis hasta febrero del 2017 si es que han sacado una actualización con contenido extra.
Y de paso os citare a vosotros recordando vuestras palabras para que veais que seguis tragando las mentiras del señor Murray, como lo del "hacker" de Twitter....
Nos vemos dentro de 3 meses y dudo llevarme un zas, porque dudo muchisimo que en tres meses saque un parche con contenido extra.
No me vale parches con fix o arreglos de cualquier gilipollez.
Quiero contenido extra.
Waspjc escribió:¿Pero queréis esperaros a que salga la actualización para tiraros al cuello los unos a los otros?
Lord Duke escribió:A modo un poco de broma, me hace gracia que ponga "this week" cuando estamos a falta de dos días para terminar esta semana xD.
Yo sinceramente llamarme "pesimista" pero eso de anunciar justo ayer lo del update... opino como el otro usuario que es otro intento de llamar la atención y aprovecharse del Black Friday para ver si cae mas gente. Ojo no digo que no vayan a sacar el update pero que estén tan callados y de repente justo el día de las ofertas salten con eso...
Lo pintan muy bonito etc... pero casi seguro que termina siendo un update mas simple de lo que hacen parecer, serán algunas cosas muy básicas para dar ciertas "esperanzas" a la gente... y eso si no lo terminan retrasando xD..
Saludos!
Fleishmann escribió:Este hilo es épico, lo sigo con furor y no tengo ni el juego.
Seguid así muchachos, todo por el espectáculo!
Castelvet escribió:Fleishmann escribió:Este hilo es épico, lo sigo con furor y no tengo ni el juego.
Seguid así muchachos, todo por el espectáculo!
Me encanta, cuando estoy aburrido lo leo o me voy a otros foros sobre NMS. Es cómo un submundo sórdido de odio, ira y esperanza desmedida.
DarkGideon escribió:A mi por lo pronto ya me ha decepcionado, por lo que entiendo, lo que han hecho es meter una especie de modo creativo del minecraft donde prácticamente lo único que puedes hacer es crear cosas, recolectar e investigar (estas dos ultimas por lo que se ve bastante automatizadas), pero que no podrás llevártelas al modo normal o al survival (un survival con el housing creo que molaría mucho).
DarkGideon escribió:A mi por lo pronto ya me ha decepcionado, por lo que entiendo, lo que han hecho es meter una especie de modo creativo del minecraft donde prácticamente lo único que puedes hacer es crear cosas, recolectar e investigar (estas dos ultimas por lo que se ve bastante automatizadas), pero que no podrás llevártelas al modo normal o al survival (un survival con el housing creo que molaría mucho).