[HO] No Man's Sky

A mi lo que me sigue tocando la fibra es que añadan este tipo de cosas, y no todo lo que deberían meter... Que si, que lo de las fragatas está gracioso, ¿pero bases? ¿En serio?

Sinceramente, ¿para que diablos quieres una base en un juego de exploración infinito? Es que no tiene ningún sentido...

Ya me imagino lo que pasará, todo el mundo correrá a jugar al juego por el contenido añadido, se darán cuenta de que no aporta nada a la jugabilidad del juego, salvo unas horas de diversión construyendo una base, volverá a dejar el juego aparcado...

Es que lo único que han añadido para bien es lo de escanear recursos desde el espacio, que salía en uno de sus vídeos y tampoco estaba.

El resto ni fu ni fa, añadidos para otorgar unas cuantas horas más de diversión, pero que realmente no pegan ni con cola con el juego.
Strait escribió:Me ha llamado la atención que el carguero tenga 3 pistas de aterrizaje. O en el futuro van a dejar comprar varias naves y poder ir cambiando entre ellas o van a meter algo de cooperativo. Ya veremos, pero de momento no tiene sentido meter más de una pista.


Igual vienen NPC de "visita" xD.

Como ya a comentado alguno.. el trailer muy bonito pero habrá que verlo en la practica. El tema de construcción de bases muy bonito pero deberían primero centrarse en añadir otras cosas mas importantes que deberían estar de salida.

Pero bueno mas vale algo que nada xD, mientras luego sigan trabajando y no sea un simple movimiento para mantener un poco mas el juego "vivo"...

@DinozzoESP Exactamente, precisamente lo de la construcción de bases es lo que menos se a pedido creo y lo que la gente quiere es que metan otras cosas que son mas importantes y que deberían estar. Esto es el típico contenido que te meten para desviar la atención y parecer que siguen a tope. Las bases de los planetas están muy bien pero es que no tienen "sentido" si vas a estar viajando al infinito y mas allá, las bases dentro de la nave pues bueno eso es mas factible (todo esto me recuerda a starbound que le pasaba exactamente lo mismo).

Saludos!
@DinozzoESP Pues a mí me parece algo bastante necesario tal y como lo han planteado en el vídeo. El tema de la construcción es algo que gusta bastante en el resto de juegos y le da bastante más vidilla al asunto y a parte "soluciona" el gran problema del juego, el inventario. Hasta ahora solo se podía llevar lo que te cabía en el inventario del personaje y la nave, pero con las bases podemos almacenar materiales y recursos en ella, a parte de exponer tus armas y logros, o tener nuestras propias plantaciones, tiendas y seguramente otras cosas que no se hayan visto en el vídeo. Y todo esto pudiendo teletransportarnos a nuestra base por muy lejos que nos vayamos. A mí me parece un gran acierto para empezar a cambiar las cosas. Y la verdad es que me esperaba bastante menos.
Strait escribió:@DinozzoESP Pues a mí me parece algo bastante necesario tal y como lo han planteado en el vídeo. El tema de la construcción es algo que gusta bastante en el resto de juegos y le da bastante más vidilla al asunto y a parte "soluciona" el gran problema del juego, el inventario. Hasta ahora solo se podía llevar lo que te cabía en el inventario del personaje y la nave, pero con las bases podemos almacenar materiales y recursos en ella, a parte de exponer tus armas y logros, o tener nuestras propias plantaciones, tiendas y seguramente otras cosas que no se hayan visto en el vídeo. Y todo esto pudiendo teletransportarnos a nuestra base por muy lejos que nos vayamos. A mí me parece un gran acierto para empezar a cambiar las cosas. Y la verdad es que me esperaba bastante menos.


La cuestión es... tan necesario era frente a otras carencias mas importantes? Lo de teleportarse a la base habrá que ver como es, te permite teleportarte a ella desde cualquier sitio? si te vas del planeta muy lejos a otros sistemas también te permite teleportarte? luego puedes volver al punto donde estabas antes? por que claro si te vas de exportación y vas pasando sistemas, te teleportas y luego tienes que volver a hacer todo el viaje... pues como que no renta.

Edit: Me a hecho gracia uno de los comentarios del video: "Can't wait for No Man's Sky: What we had promised Edition, coming out in 2030." xD

Saludos!
Ya esta la actualización lista tanto en steam como en gog, ahora si ¡A los ojos bubu! [poraki]
A descargar. Más tarde comento qué tal. Lo más seguro es que empiece una partida nueva en survival.

Overdrack escribió:A mi las build privadas no me valen.
Es muy facil hacer trampa con eso, con cambiar "un numero" en la compilacion del juego para parecer que estan trabajando, que tontos no son. ;)

Citarme si quereis hasta febrero del 2017 si es que han sacado una actualización con contenido extra.

Y de paso os citare a vosotros recordando vuestras palabras para que veais que seguis tragando las mentiras del señor Murray, como lo del "hacker" de Twitter....

Nos vemos dentro de 3 meses y dudo llevarme un zas, porque dudo muchisimo que en tres meses saque un parche con contenido extra.

No me vale parches con fix o arreglos de cualquier gilipollez.
Quiero contenido extra.


Te cito, te cito. Saludos.
Espero que por petición de los fans no se carguen la experiencia de juego. Qué pena de que justo mañana me voy del país unos meses y el juego no me tira para jugarlo. Soy gafe y no podré ver que tal evoluciona el juego
Comentad que tal de rendimiento. Cuando lo probe, los fps bailaban una barbaridad.
Lord Duke escribió:
Strait escribió:@DinozzoESP Pues a mí me parece algo bastante necesario tal y como lo han planteado en el vídeo. El tema de la construcción es algo que gusta bastante en el resto de juegos y le da bastante más vidilla al asunto y a parte "soluciona" el gran problema del juego, el inventario. Hasta ahora solo se podía llevar lo que te cabía en el inventario del personaje y la nave, pero con las bases podemos almacenar materiales y recursos en ella, a parte de exponer tus armas y logros, o tener nuestras propias plantaciones, tiendas y seguramente otras cosas que no se hayan visto en el vídeo. Y todo esto pudiendo teletransportarnos a nuestra base por muy lejos que nos vayamos. A mí me parece un gran acierto para empezar a cambiar las cosas. Y la verdad es que me esperaba bastante menos.


La cuestión es... tan necesario era frente a otras carencias mas importantes? Lo de teleportarse a la base habrá que ver como es, te permite teleportarte a ella desde cualquier sitio? si te vas del planeta muy lejos a otros sistemas también te permite teleportarte? luego puedes volver al punto donde estabas antes? por que claro si te vas de exportación y vas pasando sistemas, te teleportas y luego tienes que volver a hacer todo el viaje... pues como que no renta.

Edit: Me a hecho gracia uno de los comentarios del video: "Can't wait for No Man's Sky: What we had promised Edition, coming out in 2030." xD

Saludos!


Bueno, al menos han modificado algunas cosas necesarias en lo que a biomas/diferenciación de disponibilidad de recursos según tipo de estrella/menos frecuencia de asentamientos/acceso rápido a las recargas de sistemas críticos (como el escudo)/nuevos modos de juego solicitados como el survival/etc.. Creo que es un buen comienzo, y las cosas como son, la actualización ha traído más cosas que las esperadas, lo cual es bueno y denota que al menos se han tomado en serio el intentar mejorar algo el juego. En cuanto al tema de las bases, parece ser que se puede teletransportar uno a ellas sin importar la distancia. Esto puede ser una buena solución al problema de volver a sistemas visitados anteriormente. Esperemos que sigan sacando actualizaciones como esta y ampliando el juego.
Aquí todos los cambios y novedades. Son bastantes: http://www.no-mans-sky.com/foundation-update/

PD: Quería empezar una partida en survival, pero por lo que veo en las notas del parche tiene pinta de ser una pesadilla.
Pero no hay todavía en Steam opiniones que equilibren la balanza de pros con contras.
Pues enpezamos bien, lo he probado apenas 10-15 minutos y no consigo hacer la baliza. Me han dado la receta, y me pone los ingredientes (al dármela los he visto) pero no salen para crafterar los ingredientes en la mochila y las balizas tampoco... Vamos, a menos que me haya perdido algo (que es posible) ya he encontrado el primer bug (además de oros tantos gráficos pero no parecen graves)
Voy a esperar u par de días para ver que comentáis y veo si le hecho algunas horas para probar el update o no...

Saludos
taigcris escribió:Pues enpezamos bien, lo he probado apenas 10-15 minutos y no consigo hacer la baliza. Me han dado la receta, y me pone los ingredientes (al dármela los he visto) pero no salen para crafterar los ingredientes en la mochila y las balizas tampoco... Vamos, a menos que me haya perdido algo (que es posible) ya he encontrado el primer bug (además de oros tantos gráficos pero no parecen graves)
Voy a esperar u par de días para ver que comentáis y veo si le hecho algunas horas para probar el update o no...

Saludos


Yo no e podido jugar mucho y tal.. prueba en el menú de constructor.. lo mismo al tener la receta se añade a el automático y lo puedes construir... hablo del modo creativo (no se cual estás tu) lo digo para aclarar malentendidos.
Para construir una base, según me a dado a entender las notas de parche necesitas encontrar una base abandonada pequeña y a partir de allí empezar a ampliarla no? No puedes crear un una de cero completamente?

Saludos!
Lo he probado un rato y la verdad que a mejorado bastante, pese a que a mi no me disgusto y le eche unas 70h

Esta claro que han cambiado el rumbo del juego por la presion de la gente, por mi parte por lo menos tienen un respeto al sacar parche nuevo y dicen que van a seguir, por lo menos no lo han dejado tirado, han callado se han tragado toda la mierda que les han tirado y han seguido trabajando en el juego, mas de uno ya hubiese dado el juego por muerto con la pasta en sus bolsillos

Si siguen a si puede ser un gran juego, puedo que su pecado fuese no sacar el juego solo en pc en fase beta y dejar a la p..t.. de sony
sunRise escribió:
taigcris escribió:Pues enpezamos bien, lo he probado apenas 10-15 minutos y no consigo hacer la baliza. Me han dado la receta, y me pone los ingredientes (al dármela los he visto) pero no salen para crafterar los ingredientes en la mochila y las balizas tampoco... Vamos, a menos que me haya perdido algo (que es posible) ya he encontrado el primer bug (además de oros tantos gráficos pero no parecen graves)
Voy a esperar u par de días para ver que comentáis y veo si le hecho algunas horas para probar el update o no...

Saludos


Yo no e podido jugar mucho y tal.. prueba en el menú de constructor.. lo mismo al tener la receta se añade a el automático y lo puedes construir... hablo del modo creativo (no se cual estás tu) lo digo para aclarar malentendidos.


Ya lo he mirado también y no estaba, he cargado la partida que ya tenia con 50h y he reclamado mi primera base ( @Lord Duke así es, el único modo de construir una base es en ciertos planetas que hay bases habitables y reclamando su terminal, solo una al mismo tiempo) pero no consigo construir la baliza...

He de decir que si han cambiado algo el tema de los planetas, y sobretodo el LOD cuando entras o te acercas a ellos. EL rendimiento en mi caso ha bajado y no es demasiado estable pero posiblemente tenga algo que ver que hayan modificado la generación de planetas y esté usando una partida antigua, no lo se...
También he visto bastante fallos gráficos, texturas que no cargan o que cambian de color al salir de nuevo de la base...
En mi caso no creo que sea suficiente para atraparme pero hay que reconocer que al menos están trabajando duro...

Saludos
@taigcris Solo se puede tener una base máximo? si quieres hacer otra en otro planeta mucho mas alejado tienes que abandonar la primera? La verdad que el tema de las bases en los planetas no tiene mucho sentido, quizá en el modo supervivencia si que necesites ir haciendo mini bases en los planetas que estés pero en el resto tiene pinta que con la base de la Fragata es mas útil.

Se sabe si se puede "pilotar" esa nave o simplemente se queda estática en la órbita del planeta? y si quieres moverla a otro lado tienes que "invocarla" desde la zona a la que quieras ir?

Saludos!
Lord Duke escribió:@taigcris Solo se puede tener una base máximo? si quieres hacer otra en otro planeta mucho mas alejado tienes que abandonar la primera? La verdad que el tema de las bases en los planetas no tiene mucho sentido, quizá en el modo supervivencia si que necesites ir haciendo mini bases en los planetas que estés pero en el resto tiene pinta que con la base de la Fragata es mas útil.

Se sabe si se puede "pilotar" esa nave o simplemente se queda estática en la órbita del planeta? y si quieres moverla a otro lado tienes que "invocarla" desde la zona a la que quieras ir?

Saludos!


Que se puede volver a la base estés donde estés. No hace falta hacer varias. Te puedes ir a otra galaxia incluso y volver con el teletransporte.
Lord Duke escribió:@taigcris Solo se puede tener una base máximo? si quieres hacer otra en otro planeta mucho mas alejado tienes que abandonar la primera? La verdad que el tema de las bases en los planetas no tiene mucho sentido, quizá en el modo supervivencia si que necesites ir haciendo mini bases en los planetas que estés pero en el resto tiene pinta que con la base de la Fragata es mas útil.

Se sabe si se puede "pilotar" esa nave o simplemente se queda estática en la órbita del planeta? y si quieres moverla a otro lado tienes que "invocarla" desde la zona a la que quieras ir?

Saludos!


Es como dice @Strait, en las estaciones espaciales hay un teletransporte que te permite volver a la base, si vuelves a interactuar con el teletransporte desde la base volverías a la estación espacial. La nave se transporta contigo cada vez que usas el teletransporte. Las fragatas no se pueden pilotar (creo) sino que puedes llamarlas y spawnean cerca de tu posición (pero en el espacio obviamente) con lo que puedes llebartela entre sistemas solares pero no pilotar...

Saludos
taigcris escribió:
Lord Duke escribió:@taigcris Solo se puede tener una base máximo? si quieres hacer otra en otro planeta mucho mas alejado tienes que abandonar la primera? La verdad que el tema de las bases en los planetas no tiene mucho sentido, quizá en el modo supervivencia si que necesites ir haciendo mini bases en los planetas que estés pero en el resto tiene pinta que con la base de la Fragata es mas útil.

Se sabe si se puede "pilotar" esa nave o simplemente se queda estática en la órbita del planeta? y si quieres moverla a otro lado tienes que "invocarla" desde la zona a la que quieras ir?

Saludos!


Es como dice @Strait, en las estaciones espaciales hay un teletransporte que te permite volver a la base, si vuelves a interactuar con el teletransporte desde la base volverías a la estación espacial. La nave se transporta contigo cada vez que usas el teletransporte. Las fragatas no se pueden pilotar (creo) sino que puedes llamarlas y spawnean cerca de tu posición (pero en el espacio obviamente) con lo que puedes llebartela entre sistemas solares pero no pilotar...

Saludos


Si ya se que se puede volver pero no hay planetas con un tipo de mineral/plantas y otros planetas con otro tipo de mineral/plantas? por que entonces te serviría tener mas de una base para ir pillando recursos necesarios. En las estaciones hay un "checkpoint" que te permite volver a la base vale pero se mantiene ese checkpoint o te deja guardar varios? Por que igual estas a millones de años luz, vuelves a la base un rato y allí cerca visitas una estación y vuelves a la base con el teleport... te borrar el primer "checkpoint? por lo que tendrías que volver a hacer a mano ese mega viaje?

Saludos!
@Lord Duke Es exactamente como dices, un solo punto de teleport, el ultimo que has usado... La verdad es que ahora con la habilidad de escanear planetas y ver los recursos que posee no es necesario marcar planetas, solo tienes que seguir adelante y ya encontrarás algun planeta que tenga los recursos que buscas... Aunque yo personalmente habria mejorado el mapa estelar para hacer algo mas parecido a ED o SC, hay que reconocer que está bastante bien pensado. Con el tema de las nuevas estaciones de trabajo (tengo que mirarlo bien, pero diria que solo sirven para conseguir nuevas reccetas) ya hay una base para añadir nuevas tecnologias y demás...

En el caso de los cargueros, son los mismos que ya había hasta ahora pero puedes entrar en ellos y comprarlo a su propietario...

Saludos
No entiendo la finalidad de crear bases o asentamientos si de lo que va es de estar saltando de planeta en planeta descubriendo cosas.
clamp escribió:No entiendo la finalidad de crear bases o asentamientos si de lo que va es de estar saltando de planeta en planeta descubriendo cosas.


Voy a tener que empezar a copiar y pegar el mismo mensaje en cada página xD. Puedes volver a tu base con un teletransporte aunque estés en otros planetas lejanos. En las bases puedes almacenar recursos que no te quepan en el traje/nave, tener plantaciones, tener tiendas, puntos de guardado, etc... El concepto es exactamente igual que el de Starbound o Minecraft.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperate que ahora la gente volvera a emocionarse [+risas]
El 90% de los que vienen a echar mierda ni tienen el juego, ni se han leído las notas del parche, ni tienen el mas mínimo interés en el juego ni en que lo mejoren, ni tienen nada mejor que hacer por lo visto. [sati]
Waspjc escribió:El 90% de los que vienen a echar mierda ni tienen el juego, ni se han leído las notas del parche, ni tienen el mas mínimo interés en el juego ni en que lo mejoren, ni tienen nada mejor que hacer por lo visto. [sati]


+1

SI no dan por cu.. con algo no duermen los mal folla... xD
Strait escribió:
clamp escribió:No entiendo la finalidad de crear bases o asentamientos si de lo que va es de estar saltando de planeta en planeta descubriendo cosas.


Voy a tener que empezar a copiar y pegar el mismo mensaje en cada página xD. Puedes volver a tu base con un teletransporte aunque estés en otros planetas lejanos. En las bases puedes almacenar recursos que no te quepan en el traje/nave, tener plantaciones, tener tiendas, puntos de guardado, etc... El concepto es exactamente igual que el de Starbound o Minecraft.


Lo que no entiendo es porque en vez de un asentamiento no han hecho una nave nodriza que te acoples y la muevas en los saltos. Que se quedara en donde apareces del salto y de ahi te mueves con la 'pequeña' me parece mucho más 'real'.

Podrían incluso hacer que a medida que ganases peso con las razas tener tripulación y meter investigación o pulir el el tema de craftin pudiendo mandar a planetas escaneados compañeros. Y si, estoy pensando en algo en plan Firelfy [angelito]
meigallodixital escribió:
Strait escribió:
clamp escribió:No entiendo la finalidad de crear bases o asentamientos si de lo que va es de estar saltando de planeta en planeta descubriendo cosas.


Voy a tener que empezar a copiar y pegar el mismo mensaje en cada página xD. Puedes volver a tu base con un teletransporte aunque estés en otros planetas lejanos. En las bases puedes almacenar recursos que no te quepan en el traje/nave, tener plantaciones, tener tiendas, puntos de guardado, etc... El concepto es exactamente igual que el de Starbound o Minecraft.


Lo que no entiendo es porque en vez de un asentamiento no han hecho una nave nodriza que te acoples y la muevas en los saltos. Que se quedara en donde apareces del salto y de ahi te mueves con la 'pequeña' me parece mucho más 'real'.

Podrían incluso hacer que a medida que ganases peso con las razas tener tripulación y meter investigación o pulir el el tema de craftin pudiendo mandar a planetas escaneados compañeros. Y si, estoy pensando en algo en plan Firelfy [angelito]


También han metido la posibilidad de comprar cargueros gigantes que puedes invocar en el cielo estés donde estés y se pueden usar de base. Es casi lo mismo que comentas.

Aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cmIdpcmFELE
Joder :O han metido mucho contenido y arreglado bastantes cosas, si siguen así con 10 o 12 updates mas y de la misma calidad el juego podría convertirse en una joyaza. Chicos, tengo que admitir que mordi el bait. Vuelvo a tener hype por el juego.
Strait escribió:
También han metido la posibilidad de comprar cargueros gigantes que puedes invocar en el cielo estés donde estés y se pueden usar de base. Es casi lo mismo que comentas.

Aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=cmIdpcmFELE


Venía retractarme [ayay] se me pasó esta frase ' summon them from anywhere in the galaxy', acabo de ver el vídeo y no tiene mala pinta, las bases en los planetas entiendo que son más para el modo superviviencia. Ojalá sigan trabajando y quede un juego majo, ya ireis contando que tal [sonrisa]
Dos preguntas: la primera es si hay que empezar nueva partida para acceder a las bases y cargueros? Y la segunda es: ¿cuanto cuesta un carguero?
Imposible empezar una partida en survival. 7 intentos le he dado. Ambientes muy hostiles, recursos escasísimos, soporte vital imposible de mantener cargado y para más inri la mitad de los animales son hostiles y de 2 golpes te matan. No sé si he tenido muy mala suerte o es realmente así de complicado. Además cuando mueres pierdes todo lo que llevas encima y creo que no lo puedes recuperar, o al menos no me salen los marcadores para ir a buscar las cosas.
silfredo escribió:Dos preguntas: la primera es si hay que empezar nueva partida para acceder a las bases y cargueros? Y la segunda es: ¿cuanto cuesta un carguero?

Hola,
A la primera pregunta, no, no hace falta empezar partida nueva, salvo que quieras jugar a un modo distinto, por lo que puedes continuar con tu partida y se añade todo el contenido.
A la segunda: pues...
a mi me costo unos 7.500.000


Saludos...
Branmark escribió:
silfredo escribió:Dos preguntas: la primera es si hay que empezar nueva partida para acceder a las bases y cargueros? Y la segunda es: ¿cuanto cuesta un carguero?

Hola,
A la primera pregunta, no, no hace falta empezar partida nueva, salvo que quieras jugar a un modo distinto, por lo que puedes continuar con tu partida y se añade todo el contenido.
A la segunda: pues...
a mi me costo unos 7.500.000


Saludos...

Vamos que a recordar donde deje aquel planeta que era una mina de oro de bolas verdes
A alguien mas no le va bien el juego tras la actualizacion?
Desde que lo hice, al darle al boton de jugar, me salta una ventana diciendome que no tiene suficiente VRAM disponible en ese momento para ejecutarse. Luego arranca y se me pone la pantalla totalmente en negro, pero el juego funciona ya que oigo la musica y el ruido que hace el mouse al pasar por encima para escoger uno de los tres modos de juego.

Mas tarde cambie la configuracion desde la carpeta settings para desactivar el fullscreen y consegui que se me viera el juego en una ventana, aunque no sirvio de nada puesto que al escoger un modo de juego este se crashea.

Nunca me habia dado ningun problema de este tipo desde el dia de salida hasta ahora.

He probado algunas cosas pero no me han funcionado, como liberar espacio de la vram y verifcar la cache del juego ya que antes de actualizarlo he estado quitando algunos mods (que tambien los quite todos) y tenia la mosca detras de la oreja por si habia borrado algo que no debia, pero no ha sido asi.

Encima como es el juego que es, no se si es problema del juego o de mi PC. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Mi pc es un i5 gtx960 8g de Ram
Veo que el precio del carguero es standar 7 millones y medio. Por cierto es exagerado el nerfeo que le han cascado al plutonio, vamos que huele que quieren ralentizar el uso de la nave porque de salir en todos lados ha pasado a ser excaso. Aunque ahora lo de que el escaneo diga los mats de un planeta nos ahorra aterrizajes innecesarios
silfredo escribió:Veo que el precio del carguero es standar 7 millones y medio. Por cierto es exagerado el nerfeo que le han cascado al plutonio, vamos que huele que quieren ralentizar el uso de la nave porque de salir en todos lados ha pasado a ser excaso. Aunque ahora lo de que el escaneo diga los mats de un planeta nos ahorra aterrizajes innecesarios


Demasiado barato no? Si una nave con apenas 20 huecos ya valia lo mismo...
Me da que este parche no esta muy bien balanceado, o almenos esa es la sensacion que me dió ayer... No descarto empezar de nuevo hasta llegar al tema de las bases y probar un poco (tengo que mirarlo un poco perp juraria que se me ha bugueado la partida anterior y no me salen las recetas que me dan los,aliwns de la base) pero tampoco creo que aporte mucho como para hecharle muchas horas sin notar el hastio como ocurria hasta ahora...

Saludos
Ojo que han tocado otra cosa mas en el juego, ahora para recoger materiales se necesitan ciertos upgrades, por ejemplo unos guantes o un upgrade del laser de recoleccion, por lo que acumular dinero ya no sera tan facil (menos mal que me ha pillado con cinco millones que me sobro de la ultima nave y las dos horas de farmeo con bolas de veneno)
Construir bases en un juego OFFLINE con nosecuantos billones de planetas...
[+risas] [+risas] [+risas]
Sheri escribió:Construir bases en un juego OFFLINE con nosecuantos billones de planetas...
[+risas] [+risas] [+risas]

Las bases porque les pusieron teleport, pero para comenzar va bien, lo interesante son los cargueros, que son bases moviles y que por cierto fue una de las promesas incumplidas del juego
Han cambiado algunas tonterías que mejoran mucho el juego, como el poder escanear los minerales de un planeta apuntando a él, el menú rápido para recargar armas y tecnologías, el poder stackear todos los objetos en la nave o restricciones para poder farmear ciertos minerales desde un comienzo.

Y por lo que he leído en foros han cambiado TODOS los archivos del juego y sus estructuras. Es como si lo hubieran replanteado desde 0. Espero que se vengan cosas grandes, pero van por el buen camino.

Y da alegría entrar en una terminal y verla con un poquito más de vidilla:

Imagen
Que os pasa? Uno entra al hilo esperando ver criticas demoledoras, y solo leo criticas positivas y esperanzas con el futuro del juego.

EOL, no te reconozco...
Lo he vuelto a instalar en Steam sólo por catar esta update... A ver que tal [beer]
fonso86 escribió:Que os pasa? Uno entra al hilo esperando ver criticas demoledoras, y solo leo criticas positivas y esperanzas con el futuro del juego.

EOL, no te reconozco...


Lo de siempre, el efecto placebo de un parche xD. Hasta que no saquen varios updates mas y ver lo que van añadiendo y lo que tardan.... no creo que se pueda catalogar de "van mejorando" o que se lo están currando xD.

Saludos!
Y segun veo en Reddit, la generación de planetas ha mejorado muchísimo, igual lo vuelvo a instalar y todo
A ver, al que no le gustara el juego de antes esta update no le va a hacer cambiar de opinión de momento. Añade contenido y más cosillas que hacer, a parte de mejorar otras y hacer cambios necesarios, pero el juego como tal sigue siendo el mismo. Para ser el primer paso de muchos está bastante mejor de lo que me esperaba.

Yo siempre he tenido esperanza de que con el tiempo van a hacer de esto un must have. Espero no equivocarme, pero me han dado esperanzas.
Es bueno retomar el hilo después de un par de meses. Que recomiendan con el nuevo update, empezar una partida nueva o seguir con la misma, según recuerdo estaba a unos 90 mil años del centro. Será que por fin le añadieron un final?
Pondrán vehículos terrestres en próximas actualizaciones: http://www.vandal.net/noticia/1350684130/descubren-los-planos-de-un-buggy-para-no-mans-sky-tras-su-ultima-gran-actualizacion/ Ya tengo ganas de que salga. :O

@alexendo2444 Yo he empezado una nueva. Han cambiado varias cosas que cambian el desarrollo del personaje. A parte quiero construir mi base empezando sin recursos, que si me pongo a construirla con mi partida de 80 horas pierde la gracia.
@Strait
Me parece que yo empiezo de cero también aunque hace meses que no lo toco.
A ver si se va pareciendo más a un Empyrion Galactic o un Osiris.
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