davoker escribió:@Lord Duke Tampoco decir que no es recomendable recomendar es que sea correcto, lo más correcto es que lo prueben por ellos mismos ahora que está de oferta, y da igual que tarde 5 meses que 1 año en el siguiente parche, mientras vayan mejorándolo, si ya tienes el juego, se recibe con los brazos abiertos cada actualización que metan.
@Strait La verdad es que la base queda muy guapa en esa situación con el gran planeta de fondo y esa hierba, ya irás poniendo más fotos a ver como te queda
davoker escribió:@Lord Duke Y que quieres hombre, no se les puede culpar, y me incluyo, en ilusionarse al ver los cambios, sean los que sean, y saber que siguen trabajando para sacar mas, lo que tu consideras 1 o 2 cambios, muchos ven mas, porque es que son muchos cambios, el juego tiene mas vida mires por donde lo mires, las cosas estan mejor hechas, hay un largo etc en cambios que se ven, encima el juego esta a buen precio, suficiente para que la gente recupere la fe en el juego y le de una segunda oportunidad
Strait escribió:Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.
A mí me da la sensación de que da igual lo que hagan, siempre va a haber gente que ni juega al juego dispuesta echar mierda.
Strait escribió:Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.
A mí me da la sensación de que da igual lo que hagan, siempre va a haber gente que ni juega al juego dispuesta echar mierda.
Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.
Strait escribió:@Lord Duke Te corrijo, no han sacado 1 actualización en 4 meses. Es la 7ª que sacan. Y desde luego a mí no me parece ni que se estén riendo de nosotros como he leído por ahí miles de veces ni que estén de brazos cruzados. Cada uno ve lo que quiere ver, pero la realidad está ahí.
A mí me gustó el juego en su momento y me dio 80 horas. Esta update me ha dado la vida y lo he vuelto a coger con más ganas que la primera vez y encima confirman que van a hacer cambios más grandes y van a añadir más cosas en actualizaciones próximas. Yo voy a estar contento con las cosas que vayan añadiendo y le voy a dedicar horas con cada update que saquen. Yo como consumidor que no siguió el desarrollo del juego y se encontró con este juego de sorpresa estoy contento con el producto.
Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que quiera, pero quien no juegue al juego o no le guste tampoco hace falta que esté haciendo campaña en contra del juego en todos los hilos del foro.
Strait escribió:@Lord Duke Te corrijo, no han sacado 1 actualización en 4 meses. Es la 7ª que sacan. Y desde luego a mí no me parece ni que se estén riendo de nosotros como he leído por ahí miles de veces ni que estén de brazos cruzados. Cada uno ve lo que quiere ver, pero la realidad está ahí.
A mí me gustó el juego en su momento y me dio 80 horas. Esta update me ha dado la vida y lo he vuelto a coger con más ganas que la primera vez y encima confirman que van a hacer cambios más grandes y van a añadir más cosas en actualizaciones próximas. Yo voy a estar contento con las cosas que vayan añadiendo y le voy a dedicar horas con cada update que saquen. Yo como consumidor que no siguió el desarrollo del juego y se encontró con este juego de sorpresa estoy contento con el producto.
Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que quiera, pero quien no juegue al juego o no le guste tampoco hace falta que esté haciendo campaña en contra del juego en todos los hilos del foro.
HeLL64 escribió:Vuelvo a preguntar. Como se construyen las bases? e visitado dos abandonadas y nada...
Strait escribió:HeLL64 escribió:Vuelvo a preguntar. Como se construyen las bases? e visitado dos abandonadas y nada...
Tienes que encontrar una base abandonada, reclamarla y si estás jugando con mando hay que darle a la cruceta para arriba. Con teclado no sé como es. Tienes que ir desbloqueando cosas de construcción contratando a gente y haciendo sus misiones.
hedtrip escribió:¿Pero para poder construir se puede en modo "normal" de juego o ha de ser "supervivencia" o "creativo"?¿Y lo del camino del atlas da lo mismo lo que se escoja o ha de ser sin seguirlo?
davoker escribió:@Lord Duke No es por nada, pero:
noticia_desestiman-las-acusaciones-contra-no-man-s-sky-por-publicidad-enganosa_30012
La ley a dicho que no hay estafa , un gameplay de 4 horas mostrando todo lo que anunciaron ahora ya cada uno que piense lo que quiera
taigcris escribió:@davoker Lo de la nave es una jodienda, pero si mantienes pulsado el freno y te pones a virar puedes llegar a enfocar el morro a la plataforma y que te salga el indicador para el aterrizage...
Creo recordar que habia un mod que te permitia bajar a ras de suelo, no se si seguirá funcionando... Es otra de las cosas que tienen pendientes, el soporte oficial para los mods...
Saludos
davoker escribió:taigcris escribió:@davoker Lo de la nave es una jodienda, pero si mantienes pulsado el freno y te pones a virar puedes llegar a enfocar el morro a la plataforma y que te salga el indicador para el aterrizage...
Creo recordar que habia un mod que te permitia bajar a ras de suelo, no se si seguirá funcionando... Es otra de las cosas que tienen pendientes, el soporte oficial para los mods...
Saludos
Ya veo que no es cosa mia, digo igual con mando es mas facil, no lo he probado en PC, pero por ejemplo antes lo jugaba en PS4 y no me parecia tan complicado, conseguia enfocar mejor la plataforma hasta que mostraba el indicador de aterrizaje, aqui con teclado y raton me resulta muy jodido.
Probe lo de virar la nave precisamente y en una de esas consegui que me saliera el indicador para aterrizar, pero una ve de varios intentos, cuestion de pillarle la practica supongo
El mod lo he visto, ayer mismo, esta actualizado para Foundation ya:
http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/80/?
Lo que pasa es que queria evitar poner mods de ese tipo al juego, al menos de momento, sinceramente, como se mueve la nave con ese mod es una pasada, a ras del suelo, es como deberia moverse aqui, total libertad para pasar por huecos estrechos a escasa altura del suelo, incluso, hasta darte con el suelo o frenar tanto la nave en vuelo, que practicamente te paras.
P.D: Como ya te digo, me tiene pasado que estando al lado de la plataforma de aterrizaje, al no poder verla bien y no ver el indicador, he aterrizado cerca de ella pero no en ella, con el consiguiente gasto de combustible del 25% al despegar despues, pero como estas al lado de la plataforma, por elmodico precio de 10 de hierro y 10 de plutonio, creas el item ese que te vale para llamar a la nave desde la plataforma y que aterrice en ella, asi al despegar, no gastas ese combustible del 25% al despegar, que ese 25% es mucho mas de 10 de hierro y plutonio, como solucion vale para ahorrarte recursos, que ahora son mas escasos, ya que desde plataformas no consumes al despegar
davoker escribió:@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años
Es logico pensar que si vas con teclado y raton no podrias hacer lo del joystick derecho para la camara como en PS4, pero a modo de compensacion el manejo en PC de la nave deberia ser mas agil, al menos para poder mirar al suelo y ver ese indicador de aterrizaje en las plataformas, porque es casi imposible verlo.
Espero que tengan en cuenta esas cosas para la proxima actualizacion, y un manejo de la nave mas fino y realista por dios, no poder volar a ras del suelo es una tonteria bastante gorda, uno no puede fliparse pasando por debajo de huecos o sitios estrechos, y facilitaria muchisimo el tema camara para los aterrizajes en plataformas.
SIRDRAK escribió:davoker escribió:@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años
Es logico pensar que si vas con teclado y raton no podrias hacer lo del joystick derecho para la camara como en PS4, pero a modo de compensacion el manejo en PC de la nave deberia ser mas agil, al menos para poder mirar al suelo y ver ese indicador de aterrizaje en las plataformas, porque es casi imposible verlo.
Espero que tengan en cuenta esas cosas para la proxima actualizacion, y un manejo de la nave mas fino y realista por dios, no poder volar a ras del suelo es una tonteria bastante gorda, uno no puede fliparse pasando por debajo de huecos o sitios estrechos, y facilitaria muchisimo el tema camara para los aterrizajes en plataformas.
Efectivamente... Si usas un mando en Pc funciona igual que en PS4 en ese tema... A ver si lo corrigen porque es un poco engorroso aterrizar 'a ojo'. Yo ya le tengo cogido más o menos el tranquillo calculando distancias según la velocidad, pero hay veces que cuesta varios intentos (ya sabes, cuando te dice que no puede aterrizar porque el terreno no está despejado cuando no calculas bién).
davoker escribió:SIRDRAK escribió:davoker escribió:@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años
Efectivamente... Si usas un mando en Pc funciona igual que en PS4 en ese tema... A ver si lo corrigen porque es un poco engorroso aterrizar 'a ojo'. Yo ya le tengo cogido más o menos el tranquillo calculando distancias según la velocidad, pero hay veces que cuesta varios intentos (ya sabes, cuando te dice que no puede aterrizar porque el terreno no está despejado cuando no calculas bién).
Y tanto, incluso acabas aterrizando lejos si te descuidas, pero es que la nave se ve muy alejada del suelo, resulta complicado hacerlo a ojo, pero todo es acostumbrarse como tu dices, por eso decia en otro mensaje atras, que si aterrizo fuera de una plataforma (si tiene plataforma la base), prefiero gastar 10 de hierro y plutonio en crear el item para poder llamar a la nave a la plataforma, que despegar sin ella, que cuesta un 25% de combustible, y ese 25% es mas gasto que esos 10 de hierro y plutonio (que antes tenias plutonio por todos lados, ahora hay que buscarlo, que la verdad, me parece bien xD)
A ver si hacen algo con ese tema, el mando voy a pasar de usarlo, yo aqui en PC soy de teclado y raton, hasta para los juegos de coches, para el mando ya esta la consola, a gustos.
davoker escribió:@Lord Duke Si, la verdad es que no lo sabia, y es una de las razones por la que es imposible que hubiera un multi, porque no existen un personaje con cuerpo, no hay modelado, tampoco de la nave si estas dentro, es completamente inviable un multi sino puedes ver al otro personaje, un cachondeo fino vamos
Lo comente como curiosidad, que cuando vi la foto de la nave vista desde lejos con camara free me quedé loco si yo fuera Sean, con aquel video dnde 2 jugadores estuvierton en el mismo sitio diria: "Si que se vieron, estuvieron al lado pero eran invisibles " jajaja
davoker escribió:
Lo que pasa es que queria evitar poner mods de ese tipo al juego, al menos de momento, sinceramente, como se mueve la nave con ese mod es una pasada, a ras del suelo, es como deberia moverse aqui, total libertad para pasar por huecos estrechos a escasa altura del suelo, incluso, hasta darte con el suelo o frenar tanto la nave en vuelo, que practicamente te paras:
HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas
SIRDRAK escribió:HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas
Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.
HeLL64 escribió:SIRDRAK escribió:HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas
Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.
Antes de nada gracias.
Pille una Base, puse una terminal de constructor, contrate a un Alien y hice hasta la segunda mision, que me pide que le de ESPADINO, el cual no puedo obtener por que no tengo los guantes.
Saludos