[HO] No Man's Sky

@Strait Ya se que la demanda era contra la pagina de Steam, por eso estoy diciendo que poco de estafa van a ver allí. En el otro post ya dije que la demanda estaba enfocada en lo mostrado en Steam, y que por esa razón poco van a poder rascar allí.

Otra cosa hubiera sido se se hubiera investigado seriamente en general, pero que sea una demanda por lo de Steam pues.. poco se va a poder demostrar allí.

Saludos!
@Lord Duke Tampoco decir que no es recomendable recomendar es que sea correcto, lo más correcto es que lo prueben por ellos mismos ahora que está de oferta, y da igual que tarde 5 meses que 1 año en el siguiente parche, mientras vayan mejorándolo, si ya tienes el juego, se recibe con los brazos abiertos cada actualización que metan.

@Strait La verdad es que la base queda muy guapa en esa situación con el gran planeta de fondo y esa hierba, ya irás poniendo más fotos a ver como te queda [360º]
davoker escribió:@Lord Duke Tampoco decir que no es recomendable recomendar es que sea correcto, lo más correcto es que lo prueben por ellos mismos ahora que está de oferta, y da igual que tarde 5 meses que 1 año en el siguiente parche, mientras vayan mejorándolo, si ya tienes el juego, se recibe con los brazos abiertos cada actualización que metan.

@Strait La verdad es que la base queda muy guapa en esa situación con el gran planeta de fondo y esa hierba, ya irás poniendo más fotos a ver como te queda [360º]


Para probarlos ellos mismos tienen las típicas versiones "gratuitas". Si tardan 5 meses en sacar un parche es que algo esta fallando... por que a ese ritmo igual para 2020 esta el juego "prometido" lo cual no me parece lo mas acertado.

Pero bueno ellos tienen la pasta ya en el bolsillo así que no les preocupa, tranquilamente pueden ir sacando un parche cada 5 meses para atraer a la gente como ingenua... visto lo visto os dan una piruleta y ya sois felices y todo esta bien.... (no lo digo a malas).

Saludos!
@Lord Duke Y que quieres hombre, no se les puede culpar, y me incluyo, en ilusionarse al ver los cambios, sean los que sean, y saber que siguen trabajando para sacar mas, lo que tu consideras 1 o 2 cambios, muchos ven mas, porque es que son muchos cambios, el juego tiene mas vida mires por donde lo mires, las cosas estan mejor hechas, hay un largo etc en cambios que se ven, encima el juego esta a buen precio, suficiente para que la gente recupere la fe en el juego y le de una segunda oportunidad [+risas]
davoker escribió:@Lord Duke Y que quieres hombre, no se les puede culpar, y me incluyo, en ilusionarse al ver los cambios, sean los que sean, y saber que siguen trabajando para sacar mas, lo que tu consideras 1 o 2 cambios, muchos ven mas, porque es que son muchos cambios, el juego tiene mas vida mires por donde lo mires, las cosas estan mejor hechas, hay un largo etc en cambios que se ven, encima el juego esta a buen precio, suficiente para que la gente recupere la fe en el juego y le de una segunda oportunidad [+risas]


Pero es que no se puede cambiar de parecer y dar palmadas con la oreja por un parche que han sacado, es que no han dado motivos para hacerlo. Si me dijeras que han estado comunicándose con la comunidad y enseñando los avanzes y planes con su roadmap como hacen otras muchas.. pues bueno, pero es que lancen un juego de una forma desastrosa y se tiren casi 4 meses sin decir nada... pues evidentemente se puede coger con pinzas y esperar a ver como evoluciona la cosa.

Entenderéis que las cosas con este juego se han hecho muy mal, independientemente de su calidad o lo que guste a la gente y que confiar o alabar a la empresa cuando se han tirado 4 meses sin comunicación alguna.. pues es demasiado precipitado. Cuando lleven ya mas tiempo y se vea como va evolucionando el tema entonces ya se podra dar un voto de confianza.

Saludos!
Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.

A mí me da la sensación de que da igual lo que hagan, siempre va a haber gente que ni juega al juego dispuesta echar mierda.
Y hay otros que siempre defenderan lo indefendible, hasta parece que las empresas les pagan.
Strait escribió:Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.

A mí me da la sensación de que da igual lo que hagan, siempre va a haber gente que ni juega al juego dispuesta echar mierda.

Es lo que tiene cuando la gente crucifica algo, ya no dan el brazo a torcer, al menos no todos, porque muchos han vuelto y estan tan contentos, pero otros pues da igual ya lo que hagan, seguiran en sus 13, da igual cuanto mejoren, el pasado es permanente y no se puede cambiar, si se cierran en banda no les vas hacer cambiar de opinion, pero es un hecho que han mejorado y que siguen haciendolo, y se a notado (ya sea por esto o por la rebaja de precio en la oferta) en sus ventas, que lo tienes en los primeros puestos de GOG y Steam por algo.

Cambiando de tema, que ya veo el equipo de tu firma, creo que mi equipo es demasiado justo, fijate que graficamente no es precisamente lo ultimo, y muevo otros juegos con mucha mas calidad grafica que este a mejores tasas, pero este tiene otros factores que influiran supongo, tengo:

I5 4460 (justito)
Asus GTX 670 DirectCU II Top de 2gb
8gb de ram (justos tambien si)

He tenido que poner las sombras en bajo, el FOV por defecto, porque si lo pongo al maximo no hay manera, otra opcion que no recuerdo nombre, a la izquierda en las opciones graficas la penultima opcion, al minimo tambien, el suavizado en FXAA que es el minimo (lo otro es desactivado pero paso xD) y juego a 1366x768, porque no tengo el monitor bueno que se jodio, estoy a la espera de otro, y aun asi tengo rascadas en algunas zonas, buenos bajones de FPS si hay mucho detalle junto y muy colorido, que ni si quiera estoy jugando a 1080p, y aun asi me va justito :(

Edito: He encontrado la solucion cambiando en el panel de nvidia unas opciones que la gente suele recomendar pero que siempre ignoro porque no me suele hacer falta, que es poniendo:

Modo control de energia: Maximo rendimiento
Maximo numero de fotogramas prerenderizados: 1
Triple Buffer: Activado (siempre que este la sincronizacion vertical activada)

Con esos cambios, he podido poner todo a tope, dejando sombras en medio en vez de ultra, 2 puntos menos, para asegurarme que va ir fluido, y ahora me va fluido y sin tirones ni nada, no se si esto funcionara igual en todos los juegos, pero es la configuracion que muchos dicen en nvidia que es recomendable tenerlo asi, yo es la primera vez que lo pruebo xD (aun que creo que esto es solo para algunos juegos, los que dan problemas de ese tipo, rascadas cuando no deberian y eso como me pasa con NMS, porque con The Witcher 3 no noto diferencia por ejemplo, a 1366x768 juego con todo a tope menos sombras, que las dejo en medio y visibiliddad de follaje en medio tambien, pero solo por conseguir 60 estables, si los subo al maximo me ronda 50 fps incluso en ciudad, pero es por la baja resolucion)

Otra cosa, cuando escaneas por el planeta, en segun que zonas o por ejemplo en filones para minar, salen los "cubos esos", esto es normal? porque se quedan un ratito hasta que desaparecen y cuando escaneas para ver materiales cercanos muchas veces salen incluso en el suelo en algunas zonas, queda bastante feo, pero me da la impresion de que es asi el tema, que es cosa del escaneo.
Yo estoy contento con la actualización, el juego ya no es tan fácil y la dificultad tiene su aliciente...
Lo que no se aun es como se construyen bases, he estado en un par abandonadas y no encuentro la manera, alguien me dice como? Saludos!


Pd. Ya no se me cuelga
Strait escribió:Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.

A mí me da la sensación de que da igual lo que hagan, siempre va a haber gente que ni juega al juego dispuesta echar mierda.


Esto no es así, hay muchos juegos actualmente en desarrollo donde la comunidad sabe que puede esperar, y sabe por lo que ha pagado. Que en algunos casos estos juegos nunca llegarán a terminarse, o quedarán cosas en el tintero? Pues si, el riesgo de apoyar un desarrollo...

Voy a usar de nuevo como ejemplo Factorio, cada viernes ponen el Friday Facts donde hablan de lo que están trabajando, posibles planes de futuro y siempre introducen creaciones y/o peticiones de la comunidad.
Hay dos ramas de updates aún siendo una ALPHA, la rama estable y la experimental, solo pasa a la rama estable las versiones testeadas y presumiblemente sin bugs.
Cuando tienen estabilizada una Alpha empiezan a trabajar en la siguiente y ponen el roadmap en su foro, lo que van a poner, lo que posiblemente y lo que van a retrasar para la siguiente Alpha.
Responden absolutamente todos los mensajes en la sección de bugs, ya sea para confirmarte que lo conocen y está o va a estar arreglado para la próxima versión inestable (no tardan mas de un par o tres de días en arreglarlo) o para pedirte el log de error y poder solucionarlo. Como digo responden siempre.

Como ves, hay mas modos de hacer las cosas, y si tenemos en cuenta el 98% de votos positivos en steam de Factorio respecto el 30% de NMS... Puedes llegar a una conclusión por ti mismo...

Saludos
En gog ya no está de oferta, en steam sigue (efecto rusia?)

Lo que está claro es que la gente les ha mandado un mensaje (que creo que todos teníamos claro) a 20-30 la gente lo compra y tiene paciencia por los updats, porque ha sido ponerlo a 60 otra vez en gog y se ha caído del top de ventas en picado.
Strait escribió:Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.

A mí me da la sensación de que da igual lo que hagan, siempre va a haber gente que ni juega al juego dispuesta echar mierda.


Te lo pongo en una frase: No han pedido perdón.
Al día siguiente tendrían que haber pedido disculpas, haber dicho que se les fue de las manos, que el entusiasmo les pudo más que las capacidades del equipo, que la agenda puesta por Sony les había llevado sacar el juego en el estado que estaba y no en el que lo querían haber sacado. Tendrían que haber pedido disculpas una y mil veces, y haber dicho a la gente que el juego será lo que han dicho que será aunque les lleve tiempo.

Y entonces podrían haberse callado y haber trabajado duro para sorprender a la gente.

Yo creo (y espero) que al final acabe siendo un gran juego, y veo perfectamente normal que la gente que pagó 60€ por el juego vuelva con cada pequeña novedad. No hacerlo sería perjudicarse a sí mismo por cabezonería.

Y que quede claro, por muy bien que lo hagan ahora, para mí no cambia en absoluto lo que han hecho.
@Strait @davoker A ver no os lo toméis a mal pero lo vuestro con la defensa a HG ya roza lo absurdo. Cualquier cosa que digáis saltáis a la mínima queriendo excusar a la empresa cuando sabéis perfectamente que lo que a hecho no esta bien. Estais haciendo la vista gorda solo por que el juego os gusta y os divierte y a vuestro parecer como el juego os gusta pues la empresa no a obrado mal...

Si hablan y la gente se crea hype y después se decepciona, mal. Si se callan y trabajan duro y nos sorprenden con algo que nadie esperaba, mal.


Eso es exagerar las cosas y no es quejarse por quejar. Han estado 4 meses para sacar un parche sin decir nada, lo sacan y tampoco es que hayan dicho mucho... en ningún momento se han disculpado ni han dicho las cosas que han salido mal, ni los planes que tienen. Normalmente los desarrolladores (sobre todo en estudios pequeños) van informando a la gente de como van los parches, que contenido planean tener etc... algo de información no viene mal y sobre todo algunas explicaciones de lo sucedido.

Ahora te han sacado un parche tras 4 meses en silencio, si ahora se vuelven a ir otros 3 meses al silencio absoluto hasta que saquen otro parche... pues no me parece muy lógico por su parte, no puedes tener a tus clientes 4 meses sin ninguna noticia.

Ahora mismo han sacado un parche y os habéis tirado a sus pies llenos de esperanza de que el juego va a mejorar, de la misma manera que pueden sacar mas parches y mejorar el producto pueden no hacerlo o sacarte a los 3 meses otro parche con cierto contenido (pero que no sea el prometido)... no sabemos por donde van a ir los tiros por que no dicen nada... Por lo tanto es normal que la gente siga desconfiando y sobre todo, que no se lancen a la mínima a sus pies por un simple parche.... cuando demuestren que siguen trabajando a buen ritmo y que van a ir mejorando el juego si o si entonces la gente podrá empezar a recuperar la esperanza... evidentemente eso con un parche no se demuestra y menos tras haber estado 4 meses en silencio.

Saludos!
@Lord Duke Te corrijo, no han sacado 1 actualización en 4 meses. Es la 7ª que sacan. Y desde luego a mí no me parece ni que se estén riendo de nosotros como he leído por ahí miles de veces ni que estén de brazos cruzados. Cada uno ve lo que quiere ver, pero la realidad está ahí.

A mí me gustó el juego en su momento y me dio 80 horas. Esta update me ha dado la vida y lo he vuelto a coger con más ganas que la primera vez y encima confirman que van a hacer cambios más grandes y van a añadir más cosas en actualizaciones próximas. Yo voy a estar contento con las cosas que vayan añadiendo y le voy a dedicar horas con cada update que saquen. Yo como consumidor que no siguió el desarrollo del juego y se encontró con este juego de sorpresa estoy contento con el producto.

Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que quiera, pero quien no juegue al juego o no le guste tampoco hace falta que esté haciendo campaña en contra del juego en todos los hilos del foro.
Strait escribió:@Lord Duke Te corrijo, no han sacado 1 actualización en 4 meses. Es la 7ª que sacan. Y desde luego a mí no me parece ni que se estén riendo de nosotros como he leído por ahí miles de veces ni que estén de brazos cruzados. Cada uno ve lo que quiere ver, pero la realidad está ahí.

A mí me gustó el juego en su momento y me dio 80 horas. Esta update me ha dado la vida y lo he vuelto a coger con más ganas que la primera vez y encima confirman que van a hacer cambios más grandes y van a añadir más cosas en actualizaciones próximas. Yo voy a estar contento con las cosas que vayan añadiendo y le voy a dedicar horas con cada update que saquen. Yo como consumidor que no siguió el desarrollo del juego y se encontró con este juego de sorpresa estoy contento con el producto.

Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que quiera, pero quien no juegue al juego o no le guste tampoco hace falta que esté haciendo campaña en contra del juego en todos los hilos del foro.


1+...
Coincido al 100%
Strait escribió:@Lord Duke Te corrijo, no han sacado 1 actualización en 4 meses. Es la 7ª que sacan. Y desde luego a mí no me parece ni que se estén riendo de nosotros como he leído por ahí miles de veces ni que estén de brazos cruzados. Cada uno ve lo que quiere ver, pero la realidad está ahí.

A mí me gustó el juego en su momento y me dio 80 horas. Esta update me ha dado la vida y lo he vuelto a coger con más ganas que la primera vez y encima confirman que van a hacer cambios más grandes y van a añadir más cosas en actualizaciones próximas. Yo voy a estar contento con las cosas que vayan añadiendo y le voy a dedicar horas con cada update que saquen. Yo como consumidor que no siguió el desarrollo del juego y se encontró con este juego de sorpresa estoy contento con el producto.

Cada uno que haga lo que quiera y piense lo que quiera, pero quien no juegue al juego o no le guste tampoco hace falta que esté haciendo campaña en contra del juego en todos los hilos del foro.


7º update? La mayoria de updates han sido para arreglar bugs del juego, no cuento como updates los parches que sean solo para fixear cosas. Con update me refiero a un parche que añadan cosas.

Yo ya lo dije, me parece bien que el juego os guste por que como cualquier juego tiene sus pros y sus contras... eso ya depende de cada cual y sus gustos.... pero eso no quita a que las cosas con este juego y la propia empresa hayan hecho mal. Querer defender a Hello Games es querer ser un ingenuo, no me vengas diciendo que no se han reido a la cara de los usuarios cuando el propio Sean el mismo día que le pillaron la mentira del Online solto la perla de " No esperábamos que dos personas se juntaran tan rápido, si no se han visto igual es por problemas del servidor".... venga hombre... No han tenido los huevos de ser sinceros y decir "mira al final no tiene online por que no hemos podido implementarlo bla bla bla" han seguido con la mentira y aun siguen con ella.

No se como hay gente que aun los defiende cuando puedes ver varias entrevistas donde están diciendo las cosas, en el otro hilo ya te puesto un vídeo donde en 3 entrevistas diferentes se le ve decir claramente que puedes jugar con amigos o que puedes cruzarte con gente... a dia de hoy han dado alguna explicación? NO.

Como ya digo me parece bien que el juego os guste pero querer defender a la empresa y justificar ciertos puntos...

Saludos!
Vuelvo a preguntar. Como se construyen las bases? e visitado dos abandonadas y nada...
HeLL64 escribió:Vuelvo a preguntar. Como se construyen las bases? e visitado dos abandonadas y nada...


Tienes que encontrar una base abandonada, reclamarla y si estás jugando con mando hay que darle a la cruceta para arriba. Con teclado no sé como es. Tienes que ir desbloqueando cosas de construcción contratando a gente y haciendo sus misiones.
Strait escribió:
HeLL64 escribió:Vuelvo a preguntar. Como se construyen las bases? e visitado dos abandonadas y nada...


Tienes que encontrar una base abandonada, reclamarla y si estás jugando con mando hay que darle a la cruceta para arriba. Con teclado no sé como es. Tienes que ir desbloqueando cosas de construcción contratando a gente y haciendo sus misiones.


Con el teclado el panel de construcción se saca con la Z.

Saludos!
Una preguntilla, porque yo antes jugaba en PS4 al juego, mucho antes del ultimo update, me da la sensacion que en PC que juego con teclado y raton, el movimiento de la nave no es tan fino, por ejemplo, para aterrizar en una base alienigena que tiene plataforma de aterrizaje, no soy capaz de mover la camara para ver lo que esta debajo de la nave, y muchas veces aterrizo fuera de la plataforma en vez de en ella, y eso es mas gasto de plutonio, que en las plataformas no gastas para despegar xD no hay forma de tener una mejor vista para aterrizar en estas plataformas?

Luego volando por el planeta, cuando usos los turbo propulsores, para ir mas rapido por el planeta (en el espacio no, dentro del planeta), con el boton shift vamos, la nave apenas puede girar hacia un lado si vas usando el turbo propulsor, igual esto es normal, porque aun no tengo mejoras del turbo, y creo recordar que cuando lo mejoras, la manioabrilidad era mas facil, osea mas agil vamos, pero en consola esto no lo notaba tanto.

P.D:
@Lord Duke No es por nada, pero:

noticia_desestiman-las-acusaciones-contra-no-man-s-sky-por-publicidad-enganosa_30012

La ley a dicho que no hay estafa [toctoc] , un gameplay de 4 horas mostrando todo lo que anunciaron XD ahora ya cada uno que piense lo que quiera [qmparto] [qmparto]
¿Pero para poder construir se puede en modo "normal" de juego o ha de ser "supervivencia" o "creativo"?¿Y lo del camino del atlas da lo mismo lo que se escoja o ha de ser sin seguirlo?
¿Y se os pega mucho rato en la pantalla incial "cargando sombreadores?
hedtrip escribió:¿Pero para poder construir se puede en modo "normal" de juego o ha de ser "supervivencia" o "creativo"?¿Y lo del camino del atlas da lo mismo lo que se escoja o ha de ser sin seguirlo?

Todas las opciones de juego son para todos los modos, las diferencias son:

Modo creativo -> tienes recursos ilimitados y vida infinita, para que construyas tu base a tu antojo sin preocuparte de materiales ni de morir por nada, este modo es para la gente que le gusta mucho el rollo contruir bases y tal, para hacer una inmensa por ejemplo con mucho detalle, para mi es el modo mas aburrido, tienes los recursos que quieras y no mueres, para gustos.

Modo survival -> No hay mucho que decir, a excepcion de que como modo survival, es de los mas jodidos que vas a jugar, en este modo morir es muy facil y te costara una vida conseguir los recursos necesarios para poner en marcha la nave al iniciar, y solo estas empezando XD los recursos son mas escasos en general, los enemigos agresivos quitan mas vida, el escudo dura menos, tu vida baja mas rapido, jodido en general, puedes construir bases y todo igual, pero ya pide recursos como es normal, el modo creativo es otra historia en ese sentido, de hecho en este modo, en survival, cobra mas sentido tener una base que en ningun otro modo jeje

Modo normal -> Pues eso, construyes bases igual y lo mismo que en survival pero mas relajado, en el update que sacaron el otro dia cambairon muchas cosas, ahora hay minerales algo mas escasos que antes era muy facil de conseguir, por ejemplo, el plutonio, mineral imprescindible (o uno de ellos) para recargar tu motor y poder despegar, ahora es mas dificil encontrarlo, pasa lo mismo en general con todos los minerales, algunos incluso hasta necesitas herramienta especial para poder minarlos, cosa que antes no.

En general en todos haces lo mismo, solo que cada modo lleva su rollo, si te gustan los retos, pero retos de verdad, survival, si te gusta un reto algo mas justo, el modo normal, porque on deja de ser dificil, es probable que la primera nave que te ataque, te mate si no te apañas bien, y algunos enemigos pueden hacertelas pasar canutas si se juntan varios, de la fauna me refiero, los agresivos.
davoker escribió:@Lord Duke No es por nada, pero:

noticia_desestiman-las-acusaciones-contra-no-man-s-sky-por-publicidad-enganosa_30012

La ley a dicho que no hay estafa [toctoc] , un gameplay de 4 horas mostrando todo lo que anunciaron XD ahora ya cada uno que piense lo que quiera [qmparto] [qmparto]


Teniendo en cuenta que la acusación era por la información que venia en Steam, normal que hayan salido airosos. Pero vamos yo no se si es que sois ingenuos o no queréis razonar, pero defender a Hello Games y justificar lo que han hecho es de ser ingenuo total por que esta mas que demostrado que han vendido humo pero a base de bien, y están todas las entrevistas.

Pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver, si para vosotros Hello Games a cumplido con todo y no a engañado pues mira felicidades para vosotros... lo que esta claro es que tiene sentido el rumbo que esta tomando la industria, con gente que traga con todo y encima defiende las cagadas de las empresas pues asi nos va xD.

Mira que yo no soy una persona que suele criticar a las empresas pero es que lo que a hecho Hello Games es alucinante y no me extraña nada que alguna otra empresa haga lo mismo... total la gente les saca las castañas del fuego xD.

Saludos!
@Lord Duke Lo que no tiene sentido, es repetir una y otra vez los mismos el mismo rollo, que todos sabemos lo que hay con el juego, como salio y lo que estan haciendo actualmente, al que le guste el juego que lo juegue y sino no pinta nada en este hilo, que lo unico que conseguis es que pase como en el foro e PS4, que creen un hilo de opiniones para que os quejeis ahi todo lo que querais, y encima, los lumbreras de turno, todavia se quejan y critican que moderacion cree un hilo para opiniones, con el fin de no ensuciar el hilo del juego con las mismas quejas de siempre, si es que no parais, cada 3 mensajes hay uno con queja, que si estafa, que si es una verguenza, joder es cansinismo extremo ya, porque se a convertido en un deporte extremo esto...

SI, nos tomaron el pelo, SI, algunos lo disfrutamos igual, y SI, lo disfrutamos mas ahora con la nueva actualizacion, que a dado una vida al juego de la ostia, digan lo que digan los de siempre.

Esto es muy facil, te gusta el juego? habla sobre el juego, no de como salio el juego, que no te gusta y lo consideras una estafa por mucho que hagan?, pues aqui en el hilo para repetir la opinion de siempre una y otra vez no se pinta nada, libertad de expresion dirán algunos, pues luego no toqueis las narices si hacen un hilo de opiniones.

Que es lo que queda ante tanta queja?, trollearos, no queda mas que cachondearse de las quejas, porque es de guasa, aqui algunos disfrutando del juego como estamos y los de siempre todo los santos dias varias veces al dia soltando el mismo rollo, no pretendo ofernder nadie, pero evidentemente los aludidos van a contestar, pero todos sabemos quienes son ya asi que adelante, echad vuestra bilis, para variar...
@hedtrip
Gracias!
Ya he visto cosas nuevas como por ejemplo poder fabricar un punto de salvado o una radiobaliza para pedir una nave (cruceta arriba si juegas con pad)
He empezado de cero de nuevo en modo normal y me pica el gusanillo otra vez tras 35 horas que le metí en las primeras semanas.
@davoker Que yo sepa el hilo es para hablar del juego y si vienen varios usuarios preguntando a ver que tal esta el juego y si ya lo han mejorado pues se da la opinión. Sois vosotros los que saltáis a la mínima queriendo defender a HG, por que esta discusión vuelve a salir a raíz de decirle a los otros usuarios que el juego no había cambiado mucho y que era mejor esperarse a ver como evoluciona la cosa, ya que por un parche no se puede sacar conclusiones.

Encima luego con las escusas de que no sabemos lo que compramos etc.. pues ya me dirás.

Saludos!
Al que le interese el juego de verdad que se pase por aquí: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/ Van poniendo cosas muy interesantes del juego a parte de haber una comunidad bastante buena de jugadores fieles.
Una duda, veo que si reclamas una base, y en el mismo planeta ves otra en mejor lugar y la reclamas dejando la otra, en el mapa me sale el icono de la anterior base, osea que tengo 2 iconos de base y en las 2 pone "Tu base", es un poco lioso porque si quieres ir a ella por lo que sea, al haber 2 iconos que dicen "tu base" no sabes cual es, no se si me explico xD

Se puede evitar esto? yo pensaba que si reclamabas una y mas tarde otra, aun que sea en el mismo planeta, el primer icono de la primera base desapareceria, y no veo opcion a quitar el icono que me sobra [+risas]

Por otro lado, no se como lo hareis vosotros, pero a mi (sobre todo con la nave inicial) me cuesta un huevo ver lo que tengo debajo de la nave, por ejemplo si te acercas a una base alienigena de estas que tienen "plataforma de aterrizaje", muchas veces por no ver lo que esta debajo, he aterrizado fuera de la plataforma, y es una putada porque desde la plataforma no consumes combustible al despegar, fuera de ella si xD uso teclado y raton, igual con mando es mas facil, no tenia pensado usarlo con este juego, cualquier consejillo con el tema camara estaria bien, ya tengo puesta la sensibilidad a tope por si me permitia enfocar la camara mas abajo desde la nave, ver mejor lo que esta justo debajo mia vamos, pero nada.

Basicamente, apenas puedo enfocar la camara volando con la nave para ver hacia abajo, y la verdad es que la nave se queda a mucha altura del suelo como siempre, a ver si arreglan o cambian mejor dicho ese tema, que se pueda volar a ras del suelo o incluso estrellarte si la cagas seria interesante, permitiria mucha mas manioabrilidad.
@davoker Lo de la nave es una jodienda, pero si mantienes pulsado el freno y te pones a virar puedes llegar a enfocar el morro a la plataforma y que te salga el indicador para el aterrizage...
Creo recordar que habia un mod que te permitia bajar a ras de suelo, no se si seguirá funcionando... Es otra de las cosas que tienen pendientes, el soporte oficial para los mods...

Saludos
taigcris escribió:@davoker Lo de la nave es una jodienda, pero si mantienes pulsado el freno y te pones a virar puedes llegar a enfocar el morro a la plataforma y que te salga el indicador para el aterrizage...
Creo recordar que habia un mod que te permitia bajar a ras de suelo, no se si seguirá funcionando... Es otra de las cosas que tienen pendientes, el soporte oficial para los mods...

Saludos

Ya veo que no es cosa mia, digo igual con mando es mas facil, no lo he probado en PC, pero por ejemplo antes lo jugaba en PS4 y no me parecia tan complicado, conseguia enfocar mejor la plataforma hasta que mostraba el indicador de aterrizaje, aqui con teclado y raton me resulta muy jodido.

Probe lo de virar la nave precisamente y en una de esas consegui que me saliera el indicador para aterrizar, pero una ve de varios intentos, cuestion de pillarle la practica supongo [+risas]

El mod lo he visto, ayer mismo, esta actualizado para Foundation ya:

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/80/?

Lo que pasa es que queria evitar poner mods de ese tipo al juego, al menos de momento, sinceramente, como se mueve la nave con ese mod es una pasada, a ras del suelo, es como deberia moverse aqui, total libertad para pasar por huecos estrechos a escasa altura del suelo, incluso, hasta darte con el suelo o frenar tanto la nave en vuelo, que practicamente te paras:

https://youtu.be/F8gVkir4EH0
https://youtu.be/N-e5ECPiH6k

Pilotar asi la nave da gusto, o debe darlo, maxima vision mirando hacia el suelo xD

Por cierto, como curiosidad, por lo visto, la nave cuando estas dentro de ella, para ahorrar el juego recursos graficos, la nave no se renderiza, es decir, si estas dentro de la nave, la nave por fuera no existe, un usuario hizo un mod de camara libre para poder hacer fotos guapas viendose tu nave, y se encontro con que solo se veia la cabina desde fuera, ni se ve tu personaje ni se ve la nave, solo una cabina volando por el planeta o espacio:

Imagen
Tu nave en el espacio con camara libre XD XD

P.D: Como ya te digo, me tiene pasado que estando al lado de la plataforma de aterrizaje, al no poder verla bien y no ver el indicador, he aterrizado cerca de ella pero no en ella, con el consiguiente gasto de combustible del 25% al despegar despues, pero como estas al lado de la plataforma, por elmodico precio de 10 de hierro y 10 de plutonio, creas el item ese que te vale para llamar a la nave desde la plataforma y que aterrice en ella, asi al despegar, no gastas ese combustible del 25% al despegar, que ese 25% es mucho mas de 10 de hierro y plutonio, como solucion vale para ahorrarte recursos, que ahora son mas escasos, ya que desde plataformas no consumes al despegar [+risas]
davoker escribió:
taigcris escribió:@davoker Lo de la nave es una jodienda, pero si mantienes pulsado el freno y te pones a virar puedes llegar a enfocar el morro a la plataforma y que te salga el indicador para el aterrizage...
Creo recordar que habia un mod que te permitia bajar a ras de suelo, no se si seguirá funcionando... Es otra de las cosas que tienen pendientes, el soporte oficial para los mods...

Saludos

Ya veo que no es cosa mia, digo igual con mando es mas facil, no lo he probado en PC, pero por ejemplo antes lo jugaba en PS4 y no me parecia tan complicado, conseguia enfocar mejor la plataforma hasta que mostraba el indicador de aterrizaje, aqui con teclado y raton me resulta muy jodido.

Probe lo de virar la nave precisamente y en una de esas consegui que me saliera el indicador para aterrizar, pero una ve de varios intentos, cuestion de pillarle la practica supongo [+risas]

El mod lo he visto, ayer mismo, esta actualizado para Foundation ya:

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/80/?

Lo que pasa es que queria evitar poner mods de ese tipo al juego, al menos de momento, sinceramente, como se mueve la nave con ese mod es una pasada, a ras del suelo, es como deberia moverse aqui, total libertad para pasar por huecos estrechos a escasa altura del suelo, incluso, hasta darte con el suelo o frenar tanto la nave en vuelo, que practicamente te paras.

P.D: Como ya te digo, me tiene pasado que estando al lado de la plataforma de aterrizaje, al no poder verla bien y no ver el indicador, he aterrizado cerca de ella pero no en ella, con el consiguiente gasto de combustible del 25% al despegar despues, pero como estas al lado de la plataforma, por elmodico precio de 10 de hierro y 10 de plutonio, creas el item ese que te vale para llamar a la nave desde la plataforma y que aterrice en ella, asi al despegar, no gastas ese combustible del 25% al despegar, que ese 25% es mucho mas de 10 de hierro y plutonio, como solucion vale para ahorrarte recursos, que ahora son mas escasos, ya que desde plataformas no consumes al despegar [+risas]


Si usas un mando, será exáctamente igual que en PS4, que usando uno de los sticks puedes mirar libremente a cualquier lado de la cabina. Incomprensiblemente, (una de las cosas que deben corregir) si usas teclado y ratón, no tienes opción a hacer lo mismo con las teclas. Es uno de los fallos como aquél famoso del botón central del ratón (que no se podía cambiar) para desmantelar tecnologías de la nave o del inventario, que no sé si lo habrán corregido ya o aún sigue (yo lo solucioné remapeando el botón central a uno de los botones laterales de mi ratón logitech).

Por cierto... Echando un ojo a SteamDB, me he fijado que ayer los de Hello Games empezaron a trabajar con una build interna con nuevo cambio de numeración, tras el parche experimental para corregir algunos errores de la actualización Fundación, pasando de la 1487348 a la 1492442, lo que podría significar que ya se están poniendo manos a la obra con la actualización siguiente.... A ver si hay suerte y no hay que esperar tanto a recibirla como esta.
@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años XD

Es logico pensar que si vas con teclado y raton no podrias hacer lo del joystick derecho para la camara como en PS4, pero a modo de compensacion el manejo en PC de la nave deberia ser mas agil, al menos para poder mirar al suelo y ver ese indicador de aterrizaje en las plataformas, porque es casi imposible verlo.

Espero que tengan en cuenta esas cosas para la proxima actualizacion, y un manejo de la nave mas fino y realista por dios, no poder volar a ras del suelo es una tonteria bastante gorda, uno no puede fliparse pasando por debajo de huecos o sitios estrechos, y facilitaria muchisimo el tema camara para los aterrizajes en plataformas.
davoker escribió:@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años XD

Es logico pensar que si vas con teclado y raton no podrias hacer lo del joystick derecho para la camara como en PS4, pero a modo de compensacion el manejo en PC de la nave deberia ser mas agil, al menos para poder mirar al suelo y ver ese indicador de aterrizaje en las plataformas, porque es casi imposible verlo.

Espero que tengan en cuenta esas cosas para la proxima actualizacion, y un manejo de la nave mas fino y realista por dios, no poder volar a ras del suelo es una tonteria bastante gorda, uno no puede fliparse pasando por debajo de huecos o sitios estrechos, y facilitaria muchisimo el tema camara para los aterrizajes en plataformas.


Efectivamente... Si usas un mando en Pc funciona igual que en PS4 en ese tema... A ver si lo corrigen porque es un poco engorroso aterrizar 'a ojo'. Yo ya le tengo cogido más o menos el tranquillo calculando distancias según la velocidad, pero hay veces que cuesta varios intentos (ya sabes, cuando te dice que no puede aterrizar porque el terreno no está despejado cuando no calculas bién).
SIRDRAK escribió:
davoker escribió:@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años XD

Es logico pensar que si vas con teclado y raton no podrias hacer lo del joystick derecho para la camara como en PS4, pero a modo de compensacion el manejo en PC de la nave deberia ser mas agil, al menos para poder mirar al suelo y ver ese indicador de aterrizaje en las plataformas, porque es casi imposible verlo.

Espero que tengan en cuenta esas cosas para la proxima actualizacion, y un manejo de la nave mas fino y realista por dios, no poder volar a ras del suelo es una tonteria bastante gorda, uno no puede fliparse pasando por debajo de huecos o sitios estrechos, y facilitaria muchisimo el tema camara para los aterrizajes en plataformas.


Efectivamente... Si usas un mando en Pc funciona igual que en PS4 en ese tema... A ver si lo corrigen porque es un poco engorroso aterrizar 'a ojo'. Yo ya le tengo cogido más o menos el tranquillo calculando distancias según la velocidad, pero hay veces que cuesta varios intentos (ya sabes, cuando te dice que no puede aterrizar porque el terreno no está despejado cuando no calculas bién).

Y tanto, incluso acabas aterrizando lejos si te descuidas, pero es que la nave se ve muy alejada del suelo, resulta complicado hacerlo a ojo, pero todo es acostumbrarse como tu dices, por eso decia en otro mensaje atras, que si aterrizo fuera de una plataforma (si tiene plataforma la base), prefiero gastar 10 de hierro y plutonio en crear el item para poder llamar a la nave a la plataforma, que despegar sin ella, que cuesta un 25% de combustible, y ese 25% es mas gasto que esos 10 de hierro y plutonio (que antes tenias plutonio por todos lados, ahora hay que buscarlo, que la verdad, me parece bien xD) [+risas]

A ver si hacen algo con ese tema, el mando voy a pasar de usarlo, yo aqui en PC soy de teclado y raton, hasta para los juegos de coches, para el mando ya esta la consola, a gustos.
@davoker Lo de que la nave no tiene modelado 3D cuando estas dentro de ella ya se había visto hace tiempo, de igual manera que el personaje que manejas no tiene modelado 3D es una "cámara" móvil.

Saludos!
@Lord Duke Si, la verdad es que no lo sabia, y es una de las razones por la que es imposible que hubiera un multi, porque no existen un personaje con cuerpo, no hay modelado, tampoco de la nave si estas dentro, es completamente inviable un multi sino puedes ver al otro personaje, un cachondeo fino vamos XD

Lo comente como curiosidad, que cuando vi la foto de la nave vista desde lejos con camara free me quedé loco [+risas] si yo fuera Sean, con aquel video dnde 2 jugadores estuvierton en el mismo sitio diria: "Si que se vieron, estuvieron al lado pero eran invisibles XD " jajaja
davoker escribió:
SIRDRAK escribió:
davoker escribió:@SIRDRAK Coño, por eso en PS4 me resultaba mas facil ese tema, no habia caido xD mm, si usas mando aqui sera igual o en PC directamente el joystick derecho del mando no hara lo mismo que en PS4 igualmente? curiosidad vaya, tengo ahi mi mando de xbox 360 con cable para PC muerto de risa, con apenas 2 usos de hace años XD

Es logico pensar que si vas con teclado y raton no podrias hacer lo del joystick derecho para la camara como en PS4, pero a modo de compensacion el manejo en PC de la nave deberia ser mas agil, al menos para poder mirar al suelo y ver ese indicador de aterrizaje en las plataformas, porque es casi imposible verlo.

Espero que tengan en cuenta esas cosas para la proxima actualizacion, y un manejo de la nave mas fino y realista por dios, no poder volar a ras del suelo es una tonteria bastante gorda, uno no puede fliparse pasando por debajo de huecos o sitios estrechos, y facilitaria muchisimo el tema camara para los aterrizajes en plataformas.


Efectivamente... Si usas un mando en Pc funciona igual que en PS4 en ese tema... A ver si lo corrigen porque es un poco engorroso aterrizar 'a ojo'. Yo ya le tengo cogido más o menos el tranquillo calculando distancias según la velocidad, pero hay veces que cuesta varios intentos (ya sabes, cuando te dice que no puede aterrizar porque el terreno no está despejado cuando no calculas bién).

Y tanto, incluso acabas aterrizando lejos si te descuidas, pero es que la nave se ve muy alejada del suelo, resulta complicado hacerlo a ojo, pero todo es acostumbrarse como tu dices, por eso decia en otro mensaje atras, que si aterrizo fuera de una plataforma (si tiene plataforma la base), prefiero gastar 10 de hierro y plutonio en crear el item para poder llamar a la nave a la plataforma, que despegar sin ella, que cuesta un 25% de combustible, y ese 25% es mas gasto que esos 10 de hierro y plutonio (que antes tenias plutonio por todos lados, ahora hay que buscarlo, que la verdad, me parece bien xD) [+risas]

A ver si hacen algo con ese tema, el mando voy a pasar de usarlo, yo aqui en PC soy de teclado y raton, hasta para los juegos de coches, para el mando ya esta la consola, a gustos.


El plutonio cuesta encontrarlo, pero en planetas radiactivos abunda. Si te paras en uno aprovecha para pillar todo el que puedas.

Parece una tontería, pero menos mal que le han metido cierta coherencia a la aparición de elementos según tipo de biomas. Antes no tenía sentido pararte en un planeta con condiciones adversas.
davoker escribió:@Lord Duke Si, la verdad es que no lo sabia, y es una de las razones por la que es imposible que hubiera un multi, porque no existen un personaje con cuerpo, no hay modelado, tampoco de la nave si estas dentro, es completamente inviable un multi sino puedes ver al otro personaje, un cachondeo fino vamos XD

Lo comente como curiosidad, que cuando vi la foto de la nave vista desde lejos con camara free me quedé loco [+risas] si yo fuera Sean, con aquel video dnde 2 jugadores estuvierton en el mismo sitio diria: "Si que se vieron, estuvieron al lado pero eran invisibles XD " jajaja


Precisamente por eso chocaba con otra cosa que decía Sean, que nuestra apariencia la podríamos descubrir si nos encontrábamos con otro player y nos sacaba una foto. Ya ves tu que no hay espejos ni agua para reflejar la imagen del pj... xD

Por eso este tipo de cosas también mosqueo a la gente por que muchas cosas se contradice con lo que decía, pero vamos en el hipotético caso de que alguna vez metieran online (que es poco probable) bastaría con que forzara la carga cuando entras en una zona "instanciada" donde haya otra persona.

Lo que no estaría mal es que al menos le hubieran añadido unas manos al personaje con algo de animación para dar un poco mas el pego xD.

Saludos
@Strait Y practicamente podias encontrar los mismos elementos en todos los planetas salvo los mas raros que eran en sistemas con soles rojos,. azules o verdes, ahora todo tiene sentido en ese sentido, y no todos los planetas cuenta con el mismo numero de elementos tambien.

Y lo de planetas muertos que metieron, en un mismo sistema solar con 4 planetas, tenia 2, planetas en los que no habia ni flora, fauna y bases al menos no vi ni una, pero si algunos minerales, cosa que se agradece, que haya planetas sin bases, 100% inertes sin vida, es lo normal en el universo, y todo sea dicho, ahorras tiempo buscando animales, que yo soy de los que cataloga todos en cada planeta, y lleva tiempo XD

@Lord Duke Si lo de las manos es lo tipico en juegos en primera persona, ya iremos viendo como avanza el tema a ver, hay muchas cosas que seria interesante revisaran, metiera y añadieran.

@SIRDRAK Se me estaba ocurriendo una idea, con un maper, meter la camara del joystick en el teclado, osea ponerlo con mando y mapear el mando al teclado, en el raton si tienes varios botones, podrias poner al menos la direccion de la camara hacia abajo, para facilitarte los aterrizajes, no se si me explico, no es mala opcion si remapeas bien los controles.
Alguien que haya hecho una sala para plantaciones y haya puesto muchas jardineras puede decirme si os lagea mucho el juego al entrar y moveros por la sala. La tengo así y pega unas rascadas a 30 fps cada 2x3 y no parece que sea problema de gráfica ni CPU, porque no se usa nada al 100%.

Edit: Antes lo pongo y antes me doy cuenta. Es cosa del Vsync que me bloquea el juego a 30 durante unos instantes cada 2x3. Voy a probar a forzar el vsync del panel de control de la gráfica.
Edit2: Nada, parece que no tiene solución. O te comes los artefactos de la desincronización de la imagen o te comes las rascadas.
Yo estoy retomando el juego.

Empecè partida nueva en supervivencia y la verdad es que me tiene enganchado de nuevo.Es muuuyyy dificil,pero no llega a ser imposible e ir arreglandotelas con lo que podès hace de NMS un juego desafiante donde cada moneda ahora si es importante,donde deberàs pensar muy bien donde aterrizar y en que gastarte los recursos.Creo que en este modo es vital la base,y el pase atlas que te permite volver a ella.Yo todavìa no tengo el pase y sufro en cada planeta porque el plutonio se te vacia totalmente en cada despegue y para volver a despegar hay que tener el tanque al 100% o no despega.Hay que dejar la mayor parte de los recursos en la nave al ir a explorar porque si morìs lo que tenès encima desaparece.En el espacio es al reves,la mayorìa de los recursos al traje porque si te revientan los piratas lo que desaparece es el inventario de la nave.
Ahora estoy en uno de esos planetas donde los centinelas son insoportables y te atacan apenas te ven.Ando a las corridas,escondièndome en las cuevas y buscando plutonio como loco para irme.Espero encontrar un planeta tranquilo donde asentar mi base y poder ir acumulando ahi materiales vitales como el plutonio o el Tamio.La verdad lo estoy pasando muy bien.

Aclaro que a mi el juego me gustò de salida,pero indudablemente le faltaba contenido.Ahora ha mejorado mucho.En supervivencia es otro juego...Ojalà sigan agregando contenido.Este es el camino aunque se agradecerìa un poco de comunicaciòn con la comunidad.Aunque entiendo que en momentos de tanta turbulencia el silencio puede ser hasta prudente...
davoker escribió:
Lo que pasa es que queria evitar poner mods de ese tipo al juego, al menos de momento, sinceramente, como se mueve la nave con ese mod es una pasada, a ras del suelo, es como deberia moverse aqui, total libertad para pasar por huecos estrechos a escasa altura del suelo, incluso, hasta darte con el suelo o frenar tanto la nave en vuelo, que practicamente te paras:



Yo lo probé en su momento y daba 'problemas', te podías quedar atascado porque el juego no está preparado para ello, ahora bien cambia el juego bastante, este y el de velocidad a andar y correr x2 dan otra vida al juego, em cambio activar el doble salto con el propulsor ya me parece cheat ...
Me pasa (y antes del update no) que el juego a veces me baja a 59.9 frames y se nota que no son 60.
Nunca me había pasado que bajando 0.1fps se notase pero ahora sí que lo noto.Vamos que baja más de 0.1 fijo aunque no lo ponga.
Y,a veces,pone que va a 60 pero se ve raro,como si fuese a menos.
¿No le pasa esto a nadie? Es rarro rarro ¬_¬
Por cierto para el que no lo sepa:
golpe con el arma+jetpack= impulso hacia adelante.
Han sacado un update experimental para arreglar algo del SLI y algunos problemas más. El que quiera probarlo lo tiene en Steam.
Una pregunta a ver si a alguien mas le pasa, he dado con un planeta de estos que tiene mucha flora, todo el suelo esta lleno de hierbas y hay arboles por todos lados, muy guapo y tal xD pero cada dos por tres, me parpadean los graficos, incluso a veces si pillas con la camara cierto punto, hasta desaparecen graficos, y cuando no, las hierbas y arboles se quedan parpadeando, basicamente desaparecen y aparecen pero muy rapido, lo que es un parpadeo y todo seguido.

Le pasa a alguien mas? puede ser cosa de algun efecto de una de las opciones graficas? quiza mi grafica que es vieja me este dando algun problema con algun efecto grafico del juego no se, es una Asus GeForce GTX 670 DirectCU II Top de 2gb.

El parpadeo es bastante molesto porque pasa cada dos por tres, no en todas las zonas pero si en muchas del planeta, esto solo me pasa en ese planeta concreto, en otros no, es el primero que doy en que la flora es muy densa, igual tambien me pase en otros iguales probablemente.

Edito: Ya se que lo causa, y no entiendo porque, no se quita del todo pero es raro verlo una vez modifico una opcion, es el "campo de vision a pie" creo que se llamaba asi, lo tengo al 100 porque me muestra mas pantalla, igual que con la nave, muestra mas cosas y tal, pues si lo pongo por defecto a 75 como viene de inicio, esto no pasa, asi que me puse a probar cual era el limite bajando desde 100 a ver donde dejaba de ver el parpadeo, y en 96 ya no lo veo, la diferencia de 96 a 100 es minima, casi no se aprecia asi que sin problemas.

Lo comento por si a alguien le pasa, que sepa que bajando un poco el campo de vision se arregla, en mi caso bajando de 100 a 96 solucionado, un par de veces vi el parpadeo pero na, menos de 1 segundo, si bajo mas de 96 el campo de vision, se arregla del todo, pero ya queda asi porque no suelo verlo.
alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas ¬_¬
HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas ¬_¬


Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.
Más de 100 horas en total y cada vez me gusta más.

Imagen

Por cierto, parece que la clave está en farmear mordita para fabricar lubricante y venderlo. Crece muy rápido, hace falta poco para craftearlo y se vende por 30000 cada unidad.
SIRDRAK escribió:
HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas ¬_¬


Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.

Antes de nada gracias.


Pille una Base, puse una terminal de constructor, contrate a un Alien y hice hasta la segunda mision, que me pide que le de ESPADINO, el cual no puedo obtener por que no tengo los guantes.



Saludos
HeLL64 escribió:
SIRDRAK escribió:
HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas ¬_¬


Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.

Antes de nada gracias.


Pille una Base, puse una terminal de constructor, contrate a un Alien y hice hasta la segunda mision, que me pide que le de ESPADINO, el cual no puedo obtener por que no tengo los guantes.



Saludos


Seguramente ya puedas construir la terminal científica, contratar a un científico y hacer las misiones hasta que te den la receta de los guantes. Si lees lo que te dice el Gek constructor te explicará esto mismo.
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