HeLL64 escribió:SIRDRAK escribió:HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas
Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.
Antes de nada gracias.
Pille una Base, puse una terminal de constructor, contrate a un Alien y hice hasta la segunda mision, que me pide que le de ESPADINO, el cual no puedo obtener por que no tengo los guantes.
Saludos
Strait escribió:Seguramente ya puedas construir la terminal científica, contratar a un científico y hacer las misiones hasta que te den la receta de los guantes. Si lees lo que te dice el Gek constructor te explicará esto mismo.
Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.
Meridion escribió:Parece un bug,si.
Supongo que empezarè otra.pero antes voy a reinstalar porque tenia bastante toqueteado con mods y ni me acuerdo como desinstalarlos.
Eso si,para supervivencia para mi hay que instalar si o si el mod de vuelo libre,que te permite ver bien donde estas aterrizando,porque cada aterrizaje cuesta una fortuna,y con el modo de vuelo por defecto a veces no sabes ni que hay abajo tuyo...
HeLL64 escribió:Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...
HeLL64 escribió:Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...
SIRDRAK escribió:HeLL64 escribió:Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...
Has buscado los cactus de la imagen que puse? Son esos los que debes buscar...
Strait escribió:HeLL64 escribió:Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...
Te confirmo que para el espadonio no hacen falta guantes. Puedes buscar vídeos o en la wiki para corroborarlo. O se te ha bugeado o estás haciendo algo mal.
Nidoram escribió:Me llama la atencion la tematica del juego, pero a dia de hoy ¿recomendais su compra? Con tanta queja y polemica por aqui... me da miedo gastarme la pasta para luego dejarlo aparcado
Nidoram escribió:Me llama la atencion la tematica del juego, pero a dia de hoy ¿recomendais su compra? Con tanta queja y polemica por aqui... me da miedo gastarme la pasta para luego dejarlo aparcado
Lord Duke escribió:@davoker Hombre en un SSD algo mejor ira xD, de todas formas dudo que el juego se chupe 8gb de ram. Yo tengo 8gb de ram y no he notado rascadas pero claro la gráfica y el procesador es mejor con lo que ayudara. Siempre has tenido esos problemas o a sido recientemente o a raíz del parche?
Saludos!
Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.
davoker escribió:Una preguntilla, tengo la version gog yo, no habia hecho screens y estaba en un planeta que visualmente me gusta mucho, digo voy hacer un par de capturas para enseñarlo, pero no hay manera, no hay boton para capturas o que? F12 no va, he probado otros y nada, Impr Pant no hace capturas tampoco como en otros juegos que va guardando capturas, digo va, hago una, voy a escritorio y la pego en paint, pero sale todo negro xD
Como haceis capturas vosotros? los de version steam creo que con F12 vale, pero en GOG no funciona
Esta la puse porque me parecia guapo que se viera la estacion ahi de lejos cerca de otro planeta
A estos bichos le brillan por la noche partes de la cara, como unas bolitas, estan tu guapos xD
HeLL64 escribió:Le han dado mucha vida al juego con esto de las bases y sus minimisiones
Pero no entiendo como puede ser que me mande a un Armero para que me fabrique unos guantes para poder recolectar CADMESIO y acto seguido la estacion de fabricacion y cuando voy a ver a un armero me dice que sin estacion de trabajo nada?
Hola? Es la pescadilla que se muerde la cola o me he perdido un trozo de historia
Frankijdc escribió:Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.
no es un bug, de hecho no se como puedes tener 3 bases en diferentes sistemas. a mi solo me deja hacer 1 en total.
Para viajar al teletransportador de tu base debes viajar desde el teletransportador de una ESTACION ESPACIAL y viceversa. Los teletransportes yo no los puede usar entre bases. Cuando intento reclamar otra base me dice que la anterior será borrada, SIEMPRE
@Nidoram En steam creo que puedes comprarlo con derecho a devolverlo si no superas las 2 horas de juego. y ya tedigo, 2 horas de juego a este NMS te va a dejar con ganas de mas. Es un juego que empeza a ser monotono a las 10, aunque con todas estas mejoras yo diria que a las 15.
@LordDuke Pc en descripción.
Puedo decir que actualmente entre SSD y HHD solo mejora el tiempo de carga unos 10 segundos, quizás algo mas así a ojo. En juego no he notado mejora alguna con SSD, de hecho diría que se los carga con tanta escritura y lectura continua.
He jugado unas60 horas con el SSD al juego desde que salio, y con el nuevo update unas 10 horas mas en HHD.. y lo dicho.. mejora en tiempos de carga que no compensa, creo que el SSD va peor por culpa del juego.
DrMono escribió:Frankijdc escribió:Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.
no es un bug, de hecho no se como puedes tener 3 bases en diferentes sistemas. a mi solo me deja hacer 1 en total.
Para viajar al teletransportador de tu base debes viajar desde el teletransportador de una ESTACION ESPACIAL y viceversa. Los teletransportes yo no los puede usar entre bases. Cuando intento reclamar otra base me dice que la anterior será borrada, SIEMPRE
@Nidoram En steam creo que puedes comprarlo con derecho a devolverlo si no superas las 2 horas de juego. y ya tedigo, 2 horas de juego a este NMS te va a dejar con ganas de mas. Es un juego que empeza a ser monotono a las 10, aunque con todas estas mejoras yo diria que a las 15.
Puedo decir que actualmente entre SSD y HHD solo mejora el tiempo de carga unos 10 segundos, quizás algo mas así a ojo. En juego no he notado mejora alguna con SSD, de hecho diría que se los carga con tanta escritura y lectura continua.
He jugado unas60 horas con el SSD al juego desde que salio, y con el nuevo update unas 10 horas mas en HHD.. y lo dicho.. mejora en tiempos de carga que no compensa, creo que el SSD va peor por culpa del juego.
Tengo una base reclamada y voy a la estación espacial del sistema y me dice que está desactivada, que unicamente la pueden usar los viajeros experimentados en curvatura...
Quiere decir que debo viajar a otro sistema antes de que pueda usar el teletransporte?
Strait escribió:DrMono escribió:Frankijdc escribió:
Tengo una base reclamada y voy a la estación espacial del sistema y me dice que está desactivada, que unicamente la pueden usar los viajeros experimentados en curvatura...
Quiere decir que debo viajar a otro sistema antes de que pueda usar el teletransporte?
¿Has viajado a varias estrellas distintas? Igual hace falta el logro de "X veces curvadas"
DrMono escribió:No, eso es lo que me temo... pero aun no he logrado la antimateria...
DrMono escribió:Strait escribió:DrMono escribió:
¿Has viajado a varias estrellas distintas? Igual hace falta el logro de "X veces curvadas"
No, eso es lo que me temo... pero aun no he logrado la antimateria...
davoker escribió:A ver si alguno sabe, desde Foundation me es casi imposible encontrar naves abandonadas para ir cambiando de nave por los huecos, en mas de 10 horas no vi mas de 2 naves, y las 2 tenian 1 hueco menos xD lo que si veo ahora es naves con 1 hueco mas en los NPCs para comprarsela, pero eso esta bien para comprar 2 naves, porque con nada que tenga 18 o 19 hueco se te van casi a los 2 millones y de ahi para arriba ya son todas muy caras y paso xD
davoker escribió:
Cuantos huecos era para cada cosa? 48 de la nave, y del traje y herramienta cuantos eran.
Hello!
We’ve released another patch across both PC and PS4 which is available to download on both platforms now! Read on for full patch notes:
Fixed a bug that would make the player character small.
Space battles will now vary in size more and players should see bigger battles.
Fixed the instantaneous death loop that could occur in survival mode if you saved with 1 health and no hazard protection. You will still be on the verge of death when you load in, but it won’t happen instantaneously.
[PC] Fix for steam controller not being able to warp.
[PC] Removed up, down, left, right as quick menu navigation keys to allow left handed players to move while using the quick menu.
[PC] Page Up and Page down can now be used to navigate up and down in the quick menu.
Removed duplicated planets from discoveries menu.
Fixed an issue with redeeming promo ships in survival, which would result in the ship being spawned above the ground.
Fix for missing ruins underwater which could cause missions to point to nothing.
Various audio tweaks and fixes:
Added ladder climbing sounds.
Fixed base building prop sounds not playing when placed inside a Freighter.
Added sound effect for calling Freighters.
Added sound effect when using communication stations.
Fixed an issue which could affect ambient sound in Freighters.
Changed the sound effect when using the Terminus Teleporter.
Fixed some rare crashes.
If you come across any issues, be sure to leave us a bug report. Otherwise, we hope you continue to enjoy the Foundation Update!
davoker escribió:Pedazo base, pensaba que estaba mas limitado la construccion en modo normal o supervivencia, esa se ve muy tocha.
A mi particularmente no me gusta mucho ver por dentro trozos de la ruina peor oye, a gustos
Edito: Parche v1.13Hello!
We’ve released another patch across both PC and PS4 which is available to download on both platforms now! Read on for full patch notes:
Fixed a bug that would make the player character small.
Space battles will now vary in size more and players should see bigger battles.
Fixed the instantaneous death loop that could occur in survival mode if you saved with 1 health and no hazard protection. You will still be on the verge of death when you load in, but it won’t happen instantaneously.
[PC] Fix for steam controller not being able to warp.
[PC] Removed up, down, left, right as quick menu navigation keys to allow left handed players to move while using the quick menu.
[PC] Page Up and Page down can now be used to navigate up and down in the quick menu.
Removed duplicated planets from discoveries menu.
Fixed an issue with redeeming promo ships in survival, which would result in the ship being spawned above the ground.
Fix for missing ruins underwater which could cause missions to point to nothing.
Various audio tweaks and fixes:
Added ladder climbing sounds.
Fixed base building prop sounds not playing when placed inside a Freighter.
Added sound effect for calling Freighters.
Added sound effect when using communication stations.
Fixed an issue which could affect ambient sound in Freighters.
Changed the sound effect when using the Terminus Teleporter.
Fixed some rare crashes.
If you come across any issues, be sure to leave us a bug report. Otherwise, we hope you continue to enjoy the Foundation Update!
Lord Duke escribió:@davoker Joder con el vídeo ese, pa darte un ataque epiléptico xD. Si aun no lo han arreglado es por que estarán dando prioridad a otras cosas, como por ejemplo sacar "nuevo contenido" para atraer mas gente xD. Eso ya lo arreglaran total los que lo sufren son gente que ya a pasado por caja...
Saludos!
davoker escribió:
Edito: Encontre uno en youtube, este es incluso peor que mi parpadeo, injugable como vereis en esos planetas:
https://www.youtube.com/watch?v=9dImkCTl-f0
floppycillo escribió:davoker escribió:
Edito: Encontre uno en youtube, este es incluso peor que mi parpadeo, injugable como vereis en esos planetas:
https://www.youtube.com/watch?v=9dImkCTl-f0
A mi me pasaba eso y era por el SLI, al forzar en el panel de control de Nvidia que solo funcionara 1 tarjeta dejo de pasar.
De todas maneras el juego se actualizo a los pocos dias (en mi caso en GoG) y ya no me ocurre el efecto psicodelico ni que parpadeen las cosas.
Strait escribió:Otra base bastante increíble: http://imgur.com/a/RgnTY
Cuando la uso yo me parece que la herramienta es bastante básica, pero por lo que veo da para bastante más de lo que le puedo sacar yo.
Y un extra, una imagen sacada de Reddit:
meigallodixital escribió:Yo para estos temas de construir soy muy torpe y tengo poca paciencia ...
A ver si hay regalo de reyes en forma de 1.2
No había visto las ofertas de trabajo, una es de guionista, ¿apareceran misiones que te muevan por la galaxia buscando items?