[HO] No Man's Sky

HeLL64 escribió:
SIRDRAK escribió:
HeLL64 escribió:alguien sabe algo de los GUANTES NBQ? no me sale la receta por ningun lado y llevo mas de 15 planetas ¬_¬

Para conseguir los guantes, tienes que construir una base, una terminal de construcción, contratar a un constructor, hacer sus misiones hasta que te permita construir la terminar del armero y contratar al armero, que será quien te dé la receta.

Antes de nada gracias.

Pille una Base, puse una terminal de constructor, contrate a un Alien y hice hasta la segunda mision, que me pide que le de ESPADINO, el cual no puedo obtener por que no tengo los guantes.

Saludos

El espadino se puede obtener sin necesidad de los guantes. De hecho, todos los materiales que te piden antes de tener la terminal del armero no los requieren. El espadino o spadonium se obtiene en los planetas desérticos de los cactus grandes, esos que a veces son de color rojo. Como estos:

Imagen
Strait escribió:Seguramente ya puedas construir la terminal científica, contratar a un científico y hacer las misiones hasta que te den la receta de los guantes. Si lees lo que te dice el Gek constructor te explicará esto mismo.

Volveré a mirar! Gracias!
A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.
Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.

Pues parece que estás teniendo un bug. El teletransporte si no me equivoco debería funcionar desde cualquier estación espacial y después desde la base para volver a esa estación sin tener que hacer nada antes. Prueba a reclamar otra base o algo.
Parece un bug,si.
Supongo que empezarè otra.pero antes voy a reinstalar porque tenia bastante toqueteado con mods y ni me acuerdo como desinstalarlos.
Eso si,para supervivencia para mi hay que instalar si o si el mod de vuelo libre,que te permite ver bien donde estas aterrizando,porque cada aterrizaje cuesta una fortuna,y con el modo de vuelo por defecto a veces no sabes ni que hay abajo tuyo...
Meridion escribió:Parece un bug,si.
Supongo que empezarè otra.pero antes voy a reinstalar porque tenia bastante toqueteado con mods y ni me acuerdo como desinstalarlos.
Eso si,para supervivencia para mi hay que instalar si o si el mod de vuelo libre,que te permite ver bien donde estas aterrizando,porque cada aterrizaje cuesta una fortuna,y con el modo de vuelo por defecto a veces no sabes ni que hay abajo tuyo...

Para desinstalar es borrar el fichero del mod de pcbanks y borrar el shadercache.
Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...
HeLL64 escribió:Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...

Te confirmo que para el espadonio no hacen falta guantes. Puedes buscar vídeos o en la wiki para corroborarlo. O se te ha bugeado o estás haciendo algo mal.
HeLL64 escribió:Estuve mirando lo del espadino estos dias. y nada... el unico que he visto es con los guantes nbq, y sin eso no me construye la terminal cientifica . he probado a hacer otra base y lo mismo...

Has buscado los cactus de la imagen que puse? Son esos los que debes buscar...
SIRDRAK escribió:

Has buscado los cactus de la imagen que puse? Son esos los que debes buscar...
Strait escribió:

Te confirmo que para el espadonio no hacen falta guantes. Puedes buscar vídeos o en la wiki para corroborarlo. O se te ha bugeado o estás haciendo algo mal.

no he vuelto a encontrar, buscare en el siguiente sistema y os mantengo informados!! Muchas gracias
Ha salido otro update con solución de bugs: http://www.no-mans-sky.com/2016/12/patch-1-12/ Soluciona algunos problemas de crashes entre otros.
Me llama la atencion la tematica del juego, pero a dia de hoy ¿recomendais su compra? Con tanta queja y polemica por aqui... me da miedo gastarme la pasta para luego dejarlo aparcado
Nidoram escribió:Me llama la atencion la tematica del juego, pero a dia de hoy ¿recomendais su compra? Con tanta queja y polemica por aqui... me da miedo gastarme la pasta para luego dejarlo aparcado

Mi opinión es que pruebes una 'demo' antes y no se si sigue el descuento en steam, en gog ya no. Independientemente de las historias que tiene detrás, es un juego muy partícular.
Nidoram escribió:Me llama la atencion la tematica del juego, pero a dia de hoy ¿recomendais su compra? Con tanta queja y polemica por aqui... me da miedo gastarme la pasta para luego dejarlo aparcado

Como ya te han comentado prueba la "demo" para hacerte una idea del juego, pero pruebalo un par de horas para que te hagas una idea de que el resto del juego se basara en eso. Si el juego te gusta pues... me esperaría un par de meses para ver como "avanza" la cosa y si siguen mejorando el juego añadiendo todo lo que prometieron y sobre todo para pillarlo en alguna oferta.

Ahora mismo el juego es un Acceso Anticipado vendido como juego completo.

Saludos!
@Lord Duke @meigallodixital Muchas gracias a los dos, creo que lo voy a hacer así por que no quiero "tirar" el dinero con las de juegos que estan por venir y que me atraen, en el caso de que vea que le voy a echar sus horas poaso gustosamente su precio. Lo que me ha sorprendido es lo poco que pone que pesa... acostumbrado a los juegos de 40 y 50 Gb
Una pregunta de hardware porque no tengo claro si esto me esta yendo como deberia, a ver si alguien me echa una mano, uso este equipo:

I5 4460
Asus Gtx 670 DirectCU II Top 2gb
8gb ram 1866

Hardware cortito la verdad, pero supera con mucho el minimo que pide el juego, al menos en grafica, igual de ram voy demasiado justo?

La cosa es que de vez en cuando tengo rascadas, que son bastante molestas, las sombras las tengo en medio, el maximo es ultra, los reflejos en medio, el maximo es alto, luego la opcion esta de la izquierda de las opciones graficas, la penultima (no recuerdo nombre pero creo que corresponde a "motion blur") lo tengo al medio tambien, y luego el filtrado en FXAA.

He visto gente con equipos parecidos poner las sombras en alto o ultra y los reflejos al maximo tambien y tan contentos, en el panel de control de nvidia puse:

Modo de control de energia: Maxiom rendimiento preferido
Numero maximo de fotogramas prerenderizados: 1
Triple Bufer: activado (ya que tengo la sincronizacion activada, sin ella, se me parte la pantalla)

Asi consegui reducir las rascadas, que no quitarlas del todo, sino lo pongo asi es imposible jugar de tanto tiron que mete.

Y estoy jugando a 1366x768 encima, que ni si quiera juego a 1080p ¬_¬ (es el monitor de repuesto hasta que compre el nuevo, que el otro se jodio).

No entiendo como puedo tener rascadas de vez en cuando cuando gente con equipo similar a 1080p no tiene estos problemas, y no tengo problemas con otros juegos, a esa resolucion que juego ando moviendo TW3 con todo al maximo menos hairworks que lo pongo al minimo, que no desactivado, GTA V igual, menos diastancia y sombras todo al maximo, Fallout 4 mas de lo mismo, bajando sombras, distancia de sombras y rayos de luz (opciones rotisimas en este juego) juego a 60fps tranquilamente, y este, con menos graficos, rascadas de vez en cuando Oooh
@davoker El tema del rendimiento de los PC es algo dificil por que siempre ocurren cosas como lo que dices, que a una persona le vaya bien con un equipo peor y a otra con un equipo mucho mejor le vaya fatal. Has probado con Nvidia el programa Gforce Experience? se supone que te optimiza los juegos en función de tu pc y puedes marcarle que se centre mas en el rendimiento o en los gráficos.

Tampoco descartes que sea cosa del juego o de que el PC necesite una buena limpieza (formateo etc..)

Saludos!
@Lord Duke Precisamente GeForce Experience me dice que ponga algo que si pongo me va peor, supuestamente puede con lo que me pide que ponga pero sin embargo en la practica no, me dice que ponga sombras en ultra y reflejos en alto, que son la maxima de esos 2 parametros, pero los tengo en "medio" precisamente para evitar mas rascadas, lo unico que me pide geforce experience que ponga bajo es el filtrado a FXAA, no me aconseja ponerlo a mas de FXAA y asi lo hago, todo lo demas me pide ponerlo al maximo a la resolucion que juego, y la teoría dice que deberia poder pero ya ves xD

El juego pide 8gb de ram, y yo tengo 8, pero si pide 8 solo para el juego ya estoy yendo corto, cuando la ram se queda corta, lo normal son tirones/rascadas y cosas asi, teniendo en cuenta que tengo 8 y que el SO me consume entre 1.2 y 1.4, ya me estoy quedando corto, tendre que aumentar la ram primero a 16 y comprobar a ver, para descartar.

La grafica descarto que tenga algun problema dado que con otros juegos graficamente mas potentes tengo 0 problemas, como los juegos que menciono arriba, para este juego, mi proce y grafica son mas que suficientes, la ram ya es otra historia, pide mucha y parece que la consume (supongo vamos, cuando me fijado con afterburner no he visto pasar de 5 creo recordar), pero podria ser eso.

Tambien es verdad que juego en un HDD mecanico, que es nuevo de hace pocas semanas pero vamos, igual con un SSD la cosa cambiaria bastante, digo yo [+risas]

venga gracias.
@davoker Hombre en un SSD algo mejor ira xD, de todas formas dudo que el juego se chupe 8gb de ram. Yo tengo 8gb de ram y no he notado rascadas pero claro la gráfica y el procesador es mejor con lo que ayudara. Siempre has tenido esos problemas o a sido recientemente o a raíz del parche?

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Hombre en un SSD algo mejor ira xD, de todas formas dudo que el juego se chupe 8gb de ram. Yo tengo 8gb de ram y no he notado rascadas pero claro la gráfica y el procesador es mejor con lo que ayudara. Siempre has tenido esos problemas o a sido recientemente o a raíz del parche?

Saludos!

No he probado el juego antes del parche en PC, lo jugaba en PS4 la cual vendi (que ya van 4, indecision xD) y volvi a comprar el juego en PC, solo que no lo estaba jugando, andaba liado con otros y aproveche el update para retomarlo, asi que antes del update no se como iria [+risas]

Ya te digo que solo me pasa con este asi que igual mi grafica podria ser que no sea demasiado compatible con algo que usa el juego? ni idea, el procesador quiero pensar que no es, porque de minimo pide un I3, y aun que este sea un I5 4460, que es dentro de los I5 de los normalitos, deberia bastar, asi que ni idea.

Puedo decirte que las rascadas sobre todo son cuando empiezo el juego, ese primer minuto son como rascadas brutas, luego se relaja y pega algun tiron de vez en cuando, cuanto mas detalle en pantalla (planetas con mucha flora, espesa y tal por ejemplo) mas se notan las rascadas, no es que se haga injugable ni mucho menos, pero no deja de ser molesto.
Buenas noticias. Están contratando a gente para trabajar más rápido y mejor: https://twitter.com/hellogames/status/806913701043437568 Ojalá vaya bien la cosa.
Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.

no es un bug, de hecho no se como puedes tener 3 bases en diferentes sistemas. a mi solo me deja hacer 1 en total.

Para viajar al teletransportador de tu base debes viajar desde el teletransportador de una ESTACION ESPACIAL y viceversa. Los teletransportes yo no los puede usar entre bases. Cuando intento reclamar otra base me dice que la anterior será borrada, SIEMPRE

@Nidoram En steam creo que puedes comprarlo con derecho a devolverlo si no superas las 2 horas de juego. y ya tedigo, 2 horas de juego a este NMS te va a dejar con ganas de mas. Es un juego que empeza a ser monotono a las 10, aunque con todas estas mejoras yo diria que a las 15.

@LordDuke Pc en descripción.
Puedo decir que actualmente entre SSD y HHD solo mejora el tiempo de carga unos 10 segundos, quizás algo mas así a ojo. En juego no he notado mejora alguna con SSD, de hecho diría que se los carga con tanta escritura y lectura continua.

He jugado unas60 horas con el SSD al juego desde que salio, y con el nuevo update unas 10 horas mas en HHD.. y lo dicho.. mejora en tiempos de carga que no compensa, creo que el SSD va peor por culpa del juego.
Una preguntilla, tengo la version gog yo, no habia hecho screens y estaba en un planeta que visualmente me gusta mucho, digo voy hacer un par de capturas para enseñarlo, pero no hay manera, no hay boton para capturas o que? F12 no va, he probado otros y nada, Impr Pant no hace capturas tampoco como en otros juegos que va guardando capturas, digo va, hago una, voy a escritorio y la pego en paint, pero sale todo negro xD

Como haceis capturas vosotros? los de version steam creo que con F12 vale, pero en GOG no funciona ¬_¬
davoker escribió:Una preguntilla, tengo la version gog yo, no habia hecho screens y estaba en un planeta que visualmente me gusta mucho, digo voy hacer un par de capturas para enseñarlo, pero no hay manera, no hay boton para capturas o que? F12 no va, he probado otros y nada, Impr Pant no hace capturas tampoco como en otros juegos que va guardando capturas, digo va, hago una, voy a escritorio y la pego en paint, pero sale todo negro xD

Como haceis capturas vosotros? los de version steam creo que con F12 vale, pero en GOG no funciona ¬_¬

Yo uso el Fraps... Le tengo asignada F12 para las capturas para que sea como en Steam.
@SIRDRAK Si, habia leido algo de casualidad buscando info, y resulta que uso MSI Afterburner que tambien tiene la opcion asi que asigne a F12 tambien, igual es cosa mia, pero me da la impresion de que los pantallazos no salen con muy buena calidad, lo tengo puesto para que la calidad sea del 100% y en PNG, te pongo las screens y me dices como las ves [+risas]

ImagenImagenImagen
Esta la puse porque me parecia guapo que se viera la estacion ahi de lejos cerca de otro planeta [+risas]

Imagen
Imagen
A estos bichos le brillan por la noche partes de la cara, como unas bolitas, estan tu guapos xD

ImagenImagenImagen

Igual es cosa mia, pero me daba la impresion de que no se ven demasiado bien, soy tan triste que ayer descubri que mi monitor tiene "modo juego", no veas como han cambiado los juegos visualmente, en algunos juegos consigo el mismo efecto en ese modo que poniendo reshades casi, de hecho, alguno ya no le veo necesario el reshade que le metia, tengo que verlos ahora como se ven con y sin reshade en este modo [qmparto] [qmparto]

Lo malo de estos programas es que de por si consumen recursos, y para los que andamos justos jode un poco, en este no se nota mucho especialmente, se mantiene a 60 fps pero tuve que bajar sombras al medio y reflejos al medio, lo demas al maximo, porque sino me pega unas rascadas finas, que ya de por si alguna me pega, para mi un misterio, juegos con mas graficos que este me van mucho mejor, GTA V, TW3, Fallout 4, AC Syndicate, no es que sean flojos precisamente pero bueno, quiza sea la ram, que ando con 8gb, el juego me consume 5 de minima, el SO entre 1.2 y 1.4, igual las rascadas es porque roza la falta de memoria, ni idea, es otro tema ya xD

No habra algun programa que no consuma apenas recursos para monitorizar temperaturas? con eso me bastaria, no me hace falta ver a cuanto FPS va ni demas historias, para eso uso el MSI Afterburner, pero alguno que no consuma recursos para ver temperaturas in-game cuando quiera seria lo suyo.
Le han dado mucha vida al juego con esto de las bases y sus minimisiones

Pero no entiendo como puede ser que me mande a un Armero para que me fabrique unos guantes para poder recolectar CADMESIO y acto seguido la estacion de fabricacion y cuando voy a ver a un armero me dice que sin estacion de trabajo nada?

Hola? Es la pescadilla que se muerde la cola o me he perdido un trozo de historia ¬_¬
@HeLL64 Todavia no me puesto con las bases, pero no puedes fabricar antes la estacion de fabricacion y ya haras luego los guantes? asi el armero puede trabajar no se xD luego ya vas con los guantes, la logica me dice eso pero claro, igual algo pasa ahi porque ya habras pensado en eso supongo XD
HeLL64 escribió:Le han dado mucha vida al juego con esto de las bases y sus minimisiones

Pero no entiendo como puede ser que me mande a un Armero para que me fabrique unos guantes para poder recolectar CADMESIO y acto seguido la estacion de fabricacion y cuando voy a ver a un armero me dice que sin estacion de trabajo nada?

Hola? Es la pescadilla que se muerde la cola o me he perdido un trozo de historia ¬_¬

Si mal no recuerdo primero hay que poner al constructor, luego el científico y luego el armero. Haciendo las primeras misiones de cada uno vas desbloqueando lo necesario para ir haciendo el resto. A mi me dieron los guantes antes de necesitar usarlos para otra misión.
Frankijdc escribió:

no es un bug, de hecho no se como puedes tener 3 bases en diferentes sistemas. a mi solo me deja hacer 1 en total.

Para viajar al teletransportador de tu base debes viajar desde el teletransportador de una ESTACION ESPACIAL y viceversa. Los teletransportes yo no los puede usar entre bases. Cuando intento reclamar otra base me dice que la anterior será borrada, SIEMPRE

@Nidoram En steam creo que puedes comprarlo con derecho a devolverlo si no superas las 2 horas de juego. y ya tedigo, 2 horas de juego a este NMS te va a dejar con ganas de mas. Es un juego que empeza a ser monotono a las 10, aunque con todas estas mejoras yo diria que a las 15.

Puedo decir que actualmente entre SSD y HHD solo mejora el tiempo de carga unos 10 segundos, quizás algo mas así a ojo. En juego no he notado mejora alguna con SSD, de hecho diría que se los carga con tanta escritura y lectura continua.

He jugado unas60 horas con el SSD al juego desde que salio, y con el nuevo update unas 10 horas mas en HHD.. y lo dicho.. mejora en tiempos de carga que no compensa, creo que el SSD va peor por culpa del juego.

Tengo una base reclamada y voy a la estación espacial del sistema y me dice que está desactivada, que unicamente la pueden usar los viajeros experimentados en curvatura...

Quiere decir que debo viajar a otro sistema antes de que pueda usar el teletransporte?
DrMono escribió:
Frankijdc escribió:

Tengo una base reclamada y voy a la estación espacial del sistema y me dice que está desactivada, que unicamente la pueden usar los viajeros experimentados en curvatura...

Quiere decir que debo viajar a otro sistema antes de que pueda usar el teletransporte?

¿Has viajado a varias estrellas distintas? Igual hace falta el logro de "X veces curvadas"
Strait escribió:
DrMono escribió:
Frankijdc escribió:

¿Has viajado a varias estrellas distintas? Igual hace falta el logro de "X veces curvadas"

No, eso es lo que me temo... pero aun no he logrado la antimateria...
DrMono escribió:No, eso es lo que me temo... pero aun no he logrado la antimateria...

Pues entonces es eso. Necesitas viajar fuera de la estrella en la que estás para poder volver a ese sistema.
DrMono escribió:
Strait escribió:
DrMono escribió:

No, eso es lo que me temo... pero aun no he logrado la antimateria...

Necesita moverte entre sistemas, si
A ver si alguno sabe, desde Foundation me es casi imposible encontrar naves abandonadas para ir cambiando de nave por los huecos, en mas de 10 horas no vi mas de 2 naves, y las 2 tenian 1 hueco menos xD lo que si veo ahora es naves con 1 hueco mas en los NPCs para comprarsela, pero eso esta bien para comprar 2 naves, porque con nada que tenga 18 o 19 hueco se te van casi a los 2 millones y de ahi para arriba ya son todas muy caras y paso xD
davoker escribió:A ver si alguno sabe, desde Foundation me es casi imposible encontrar naves abandonadas para ir cambiando de nave por los huecos, en mas de 10 horas no vi mas de 2 naves, y las 2 tenian 1 hueco menos xD lo que si veo ahora es naves con 1 hueco mas en los NPCs para comprarsela, pero eso esta bien para comprar 2 naves, porque con nada que tenga 18 o 19 hueco se te van casi a los 2 millones y de ahi para arriba ya son todas muy caras y paso xD

Ahora dependes completamente de los puestos con la típica secuencia numérica a resolver para encontrarlas, por lo que, requiere mucho más tiempo y esfuerzo farmearlas. Yo no he tenido problemas para encontrar algunas, pero claro, si lo que quieres es conseguir una con 48 espacios lo antes posible por el método antígüo, ahora es mucho más difícil y pesado. Decir, no obstante, que a mí me parece bién, creo que es un cambio necesario para evitar lo que pasaba antes de salir ya del primer planeta con todo al máximo (al menos traje y nave).

Lo que yo estoy viendo, por cierto, es que me cuesta mucho conseguir una multiherramienta con más espacios. De hecho, la mía tiene 19, y desde la actualización todas las que he encontrado o me han ofrecido tienen 18.
Yo lo que tengo es el problema que despues de buscar mucho, me di cuenta que lo tiene muchisima gente, es un problema conocido, el parpadeo de texturas en planetas con mucha hierba, que en ingles es "Flickering", por google esta lleno de gente quejandose de eso, a algunos se les soluciona desactivando no se que de overlay en steam, pero a la mayoria no, y los que tienen version GOG nada.

Es realmente molesto porque el parpadeo provoca la desaparicion de texturas, y no es que sea un poco, es parpadeo constante y muchas veces por segundo, me va provocar una epilepsia esa mierda xD unos ejemplos en el spoiler de lo que pasa, de gente que ves por google:

ImagenImagenImagen

Y no solo la hierba, la flora en general su mayor parte tambien parpadea asi, eso que veis es un parpadeo constante de varias veces por segundo, desaparece, cambios de color dejando solo 1 tono pareciendo que no hay texturas, cosas rarisimas, desaparecen delante tuya, pasa en planetas de flora con hierba densa, curiosamente, pasa mas con hierbas azules que con hierbas rojas o verdes, donde ese efecto no suele verse, pero no se libra tampoco.

Corta mucho el rollo porque precisamente los planetas mas guapos, son los que tienen mucha hierba [+risas]

@SIRDRAK
No si a mi tambien me parece bien que sea mas complicado encontrar naves he, lo que pasa es que me legado a tirar mas de 10 horas para 2 naves, y me niego a comprar ninguna, estoy ahorrando para el carguero xD poco a poco, a nivel de dificultad en varios sentidos a mejorado mucho, y en distribucion de minerales, las nuevas tecnologias, todo tiene mas harmonia y logica XD

Cuantos huecos era para cada cosa? 48 de la nave, y del traje y herramienta cuantos eran.
davoker escribió:
Cuantos huecos era para cada cosa? 48 de la nave, y del traje y herramienta cuantos eran.

48 para nave y exotraje (y parece que también ahora para los cargueros) y 24 para la multiherramienta.
Echadle un ojo a esta maravilla: http://imgur.com/a/CS0sr? (sacado de la comunidad de NMS en Reddit) Es una base que coincide con una ruina y ese es el resultado.
Pedazo base, pensaba que estaba mas limitado la construccion en modo normal o supervivencia, esa se ve muy tocha.

A mi particularmente no me gusta mucho ver por dentro trozos de la ruina peor oye, a gustos [+risas]

Edito: Parche v1.13

Hello!
We’ve released another patch across both PC and PS4 which is available to download on both platforms now! Read on for full patch notes:
Fixed a bug that would make the player character small.
Space battles will now vary in size more and players should see bigger battles.
Fixed the instantaneous death loop that could occur in survival mode if you saved with 1 health and no hazard protection. You will still be on the verge of death when you load in, but it won’t happen instantaneously.
[PC] Fix for steam controller not being able to warp.
[PC] Removed up, down, left, right as quick menu navigation keys to allow left handed players to move while using the quick menu.
[PC] Page Up and Page down can now be used to navigate up and down in the quick menu.
Removed duplicated planets from discoveries menu.
Fixed an issue with redeeming promo ships in survival, which would result in the ship being spawned above the ground.
Fix for missing ruins underwater which could cause missions to point to nothing.
Various audio tweaks and fixes:
Added ladder climbing sounds.
Fixed base building prop sounds not playing when placed inside a Freighter.
Added sound effect for calling Freighters.
Added sound effect when using communication stations.
Fixed an issue which could affect ambient sound in Freighters.
Changed the sound effect when using the Terminus Teleporter.
Fixed some rare crashes.

If you come across any issues, be sure to leave us a bug report. Otherwise, we hope you continue to enjoy the Foundation Update!
davoker escribió:Pedazo base, pensaba que estaba mas limitado la construccion en modo normal o supervivencia, esa se ve muy tocha.

A mi particularmente no me gusta mucho ver por dentro trozos de la ruina peor oye, a gustos [+risas]

Edito: Parche v1.13

Hello!
We’ve released another patch across both PC and PS4 which is available to download on both platforms now! Read on for full patch notes:
Fixed a bug that would make the player character small.
Space battles will now vary in size more and players should see bigger battles.
Fixed the instantaneous death loop that could occur in survival mode if you saved with 1 health and no hazard protection. You will still be on the verge of death when you load in, but it won’t happen instantaneously.
[PC] Fix for steam controller not being able to warp.
[PC] Removed up, down, left, right as quick menu navigation keys to allow left handed players to move while using the quick menu.
[PC] Page Up and Page down can now be used to navigate up and down in the quick menu.
Removed duplicated planets from discoveries menu.
Fixed an issue with redeeming promo ships in survival, which would result in the ship being spawned above the ground.
Fix for missing ruins underwater which could cause missions to point to nothing.
Various audio tweaks and fixes:
Added ladder climbing sounds.
Fixed base building prop sounds not playing when placed inside a Freighter.
Added sound effect for calling Freighters.
Added sound effect when using communication stations.
Fixed an issue which could affect ambient sound in Freighters.
Changed the sound effect when using the Terminus Teleporter.
Fixed some rare crashes.

If you come across any issues, be sure to leave us a bug report. Otherwise, we hope you continue to enjoy the Foundation Update!

Muy curiosa la base...

Por cierto, algo en lo que me fijé es que tras la actualización Fundación, en los edificios abandonados, ahora las masas viscosas que hay sobre las paredes y la habitación se muestran estáticas, perdiendo la animación de viscosidad pulsante que tenían. A ver si lo corrigen en futuros updates.
No entiendo como no han arreglado el problema de los parpadeos de texturas en planetas densos en flora (como las imagenes que puse arriba en el otro post), es un problema que tiene tanta gente como los que no lo tienen, si pones en google "No Man's Sky flickering textures" es una plaga, y no veo arreglo en el parche v1.13 y HG ya sabe del problema, deberia ser prioridad, esto pasa de antes de Foundations.

En google se ven soluciones para la version Steam pero no a todos les vale, algunos directamente no juegan hasta que lo arreglen o directamente si ven un planeta con el parpadeo se van, por no quedarse sin jugar, es verdaderamente molesto, a ver si grabo un video, se entendera mejor porque es tan molesto viendo un video xD

Edito: Encontre uno en youtube, este es incluso peor que mi parpadeo, injugable como vereis en esos planetas:

https://www.youtube.com/watch?v=9dImkCTl-f0

Que si es por el SLI, que si desactiva no se que de Steam, pero no se soluciona, y los que tienen version GOG ni intentar lo de Steam pueden, y no todos usan SLI, el problema es en todos los casos posibles, con o sin SLI, GOG o Steam, diferentes graficas, vamos, problema del juego o de X graficas, a saber.

P.D: Ojo, que hay gente de PS4 que le pasa, aun que muchos menos.
@davoker Joder con el vídeo ese, pa darte un ataque epiléptico xD. Si aun no lo han arreglado es por que estarán dando prioridad a otras cosas, como por ejemplo sacar "nuevo contenido" para atraer mas gente xD. Eso ya lo arreglaran total los que lo sufren son gente que ya a pasado por caja...

Saludos!
Lord Duke escribió:@davoker Joder con el vídeo ese, pa darte un ataque epiléptico xD. Si aun no lo han arreglado es por que estarán dando prioridad a otras cosas, como por ejemplo sacar "nuevo contenido" para atraer mas gente xD. Eso ya lo arreglaran total los que lo sufren son gente que ya a pasado por caja...

Saludos!

Lo mio es menos bruto que eso, pero muy molesto tambien, el parpadeo hace desaparecer cosas tanto en la cercania como en la lejania, a veces hasta puedo ver el espacio en mis pies, o eso es lo que parece, no se si me explico xD tan pronto desaparece quedando trasparente como si no hubiera nada, como desaprece pero se queda un color de fondo, asi como morado, todo eso en los parpadeos, una locura.

Hay mucha peña que tiene este problema, pero mucha, no es cosa de unos pocos, los que no lo tienen no encuentran relacion con los que si, gente con la misma grafica por ejemplo, unos lo tienen y otros no, por google ves muchos casos, algunos encuentran solucion total o parcial, otros no les vale nada, como a mi, he probado todo ya.

No es en todos los planetas, es en esos que son densos con mucha hierba, en algunos mas que en otros, en algunos no pasa y en otros si, no encuentro la relacion, la hierba esa alta y densa del suelo alguna tiene como brillos, me refiero a algo que es del juego, como si la hierba al moverse tuviera algo de iluminacion, que es asi vamos, empiezo a pensar que esa "iluminacion" es la causante, porque los que no la tienen o tiene poca, esto no pasa, en fin, ni idea vamos.

Me corta el rollo mucho la verdad y me quita las ganas de jugar un poco, se hace injugable cuando toca.

P.D: Aclarar que segun donde muevas la camara ese efecto no lo ves, pero para no verlo, tienes que enfocar la camara casi al cielo, sin casi ver el suelo, como comprenderas, asi tampoco puedes jugar, no veo lo que hay delante mia xD

Reducir el FOV al minimo, a 60, que se ve feo de cojones, minimiza un poco ese efecto, pero ni lo quita ni es comodo de jugar asi...
@davoker Hombre evidentemente con fallos como ese es molesto jugar. Ademas ese tipo de fallos que a unos les pasa y a otros no es una putada sobre todo a la hora de intentar reproducirlo para arreglarlo.

Tocara esperar que les de por arreglarlo, no queda otra.

Saludos!
davoker escribió:
Edito: Encontre uno en youtube, este es incluso peor que mi parpadeo, injugable como vereis en esos planetas:

A mi me pasaba eso y era por el SLI, al forzar en el panel de control de Nvidia que solo funcionara 1 tarjeta dejo de pasar.
De todas maneras el juego se actualizo a los pocos dias (en mi caso en GoG) y ya no me ocurre el efecto psicodelico ni que parpadeen las cosas.
Edito aqui arriba:
He encontrado una solucion, de gente que prueba cosas y que algunos les funcionan y a otros no, lo tipico, en mi caso, parcialmente, en panel de nvidia, la opcion casi abajo del todo que dice "optimizacion enlazada" que viene por defecto en automatico, hay que ponerla en "activado", en mi caso, si pongo solo eso, como estoy tocando opciones solo para ese juego, no va bien, asi que tengo que poner tambien "modo de control de energia: maximo rendimiento" - "maximo numero de fotogramas prerenderizados: 1" - "Triple bufer: Activado".

Con eso y la optimizacion enlazada consigo que el juego vaya mas o menos fluido y los parpadeos de texturas casi desaparecen, aparentemente no tiene, pero segun como muevas la camara, aparecen de nuevo, pero esta vez se va en 1 segundo, digamos que es mas raro ver los parpadeos, pero siguen ahi, aun que ahora se puede jugar, no hay color xD

Solo esperar a que HG solucione esto, porque lo saben y dicen que estan trabajando en ello, tenia la esperanza de que en este parche que han sacado, el v1.13 ya estuviera pero se ve que les esta dando problemas la solucion, en fin, a ver si lo solucionan.

floppycillo escribió:
davoker escribió:

A mi me pasaba eso y era por el SLI, al forzar en el panel de control de Nvidia que solo funcionara 1 tarjeta dejo de pasar.
De todas maneras el juego se actualizo a los pocos dias (en mi caso en GoG) y ya no me ocurre el efecto psicodelico ni que parpadeen las cosas.

El video lo usé como muestra, lo que pasa con lo del video es mas bruto aun que lo que le pasa a la gente que tiene este problema (y que no usa SLI), como esto:

Imagen

Imagina eso parpadeando, mostrando la hierba y dejandola asi varias veces por segundo, distorsion de imagen cuando andas y todo, lo provoca ese efecto, te aseguro que no es jugable, o te vas a otro planeta menos denso o no puedes.
Otra base bastante increíble: http://imgur.com/a/RgnTY

Cuando la uso yo me parece que la herramienta es bastante básica, pero por lo que veo da para bastante más de lo que le puedo sacar yo.

Y un extra, una imagen sacada de Reddit:

Imagen
Strait escribió:Otra base bastante increíble: http://imgur.com/a/RgnTY

Cuando la uso yo me parece que la herramienta es bastante básica, pero por lo que veo da para bastante más de lo que le puedo sacar yo.

Y un extra, una imagen sacada de Reddit:

Imagen

La base es una pasada, pero no estaran usando algun mod? se pueden hacer tan grandes? creo que habia un limite, o quiza sea que estan en modo creativo, que ahi creo que construyes lo que quieras, pero en modo normal o supervivencia igual no se pueden hacer tan grandes, aun no me lie con ella, estoy buscando un planeta que me mole xD
Yo para estos temas de construir soy muy torpe y tengo poca paciencia ...

A ver si hay regalo de reyes en forma de 1.2 :)

No había visto las ofertas de trabajo, una es de guionista, ¿apareceran misiones que te muevan por la galaxia buscando items?
meigallodixital escribió:Yo para estos temas de construir soy muy torpe y tengo poca paciencia ...

A ver si hay regalo de reyes en forma de 1.2 :)

No había visto las ofertas de trabajo, una es de guionista, ¿apareceran misiones que te muevan por la galaxia buscando items?

Si buscan guionista, que no te quepa duda que es para tramas, misiones mas elaboradas, es algo que tambien le hace falta, hacer un sistema de NPCs que requieran cosas especificas haciendo uso del azar en sistemas cercanos o mas lejanos a los que ir no deberi ser dificil para ellos, el NPC te dira que vayas a X sistemas a X años, y eso lo elegira la maquina al azar y alli estará ese item, no se, es hablar por hablar vamos, pero si necesitan guionista es por algo, eso fijo xD

A que te refieres con el regalo en forma de 1.2? ya esta el parche 1.13, 1.1 fue foundations, supongo que el parche 1.12 y 1.13 se han sumado de esa version.
11121 respuestas