[HO] No Man's Sky

Seanmagh escribió:
Strait escribió:Pondrán vehículos terrestres en próximas actualizaciones: http://www.vandal.net/noticia/1350684130/descubren-los-planos-de-un-buggy-para-no-mans-sky-tras-su-ultima-gran-actualizacion/ Ya tengo ganas de que salga. :O

Que yo sepa eso es un mod: https://nomansskymods.com/mods/land-vehicle-test/

Se han encontrado los archivos en la actualización y un usuario lo ha intentado hacer "funcional" pero todavía no está implementado. Ese "mod" es lo que hay escondido ahora mismo en los archivos del juego. Lee la noticia.
Pues no se si me gusta que se centren tanto en los planetas cuando el chiste es supuestamente explorar nuevos sitios ...
Yo le di mas de 70h y ya lo deje por aburrimiento como todo juego tiene un limite, pero en si me gusto bastante pese a sus fallos

Que sigan trabajando en el y mejorando por lo menos demuestra que son mas serios que otros, lo mejor el silencio que han mantenido y se sacan de la manga la primera gran actualizacion

Si siguen a si sera un gran juego
Strait escribió:Se han encontrado los archivos en la actualización y un usuario lo ha intentado hacer "funcional" pero todavía no está implementado. Ese "mod" es lo que hay escondido ahora mismo en los archivos del juego. Lee la noticia.

Pues sí, me precicité.
Para la exploración creo que es suficiente con la nave y el jetpack, y un buggy con la orografía procedimental tan accidentada no lo acabo de ver.
De todas maneras me alegro de que el proyecto de Hello Games siga en desarrollo y se vea que con unos pocos cambios mucha gente cambia de opinión, y no es tan desastroso. Lo de Reddit y las bromas continuas estos 3 meses es para mirarselo por parte de algunos.
Lo que demuestra este parche es que la gente tiene una memoria selectiva... Bueno, y que siguen trabajando duro en el juego... Pero esto no quita que tuviera un lanzamiento desastroso, con un juego mas plano que una alfombra. Además de los tres últimos meses donde tampoco han hecho demasiado bien las cosas con la comunidad...
Si termina o no siendo un gran juego ya se verá con el tiempo, pero las criticas de los últimos meses se las tenían bien merecidas...
Hay muchos modos de hacer las cosas y eligieron la peor, si resulta que empiezan a trabajar en consonancia con la comunidad y mejorar el juego genial pero de aquí a culpar a los usuarios...

Saludos
Me gusta leer que hay cierto optimismo. Yo lo "probé" unas 6 horas y desinstalé, pero me resultaba prometedor. Puede que cuando esté completo lo compre.
@Strait Solo un ckeckpoint desde una estación para volver a tu base? Ese ckeckpoint va cambiando cuando usas teleport en una nueva estación no? Para poder volver a tu base desde cada nueva estación supongo verdad? Estaría guapo que pudieras volver con teleport a cada estación visitada, por si quieres volver a algún planeta por el motivo que sea en ese sistema solar donde esté dicha estación jeje

Lo de los vehículos terrestres si lo meten es de lo más interesante, sobre todo para el modo supervivencia, que es tan jodido que algunos lo ven imposible [qmparto]

Unos cambios más que buen recibidos, si ya me gustaba antes, ahora lo parte, y es solo el principio.

P.D: Anonadado me ando, comentarios positivos y todo, estaba claro que si empezaban a arreglar el juego, hasta los que decían que no lo tocarían ni con 1 palo volverían XD
Mensajes atrás comentaba que pensaba empezar de cero pero veo que te obliga sí o sí.
Lleva un ratón ya cargando sombreadores...
@hedtrip ¿En serio nos obligan a volver a empezarlo?

Imagen
@RedGear
Me han salido todas las opciones de juego sin partida alguna cargada y tenía 30 horas jugadas (en gog).
Al menos a mi no me ha dado otra opción.
Con el Osiris new dawn me pasó lo mismo cuando actualizaron contenido.Ya paso de jugarlo hasta que esté finalizadel Osiris).Espero que este NMS no obligue a empezar de cero a cada nuevo contenido que este no es como el Osiris que es una beta aún...
No hace falta empezar de nuevo la partida. Podéis seguir la de siempre.

@davoker Todavía no sé bien como va el tema de los teletransportes, pero sé que desde cualquier estación espacial puedes teletransportarte a tu base, y de tu base al último teletransporte usado supongo. No sé si te dejara teletransportarte a otro sitio. Lo único que sé es que ahora se pueden poner marcadores para guardar ubicaciones y poder volver más tarde.
Strait escribió:No hace falta empezar de nuevo la partida. Podéis seguir la de siempre.

@davoker Todavía no sé bien como va el tema de los teletransportes, pero sé que desde cualquier estación espacial puedes teletransportarte a tu base, y de tu base al último teletransporte usado supongo. No sé si te dejara teletransportarte a otro sitio. Lo único que sé es que ahora se pueden poner marcadores para guardar ubicaciones y poder volver más tarde.

Lo de poner marcadores es que era algo basico que tendria que estar de inicio xD, porque antes encontrabas la base esa en los planetas la grande en la que aterrizan varias naves, y si querias volver era cuestion de suerte volver a dar con ella si te moviste mucho por el planeta.

A ver si termino con el Fallout 4 y me pongo de lleno con el juego, que no me gusta dejar a medias las cosas XD

venga gracias.
taigcris escribió:Lo que demuestra este parche es que la gente tiene una memoria selectiva... Bueno, y que siguen trabajando duro en el juego... Pero esto no quita que tuviera un lanzamiento desastroso, con un juego mas plano que una alfombra. Además de los tres últimos meses donde tampoco han hecho demasiado bien las cosas con la comunidad...
Si termina o no siendo un gran juego ya se verá con el tiempo, pero las criticas de los últimos meses se las tenían bien merecidas...
Hay muchos modos de hacer las cosas y eligieron la peor, si resulta que empiezan a trabajar en consonancia con la comunidad y mejorar el juego genial pero de aquí a culpar a los usuarios...

Saludos

Hombre que las criticas se las tienen bien merecidas y incluso aunque al final terminen con un juego decente su nombre no va a quedar del todo limpio. Ya solo por el lanzamiento desastroso lleno de mentiras si no por la imagen que han dado después, no han dado casi la cara en 4 meses casi... lo mas normal cuando la cagas es dar la cara y algunas explicaciones, pero estos han optado por a via del silencio sin informar a sus clientes.

De todas formas aun es demasiado pronto para "cantar victoria", solo han sacado un parche y han tardado casi 4 meses, habrá que ver lo que hacen en los siguientes y cuanto tardan.

Lo que esta claro y lo han demostrado ellos mismos es que han sacado un Early Access se mire por donde se mire y que ahora tendrán en mente ir completando ese juego poco a poco... eso si los bolsillos ya se los han llenado por si acaso.

En vez de hacer como la mayoría de estudios pequeños y sacar un Early access a un precio mas reducido el cual ir mejorandolo poco a poco han preferido sacar un Early access y engañar a la gente vendiendo humo para que parezca un juego completo... asi se llenan los bolsillos de primeras por si acaso y luego ya se vera... sabían que si sacaban un EA tendrían menos ventas por que la gente es un poco reacia a pasar por los EA así que en vez de eso deciden mentir para llenarse los bolsillos y luego ya trabajar con los bolsillos llenos.... si mas adelante pasa algo o se tuerce la cosa.. les da igual por que ya tienen los bolsillos llenos.

Pero bueno como ya he dicho solo queda esperar y ver como evoluciona, aunque me da a mi que va a ser una espera larga xD.

Saludos!
Alguien va a acabar poniendo este icono: [amor]

Lo veo venir.
Algunas impresiones tras unas 4 horas de juego en el modo survival:
1. Ha mejorado mucho el rendimiento, en mi caso por lo menos el comportamiento es mucho más estable.
2. Se han eliminado fallos gráficos como el "minar" un depósito y al rato al acercarte, que pareciese que volvía a estar intacto pero justo al llegar encontrártelo minado, como te lo dejaste. También ha desaparecido el fallo que me encontraba muchas veces de ver esas grandes vetas de mineral con una especie de andamiaje.
3. Respecto al juego, en esas 4 horas, en un planeta con una radiación importante, me ha sido imposible llegar a la nave. Me he pasado todo el rato buscando cuevas y tratando de identificar recursos en la distancia y he de decir que incomprensiblemente me lo he pasado teta.
4. Confirmo que no es necesario iniciar una nueva partida, a mi me salía la opción continuar con mi partida "normal" anterior.
5. Respecto a las "recetas", cuando comenzáis la partida en modo survival os sale alguna nueva? No me refiero a las placas y demás que salían en la versión anterior, me refiero a alguna relativa a esos checkpoints que comentabais, porque a mí no me sale ninguna...
DrMono escribió:Algunas impresiones tras unas 4 horas de juego en el modo survival:
1. Ha mejorado mucho el rendimiento, en mi caso por lo menos el comportamiento es mucho más estable.
2. Se han eliminado fallos gráficos como el "minar" un depósito y al rato al acercarte, que pareciese que volvía a estar intacto pero justo al llegar encontrártelo minado, como te lo dejaste. También ha desaparecido el fallo que me encontraba muchas veces de ver esas grandes vetas de mineral con una especie de andamiaje.
3. Respecto al juego, en esas 4 horas, en un planeta con una radiación importante, me ha sido imposible llegar a la nave. Me he pasado todo el rato buscando cuevas y tratando de identificar recursos en la distancia y he de decir que incomprensiblemente me lo he pasado teta.
4. Confirmo que no es necesario iniciar una nueva partida, a mi me salía la opción continuar con mi partida "normal" anterior.
5. Respecto a las "recetas", cuando comenzáis la partida en modo survival os sale alguna nueva? No me refiero a las placas y demás que salían en la versión anterior, me refiero a alguna relativa a esos checkpoints que comentabais, porque a mí no me sale ninguna...

Aunque consigas llegar a la nave no vas a poder salir del planeta, en cuanto unos piratas te ataquen siempre te matarán, ya que si en el modo normal es difícil por el pésimo control de la nave, y la poca tecnología que tienes todavía, en el modo supervivencia es simplemente imposible.
Pues me da la sensación de que han mejorado mucho el combate con naves. Han añadido efectos gráficos y ahora se ve más espectacular. También han mejorado las "señales de socorro" y han metido grandes batallas entre 2 bandos distintos que era algo que la gente pedía mucho.

Yo no lo he probado mucho porque siempre he evitado las peleas, pero aquí he encontrado un clip de 7 segundos con lo que digo: https://www.youtube.com/watch?v=ekji4e7bNp8
Ahora que he tenido un poco de tiempo y he jugado un rato tras la actualización, me ha sorprendido encontrar por primera vez un río... Se notan bastantes mejoras en la generación procedural del terreno, y orografías más variadas en los planetas. Algunas capturas del río:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa especie de ríos yo ya me los había topado antes, pero siempre suelen estar cerca del mar, cómo máximo a 10 minutos desde el rió andando.

Dinos si estaba cerca del mar o no.
DinozzoESP escribió:Esa especie de ríos yo ya me los había topado antes, pero siempre suelen estar cerca del mar, cómo máximo a 10 minutos desde el rió andando.

Dinos si estaba cerca del mar o no.

Eso es lo interesante... Este planeta no tiene mares... Al menos yo todavía no me los he encontrado. Era un río como los que conocemos en la realidad, estrecho y muy largo (se perdía en la lejanía). Cuando tenga un rato, me dedicaré a seguirlo a ver dónde acaba...
Soy una puta auténtica de la ciencia ficción y los viajes espaciales, y no pude dedicarle más de cuatro o cinco horas a este juego.

El principal problema que tuve, al margen de la miriada de problemas que siempre leo en las reviews que se hicieron sobre el juego, es que el universo de No Man's Sky me pareció siempre artificial. Por supuesto que comprendo que son planetas procedurales y toda esa mierda, pero todos los planetas están puestos ahí para ti, para tu uso y disfrute, para tu mineo. Ningún planeta parece simplemente existir porque sí. Ninguno está desprovisto por completo de animales o de recursos, evidentemente para que nunca te puedas quedar tirado, pero la sensación que te deja siempre el juego es que el universo existe únicamente para ti, lo cual es absolutamente incompatible con la idea que yo tengo de exploración. De la misma manera, ningún planeta en absoluto es verdaderamente virgen, pues todos tienen instalaciones que hacen que sientas que jamás eres el primero en haber pisado esa tierra.

Este simple hecho convierte un juego al que yo le hubiera perdonado todos y cada uno de sus defectos en una mierda de leyenda y en la más grande decepción de los últimos diez años en el mundo de los videojuegos.
Beta Reverse escribió:Soy una puta auténtica de la ciencia ficción y los viajes espaciales, y no pude dedicarle más de cuatro o cinco horas a este juego.

El principal problema que tuve, al margen de la miriada de problemas que siempre leo en las reviews que se hicieron sobre el juego, es que el universo de No Man's Sky me pareció siempre artificial. Por supuesto que comprendo que son planetas procedurales y toda esa mierda, pero todos los planetas están puestos ahí para ti, para tu uso y disfrute, para tu mineo. Ningún planeta parece simplemente existir porque sí. Ninguno está desprovisto por completo de animales o de recursos, evidentemente para que nunca te puedas quedar tirado, pero la sensación que te deja siempre el juego es que el universo existe únicamente para ti, lo cual es absolutamente incompatible con la idea que yo tengo de exploración. De la misma manera, ningún planeta en absoluto es verdaderamente virgen, pues todos tienen instalaciones que hacen que sientas que jamás eres el primero en haber pisado esa tierra.

Este simple hecho convierte un juego al que yo le hubiera perdonado todos y cada uno de sus defectos en una mierda de leyenda y en la más grande decepción de los últimos diez años en el mundo de los videojuegos.

Prueba el modo survival
DrMono escribió:
Beta Reverse escribió:Soy una puta auténtica de la ciencia ficción y los viajes espaciales, y no pude dedicarle más de cuatro o cinco horas a este juego.

Prueba el modo survival

Hombre probar el modo Survival creo que no va a cambiar nada su opinión, el modo survival si no me equivoco es el mismo juego pero mucho mas dificil con recursos mas limitado etc... Eso no creo que tenga nada que ver con lo que el usuario a dicho del juego en si por que el hace referencia a la ambientación y entorno del juego.

Saludos!

Precisamente una de las novedades de la actualización esta es la inclusión de planetas muertos sin animales, plantas, edificios e incluso centinelas (yo ya me he encontrado uno). Ni siquiera hay música en ellos. También se ha rebajado bastante la probabilidad de que aparezcan edificios en los planetas normales.
Anoche estuve catando un rato el update, el juego ha mejorado en estabilidad gráfica, todo luce mejor y mas suave.

El tema de los menús del loot ha mejorado algo, y el tema del scaneo de planetas para ver que contienen esta muy bien, bases con mas vida y gente a contratar.

Buen update de momento, le falta bastante mas contenido y profundidad en el gameplay pero van por buen camino.

Lo mas negativo fue una tirada al escritorio a la hora de juego.
a mi me tira muy a menudo, en una hora mas de 8 veces...alguien mas?? Alguna solucion?
@HeLL64 vamos a ver si sacan en breve un fix, a mi realmente solo me paso una vez en una hora de juego.
Sinclair escribió:@HeLL64 vamos a ver si sacan en breve un fix, a mi realmente solo me paso una vez en una hora de juego.

Pues yo ahora no puedo jugar ni 5 min sin un cuelge,espero que sean mas rapidos que con lo de la actu!

Saludos
HeLL64 escribió:
Sinclair escribió:@HeLL64 vamos a ver si sacan en breve un fix, a mi realmente solo me paso una vez en una hora de juego.

Pues yo ahora no puedo jugar ni 5 min sin un cuelge,espero que sean mas rapidos que con lo de la actu!

Saludos

Prueba a desinstalar, borrarlo todo y volver a instalar el juego. Haz copia de seguridad de la partida para que no se borre. Y lo típico, actualiza drivers y demás. Yo no he tenido ni un cuelgue en las 8 horas que llevaré con la actualización.
El foro de steam está lleno de hilos con gente quejándose de los CTD, al parecer no han conseguido estabilizar el código estos últimos meses....
A ver si consiguen arreglarlo, pero parece que el juego sigue siendo muy inestable...

Saludos
Pues a mi me va perfect, no me ha tirado ni una sola vez, y me a aumentando el rendimiento con 5-10 fps, desde la ultima vez que jugue.

Una pregunta.

Se pueden tener varias bases? o sea..en diferentes planetas?
Toxic_Tres escribió:Pues a mi me va perfect, no me ha tirado ni una sola vez, y me a aumentando el rendimiento con 5-10 fps, desde la ultima vez que jugue.

Una pregunta.

Se pueden tener varias bases? o sea..en diferentes planetas?

No, solo puedes tener una base y un carguero. Puedes volver a reclamar otra base en otro planeta pero se borra la anterior (aunque recuperas los materiales y los avances que hayas hecho en la anterior con la gente contratada)

Es una pena enorme que no se pueda construir en cualquier lugar, solo en bases abandonadas, pero después de muchas horas por fin he encontrado mi sitio. Ya la iré dejando bonita en cuanto le dedique más tiempo:

Imagen
Por cierto, es cosa mia o el sistema de construccion es bastante parecido al de Subnautica? No lo digo como algo malo, el sistema en subnautica funciona muy bien y es bastante vistoso...

Definitivamente tienen que balancear un poco el tema de los recursos, he vuelto a empezar y me resulta imposible encontrar el maldito zinc, he muerto varias veces por condiciones extremas y no he conseguido ni arreglar la nave ni recargar una sola vez el escudo de condiciones extremas...

Saludos
taigcris escribió:Definitivamente tienen que balancear un poco el tema de los recursos, he vuelto a empezar y me resulta imposible encontrar el maldito zinc, he muerto varias veces por condiciones extremas y no he conseguido ni arreglar la nave ni recargar una sola vez el escudo de condiciones extremas...

Saludos

Yo viendo los comentarios del update (despues del chasco del lanzamiento y los meses posteriores) me lo he vuelto a bajar para catar el survival, y joder me ha tocado un planeta helado en el que me costo un huevo llegar hasta la nave. Debia resguardarme del frio constantemente y por poco me quedo sin soporte vital varias veces (justo encontre tamio para recargalo en el ultimo momento varias veces...)

Y cuando llegue a la nave me di cuenta que me faltaba zinc para reparar la nave, suerte que habia una planta de 16 de zinc justo al lado de la nave, pero di vueltas varios km a la redonda y nada, ni rastro de mas zinc. Ademas, el escaner solo se puede usar una vez cada millon de años y el escaner de la nave sin reparar el motor no funciona... pffff estoy por empezar otra partida a ver si en el nuevo planeta es mas generoso con el zinc
Espero que el peso de los updates no sea convertirlo en un survival, por lo que comentais del tema del coche, base, recursos y demás me da la sensación de que están intentando dar prioridad a este modo, y esto iba de explorar no de sobrevivir ...
¿qUÉ tal está este juego ahora? ¿Hay alguno de los que pensaban de salida que era una estafa y un timo y ahora les parezca buen juego?
Merece la pena comprarlo con las rebajas de steam??

Está ahora mismo a 35 euros.
Jurenito escribió:¿qUÉ tal está este juego ahora? ¿Hay alguno de los que pensaban de salida que era una estafa y un timo y ahora les parezca buen juego?

Eso es algo muy relativo, al fin y al cabo el juego es el mismo... Para mi sigue siendo demasiado plano, pero supongo que a la gwnte que le guste mucho el tema de construir una base le podrán sacar algunas horas mas...

El juego ha mejorado (aunque bajo mi punto de vista está muy desbalanceado) sobretodo en el apartado grafico, ya no hay ese popping aberrante y un LOD con una distancia mucho mayor... También he visto tuneles con varias bifurcaciones y bastante profundidad.. Han añadido materiales y recetas nuevas...

Como ya he dicho, para mi no es suficiente como para que me consiga atrapar pero no se puede negar que intentan mejorar (o terminar, no te sabria decir) el juego.

Saludos
Terminar XD

Yo no recomendaria la compra hasta que salga de la alpha, o cuando acabe el early access
taigcris escribió:Por cierto, es cosa mia o el sistema de construccion es bastante parecido al de Subnautica? No lo digo como algo malo, el sistema en subnautica funciona muy bien y es bastante vistoso...

Definitivamente tienen que balancear un poco el tema de los recursos, he vuelto a empezar y me resulta imposible encontrar el maldito zinc, he muerto varias veces por condiciones extremas y no he conseguido ni arreglar la nave ni recargar una sola vez el escudo de condiciones extremas...

Saludos

A mí desde el primer momento ya me recordó mucho a Subnautica, y ahora con la construcción de bases más todavía. La construcción, la estética de las instalaciones, la mecánica de recolección-crafteo...
@meigallodixital No solo va para el survival hombre, va para el modo normal tambien, todo lo que meten es para cualquier modo, la diferencia es la que ya sabes, que en modo survival es mas jodido, solo que aqui, el survival a evolucionado a el survival de los survivals, vamos que morir que morir es mas facil que tirarse un pedo XD

El vehiculo de tierra, no solo viene bien para ese modo, para el modo normal será muy de agradecer, porque ahorraras muchas pateadas, tampoco sabemos como va ir el tema del vehiculo, igual tambien tienes un escudo de soporte vital para pero mas duradero, que te permita moverte mas tiempo no se, es que sino, el escudo de soporte vital pasaria a no valer para nada si vas con vehiculo, saldrias de el para minar minerales o plantas y volverias al vehiculo, siempre tendrias a mano donde resguardarte para recargar el escudo, no se si me explico, todo lo que se diga es hablar por hablar.

@gongaxonga Yo por ese precio, lo recomiendo sin duda, vale que le queda mucho, pero que con este update ha mejorado bastante y es mucho mas potable, igual no soy el mejor para dar una opinion muy constructiva, ya que el juego me gusta desde su salida a pesar de xD pero vamos que ahora con ese update merece mucho mas la pena, y solo con pensar lo que meteran en las siguientes actualizaciones, por ese precio, yo si que lo recomiendo.
gongaxonga escribió:Merece la pena comprarlo con las rebajas de steam??

Bajo mi punto de vista es un juego que pagaría unos 20€ máximo. A mi personalmente el juego me gusta, me gusta su propuesta y me parece muy disfrutable y relajante de jugarlo. Sin embargo tiene la pega de que es bastante repetitivo y que todas las estructuras son clónicas.
A mi el juego me va bastante peor que antes, cuando voy en la nave sobrevolando el terreno, las rascadas son continuas y una vez en tierra va mejor, pero aún así también pega tirones. Mi equipo es un i7-4790k, gtx 970 y 16gb de ram. Lo tengo todo en alto, nada en ultra, con el vsync activado. Algún compañero con un equipo similar me pasa su configuración gráfica? Gracias.

Edito: Tenía los dos monitores conectados, he puesto solo un monitor y he dejado de tener problemas con el rendimiento.
gongaxonga escribió:Merece la pena comprarlo con las rebajas de steam??

Por 35€ pues bueno... es un precio razonable aunque sigue siendo un poco alto. Merecer la pena pues... es dificil saberlo aun, con el parche a mejorado si... pero sigue siendo un juego al que le falta mas de la mitad del contenido prometido... En mi opinión me esperaría para ver como avanzan, a ver si siguen sacando mas parches con mas frecuencia y si lo van encaminando bien o se olvidan de lo prometido para meter chorradas varias. Es demasiado pronto para sacar conclusiones ya que se han tirado casi 4 meses sin decir nada y ahora han sacado un update... tocara ver lo que hacen ahora. Pueden tomárselo en serio y ir mejorando el juego o "hacer como que trabajan" y sacarte un update cada X meses para dar el pego y atraer gente.

Asi que en mi opinión yo me esperaría a ver como va la cosa y lo pillaría mas adelante que seguro que lo vuelven a poner de oferta.

Jurenito escribió:¿qUÉ tal está este juego ahora? ¿Hay alguno de los que pensaban de salida que era una estafa y un timo y ahora les parezca buen juego?

El juego esta igual que antes salvo con unos extras añadidos con este ultimo parche, la estafa sigue siendo la misma y con un parche no se arregla xD. Como ya he dicho al otro usuario hay que ver como evoluciona la cosa y se lo "curran" o si simplemente te van sacando parches "placebo" cada X meses.

Saludos!
Sinceramente, no haría caso a opiniones, el juego con el último updates a ganado enteros, esto es así, que haya sido y siga siendo una estafa no quita que estén mejorandolo, y suponer que lo que van a sacar después no va a añadir nada o poco de lo que debió de llevar, es suponer mucho, si están trabajando están trabajando y con este update lo han demostrado, por mucho que moleste a alguno, esta actualización es un puñetazo en la mesa a modo de redención.

Si alguien probó el juego anteriormente y no lo ha vuelto a probar, que lo haga ahora, y si quiere un reto bestia, pero bestia, que juegue en survival, la sensación de la inmensidad del espacio y de ser atacado y morir en segundos por piratas es más grande haría que nunca, y morir en un planeta con escudos básicos es muy fácil, pide a gritos que mejores tu traje, tus armas y tu nave urgentemente, y es algo que en survival han complicado mucho, sobre todo por que en ese modo hay escasez de ciertos minerales y elementos, y la fauna agresiva es más agresiva que nunca xD

Mi consejo es que probéis vosotros mismos,los cambios son muchos, en el patch notes está, y por 35 pavos yo si que lo recomiendo vamos, y más sabiendo que están trabajando en nuevos contenidos.

Que el juego por como salió sea una estafa no se elo va quitar nadie, que lo están arreglando, tampoco se les puede negar, esto es así.

Por cierto, actualmente número 1 de ventas en gog y número 2 de ventas en steam, será el hype? Que la gente vuelva a caer? O será que de verdad el cambio es muy notable desde el update? Me quedo con lo segundo, que es lo que he jugado y he podido ver XD
davoker escribió:Sinceramente, no haría caso a opiniones, el juego con el último updates a ganado enteros, esto es así, que haya sido y siga siendo una estafa no quita que estén mejorandolo, y suponer que lo que van a sacar después no va a añadir nada o poco de lo que debió de llevar, es suponer mucho, si están trabajando están trabajando y con este update lo han demostrado, por mucho que moleste a alguno, esta actualización es un puñetazo en la mesa a modo de redención.

Si alguien probó el juego anteriormente y no lo ha vuelto a probar, que lo haga ahora, y si quiere un reto bestia, pero bestia, que juegue en survival, la sensación de la inmensidad del espacio y de ser atacado y morir en segundos por piratas es más grande haría que nunca, y morir en un planeta con escudos básicos es muy fácil, pide a gritos que mejores tu traje, tus armas y tu nave urgentemente, y es algo que en survival han complicado mucho, sobre todo por que en ese modo hay escasez de ciertos minerales y elementos, y la fauna agresiva es más agresiva que nunca xD

Mi consejo es que probéis vosotros mismos,los cambios son muchos, en el patch notes está, y por 35 pavos yo si que lo recomiendo vamos, y más sabiendo que están trabajando en nuevos contenidos.

Que el juego por como salió sea una estafa no se elo va quitar nadie, que lo están arreglando, tampoco se les puede negar, esto es así.

Por cierto, actualmente número 1 de ventas en gog y número 2 de ventas en steam, será el hype? Que la gente vuelva a caer? O será que de verdad el cambio es muy notable desde el update? Me quedo con lo segundo, que es lo que he jugado y he podido ver XD

No sé, hubo un tiempo que la gente parecía que se dedicaba a comprarlo en steam para poder publicar un análisis de que era un m*rda y devolverlo. [+risas]
La ley ha hablado chavales, en la ultima noticia en portada lo teneis, han demostrado que el juego no es una estafa con un gameplay de 4 horas, entre otras cosas [qmparto] con un poco de suerte, lo que han enseñado es el juego con las futuras actualizaciones, para que cuele en el juicio, el sistema funciona [toctoc] , viva HG [qmparto]
@davoker No hace caso de las opiniones? Por un simple parche el juego no cambia de ser un fracaso a ser una obra de arte. El juego puede haber mejorado si, pero no para el punto de que ahora sea recomendable y que la gente se lo compre... lo mas sensato es esperarse y ver como va mejorando y ya entonces darle una oportunidad... recomendar su compra por el simple hecho de que han sacado un parche con varias mejoras no me parece lo mas sensato.

Yo ya lo he dicho, creo que lo mas indicado es esperarse una temporada y ver como evoluciona. Si se ve que empiezan a sacar parches de una forma asidua mejorando el juego pues adelante... por que tranquilamente te pueden sacar este parche y no sacarte otro parche hasta dentro de 5 meses y que las mejoras sean a cuenta gotas.

davoker escribió:La ley ha hablado chavales, en la ultima noticia en portada lo teneis, han demostrado que el juego no es una estafa con un gameplay de 4 horas, entre otras cosas [qmparto] con un poco de suerte, lo que han enseñado es el juego con las futuras actualizaciones, para que cuele en el juicio, el sistema funciona [toctoc] , viva HG [qmparto]

Lo de la demanda por publicidad engañosa es una chorrada por que simplemente han analizado la publicidad de Steam, osea han revisado el contenido que sale en la ficha de steam para ver si incumple algo... con lo que poco van a sacar de eso. Si hubieran investigado seriamente todo el juego con las conferencias y entrevistas entonces si que hubiera sido otra cosa.

De todas formas es curioso como en Steam sigue ese trailer del juego que salio en el E3 presentándolo... la UI del juego es diferente y todo xD.

davoker escribió:Por cierto, actualmente número 1 de ventas en gog y número 2 de ventas en steam, será el hype? Que la gente vuelva a caer? O será que de verdad el cambio es muy notable desde el update? Me quedo con lo segundo, que es lo que he jugado y he podido ver

Mas bien update y rebaja del 40% diría yo.... La gente ha aprovechado la oferta para volver a catarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Lo de la demanda por publicidad engañosa es una chorrada por que simplemente han analizado la publicidad de Steam, osea han revisado el contenido que sale en la ficha de steam para ver si incumple algo... con lo que poco van a sacar de eso. Si hubieran investigado seriamente todo el juego con las conferencias y entrevistas entonces si que hubiera sido otra cosa.

De todas formas es curioso como en Steam sigue ese trailer del juego que salio en el E3 presentándolo... la UI del juego es diferente y todo xD.

Te lo vuelvo a explicar por aquí: La denuncia era contra la página de Steam de NMS. ¿Qué quieres que miren? ¿El anuncio de lavadoras de Balay? Antes de comentar algo informate mejor. Te dejo la noticia original de Septiembre: http://es.engadget.com/2016/09/28/no-mans-sky-investigado-publicidad-enganosa/

Y de paso dejo unas imágenes de como voy dejando la base poco a poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Me quedan muchas recipes por desbloquear y todavía no puedo hacer helipuertos ni ventanas ni plantaciones.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hmm está bien recibir updates PERO esto?? qué utilidad tiene esto, en un juego en el que los planetas son de ''paso'', ¿vas a poner una base en un planeta entre trillones de planetas? ¿para qué? pfff esto dista mucho de ser un juego, es una demo de un juego procedural, el único modo de darle algo de ''salsa'' a este juego sería el online que prometieron, ¿pero bases? no se que pintan...
11121 respuestas