Seanmagh escribió:Strait escribió:Pondrán vehículos terrestres en próximas actualizaciones: http://www.vandal.net/noticia/1350684130/descubren-los-planos-de-un-buggy-para-no-mans-sky-tras-su-ultima-gran-actualizacion/ Ya tengo ganas de que salga.
Que yo sepa eso es un mod: https://nomansskymods.com/mods/land-vehicle-test/
Strait escribió:Se han encontrado los archivos en la actualización y un usuario lo ha intentado hacer "funcional" pero todavía no está implementado. Ese "mod" es lo que hay escondido ahora mismo en los archivos del juego. Lee la noticia.
Strait escribió:No hace falta empezar de nuevo la partida. Podéis seguir la de siempre.
@davoker Todavía no sé bien como va el tema de los teletransportes, pero sé que desde cualquier estación espacial puedes teletransportarte a tu base, y de tu base al último teletransporte usado supongo. No sé si te dejara teletransportarte a otro sitio. Lo único que sé es que ahora se pueden poner marcadores para guardar ubicaciones y poder volver más tarde.
taigcris escribió:Lo que demuestra este parche es que la gente tiene una memoria selectiva... Bueno, y que siguen trabajando duro en el juego... Pero esto no quita que tuviera un lanzamiento desastroso, con un juego mas plano que una alfombra. Además de los tres últimos meses donde tampoco han hecho demasiado bien las cosas con la comunidad...
Si termina o no siendo un gran juego ya se verá con el tiempo, pero las criticas de los últimos meses se las tenían bien merecidas...
Hay muchos modos de hacer las cosas y eligieron la peor, si resulta que empiezan a trabajar en consonancia con la comunidad y mejorar el juego genial pero de aquí a culpar a los usuarios...
Saludos
DrMono escribió:Algunas impresiones tras unas 4 horas de juego en el modo survival:
1. Ha mejorado mucho el rendimiento, en mi caso por lo menos el comportamiento es mucho más estable.
2. Se han eliminado fallos gráficos como el "minar" un depósito y al rato al acercarte, que pareciese que volvía a estar intacto pero justo al llegar encontrártelo minado, como te lo dejaste. También ha desaparecido el fallo que me encontraba muchas veces de ver esas grandes vetas de mineral con una especie de andamiaje.
3. Respecto al juego, en esas 4 horas, en un planeta con una radiación importante, me ha sido imposible llegar a la nave. Me he pasado todo el rato buscando cuevas y tratando de identificar recursos en la distancia y he de decir que incomprensiblemente me lo he pasado teta.
4. Confirmo que no es necesario iniciar una nueva partida, a mi me salía la opción continuar con mi partida "normal" anterior.
5. Respecto a las "recetas", cuando comenzáis la partida en modo survival os sale alguna nueva? No me refiero a las placas y demás que salían en la versión anterior, me refiero a alguna relativa a esos checkpoints que comentabais, porque a mí no me sale ninguna...
DinozzoESP escribió:Esa especie de ríos yo ya me los había topado antes, pero siempre suelen estar cerca del mar, cómo máximo a 10 minutos desde el rió andando.
Dinos si estaba cerca del mar o no.
Beta Reverse escribió:Soy una puta auténtica de la ciencia ficción y los viajes espaciales, y no pude dedicarle más de cuatro o cinco horas a este juego.
El principal problema que tuve, al margen de la miriada de problemas que siempre leo en las reviews que se hicieron sobre el juego, es que el universo de No Man's Sky me pareció siempre artificial. Por supuesto que comprendo que son planetas procedurales y toda esa mierda, pero todos los planetas están puestos ahí para ti, para tu uso y disfrute, para tu mineo. Ningún planeta parece simplemente existir porque sí. Ninguno está desprovisto por completo de animales o de recursos, evidentemente para que nunca te puedas quedar tirado, pero la sensación que te deja siempre el juego es que el universo existe únicamente para ti, lo cual es absolutamente incompatible con la idea que yo tengo de exploración. De la misma manera, ningún planeta en absoluto es verdaderamente virgen, pues todos tienen instalaciones que hacen que sientas que jamás eres el primero en haber pisado esa tierra.
Este simple hecho convierte un juego al que yo le hubiera perdonado todos y cada uno de sus defectos en una mierda de leyenda y en la más grande decepción de los últimos diez años en el mundo de los videojuegos.
DrMono escribió:Beta Reverse escribió:Soy una puta auténtica de la ciencia ficción y los viajes espaciales, y no pude dedicarle más de cuatro o cinco horas a este juego.
El principal problema que tuve, al margen de la miriada de problemas que siempre leo en las reviews que se hicieron sobre el juego, es que el universo de No Man's Sky me pareció siempre artificial. Por supuesto que comprendo que son planetas procedurales y toda esa mierda, pero todos los planetas están puestos ahí para ti, para tu uso y disfrute, para tu mineo. Ningún planeta parece simplemente existir porque sí. Ninguno está desprovisto por completo de animales o de recursos, evidentemente para que nunca te puedas quedar tirado, pero la sensación que te deja siempre el juego es que el universo existe únicamente para ti, lo cual es absolutamente incompatible con la idea que yo tengo de exploración. De la misma manera, ningún planeta en absoluto es verdaderamente virgen, pues todos tienen instalaciones que hacen que sientas que jamás eres el primero en haber pisado esa tierra.
Este simple hecho convierte un juego al que yo le hubiera perdonado todos y cada uno de sus defectos en una mierda de leyenda y en la más grande decepción de los últimos diez años en el mundo de los videojuegos.
Prueba el modo survival
Beta Reverse escribió:Soy una puta auténtica de la ciencia ficción y los viajes espaciales, y no pude dedicarle más de cuatro o cinco horas a este juego.
Sinclair escribió:@HeLL64 vamos a ver si sacan en breve un fix, a mi realmente solo me paso una vez en una hora de juego.
HeLL64 escribió:Sinclair escribió:@HeLL64 vamos a ver si sacan en breve un fix, a mi realmente solo me paso una vez en una hora de juego.
Pues yo ahora no puedo jugar ni 5 min sin un cuelge,espero que sean mas rapidos que con lo de la actu!
Saludos
Toxic_Tres escribió:Pues a mi me va perfect, no me ha tirado ni una sola vez, y me a aumentando el rendimiento con 5-10 fps, desde la ultima vez que jugue.
Una pregunta.
Se pueden tener varias bases? o sea..en diferentes planetas?
taigcris escribió:Definitivamente tienen que balancear un poco el tema de los recursos, he vuelto a empezar y me resulta imposible encontrar el maldito zinc, he muerto varias veces por condiciones extremas y no he conseguido ni arreglar la nave ni recargar una sola vez el escudo de condiciones extremas...
Saludos
Jurenito escribió:¿qUÉ tal está este juego ahora? ¿Hay alguno de los que pensaban de salida que era una estafa y un timo y ahora les parezca buen juego?
taigcris escribió:Por cierto, es cosa mia o el sistema de construccion es bastante parecido al de Subnautica? No lo digo como algo malo, el sistema en subnautica funciona muy bien y es bastante vistoso...
Definitivamente tienen que balancear un poco el tema de los recursos, he vuelto a empezar y me resulta imposible encontrar el maldito zinc, he muerto varias veces por condiciones extremas y no he conseguido ni arreglar la nave ni recargar una sola vez el escudo de condiciones extremas...
Saludos
gongaxonga escribió:Merece la pena comprarlo con las rebajas de steam??
Está ahora mismo a 35 euros.
gongaxonga escribió:Merece la pena comprarlo con las rebajas de steam??
Está ahora mismo a 35 euros.
Jurenito escribió:¿qUÉ tal está este juego ahora? ¿Hay alguno de los que pensaban de salida que era una estafa y un timo y ahora les parezca buen juego?
davoker escribió:Sinceramente, no haría caso a opiniones, el juego con el último updates a ganado enteros, esto es así, que haya sido y siga siendo una estafa no quita que estén mejorandolo, y suponer que lo que van a sacar después no va a añadir nada o poco de lo que debió de llevar, es suponer mucho, si están trabajando están trabajando y con este update lo han demostrado, por mucho que moleste a alguno, esta actualización es un puñetazo en la mesa a modo de redención.
Si alguien probó el juego anteriormente y no lo ha vuelto a probar, que lo haga ahora, y si quiere un reto bestia, pero bestia, que juegue en survival, la sensación de la inmensidad del espacio y de ser atacado y morir en segundos por piratas es más grande haría que nunca, y morir en un planeta con escudos básicos es muy fácil, pide a gritos que mejores tu traje, tus armas y tu nave urgentemente, y es algo que en survival han complicado mucho, sobre todo por que en ese modo hay escasez de ciertos minerales y elementos, y la fauna agresiva es más agresiva que nunca xD
Mi consejo es que probéis vosotros mismos,los cambios son muchos, en el patch notes está, y por 35 pavos yo si que lo recomiendo vamos, y más sabiendo que están trabajando en nuevos contenidos.
Que el juego por como salió sea una estafa no se elo va quitar nadie, que lo están arreglando, tampoco se les puede negar, esto es así.
Por cierto, actualmente número 1 de ventas en gog y número 2 de ventas en steam, será el hype? Que la gente vuelva a caer? O será que de verdad el cambio es muy notable desde el update? Me quedo con lo segundo, que es lo que he jugado y he podido ver
davoker escribió:La ley ha hablado chavales, en la ultima noticia en portada lo teneis, han demostrado que el juego no es una estafa con un gameplay de 4 horas, entre otras cosas con un poco de suerte, lo que han enseñado es el juego con las futuras actualizaciones, para que cuele en el juicio, el sistema funciona , viva HG
davoker escribió:Por cierto, actualmente número 1 de ventas en gog y número 2 de ventas en steam, será el hype? Que la gente vuelva a caer? O será que de verdad el cambio es muy notable desde el update? Me quedo con lo segundo, que es lo que he jugado y he podido ver
Lord Duke escribió:Lo de la demanda por publicidad engañosa es una chorrada por que simplemente han analizado la publicidad de Steam, osea han revisado el contenido que sale en la ficha de steam para ver si incumple algo... con lo que poco van a sacar de eso. Si hubieran investigado seriamente todo el juego con las conferencias y entrevistas entonces si que hubiera sido otra cosa.
De todas formas es curioso como en Steam sigue ese trailer del juego que salio en el E3 presentándolo... la UI del juego es diferente y todo xD.