[HO] No Man's Sky

DinozzoESP escribió:Buenas, estaba leyendo el foro y quería hacer un remarque en esto: ED es un juego más realista, hace poco precisamente se ha descubierto contacto alienigena, y unas plantas en una Luna, así como restos de civilizaciones antiguas.

Quiero decir con esto, que ED pretende ser lo que en realidad sería explorar el espacio, puedes visitar 10.000 planetas y no encontrar nada, y de repente encontrar vegetación en uno, o unas ruinas misteriosas, con mensajes crípticos que están siendo investigados actualmente por la comunidad.

Simplemente eso, que ED es un simulador, y NMS es un arcade.

Un saludo!

Es que eso precisamente es como deberia ser NMS, tiene demasiada vida, y antes de la actualizacion The Foundations incluso la gente pidio mas vida en los planetas, como si todos tuvieran que tener flora y fauna, de hecho, hasta es dificil encontrar planetas inertes.

Si el juego, mas como ED, se basara mas en la realidad, ver un alienigena, una miserable planta o un extraño animal deberia ser tan raro como que te toque la loteria, quiza menos raro pero ya me entiendes xD NMS tiene demasiada vida y tambien se hace dinero muy muy facil, la construccion en los modos normal y supervivencia esta muy limitada, se que se puede quitar ese limite configruando un archivo en el juego pero la cosa es que esté por defecto, que no tenga que modificar nada.

Deberia ser mas complicado hacerse con dinero, y deberia ser muchisimo mas complicado ver estructuras antiguas o alienigenas, tampoco tiene porque haber una estacion espacial en todos los sistemas que visitas, coño, hay millones de sistemas, de verdad hay estaciones en todos ellos? es una burrada y extremadamente surrealista, hay muchas cosas que cambiar en el juego, estoy deseando ver la proxima actualizacion, pero seguro que estas cosas no las van a tocar, porque es que la gente las pide, y sorprendentemente estan haciendo mucho caso de los comentarios, vaya, por la cuenta que les trae XD

Fijate, que estoy jugando a Starbound ahora, que peca de lo mismo, hay vida en todos los planetas, y razas, siempre encuentras o bien algun poblado, o algun personaje de X raza, pero tiene tantisimo contenido y es tan amplio el tema de la construccion, que el jodio engancha como el solo, eso si, tiene que gustarte farmear muchos bloques y construir, o te aburriras rapido [+risas]
Yo creo que la diferencia principal entre ED y este es que ED es un simulador espacial mientras que NMS es un juego de supervivencia con naves.. Da igual cual fuera la idea original, NMS se ha convertido en un survival...

Y estoy de acuerdo con Davoker, el juego no tiene ni pretende respetar ninguna de las leyes físicas que conocemos actualmente... En mi caso, me veo recorriendo un universo plano y carente de inmersión..

Personalmente no me gusta nada el camino que ha tomado, pero si es lo que la gente pide... Hacen bien de hacerles caso...

Saludos
@taigcris @davoker El problema de NMS es que tenían demasiadas buenas ideas y se subieron a la parra con su propio hype. Ahora mismo el juego es un early acess y van dando palos de ciego añadiendo cosas... bueno se supone por que vamos ya para 6 meses desde su salida y solo hemos tenido un parche "decente" por eso te encuentras cosas como la que comentas de que es demasiado fácil conseguir dinero y que no supone ningún reto.

Ahora mismo el modo survival diría que es complicado cuando empiezas, una vez consigues llegar a la nave y repararla ya se vuelve mas sencillo.

Tocara seguir viendo como "evoluciona" la cosa pero me parece bastante preocupante que tarden tanto en sacar cosas cuando otros estudios mas pequeños han sacado un juego y mantenido actualizado con mas frecuencia... y sobre todo han mantenido informados a la gente cosa que aquí brilla por su ausencia. Sinceramente tal y como están las cosas (ojala me equivoque) tiene pinta de que van a alargar el desarrollo del juego metiendo algún parchecillo cada x tiempo para mantener a la gente hypeada pero sin llegar a cumplir gran parte de las promesas.

Saludos!
@Lord Duke Solo se pueden suponer cosas, con el ultimo parche dejaron caer algo muy serio, que a pesar de los cambios que ya implementaba el mismo, solo era la base de algo mas grande, es mucho decir pero bueno, por huevos toca esperar a ver si sorprenden o sacan algo del estilo para atraer a mas gente y mantener el hype que genera un nuevo parche que se supone que da pie a otro, y asi sucesivamente xD

Yo sigo manteniendo mi confianza en ellos, no me defraudo el parche que sacaron, pero hay que cambiar muchas cosas, la gente activa que les escribe con ideas y tal espero que esten teniendo en cuenta ese tipo de cosas y que HG las escuche y modifique, sino, por mucho cambio que metan, si hacerse rico es facil, vuelve facil el juego, para mi gusto vamos, el tema de exploracion sigue estando ahi de una manera u otra, pero hay que dar alicientes.
davoker escribió:@Lord Duke Solo se pueden suponer cosas, con el ultimo parche dejaron caer algo muy serio, que a pesar de los cambios que ya implementaba el mismo, solo era la base de algo mas grande, es mucho decir pero bueno, por huevos toca esperar a ver si sorprenden o sacan algo del estilo para atraer a mas gente y mantener el hype que genera un nuevo parche que se supone que da pie a otro, y asi sucesivamente xD

Yo sigo manteniendo mi confianza en ellos, no me defraudo el parche que sacaron, pero hay que cambiar muchas cosas, la gente activa que les escribe con ideas y tal espero que esten teniendo en cuenta ese tipo de cosas y que HG las escuche y modifique, sino, por mucho cambio que metan, si hacerse rico es facil, vuelve facil el juego, para mi gusto vamos, el tema de exploración sigue estando ahi de una manera u otra, pero hay que dar alicientes.

Si son las bases para algo grande... eso suena bien pero que te lo diga la compañía que te prometía un juego grande e innovador y que al final se la colara a la gente de esa manera.. pues confianza no inspira. Por no decir que la nula información que proporcionan a los clientes es preocupante por que lo mas normal es que vayas informando a la gente lo que vas haciendo y los planes que tienes... Por ejemplo en caso de que en el siguiente parche metan un vehículo terrestre (que se rumoreaba) pues coño enseña algunos bocetos o saca vídeos enseñando como va la cosa para que la gente mantenga el interés...

El juego salio de esa forma y se tiraron casi 4 meses sin decir nada ni informar a sus clientes.... eso es normal? Yo creo que con eso solo consigues que la gente se canse y termine vendiendo el producto por que no ven futuro o avance... a ellos les da igual por que la pasta ya la han cogido pero de cara a los clientes esta muy mal.

Saludos!
Lo único que parece estar bastante claro es que después de NMS poco futuro tiene ya Hello Games, actualmente jugando 500 personas, a un juego que ha costado 60€ en steam, y que sigue a 60€... Con realmente poco contenido, repetitivo, lleno de mentiras, un final absurdo...

Si algo recordaba bien de ellos era que decían que el final iba a sorprender mucho a todo el mundo, que se lo habían currado, y cuando lo vi, me sorprendió, pero porque parece el típico final que le daría un estudiante de primer año de programación de videojuegos a un juego cutre creado en 2 meses como proyecto de fin de año, con ánimo de llegar a un 5 y aprobar la asignatura. Vamos, un final por poner un final, y ya está, pero que eso ni es final, ni es nada.
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Solo se pueden suponer cosas, con el ultimo parche dejaron caer algo muy serio, que a pesar de los cambios que ya implementaba el mismo, solo era la base de algo mas grande, es mucho decir pero bueno, por huevos toca esperar a ver si sorprenden o sacan algo del estilo para atraer a mas gente y mantener el hype que genera un nuevo parche que se supone que da pie a otro, y asi sucesivamente xD

Yo sigo manteniendo mi confianza en ellos, no me defraudo el parche que sacaron, pero hay que cambiar muchas cosas, la gente activa que les escribe con ideas y tal espero que esten teniendo en cuenta ese tipo de cosas y que HG las escuche y modifique, sino, por mucho cambio que metan, si hacerse rico es facil, vuelve facil el juego, para mi gusto vamos, el tema de exploración sigue estando ahi de una manera u otra, pero hay que dar alicientes.

Si son las bases para algo grande... eso suena bien pero que te lo diga la compañía que te prometía un juego grande e innovador y que al final se la colara a la gente de esa manera.. pues confianza no inspira. Por no decir que la nula información que proporcionan a los clientes es preocupante por que lo mas normal es que vayas informando a la gente lo que vas haciendo y los planes que tienes... Por ejemplo en caso de que en el siguiente parche metan un vehículo terrestre (que se rumoreaba) pues coño enseña algunos bocetos o saca vídeos enseñando como va la cosa para que la gente mantenga el interés...

El juego salio de esa forma y se tiraron casi 4 meses sin decir nada ni informar a sus clientes.... eso es normal? Yo creo que con eso solo consigues que la gente se canse y termine vendiendo el producto por que no ven futuro o avance... a ellos les da igual por que la pasta ya la han cogido pero de cara a los clientes esta muy mal.

Saludos!

El parche ese de "mierda" salio justamente en momentos esperados... cuando tenia el descuento ese de invierno, ¿Casualidad? NO.

Verás como el próximo parche saldra cuando hagan descuento allá para el verano, verás.
DinozzoESP escribió:Lo único que parece estar bastante claro es que después de NMS poco futuro tiene ya Hello Games, actualmente jugando 500 personas, a un juego que ha costado 60€ en steam, y que sigue a 60€... Con realmente poco contenido, repetitivo, lleno de mentiras, un final absurdo...

Si algo recordaba bien de ellos era que decían que el final iba a sorprender mucho a todo el mundo, que se lo habían currado, y cuando lo vi, me sorprendió, pero porque parece el típico final que le daría un estudiante de primer año de programación de videojuegos a un juego cutre creado en 2 meses como proyecto de fin de año, con ánimo de llegar a un 5 y aprobar la asignatura. Vamos, un final por poner un final, y ya está, pero que eso ni es final, ni es nada.

Es que ese final no es ni un final... Un grupo de jugadores en Reddit comprobó no hace mucho lo que pasaba cuando llegabas al centro de la galaxia si usaban una versión del juego sin ninguna de las actualizaciones que han ido saliendo. El resultado fué que en el centro había un sistema estelar normal y corriente, al que se llegaba de la misma forma que al resto, y eso es todo... El cutre final de ahora se lo añadieron deprisa y corriendo a partir de actualizar el juego a versiones posteriores a la 1.03. Está más que claro que les pilló el toro y aún no sabían ni qué final darle al juego.
SIRDRAK escribió:
DinozzoESP escribió:Lo único que parece estar bastante claro es que después de NMS poco futuro tiene ya Hello Games, actualmente jugando 500 personas, a un juego que ha costado 60€ en steam, y que sigue a 60€... Con realmente poco contenido, repetitivo, lleno de mentiras, un final absurdo...

Es que ese final no es ni un final... Un grupo de jugadores en Reddit comprobó no hace mucho lo que pasaba cuando llegabas al centro de la galaxia si usaban una versión del juego sin ninguna de las actualizaciones que han ido saliendo. El resultado fué que en el centro había un sistema estelar normal y corriente, al que se llegaba de la misma forma que al resto, y eso es todo... El cutre final de ahora se lo añadieron deprisa y corriendo a partir de actualizar el juego a versiones posteriores a la 1.03. Está más que claro que les pilló el toro y aún no sabían ni qué final darle al juego.

Es que alguien dudaba que el "final" que tiene el juego actualmente es un "placeholder" por que no tenían un final preparado? Yo creo que hace tiempo que a quedado demostrado que es un Early Access inicial... sobre todo despues del parche Foundation que dicen que es el "inicio" de algo grande.

Si se comparan todas las promesas del juego con lo que a salido se ve claramente que prácticamente es un early acess por que la gran mayoría de las promesas brillan por su ausencia.. no es que sean 2 o 3 cosas que se han quedado en el tintero. Precisamente en una entrevista a un contacto cercano de Sean comentaba esto que el juego se tenia que haber enfocado como un early acess y que algunas personas se lo dijeron a Sean pero que estaba empeñado en hacer un juego grande llevándose por su propio hype y que se estaba olvidando del equipo que tenia y que no iban a dar... al final a pasado lo evidente, no han dado para hacer todo y al final a salido un juego muy recortado... pero la pasta no te la han recortado te han seguido cobrando los 60€ pese a no ser lo que promocionaban y lo peor es que en ningún momento avisaron.... por que de sobra sabina que no iban a dar con todo.

Saludos!
En diciembre estaban contratando a personal para ponerle historia y quests al juego, así que pronto veremos un final digno para el juego. Le pongan el que le pongan espero que le den la posibilidad de seguir jugando.
Strait escribió:En diciembre estaban contratando a personal para ponerle historia y quests al juego, así que pronto veremos un final digno para el juego. Le pongan el que le pongan espero que le den la posibilidad de seguir jugando.

Tiene pinta de que si, que aun que lo pases seguiras, como con el final de ahora, y como muchos otros sandbox vamos, Starbound te pasas la historia y ahi sigues dandole caña.

Aun que bueno, no he visto el final de NMS aun, lo tengo parado en historia esperando nuevos cambios, cuando me aburro lo cojo para explorar otros sistemas y planetas, que a veces, por mucho que le falte y que no sea lo que deberia y bla bla bla, ves planetas que son una maravilla visual, extrañamente guapos xD
Strait escribió:En diciembre estaban contratando a personal para ponerle historia y quests al juego, así que pronto veremos un final digno para el juego. Le pongan el que le pongan espero que le den la posibilidad de seguir jugando.

Dejarte jugar van a seguir dejando por que el juego es un sandbox. Sobre lo de contratar gente etc.. pues bueno si muy bonito pero hasta que no lo saquen es igual a nada y a ver si lo hacen... esta empresa se a ganado a pulso la desconfianza de su publico. Estamos ya a febrero... casi dos meses han pasado ya desde la salida del parche y volvemos a estar a ciegas como al principio, yo ya lo he dicho pero eso de mantener a sus usuarios a ciegas no me parece lo mas normal. Sacas un desastre de juego y te tiras 4 meses sin informar nada a tus usuarios y después de sacar un parche y darle algo de bombo volvemos a las mismas... tardan un montón en sacar contenido y como siempre sea así mal vamos, si ademas sumamos la desinformación total pues como ya digo normal no me parece cuando otros estudios mas pequeños que ellos o estudios similares te sacan early acess mucho mas elaborados que este y que al menos durante los primeros meses lo mantienen actualizado constantemente y enseñando a los usuarios sus planes y avances.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Dejarte jugar van a seguir dejando por que el juego es un sandbox. Sobre lo de contratar gente etc.. pues bueno si muy bonito pero hasta que no lo saquen es igual a nada y a ver si lo hacen... esta empresa se a ganado a pulso la desconfianza de su publico. Estamos ya a febrero... casi dos meses han pasado ya desde la salida del parche y volvemos a estar a ciegas como al principio, yo ya lo he dicho pero eso de mantener a sus usuarios a ciegas no me parece lo mas normal. Sacas un desastre de juego y te tiras 4 meses sin informar nada a tus usuarios y después de sacar un parche y darle algo de bombo volvemos a las mismas... tardan un montón en sacar contenido y como siempre sea así mal vamos, si ademas sumamos la desinformación total pues como ya digo normal no me parece cuando otros estudios mas pequeños que ellos o estudios similares te sacan early acess mucho mas elaborados que este y que al menos durante los primeros meses lo mantienen actualizado constantemente y enseñando a los usuarios sus planes y avances.

Saludos!

Early access mas elaborado? no lo diras por Ark o el ultimo, Conan Exiles, son auntenticos nidos de bugs, bloqueos y toda clase de errores que te puedas imaginar, que a algunos les den pocos no es excusa, muchos los sufren, ahi tienes el reciente Wildlands, que vale como ejemplo aun que no sea un early access, injugable casi, claro que esta en Beta, y un Early access esta por debajo de una beta, pero vamos, mucho mas, de elaborados nada xD

Este no salio con lo prometido pero fue 100% jugable desde el inicio, el unico bug que se supo lo tenian algunos segun que con graficas por incompatibilidad, sufrian de un parpadeo de algunas texturas, de hecho, yo lo sufro con mi grafica, pero porque es antigua y ni los drivers lo solucionan, cosa que AMD y Nvidia se encargaron de solucionar, porque era por drivers, no por el juego, a y alguna caida al vacio raramente, que te colabas por algun agujero y veias el suelo desde abajo, pero quitando eso el juego es y a sido siempre jugable desde el inicio, los que te comento arriba son horrorosos, movimientos ortopedicos de personajes, que cuadno ves a otor pj andar parece que estes viendo una secuencia de fotos pero muy rapida, items que se pierden, menus descuadrados, hay una lista demasiado grande como para que me digas que un early access viene mas elaborado que este, elaborado proque tiene mas opciones? mas por hacer? probablemente si, pero no se dejan jugar, esos juegos hasta dentro de varios años son para hacer el tonto y poco mas.

Al menos con este, puedes explorar y ver toda clase de fauna y flora, planetas con formas extrañas en su geologia, porque puedes tirarte 1 mes jugando y de repente ver algo que nunca has visto en ese tiempo, es lo que tiene la generacion procedural, que pasan estas cosas, siempre va sorprender, falte lo que le falte, y no tienes que preocuparte de bugs graves como en los otros early access, esto no lo veo discutible la verdad, es asi.
davoker escribió:Este no salio con lo prometido pero fue 100% jugable desde el inicio.

Va a ser que no, este como cualquier otro salio con sus bugs etc.. no fue solo ese fallo gráfico. Acaso no recuerdas también en PS4 lo que paso? que eran crash continuos?

De todas formas no me refería solo al Ark o al Conan y no lo decia por los bugs si no por el contenido del juego y que han ido expandiéndolo a un ritmo mucho mas constante que este por que vamos.... 4 meses para sacar el parche que sacaron teniendo en cuenta como la cagaron...

Saludos!
@Lord Duke Se dieron algunos casos de crasheos pero vamos, yo lo tuve a los pocos dias de su salida, sin actualizar ni nada, y nunca tuve ese problema, de todas formas me hablas solo de eso, que lo arreglaron facil, el tipo de bugs que yo te digo de los juegos comentados han ido para largo y de hecho Ark en ese sentido es la peste hoy dia, habra quien se conforme y ponga la excusa de que es eso, un early, pero ya puestos a ser duros con este tema, pues no es excusa, ni para este ni para ninguno, que no es por nada, pero en todo early antes de su salida, muestran de todo en videos con el juego to guapo en los gameplays que se montan en la compañia, y luego te encuentras un Ark o un Conan por poner esos, que no son los unicos, pero como no se les ha dado el mismo bombo, uno es una estafa y los otros no, pero han hecho lo mismo, esto solo lo ve el que quiere verlo, pero es un hecho, en NMS lo ven rapido, en el resto no, como en este no se dijo que era un early cuando la pinta la tiene, pero oye, la mona es mona, se vista como se vista XD

Ya se que me vas a saltar con toda esa info que dieron y que no tiene el juego, la grave estafa y tal, lo se yo y lo sabemos todos, que tardan mucho y no dan el mismo soporte que los otros, tambien lo sabemos, que tardan muchos meses en sacar un parche cuando otros no, tambien se sabe de sobra, es facil decir que tardan mucho y que no dicen nada, lo que no se imagina la mayoria es la presion a la que estan sometidos para intentar igualar el juego a lo que deberia haber sido, con un equipo pequeño que intenta hacerlo mas grande contratando gente como guionistas, que parece que quieren hacerlo bien pero la gente se lo toma a pitorreo igual, ya para que, han sido crucificados no? que coño, las carceles tendrian que estar vacias, si la cagas al hoyo... Claro que van a tardar tiempo con cada parche, esta cosas no se hacen en 1 mes ni en 2, no tienen el equipo de otras compañias, nos les ayudo fliparse diciendo todo lo que tendria y que ahora tienen que hacer, asi que si, lleva tiempo.

Nada hace pensar que no van a sacar mas parches, sacaron uno y prometieron mas, de verdad crees que no lo van hacer? :-? para que dar informacion del progreso, si los comentarios que van a recibir son amenazas e insultos, yo tampoco daria informacion ninguna, a joderse, que las amenazas e insultos no ayudan, por suerte tienen gente que les apoya y les informan de detalles o posibles mejoras, porque aun que no se pronuncien, antes del anterior parche, al sacarlo, comentaron que habian escuchado a la gente, tienes esa informacion por Reddit, implementaron varias cosas que la gente les pidio, no informaran a nadie, pero escuchar escuchan, es otro hecho.
De salida era un juego roto, los crasheos no eran solo en PS4 (que aun siguen ocurriendo al igual que en PC) sino que en PC también ocurría a menudo e incluso podía corromper las partidas...NMS salió rotisimo.
Y HG tiene bien poco de estudio Indie, desde el momento en que se asoció con una de las mayores distribuidoras del sector y una campaña de marketing digna de un triple A.
Tampoco podéis comparar juegos con miles de horas en desarrollo como este NMS con juegos que acaban de salir en su etapa de EA. El juego tiene su publico (aunque estoy seguro que son bastantes menos de los que cabria esperar en un juego de esta envergadura) y hay quien lo disfruta, hacen bien de escuchar a estos y no a los que hemos perdido el interés...
Ya se ha hablado largo y tendido de lo mal llevado que ha sido el lanzamiento y el post.lanzamiento, Información hay de sobras para que cada cual tome sus propias conclusiones...

Saludos
@davoker Que a ti te funcionara bien o medio bien no significa que no tuviera fallos gordos, yo por ejemplo en Division y otros juegos he jugado perfectamente desde el primer día sin ver ningún bug ni cruzarme con chetos... todo perfecto pero luego veías los foros y había mucha gente quejándose de errores etc... lo cual a mi me extrañaba por que yo podía jugarlo perfectamente... con lo cual por que a mi me vaya perfecto no significa que el juego este exento de errores..

Sobre el tema de Ark y sus fallos o el mismo Conan que acaba de salir, sabes cual es la principal diferencia entre estos juegos y el NMS? Ark y Conan te los compras a sabiendas que es un early acess y que te vas a encontrar un juego verde pero verde verde, con muchos fallos y que igual nunca termina de salir o lo terminan lanzando siendo una mierda.... es un early acess y sabes lo que eso conlleva. Con NMS se prometia X juego completo y en fase gold y luego te encuentras un juego "roto" con una gran falta de cantidad de contenido promocionado y que se ve a las leguas que es un early acess cuando eso no es lo que se prometio.

Cuando compro un early acess lo hago por que se lo que es y se lo que me voy a encontrar, he pasado por muchos early acess y algunos han salido bien y otros han terminado siendo un fracaso total pero bueno... es lo que hay en este tipo de juegos. Pero si me venden un juego gold que en teoría debería estar completo y resulta que falta el 80% del juego pues... algo falla por que es que encima en ningún momento fueron "legales" y avisaron de que igual el juego no salia con todo el contenido y que salia algo recortado para ir actualizándose poco a poco.... a sabiendas de lo que había se lo callaron como putas y Sean seguía promocionando el juego y soltando mentidas en las entrevistas... eso no tiene perdón.

Como ya digo Ark y Conan tendrán fallos pero en mi caso se los paso un poco por alto por que es un early acess y cuando compre el juego me ponía un cartelito bien majo que me avisaba de ello, cuando salgan en gold si siguen con tantos fallos pues entonces diré "vaya que pena pintaban tan bien pero al final han salido rana" pero aun así no me sentiré estafado ni nada por que al comprarlo sabia perfectamente lo que hacia y a que me atenía.

NMS te prometen un juego gold con x características que te las promocionan a todo bombo y resulta que al final la mayoría eran mentiras y encima en ningún momento avisan... es mas hacen un embargo de prensa para ocultar todo, tras la salida del juego es un silencio casi sepulcral de la empresa y en ningún momento dan explicaciones ni nada... pues evidentemente es una estafa por que te han vendido algo que no es lo que decían.

Asi que no me puedes comprar Ark o Conan con NMS por que los primeros ya sabes a que te arriesgas antes de comprarlo y las propias desarrolladoras te dicen lo que hay mientras que en el otro caso la empresa oculta todo tras mentiras y te toca comerte el juego.

Edit: Por cierto el Ark saldría roto etc.. pero la compañía que tenia detrás durante los primeros 4 o 5 meses te cascaban casi cada semana un parche de contenido añadiendo nuevas cosas mientras que en NMS llevan 6 meses para haber metido solo un parche que añada contenido (teniendo en cuenta que salio sin el contenido prometido xD)

Saludos!
@Lord Duke Como los partidos politicos he? ya sabes que te van a robar pero los votas porque es algo que te esperas he? [qmparto]
Vaya tela, bueno anda, cada uno lo ve a su manera, para que ensuciar mas el hilo [beer]
davoker escribió:@Lord Duke Como los partidos politicos he? ya sabes que te van a robar pero los votas porque es algo que te esperas he? [qmparto]
Vaya tela, bueno anda, cada uno lo ve a su manera, para que ensuciar mas el hilo [beer]

Vaya comparaciones me haces, ademas partiendo el hecho que ni sabes a quien voto ni silo hago xD. Cada uno lo ve a su manera? el que no vea que este juego a sido una estafa es por que esta ciego así de claro... el juego te puede gustar o entretenerte pero lo que es evidente es que a sido una de las mayores estafas de 2016 (hablando de la industria de los videojuegos).

Jamas vas a poder comparar los Early Acess con un juego "Gold" el primero te puede salir rana o no pero ya sabes a lo que te arriesgas al comprarlo, en el segundo caso han mentido y engañado a la gente hasta que han sacado el juego y la gente se lo a comido.

Ya te digo que NMS te puede entretener y llegar a gustar, yo en mi caso lo he jugado y me parece entretenido para jugar de vez en cuando pero es que eso no quita a que haya sido una estafa de juego y que sus desarrolladores nos lo hayan colado de una manera tan descarada. Encima tras su salida tampoco han dado explicaciones ni han pedido disculpas, se han limitado a quedarse callados después de haber promocionado el juego a bombo.

Sera que me estoy haciendo "viejo" pero es que yo no lo veo ni medio normal y ver a gente que defiendo a la empresa me deja totalmente alucinado y me da por pensar a donde va a llegar esta industria tal y como están las cosas. Entre DLC y pases de temporada que te venden ahora los juegos a medias, empresas que engañan a sus clientes y aun así les defienden.... mal xD.

Pero bueno mejor dejemos el tema si que si no entramos en buckle nuevamente, a ver con que nos sorprenden los de HG con el próximo parche (si es que hay xD).

Saludos!
A ciegas no estamos porque han contratado a gente para trabajar en el juego y si han contratado gente es que sacaran otro parche tarde o temprano si o si. No creo que se gasten el dinero de los sueldos de los nuevos empleados para que luego quede en nada la verdad, no tiene sentido y seria tirar el dinero porque si, por mucho que hayan ganado. Ya la cagaron de todas las maneras posibles durante el lanzamiento y nos la colaron pero bien pero tras Foundations se ha visto wue siguen trabajando en el juego.

En cuanto a no anunciar nada ni informarnos si que son demasiado opacos pero supongo que lo hacen para cubrirse las espaldas y que no les vuelva a pasar como en el lanzamiento del juego.
Danny93 escribió:A ciegas no estamos porque han contratado a gente para trabajar en el juego y si han contratado gente es que sacaran otro parche tarde o temprano si o si. No creo que se gasten el dinero de los sueldos de los nuevos empleados para que luego quede en nada la verdad, no tiene sentido y seria tirar el dinero porque si, por mucho que hayan ganado.

En cuanto a no anunciar nada ni informarnos si que son demasiado opacos pero supongo que lo hacen para cubrirse las espaldas y que no les vuelva a pasar como en el lanzamiento del juego.

Claaaaaaaaro por que como son tan legales y jamas han mentido... De esta gente no te puedes esperar nada hasta que lo veas con los propios ojos que lo pongan. Ya ha pasado mas de un mes desde el anuncio que estaban contratando gente... tanto les cuesta enseñar cosas en las que estén trabajando? no, en vez de eso publican en twitter hemos sido nominados para X premio votarnos! (los comentarios de la gente a ese tweet son graciosos xD).

A mi que una empresa me diga estamos trabajando en X y que luego no enseñen nada ni especifiquen nada no me vale.. teniendo en cuenta la cantidad de mentiras que soltaron antes del lanzamiento y que incluso tras el lanzamiento también lo hicieron.

Ademas que no te puedes tirar casi 4 meses para sacar un update "normalito" cuando la has cagado de esa manera y sobre todo cuando otros estudios indies te cascan updates mas constantes. Tan dificil es enseñar un roadmap con lo que están trabajando para ver que planes tienen? mas que nada para mantener a la gente un poco informada y para saber que esperar en los próximos updates... y que vayan enseñando como va avanzando. Lo de cubrirse las espaldas es una excusa por que un roadmap simplemente es una orientación de lo que estan trabajando, no se incluyen fechas ni nada simplemente se ve en lo que se esta trabajando. Por ejemplo (ya que lo hemos mencionado antes) en Ark en el foro de steam hay un roadmap que te ponen en lo que están trabajando y te puedes hacer una idea de lo que vendrá en el siguiente parche, algunas cosas las van aplazando y otras las descartan pero ves en lo que están trabajando. Aquí estas a ciegas completamente sin saber por donde van a tirar en el próximo parche igual sacan algo de lo prometido como igual sacan alguna otra chorrada que no tiene nada que ver y simplemente lo ponen para tener a la gente con "esperanzas".

Por cierto tiene gracia que estén ahora contratando a gente para el juego... (no digo que este mal) cuando se supone que el juego esta terminado por que ya a salido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto tiene gracia que estén ahora contratando a gente para el juego... (no digo que este mal) cuando se supone que el juego esta terminado por que ya a salido xD.

Saludos!

Supongo que no lo has pensado muy bien al decir eso, no es la uncia empresa que contrata a mas gente para segir trabajando en mas contenido "cuando ya han terminado el juego y esta a la venta", no tiene mucho sentido que digas eso vamos, todos los juegos cuando salen estan terminados, aun que ese termino hoy dia no es correcto del todo, son todos sin excepcion juegos a medias, y te lo van completando con DLCs, pero claro es HG, si lo hacen ellos esta mal porque ya la han cagado, si lo hace otra empresa no pasa nada, esta bien que contraten a gente para seguir trabajando en contenido para completar el juego o contenido extra, y por favor, lee bien esto ultimo, que ya estaras pensando en decir "es que el juego no esta completo", hay que leer entre lineas xD

Asi que bueno, eso que has dicho puedes aplicarlo a todo juego que tenga DLCs, para que seguir trabajando en contenido si el juego ya esta a la venta y completo no? a no que este no esta completo, pues nada que lo dejen a medias, para que contratar a gente, critica al resto de compañias que te venden juegos a medias a base de DLCs, a estos no les dices nada he, claro como no han mentido... pues traga traga, asi nos va [facepalm]
davoker escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto tiene gracia que estén ahora contratando a gente para el juego... (no digo que este mal) cuando se supone que el juego esta terminado por que ya a salido xD.

Saludos!

Supongo que no lo has pensado muy bien al decir eso, no es la uncia empresa que contrata a mas gente para segir trabajando en mas contenido "cuando ya han terminado el juego y esta a la venta", no tiene mucho sentido que digas eso vamos, todos los juegos cuando salen estan terminados, aun que ese termino hoy dia no es correcto del todo, son todos sin excepcion juegos a medias, y te lo van completando con DLCs, pero claro es HG, si lo hacen ellos esta mal porque ya la han cagado, si lo hace otra empresa no pasa nada, esta bien que contraten a gente para seguir trabajando en contenido para completar el juego o contenido extra, y por favor, lee bien esto ultimo, que ya estaras pensando en decir "es que el juego no esta completo", hay que leer entre lineas xD

Asi que bueno, eso que has dicho puedes aplicarlo a todo juego que tenga DLCs, para que seguir trabajando en contenido si el juego ya esta a la venta y completo no? a no que este no esta completo, pues nada que lo dejen a medias, para que contratar a gente, critica al resto de compañias que te venden juegos a medias a base de DLCs, a estos no les dices nada he, claro como no han mentido... pues traga traga, asi nos va [facepalm]

Estas en nomina?
davoker escribió:

Saludos!

No entiendo porque defiendes lo indefendible.
El juego salio como version GOLD a un precio de triple AAA a 60€...
Has visto algun juego de Steam valorado en 60€ minimo que tenga unos análisis de mayormente negativos con un 31% con 81.000 analisis?

Pues esta claro que se han quedado retractados por engañar a la gente y por MENTIR.

Se dijo en muchas entrevistas por activa y por pasiva que tendria multijugador en donde se puede ver ambas personas pero como eran tan tan tan tan tan tan inmenso que era imposible encontrarse y encima aun lo seguian diciendo aun cuando estaba el juego ya de salida... [facepalm]

Luego en ese justo momento y en el mismo día, dos streaming pararon al mismo lugar, coincidía todo pero no se veían entre ellos...

En la version consola, pusieron una pegatina encima a lo cutre tapando lo del multijugador.

Desde entonces, todo se fue a pique por las mentiras.
Ademas, negó que haya una copia de prensa para hacer análisis, promociones antes de su salida y todo eso en PC, porque sabían lo que les esperaban.

El juego deberia haber salido con Acceso Anticipado y a un precio de 20€ máximo y te aseguro que tendria muy buenas criticas y aun lo perdonarian con esas mentiras, pero son tan caraduras que querian a lo alto y llevar mas pasta poniendo un juego incompleto a un precio de triple AAA.

Ahora si tu no quieres ver la realidad, es tu problema, solo hay que ver los analisis de Steam que lo dice absolutamente todo.

Y por cierto, quiero que me muestres un juego de minimo 60€ que tenga un 30% de positivos y que haya mas de 50.000 analisis, no verás ninguno, porque ninguna empresa excepto el de Batman que ademas lo retiraron de Steam, cosa que este juego ni lo retiraron.... no hay, ninguna empresa es capaz de sacar esas bazofias.

Pero nada, habra gente que lo defendera a muerte, supongo que tendra algun contacto o enlace con ellos, si no, no me explico.

Como el youtuber ese Buck Fernandez que empezo a sacar videos hablando bien del juego y defendiendo lo indefendible, se nota que les pago 2.000€ por hablar bien, lo digo porque un youtuber lo dijo que le ofrecieron eso para que hablara bien de No Man Sky, para que veáis lo ratas que son lo de Hello Games.

Pues nada, a tu mundo yupi.
Y gracias a vosotros que sois tan conformistas, las empresas seguiran haciendo de las suyas como el online de pago, mas DLC´s.... si fueramos mas criticos con los juegos, las empresas lo pensarian mejor, pero nada, gente como tú, los juegos estan como estan,.
@davoker la diferencia es que ARK o conan exiles llevan la etiqueta de early access, no te cobran 60€, y sabes a lo que vas cuando lo compras. Esa defensa no es posible con NMS lo siento XD
davoker escribió:

Saludos!

Yo creo que el que esta confundido eres tu, generalmente suele ser lo contrario que cuando termina el desarrollo de un juego la mayoría de gente se mueve a otro proyecto y se deja los justos y necesarios para el mantenimiento del juego y desarrollo de cierto contenido... no se ponen a contratar mas gente... pero bueno esto suele ser en estudios mas grandes. Yo creo que lo de contratar mas gente suele suceder en estudios pequeños que sacan un Early Acess y que cuando les va bien contratan mas gente para seguir trabajando en ese early acess... pero aquí estamos hablando que están contratando gente para todo gente para con dotes narrativas, programación etc... para un juego que se supone que ya esta en gold.

De todas formas estas intentando justificar todo lo posible interpretando las cosas a tu manera... si no aceptas que lo que han hecho es una estafa y que son unos caraduras...

Como ya te han dicho si este juego hubiera salido tal cual a salido pero siendo un early acess (avisandolo) y a un precio de 30€ hubiera sido uno de los mejores juegos de 2016 y que fuera mejorando poco a poco. Ahora bien han optado por engañar a la gente, sacar un early acess mientras que promocionaban un juego Gold con X características y que tras su lanzamiento han optado por un silencio casi permanente... pues evidentemente algo falla.

davoker escribió:Asi que bueno, eso que has dicho puedes aplicarlo a todo juego que tenga DLCs

La diferencia esta en que al menos la mayoría de empresas tienen la "cara dura" de enseñar los DLC y pases de temporada antes del lanzamiento del juego y ya sabes lo que va a pasar. En NMS se han marcado un embargo de análisis por que sabían perfectamente como iba a salir el juego y casi nadie pudo probar el juego antes... sabían perfectamente que si mandaban copias a la prensa iban a salir a la luz todas esas carencias y que iban a perder una cantidad enorme de compradores.

Pero bueno esto no es mas que marear la perdiz, tocara esperar a ver que hacen y como es el próximo parche que saquen... al final el tiempo determinara si llega a ser alguna vez el juego que prometían o si al final solo van escurriendo el bulto como pueden... sea como sea se han cargado un juego/franquicia que podía haber sido algo grande y todo por la codicia y sus pajas mentales.

Overdrack escribió:Y gracias a vosotros que sois tan conformistas, las empresas seguiran haciendo de las suyas como el online de pago, mas DLC´s.... si fueramos mas criticos con los juegos, las empresas lo pensarian mejor, pero nada, gente como tú, los juegos estan como estan,.

Por suerte hay empresas que parecen empezar a recular con el tema de DLC y seasson pass, por ejemplo Ubisoft con el Rainbox Six y el For Honor los DLC de contenido que van a sacar son gratuitos y el Seasson pass solo da extras cosmeticos o acceso anticipado de 1 semana a los nuevos personajes... o como el Titanfall 2 que tiene los DLC gratis también.

Pero vamos mientras se siga pasando por el aro las empresas querrán seguir chupando del bote como Nintendo apuntándose también al online de pago.

Saludos!
Ale venga, ya tenemos la montaña hecha del granito.

Esto es muy simple, si vosotros la cagais, de la manera que sea, y no es el caso hablar de quien haria que o que no haria, si la cagarais, querriais una segunda oportunidad? o preferis que os crucifiquen y os echen toda la mierda encima? aqui solo hay una respuesta correcta, y la conoceis de sobra, decirme otra cosa, responderme con lo mismo de siempre, que si estafa, que no dicen nada, que si bla bla bla, aqui no tiene cabida, querriais o no una segunda oportunidad?

TODOS: Si si, yo la querria, soy humano, todos nos equivocamos.

Muy bien chavales, era tan dificil?

TODOS: Que grande Davo, como te lo montas!

;)

Y asi es como debe acabar, ahora que si me vais a contar que no querriais una segunda oprotunidad, entonces lo vuestro ya tiene otro nombre, a parte de falsos, es que no tiene mas, que saquen lo que tengan que sacar, trabajando estan, es un hecho, si no quereis esperas pues nada, lo teneis muy facil ^^
davoker escribió:Ale venga, ya tenemos la montaña hecha del granito.

Esto es muy simple, si vosotros la cagais, de la manera que sea, y no es el caso hablar de quien haria que o que no haria, si la cagarais, querriais una segunda oportunidad? o preferis que os crucifiquen y os echen toda la mierda encima? aqui solo hay una respuesta correcta, y la conoceis de sobra, decirme otra cosa, responderme con lo mismo de siempre, que si estafa, que no dicen nada, que si bla bla bla, aqui no tiene cabida, querriais o no una segunda oportunidad?

;)

Y asi es como debe acabar, ahora que si me vais a contar que no querriais una segunda oprotunidad, entonces lo vuestro ya tiene otro nombre, a parte de falsos, es que no tiene mas, que saquen lo que tengan que sacar, trabajando estan, es un hecho, si no quereis esperas pues nada, lo teneis muy facil ^^

Yo si quiero una segunda oportunidad, lo PRIMERO que hago, es pedir disculpas por la cagada asumiendo mi culpa.

Que a ver si nos enteramos, lo que nos jode a muchos es que nos mientan, que nos tomen por tontos, no que se "equivoquen", que como tu bien dices, es lo más humano que hay.
@Mendrolo El ladron tambien se arrepiente y quiere esa segunda oportundiad, a un asesino no se la doy, pero estos no han matado a nadie creo, y que yo sepa pidieron disculpas, que lo hagais pasar desapercibido no es culpa de nadie, no me voy a poner a buscar donde esta dicho, porque es algo sabido.

Nada oye, cuando la cagues al hoyo ;)
davoker escribió:@Mendrolo El ladron tambien se arrepiente y quiere esa segunda oportundiad, a un asesino no se la doy, pero estos no han matado a nadie creo, y que yo sepa pidieron disculpas, que lo hagais pasar desapercibido no es culpa de nadie, no me voy a poner a buscar donde esta dicho, porque es algo sabido.

Nada oye, cuando la cagues al hoyo ;)

Ya lo suponia.
davoker escribió:Ale venga, ya tenemos la montaña hecha del granito.

;)

Hombre esta claro que siempre la puedes cagar y querer una segunda oportunidad... pero en este caso se puede coger con pinzas ya que de sobra sabían lo que había y han engañado a la gente conscientemente... de verdad se pensaban que no se iba a dar cuenta la gente y que no pasaría nada?

Cuando engañas a la gente conscientemente pues evidentemente no esperes una segunda oportunidad tan fácilmente... pero bueno siempre se puede dar. La cuestión es han dado razones para darles una segunda oportunidad? Yo creo que no... ni se han dignado a dar explicaciones o a pedir perdón a la gente, es mas incluso tras la salida con el tema del online han seguido mintiendo y asegurando que tenia online cuando no era verdad... "serian problemas del servidor". Luego han mantenido un silencio sepulcral tras la salida del juego y que aun mantienen y que solo hablan para decir chorradas o para pedir que les votemos en X nominación a premio (dudo que gane alguna vez.. xD).

No se si te has dado cuenta que para Sean ellos no han cometido ningún fallo y que no han hecho nada malo... Al menos esa es la sensación que da por que como ya te dicho ni se han dignado a pedir disculpas ni a dar explicaciones de que a salido mal ni nada... sinceramente parece que nos tomen por idiotas sobre todo viendo los tweets que puso cuando se descubrió lo del online... que se hacia el gracioso y todo.

Edit: No te lo tomes a mal que no te lo digo como un ataque pero con gente como tu las empresas se frotan las manos por que hacen lo que les da la gana y encima les justifican... por cosas como esta hemos llegado al punto en el que estamos que antes de salir un juego ya tienen un planing de DLC y seasson pass.

Saludos!
@Lord Duke No estoy de acuerdo, no lo tomo a mal vamos, no me ofendo por tonterias, las empresas lo hacen porque quieren sacar mas dinero, no han cogido la idea de "la gente conformista", que yo sepa no hay nadie de acuerdo con los DLCs, pero si quieres el juego, estas obligado a comprarlo, y se aprovechan de eso, pensar que esto pasa "por culpa de gente como yo" es tan absurdo que no merece la pena ni ofenderse pero bueno, haya cada uno con su opinion, be happy [beer]
davoker escribió:@Lord Duke No estoy de acuerdo, no lo tomo a mal vamos, no me ofendo por tonterias, las empresas lo hacen porque quieren sacar mas dinero, no han cogido la idea de "la gente conformista", que yo sepa no hay nadie de acuerdo con los DLCs, pero si quieres el juego, estas obligado a comprarlo, y se aprovechan de eso, pensar que esto pasa "por culpa de gente como yo" es tan absurdo que no merece la pena ni ofenderse pero bueno, haya cada uno con su opinion, be happy [beer]

Osea que pasas por el aro.. ese es el problema. Yo tengo muchos juegos que me gustan pero que no he pagado ninguno de sus DLC por que no quiero y en el caso de que me gusten mucho pues me aguanto y me compro la edición GOTY que viene el juego+DLC por un precio reducido.

Saludos
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@Lord Duke No estoy de acuerdo, no lo tomo a mal vamos, no me ofendo por tonterias, las empresas lo hacen porque quieren sacar mas dinero, no han cogido la idea de "la gente conformista", que yo sepa no hay nadie de acuerdo con los DLCs, pero si quieres el juego, estas obligado a comprarlo, y se aprovechan de eso, pensar que esto pasa "por culpa de gente como yo" es tan absurdo que no merece la pena ni ofenderse pero bueno, haya cada uno con su opinion, be happy [beer]

Osea que pasas por el aro.. ese es el problema. Yo tengo muchos juegos que me gustan pero que no he pagado ninguno de sus DLC por que no quiero y en el caso de que me gusten mucho pues me aguanto y me compro la edición GOTY que viene el juego+DLC por un precio reducido.

Saludos

Claro que paso por el aro, yo y millones de personas que compran juegos con DLCs, por eso veo absurdo que digas que "por gente como tu", eso engloba al mayor % de consumidores de juegos que estan contento comprando sus juegos con season pass, que se cuentan por millones, claro que paso por el aro, si quiero jugarlo es lo que hay, si esto hace que no cambien las cosas, a esa minoria que se queja y no quiere comprar, porque es la minoria a pesar de que a nadie le gustan los juegos a trozos, tendra que aguantarse, es que es lo que hay compi, pasar por el aro pasamos la mayoria, otros prefieren cogerlo pirata con esos DLCs, es cosa de cada uno, y esto ultimo me hace bastante gracia, porque muchos de estos que comentan sobre la gran estafa de HG, no han comprado el juego, y que se de por aludido quien le de la gana, ya se preocupara el aludido de responder, TU si, ese que se esta pensado si contestar, muestra la pata de palo, tunante XD XD

Vamos, pongo la mano en el fuego, evidentemente no lo van a reconocer ;)
De donde no hay no se puede sacar [qmparto]
@davoker Realmente hace falta comprar el juego (en este caso) para saber que es una estafa? Yo es que sigo sin entender como algunos podéis justificar lo que a hecho esta empresa o intentar quitarle peso poniendo escusas con otras..

Yo tengo la versión de PS4, la pille por que es una edición especial y la conseguí de segunda mano tirada de precio (asi mi dinero no iba para apoyar a la desarrolladora xD) y como ya he dicho mas de una vez el juego es entretenido (para quien le guste claro esta, eso ya son cosas de gusto) pero es que soy consciente de que lo que a hecho la empresa es una estafa en toda regla.

Tu dices lo de segundas oportunidades y queda muy bonito dicho pero para eso hay que demostrar que se merece y esta empresa no lo e hecho ni da señales de ello... mas teniendo en cuenta que el engaño fue premeditado. No digo que planearan el engaño (para que no se malinterprete) si no que a sabiendas que no daban y no llegaban a todo lo prometido en vez de comunicarlo y mas o menos informar a la gente lo que hicieron fue esconder toda la mierda debajo de la alfombra, escurrir el bulto hasta la salida del juego. Luego ya tras la salida seguirían trabajando para mejorar sus cagadas pero eso si.. con el dinero en el bolsillo por si acaso.

No se que opinaras al respecto pero si a mi me ofrecen algo a X precio espero que me den lo que me han ofrecido, si me dan la mitad de lo ofrecido entonces le exigiré que me cobre la mitad y si no que se lo quede. En NMS lo que han hecho es venderte un early acess camuflado como un juego Gold por que sabían que si lo vendían como early acess no tendría tantos ingresos como si fuera Gold.

Saludos!
@Lord Duke Pues nada oye, coge tu ps4, vete a Sony y diles: "He comprado una PS4 de 500gb y tengo poco mas de 400, me habeis tangado con los gigas T_T exijo el reembolso de los gigas que me faltan, que sois unos tunantes ¬_¬"

XD Bueno anda, es igual, al final alguno se va calentar por una tonteria, pero tampoco quiero que se piense lo que esta pensando alguno, que defiendo lo que no se puede defender, simplemente opino como te dicho, han hecho lo que han hecho y les doy una segunda oportunidad, es cosa mia, y no por eso las empresas siguen vendiendo juegos a trozos (DLCs), eso para dejarlo claro tambien, como ya te dicho, son millones los que compran juegos con DLCs, esa comparativa es demasiado general, porque seria echar la culpa de que los juegos se venden como se venden, por culpa de la mayoria de consumidores, se venden asi porque se gana dinero, no hay mas.

Y los bellacos de HG que a estas alturas ya tendran cagalera cronica, pues seguiran con lo suyo, y todo lo que se diga son suposiciones, antes de la actualizacion de "The Foundations", no fuisteis pocos, y tu incluido, los que pensasteis que no iban hacer nada por su silencio, y sacaron eso, nada hace pensar que no vayan hacer lo mismo, y se sabe que estan trabajando, asi que a esperar, para que debatir un tema que esta ya mas quemado que el palo de un churrero :-|
davoker escribió:

Early access mas elaborado? no lo diras por Ark o el ultimo, Conan Exiles, son auntenticos nidos de bugs, bloqueos y toda clase de errores que te puedas imaginar, que a algunos les den pocos no es excusa, muchos los sufren, ahi tienes el reciente Wildlands, que vale como ejemplo aun que no sea un early access, injugable casi, claro que esta en Beta, y un Early access esta por debajo de una beta, pero vamos, mucho mas, de elaborados nada xD

Este no salio con lo prometido pero fue 100% jugable desde el inicio, el unico bug que se supo lo tenian algunos segun que con graficas por incompatibilidad, sufrian de un parpadeo de algunas texturas, de hecho, yo lo sufro con mi grafica, pero porque es antigua y ni los drivers lo solucionan, cosa que AMD y Nvidia se encargaron de solucionar, porque era por drivers, no por el juego, a y alguna caida al vacio raramente, que te colabas por algun agujero y veias el suelo desde abajo, pero quitando eso el juego es y a sido siempre jugable desde el inicio, los que te comento arriba son horrorosos, movimientos ortopedicos de personajes, que cuadno ves a otor pj andar parece que estes viendo una secuencia de fotos pero muy rapida, items que se pierden, menus descuadrados, hay una lista demasiado grande como para que me digas que un early access viene mas elaborado que este, elaborado proque tiene mas opciones? mas por hacer? probablemente si, pero no se dejan jugar, esos juegos hasta dentro de varios años son para hacer el tonto y poco mas.

Al menos con este, puedes explorar y ver toda clase de fauna y flora, planetas con formas extrañas en su geologia, porque puedes tirarte 1 mes jugando y de repente ver algo que nunca has visto en ese tiempo, es lo que tiene la generacion procedural, que pasan estas cosas, siempre va sorprender, falte lo que le falte, y no tienes que preocuparte de bugs graves como en los otros early access, esto no lo veo discutible la verdad, es asi.

curioso, hablas de dos early access y de una beta para comprar el truño de nms. Alicinante.
@Necrofero Alucinantes son tus argumentos compi, madre mia, se me van a echar todos encima aqui, os han quitado la novia alguno de los de HG y estais que rabiais he? [fiu]

Paso ya del tema, quotearme lo que querais ya, es una guerra perdida, hago como los japos en la segunda guerra mundial cuando perdieron con los estadounidenses, entrego mi katana (pero la Masamune me la guardo, os doy una generica [qmparto] ), demasiada bilis para mi, estoy atragantado ya, id a sus oficinas y cagaos en su puerta, que quereis que os diga compis [qmparto]
davoker escribió:@Necrofero Alucinantes son tus argumentos compi, madre mia, se me van a echar todos encima aqui, os han quitado la novia alguno de los de HG y estais que rabiais he? [fiu]

Paso ya del tema, quotearme lo que querais ya, es una guerra perdida, hago como los japos en la segunda guerra mundial cuando perdieron con los estadounidenses, entrego mi katana (pero la Masamune me la guardo, os doy una generica [qmparto] ), demasiada bilis para mi, estoy atragantado ya, id a sus oficinas y cagaos en su puerta, que quereis que os diga compis [qmparto]

Yo ni he criticado y alabado el juego no necesito argumentos y menos meter temas personales para creerme mas mejor. Pero ya que lo sacas estate tranquilo, la cambie por la tuya que necesitaba un hombre.
No es que no aceptemos lo que ha hecho Sony y HG (Vamos es que es indefendible) es que el juego nos gusta como esta independientemente de todas las mentiras, toda la polemica que se ha llevado y de la "moral" de sus desarrolladores, tanto os cuesta aceptar eso a vosotros?

Es que lo de este juego ya cansa que no se pueda hablar tranquilamente sin que venga los 4 elementos de siempre que saltan entre este post y el de PS4 a reventar la conversación. Que facil es criticar el trabajo de los demas detras de una pantalla y juzgar en que deben de gastarse los demas SU dinero.

Ah, y antes de que me prejuzgeis que veo que os gusta mucho, en mi vida he comprado un DLC.

Y para decirme chorradas como que van a contratar gente porque les sale del nabo y para no hacer nada ni me contesteis porque no me voy a pasar mas por este post. Que ambiente mas toxico por dios.
Necrofero escribió:
davoker escribió:@Necrofero Alucinantes son tus argumentos compi, madre mia, se me van a echar todos encima aqui, os han quitado la novia alguno de los de HG y estais que rabiais he? [fiu]

Yo ni he criticado y alabado el juego no necesito argumentos y menos meter temas personales para creerme mas mejor. Pero ya que lo sacas estate tranquilo, la cambie por la tuya que necesitaba un hombre.

Es un comentario que claramente va de guasa, y veo que te lo has llevado al ambito personal, y ya estamos faltando al respeto, asi que nada, si eres feliz asi me parece bien, por mi parte no tengo nada mas que hablar contigo, por cierto, no eres hombre para mi mujer chico, te faltan veranos ;)
Danny93 escribió:No es que no aceptemos lo que ha hecho Sony y HG (Vamos es que es indefendible) es que el juego nos gusta como esta independientemente de todas las mentiras, toda la polemica que se ha llevado y de la "moral" de sus desarrolladores, tanto os cuesta aceptar eso a vosotros?

Es que lo de este juego ya cansa que no se pueda hablar tranquilamente sin que venga los 4 elementos de siempre que saltan entre este post y el de PS4 a reventar la conversación. Que facil es criticar el trabajo de los demas detras de una pantalla y juzgar en que deben de gastarse los demas SU dinero.

Ah, y antes de que me prejuzgeis que veo que os gusta mucho, en mi vida he comprado un DLC.

Y para decirme chorradas como que van a contratar gente porque les sale del nabo y para no hacer nada ni me contesteis porque no me voy a pasar mas por este post. Que ambiente mas toxico por dios.

Compi, yo creo que la mayoría hemos dejado claro que respetamos y entendemos que haya gente que disfrute del juego, pero es que todo lo que ha pasado con este lanzamiento es MUY gordo, y tampoco es de recibo taparlo o restarle importancia.

A mi también me parece cansino el tema, yo creo que cada vez que alguien pregunta o comenta algo del juego, no hace falta volver a sacar toda la mierda ( eh @Lord Duke ;p), pero es que a mi parecer la defensa a ultranza del estudio de algún que otro usuario es de traca, y claro, uno a veces no puede evitar saltar.
@Mendrolo Es que se salta porque parece que no se pueda preguntar por el juego, cada vez que alguien pregunta sobre si comprarlo y que tal esta, sueltan la misma traca de siempre que todos sabemos, es que lo sabemos de sobra, no es que se salte en la defensa, es que hay que contrarrestarlo de alguna manera, yo ya paso, estoy cansado del tema, arriba hice un comentario de coña y ya se me a faltado al respeto, asi que nada, que luche quien quiera, tengo los huevos ya negros para estas tonterias xD
@Necrofero menudo ZAS EN TODA LA BOCA! JAJAJAJAJAJAJA

@davoker comparas temas absurdos, pero bueno, viendo lo conformista que eres, y que te da igual que te den gato por liebre, me gustaría negociar contigo. No sé, igual puedo venderte la PS2 por 150€ asegurándote que los juegos de la PS3 van, o venderte un proyecto que hice para la universidad el cual es un juego de damas programado en ensamblador. Ojo! El DLC para jugar online viene a parte.

UPS! Me tocará poner una pegatina a eso último, no queremos que se malinterprete nada. XD
Overdrack escribió:@davoker

No seras Buck Fernandez no? el que subia videos de No Man Sky hablando de las mil maravillas e ignorando todo lo malo...
Porque es curioso que hayas sacado ayer videoblog referente a esto...
¿Casualidad? :-|

Entiendo que te hayan hecho un contrato o algo por el estilo para hablar bien o para promocionar, pero deberias no decir nada por aquí o no intentar defender lo indefendible.

¿Qué coño es esto?
¿Qué cojones es esta caza de brujas y a qué viene en un puto hilo de un juego?
Vamos a escribir sobre No Man´s Sky, para bien o para mal y aceptando que hay toda clase de opiniones. Punto.
@DinozzoESP Para ir de guay y contra NMS, llevas un bonito avatar del juego, a "que juegas tu compi"? encima me tomas por tonto o que, en fin, sientete orgulloso chaval ^^

@Overdrack Ni se quien ese ese youtuber ni me interesa la verdad.

Pero vamos que ya esta, las faltas de respeto han empezado hace rato, no voy a tomar mas parte en esto, es lo que pasa cuando se trata con crios, que se llega a las faltas de respeto, no entienden lo que es un coemntario de guasa y se lo llevan a lo personal faltando lo mas que pueden, tipico de de crios vaya, no tengo por que aguantar esto, aqui os quedais bonicos ^^
@davoker Como siempre pones ejemplos absurdos (no lo digo a malas), el ejemplo de la PS4 y el disco duro no tiene logica principalmente por que todo el mundo sabe (o deberia) que cualquier sistema de almacenamiento tiene siempre X espacio menos que lo que marca.

Tienes que entender que en el caso de NMS se promocionaron X características que luego no están en el juego y en ningún momento se a informado de ello, es mas se marcaron un embargo de análisis para ocultar todo y que aun tras la salida del juego han intentado engañar a la gente por que cuando salio a la luz lo del online aun intentaron escurrir el bulto diciendo que seria por los servidores. Llevamos 6 meses de la salida del juego y que yo sepa en ningún momento han salido y han dicho "mira lo sentimos mucho pero no hemos podido cumplir con todo, pero lo haremos poco a poco".

La actuación de HG a sido como si no hubieran hecho nada malo y que todo lo que han hecho esta bien.

Me hace gracia los que se quejan de que se ensucia el hilo y no se deja hablar del juego cuando prácticamente hay veces que esta desierto y no se habla de nada... y precisamente entro un usuario preguntando sus dudas entre este o el ED y se le informo como estaba la cosa tanto en uno como el otro ( y a raíz de eso llegamos a esto).

Edit: Los temas "conspiratorios" de si X empresa le a pagado a X persona etc.. creo que sobran, esas peleas de Haters/fanboys no llevan a ninguna parte.

Saludos!
11121 respuestas