DinozzoESP escribió:Buenas, estaba leyendo el foro y quería hacer un remarque en esto: ED es un juego más realista, hace poco precisamente se ha descubierto contacto alienigena, y unas plantas en una Luna, así como restos de civilizaciones antiguas.
Quiero decir con esto, que ED pretende ser lo que en realidad sería explorar el espacio, puedes visitar 10.000 planetas y no encontrar nada, y de repente encontrar vegetación en uno, o unas ruinas misteriosas, con mensajes crípticos que están siendo investigados actualmente por la comunidad.
Simplemente eso, que ED es un simulador, y NMS es un arcade.
Un saludo!
davoker escribió:@Lord Duke Solo se pueden suponer cosas, con el ultimo parche dejaron caer algo muy serio, que a pesar de los cambios que ya implementaba el mismo, solo era la base de algo mas grande, es mucho decir pero bueno, por huevos toca esperar a ver si sorprenden o sacan algo del estilo para atraer a mas gente y mantener el hype que genera un nuevo parche que se supone que da pie a otro, y asi sucesivamente xD
Yo sigo manteniendo mi confianza en ellos, no me defraudo el parche que sacaron, pero hay que cambiar muchas cosas, la gente activa que les escribe con ideas y tal espero que esten teniendo en cuenta ese tipo de cosas y que HG las escuche y modifique, sino, por mucho cambio que metan, si hacerse rico es facil, vuelve facil el juego, para mi gusto vamos, el tema de exploración sigue estando ahi de una manera u otra, pero hay que dar alicientes.
Lord Duke escribió:davoker escribió:@Lord Duke Solo se pueden suponer cosas, con el ultimo parche dejaron caer algo muy serio, que a pesar de los cambios que ya implementaba el mismo, solo era la base de algo mas grande, es mucho decir pero bueno, por huevos toca esperar a ver si sorprenden o sacan algo del estilo para atraer a mas gente y mantener el hype que genera un nuevo parche que se supone que da pie a otro, y asi sucesivamente xD
Yo sigo manteniendo mi confianza en ellos, no me defraudo el parche que sacaron, pero hay que cambiar muchas cosas, la gente activa que les escribe con ideas y tal espero que esten teniendo en cuenta ese tipo de cosas y que HG las escuche y modifique, sino, por mucho cambio que metan, si hacerse rico es facil, vuelve facil el juego, para mi gusto vamos, el tema de exploración sigue estando ahi de una manera u otra, pero hay que dar alicientes.
Si son las bases para algo grande... eso suena bien pero que te lo diga la compañía que te prometía un juego grande e innovador y que al final se la colara a la gente de esa manera.. pues confianza no inspira. Por no decir que la nula información que proporcionan a los clientes es preocupante por que lo mas normal es que vayas informando a la gente lo que vas haciendo y los planes que tienes... Por ejemplo en caso de que en el siguiente parche metan un vehículo terrestre (que se rumoreaba) pues coño enseña algunos bocetos o saca vídeos enseñando como va la cosa para que la gente mantenga el interés...
El juego salio de esa forma y se tiraron casi 4 meses sin decir nada ni informar a sus clientes.... eso es normal? Yo creo que con eso solo consigues que la gente se canse y termine vendiendo el producto por que no ven futuro o avance... a ellos les da igual por que la pasta ya la han cogido pero de cara a los clientes esta muy mal.
Saludos!
DinozzoESP escribió:Lo único que parece estar bastante claro es que después de NMS poco futuro tiene ya Hello Games, actualmente jugando 500 personas, a un juego que ha costado 60€ en steam, y que sigue a 60€... Con realmente poco contenido, repetitivo, lleno de mentiras, un final absurdo...
Si algo recordaba bien de ellos era que decían que el final iba a sorprender mucho a todo el mundo, que se lo habían currado, y cuando lo vi, me sorprendió, pero porque parece el típico final que le daría un estudiante de primer año de programación de videojuegos a un juego cutre creado en 2 meses como proyecto de fin de año, con ánimo de llegar a un 5 y aprobar la asignatura. Vamos, un final por poner un final, y ya está, pero que eso ni es final, ni es nada.
SIRDRAK escribió:DinozzoESP escribió:Lo único que parece estar bastante claro es que después de NMS poco futuro tiene ya Hello Games, actualmente jugando 500 personas, a un juego que ha costado 60€ en steam, y que sigue a 60€... Con realmente poco contenido, repetitivo, lleno de mentiras, un final absurdo...
Si algo recordaba bien de ellos era que decían que el final iba a sorprender mucho a todo el mundo, que se lo habían currado, y cuando lo vi, me sorprendió, pero porque parece el típico final que le daría un estudiante de primer año de programación de videojuegos a un juego cutre creado en 2 meses como proyecto de fin de año, con ánimo de llegar a un 5 y aprobar la asignatura. Vamos, un final por poner un final, y ya está, pero que eso ni es final, ni es nada.
Es que ese final no es ni un final... Un grupo de jugadores en Reddit comprobó no hace mucho lo que pasaba cuando llegabas al centro de la galaxia si usaban una versión del juego sin ninguna de las actualizaciones que han ido saliendo. El resultado fué que en el centro había un sistema estelar normal y corriente, al que se llegaba de la misma forma que al resto, y eso es todo... El cutre final de ahora se lo añadieron deprisa y corriendo a partir de actualizar el juego a versiones posteriores a la 1.03. Está más que claro que les pilló el toro y aún no sabían ni qué final darle al juego.
Strait escribió:En diciembre estaban contratando a personal para ponerle historia y quests al juego, así que pronto veremos un final digno para el juego. Le pongan el que le pongan espero que le den la posibilidad de seguir jugando.
Strait escribió:En diciembre estaban contratando a personal para ponerle historia y quests al juego, así que pronto veremos un final digno para el juego. Le pongan el que le pongan espero que le den la posibilidad de seguir jugando.
Lord Duke escribió:Strait escribió:En diciembre estaban contratando a personal para ponerle historia y quests al juego, así que pronto veremos un final digno para el juego. Le pongan el que le pongan espero que le den la posibilidad de seguir jugando.
Dejarte jugar van a seguir dejando por que el juego es un sandbox. Sobre lo de contratar gente etc.. pues bueno si muy bonito pero hasta que no lo saquen es igual a nada y a ver si lo hacen... esta empresa se a ganado a pulso la desconfianza de su publico. Estamos ya a febrero... casi dos meses han pasado ya desde la salida del parche y volvemos a estar a ciegas como al principio, yo ya lo he dicho pero eso de mantener a sus usuarios a ciegas no me parece lo mas normal. Sacas un desastre de juego y te tiras 4 meses sin informar nada a tus usuarios y después de sacar un parche y darle algo de bombo volvemos a las mismas... tardan un montón en sacar contenido y como siempre sea así mal vamos, si ademas sumamos la desinformación total pues como ya digo normal no me parece cuando otros estudios mas pequeños que ellos o estudios similares te sacan early acess mucho mas elaborados que este y que al menos durante los primeros meses lo mantienen actualizado constantemente y enseñando a los usuarios sus planes y avances.
Saludos!
davoker escribió:Este no salio con lo prometido pero fue 100% jugable desde el inicio.
davoker escribió:@Lord Duke Como los partidos politicos he? ya sabes que te van a robar pero los votas porque es algo que te esperas he?
Vaya tela, bueno anda, cada uno lo ve a su manera, para que ensuciar mas el hilo
Danny93 escribió:A ciegas no estamos porque han contratado a gente para trabajar en el juego y si han contratado gente es que sacaran otro parche tarde o temprano si o si. No creo que se gasten el dinero de los sueldos de los nuevos empleados para que luego quede en nada la verdad, no tiene sentido y seria tirar el dinero porque si, por mucho que hayan ganado.
En cuanto a no anunciar nada ni informarnos si que son demasiado opacos pero supongo que lo hacen para cubrirse las espaldas y que no les vuelva a pasar como en el lanzamiento del juego.
Lord Duke escribió:Por cierto tiene gracia que estén ahora contratando a gente para el juego... (no digo que este mal) cuando se supone que el juego esta terminado por que ya a salido xD.
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:Por cierto tiene gracia que estén ahora contratando a gente para el juego... (no digo que este mal) cuando se supone que el juego esta terminado por que ya a salido xD.
Saludos!
Supongo que no lo has pensado muy bien al decir eso, no es la uncia empresa que contrata a mas gente para segir trabajando en mas contenido "cuando ya han terminado el juego y esta a la venta", no tiene mucho sentido que digas eso vamos, todos los juegos cuando salen estan terminados, aun que ese termino hoy dia no es correcto del todo, son todos sin excepcion juegos a medias, y te lo van completando con DLCs, pero claro es HG, si lo hacen ellos esta mal porque ya la han cagado, si lo hace otra empresa no pasa nada, esta bien que contraten a gente para seguir trabajando en contenido para completar el juego o contenido extra, y por favor, lee bien esto ultimo, que ya estaras pensando en decir "es que el juego no esta completo", hay que leer entre lineas xD
Asi que bueno, eso que has dicho puedes aplicarlo a todo juego que tenga DLCs, para que seguir trabajando en contenido si el juego ya esta a la venta y completo no? a no que este no esta completo, pues nada que lo dejen a medias, para que contratar a gente, critica al resto de compañias que te venden juegos a medias a base de DLCs, a estos no les dices nada he, claro como no han mentido... pues traga traga, asi nos va
davoker escribió:Lord Duke escribió:Por cierto tiene gracia que estén ahora contratando a gente para el juego... (no digo que este mal) cuando se supone que el juego esta terminado por que ya a salido xD.
Saludos!
Supongo que no lo has pensado muy bien al decir eso, no es la uncia empresa que contrata a mas gente para segir trabajando en mas contenido "cuando ya han terminado el juego y esta a la venta", no tiene mucho sentido que digas eso vamos, todos los juegos cuando salen estan terminados, aun que ese termino hoy dia no es correcto del todo, son todos sin excepcion juegos a medias, y te lo van completando con DLCs, pero claro es HG, si lo hacen ellos esta mal porque ya la han cagado, si lo hace otra empresa no pasa nada, esta bien que contraten a gente para seguir trabajando en contenido para completar el juego o contenido extra, y por favor, lee bien esto ultimo, que ya estaras pensando en decir "es que el juego no esta completo", hay que leer entre lineas xD
Asi que bueno, eso que has dicho puedes aplicarlo a todo juego que tenga DLCs, para que seguir trabajando en contenido si el juego ya esta a la venta y completo no? a no que este no esta completo, pues nada que lo dejen a medias, para que contratar a gente, critica al resto de compañias que te venden juegos a medias a base de DLCs, a estos no les dices nada he, claro como no han mentido... pues traga traga, asi nos va
Saludos!
davoker escribió:Asi que bueno, eso que has dicho puedes aplicarlo a todo juego que tenga DLCs
Overdrack escribió:Y gracias a vosotros que sois tan conformistas, las empresas seguiran haciendo de las suyas como el online de pago, mas DLC´s.... si fueramos mas criticos con los juegos, las empresas lo pensarian mejor, pero nada, gente como tú, los juegos estan como estan,.
davoker escribió:Ale venga, ya tenemos la montaña hecha del granito.
Esto es muy simple, si vosotros la cagais, de la manera que sea, y no es el caso hablar de quien haria que o que no haria, si la cagarais, querriais una segunda oportunidad? o preferis que os crucifiquen y os echen toda la mierda encima? aqui solo hay una respuesta correcta, y la conoceis de sobra, decirme otra cosa, responderme con lo mismo de siempre, que si estafa, que no dicen nada, que si bla bla bla, aqui no tiene cabida, querriais o no una segunda oportunidad?
TODOS: Si si, yo la querria, soy humano, todos nos equivocamos.
Muy bien chavales, era tan dificil?
TODOS: Que grande Davo, como te lo montas!
Y asi es como debe acabar, ahora que si me vais a contar que no querriais una segunda oprotunidad, entonces lo vuestro ya tiene otro nombre, a parte de falsos, es que no tiene mas, que saquen lo que tengan que sacar, trabajando estan, es un hecho, si no quereis esperas pues nada, lo teneis muy facil ^^
davoker escribió:@Mendrolo El ladron tambien se arrepiente y quiere esa segunda oportundiad, a un asesino no se la doy, pero estos no han matado a nadie creo, y que yo sepa pidieron disculpas, que lo hagais pasar desapercibido no es culpa de nadie, no me voy a poner a buscar donde esta dicho, porque es algo sabido.
Nada oye, cuando la cagues al hoyo
davoker escribió:Ale venga, ya tenemos la montaña hecha del granito.
Esto es muy simple, si vosotros la cagais, de la manera que sea, y no es el caso hablar de quien haria que o que no haria, si la cagarais, querriais una segunda oportunidad? o preferis que os crucifiquen y os echen toda la mierda encima? aqui solo hay una respuesta correcta, y la conoceis de sobra, decirme otra cosa, responderme con lo mismo de siempre, que si estafa, que no dicen nada, que si bla bla bla, aqui no tiene cabida, querriais o no una segunda oportunidad?
TODOS: Si si, yo la querria, soy humano, todos nos equivocamos.
Muy bien chavales, era tan dificil?
TODOS: Que grande Davo, como te lo montas!
Y asi es como debe acabar, ahora que si me vais a contar que no querriais una segunda oprotunidad, entonces lo vuestro ya tiene otro nombre, a parte de falsos, es que no tiene mas, que saquen lo que tengan que sacar, trabajando estan, es un hecho, si no quereis esperas pues nada, lo teneis muy facil ^^
davoker escribió:@Lord Duke No estoy de acuerdo, no lo tomo a mal vamos, no me ofendo por tonterias, las empresas lo hacen porque quieren sacar mas dinero, no han cogido la idea de "la gente conformista", que yo sepa no hay nadie de acuerdo con los DLCs, pero si quieres el juego, estas obligado a comprarlo, y se aprovechan de eso, pensar que esto pasa "por culpa de gente como yo" es tan absurdo que no merece la pena ni ofenderse pero bueno, haya cada uno con su opinion, be happy
Lord Duke escribió:davoker escribió:@Lord Duke No estoy de acuerdo, no lo tomo a mal vamos, no me ofendo por tonterias, las empresas lo hacen porque quieren sacar mas dinero, no han cogido la idea de "la gente conformista", que yo sepa no hay nadie de acuerdo con los DLCs, pero si quieres el juego, estas obligado a comprarlo, y se aprovechan de eso, pensar que esto pasa "por culpa de gente como yo" es tan absurdo que no merece la pena ni ofenderse pero bueno, haya cada uno con su opinion, be happy
Osea que pasas por el aro.. ese es el problema. Yo tengo muchos juegos que me gustan pero que no he pagado ninguno de sus DLC por que no quiero y en el caso de que me gusten mucho pues me aguanto y me compro la edición GOTY que viene el juego+DLC por un precio reducido.
Saludos
davoker escribió:
Early access mas elaborado? no lo diras por Ark o el ultimo, Conan Exiles, son auntenticos nidos de bugs, bloqueos y toda clase de errores que te puedas imaginar, que a algunos les den pocos no es excusa, muchos los sufren, ahi tienes el reciente Wildlands, que vale como ejemplo aun que no sea un early access, injugable casi, claro que esta en Beta, y un Early access esta por debajo de una beta, pero vamos, mucho mas, de elaborados nada xD
Este no salio con lo prometido pero fue 100% jugable desde el inicio, el unico bug que se supo lo tenian algunos segun que con graficas por incompatibilidad, sufrian de un parpadeo de algunas texturas, de hecho, yo lo sufro con mi grafica, pero porque es antigua y ni los drivers lo solucionan, cosa que AMD y Nvidia se encargaron de solucionar, porque era por drivers, no por el juego, a y alguna caida al vacio raramente, que te colabas por algun agujero y veias el suelo desde abajo, pero quitando eso el juego es y a sido siempre jugable desde el inicio, los que te comento arriba son horrorosos, movimientos ortopedicos de personajes, que cuadno ves a otor pj andar parece que estes viendo una secuencia de fotos pero muy rapida, items que se pierden, menus descuadrados, hay una lista demasiado grande como para que me digas que un early access viene mas elaborado que este, elaborado proque tiene mas opciones? mas por hacer? probablemente si, pero no se dejan jugar, esos juegos hasta dentro de varios años son para hacer el tonto y poco mas.
Al menos con este, puedes explorar y ver toda clase de fauna y flora, planetas con formas extrañas en su geologia, porque puedes tirarte 1 mes jugando y de repente ver algo que nunca has visto en ese tiempo, es lo que tiene la generacion procedural, que pasan estas cosas, siempre va sorprender, falte lo que le falte, y no tienes que preocuparte de bugs graves como en los otros early access, esto no lo veo discutible la verdad, es asi.
davoker escribió:@Necrofero Alucinantes son tus argumentos compi, madre mia, se me van a echar todos encima aqui, os han quitado la novia alguno de los de HG y estais que rabiais he?
Paso ya del tema, quotearme lo que querais ya, es una guerra perdida, hago como los japos en la segunda guerra mundial cuando perdieron con los estadounidenses, entrego mi katana (pero la Masamune me la guardo, os doy una generica ), demasiada bilis para mi, estoy atragantado ya, id a sus oficinas y cagaos en su puerta, que quereis que os diga compis
Necrofero escribió:davoker escribió:@Necrofero Alucinantes son tus argumentos compi, madre mia, se me van a echar todos encima aqui, os han quitado la novia alguno de los de HG y estais que rabiais he?
Paso ya del tema, quotearme lo que querais ya, es una guerra perdida, hago como los japos en la segunda guerra mundial cuando perdieron con los estadounidenses, entrego mi katana (pero la Masamune me la guardo, os doy una generica ), demasiada bilis para mi, estoy atragantado ya, id a sus oficinas y cagaos en su puerta, que quereis que os diga compis
Yo ni he criticado y alabado el juego no necesito argumentos y menos meter temas personales para creerme mas mejor. Pero ya que lo sacas estate tranquilo, la cambie por la tuya que necesitaba un hombre.
Danny93 escribió:No es que no aceptemos lo que ha hecho Sony y HG (Vamos es que es indefendible) es que el juego nos gusta como esta independientemente de todas las mentiras, toda la polemica que se ha llevado y de la "moral" de sus desarrolladores, tanto os cuesta aceptar eso a vosotros?
Es que lo de este juego ya cansa que no se pueda hablar tranquilamente sin que venga los 4 elementos de siempre que saltan entre este post y el de PS4 a reventar la conversación. Que facil es criticar el trabajo de los demas detras de una pantalla y juzgar en que deben de gastarse los demas SU dinero.
Ah, y antes de que me prejuzgeis que veo que os gusta mucho, en mi vida he comprado un DLC.
Y para decirme chorradas como que van a contratar gente porque les sale del nabo y para no hacer nada ni me contesteis porque no me voy a pasar mas por este post. Que ambiente mas toxico por dios.
Overdrack escribió:@davoker
No seras Buck Fernandez no? el que subia videos de No Man Sky hablando de las mil maravillas e ignorando todo lo malo...
Porque es curioso que hayas sacado ayer videoblog referente a esto...
¿Casualidad?
Entiendo que te hayan hecho un contrato o algo por el estilo para hablar bien o para promocionar, pero deberias no decir nada por aquí o no intentar defender lo indefendible.