Strait escribió:Meridion escribió:A ver si alguien sabe:estoy jugando en supervivencia,en un planeta de mi sistema inicial reclamo una base,contrato a un constructor y al ir a la estacion el teletransportador me dice que esta desactivado y que solo pueden usarlo viajeros experimentados en curvatura,o algo asi.Entonces me voy a otro sistema y en la estación la misma historia...Curvo de nuevo y en el tercer sistema seguimos igual...¿Alguien sabe cuando o como se desbloquea el teletransporte?.Gracias!!.
Pues parece que estás teniendo un bug. El teletransporte si no me equivoco debería funcionar desde cualquier estación espacial y después desde la base para volver a esa estación sin tener que hacer nada antes. Prueba a reclamar otra base o algo.
grillo007 escribió:Despues de haber estado probandolo unos dias en version jack sparrow, me he decidido a comprarlo y quien iba a decirlo lo estoy disfrutando.
No os parece que en modo supervivencia esta muuuuy descompensada la dificultad con respecto al modo normal?
Quiero decir, en el modo normal es bastante sencillo en un dia tener curvatura y navegar lejos, sin embargo en supervicencia en 3 dias no he conseguido tan siquiera llegar a la nave y repararla. Creo que deberian ajustar la dificultad del modo supervivencia.
grillo007 escribió:Despues de haber estado probandolo unos dias en version jack sparrow, me he decidido a comprarlo y quien iba a decirlo lo estoy disfrutando.
No os parece que en modo supervivencia esta muuuuy descompensada la dificultad con respecto al modo normal?
Quiero decir, en el modo normal es bastante sencillo en un dia tener curvatura y navegar lejos, sin embargo en supervicencia en 3 dias no he conseguido tan siquiera llegar a la nave y repararla. Creo que deberian ajustar la dificultad del modo supervivencia.
davoker escribió:grillo007 escribió:Despues de haber estado probandolo unos dias en version jack sparrow, me he decidido a comprarlo y quien iba a decirlo lo estoy disfrutando.
3 dias
El modo supervivencia es en este juego algo muy bestia si, pero 3 dias macho, vas a acabar frustrado, sino lo estas ya xD
Cobijate en cada cueva que veas de camino, dale al escaner (tienes que repararlo claro) para ver si de camino encuentras Tamio9 y asi recargar tu soporte vital, y de paso para ver si encuentras Zinc que tambien necesataras para reparar la nave, el icono sale en amarillo en el escaner, mira a tu alrededor cuando escanees para ver si ves o iconos rojos de Tamio 9 o Zinc, pero sobre todo Tamio9, que es tu sustento vital, sino encuentras cuevas pero ves filones de mineral, de otros minerales que no sea Heridio que es el que buscas para reparar la nave, puedes agujerear un poco esos filones para crear un techo, si lo haces un poco profundo, tambien te resguarda del clima, y ve pillando carbono de las plantas para recargar la pistola claro.
Igual tardas media hora o mas en llegar si vas haciendo eso si que es verdad que es mucho mas jodido, y cuando repares la nave cada despegue vacia el deposito, no es como en el modo normal, que el deposito lleno da para 4 despegues, 25% por despegue de consumo, pero hay algo que puedes hacer que muchos hacen, si ya has jugado en modo normal, que por lo que te leo asi parece, habras encontrado bases que tienen como una especie de poste, que puedes llamar la nave para que vaya a el si la dejaste lejos, para llamar a la nave, ya sea desde ese poste o desde una plataforma de aterrizaje de estas de las bases, solo necesitas crear un "chip de desviacion", y su coste es de 10 de plutonio (tu combustible) y 1 de hierro, que tienes por todos lados, por el coste de 10 y 10 de esos minerales, creas el chip y llamas a la nave, y desde esos postes y plataformas, el despegue cuesta "0% de combustible", asi que no gastas si despegas desde esos sitios, da igual que tu nave no tenga para el despegue, desde ahi vas a despegar
El modo supervivencia aqui es un verdadero reto, si mueres yendo a pie, los objetos que lleves los pierdes, pero no los da la nave, por lo que conviene dejar los importantes en la nave, pero si vas con la nave y mueres, pierdes los de la nave, pero no los que lleva tu personaje en el inventario, por lo que otra conviene dejar los importantes pero esta vez en tu personaje ademas conviene hacerte una base rapido, para guardar items, creas alguna caja para guardar objetos y ve acumulando alli reservas de plutonio y otros, asi no pierdes todo si mueres
Strait escribió:@grillo007 El agua/comida se supone que entra dentro del soporte vital. De ahí se alimenta/respira el alien que controlamos.
davoker escribió:Strait escribió:@grillo007 El agua/comida se supone que entra dentro del soporte vital. De ahí se alimenta/respira el alien que controlamos.
Alien? yo pensaba que era humano xD ahora me entero
davoker escribió:@DrMono Tienes que dar 3 saltos creo, si empiezas en 1 sistema, debes visitar 3 mas sin contar el de inicio, vamos 3 saltos xD el teletransporte dice "para expertos en curvatura", con 1 salto eres un mindundi todavia
davoker escribió:grillo007 escribió:Despues de haber estado probandolo unos dias en version jack sparrow, me he decidido a comprarlo y quien iba a decirlo lo estoy disfrutando.
3 dias
El modo supervivencia es en este juego algo muy bestia si, pero 3 dias macho, vas a acabar frustrado, sino lo estas ya xD
Cobijate en cada cueva que veas de camino, dale al escaner (tienes que repararlo claro) para ver si de camino encuentras Tamio9 y asi recargar tu soporte vital, y de paso para ver si encuentras Zinc que tambien necesataras para reparar la nave, el icono sale en amarillo en el escaner, mira a tu alrededor cuando escanees para ver si ves o iconos rojos de Tamio 9 o Zinc, pero sobre todo Tamio9, que es tu sustento vital, sino encuentras cuevas pero ves filones de mineral, de otros minerales que no sea Heridio que es el que buscas para reparar la nave, puedes agujerear un poco esos filones para crear un techo, si lo haces un poco profundo, tambien te resguarda del clima, y ve pillando carbono de las plantas para recargar la pistola claro.
Igual tardas media hora o mas en llegar si vas haciendo eso si que es verdad que es mucho mas jodido, y cuando repares la nave cada despegue vacia el deposito, no es como en el modo normal, que el deposito lleno da para 4 despegues, 25% por despegue de consumo, pero hay algo que puedes hacer que muchos hacen, si ya has jugado en modo normal, que por lo que te leo asi parece, habras encontrado bases que tienen como una especie de poste, que puedes llamar la nave para que vaya a el si la dejaste lejos, para llamar a la nave, ya sea desde ese poste o desde una plataforma de aterrizaje de estas de las bases, solo necesitas crear un "chip de desviacion", y su coste es de 10 de plutonio (tu combustible) y 1 de hierro, que tienes por todos lados, por el coste de 10 y 10 de esos minerales, creas el chip y llamas a la nave, y desde esos postes y plataformas, el despegue cuesta "0% de combustible", asi que no gastas si despegas desde esos sitios, da igual que tu nave no tenga para el despegue, desde ahi vas a despegar
El modo supervivencia aqui es un verdadero reto, si mueres yendo a pie, los objetos que lleves los pierdes, pero no los da la nave, por lo que conviene dejar los importantes en la nave, pero si vas con la nave y mueres, pierdes los de la nave, pero no los que lleva tu personaje en el inventario, por lo que otra conviene dejar los importantes pero esta vez en tu personaje ademas conviene hacerte una base rapido, para guardar items, creas alguna caja para guardar objetos y ve acumulando alli reservas de plutonio y otros, asi no pierdes todo si mueres
grillo007 escribió:davoker escribió:grillo007 escribió:Despues de haber estado probandolo unos dias en version jack sparrow, me he decidido a comprarlo y quien iba a decirlo lo estoy disfrutando.
3 dias
AYUDA!!!! necesito un cientifico para mi base y no encuentro ninguno, he saltado varias veces de sistema solar para buscar en diferentes estaciones espaciales pero parece que no hay cientificos en las estaciones? estan en otro sitio? en todos los sistemas solares hay estaciones espaciales?
alguna wiki del juego que ayude a resolver dudas¿
grillo007 escribió:se sabe algo de alguna actualizacion que añada cosas nuevaS?
SIRDRAK escribió:grillo007 escribió:se sabe algo de alguna actualizacion que añada cosas nuevaS?
Ayer se actualizó la build interna a la 1555800, tras dos semanas sin actividad aparente, y hace un par de días, uno de los desarrolladores que responden dudas en el foro oficial de Steam del juego le confirmó a un usuario que ya están trabajando en la siguiente actualización. Lo que no sabemos es cuánto tiempo tardará en salir ni qué novedades va a traer.
Lord Duke escribió:SIRDRAK escribió:grillo007 escribió:se sabe algo de alguna actualizacion que añada cosas nuevaS?
Ayer se actualizó la build interna a la 1555800, tras dos semanas sin actividad aparente, y hace un par de días, uno de los desarrolladores que responden dudas en el foro oficial de Steam del juego le confirmó a un usuario que ya están trabajando en la siguiente actualización. Lo que no sabemos es cuánto tiempo tardará en salir ni qué novedades va a traer.
Lo de las actualizaciones de Builds internas no significa nada y sobre el comunicado del desarrollador... a las 3 semanas o así de salir el juego también dijeron que tenían algo "grande" preparado para los usuarios como "recompensa" y tardaron 4 meses en sacarlo así que... podemos esperar sentados xD.
Saludos!
HeLL64 escribió:La ultima actualización la " founders" no hubiera estado mal, si en nada la hubieran actualizado, pero después de todo lo vivido ha sabido a poco, de echo, deja muchas cosas a medias,
Lord Duke escribió:@HeLL64 Lo de modificar las naves era una de las cosas que habían prometido y que obviamente se a quedado en el tintero, se supone que se podría customizar la nave dependiendo del rol que quisieras tomar (mercenario, científico, explorador etc..) pero evidentemente como también se a quedado en el tintero los diferentes roles de pj pues las naves mas de lo mismo.HeLL64 escribió:La ultima actualización la " founders" no hubiera estado mal, si en nada la hubieran actualizado, pero después de todo lo vivido ha sabido a poco, de echo, deja muchas cosas a medias,
Eso fue lo primero que dije yo, que la actualización estaba bien y era bienvenida pero que tampoco era una odisea ni una "Gran" actualización como la pintaban algunos...
A mi lo que me parece una gran cagada enorme es el espacio absurdo que te dan los contenedores en la base... 5 huecos por cada contenedor solo? y encima limitado a 9 contenedores en total? Como es posible que no puedas tener contenedores mas grandes si en tu propio traje puedes llevar hasta 48 objetos.
Saludos!
Strait escribió:Lord Duke escribió:@HeLL64 Lo de modificar las naves era una de las cosas que habían prometido y que obviamente se a quedado en el tintero, se supone que se podría customizar la nave dependiendo del rol que quisieras tomar (mercenario, científico, explorador etc..) pero evidentemente como también se a quedado en el tintero los diferentes roles de pj pues las naves mas de lo mismo.HeLL64 escribió:La ultima actualización la " founders" no hubiera estado mal, si en nada la hubieran actualizado, pero después de todo lo vivido ha sabido a poco, de echo, deja muchas cosas a medias,
Eso fue lo primero que dije yo, que la actualización estaba bien y era bienvenida pero que tampoco era una odisea ni una "Gran" actualización como la pintaban algunos...
A mi lo que me parece una gran cagada enorme es el espacio absurdo que te dan los contenedores en la base... 5 huecos por cada contenedor solo? y encima limitado a 9 contenedores en total? Como es posible que no puedas tener contenedores mas grandes si en tu propio traje puedes llevar hasta 48 objetos.
Saludos!
Pero los contenedores de la base pueden stackear 1000 unidades de cualquier elementos por hueco (igual que el inventario de los cargueros). En el traje solo 200 por hueco y en la nave 500. En total en la base puedes tener 45.000 de un elemento en los contenedores, que no está NADA mal. Y sobre todo puedes quitarte de en medio las piedras Atlas para que no las pierdas ni te quiten espacio en el inventario.
A mí me parece bien que limiten el tema de almacenamiento, y en esta actualización han jodido un poco el reto que suponía el tema del espacio en este juego. Antes había que administrar los huecos de forma muy inteligente. Ahora puedes tener todo lo que quieras almacenado en cualquier sitio.
davoker escribió:Kakashi te ha salido competencia, ahi tienes un trailer mas currado que el tuyo
Empieza raro incluso parece que mueve la camara a trompicones, pero luego te das cuenta que esta hecho a proposito, le a dado un rollo asi como antiguo y estilo video clip musical de estos rayados, como lo de la cola del animal y luego la cara cerrando los ojos, a mi me a gustado
Eso si, la nave en una parte del video, salia de una cueva, esta claro que usa el mod ese que da total libertad para hacer esas cosas e ir a ras del suelo y tal, ojala modificaran eso oficialmente, si a mi me apetece estrellar mi nave contra el suelo es imposible, que no es que sea util xD pero eso te indica que tienes libertad, ir cerca del suelo, entrar por sitios estrechos mientras vuelas, poder ver fauna en vuelo y no bajar para poder verla no se.
Yo es que me enganchado al Starbound, que jamas me hubiera imaginado que un juego de este estilo me engancharia, no soy fan de juegos estilo minecraft, y eso que NMS quieras que no es de ese rollo, pero sin el estilo grafico a pixelacos xD veo las muchisimas cosas que puedes hacer en este juego, y veo NMS y pienso buff, las posibilidades que tendria NMS si hicieran algo remotamente parecido
Le estoy metiendo caña para ver si le doy tiempo a NMS a que saquen otra actualizacion a ver si nos sorprenden, y me temo que va caer Star Citizen, va ser mi perdicion ya, aun con todo, espero muchísimo de NMS, y tengo confianza de que no van a defraudar con proximas actualizaciones, como hicieron con The Foundations
davoker escribió:@Maxtito Lo de la libertad de la nave es que es algo tan basico que deberia estar de inicio, faltasen las cosas que faltasen xD
Lord Duke escribió:davoker escribió:@Maxtito Lo de la libertad de la nave es que es algo tan basico que deberia estar de inicio, faltasen las cosas que faltasen xD
Es lo que pasa cuando apuntas demasiado alto y te olvidas de lo mas básico xD. Seguro que están trabajando dando prioridad a lo del soporte de MODs oficial para que les saquen las castañas del fuego los modders xD.
Saludos!
davoker escribió:Lord Duke escribió:davoker escribió:@Maxtito Lo de la libertad de la nave es que es algo tan basico que deberia estar de inicio, faltasen las cosas que faltasen xD
Es lo que pasa cuando apuntas demasiado alto y te olvidas de lo mas básico xD. Seguro que están trabajando dando prioridad a lo del soporte de MODs oficial para que les saquen las castañas del fuego los modders xD.
Saludos!
Bueno eso empieza ya a ser tipico en los juegos, dejar que otros mejoren lo que ellos no hicieron o no quisieron xD
Por mi parte el problema, es que no me gusta usar mods que modifiquen jugabilidad en un juego, solo hago uso de mods graficos, de mejoras graficas, ni cambio cosas por otras ni nada, por lo tanto para mi no hay ningun aliciente salvo que haya mods graficos guapos xD
Me come la curiosidad por ver que van a sacar, ya lo comenté atras, que estaba con el Starbound, y estoy encantado con todo lo que puedes hacer en ese juego, algo asi en NMS seria muy bestia
Lord Duke escribió:@Maxtito Yo creo que esta hecho así por que no querían complicarse la vida ya que entonces tendrían que pulir muy bien el tema del entorno colisiones etc... asi que seguramente tirarian por el camino fácil, ponemos un muro y evitamos que vuelen cerca del suelo y como bien dices se evitan de otros problemas. Quiza mas adelante cuando tengan mas tiempo y no tengan otras cosas pendientes les de por mejorarlo xD.
Con lo que mola en el Elite Dangerous ir con la Nave con cuidado de no pegarte una ostia sobre todo cuando entras en una estación que tienes que ir con cuidado y manejando tu la nave.. aquí lo hace automático y pierde la gracia.
Saludos!
davoker escribió:@Maxtito Lo de la libertad de la nave es que es algo tan basico que deberia estar de inicio, faltasen las cosas que faltasen xD
No puede haber mejores animaciones porque no existe un personaje renderizado, como tampoco existe una nave (la tuya) cuando vuelas, solo existe lo que ves dentro, si modificaras la camara para alejarte y ver tu nave desde fuera "mientras estas dentro", verias un suelo negro y los mandos de la nave, pero no hay nave como tal, como tampoco hay personaje mas haya de la pistola que ves, por eso era imposible de inicio que 2 jugadores se vieran, no hay personajes fisicos
Tu nave cuando vas en ella, estando en el espacio en este caso:
Ahi la tienes, mod de camara para alejarla, de un usuario que pensó: "Voy a alejar la camara para hacer mejores fotos *O*", y eso fue lo que se encontro, ni personaje ni nave, solo los mandos que ves desde dentro, es un truco viejo este, no son los primeros en usarlo, ahorran recursos
Por eso no puede haber mejor animacion, no sin personaje fisico, si algun dia meten de verdad el multi entonces habra nave y personaje fisicos, de momento es lo que hay, tiene muchas posibilidades, otra cosa es que aprovechen lo que se puede hacer, a ver que pasa con la siguiente actualizacion
Como curiosidad, muchas veces pasa que si te arrimas a un monticulo alto, no se un pequeño monte, si te pegas a la pared, y giras la camara, las texturas a veces desaparecen, las que deberian ser la pared a la que te has arrimado vaya, no se si me explico, y en su lugar ves el espacio, lo que hay fuera del planeta como si estuvieras en orbita (esto lo he visto en mas juegos, sin ir mas lejos, Fallout 4, coincide cuando estes pegado a algo, un arbol a tu espalda que quiere verse delante tuya, cosas asi, de repente las texturas que tienes delante desaparecen, mostrando incluso un suelo profundo, donde en el caso de Fallout 4, deberian estar las alcantarillas de Concord, estando en esa zona que es done lo vi
Maxtito escribió:Lord Duke escribió:@Maxtito Yo creo que esta hecho así por que no querían complicarse la vida ya que entonces tendrían que pulir muy bien el tema del entorno colisiones etc... asi que seguramente tirarian por el camino fácil, ponemos un muro y evitamos que vuelen cerca del suelo y como bien dices se evitan de otros problemas. Quiza mas adelante cuando tengan mas tiempo y no tengan otras cosas pendientes les de por mejorarlo xD.
Con lo que mola en el Elite Dangerous ir con la Nave con cuidado de no pegarte una ostia sobre todo cuando entras en una estación que tienes que ir con cuidado y manejando tu la nave.. aquí lo hace automático y pierde la gracia.
Saludos!
Entorno de colisiones... Eso era lo que no me salia en la cabeza, se me venia a la mente caja de impacto pero eso es de shooters...
Entorno de colisiones, hay juegos de autos de carrera donde tienen problemas con esto... Cúando el auto choca contra algo pero tu no viste ese contacto... Imagínate esto en NMS... Ufff
Estaría bueno poder volar la nave como en ED (todavía no lo tengo solo vi vídeos) pero eso ya seria mas simulación y creo que HGames apunto mas a lo arcade. Incluso si observas todo el mundo tira visualmente a lo caricaturesco...
No lo digo como que es negativo. Pero no se si es por las únicas posibilidades (técnicas) que tenían a donde apuntar (lo arcade) o realmente Murray quería lo arcade como una forma de captar mas publico ya que la simulación tiende a ahuyentar usuarios.
Saludos!
Maxtito escribió:@Lord Duke ¿Pero en ED hay exploración? Escucho siempre buenos comentarios del control de la nave. A mi me gusta la simulación mas que lo arcade.
¿Que es lo que exploras? (Entiendo que su universo es del tamaño de la via lactea?) ¿Cual es el objetivo de ED?
¿Se pueden visitar todos los planetas?
¿Tiene dlc de pago? La verdad, ya no soy de los que compran un juego y luego pagan otra vez por la versión premium...
Ahora elijo dejar pasar un año de salida del juego y me compro la versión full premium cuando esta mas barato... Esto me lo enseño Battlefield...
Como el dinero sale de mi esfuerzo... No me gusta caer en ese robo de los dlc de pago...
Pd: NMS me brinda exploración, muchos muchos muchos planetas que descubrir... Pero ese multi que le falta...
Saludos!
Maxtito escribió:Hola gente. ¿Cual es la mejor forma de hacer dinero en NMS Saludos y gracias...
Maxtito escribió:Hola gente. ¿Cual es la mejor forma de hacer dinero en NMS Saludos y gracias...
Strait escribió:Maxtito escribió:Hola gente. ¿Cual es la mejor forma de hacer dinero en NMS Saludos y gracias...
La mejor forma sin dudar es plantar muchas plantas de mordita para fabricar lubricante y venderlo a 40.000 por unidad. Precisamente dejé de jugar por eso, porque está rotísimo y le quita mucha gracia al juego el conseguir millones en poco tiempo.
El-Gabo escribió:No soy alguien que se enfoca con un género en concreto, juego alternando títulos de diversas mecánicas jugables, estilos y tal.....
Este juego ha sido apedreado brutalmente pero a consciencia, realmente ofrece una experiencia diferente y gratificante?, cuál sería la sensación y oferta jugable como tal que dejaría?
El-Gabo escribió:No soy alguien que se enfoca con un género en concreto, juego alternando títulos de diversas mecánicas jugables, estilos y tal.....
Este juego ha sido apedreado brutalmente pero a consciencia, realmente ofrece una experiencia diferente y gratificante?, cuál sería la sensación y oferta jugable como tal que dejaría?
Lord Duke escribió:Maxtito escribió:@Lord Duke ¿Pero en ED hay exploración? Escucho siempre buenos comentarios del control de la nave. A mi me gusta la simulación mas que lo arcade.
¿Que es lo que exploras? (Entiendo que su universo es del tamaño de la via lactea?) ¿Cual es el objetivo de ED?
¿Se pueden visitar todos los planetas?
¿Tiene dlc de pago? La verdad, ya no soy de los que compran un juego y luego pagan otra vez por la versión premium...
Ahora elijo dejar pasar un año de salida del juego y me compro la versión full premium cuando esta mas barato... Esto me lo enseño Battlefield...
Como el dinero sale de mi esfuerzo... No me gusta caer en ese robo de los dlc de pago...
Pd: NMS me brinda exploración, muchos muchos muchos planetas que descubrir... Pero ese multi que le falta...
Saludos!
...Con la expansión de Horizons añadieron la posibilidad de descender a algunos planetas y explorarlos con un vehículo terrestre pero la mayoría son lunas con lo que no vas a encontrar vegetación o vida, son paramos rocosos.
...