DinozzoESP escribió:@davoker Yo no voy en contra de NMS, voy en contra de las estafas y engaños, y lo demuestro bastante bien blandiendo un bonito avatar de un juego al cual estoy criticando su compañía, lo cual lo único que demuestra es que tengo la suficiente madurez para separar lo que es el juego en si, de las mentiras y estafas de sus desarrolladores.
Es más, que me guste el arte de un juego, y quiera ponerme un avatar basado en ese arte, no quiere decir que ese juego me guste, simplemente es un avatar, que puedo poner lo que me apetezca.
Me hace gracia lo extremista que eres, es en plan "o te gusta el juego y tiene que darte igual esas cosas, o no te gusta y debes perseguir hasta los extremos a quien le gusta". Hay que saber tener términos medios, y entender que aunque te guste un juego, o por hablar más en general, un producto, no se puede permitir que hagan lo que les salga del pito, ni que engañen a la gente, pero bueno, eso es algo que con la edad irás madurando supongo.
HeLL64 escribió:Entraba a este hilo para informarme de las actualizaciones, pero solo veo las mismas discusiones del primer dia, una y otra vez, de las 656 paginas del hilo, 5 serán aportaciones, el resto la misma discusión una y otra vez,.
No seria mejor crear un hilo aparte y dejar este para lo que se supone que es?
HeLL64 escribió:Entraba a este hilo para informarme de las actualizaciones, pero solo veo las mismas discusiones del primer dia, una y otra vez, de las 656 paginas del hilo, 5 serán aportaciones, el resto la misma discusión una y otra vez,.
No seria mejor crear un hilo aparte y dejar este para lo que se supone que es?
taigcris escribió:@DinozzoESP Estoy de acuerdo en que no saben que camino seguir, van dando palos de ciego a ver si con suerte dan con algo que atraiga a la gente...
Tampoco creo que les quede otra opción, ha quedado claro que las mecánicas planteadas originalmente han sido un fracaso y muestra de ello son las quejas generalizadas... El cambio de enfoque es necesario, si no lo hacen no van a ser capaces de mantener una cota de jugadores estable y ya ni hablamos de sacar una secuela...
Como ya he comentado alguna vez, personalmente he perdido todo el interés en el juego, me gustó más bien poco al principio y el último update solo ha hecho que empeorar mi opinión sobre el. Pero como también he comentado algunas veces, si la gente pide estas cosas pués...
Lo que está claro, es que al juego no le queda mucho tiempo más de desarrollo si no siguen vendiendo copias, y para ello tienen que seguir dando al público lo que esté pide...
A quien le guste que lo disfrute, y quien no pués, alternativas hay...
Saludos
ojerudo escribió:Ha pasado bastante tiempo desde el último update. No se sabe nada del próximo? Que pasa con los vehículos de tierra
Strait escribió:ojerudo escribió:Ha pasado bastante tiempo desde el último update. No se sabe nada del próximo? Que pasa con los vehículos de tierra
Paciencia. Es un equipo muy pequeño y encima hace un par de meses estaban buscando gente para contratar y meterle campaña y quests al juego. No creo que en 1 mes les de tiempo a contratar a alguien y trabajar en nuevo contenido.
davoker escribió:@ojerudo Yo si fuera tu ignoraria todo comentario salvo que HG anuncie que no va seguir, tambien dijeron lo mismo antes de que sacaran el update de The Foundations, y 4 meses despues ahi estaba, lo que algunos quieren es contenido cada mes, y no se puede esperar eso de un equipo pequeño, y en tal caso, no todos trabajan igual, unos tardaran mas y otros menos, si no fueran a actualizar mas, no estarian comentando que siguen trabajando, bastante tienen ya para andar cagandola mas no crees? tontos tampoco son, pero cada cual que piense lo que crea conveniente.
Un saludin.
ojerudo escribió:
Es que se oyen tantas cosas negativas que uno tiene miedo de que dejen tirado el juego, la verdad
DinozzoESP escribió:@Lord Duke no lo digas muy alto, que te tacharán de hater y de agorero enseguida
Jurenito escribió:Pues creo que aún no había entrado este año y venía a preguntar qué tal está ahora el juego, pero ya veo por los últimos posts que todo sigue igual.
demo
fonso86 escribió:http://www.no-mans-sky.com/2017/03/path-finder-update-coming-soon/
Danny93 escribió:fonso86 escribió:http://www.no-mans-sky.com/2017/03/path-finder-update-coming-soon/
No puede ser, si segun los pitonisos del hilo Hello Games contrataba gente para hacer paripe y tirar el dinero, que clase de brujeria es esta?
Coñas a parte, muchas ganas de probarlo.
Strait escribió:Vaya, otra update para atraer compradores nuevos y seguir riéndose de ellos según muchos decían por aquí... Muchas ganas de ver ese vehículo nuevo. Lo empezaré por 3era vez porque perdí el save anterior.
LorK escribió:No es por mal meter, pero si por desconfiar.
¿Sois conscientes de que este anuncio es justo para sacar un update... casualmente acercandose las ofertas de primavera/semana santa(como se llame en yankilandia)?
Es que desde el lanzamiento casualmente han salido los parches cuando ha habido ofertas.....
Y si tras X meses sacar un parche con un vehiculo os parece un superparche con cambios importantes... pues ahi ya no me meto. Que todo es bien venido por supuesto, pero tiene un tufillo extraño.
Hoy me he levantado desconfiado, lo siento.
LorK escribió:No es por mal meter, pero si por desconfiar.
¿Sois conscientes de que este anuncio es justo para sacar un update... casualmente acercandose las ofertas de primavera/semana santa(como se llame en yankilandia)?
Es que desde el lanzamiento casualmente han salido los parches cuando ha habido ofertas.....
Y si tras X meses sacar un parche con un vehiculo os parece un superparche con cambios importantes... pues ahi ya no me meto. Que todo es bien venido por supuesto, pero tiene un tufillo extraño.
davoker escribió:LorK escribió:No es por mal meter, pero si por desconfiar.
La verdad es que si, creo que lo llaman "estrategia comercial", sacar cuando más se puede vender, ya ves tu, cosas de estafadores
Overdrack escribió:
Como el youtuber ese Buck Fernandez que empezo a sacar videos hablando bien del juego y defendiendo lo indefendible, se nota que les pago 2.000€ por hablar bien, lo digo porque un youtuber lo dijo que le ofrecieron eso para que hablara bien de No Man Sky, para que veáis lo ratas que son lo de Hello Games.
Strait escribió:Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.
xsecktorx escribió:Overdrack escribió:
Como el youtuber ese Buck Fernandez que empezo a sacar videos hablando bien del juego y defendiendo lo indefendible, se nota que les pago 2.000€ por hablar bien, lo digo porque un youtuber lo dijo que le ofrecieron eso para que hablara bien de No Man Sky, para que veáis lo ratas que son lo de Hello Games.
Ya se quien solto eso de "me han ofrecido 2000 euros y los rechace" cuando no tenia ni 100.000 subs y sin presentar una sola prueba. Piensa un poco...
Si tienen que pagar ese dinero a todos los youtubers por debajo de esa cantidad de publico me da que se gastarían mas de lo que tienen. No te creas al idiota ese que miente mas que habla y sobre todo crece llamando corruptos y vendidos al resto de personas que tienen un canal alimentándose de la ignorancia de la gente.
Dejando tema aparte yo creo que No mans sky no tiene arreglo. Ellos mismos pasaron de la comunidad haciendo un desarrollo 100% opaco y eso les pasa y pasara factura.
Overdrack escribió:xsecktorx escribió:Overdrack escribió:
Ya se quien solto eso de "me han ofrecido 2000 euros y los rechace" cuando no tenia ni 100.000 subs y sin presentar una sola prueba. Piensa un poco...
Si tienen que pagar ese dinero a todos los youtubers por debajo de esa cantidad de publico me da que se gastarían mas de lo que tienen. No te creas al idiota ese que miente mas que habla y sobre todo crece llamando corruptos y vendidos al resto de personas que tienen un canal alimentándose de la ignorancia de la gente.
Dejando tema aparte yo creo que No mans sky no tiene arreglo. Ellos mismos pasaron de la comunidad haciendo un desarrollo 100% opaco y eso les pasa y pasara factura.
Que lo digas tu que eres youtuber también... asi que... menos me fio alguien que critique a otro youtuber para defender lo indefendible y es bien sabido que Buck Fernandez defendio el juego como si le pagaran por ello, solo hay que ver los argumentos que soltaba sobre el tema del multijugador...
Se le veia el plumero enseguida.
xsecktorx escribió:Strait escribió:Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.
Pero uno español que es el generador de bilis mas lamentable lo dijo y todo el mundo aplaudió con las orejas... haciendo de todo aquel que diga que el juego le gusta automaticamente pase a ser corrupto y vendido... que conste que no me gusta no mans sky pero respeto al que si le guste.
DinozzoESP escribió:Me hace gracia cómo se defiende al juego en base a atacar la gente que lo ha criticado.
Hace unas semanas algunos usuarios se quejaron de que aquí se entraba a echar bilis sobre Hello Games y el juego, y no a hablar sobre él, pero es sacar un update, y venís al foro a atacar a los que criticaron el juego hace unas semanas por falta de updates y noticias. ¿Os dais cuenta de que formáis parte del problema actuando de esa manera? Al menos he leído 3-4 comentarios con alusiones a la gente que hace unas semanas desconfiaba del mismo, o lo criticaba.
Si actuáis así luego no os quejéis cuando se empiece a hablar del tema de siempre, cuando vosotros mismos sois los primeros que lo sacáis cuando os interesa.
Strait escribió:xsecktorx escribió:Strait escribió:Lo de ofrecer dinero para hablar bien del juego lo han desmentido varios youtubers que ni han hablado nunca del juego ni tienen interés en hacerlo. Ninguna empresa pagaría tantísimo a alguien por un vídeo y menos una indie.
Pero uno español que es el generador de bilis mas lamentable lo dijo y todo el mundo aplaudió con las orejas... haciendo de todo aquel que diga que el juego le gusta automaticamente pase a ser corrupto y vendido... que conste que no me gusta no mans sky pero respeto al que si le guste.
Si te refieres a JinoGamerhc.....
DinozzoESP escribió:Me hace gracia cómo se defiende al juego en base a atacar la gente que lo ha criticado.
Hace unas semanas algunos usuarios se quejaron de que aquí se entraba a echar bilis sobre Hello Games y el juego, y no a hablar sobre él, pero es sacar un update, y venís al foro a atacar a los que criticaron el juego hace unas semanas por falta de updates y noticias. ¿Os dais cuenta de que formáis parte del problema actuando de esa manera? Al menos he leído 3-4 comentarios con alusiones a la gente que hace unas semanas desconfiaba del mismo, o lo criticaba.
Si actuáis así luego no os quejéis cuando se empiece a hablar del tema de siempre, cuando vosotros mismos sois los primeros que lo sacáis cuando os interesa.