[HO] No Man's Sky

davoker escribió:
Strait escribió:Los vehículos creo que están limitados solo al planeta donde tienes tu base. Para tener vehículos en otro planeta hace falta reclamar una base en ese planeta y construir la plataforma. Pero han encontrado una forma de poder tener vehículos en cualquier planeta modificando un archivo para quitarle alguna limitación: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/5ycjky/vehicles_on_other_planets_figured_it_out_and_it/?st=j02z2bkj&sh=176939f8

Pero ya andamos modificando cosas, yo prefiero jugarlo sin mods por ejemplo, me parece muy fuerte que no puedas usar los vehiculos en cualquier planeta, es que es lo ideal, de que me sirve tener los vehiculos en un mismo planeta donde no hay muchos recursos que mas adelante necesito por ejemplo, si al menos pudieras poner bases en cualquier planeta, me refiero a tener una base en este planeta, otra en otro, etc, asi entenderia lo de los vehiculos, pero joer, que les costaba poner la opcion de construir la plataforma para llamar a los vehiculos en cualquier planeta, en plan plataforma portatil, o que tu carguero los mueva, eso hubiera estado genial y habria sido lo ideal.


Es que los vehículos aparecen en una plataforma y esa plataforma es un módulo para bases. Sin base no puedes construir ese módulo. Para eliminar esta restricción solo hay que abrir un archivo de texto y cambiar una palabra y ya puedes construir lo que quieras donde quieras.
@Strait Una pena, yo tengo la mania de jugar manteniendo la jugabildiad original, soy mas de mods graficos que no tocan o varian o implementan algo en el juego original en esos temas [+risas]
No se, se sabe poco porque no comentan mucho, igual mas adelante puedes construir plataformas portatiles o tener algo que te permita invocarlos mas lejos no se, supongo que no xD

En ese sentido, los vehiculos no me sirven de mucho entonces, no voy andar cambiado la base cada dos por 3, salvo que no quiera ampliarla mucho y construi un par de salas y que me joda menos cambiarla, que costaria pooner una plataforma de esas en tu carguero, que lo llamas a cualquier sistema, y poder llamar los vehiculos que estan en el carguero desde un planeta en el que estes y que se teletransporten a tu lado [+risas] bueno, es lo que hay xD
@davoker Otra cosa que comentan es no tener base ninguna (usar un carguero como base) y reclamar una base en el planeta que quieras explorar con el coche. Cuando te muevas a otro planeta vuelves a reclamar otra base en ese mismo planeta (y te devuelven los materiales de la antigua) Y así en cada planeta...

A mí el tema este de los vehículos no me termina de convencer nada. Entre que estás pensados para andar alrededor de la base y que ni si quiera consumen nada me parece que lo podrían haber pensado y hecho mucho mejor. Menos mal que el update tiene cambios mucho más importantes.
@Strait Pues lo de que solo puedas tener los vehículos en tu planeta con base es un poco cutre, lo suyo es que pudieras crear una plataforma y "llamarlos" para poder explorar los planetas. De esta forma son un poco inútiles y solo sirve para explorar el planeta donde tengas la base... entonces lo de los circuitos de carreras como va? por que si no puedes llamar a tu vehículo como participas en el circuito de otro jugado (en caso de encontrar su base)? le "quitas" uno de los suyos? xD. Por cierto siendo el radio de construcción tan limitado como va el tema de construir un circuito? o de deja construir los circuitos fuera?

Saludos!
NMS en Steam el 4 de los mas vendidos, cada vez que sacan parche lo parten y suben las ventas [qmparto]

@Strait No se cual es el limite de construccion en un carguero para usarlo como base, me lie con otros juegos pendientes mientras esperaba otra actualizacion y pues no se que permite construir, puedes tener plantaciones y todo como en una base normal de planeta? el espacio sera mas limitado no?

A ver es que lo de los vehiculos esta bien pero no esta bien implementado, el vehiculo deberia consumir combustible, osea, todo lo que tienes, nave, traje, herramienta, consume algun tipo de energia y los vehiculos no? no me cuadra, a parte, tambien deberian tener escudo, eso de andar dandote ostias contra rocas y demas, partirlas y que el vehiculo esté tan ancho, pues tampoco lo veo, y mucho peor es encima que no puedas usarlos en otros planetas, esto deberia ser diferente segun el modo de juego, en modo normal y supervivencia el vehiculo deberia consumir algun combustible tanto para moverse como para escudos que deberia tener, en modo normal, seria un consumo menor, como por ejemplo lo es el despegar la nave, y en supervivencia pues mayor consumo y menor duracion del escudo ante golpes.

La idea es buena, pero no esta bien desarrollada, me da la sensacion de que en estos temas va haber cambios en el proximo parche, de esto se habra percatado todo el mundo y HG mira mucho por reddit, a parte de toda la comunidad que tiene detras que escriben en sus paginas, no seria raro que cambien cosas para en el proximo parche referente a todo esto.
¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?
worter escribió:¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?


El parche lo ha sacado justo cuando lo rebajan para ganar pasta... es la segunda vez que lo hacen... hasta ahora, nunca han sacado una update sin tener una rebaja del juego en steam, curioso no? ;)
Posible solucion que he encontrado a la bajada de FPS.
Parece ser que en esta actualizacion, por defecto, el juego tiene activado HDR tengas o no un monitor/tv compatible.
Para quitarlo teneis que ir a la ruta \Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

editar el archivo TKGRAPHICSSETTINGS.MXML y donde dice UseHDR cambiar el valor true a false.

Podeis probar y comentar resultados? yo he notado una mejoria considerable.
grillo007 escribió:Posible solucion que he encontrado a la bajada de FPS.
Parece ser que en esta actualizacion, por defecto, el juego tiene activado HDR tengas o no un monitor/tv compatible.
Para quitarlo teneis que ir a la ruta \Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS

editar el archivo TKGRAPHICSSETTINGS.MXML y donde dice UseHDR cambiar el valor true a false.

Podeis probar y comentar resultados? yo he notado una mejoria considerable.


Entraba a preguntar si en la versión de pc también tenía HDR pero leyendo tu post ya me doy por contestado :)
Overdrack escribió:
worter escribió:¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?


El parche lo ha sacado justo cuando lo rebajan para ganar pasta... es la segunda vez que lo hacen... hasta ahora, nunca han sacado una update sin tener una rebaja del juego en steam, curioso no? ;)


Si lo dejan a 60 mal. Si lo rebajan mal. Si sacan actualizaciones con contenido gratis mal. Lo de algunos es para hacérselo mirar.

Ver a alguien quejándose de que un juego esté rebajado es lo más ridículo que he visto en este foro desde que estoy registrado.
Strait escribió:
Overdrack escribió:
worter escribió:¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?


El parche lo ha sacado justo cuando lo rebajan para ganar pasta... es la segunda vez que lo hacen... hasta ahora, nunca han sacado una update sin tener una rebaja del juego en steam, curioso no? ;)


Si lo dejan a 60 mal. Si lo rebajan mal. Si sacan actualizaciones con contenido gratis mal. Lo de algunos es para hacérselo mirar.


A mi me gustaba antes y me gusta ahora, otra cosa es que es cierto que prometieron cosas que no cumplieron.
A mi me da la sensación de que hacen las cosas a medias, sacan los cargueros pero no se pueden pilotar. Sacan los vehiculos pero no puedes usarlos fuera del planeta base. Y aún no he leído nada de los roles, pero me huelo que tres cuartos de lo mismo... Ya ni hablamos de las mecánicas iniciales, las cuales siguen a medias como en el caso del comercio o el mapa estelar...

De todos modos, si la gente está más contenta y las criticas/puntuaciones mejoran será que no lo están haciendo tan mal...

Y sobre las rebajas, es una buena maniobra por su parte. Mantener un estudio es realmente caro, aún siendo un estudio pequeño, la necesidad de seguir vendiendo copias es evidente. Tampoco creo que el estudio tenga tanto capital como muchos creéis, y pondría la mano en el fuego en que un buen porcentaje por copia vendida recae en Sony.

Las peleas son absurdas, los que os gusta el juego no entendéis que los demás se quejen, y a los que no tampoco comprendeis que haya quien lo defienda. Porque seguir discutiendo? Me parece más fácil respetar las opiniones de los demás aunque no estéis de acuerdo...

Saludos
taigcris escribió:A mi me da la sensación de que hacen las cosas a medias, sacan los cargueros pero no se pueden pilotar. Sacan los vehiculos pero no puedes usarlos fuera del planeta base. Y aún no he leído nada de los roles, pero me huelo que tres cuartos de lo mismo... Ya ni hablamos de las mecánicas iniciales, las cuales siguen a medias como en el caso del comercio o el mapa estelar...

De todos modos, si la gente está más contenta y las criticas/puntuaciones mejoran será que no lo están haciendo tan mal...

Y sobre las rebajas, es una buena maniobra por su parte. Mantener un estudio es realmente caro, aún siendo un estudio pequeño, la necesidad de seguir vendiendo copias es evidente. Tampoco creo que el estudio tenga tanto capital como muchos creéis, y pondría la mano en el fuego en que un buen porcentaje por copia vendida recae en Sony.

Las peleas son absurdas, los que os gusta el juego no entendéis que los demás se quejen, y a los que no tampoco comprendeis que haya quien lo defienda. Porque seguir discutiendo? Me parece más fácil respetar las opiniones de los demás aunque no estéis de acuerdo...

Saludos


A mi la sensación que me dan es que cada x meses sacan un parche con algunos cambios y añadidos para mantener a la gente hypeada y meten una rebaja para rascar algunas ventas más. Lo que más "temo" o me huelo es que van a estar sacando esos parches añadiendo cosas randoms o como reclamo para atraer a más gente sin terminar de centrarse y arreglar/añadir las cosas importantes que están pendientes.

Lo de los vehículos a sido una cosa que me a parecido chula pero después de ver cómo funcionan realmente me parecen bastante inútiles por ahora a menos que lo cambien (supongo que si les llega mucho feedback lo harán ).

Saludos
@Strait ¿Me puedes decir el lugar exacto donde critico que saquen una actualizacion?
worter escribió:@Strait ¿Me puedes decir el lugar exacto donde critico que saquen una actualizacion?


Mi respuesta creo que no iba para ti. He citado otro mensaje. ;)
@Strait Ah bueno perdona, es que como tambien me has citado a mi, pensaba que te referias a mi y a la otra persona.
Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.
Strait escribió:Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.


Además que falta la vista interna.
Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:

Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
HUD markers have been added to allow you to easily navigate back to an Exocraft Geobay
Fixed a bug that caused vehicle weapons and mining lasers not to drain charge
Fixed a rare issue which could cause the Starship cockpit to vanish when exiting
Fixed some freighter door texture issues
Fixed a rare crash when scanning from a vehicle
Fixed a rare crash when feeding creatures
Fixed an issue which caused weapons to miss-fire when using Plasma Launcher
During warp the quick menu now hides properly as intended

grillo007 escribió:
Strait escribió:Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.


Además que falta la vista interna.


La primera vez que lo vi en vídeo me pareció el principal error, pero es bastante más cómodo y mejor de esta forma.
Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:

Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
HUD markers have been added to allow you to easily navigate back to an Exocraft Geobay
Fixed a bug that caused vehicle weapons and mining lasers not to drain charge
Fixed a rare issue which could cause the Starship cockpit to vanish when exiting
Fixed some freighter door texture issues
Fixed a rare crash when scanning from a vehicle
Fixed a rare crash when feeding creatures
Fixed an issue which caused weapons to miss-fire when using Plasma Launcher
During warp the quick menu now hides properly as intended

grillo007 escribió:
Strait escribió:Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.


Además que falta la vista interna.


La primera vez que lo vi en vídeo me pareció el principal error, pero es bastante más cómodo y mejor de esta forma.


Ha salido hoy la actualización o cuando sale?
@grillo007 Está en fase experimental. La puedes instalar activando las updates experimentales en steam. También está para GOG. Esto es el primer pasito para lo que será la primera update para la 1.2.
Strait escribió:@grillo007 Está en fase experimental. La puedes instalar activando las updates experimentales en steam. También está para GOG. Esto es el primer pasito para lo que será la primera update para la 1.2.


Yo lo tengo en steam, activo eso y se actualiza solo o tengo que forzar yo el update?
@grillo007 actívalo y se te descarga automáticamente. Aunque la actualización final estará al caer.
Strait escribió:@grillo007 actívalo y se te descarga automáticamente. Aunque la actualización final estará al caer.


Bueno solo saque un coche, iré sacando los otros dos así hago tiempo, a ver si no tardan dos meses.
Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:

Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
HUD markers have been added to allow you to easily navigate back to an Exocraft Geobay
Fixed a bug that caused vehicle weapons and mining lasers not to drain charge
Fixed a rare issue which could cause the Starship cockpit to vanish when exiting
Fixed some freighter door texture issues
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Se veia venir, ya comenté atras que la peña iba a quejarse por el tema, les habran invadido a tweets con las quejas y habran dicho: "ostia, que nos amenazan de muerte otra vez [mad] " [qmparto]
Ya tengo mi nuevo equipo, pero me espero a que saquen oficialmente la actualizacion para ponerme, aun que la verdad me esperaba mas cambios, que los vehiculos consuman combustible, que tengan escudo tambien y haya que recargarlos, logicamente mas duradero que el del traje, tipo como la nave, pero que no tengas combustible infinito, a ver quien es el guapo que usa la nave ahora en el modo supervivencia teniendo el vehiculo que no gasta combustible para arrancar como la nave al despegar [qmparto]
davoker escribió:
Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:

Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
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Fixed a rare issue which could cause the Starship cockpit to vanish when exiting
Fixed some freighter door texture issues
Fixed a rare crash when scanning from a vehicle
Fixed a rare crash when feeding creatures
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Se veia venir, ya comenté atras que la peña iba a quejarse por el tema, les habran invadido a tweets con las quejas y habran dicho: "ostia, que nos amenazan de muerte otra vez [mad] " [qmparto]
Ya tengo mi nuevo equipo, pero me espero a que saquen oficialmente la actualizacion para ponerme, aun que la verdad me esperaba mas cambios, que los vehiculos consuman combustible, que tengan escudo tambien y haya que recargarlos, logicamente mas duradero que el del traje, tipo como la nave, pero que no tengas combustible infinito, a ver quien es el guapo que usa la nave ahora en el modo supervivencia teniendo el vehiculo que no gasta combustible para arrancar como la nave al despegar [qmparto]


Los vehículos consumen combustible no se de dónde sacaste que no.
Consume plutonio.
grillo007 escribió:
davoker escribió:
Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:

Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
HUD markers have been added to allow you to easily navigate back to an Exocraft Geobay
Fixed a bug that caused vehicle weapons and mining lasers not to drain charge
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Fixed some freighter door texture issues
Fixed a rare crash when scanning from a vehicle
Fixed a rare crash when feeding creatures
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Se veia venir, ya comenté atras que la peña iba a quejarse por el tema, les habran invadido a tweets con las quejas y habran dicho: "ostia, que nos amenazan de muerte otra vez [mad] " [qmparto]
Ya tengo mi nuevo equipo, pero me espero a que saquen oficialmente la actualizacion para ponerme, aun que la verdad me esperaba mas cambios, que los vehiculos consuman combustible, que tengan escudo tambien y haya que recargarlos, logicamente mas duradero que el del traje, tipo como la nave, pero que no tengas combustible infinito, a ver quien es el guapo que usa la nave ahora en el modo supervivencia teniendo el vehiculo que no gasta combustible para arrancar como la nave al despegar [qmparto]


Los vehículos consumen combustible no se de dónde sacaste que no.
Consume plutonio.


Lo posteé yo y lo habría leído de mí. En los vídeos que había visto no había visto ningún indicador de combustible como el de exotraje. Pero efectivamente sí que consume, y menos mal.
@grillo007 Ups, es cierto se lo lei ayer a Strait XD hasta hoy no podia probarlo jeje que cagaleras soy xD
davoker escribió:@grillo007 Ups, es cierto se lo lei ayer a Strait XD hasta hoy no podia probarlo jeje que cagaleras soy xD


Jajaja no pasa nada, a ver si meten online algún día y nos echamos unas partidas cooperativas.
Que saque el update del update para hacer oficial lo de los vehiculos en otros planetas y me lanzo a tope, aun que bueno, miedito me da con lo de la optimizacion que comentais por aqui, que yo ando con una gtx 780 y 8gb de ram, y por aqui alguno con gtx 1070 con bajadas brutas, asi que yo ya veremos xD
Mas dudas:

Cual es el material mas caro para minear y vender?
Resulta que nunca tengo mas de 500000 unidades y las cosas buenas pasan del millon en precio.

Con la nueva actualización como se puede tener mas de una nave?
donde se guardan?
grillo007 escribió:Mas dudas:

Cual es el material mas caro para minear y vender?
Resulta que nunca tengo mas de 500000 unidades y las cosas buenas pasan del millon en precio.

Con la nueva actualización como se puede tener mas de una nave?
donde se guardan?


Antes de la actualización se podía hacer dinero muy fácil fabricando lubricante plantando muchas plantas de mordita. No sé si lo han capado en esta (espero que sí porque podías hacer millones y millones)

Las naves se guardan en un carguero espacial que tienes que comprar antes para poder tener varias naves. Si no lo tienes solo te ofrece la opción de intercambiar tu nave pagando la diferencia.
Strait escribió:
grillo007 escribió:Mas dudas:

Cual es el material mas caro para minear y vender?
Resulta que nunca tengo mas de 500000 unidades y las cosas buenas pasan del millon en precio.

Con la nueva actualización como se puede tener mas de una nave?
donde se guardan?


Antes de la actualización se podía hacer dinero muy fácil fabricando lubricante plantando muchas plantas de mordita. No sé si lo han capado en esta (espero que sí porque podías hacer millones y millones)

Las naves se guardan en un carguero espacial que tienes que comprar antes para poder tener varias naves. Si no lo tienes solo te ofrece la opción de intercambiar tu nave pagando la diferencia.


Joe los cargeros son carisimos :( como hago dinero rapido? a quien hay que atracar?
@grillo007 Pues eso ya es cuestión de farmear y farmear. Así te darás cuenta de los materiales que mejor se venden y son más fáciles de conseguir. Aprovecha también los sistemas donde se venden ciertos materiales al doble de precio. Y sobre todo te aconsejo que crees una base y empieces con el tema de plantaciones cuando puedas. A base de plantar y plantar se saca dinero muy fácil (al menos antes)
¿Los cargueros esos son pilotables? Molaría cambiarte de sistema con todas las naves
Naer escribió:¿Los cargueros esos son pilotables? Molaría cambiarte de sistema con todas las naves


No son pilotables, los llamas y aparecen en órbita del planeta en el que estés. Los cargueros mas que naves son bases "espaciales" por que solo se limitan a estar en órbita y que puedas construir dentro de ellos tu base.

Saludos!
Pues tendría más sentido construir una base espacial y móvil, en el próximo update XD
¿Aporta algo al juego tener un carguero? Es por saber si merece la pena farmear dinero.
nuboso84 escribió:¿Aporta algo al juego tener un carguero? Es por saber si merece la pena farmear dinero.


Puedes almacenar grandes cantidades de elementos en su inventario como si fuera una nave (hay diferentes cargueros con diferentes capacidades, como las naves), puedes construir tu base dentro del carguero como en el resto de bases terrestres, puedes summonear el carguero donde y cuando quieras, puedes tener varias naves distintas guardadas en tu carguero y mola mucho tener uno. [sonrisa]

A parte creo que vienen a hacerte visitillas naves comerciantes como en cualquier puerto espacial y puedes aprovechar para comerciar con ellas.
@Strait Gracias, si que tiene que molar :cool:
estoy con el tema de hacer un invernadero, ya he hecho la mesa y tengo que contratar un agricultor, de que especie son? donde se encuentran?
Ha mejorado mucho el juego de cuando lo sacaron? Le que puedes plantar etc, es mas survival ahora?
grillo007 escribió:estoy con el tema de hacer un invernadero, ya he hecho la mesa y tengo que contratar un agricultor, de que especie son? donde se encuentran?


Son los Geeks, los puedes encontrar en estaciones espaciales.
Pepe_13 escribió:Ha mejorado mucho el juego de cuando lo sacaron? Le que puedes plantar etc, es mas survival ahora?


Las cosas que han añadido desde su salida básicamente es poder construir una base en un planeta (en unas zonas indicadas) allí contratas a varios NPC que te piden que les lleves cosas a cambio de recetas, puedes plantar también plantas para recolectar materiales. Luego puedes conseguir un carguero que te sirve de base espacial (no puedes pilotarlo, simplemente esta en orbita) y los vehículos terrestres que metieron en el ultimo parche.

Tienes los modos nuevos de juego creativo, supervivencia que es como el normal pero que añade cierta dificultad (un poco mas dificil encontrar materiales, gastas mas combustible con la nave etc... y empiezas en un planeta con clima adverso) y el modo permadeath (que son partidas de una vida). Luego ya entraríamos en mejoras y ajustes de diseño y arreglos de errores. Mejorar el juego pues a mejorado pero en mi opinión no diría que "mucho", en el modo supervivencia encontraras una experiencia de supervivencia con cierta complicación aunque no llega al nivel de "supervivencia" de otros títulos enfocado a ello.

Saludos!
@Lord Duke Gracias por la respuesta. Supongo que si hubieran esperado un año mas en sacarlo y a precio de 30€ no se hubiera llevado todos los palos que se llevo (con razon).
Pepe_13 escribió:@Lord Duke Gracias por la respuesta. Supongo que si hubieran esperado un año mas en sacarlo y a precio de 30€ no se hubiera llevado todos los palos que se llevo (con razon).


Mas bien sacarlo como Early Acess (lo que en realidad es) y hacer lo que están haciendo ahora... mejorarlo poco a poco.

La putada es que tampoco sabes muy bien lo que tienen pensado hacer por que si, van sacando updates pero es que tardan tanto y meten algunas cosas que no tienen nada que ver con el estilo de juego... pues te deja esa duda de que no sabes que estan haciendo ni si realmente van a ir cumpliendo las cosas pendientes o si solo se van a dedicar a sacar cada X tiempo un update para alargar la cosa y atraer a mas gente.

Saludos
No me va muy bien con esta actualizacion, con un I5 4690k, una GTX 780 y 8gb de ram, me obliga a bajar opciones y aun asi no consigo algo muy estable, alguien ha conseguido una configuracion decente con este parche? configruacion desde el juego y desde el panel de nvidia, porque me da que la clave va estar por ahi tambien.
davoker escribió:No me va muy bien con esta actualizacion, con un I5 4690k, una GTX 780 y 8gb de ram, me obliga a bajar opciones y aun asi no consigo algo muy estable, alguien ha conseguido una configuracion decente con este parche? configruacion desde el juego y desde el panel de nvidia, porque me da que la clave va estar por ahi tambien.


Activa el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Yo tenía un problema con el rendimiento porque cada vez que bajaba de 60 a 59 o menos el juego se bloqueba instantaneamente a 30 fps y con tanto cambio de 30 a 60 era injugable. Activando el vsync adaptable el vsync se desactiva cuando baja de 60 y no te bloquea el juego a 30, aunque le mete tearing cuando no va a 60 pero en mi caso no me baja demasiado con todo en ultra.
Strait escribió:
davoker escribió:No me va muy bien con esta actualizacion, con un I5 4690k, una GTX 780 y 8gb de ram, me obliga a bajar opciones y aun asi no consigo algo muy estable, alguien ha conseguido una configuracion decente con este parche? configruacion desde el juego y desde el panel de nvidia, porque me da que la clave va estar por ahi tambien.


Activa el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Yo tenía un problema con el rendimiento porque cada vez que bajaba de 60 a 59 o menos el juego se bloqueba instantaneamente a 30 fps y con tanto cambio de 30 a 60 era injugable. Activando el vsync adaptable el vsync se desactiva cuando baja de 60 y no te bloquea el juego a 30, aunque le mete tearing cuando no va a 60 pero en mi caso no me baja demasiado con todo en ultra.

Voy a probar a ver, pero el tearing es que no me gusta un cacho xD vamos como a nadie, pero algunos lo soportan mejor que otros, sino queda mas remedio pues nada, espero que solucionen este tema, porque antes iba como la seda.

Gracias compi.

Edito: Nada, mi caso no es como el tuyo exactamente, esta entre 42 y 50 fps casi todo el rato, y he bajado opciones graficas he, no esta todo a tope, he llegado incluso a poner sombras en "medio" para ver si iba mejor, pero da igual lo que baje las sombras, ronda por esa tasa de frames, las opciones graficas estan entre medio y alto, fijate tu, tampoco es que mi grafica sea un pedo, y mucho menos el micro, juegos como TW3 entre otros, los mueve casi a full, y este que graficamente no es ningun portento no hay manera de mantener unos 60 estables, ahora no, con el anterior no tenia problemas y tenia menos grafica y menos procesador xD

En fin, no se me ocurre nada mas, estuve mirando el panel de nvidia otras opciones pero nada, me va bastante mal, jugable, pero mal xD voy a esperar a que lo arreglen, supongo que son conscientes del tema, a mucha gente le pasa, no hay mas que mirar reddit.
saludos, hace unos meses que ando desconectado del juego porque toi en el extranjero y en el portatil no me tira el juego.


El caso es que dejé de jugarlo en noviembre justo antes de que empezaran a sacar contenido nuevo y tengo curiosidad por saber unas cosillas para cuando vuelva retomar mi partida.

-Veo que hay varios modos de juego pero no sé si mi partida normal me permite continuar con mis avances en los distintos modos de juego (que si es común la partida o son partidas totalmente independientes entre ellas) el caso es saber si mis avances en un modo de juego se quedan para poder ser jugados en otro modo

- tengo mi personaje con nave, arma y traje todo pepino con las mejoras y quisera saber si hay algo nuevo para que me motive para farmear a parte del material que necesite para tunear mi base

- Veo que puedo tener varias naves y vehiculos pero no se si tengo que volver a farmear para meterle mejoras o puedo meterle las mejoras de mi nave a otra nave , con los vehiculos la misma pregunta ya que es un coñazo farmear para conseguir mejoras que ya conseguí en mi vieja nave.

- segun veo el modo creativo me permite crear lo que quiera sin que se me pidan recursos (no le veo sentido a este modo ya que es como jugar haciendo trampas)



Son preguntas por curiosidad, cuando en verano retome el juego ya preguntaré por cosas mas específicas
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