davoker escribió:Strait escribió:Los vehículos creo que están limitados solo al planeta donde tienes tu base. Para tener vehículos en otro planeta hace falta reclamar una base en ese planeta y construir la plataforma. Pero han encontrado una forma de poder tener vehículos en cualquier planeta modificando un archivo para quitarle alguna limitación: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/5ycjky/vehicles_on_other_planets_figured_it_out_and_it/?st=j02z2bkj&sh=176939f8
Pero ya andamos modificando cosas, yo prefiero jugarlo sin mods por ejemplo, me parece muy fuerte que no puedas usar los vehiculos en cualquier planeta, es que es lo ideal, de que me sirve tener los vehiculos en un mismo planeta donde no hay muchos recursos que mas adelante necesito por ejemplo, si al menos pudieras poner bases en cualquier planeta, me refiero a tener una base en este planeta, otra en otro, etc, asi entenderia lo de los vehiculos, pero joer, que les costaba poner la opcion de construir la plataforma para llamar a los vehiculos en cualquier planeta, en plan plataforma portatil, o que tu carguero los mueva, eso hubiera estado genial y habria sido lo ideal.
worter escribió:¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?
grillo007 escribió:Posible solucion que he encontrado a la bajada de FPS.
Parece ser que en esta actualizacion, por defecto, el juego tiene activado HDR tengas o no un monitor/tv compatible.
Para quitarlo teneis que ir a la ruta \Steam\steamapps\common\No Man's Sky\Binaries\SETTINGS
editar el archivo TKGRAPHICSSETTINGS.MXML y donde dice UseHDR cambiar el valor true a false.
Podeis probar y comentar resultados? yo he notado una mejoria considerable.
Overdrack escribió:worter escribió:¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?
El parche lo ha sacado justo cuando lo rebajan para ganar pasta... es la segunda vez que lo hacen... hasta ahora, nunca han sacado una update sin tener una rebaja del juego en steam, curioso no?
Strait escribió:Overdrack escribió:worter escribió:¿A nadie mas le parece que este parche es como un quiero y no puedo de parecerse a Mass Effect 1/andromeda?
El parche lo ha sacado justo cuando lo rebajan para ganar pasta... es la segunda vez que lo hacen... hasta ahora, nunca han sacado una update sin tener una rebaja del juego en steam, curioso no?
Si lo dejan a 60 mal. Si lo rebajan mal. Si sacan actualizaciones con contenido gratis mal. Lo de algunos es para hacérselo mirar.
taigcris escribió:A mi me da la sensación de que hacen las cosas a medias, sacan los cargueros pero no se pueden pilotar. Sacan los vehiculos pero no puedes usarlos fuera del planeta base. Y aún no he leído nada de los roles, pero me huelo que tres cuartos de lo mismo... Ya ni hablamos de las mecánicas iniciales, las cuales siguen a medias como en el caso del comercio o el mapa estelar...
De todos modos, si la gente está más contenta y las criticas/puntuaciones mejoran será que no lo están haciendo tan mal...
Y sobre las rebajas, es una buena maniobra por su parte. Mantener un estudio es realmente caro, aún siendo un estudio pequeño, la necesidad de seguir vendiendo copias es evidente. Tampoco creo que el estudio tenga tanto capital como muchos creéis, y pondría la mano en el fuego en que un buen porcentaje por copia vendida recae en Sony.
Las peleas son absurdas, los que os gusta el juego no entendéis que los demás se quejen, y a los que no tampoco comprendeis que haya quien lo defienda. Porque seguir discutiendo? Me parece más fácil respetar las opiniones de los demás aunque no estéis de acuerdo...
Saludos
worter escribió:@Strait ¿Me puedes decir el lugar exacto donde critico que saquen una actualizacion?
Strait escribió:Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.
grillo007 escribió:Strait escribió:Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.
Además que falta la vista interna.
Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:
Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
HUD markers have been added to allow you to easily navigate back to an Exocraft Geobay
Fixed a bug that caused vehicle weapons and mining lasers not to drain charge
Fixed a rare issue which could cause the Starship cockpit to vanish when exiting
Fixed some freighter door texture issues
Fixed a rare crash when scanning from a vehicle
Fixed a rare crash when feeding creatures
Fixed an issue which caused weapons to miss-fire when using Plasma Launcher
During warp the quick menu now hides properly as intendedgrillo007 escribió:Strait escribió:Bueno, pues he probado los vehículos en modo creativo y la sensación de conducción me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. Muy currada la suspensión y todo eso. Pero los controles que le han puesto con mando me parecen HORRIBLES. No sé a quién se le ocurrió acelerar moviendo el stick izquierdo hacia delante y girar mirando hacia los lados con el stick derecho. Hubiera preferido el control clásico de acelerar y frenar con gatillos y girar con el stick izquierdo como en cualquier juego de coches.
Además que falta la vista interna.
La primera vez que lo vi en vídeo me pareció el principal error, pero es bastante más cómodo y mejor de esta forma.
Strait escribió:@grillo007 Está en fase experimental. La puedes instalar activando las updates experimentales en steam. También está para GOG. Esto es el primer pasito para lo que será la primera update para la 1.2.
Strait escribió:@grillo007 actívalo y se te descarga automáticamente. Aunque la actualización final estará al caer.
Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:
Exocraft Geobays can now be crafted on any planet - this means vehicles can be summoned anywhere (whereas previously, vehicles could only be summoned on your home planet).
HUD markers have been added to allow you to easily navigate back to an Exocraft Geobay
Fixed a rare issue which could cause the Starship cockpit to vanish when exiting
During warp the quick menu now hides properly as intended
davoker escribió:Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:
Se veia venir, ya comenté atras que la peña iba a quejarse por el tema, les habran invadido a tweets con las quejas y habran dicho: "ostia, que nos amenazan de muerte otra vez "
Ya tengo mi nuevo equipo, pero me espero a que saquen oficialmente la actualizacion para ponerme, aun que la verdad me esperaba mas cambios, que los vehiculos consuman combustible, que tengan escudo tambien y haya que recargarlos, logicamente mas duradero que el del traje, tipo como la nave, pero que no tengas combustible infinito, a ver quien es el guapo que usa la nave ahora en el modo supervivencia teniendo el vehiculo que no gasta combustible para arrancar como la nave al despegar
grillo007 escribió:davoker escribió:Strait escribió:Han sacado una actualización experimental para poder construir plataformas de vehículos en cualquier sitio y poder usar vehículos en todos los planetas sin tener que modificar nada. Dejo los cambios:
Se veia venir, ya comenté atras que la peña iba a quejarse por el tema, les habran invadido a tweets con las quejas y habran dicho: "ostia, que nos amenazan de muerte otra vez "
Ya tengo mi nuevo equipo, pero me espero a que saquen oficialmente la actualizacion para ponerme, aun que la verdad me esperaba mas cambios, que los vehiculos consuman combustible, que tengan escudo tambien y haya que recargarlos, logicamente mas duradero que el del traje, tipo como la nave, pero que no tengas combustible infinito, a ver quien es el guapo que usa la nave ahora en el modo supervivencia teniendo el vehiculo que no gasta combustible para arrancar como la nave al despegar
Los vehículos consumen combustible no se de dónde sacaste que no.
Consume plutonio.
davoker escribió:@grillo007 Ups, es cierto se lo lei ayer a Strait hasta hoy no podia probarlo jeje que cagaleras soy xD
grillo007 escribió:Mas dudas:
Cual es el material mas caro para minear y vender?
Resulta que nunca tengo mas de 500000 unidades y las cosas buenas pasan del millon en precio.
Con la nueva actualización como se puede tener mas de una nave?
donde se guardan?
Strait escribió:grillo007 escribió:Mas dudas:
Cual es el material mas caro para minear y vender?
Resulta que nunca tengo mas de 500000 unidades y las cosas buenas pasan del millon en precio.
Con la nueva actualización como se puede tener mas de una nave?
donde se guardan?
Antes de la actualización se podía hacer dinero muy fácil fabricando lubricante plantando muchas plantas de mordita. No sé si lo han capado en esta (espero que sí porque podías hacer millones y millones)
Las naves se guardan en un carguero espacial que tienes que comprar antes para poder tener varias naves. Si no lo tienes solo te ofrece la opción de intercambiar tu nave pagando la diferencia.
Naer escribió:¿Los cargueros esos son pilotables? Molaría cambiarte de sistema con todas las naves
nuboso84 escribió:¿Aporta algo al juego tener un carguero? Es por saber si merece la pena farmear dinero.
grillo007 escribió:estoy con el tema de hacer un invernadero, ya he hecho la mesa y tengo que contratar un agricultor, de que especie son? donde se encuentran?
Pepe_13 escribió:Ha mejorado mucho el juego de cuando lo sacaron? Le que puedes plantar etc, es mas survival ahora?
Pepe_13 escribió:@Lord Duke Gracias por la respuesta. Supongo que si hubieran esperado un año mas en sacarlo y a precio de 30€ no se hubiera llevado todos los palos que se llevo (con razon).
davoker escribió:No me va muy bien con esta actualizacion, con un I5 4690k, una GTX 780 y 8gb de ram, me obliga a bajar opciones y aun asi no consigo algo muy estable, alguien ha conseguido una configuracion decente con este parche? configruacion desde el juego y desde el panel de nvidia, porque me da que la clave va estar por ahi tambien.
Strait escribió:davoker escribió:No me va muy bien con esta actualizacion, con un I5 4690k, una GTX 780 y 8gb de ram, me obliga a bajar opciones y aun asi no consigo algo muy estable, alguien ha conseguido una configuracion decente con este parche? configruacion desde el juego y desde el panel de nvidia, porque me da que la clave va estar por ahi tambien.
Activa el vsync adaptable desde el panel de control de nvidia. Yo tenía un problema con el rendimiento porque cada vez que bajaba de 60 a 59 o menos el juego se bloqueba instantaneamente a 30 fps y con tanto cambio de 30 a 60 era injugable. Activando el vsync adaptable el vsync se desactiva cuando baja de 60 y no te bloquea el juego a 30, aunque le mete tearing cuando no va a 60 pero en mi caso no me baja demasiado con todo en ultra.