NMS en Steam el 4 de los mas vendidos, cada vez que sacan parche lo parten y suben las ventas
@Strait No se cual es el limite de construccion en un carguero para usarlo como base, me lie con otros juegos pendientes mientras esperaba otra actualizacion y pues no se que permite construir, puedes tener plantaciones y todo como en una base normal de planeta? el espacio sera mas limitado no?
A ver es que lo de los vehiculos esta bien pero no esta bien implementado, el vehiculo deberia consumir combustible, osea, todo lo que tienes, nave, traje, herramienta, consume algun tipo de energia y los vehiculos no? no me cuadra, a parte, tambien deberian tener escudo, eso de andar dandote ostias contra rocas y demas, partirlas y que el vehiculo esté tan ancho, pues tampoco lo veo, y mucho peor es encima que no puedas usarlos en otros planetas, esto deberia ser diferente segun el modo de juego, en modo normal y supervivencia el vehiculo deberia consumir algun combustible tanto para moverse como para escudos que deberia tener, en modo normal, seria un consumo menor, como por ejemplo lo es el despegar la nave, y en supervivencia pues mayor consumo y menor duracion del escudo ante golpes.
La idea es buena, pero no esta bien desarrollada, me da la sensacion de que en estos temas va haber cambios en el proximo parche, de esto se habra percatado todo el mundo y HG mira mucho por reddit, a parte de toda la comunidad que tiene detras que escriben en sus paginas, no seria raro que cambien cosas para en el proximo parche referente a todo esto.