[HO] No Man's Sky

Wiyu "Venga ya" ¿qué? Si eres incapaz de entender que la trascendencia de ese mensaje no es la misma si lo ha publicado Sean a si lo ha publicado un malote con máscara y con ganas de montar pollo... pues es tu problema. Qué quieres que te diga. "Be water, my friend".
Cuando lo pongan de ofertaca lo compraremos un montón sólo por el morbo [sonrisa]
Bueno parece que Sean se a dignado a publicar algo en su Twitter... a publicado que a sido un hackeo y que tanto el tweet como los mails eran falsos.

El twitter de Hello Games también vuelve a funcionar pero sinceramente... me parece un poco toca cojones que encima vayan de "graciosos"

@NoMansSky 100% not hacked anymore... obviously those mails and that tweet were fake. Back to work (acompañado de varios emotes que no se pueden copiar xD)

Saludos!
Pues ya podrían decir en que están trabajando para que no informen una mierda a la comunidad.

Sinceramente, o vale la pena lo que metan en el próximo parche, o... Iba a decir o algo, pero es que no se me ocurre nada, cagarla ya la han cagado in extremis.
DinozzoESP escribió:Pues ya podrían decir en que están trabajando para que no informen una mierda a la comunidad.

Sinceramente, o vale la pena lo que metan en el próximo parche, o... Iba a decir o algo, pero es que no se me ocurre nada, cagarla ya la han cagado in extremis.

Es que ya ves, 2 meses desde que a salido el juego sin decir nada... se monta hoy el "lio este" y encima se cachondean diciendo que "a seguir trabajando" sin dar nada de información al menos a los usuarios para "tranquilizar" no son capaces de dar una breve explicación para informar al menos a la gente?

Yo ya te digo que esto me huele a algo "premeditado" por ellos por que vamos.. no me jodas. Mira que yo no suelo ser mal pensado pero coño.... Como dice el dicho "piensa mal y acertaras".

Saludos!
Increible que la única forma para hacer aparecer a este señor es que le hayan hackeado el twitter. Espero que estén trabajando en un DLC gratuito que traiga todo lo que prometieron, seria lo único que justificaría el silencio absoluto de más de 2 meses.
Deschamps escribió:@Wiyu "Venga ya" ¿qué? Si eres incapaz de entender que la trascendencia de ese mensaje no es la misma si lo ha publicado Sean a si lo ha publicado un malote con máscara y con ganas de montar pollo... pues es tu problema. Qué quieres que te diga.

Por cierto, ahórrate lo de "troll" u otros calificativos infantiloides. Si no eres capaz de seguir la charla de forma educada, mejor te largas por donde has venido.

Joder macho, para empezar estas suponiendo que los han hackeado de verdad porque como han dicho por ahi arriba apesta a que lo han orquestado ellos mismo y en segundo lugar estas demonizando al """"""supuesto"""""" hacker diciendo que es muy malo porque querer armar revuelo. Pues bien, Sony y Hello games (los cuales se ve que te molan mucho) estafaron al publico con todas las letras y eso amigo mio, es ilegal (vuelve a leerlo por si no te ha calado), en cambio el supuesto hacker (si es que lo hay) solo ha dicho lo que todos pensabamos y no es para tanto.

Te pongo un caso, alguien te cae mal, accedes a su cuenta de twitter, haciendote pasar por el y pones "soy gay" ¿Crees que es un crimen terrible? [qmparto] Tio esa gente le han robado a la gente como han querido, deja de hacerte el white knight y no defiendas a las empresas que estafan y engañan a los usuarios con juegos de mierda porque eso solo hace que ellos se salgan con la suya y no paren de producir mierda al precio de 60-70 pavos.

Viendo estas cosas creo que deberia dejar mi carrera universitaria, recoger mierdas de perro y ponerlas en el GAME a 70 pavos, me haria jodidamente rico visto lo visto.
@Wiyu

No estoy a favor tuya, ni de @Deschamps, ya que me parece que tanto una cosa, como la otra, es un delito, y deben ser castigados igualmente.

Por un lado, está más que claro la tangada que nos han pegado, y puede que incluso se merezcan que les pasen este tipo de cosas, pero ese hacker no es una persona que "dice lo que todos pensamos", es una persona que ha suplantado la identidad de otra, y eso, es un crimen.
Si no dicen nada, malo porque no dicen nada, si dicen algo, por minimo que sea como en este caso que dice: "seguimos gtrabajando", malo tambien, porque no dan detalles, vamos, que digan lo que digan no se les va a dar cancha, que les queda, el suicidio? y me iba con el dinero nada mas que por joder a algunos... en fin.

Mi voto de confianza lo tienen, el perdon existe, se han hecho cosas peores en la vida, pero crucificamos al mas sonado, que triste, imagino que esa gente se vera obligada a arreglarlo, y me da que va ser asi, pero ganas ganas, no creo que tengan despues de leer tanta mierda que les han echado encima.

Alguno deberia sentir verguenza, el 99% de los que comentais no habeis pagado todo lo que teneis en vuestros PCs, han ofrecido un producto que no era, la han cagado e intentan arreglarlo, acaso cuando habeis cometido algun error no habeis esperado una segunda oportunidad? vamos, es que decirme que no, es un disparate, hasta los ladrones tienen segundas oportunidades, aun que sea para volver a robar, pero la tienen, es de personas perdonar.

Yo me incluyo ese 99%, las cosas como son, ahora reportar si quereis y decid que un chorizo anda por EOL, y que no se olviden de las patatas alioli, que ya teneis el entrante completo, no te digo la gente esta, que pereza en serio [Ooooo]
Imagen

Confirmado via Studio Lead , el mensaje es legitimo , no hubo robo alguno de la cuenta... Fue un delirio de sinceridad ? El ya vendio su alma al diablo , querrá salvar el alma de los jugadores ?
zafirus escribió:Imagen

Confirmado via Studio Lead , el mensaje es legitimo , no hubo robo alguno de la cuenta... Fue un delirio de sinceridad ? El ya vendio su alma al diablo , querrá salvar el alma de los jugadores ?

Los de Polygon son muy fiables me lo han dicho ellos. [poraki] [poraki] [poraki]
Polygon es fiable, y ese mail se ha mandado. Pero según Murray les han hackeado tanto la cuenta de Twitter como los e-mails como vete a saber qué más. Por lo tanto, almenos tienen una excusa. Otra cosa es creérselo o no.

La cuenta de Hello Games se ha reabierto y lo han "explicado".

Ehhh... No, eso no es cierto... Sólo tienes que leer el artículo tras la última actualización, confirmado que la cuenta fué hackeada (o al menos eso dice Sean Murray en su Twitter): http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-mans-sky-tweet-game-was-a-mistake

A lo mejor es por eso que has puesto un recorte con una captura del titular ante de la actualización y no has puesto el enlace... Porque no te interesa.
SIRDRAK escribió:

Ehhh... No, eso no es cierto... Sólo tienes que leer el artículo tras la última actualización, confirmado que la cuenta fué hackeada (o al menos eso dice Sean Murray en su Twitter): http://www.polygon.com/2016/10/28/13453440/no-mans-sky-tweet-game-was-a-mistake

A lo mejor es por eso que has puesto un recorte con una captura del titular ante de la actualización y no has puesto el enlace... Porque no te interesa.

Como he dicho, que un email se ha enviado confirmado lo que dice el tuit, es cierto. Según Hello Games, la cuenta de mail también ha sido hackeada. Otra cosa es que cada uno se crea lo que quiera.

EDIT: Esto se pone interesante:
Polygon escribió:Forbes is reporting that they have spoken to a representative who verified that the tweet was sent from a “disgruntled employee.” Mashable is reporting that Sean Murray told them, “The tweet came from a disgruntled employee” and “We're currently trying to solve the issue internally.” We’ve updated this story throughout with new information, including Murray’s follow-up tweets.
AlexTemina escribió:
SIRDRAK escribió:

Como he dicho, que un email se ha enviado confirmado lo que dice el tuit, es cierto. Según Hello Games, la cuenta de mail también ha sido hackeada. Otra cosa es que cada uno se crea lo que quiera.

Yo también creo que es bastante probable que el hackeo sea auténtico... Mi mensaje iba más porque me dá la impresión de que Zafirus ha puesto el suyo con la intención de trolear un poco.

EDIT: En ese caso puede que el hacker y el empleado descontento sean la misma cosa... A saber. La verdad es que dá para bastante salseo el tema jejeje
@AlexTemina Los de Polygon son unos sensacionalistas que no tienen ni puta idea de videojuegos. A mi personalmente me parece que se han marcado un clickbait de manual.
davoker escribió:Si no dicen nada, malo porque no dicen nada, si dicen algo, por minimo que sea como en este caso que dice: "seguimos gtrabajando", malo tambien, porque no dan detalles, vamos, que digan lo que digan no se les va a dar cancha, que les queda, el suicidio? y me iba con el dinero nada mas que por joder a algunos... en fin.

Mi voto de confianza lo tienen, el perdon existe, se han hecho cosas peores en la vida, pero crucificamos al mas sonado, que triste, imagino que esa gente se vera obligada a arreglarlo, y me da que va ser asi, pero ganas ganas, no creo que tengan despues de leer tanta mierda que les han echado encima.

Alguno deberia sentir verguenza, el 99% de los que comentais no habeis pagado todo lo que teneis en vuestros PCs, han ofrecido un producto que no era, la han cagado e intentan arreglarlo, acaso cuando habeis cometido algun error no habeis esperado una segunda oportunidad? vamos, es que decirme que no, es un disparate, hasta los ladrones tienen segundas oportunidades, aun que sea para volver a robar, pero la tienen, es de personas perdonar.

Yo me incluyo ese 99%, las cosas como son, ahora reportar si quereis y decid que un chorizo anda por EOL, y que no se olviden de las patatas alioli, que ya teneis el entrante completo, no te digo la gente esta, que pereza en serio [Ooooo]

Confundes muchas cosas en tu post.

Para empezar, generalizas. Luego hablas de perdón, y cosas muy bonitas sobre segundas oportunidades.

Yo no se tu, pero un delito, es un delito. Si está siendo investigado por un no se qué de UK, es por algo. La publicidad engañosa es considerada un delito, no un error. Estoy seguro de que Sean cuando salía diciendo todas esas cosas, no eran errores, eran mentiras puras y duras, aunque tu sigas queriendo confiar en ellos.

Cuando dijo que los players no se encontraron por un error de server, mentiras puras y duras. Cuando dijo que los animales tenían una inteligencia artificial muy buena, mentiras puras y duras. Cuando dijo que en el centro del universo nos esperaba una gran sorpresa, bueno, esto puede llegar a ser verdad, cómo iba yo a esperar que iba a empezar otra vez con todo absolutamente jodido, en lugar de encontrarme con algo que valiera la pena.

En fin, podría seguir así hasta mañana, pero me da pereza.
Pues yo pienso que ha sido todo un montaje y me baso en 2 cosas.

1- Desconozco cuan dificil es hackear twitter y esas cosas pero con el revuelo que se ha montado con el juego de verdad pensais que un hacker se limitaria a poner ese comentario? Cada uno tiene su vision claro esta pero yo si lo hubiera hecho la habria liado bien liado y no me refiero hacer el mal.

2- La segunda viene un poco fuera de contexto pero es facil hilar cabos, os acordais hace tiempo cuando anunciaron uno de los retrasos que sean dijo que sufrio amenazas de muerte por no sacar el juego? es raro que con lo que ha pasado nadie lo amenazara actualmente vamos que si que lo habran amenazado pero se lo ha callado por la sencilla razon que si lo dice mucha gente se pondria de parte del amenazador, por lo que no podian usar esta estrategia para dar pena usan la excusa de que nos han hackeado y gente empatiza con ellos por lo sucedido, se que este punto es muy muy rebuscado pero yo lo veo asi xD.

Hay un punto nuevo porque he leido un post que actualiza las cosas, como es posible no diferenciar entre un hacker y un empleado descontento? a parte no era un estudio pequeño? porque me dices una empresa grande pues vale encuentra el desconteto pero en una de esas caracteristicas? ni de coña.
@davoker Si después de 2 meses sin decir ni mu lo único que sueltan es "Volvemos al trabajo" me parece bastante cutre... teniendo en cuenta el lanzamiento desastroso que han tenido. No se como a algunos les basta con esa simple excusa. La has cagado hasta el fondo en un lanzamiento y has estado dos meses sin dar señales de vida.. como mínimo informa un poco de como están las cosas y sus planes, un pequeño roadmap no vendría mal.

Yo desde luego opino que esto a sido planeado por ellos mismos para volver a dar la "nota", luego sacaran algún update o algo y "quedaran bien". Mira que yo no soy de pensar mal pero es que joder con estos me espero cualquier cosa.

AlexTemina escribió:EDIT: Esto se pone interesante:
Polygon escribió:Forbes is reporting that they have spoken to a representative who verified that the tweet was sent from a “disgruntled employee.” Mashable is reporting that Sean Murray told them, “The tweet came from a disgruntled employee” and “We're currently trying to solve the issue internally.” We’ve updated this story throughout with new information, including Murray’s follow-up tweets.

Ya quitando si es verdad o mentira seria alucinante que su forma de lidiar con el problema sea culpar de un "hackeo".

@gokudera Lo mismo he dicho yo en otro post, una persona entra y hackea el twitter y mail de la compañia y solo hace eso? El que haya entrado es por que sera alguien muy descontento (por que entonces no te molestas) y solo pones un simple tweet?

Saludos!
La que estáis liando por un tuit [facepalm]

Si el de sonido dijo hace unos días que estaban trabajando en un nuevo update y en la base de datos de Steam se ve que están subiendo nuevas versiones del juego continuamente no hay que especular mucho más. Dadles tiempo a que trabajen en cosas nuevas.
Strait escribió:La que estáis liando por un tuit [facepalm]

Si el de sonido dijo hace unos días que estaban trabajando en un nuevo update y en la base de datos de Steam se ve que están subiendo nuevas versiones del juego continuamente no hay que especular mucho más. Dadles tiempo a que trabajen en cosas nuevas.

Fijate si les voy a dar tiempo, que jamas les voy a volver a comprar un producto. Y me da exactamente igual lo bueno que sea. Sera que no hay mas juegos...
Yo lo que haría es cambiarme de desarrollador pero bien rápido. Han demostrado ser unos inútiles y falsos.
Necrofero escribió:
Strait escribió:La que estáis liando por un tuit [facepalm]

Fijate si les voy a dar tiempo, que jamas les voy a volver a comprar un producto. Y me da exactamente igual lo bueno que sea. Sera que no hay mas juegos...

Lo mismo digo. Aqui la mayoria ya hemos devuelto el juego despues de probarlo y la confianza, por lo menos la mia, la han perdido para siempre. Jamás comprare nada relacionado con esta compañía e insto al resto a hacer lo mismo para castigar a una empresa que ha maltratado a los usuarios. Hello Games y sus integrantes estan acabados, tendrán la marca de juego para siempre asi que deberian de buscarse las habichuelas en otro sector.
Tampoco pienso yo que nunca más les compre nada, joe danger era un gran juego. lo que sí garantizo es que con esta compañia ni pre compras ni compras antes de saber exactamente lo que es el juego
ciberdim escribió:Tampoco pienso yo que nunca más les compre nada, joe danger era un gran juego. lo que sí garantizo es que con esta compañia ni pre compras ni compras antes de saber exactamente lo que es el juego

Pues sí... Y pensar que Sean Murray fué también el director técnico del Burnout 3 cuando estaba en Criterion...
SIRDRAK escribió:
ciberdim escribió:Tampoco pienso yo que nunca más les compre nada, joe danger era un gran juego. lo que sí garantizo es que con esta compañia ni pre compras ni compras antes de saber exactamente lo que es el juego

Pues sí... Y pensar que Sean Murray fué también el director técnico del Burnout 3 cuando estaba en Criterion...

El mayor problema de este estudio es la soberbia, fueron unos bocazas antes del lanzamiento, y aún creerán que sacando un update meses después del lanzamiento puedan redimirse...
Sin duda alguna es un proyecto demasiado ambicioso para ese equipo, lo han mostrado tanto en el lanzamiento con un producto muy por debajo de lo esperado, y lo siguen haciendo cuando no son capaces de capear el temporal y definir su propio producto...
Van a tardar años en incluir todo el contenido que han prometido y balancearlo, una tarea titanica y que yo, personalmente, veo muy por encima de sus posibilidades... Su mejor opción es pegar tijeretazos al código y enfocar correctamente lo que tienen ahora. Balanceo, mejorar el ritmo de los avances tecnológicos... Reduces el precio a la mitad, pules el contenido ya existente (en vez de ponerte con contenido nuevo) y arreglas todos los problemas derivados del código (que sigue teniendo muchos por cierto) y posiblemente aun consiguieran vender algunas copias mas...

Se que las comparaciones son odiosas, y lo he hecho mas veces de las que debería en mis comentarios, pero ahí tenéis proyectos como ED o SC con un equipo mucho mas grande y experimentado, con mucho mas tiempo de desarrollo a sus espaldas y siguen estando lejos de un producto final (en el caso de ED diría que demasiado incluso, mucho tiempo se están tomando)

Saludos
taigcris escribió:
SIRDRAK escribió:

El mayor problema de este estudio es la soberbia, fueron unos bocazas antes del lanzamiento, y aún creerán que sacando un update meses después del lanzamiento puedan redimirse...
Sin duda alguna es un proyecto demasiado ambicioso para ese equipo, lo han mostrado tanto en el lanzamiento con un producto muy por debajo de lo esperado, y lo siguen haciendo cuando no son capaces de capear el temporal y definir su propio producto...
Van a tardar años en incluir todo el contenido que han prometido y balancearlo, una tarea titanica y que yo, personalmente, veo muy por encima de sus posibilidades... Su mejor opción es pegar tijeretazos al código y enfocar correctamente lo que tienen ahora. Balanceo, mejorar el ritmo de los avances tecnológicos... Reduces el precio a la mitad, pules el contenido ya existente (en vez de ponerte con contenido nuevo) y arreglas todos los problemas derivados del código (que sigue teniendo muchos por cierto) y posiblemente aun consiguieran vender algunas copias mas...

Se que las comparaciones son odiosas, y lo he hecho mas veces de las que debería en mis comentarios, pero ahí tenéis proyectos como ED o SC con un equipo mucho mas grande y experimentado, con mucho mas tiempo de desarrollo a sus espaldas y siguen estando lejos de un producto final (en el caso de ED diría que demasiado incluso, mucho tiempo se están tomando)

Saludos

El menos en ED cada semana mandan información con las novedades/cambios que tienen en mente o que están llevando a cabo. Aquí van ya 3 meses de su salida y es un completo silencio sin información de ningún tipo, encima se "inventan" un Hackeo para dar un poco mas que hablar... por no mencionar que se ríen de los usuarios con un único tweet diciendo "volvamos al trabajo".

Saludos!
@Lord Duke Es cierto que elite tiene los newsletter y una participación con la comunidad muchísimo mas activa, pero también es verdad que en su momento nos tomaron el pelo a los backers (partir el juego en 5 temporadas es algo que no habían dicho durante su financiación, se cargaron la campaña de un plumazo...) y vamos a tardar años en tener algo parecido a lo que nos vendieron cuando buscaban financiación...
Como digo, frontier también fue muy criticado por sacar una versión gold de ED en estado prematuro (al menos los backers no tenemos que pagar ni un euro mas) y también por seccionar el resto de contenido por temporadas... Pero ha conseguido mantener una alta cota de jugadores realizando eventos, dejando que la propia comunidad desarrolle el futuro de su universo y haciendo participe a grupos de jugadores e introduciéndolos en el lore oficial del juego. Además de tener un contenido mucho mayor y mejor estructurado claro.

Saludos
taigcris escribió:@Lord Duke Es cierto que elite tiene los newsletter y una participación con la comunidad muchísimo mas activa, pero también es verdad que en su momento nos tomaron el pelo a los backers (partir el juego en 5 temporadas es algo que no habían dicho durante su financiación, se cargaron la campaña de un plumazo...) y vamos a tardar años en tener algo parecido a lo que nos vendieron cuando buscaban financiación...
Como digo, frontier también fue muy criticado por sacar una versión gold de ED en estado prematuro (al menos los backers no tenemos que pagar ni un euro mas) y también por seccionar el resto de contenido por temporadas... Pero ha conseguido mantener una alta cota de jugadores realizando eventos, dejando que la propia comunidad desarrolle el futuro de su universo y haciendo participe a grupos de jugadores e introduciéndolos en el lore oficial del juego. Además de tener un contenido mucho mayor y mejor estructurado claro.

Saludos

No si lo del Elite si que fue una cagada eso de poner los diferentes season pass, aunque primero la liaron por que sacaron esa "expansión" de Horizons como juego independiente y que venia el juego base de "regalo".. cagada doble por que los que tenían el juego base tenían que pagar lo mismo y no un precio mas reducido pero bueno luego recularon y lo cambiaron a season pass.

Yo me lo pille en ese momento cuando salio el Horizons, pero me pille el juego base por 10-12€ creo y para el season pass me espere hasta que lo pusieron de oferta a 14€ xD. La próxima vez que salga otro season pass haré lo mismo y me esperare a que lo pongan de oferta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
taigcris escribió:@Lord Duke Es cierto que elite tiene los newsletter y una participación con la comunidad muchísimo mas activa, pero también es verdad que en su momento nos tomaron el pelo a los backers (partir el juego en 5 temporadas es algo que no habían dicho durante su financiación, se cargaron la campaña de un plumazo...) y vamos a tardar años en tener algo parecido a lo que nos vendieron cuando buscaban financiación...

Saludos

No si lo del Elite si que fue una cagada eso de poner los diferentes season pass, aunque primero la liaron por que sacaron esa "expansión" de Horizons como juego independiente y que venia el juego base de "regalo".. cagada doble por que los que tenían el juego base tenían que pagar lo mismo y no un precio mas reducido pero bueno luego recularon y lo cambiaron a season pass.

Yo me lo pille en ese momento cuando salio el Horizons, pero me pille el juego base por 10-12€ creo y para el season pass me espere hasta que lo pusieron de oferta a 14€ xD. La próxima vez que salga otro season pass haré lo mismo y me esperare a que lo pongan de oferta.

Saludos!

Yo lo pille bastante antes de que anunciaran el Horizon, y pague bastante por el, para despues encontrarme con ese percal. Es mas, cuando lo compre anunciaron al poco que no darian keys de Steam a los que lo teniamos comprado (aqui fue cuando empece a mosquearme, porque juegos de 10-20€ que apoyabas si te daban la Key de Steam, y yo que pagaria unos 40-50€ no me la iban a dar, que en realidad no es que sea gran cosa, pero fue un gesto feisimo).
Al final si que nos dieron la key de Steam, pero unos pocos meses despues de que dejara de jugar.
Ahora me entero por lo que dices de que han bajado el precio del Horizon, pero ni aun asi lo comprare, me esperare a que tengan unas cuantas expansiones mas, y si me convence el precio ya vere que hago.

Aun con todo, la experiencia del juego me gusto mucho (pero malas decisiones mias arruinaron mi cuenta, que fue basicamente vender muchas cosas que tenia para comprarme una nave minera... y la ruina de la profesion, al menos en esta epoca, y la pereza que daba ganar unos cuantos creditos frente a lo facil que era transportar, han dejado a mi cuenta en el limbo xD), creo que darle la espalda seria un error... pero me han dejado un poco agridulce.

Una situacion muy diferente la de No Man Sky, al menos por ahora. Por lo menos los de ED han dado tumbos y al final han cedido por el bien de la comunidad (sus clientes), pero es que con estos caballeros ingleses llevamos unos cuantos meses de absoluto silencio. Ni siquiera se defienden de porque mintieron con el online. Nada. Mis sospechas de que Sony tenia una parte muy grande de la culpa de todo este chasco se han ido disipando, ha sido la codicia de Murray la que ha arruinado este juego y a su equipo, o al menos, segun mi criterio (ya sabeis que las opiniones son como los culos [+risas] ).

Me da a mi que si en 3 meses dicen "sorpresa, tenemos el parche que añade todo lo prometido hasta ahora" no van a arreglar estos meses de silencio, pero por lo menos alegrarian a muchos.
@Pequadt No si arreglar su reputación ya no la pueden arreglar. Si sacan un parche grande que añadan todo lo prometido pues genial para los que lo compraron que por fin pueden tener el juego completo... pero la reputación de Hello Games va a seguir siendo pésima. Si la has cagado de forma tan soberana con el lanzamiento del juego... no te puedes quedar en silencio 3 meses... da una explicación o aclara las cosas cuanto antes... pues nada han optado por el silencio dejando a los clientes en ascuas.

Encima tras el problema del "Hackeo" que para mi fue algún movimiento suyo para llamar la atención, en vez de aprovechar a decir algo... simplemente sueltan un "Ahora que esta arreglado, vuelta al trabajo"... a mi sinceramente me parece reírse de los usuarios a la cara.

En el foro de PS4 aun hay gente que los defienden y con ese comentario de "vuelta al trabajo" dicen que se sienten tranquilos ya que con eso les han dicho que siguen trabajando en el juego y que no lo han abandonado.....

Ahora mismo no recuerdo un lanzamiento de un juego tan desastroso.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pequadt No si arreglar su reputación ya no la pueden arreglar. Si sacan un parche grande que añadan todo lo prometido pues genial para los que lo compraron que por fin pueden tener el juego completo... pero la reputación de Hello Games va a seguir siendo pésima. Si la has cagado de forma tan soberana con el lanzamiento del juego... no te puedes quedar en silencio 3 meses... da una explicación o aclara las cosas cuanto antes... pues nada han optado por el silencio dejando a los clientes en ascuas.

Encima tras el problema del "Hackeo" que para mi fue algún movimiento suyo para llamar la atención, en vez de aprovechar a decir algo... simplemente sueltan un "Ahora que esta arreglado, vuelta al trabajo"... a mi sinceramente me parece reírse de los usuarios a la cara.

En el foro de PS4 aun hay gente que los defienden y con ese comentario de "vuelta al trabajo" dicen que se sienten tranquilos ya que con eso les han dicho que siguen trabajando en el juego y que no lo han abandonado.....

Ahora mismo no recuerdo un lanzamiento de un juego tan desastroso.

Saludos!

Lo de arreglar la reputacion, eso ya veremos como queda, igual soy muy optimista o ciego, pero creo que el juego tiene potencial y podrian dar una sorpresa a los clientes [beer] ... o... podrian anunciar otro juego diferente dando a entender que NMS ha sido abandonado [uzi] , a saber jajaja. Quiero creer lo primero, y que a medio/largo plazo podamos jugar el gran juego que "nos vendieron".

Al menos podemos decir que no ha dejado a nadie indiferente el lanzamiento de NMS [tomaaa]
@Pequadt No si el juego ya te digo que al menos "deberían" arreglarlo, mas que nada por sus clientes.. si no es que se queda como estafa. La reputación de Hello Games por otra parte eso no hay quien lo repare por mucho que arreglen el juego. Este lanzamiento pésimo les va a acompañar de por vida, si consiguen arreglar el juego pues se quedaran con que son unos chapuzas... si no arreglan el juego se quedaran como unos chapuzas estafadores xD.

Saludos!
Pequadt escribió:Me da a mi que si en 3 meses dicen "sorpresa, tenemos el parche que añade todo lo prometido hasta ahora" no van a arreglar estos meses de silencio, pero por lo menos alegrarian a muchos.

Pero es que esto funciona de una forma mas sencilla que todo lo que hablais, si cuando sea, si es que lo hacen, sacan actualizacion y añaden lo prometido, lo anunciado que deberia de llevar, y si son listos, meteran mas aun, mas variedad de todo en forma de compensacion, se pruebe el juego y la gente diga: "Ahora si, esto si es la ostia", el juego volvera a vender como churros, y aun que la gente no olvide, "ignora" muy rapido, si el producto una vez arreglado lo merece, a la gente le va sudar el rabo, hablando en plata, lo compraran incluso los que lo vendieron [+risas]

Que para un futuro juego la gente va a esperar, va ser mas precavida y va a atar en corto al hype?, pues probablemente, pero lo que no falla, es que si el producto final es bueno, da exactamente igual lo que hicieran en el pasado, el pasado, pasado es.

Votamos todos los años a ladrones para que sean presidentes de nuestro gobierno, la gente es consciente pero sigue votando, no se libra ninguno, corrupcion en mayami en estado puro hoiga, aqui rige la misma regla, si al final los resultados son buenos, que mas da lo demas? es asi de triste, pero asi a ha funcionado esto siempre, le pese a quien le pese.

Yo siempre digo lo mismo, aun que NMS a demostrado ser la excepcion (xD), pero pon de ejemplo los COD, o los AC, hay tanta gente cagando para esta saga y la compañia que lo crea, que pierdes la cuenta, pero anda, resulta que venden como demonios y nadie se lo explica, pues porque los que no estan contentos son la minoria, el resto, lo compra y disfruta, no se pronuncian porque no es necesario, y claro, a ellos nos les cuentan, pero son los que compran, y para ellos van esos juegos, eso si, no vamos a aplicar esto a NMS, porque aqui realmente la minoria es a la que le gusta el juego tal y como esta, como a mi, que seria mejor con todo lo demas, pero bueno xD
davoker escribió:
Pequadt escribió:Me da a mi que si en 3 meses dicen "sorpresa, tenemos el parche que añade todo lo prometido hasta ahora" no van a arreglar estos meses de silencio, pero por lo menos alegrarian a muchos.

Pero es que esto funciona de una forma mas sencilla que todo lo que hablais, si cuando sea, si es que lo hacen, sacan actualizacion y añaden lo prometido, lo anunciado que deberia de llevar, y si son listos, meteran mas aun, mas variedad de todo en forma de compensacion, se pruebe el juego y la gente diga: "Ahora si, esto si es la ostia", el juego volvera a vender como churros, y aun que la gente no olvide, "ignora" muy rapido, si el producto una vez arreglado lo merece, a la gente le va sudar el rabo, hablando en plata, lo compraran incluso los que lo vendieron [+risas]

Que para un futuro juego la gente va a esperar, va ser mas precavida y va a atar en corto al hype?, pues probablemente, pero lo que no falla, es que si el producto final es bueno, da exactamente igual lo que hicieran en el pasado, el pasado, pasado es.

Votamos todos los años a ladrones para que sean presidentes de nuestro gobierno, la gente es consciente pero sigue votando, no se libra ninguno, corrupcion en mayami en estado puro hoiga, aqui rige la misma regla, si al final los resultados son buenos, que mas da lo demas? es asi de triste, pero asi a ha funcionado esto siempre, le pese a quien le pese.

Yo siempre digo lo mismo, aun que NMS a demostrado ser la excepcion (xD), pero pon de ejemplo los COD, o los AC, hay tanta gente cagando para esta saga y la compañia que lo crea, que pierdes la cuenta, pero anda, resulta que venden como demonios y nadie se lo explica, pues porque los que no estan contentos son la minoria, el resto, lo compra y disfruta, no se pronuncian porque no es necesario, y claro, a ellos nos les cuentan, pero son los que compran, y para ellos van esos juegos, eso si, no vamos a aplicar esto a NMS, porque aqui realmente la minoria es a la que le gusta el juego tal y como esta, como a mi, que seria mejor con todo lo demas, pero bueno xD

Personalmente creo que en parte te equivocas, aún mejorando el producto (me conformo con que añadan traslacion y rotación a los planetas y lunas (ya sean naturales o artificiales como las estaciones) además de mejorar el sistema de atmósferas (todas tienen la misma densidad?) y gravedad) han perdido totalmente el factor sorpresa. Es evidente que el punto fuerte de este juego era el ir descubriendo poco a poco su entorno y sus facetas jugables y esto ya se ha mostrado...
Es un juego mal enfocado, los asiduos al genero nos parece increíblemente plano, pero tampoco ofreces nada demasiado llamativo para contentar a las masas... Expusieron que era un juego de nicho, y no entiendo el porque...

Juego de nicho es Factorio, con una profundidad abismal y con una comunidad con gente como yo que a lo largo de tres años le hemos echado cerca de 1000h. Este si que no es juego para todo el mundo (aunque con paciencia cualquiera puede terminarse la campaña) debido a su complejidad, sus mecánicas tan marcadas, y si tienes conocimientos de electrónica o programación las posibilidades se disparan...
Lo mismo ocurre con Evochron, tiene una comunidad muy pequeña pero increíblemente fiel...

Este NMS está en tierra de nadie, no va a contentar a los fans de la simulación espacial (en términos generales claro) pero tampoco es capaz de satisfacer a los que se acercan al genero por primera vez...

Saludos
La traslación y rotación creo que podría ser demasiado problemático y poco satisfactorio a la hora de desplazarte de un punto a otro de un planeta saliendo de su atmósfera y la gravedad no tiene mucho sentido, ya que no se puede saltar sin el jetpack. Yo metería cosas más importantes como más peleas PVE contra piratas espaciales a pie (quizás metería guaridas hostiles en planetas con recompensas para potenciar el gunplay del juego que puede llegar a estar muy bien), más crafteos, más biomas dentro de cada planeta, mejor personalización de la nave (sobre todo la posibilidad de cambiar cosas estéticamente) y misiones.
A esta gente los iban a denunciar en inglaterra... ¿Se sabe algo?
Mirthon escribió:A esta gente los iban a denunciar en inglaterra... ¿Se sabe algo?

La "denucia" era para que modificaran la página de Steam que al final creo que ni hicieron falta cambiarla. Aquí la resolución del tema: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/54n5yz/official_asa_response_valve_and_hello_games_have/
Strait escribió:La traslación y rotación creo que podría ser demasiado problemático y poco satisfactorio a la hora de desplazarte de un punto a otro de un planeta saliendo de su atmósfera y la gravedad no tiene mucho sentido, ya que no se puede saltar sin el jetpack. Yo metería cosas más importantes como más peleas PVE contra piratas espaciales a pie (quizás metería guaridas hostiles en planetas con recompensas para potenciar el gunplay del juego que puede llegar a estar muy bien), más crafteos, más biomas dentro de cada planeta, mejor personalización de la nave (sobre todo la posibilidad de cambiar cosas estéticamente) y misiones.

Para mi si es importante un sistema de rotaciones, te aseguro que hay un mundo en salir de una estación de cara a la zona iluminada de un planeta o a oscuras, estar en una roca o salir de una estación y encontrarte en medio de un eclipse solar... Si has jugado a elite sabrás que las órbitas de los planetas te ofrecen las mejores estampas del juego sin duda...
Y ocurre lo mismo con la gravedad, hay un mundo en cruzar un cañón con la nave con gravedades inferiores a 1G (gravedad terrestre) o a 3G (tres veces superior a la gravedad terrestre)

Puestos a pedir pues quisiera que trabajaran el sistema de comercio (por dios, al menos ofréceme la opción de hacer rutas) y una mayor profundidad en el sistema de facciones. La cuestión es que si el universo que han creado sigue siendo tan estático como ahora me da la sensación de jugar un sandbox a lo GTA, coge la nave y gas a fondo hasta tu destino...

Saludos
Strait escribió:
Mirthon escribió:A esta gente los iban a denunciar en inglaterra... ¿Se sabe algo?

La "denucia" era para que modificaran la página de Steam que al final creo que ni hicieron falta cambiarla. Aquí la resolución del tema: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/comments/54n5yz/official_asa_response_valve_and_hello_games_have/

Se supone que con la nueva política de Steam tenían que poner fotos ingame fieles al juego pero bueno ahí sigue con fotos falseadas y con un trailer que no representa el juego final (incluso con una UI diferente xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Strait escribió:

Se supone que con la nueva política de Steam tenían que poner fotos ingame fieles al juego pero bueno ahí sigue con fotos falseadas y con un trailer que no representa el juego final (incluso con una UI diferente xD).

Saludos!

Que sepas que, para más inri, ese trailer (que creo que fue del E3, dónde todos fliparon y empezó el hype) no tiene nada que ver con el juego. Se hizo a parte, ex profeso para generarse visibilidad y esos bichos y efectos nunca iban a estar en el juego.

El video, tal cual, está "escondido" en los archivos del juego actual. Ni se molestaron no ya en intentar implementar esas cosas (Que según ellos era IN GAME) sino que pasaron de ocultarlo.

Cuantas mentiras, cuanta estafa.
@Castelvet Si es el vídeo del E3 y cuando sale esa pedazo de batalla me acuerdo que Sean iba diciendo lo de las diferentes facciones que están en guerra y que te podías unir a una para ayudarles y ganar reputación etc..

Que hagan un vídeo demo pues bueno.. eso lo hacen todas pero mas o menos te enseñan como va a ser el juego y como va a funcionar, que siempre terminan cambiando algunas cosas y que no salgan en el juego... pero es que en este caso se iban inventando todo a medida que enseñaban cosas.

Saludos!
Un apunte curioso... En las últimas 24 horas parece que hay más actividad en lo que refiere a las builds internas del juego. Echando estos días un ojo a SteamDB me he fijado que han sacado hasta 3 builds internas en 24 horas (la actual se actualizó hace 2 horas a la versión 1453174). Sacarán algún parche nuevo pronto? Veremos...
SIRDRAK escribió:Un apunte curioso... En las últimas 24 horas parece que hay más actividad en lo que refiere a las builds internas del juego. Echando estos días un ojo a SteamDB me he fijado que han sacado hasta 3 builds internas en 24 horas (la actual se actualizó hace 2 horas a la versión 1453174). Sacarán algún parche nuevo pronto? Veremos...

Lo de las builds internas lo llevo leyendo desde hace tiempo y aun nada... esperemos que sea un mega parche por que si no... xD

Saludos!
Es un equipo excesivamente pequeño (creo recordar que son 13 personas en total distribuidas entre los distintos apartados del juego) y el desarrollo es excesivamente lento. No creo que en 2 o 3 meses consigan cambiar mucho las cosas.
Strait escribió:Es un equipo excesivamente pequeño (creo recordar que son 13 personas en total distribuidas entre los distintos apartados del juego) y el desarrollo es excesivamente lento. No creo que en 2 o 3 meses consigan cambiar mucho las cosas.

Ya.. y sin embargo se meten de lleno en un proyecto tan ambicioso y lleno de promesas xD...

Saludos!
Creo que ya va siendo hora de alguna actualización por que lo único que se ve es que han abandonado el juego
El No Man's Sky de los 90. Prometía 9999 juegos pero eran unos pocos repetidos.

Imagen
¿Pero los que estáis pendientes de una actualización, qué esperáis que incluya? ¿Multijugador real? ¿Eliminación de la repetitividad? Porque por muy gorda que sea al fin y al cabo no deja de ser una actualización, no una reconversión total del juego o una idea completamente nueva, que es lo que necesitaría.

Y puede que estén trabajando en alguna, pero tras la bronca, palizas y burlas merecidas que han recibido y todo por ese bocazas de Murray lo más seguro es que piensen que les den morcilla a todos y se larguen con las relativas ganancias del día de su lanzamiento. Al fin y al cabo si sacan una actualización aunque tenga un larguísimo changelog lo más probable es que los critiquen igual y lo consideren ya una pérdida de tiempo xD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Strait alan wake tambien era un estudio pequeño y sacaron un juegazo...
11121 respuestas