DinozzoESP escribió:@Strait No es por ofender ni entrar en polémica, pero con eso de "no pasa nada", se han cargado cómo el 80% de las cosas que iba a traer el juego.
Así que no pasa nada no, que lo metan, al igual que todo lo que dijeron y mostraron.
Realmente pienso que la gente no se da cuenta de cual es realmente el problema, creo que están cegados en pensar que todos son haters que solo quieren echar mierda sobre el juego... Ya se a comentado muchas veces que el juego esta bien pero que el verdadero problema es que la desarrolladora no a incluido una gran parte del contenido que promocionaban ellos mismos... han vendido mucho humo para aumentar el numero de ventas.
No se puede permitir que una desarrolladora te prometa un montón de cosas y que luego no cumpla ni la mitad o mas, que alguna cosa no llegue a salir al final pues suele pasar pero no tanto.... y el problema esta en que si pasamos por el aro lo van a volver a hacer... vamos que si lo hacen y habrá otras empresas que hagan lo mismo.
Si prometes que el juego va a tener X cosas pues lo cumples y si no, no lo digas o comentalo como algo de cara al futuro pero si lo promocionas como algo que va a estar en el lanzamiento y encima le engordas el precio pues no.
Han colado un juego indie como un triple A, a mi parecer No Mans Sky es un indie normalillo como el resto y no debería costar mas de 20-30€ como la mayoría de indies pero claro... si lo maquillas tanto y lo haces parecer un juego triple A para cobrar como un juego mas elaborado y creado por un estudio grande mal vamos.
Mira que yo no soy de criticar a las empresas ni a los juegos pero es que con este juego se han pasado 3 pueblos y se han cargado su lanzamiento por que si hubieran sido sinceros nada de esto habría pasado y no habría recibido tantas criticas, a fin de cuentas como digo no es un mal juego.
Lo de los portales han dicho algo que se activaran en el futuro? o simplemente es especulación de la gente? por que a mi me suena excusa, sinceramente dudo que esos portales estén operativos y si algún día los están es por que lo han incluido a "escondidas" para aparentar.
prodygy escribió:Lo de este juego ha sido bestial
lei a peña diciendo que querían denunciar por falsa publicidad
Yo por mi parte, hace tiempo que me lo veía viniendo y todo por culpa de Sean. Cada vez que veía sus entrevistas lo notaba inseguro, como que no era capaz de dejártelo bien claro qué ofrecía exactamente el juego. Y sin duda lo del multijugador, que a unos dias antes por twitter diga que no tenga
Eso sumado a sus glitches / bugs/ características que no estan en el juego final y precio de triple A con calidad de early access, hacen que no me extrañe el odio infundado hacie este juego.
Puede decirse que este es el mayor estropicio en el mundo de los videojuegos?
Realmente nunca lo a dejado claro, los días previos incluso el mismo dia de lanzamiento publico varios tweet dando rodeos. En un tweet decía que no era una experiencia multiplayer mientras que en otro decía que puedes encontrarte con gente pero que es muy raro que esto ocurra. Vamos que solo mareaba la perdiz sin confirmar nada, incluso después de la "pillada" no se dignaron a dar explicaciones y lo único que hicieron fue seguir mintiendo y echarle la culpa a los servidores...
Tanto si su plan era meterla doblada sin que la gente se enterara o incluir todas esas características conforme pase el tiempo la han cagado por no ser sinceros y intentar colarnos un montón de características que obviamente están ausentes (por ahora).
Saludos!