mogurito escribió:Paboh escribió:mogurito escribió:Todo esto es una a ironía porque se me caería la cara de vergüenza de pedir reembolso de algo a lo que me he viciado durante días porque si un juego no gusta,nadie se vicia tantas horas.
¿Y no puede existir un termino medio? Quizás haya gente disconforme con el producto y ya que han pagado 60€ y sabiendo que no lo podían devolver le han echado horas para pasar el rato?
Si Valve o quien sea, debido a un caso excepcional decide ampliar las condiciones de pago es normal que la gente que está a disgusto quiera reclamar. Está claro que habrá mucho caradura, pero no creo que el echo de echarle horas sea un motivo totalment excluyente.
Un termino medio siempre es factible ya que todo es hablarlo. Como el juego no tiene todo lo ofrecido y le falta calidad ya que a veces parece que estamos jugando a la beta ,pues que pongan el juego a 30€ por ejemplo y devuelvan la diferencia a la gente. Eso lo veo bien pero recuperar todo el dinero después de haberle dedicado decenas de horas es una locura
Lord Duke escribió:
Hombre a mi me gusto el ejemplo que puso un usuario. Compras un juego por 60€ y te pones a jugar superando las 2 horas (por que las vas a superar sin darte cuenta) y tras 3-4 horas te encuentras con que el juego no es ni de lejos como lo pintaban... que haces?
De primeras sabes que la política de devoluciones de steam ya no te sirve por que has pasado las 2 horas... dejas el juego aparcado después de haberte gastado 60€? o sabiendo que ya no lo puedes devolver al menos intentas pasártelo y "amortizar" ese dinero?
El juego pues bueno te puede parecer algo divertido PERO claramente no es lo que te habían promocionado y por eso estas decepcionado y te gustaría devolverlo por engaño pero como con la política normal de devoluciones de steam no puedes hacerlo entonces decides seguir jugando para amortizar ese dinero y al menos pasarte el juego. Luego dan la oportunidad de hacer la devolución independientemente de las horas y que haces? Pues lo suyo es aprovechar por que desde un principio no estabas conforme con el juego.
Habra quienes lo hagan por sacar provecho como siempre pero seguro que otros muchos lo hacen por su disconformidad inicial y por darle en la cara a la desarrolladora.
Saludos!
Strait escribió:Lord Duke escribió:
Hombre a mi me gusto el ejemplo que puso un usuario. Compras un juego por 60€ y te pones a jugar superando las 2 horas (por que las vas a superar sin darte cuenta) y tras 3-4 horas te encuentras con que el juego no es ni de lejos como lo pintaban... que haces?
De primeras sabes que la política de devoluciones de steam ya no te sirve por que has pasado las 2 horas... dejas el juego aparcado después de haberte gastado 60€? o sabiendo que ya no lo puedes devolver al menos intentas pasártelo y "amortizar" ese dinero?
El juego pues bueno te puede parecer algo divertido PERO claramente no es lo que te habían promocionado y por eso estas decepcionado y te gustaría devolverlo por engaño pero como con la política normal de devoluciones de steam no puedes hacerlo entonces decides seguir jugando para amortizar ese dinero y al menos pasarte el juego. Luego dan la oportunidad de hacer la devolución independientemente de las horas y que haces? Pues lo suyo es aprovechar por que desde un principio no estabas conforme con el juego.
Habra quienes lo hagan por sacar provecho como siempre pero seguro que otros muchos lo hacen por su disconformidad inicial y por darle en la cara a la desarrolladora.
Saludos!
Pero es que la devolución de Steam está más para problemas técnicos (que te vaya excesivamente mal, que no se pueda ejecutar, que te de problemas, etc...) que para el "buahhh buahhh, no me gusta" Hay muchos métodos hoy día para saber lo que estás comprando y si te va a gustar.
Strait escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pero es que la devolución de Steam está más para problemas técnicos (que te vaya excesivamente mal, que no se pueda ejecutar, que te de problemas, etc...) que para el "buahhh buahhh, no me gusta" Hay muchos métodos hoy día para saber lo que estás comprando y si te va a gustar.
Strait escribió:
XeeSusH escribió:Buenas a todos. Una duda.
Conseguí por fin una mejora para el hiperturbo hace días, el Sigma, pero cuando salto a los sistemas que antes no podía no veo nada nuevo. Pensé que habría más recursos o planetas más "exóticos" pero vamos, ná de ná. Lo único una luna muerta en la que encontré cubos vórtices, pero en el resto de planetas no veo nada especial. ¿Estoy teniendo mala suerte o qué coño pasa?
AlexTemina escribió:hi-ban escribió:Es que, excepto por el hecho de que NMS tiene planetas procedurales en los que se puede aterrizar, juegos como el Freelancer (que tiene 13 años ya el juego) le dan mil vueltas en todo lo demás. Comercio, misiones, facciones, historia, naves, mecánicas de juego... incluso hay juegos más actuales y casi desconocidos que le siguen dando mil vueltas en casi todo, como el Galaxy on fire 2 que está a 8 pavos en steam y a menos de 3 míseros pavos en tiendas de keys. Ya, no son procedurales, pero es que NMS sólo tiene eso, que es procedural. Ese es el único aspecto medianamente destacable. Todo, absolutamente todo lo demás en NMS es mediocre y áltamente olvidable.
Menudos huevos hay que tener para comparar el No Man's Sky con... Galaxy on fire. Un juego que está para móviles, en el que los planetas son fotos a los que no puedes ni acercarte, no hay exploración ni minería, la historia es penosa y no sigo porque mira... hay que ser injustos, por dios.
Jurenito escribió:DinozzoESP escribió:Bueno, me han respondido ya al ticket y me lo han denegado, alguien ha seguido intentandolo? En este caso, cierras el ticket y abres uno nuevo?
Dejando a un lado las políticas de devolución, que deberían de ser para cuando te va mal el juego, los juegos deberían tener garantía, de manera que no podrían engañarte de esta forma e irse de rositas...
Primero que empezaran con los gobiernos..
Por cierto, que mientras tengas ese avatar no va a colar que estás desencantado con el juego.
DinozzoESP escribió:Jurenito escribió:DinozzoESP escribió:Bueno, me han respondido ya al ticket y me lo han denegado, alguien ha seguido intentandolo? En este caso, cierras el ticket y abres uno nuevo?
Dejando a un lado las políticas de devolución, que deberían de ser para cuando te va mal el juego, los juegos deberían tener garantía, de manera que no podrían engañarte de esta forma e irse de rositas...
Primero que empezaran con los gobiernos..
Por cierto, que mientras tengas ese avatar no va a colar que estás desencantado con el juego.
Y como a mi me da igual que a ti te cuele o no, ahi lo llevas
Alguien está siguiendo intentando la devolución? Voy a mandar otro ticket hoy, a ver si al final lo aceptan.
Strait escribió:Hay gente que habla mucho de NMS y lo critican a muerte y me dan la sensación de que ni lo han tocado ni saben lo que tiene.
Ivam escribió:XeeSusH escribió:Buenas a todos. Una duda.
Conseguí por fin una mejora para el hiperturbo hace días, el Sigma, pero cuando salto a los sistemas que antes no podía no veo nada nuevo. Pensé que habría más recursos o planetas más "exóticos" pero vamos, ná de ná. Lo único una luna muerta en la que encontré cubos vórtices, pero en el resto de planetas no veo nada especial. ¿Estoy teniendo mala suerte o qué coño pasa?
el 90% de los planetas que te vas a encontrar son sosos con ganas. Independientemente de la tecnología que te pida para llegar.
Y no, no hay recursos diferentes en los planetas de tecnologías superiores.
Por eso dicen que sin salir del planeta de inicio puedes conseguir prácticamente todo.
DinozzoESP escribió:@XeeSusH
Te lo confirmo, hay lo mismo en todos.
La única diferencia es que al parecer en los verdes suelen haber planetas más tropicales, en los rojos de otro tipo, etc... Pero yo no he encontrado diferencias notables (por no decir que son iguales)
XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.
Ivam escribió:XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.
El 90% de los planetas son clonicos y vacíos de contenido. Eso es un hecho y a eso llamo yo soso.
Tu puedes llamarlo como quieras
DinozzoESP escribió:@Jurenito La verdad no entiendo la broma, pero si era broma...
Ivam escribió:XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.
El 90% de los planetas son clonicos y vacíos de contenido. Eso es un hecho y a eso llamo yo soso.
mogurito escribió:Ivam escribió:XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.
Asi es de aburrida la vida de los astrólogos, se pensarian que verian dinosaurios en todos los planetas y solo se encuentran planetas muertos y feos. Que cosas de que esto pase en el juego
XeeSusH escribió:Buenas a todos. Una duda.
mogurito escribió:Ivam escribió:XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.
Asi es de aburrida la vida de los astrólogos, se pensarian que verian dinosaurios en todos los planetas y solo se encuentran planetas muertos y feos. Que cosas de que esto pase en el juego
rennonftv escribió:DinozzoESP escribió:@Jurenito La verdad no entiendo la broma, pero si era broma...
¿Pero como que no hace falta jugar para poder evaluar el juego?, ¿pero que me estas container? jajajaja
sobrator escribió:
Los astrólogos son los que echan las cartas del tarot. Y a ver si os aclaráis, porque depende de lo que queráis justificar a veces decís que el juego es realista y otras que no prentende serlo.
Ossisaverni escribió:sobrator escribió:
Los astrólogos son los que echan las cartas del tarot. Y a ver si os aclaráis, porque depende de lo que queráis justificar a veces decís que el juego es realista y otras que no prentende serlo.
Disculpa que te corrija.
La astrología estudia las potencialidades que se marcan por la posición de los planetas y otros elementos en un momento determinado (tiempo) y bajo unas coordenadas (espacio) de una persona en el momento de su nacimiento. Se estudia a partir de lo que se denomina 'Cartal Astral' o 'Carta Natal'. También ser puede hacer un estudio de un evento o de un lugar de la misma manera.
Echar las cartas de tarot es otro tema independiente de la astrología, aunque a nivel interno esté también relacionado. Sería un tarotista el que echa las cartas y no un astrólogo.
meigallodixital escribió:No lo digo para malmeter aviso, todo lo contrario.
Suelo entrar a ver cuanta gente está jugando en steam porque como he dicho varias veces me interesa ver como evoluciona el juego, si pinta a remontada o a caída libre. Pues mala señal, ya no está en variados los reviews, ya está en mayormente negativos y había unos 8.000 usuarios jugando (que es cierto que quien se los diera a otros juegos pero es que este ha vendido unas 800.000 copias en steam según últimos datos). Recordemos que en steam solo puede hacer reviews los que han comprado el juego no es como en gog.
Para los que esperamos mejoras y arreglo de bugs pinta muy mal el tema, y no seamos demagogos, muchos trolls serían para desvirtuar de esa manera las cifras... este juego va a ser recordado y no como los half life, doom y zelda oot precisamente ...
Por otro lado, y para comentar algo menos triste, me han dado en un monolito la palabra 'ejem' ... pero que palabra es esta?
meigallodixital escribió:No lo digo para malmeter aviso, todo lo contrario.
Suelo entrar a ver cuanta gente está jugando en steam porque como he dicho varias veces me interesa ver como evoluciona el juego, si pinta a remontada o a caída libre. Pues mala señal, ya no está en variados los reviews, ya está en mayormente negativos y había unos 8.000 usuarios jugando (que es cierto que quien se los diera a otros juegos pero es que este ha vendido unas 800.000 copias en steam según últimos datos). Recordemos que en steam solo puede hacer reviews los que han comprado el juego no es como en gog.
Para los que esperamos mejoras y arreglo de bugs pinta muy mal el tema, y no seamos demagogos, muchos trolls serían para desvirtuar de esa manera las cifras... este juego va a ser recordado y no como los half life, doom y zelda oot precisamente ...
Por otro lado, y para comentar algo menos triste, me han dado en un monolito la palabra 'ejem' ... pero que palabra es esta?
Alexiiius escribió:Puedo recibir una opinion objetiva sobre el juego sin que me suelten sida o algo parecido (?)
Me interesa bastante el tema de la exploración de planetas y el universo.
Alexiiius escribió:@alexmunozm Le daré una ojeada al canal que dices, gracias
Alexiiius escribió:Puedo recibir una opinion objetiva sobre el juego sin que me suelten sida o algo parecido (?)
alexmunozm escribió:Alexiiius escribió:Puedo recibir una opinion objetiva sobre el juego sin que me suelten sida o algo parecido (?)
Es difícil con este juego ya que según lo visto no tiene puntos medios, o lo amas o lo odias, mi recomendación es que veas gameplays y juzgues por ti mismo, hay un youtuber llamado "Vicio ONE MORE TIME" creo que es la persona que mas le ha sacado jugo al juego ya que ha asumido diferentes roles dentro del mismo, ve los vídeos y si te gusta lo que vez no lo pienses.
En mi caso también me gusta bastante el tema la exploración, el universo, la ciencia ficción y ami el juego me mola bastante.