[HO] No Man's Sky

mogurito escribió:
Paboh escribió:
mogurito escribió:Todo esto es una a ironía porque se me caería la cara de vergüenza de pedir reembolso de algo a lo que me he viciado durante días porque si un juego no gusta,nadie se vicia tantas horas.

¿Y no puede existir un termino medio? Quizás haya gente disconforme con el producto y ya que han pagado 60€ y sabiendo que no lo podían devolver le han echado horas para pasar el rato?

Si Valve o quien sea, debido a un caso excepcional decide ampliar las condiciones de pago es normal que la gente que está a disgusto quiera reclamar. Está claro que habrá mucho caradura, pero no creo que el echo de echarle horas sea un motivo totalment excluyente.

Un termino medio siempre es factible ya que todo es hablarlo. Como el juego no tiene todo lo ofrecido y le falta calidad ya que a veces parece que estamos jugando a la beta ,pues que pongan el juego a 30€ por ejemplo y devuelvan la diferencia a la gente. Eso lo veo bien pero recuperar todo el dinero después de haberle dedicado decenas de horas es una locura

Hombre a mi me gusto el ejemplo que puso un usuario. Compras un juego por 60€ y te pones a jugar superando las 2 horas (por que las vas a superar sin darte cuenta) y tras 3-4 horas te encuentras con que el juego no es ni de lejos como lo pintaban... que haces?

De primeras sabes que la política de devoluciones de steam ya no te sirve por que has pasado las 2 horas... dejas el juego aparcado después de haberte gastado 60€? o sabiendo que ya no lo puedes devolver al menos intentas pasártelo y "amortizar" ese dinero?

El juego pues bueno te puede parecer algo divertido PERO claramente no es lo que te habían promocionado y por eso estas decepcionado y te gustaría devolverlo por engaño pero como con la política normal de devoluciones de steam no puedes hacerlo entonces decides seguir jugando para amortizar ese dinero y al menos pasarte el juego. Luego dan la oportunidad de hacer la devolución independientemente de las horas y que haces? Pues lo suyo es aprovechar por que desde un principio no estabas conforme con el juego.

Habra quienes lo hagan por sacar provecho como siempre pero seguro que otros muchos lo hacen por su disconformidad inicial y por darle en la cara a la desarrolladora.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Hombre a mi me gusto el ejemplo que puso un usuario. Compras un juego por 60€ y te pones a jugar superando las 2 horas (por que las vas a superar sin darte cuenta) y tras 3-4 horas te encuentras con que el juego no es ni de lejos como lo pintaban... que haces?

De primeras sabes que la política de devoluciones de steam ya no te sirve por que has pasado las 2 horas... dejas el juego aparcado después de haberte gastado 60€? o sabiendo que ya no lo puedes devolver al menos intentas pasártelo y "amortizar" ese dinero?

El juego pues bueno te puede parecer algo divertido PERO claramente no es lo que te habían promocionado y por eso estas decepcionado y te gustaría devolverlo por engaño pero como con la política normal de devoluciones de steam no puedes hacerlo entonces decides seguir jugando para amortizar ese dinero y al menos pasarte el juego. Luego dan la oportunidad de hacer la devolución independientemente de las horas y que haces? Pues lo suyo es aprovechar por que desde un principio no estabas conforme con el juego.

Habra quienes lo hagan por sacar provecho como siempre pero seguro que otros muchos lo hacen por su disconformidad inicial y por darle en la cara a la desarrolladora.

Saludos!

Pero es que la devolución de Steam está más para problemas técnicos (que te vaya excesivamente mal, que no se pueda ejecutar, que te de problemas, etc...) que para el "buahhh buahhh, no me gusta" Hay muchos métodos hoy día para saber lo que estás comprando y si te va a gustar.
Strait escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pero es que la devolución de Steam está más para problemas técnicos (que te vaya excesivamente mal, que no se pueda ejecutar, que te de problemas, etc...) que para el "buahhh buahhh, no me gusta" Hay muchos métodos hoy día para saber lo que estás comprando y si te va a gustar.

No nos equivoquemos:

"Puedes solicitar un reembolso por casi cualquier compra en Steam. Por la razón que sea. Quizá tu PC no cumple con los requisitos necesarios; quizá compraste un juego por error; quizá jugaste y, tras una hora, simplemente no te gustó."

http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish

Osea que el "BUAAAH BUAAAH no me gusta" si que vale :) (eso si, siendo legales y habiendo jugado menos de 2horas).
Respecto al No mans sky, veo correcto que se haga un caso excepcional con las devoluciones porque el juego no es lo que se promocionaba (y se sigue promocionando), esta incompleto, con problemas tecnicos, etc.
Eso si, el que haya jugado 100 horas dudo que lo haga jugado "forzado" por haberse gastado 60€, pero a saber. Llegado a ese punto es dificil justificar cualquiera de ambos bandos.
Strait escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si, si me parece correcto que la devolución de steam sea para eso pero una cosa no quita la otra. De todas formas aquí muchos seguís empanados en vuestra burbuja (no lo digo a malas) la peña no esta llorando por que no le guste el juego ( bueno habrá quienes si pero es lo de siempre) el problema es que el juego no es el que han publicitado y me parece normal que haya gente que le haya molestado... no por que el juego sea malo si no por que no ofrece todo lo que decían.

Si hoy en día hay muchos métodos para saber lo que se esta comprando y yo soy de los primeros que digo que si no te informas bien te comes el juego (sobre todo en los EA) pero este caso es diferente por que todos sabemos que han mentido descaradamente. Ademas también digo que este caso es diferente por que prácticamente ninguno sabíamos como seria el producto final, solo hemos podido ver lo que nos han ofrecido en los trailers y entrevistas... gracias a ese bonito embargo de reviwes etc.. vamos que "nadie" a podido probar el juego con antelación para sacar las impresiones etc... por lo que todo lo que hemos estado viendo a sido lo que nos han estado enseñando la compañía..... la cual hemos podido comprobar que a estado engañando y prometiendo cosas que luego no están.

Saludos!
Strait escribió:

Con este juego NO, os pongais como os pongais. Se mintió hasta la saciedad y es demostrable, no hubo demo, salio con bugs que hasta impedían jugar en micros que habían dicho y bloqueraon info hasta que estaba en casa de los clientes.

Yo no lo voy a devolver, pero esta empresa (no el juego, no nos cansaremos de decirlo más de uno y de dos) han puesto encima del la mesa cosas que nunca se habían visto, lo de ocultar todo ni Kojima vamos. Y lo que han hecho hay que luchar para que jamás ninguna otra se le ocurra repetirlo sino la industria va a ser más cachondeo todavía.

Hemos tragado juegos fisicos sin juego, parches del día uno, sin manuales, a trozos pagando dlcs por fascísculos, ediciones limitadas sin jugo o pase de temporada, drm ... vamos a tragar también que haya barra libre en lo que anuncian, porque repito que esto no ha sido un downgrade esto ha sido un maldito cachondeo y vacile por parte de hello games a los jugadores.

Es más, como empresa te puedes equivocar, pudieron no entenderte (en fin hay vídeos de las mentiras pero vamos a admitirlo), se creo hype ajeno (aunque esta vez vino de ellso) ... ¿pero donde está el roadmap de este juego? ¿donde está la comunicación con clientes? ¿donde están las disculpas? Lo único que hay es un directivo de Sony llamando delincuentes a los usuarios, eso es todo lo que hay sobre este tema.

Sigo diciendo que van a parchear bugs para que no se vaya esto más de madre y saldrán por patas, ojalá me equivoque como jugador que soy, pero lo que hay es en lo que se va a quedar me temo. Dependemos de modders y de ver hasta donde pueden llegar, a mi con el walking mod me han dado un alegrón.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas a todos. Una duda.

Conseguí por fin una mejora para el hiperturbo hace días, el Sigma, pero cuando salto a los sistemas que antes no podía no veo nada nuevo. Pensé que habría más recursos o planetas más "exóticos" pero vamos, ná de ná. Lo único una luna muerta en la que encontré cubos vórtices, pero en el resto de planetas no veo nada especial. ¿Estoy teniendo mala suerte o qué coño pasa? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XeeSusH escribió:Buenas a todos. Una duda.

Conseguí por fin una mejora para el hiperturbo hace días, el Sigma, pero cuando salto a los sistemas que antes no podía no veo nada nuevo. Pensé que habría más recursos o planetas más "exóticos" pero vamos, ná de ná. Lo único una luna muerta en la que encontré cubos vórtices, pero en el resto de planetas no veo nada especial. ¿Estoy teniendo mala suerte o qué coño pasa? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

el 90% de los planetas que te vas a encontrar son sosos con ganas. Independientemente de la tecnología que te pida para llegar.

Y no, no hay recursos diferentes en los planetas de tecnologías superiores.
Por eso dicen que sin salir del planeta de inicio puedes conseguir prácticamente todo.
AlexTemina escribió:
hi-ban escribió:Es que, excepto por el hecho de que NMS tiene planetas procedurales en los que se puede aterrizar, juegos como el Freelancer (que tiene 13 años ya el juego) le dan mil vueltas en todo lo demás. Comercio, misiones, facciones, historia, naves, mecánicas de juego... incluso hay juegos más actuales y casi desconocidos que le siguen dando mil vueltas en casi todo, como el Galaxy on fire 2 que está a 8 pavos en steam y a menos de 3 míseros pavos en tiendas de keys. Ya, no son procedurales, pero es que NMS sólo tiene eso, que es procedural. Ese es el único aspecto medianamente destacable. Todo, absolutamente todo lo demás en NMS es mediocre y áltamente olvidable.

Menudos huevos hay que tener para comparar el No Man's Sky con... Galaxy on fire. Un juego que está para móviles, en el que los planetas son fotos a los que no puedes ni acercarte, no hay exploración ni minería, la historia es penosa y no sigo porque mira... hay que ser injustos, por dios.

Huevos?? Lo que manda huevos es que un juego de móvil, que tambien está para PC, y se puede pillar por 3 euros, sea mucho más entretenido y tenga muchas mas cosas para hacer que un juego supuestamente "Next Gen" de 60 pavazos.

Por cierto, se nota que ni has jugado al GOF2, porque una de las primeras cosas que haces, parte de las misiones "de tutorial", es precisamente minar asteroides.

GOF2 tiene minería DE VERDAD, en la que hay que equipar tu nave con un laser de minería y tu nave se posa sobre el asteroide, quedando vulnerable a ataques de naves enemigas mientras estás minando. (en vez de "romper cosas para que los trocitos vayan a ti"). Minipunto para GOF2.
Puede que la historia no sea muy profunda, pero a diferencia de NMS, TIENE una historia y personajes. Otro minipunto para GOF2.
GOF2 también tiene varias clases de naves, desde cazas de puro combate con espacios para muchas armas, pasando por naves multipropósito, hasta cargueros con grandes bodegas de carga para comerciar. En NMS todas las naves son casi iguales. Otro minipunto para GOF2.
GOF2 También tiene un sistema de facciones, cuatro facciones si mal no recuerdo, con sus respectivas reputaciones que te harán ser amigo de unos, hostil de otros, etc. Cosa que NMS no tiene. Otro minipunto para GOF2.
GOF2 tiene misiones de las diferentes facciones a las que puedes acceder desde las estaciones espaciales. También tiene misiones de la historia principal. NMS NO tiene misiones (bueno, en realidad tiene una, al principio del juego: "repara tu nave"). Minipunto para GOF2.

No man's sky tiene planetas.... y ya está. Eso es todo lo que tiene. Es una bonita tech demo que venden a 60 euros.
Ni siquiera los gráficos están a la altura de la actual generación.

Y el GOF2 solo es un ejemplo. Me puedo ir al Freelancer, que es del 2003, y le sigue dando mil vueltas al NMS. O cualquiera de los juegos de la saga X-X2-X3 también le da mil vueltas al NMS.
Entro,

veo que sigue lleno de haters y me voy (ya escribiré cuándo tengamos el hilo para comentar cosas que valgan la pena del juego)

BB
Hay gente que habla mucho de NMS y lo critican a muerte y me dan la sensación de que ni lo han tocado ni saben lo que tiene. Oooh
Jurenito escribió:
DinozzoESP escribió:Bueno, me han respondido ya al ticket y me lo han denegado, alguien ha seguido intentandolo? En este caso, cierras el ticket y abres uno nuevo?

Dejando a un lado las políticas de devolución, que deberían de ser para cuando te va mal el juego, los juegos deberían tener garantía, de manera que no podrían engañarte de esta forma e irse de rositas...

Primero que empezaran con los gobiernos..
Por cierto, que mientras tengas ese avatar no va a colar que estás desencantado con el juego.

Y como a mi me da igual que a ti te cuele o no, ahi lo llevas [poraki] [poraki]

Alguien está siguiendo intentando la devolución? Voy a mandar otro ticket hoy, a ver si al final lo aceptan.
DinozzoESP escribió:
Jurenito escribió:
DinozzoESP escribió:Bueno, me han respondido ya al ticket y me lo han denegado, alguien ha seguido intentandolo? En este caso, cierras el ticket y abres uno nuevo?

Dejando a un lado las políticas de devolución, que deberían de ser para cuando te va mal el juego, los juegos deberían tener garantía, de manera que no podrían engañarte de esta forma e irse de rositas...

Primero que empezaran con los gobiernos..
Por cierto, que mientras tengas ese avatar no va a colar que estás desencantado con el juego.

Y como a mi me da igual que a ti te cuele o no, ahi lo llevas [poraki] [poraki]

Alguien está siguiendo intentando la devolución? Voy a mandar otro ticket hoy, a ver si al final lo aceptan.

Era un broma niño, lo decía por los de steam, no por mí. [360º]
@DinozzoESP yo ya he mandado 3 y de momento nada, me dicen todo el rato lo de las 2 horas.
Strait escribió:Hay gente que habla mucho de NMS y lo critican a muerte y me dan la sensación de que ni lo han tocado ni saben lo que tiene. Oooh

A ver, es que no hace falta jugar para conocer todas las carencias del juego. Si la desarrolladora te promete unas características que el juego no tiene (que conste que yo lo he jugado) no entiendo como queréis negar las cosas cuando hay cientos de vídeos con entrevistas donde ves claramente lo que dice Sean.. no son cosas inventadas son entrevistas/trailers del desarrollador... no hay opción de duda.

El mas claro ejemplo tienes lo del online, todas las veces que le preguntan si te podrás cruzar con gente y interactuar con ellos y en todas responde un rotundo SI. Luego resulta que eso no es verdad... pues joder me parece normal que la gente lo critique por que dice una cosa que luego es mentira.... y no es solo 1 ni 2 son un montón de cosas.

Por poner un ejemplo, me viene un tío y me dice que me vende X coche que tiene 4 puertas, aire-acondicionado, elevalunas, cierre centralizado, asistente de aparcado y varias características mas... Yo se lo compro (sin poder probarlo por X motivo) y al final resulta que solo tiene 2 puertas, no tiene aire acondicionado, el elevalunas es manual, no tiene asistente de aparcado ni otras cosas mas de las que te a dicho.... oye el coche funciona y anda bien pero coño y todas las demás cosas que me ha dicho? pues entonces voy a reclamarle, aunque el coche funcione bien no es lo que me había prometido ni mucho menos.
Saludos!
@Jurenito La verdad no entiendo la broma, pero si era broma... [360º]
Ivam escribió:

el 90% de los planetas que te vas a encontrar son sosos con ganas. Independientemente de la tecnología que te pida para llegar.

Y no, no hay recursos diferentes en los planetas de tecnologías superiores.
Por eso dicen que sin salir del planeta de inicio puedes conseguir prácticamente todo.

Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.

Y si en los sistemas a los que saltas con las mejoras del motor de salto no hay mejores materiales ni más diversidad animal entonces estaríamos ante otra mentira del estudio, porque he leído muchas veces que en las estrellas moradas, verdes o azules hay más cosas que en los normales. ¿alguien más puede sacarme de dudas? Es que no me lo termino de creer, la verdad.
@XeeSusH

Te lo confirmo, hay lo mismo en todos.

La única diferencia es que al parecer en los verdes suelen haber planetas más tropicales, en los rojos de otro tipo, etc... Pero yo no he encontrado diferencias notables (por no decir que son iguales)
DinozzoESP escribió:@XeeSusH

Te lo confirmo, hay lo mismo en todos.

La única diferencia es que al parecer en los verdes suelen haber planetas más tropicales, en los rojos de otro tipo, etc... Pero yo no he encontrado diferencias notables (por no decir que son iguales)

Para que luego la gente diga que este juego es una mierda: El tipo de elementos y vida de un planeta poco tiene que ver con la temperatura (color) de su estrella, si no de la distancia del planeta a ésta. Veo que el juego ha sido muy riguroso en este sentido y no esperaba menos de un juego de exploración planetaria de este nivel y precio.

Imagen
XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.

El 90% de los planetas son clonicos y vacíos de contenido. Eso es un hecho y a eso llamo yo soso.
Tu puedes llamarlo como quieras :)
Ivam escribió:
XeeSusH escribió:Perdona pero yo soy uno de los más críticos con el juego pero eso de que los planetas son sosos con ganas es demasiado subjetivo, amén de que no es cierto.

El 90% de los planetas son clonicos y vacíos de contenido. Eso es un hecho y a eso llamo yo soso.

Para mí cada planeta es una sorpresa, y llevo más de 10 sistemas, con casi 40 horas a las espaldas. Aunque a partir de ahora se repitieran, que lo dudo, ya tengo bastante.
DinozzoESP escribió:@Jurenito La verdad no entiendo la broma, pero si era broma... [360º]

¿Pero como que no hace falta jugar para poder evaluar el juego?, ¿pero que me estas container? jajajaja
Ivam escribió:

Asi es de aburrida la vida de los astrólogos, se pensarian que verian dinosaurios en todos los planetas y solo se encuentran planetas muertos y feos. Que cosas de que esto pase en el juego
mogurito escribió:
Ivam escribió:

Asi es de aburrida la vida de los astrólogos, se pensarian que verian dinosaurios en todos los planetas y solo se encuentran planetas muertos y feos. Que cosas de que esto pase en el juego

Querrás decir astrónomos.
Y no es precisamente realista encontrar planetas con flora pero sin nada de agua y a temperaturas de 120º...
Los planetas no son tan feos como dicen algunos, pero tampoco son nada coherentes...

Saludos
@mogurito tengo que decirte tío que eres un PESADO en cada réplica que se crítica al juego, aunque sea dentro de una conversación que no te atañe tienes que meter zizaña con sarcasmos o como ayer llamandono"mu tooontos" pero claro, luego somos otros los que ensuciamos el hilo. De verdad que pareces el defensor personal de Hello Games.

A los otros dos foreros que me han contestado, muchas gracias. Manda huevos que haya lo mismo en todos los planetas cuando se dijo que e función del color de la estrella habría unos materiales u otros. Vergonzoso...

Tu eres el claro ejemplo de lo jeta que es la gente con este juego, hace unas horas comentabas que el juego era mi**a y que llevabas pidiendo la devolución 3 semanas, ademas con decenas de horas de juego con la excusa de juegas mientras te hacían el reembolso, ademas del juego estar comprado por GOG con VPN rusa, pidiendo reembolso por que el juego no era lo que esperabas.Ahora que te dieron tu p**a devolución y sigues jugando?. Que eres masoquista?

Definitivamente lo que esta pasado con este juego nos describe lo que somos como sociedad. Las cosas son honestas o deshonestas dependiendo de nuestra conveniencia. No esta mal comprar un juego haciendo pasar por Ruso evadiendo impuestos, tampoco esta mal pedir devolucion de un producto que consumes a totalidad diciendo mentiras para que te devuelvan el dinero y conservar el producto.

Esta claro que el juego tuvo problemas ya que los desarrolladores y sony no dejaron claro lo que seria el juego lo que creo mucha confusión en la comunidad. Pero me da asco las personas que quieren aprovecharse de la situación para sacar provecho y dejando por el piso al juego.

El juego se merece sus criticas pero esto ya es absurdo destruyeron un producto bueno que un futuro podría haber sido excelente por sus individualismos, y no solo eso estoy seguro que a nadie ya se le pasara por la cabeza querer sacar un juego similar y ya todos irían por el camino fácil como hace EA sports con sus FIFA.
@alexmunozm comprado en gog Rusia como el 90% de por aquí, y varios foreros han dicho que lo tienen pirata y vienes a por mi. ¿Qué eres la novia de morugito y tienes que defenderle?
No quiero meterme...pero creo que lo estáis llevando ya al terreno de lo personal eh, calmaos un poco que va a pasar por aquí un mod y va a ver la que estáis liando (y hablo de ambos bandos).

Yo soy de los que opinan que el juego es...deficiente pero creo que lo mejor es abrir un hilo a parte donde verter toda la critica en plan "Hilo Oficial Sean Murray Mentiroso" y así nos dejamos de peleas.
@Bladium yo he hecho un comentario del juego y este personaje me ha dicho que doy asco, que soy un ladrón y un estafador, el mogurito con sus sarcasmos sugiriendo que somos tontos. Y ni me voy a callar mientras me atacan o me tildan de imbécil.

Y si, hace falta un moderador porque hace unos días cuando se paso dijo que se acabaran los ataques personales y las puyas, y muchos hemos seguido hablando DEL JUEGO mientras los pro-sean han seguido sus puyas, sus insultos y sus gracietas.

Es que no es normal que pregunte esta mañana si los sistemas de colores tienen mejores cosas o biomas y se monte la que se ha montado porque se diga que no. Es demencial lo de este hilo, por favor...
Y dale con abrir hilos distintos y meter la mierda debajo de la alfombra que obsesión ...
Alguien tiene algo que decir a esto?

https://youtu.be/Kuz3WETd4ug

Ahora diréis: "Es cierto que mintieron pero el juego no es tan malo como dicen, y si juegas más de 50 horas es porque te gusta. La gente que lo devuelve son unos ladrones o son tontos, porque podrían haber esperado antes de lanzarse a comprar."

En fin, si ya nos conocenos, ya todos sabemos lo que pensamos xD firmamos ya la tregua o qué?
@webomaster pero es que no hay que firmar una tregua de nada, hoy nadie ha dicho nada de si las mentiras, de si no es lo que nos vendieron ni nada. Simplemente he comentado que porque no noto diferencia en las estrellas moradas en cuando a biomas y materiales, me han dicho que es que no hay diferencias y ya se ha liado todo con faltas de respeto del Alex ese que si ya tengo mi puta devolución, que si doy asco, que si soy un jeta que si soy el culpable de que saquen un Fifa cada año y poco más y soy el culpable del conflicto del isis y luego mogurito que si esperábamos dinosaurios en cada planeta y los sarcasmos de siempre para ridiculizar los que criticamos el juego. Joder macho...
mogurito escribió:
Ivam escribió:

Los astrólogos son los que echan las cartas del tarot. Y a ver si os aclaráis, porque depende de lo que queráis justificar a veces decís que el juego es realista y otras que no prentende serlo.
@XeeSusH ya tío. Qué le vamos a hacer :/ a veces hay salidas de tono. Pasa incluso en las mejores familias xD
rennonftv escribió:
DinozzoESP escribió:@Jurenito La verdad no entiendo la broma, pero si era broma... [360º]

¿Pero como que no hace falta jugar para poder evaluar el juego?, ¿pero que me estas container? jajajaja

Tierra llamando a rennonftv [bye]

@webomaster joder, es que en el video ese hay de cada mentira...
sobrator escribió:

Los astrólogos son los que echan las cartas del tarot. Y a ver si os aclaráis, porque depende de lo que queráis justificar a veces decís que el juego es realista y otras que no prentende serlo.

Disculpa que te corrija.

La astrología estudia las potencialidades que se marcan por la posición de los planetas y otros elementos en un momento determinado (tiempo) y bajo unas coordenadas (espacio) de una persona en el momento de su nacimiento. Se estudia a partir de lo que se denomina 'Cartal Astral' o 'Carta Natal'. También ser puede hacer un estudio de un evento o de un lugar de la misma manera.

Echar las cartas de tarot es otro tema independiente de la astrología, aunque a nivel interno esté también relacionado. Sería un tarotista el que echa las cartas y no un astrólogo.
Ossisaverni escribió:
sobrator escribió:

Disculpa que te corrija.

La astrología estudia las potencialidades que se marcan por la posición de los planetas y otros elementos en un momento determinado (tiempo) y bajo unas coordenadas (espacio) de una persona en el momento de su nacimiento. Se estudia a partir de lo que se denomina 'Cartal Astral' o 'Carta Natal'. También ser puede hacer un estudio de un evento o de un lugar de la misma manera.

Echar las cartas de tarot es otro tema independiente de la astrología, aunque a nivel interno esté también relacionado. Sería un tarotista el que echa las cartas y no un astrólogo.

¿Por qué no decimos "Magufo" y nos dejamos de matices?
No lo digo para malmeter aviso, todo lo contrario.

Suelo entrar a ver cuanta gente está jugando en steam porque como he dicho varias veces me interesa ver como evoluciona el juego, si pinta a remontada o a caída libre. Pues mala señal, ya no está en variados los reviews, ya está en mayormente negativos y había unos 8.000 usuarios jugando (que es cierto que quien se los diera a otros juegos pero es que este ha vendido unas 800.000 copias en steam según últimos datos). Recordemos que en steam solo puede hacer reviews los que han comprado el juego no es como en gog.

Para los que esperamos mejoras y arreglo de bugs pinta muy mal el tema, y no seamos demagogos, muchos trolls serían para desvirtuar de esa manera las cifras... este juego va a ser recordado y no como los half life, doom y zelda oot precisamente ...

Por otro lado, y para comentar algo menos triste, me han dado en un monolito la palabra 'ejem' ... pero que palabra es esta? [+risas]
meigallodixital escribió:No lo digo para malmeter aviso, todo lo contrario.

Suelo entrar a ver cuanta gente está jugando en steam porque como he dicho varias veces me interesa ver como evoluciona el juego, si pinta a remontada o a caída libre. Pues mala señal, ya no está en variados los reviews, ya está en mayormente negativos y había unos 8.000 usuarios jugando (que es cierto que quien se los diera a otros juegos pero es que este ha vendido unas 800.000 copias en steam según últimos datos). Recordemos que en steam solo puede hacer reviews los que han comprado el juego no es como en gog.

Para los que esperamos mejoras y arreglo de bugs pinta muy mal el tema, y no seamos demagogos, muchos trolls serían para desvirtuar de esa manera las cifras... este juego va a ser recordado y no como los half life, doom y zelda oot precisamente ...

Por otro lado, y para comentar algo menos triste, me han dado en un monolito la palabra 'ejem' ... pero que palabra es esta? [+risas]

http://dle.rae.es/?id=ESACqSi
@Ossisaverni
Disculpa que te corrija.

En lingüística existe un campo que es la pragmática, que estudia el sentido de las oraciones en relación a su significado. Creo que lo que este chico quería decir es que la gente confunde astrónomo, que es un científico, con un astrólogo, que es un engañabobos. Ese sema común de pseudociencia es lo que seguramente le habrá llevado a decir que echa las cartas del tarot.

Lectura recomendada.

PD.: En el original, de hecho, el propio que menciona a los astrólogos los confunde con cosmonautas, así que ni astrónomo quería decir.
meigallodixital escribió:No lo digo para malmeter aviso, todo lo contrario.

Yo vi las reviews hace una semana y estaban 52% positivas, 48% negativas, pero después de que esta persona comento en Reddit que le habían hecho reembolso con muchas horas de juego habiendo hecho una review negativa, todo el mundo empezó a hacer review negativas para pedir el reembolso. Sinceramente creo que el juego esta muerto.

Pasando a algo mas agradable me encontré un planeta lleno de estaciones con antenas para encontrar naves accidentadas, inicialmente mi nave tenia 23 huecos y ya voy por los 30 pero es muy demorado. Llevo como 6 horas en este ciclo

Buscar la señal->llegar a la nave->desarmar las mejoras-> pasar las mejoras-> repara nave nueva.

Alguien conoce un método mas rápido? no me pienso ir de este planeta hasta que tenga mi nave de 48 huecos no creo que me encuentre otro planeta así. He intentado buscar las naves a pie y ya me he encontrado como 5 pero siempre salen con un hueco menor a la mía y si las busco por señal solo me aparecen con un hueco mayor a la mía. Alguien conoce como acelerar el proceso o ni modos tengo que repetirlo 18 veces mas?
Puedo recibir una opinion objetiva sobre el juego sin que me suelten sida o algo parecido (?)
Me interesa bastante el tema de la exploración de planetas y el universo.
alguien sabe del mod para que funcione minimizado?
Alexiiius escribió:Puedo recibir una opinion objetiva sobre el juego sin que me suelten sida o algo parecido (?)

Es difícil con este juego ya que según lo visto no tiene puntos medios, o lo amas o lo odias, mi recomendación es que veas gameplays y juzgues por ti mismo, hay un youtuber llamado "Vicio ONE MORE TIME" creo que es la persona que mas le ha sacado jugo al juego ya que ha asumido diferentes roles dentro del mismo, ve los vídeos y si te gusta lo que vez no lo pienses.

En mi caso también me gusta bastante el tema la exploración, el universo, la ciencia ficción y ami el juego me mola bastante.
@alexmunozm Le daré una ojeada al canal que dices, gracias ;)
@Alexiiius el juego en sí merece la pena, pero no vale los 60€ que cuesta, en mi opinión.
Alexiiius escribió:@alexmunozm Le daré una ojeada al canal que dices, gracias ;)

Ante todo no te dejes llevar por las opiniones de los que lo amamos, tampoco por los que lo odian.

Si te basas en lo que prometieron, te sentará mal que hayan mentido a la comunidad, pero si te basas en lo que es el juego ahora, que es lo que debes hacer, ademas de tener en cuenta de que ya hay una comunidad modder bastante grande, posiblemente saques buenas conclusiones si te gusta la exploración.

A mi el juego me parece bueno, llevo mas de 100 horas jugadas ya, lo tengo full mods y me gusta mas todavia, saca tus propias conclusiones pero te dire una cosa y sere sincero:

Yo compré el juego a 60 euros y no me arrepiento, lo habia jugado sparrow los primeros dias y tenia claro que lo queria, pero yo soy yo, si tengo que recomendarselo a otra persona, te diria que esperes a que baje de precio, 60 euros no creo que sea justo, no por que el juego sea malo, que para mi no lo es, si no que no creo que se merezcan que nadie mas se lo compre a ese precio.

@alexmunozm La unica forma que te quedaria seria farmear dinero a saco, intenta por ejemplo encontrar un planeta con Gravitino, se gana mucha pasta vendiendo esas bolas. Saca millones y compra una nave mas amplia en inventario, luego vuelves a pillar las estrelladas y asi... es lo unico que se me ocurre, es como yo lo estoy haciendo.

Saludos
Alexiiius escribió:Puedo recibir una opinion objetiva sobre el juego sin que me suelten sida o algo parecido (?)

Yo puse una "review" y puse más o menos las mismas cosas buenas que malas: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-no-man-s-sky_2013698_s5610#p1742054726

Antes de comprarlo te aconsejo de que te informes mejor o incluso lo pruebes por ti mismo.

Nadie te va a saltar al cuello por interesarte en el juego xD, como ya se a dicho por aquí muchas veces el juego no es que sea una basura injugable, es un juego decentillo que a unos les gustara y a otros no. Como ya te han dicho el juego no vale los 60€ que piden y menos a sabiendas de como lo pintaron y lo que a sido realmente.

Si te gusta explorar planetas y descubrir cosas sin mucha acción ni nada y recolectar recusos pues igual te puede gustar, eso si yo me esperaría a una oferta del juego sobre los 20€. Vas a tener muchos planetas para explorar aunque llega un punto que empiezas a ver patrones repetidos y ya no te "emocionas" tanto, para mi eso es una de las cosas que mas le fallan al juego (pensando en el juego indie que es y no en el humo que vendían) llega un momento que te falta ese aliciente para seguir explorando.

Yo pensaba pillar el juego cuando estuviera barato por que probé la "demo" y me gusto peero después de estar informándome y ver todo el "humo" que vendió Sean de como seria el juego pues me estoy planteando el si hacerlo o no, por mucho que el juego me pareciera entretenido lo que han hecho no tiene nombre y prefiero no "apoyar" a un tio que se a pasado de listo aunque me tenga que "fastidiar" y no jugar al juego.. asi ya tiene la lección aprendida para la próxima vez.

@rennonftv El gran problema es que por mucho que el juego te guste, no puedes dejar que la empresa se salga con la suya. Han mentido mucho a la comunidad y eso no se puede perdonar, por lo tanto hay que demostrar la disconformidad y que se note. Por muy cruel que suene tienen que ver la ostia que se a dado para que la próxima vez (si la hay) ni se les ocurra volver a pensarlo (tanto esta empresa como otras).

Saludos!
alexmunozm escribió:

Es difícil con este juego ya que según lo visto no tiene puntos medios, o lo amas o lo odias, mi recomendación es que veas gameplays y juzgues por ti mismo, hay un youtuber llamado "Vicio ONE MORE TIME" creo que es la persona que mas le ha sacado jugo al juego ya que ha asumido diferentes roles dentro del mismo, ve los vídeos y si te gusta lo que vez no lo pienses.

En mi caso también me gusta bastante el tema la exploración, el universo, la ciencia ficción y ami el juego me mola bastante.

Yo la verdad es que ni lo amo ni lo odio, ahora mismo.

Empecé pensando que era una puta obra de arte, y lo sigo pensando, me parece un juego único en su especie por su arte, su exploración su rollo space opera y su rollo raro. A mí lo que más me está jodiendo es que he de admitir que cada día encuentro una nueva decepción, cada vez que juego me entero de algo nuevo que me hace decir "ala... pensaba que sí que sí que se podía", o "pensaba que esto era así". Y eso me entristece, la verdad, por lo que este juego podría haber sido... Pero aún así me parece un gran juego.
Espero que hagan un Every Man's Sky o algo, que sea la segunda parte, y que éste se quede en "experimento", como ha pasado con otras sagas.
11121 respuestas