[HO] No Man's Sky

Es que, excepto por el hecho de que NMS tiene planetas procedurales en los que se puede aterrizar, juegos como el Freelancer (que tiene 13 años ya el juego) le dan mil vueltas en todo lo demás. Comercio, misiones, facciones, historia, naves, mecánicas de juego... incluso hay juegos más actuales y casi desconocidos que le siguen dando mil vueltas en casi todo, como el Galaxy on fire 2 que está a 8 pavos en steam y a menos de 3 míseros pavos en tiendas de keys. Ya, no son procedurales, pero es que NMS sólo tiene eso, que es procedural. Ese es el único aspecto medianamente destacable. Todo, absolutamente todo lo demás en NMS es mediocre y áltamente olvidable.
maxpower91 escribió:
Ivam escribió:Se te olvido decir que en lugar de macarrones trajeron tallarines. Jajaja

Yo no entiendo la polémica que genera el juego. Habían prometido ser el mejor juego que existiera hasta la fecha. Estaba claro que eso es imposible. ¿la culpa no es también vuestra por dejaros engatusar de ese modo?
Yo lo entiendo, lo que prometían era demasiado delicioso como para no querer creerlo.

Pero al fin y al cabo, todos los desarrolladores venden humo, desde incluso antes de haber empezado a programar. Hay que aprender a discernir la realidad de la ficción. Y espero que este juego os sirva de ejemplo.


El problema de este juego es parece que todo estaba justificado por ser un Indie. Ya tenía la aureola antes salir al mercado. "Dejar a pobre Sean Murray beber cerveza", decían. Que no se te ocurriera dudar de su grandilocuencia, que entonces eras un niño rata del Call Of Duty. Como quien dice aquello de: "No se hizo la miel para la boca del asno"
Ahora que se ha descubierto la patraña el guantazo de NM'sS ha sido gordo.

Yo entendía que los juegos Indie eran independientes. Nadie dice que no puedas firmar con una distribuidora de renombre, pero mantén tu libertad creativa. El sello Indie de éste juego es puro marketing. Hello Games se lanzó al maletín de Sony en cuanto vieron los verdes, Sony a mandar, y ellos encantados.
Las escusas de "son un estudio pequeño" a mí no me valen. Menos cuando sableas 60€ por tu juego y lo limitas a plataformas digitales. Todos los estudios fueron alguna vez pequeños. Imagino que las condiciones de Sony estuvieran en un contrato que había que firmar, ellos sabrán si hicieron bien.

Eso de que todos los desarrolladores mienten es más de lo mismo.
Yo fui el primero en comparar a Sean Murray con Peter Molyneux. Fatal error. Posteriormente Peter Molyneux se convertiría en el mayor vendehumos de la industria, pero en la época de Bullfrog y Lionhead lanzó autenticas maravillas. El tipo tiene el ego bastante alto, pero al menos tenía un bastón para apoyarlo. Lo de Sean Murray es puro postureo hipster. Hasta su ego es humo.
Alguien en Hello Games quería llegar a superestrella sin pasar por el fango. Quería ser el John Carmack que colecciona Ferrari, no al que pillaron robando un Apple II para seguir programando porque no podía permitírselo. Quería la redención de la humildad, no trabajar sin camisa de cuadros lleno de mierda. Por eso no es extraño que a Sean Murray lo tachen de estafador.


De lo mas coherente que he leido en hilo.
Cuanto mas subes mas dura es la caida, y este tio queria escalar demasiado rapido.

Saludos
hi-ban escribió:Es que, excepto por el hecho de que NMS tiene planetas procedurales en los que se puede aterrizar, juegos como el Freelancer (que tiene 13 años ya el juego) le dan mil vueltas en todo lo demás. Comercio, misiones, facciones, historia, naves, mecánicas de juego... incluso hay juegos más actuales y casi desconocidos que le siguen dando mil vueltas en casi todo, como el Galaxy on fire 2 que está a 8 pavos en steam y a menos de 3 míseros pavos en tiendas de keys. Ya, no son procedurales, pero es que NMS sólo tiene eso, que es procedural. Ese es el único aspecto medianamente destacable. Todo, absolutamente todo lo demás en NMS es mediocre y áltamente olvidable.


Pero es que además el tema procedural no es algo bueno, es algo malo. Genera millones de millones de posibilidades diferentes, pero de una manera tan limitada que no puedes sentir que siempre estás en el mismo mapa con otros colores. Pasa lo mismo con los mapas de la saga Diablo. No jugarás jamás el mismo mapa 2 veces, sin embargo siempre tienes la sensación de estar siempre en el mismo mapa con otras texturas y las paredes puestas en otro sitio.

Y añadir que el tema procedural te genera un planeta completamente homogéneo, y que lo que ves en 100 metros a la redonda es lo mismo que te vas a encontrar por todo el planeta. Olvídate de polos helados, de zonas desérticas, de especies animales aisladas en zonas inaccesibles... Esto para mi es de lo peor de todo porque hace la exploración tremendamente aburrida para un juego que va precisamente de eso, porque un sistema procedural no genera cosas interesantes, sólo aleatoriamente diferentes y dentro de unos márgenes.
yo el algoritmo procedural de este juego lo compararía con una ensalada de muchos ingredientes cortados muy pequeñitos....
las posibilidades de que te toque una cucharada con todo tomate y poco pepino son escasas , es muy homogéneo , sin lógica alguna , no hay polos , no hay una geografía "lógica"

con los bichos pasa mas o menos igual , hay bichos con pinta depredadora que se comportan como tortugas , es un sin dios .... las naves también se generan de esta forma , otro sin dios...
Ya se que las mejoras se pueden sumar unas con otras pero aún así pregunto , ¿tambien se suman los motores de curvatura? Es que tengo equipada el Sigma y el tetha y me da la impresión de que el primero no me sirve para nada.



Perdonad si rompo el tema del hilo y hago preguntas sobre el juego para los jugadores. Quizás sea offtopic
sobrator escribió:
hi-ban escribió:Es que, excepto por el hecho de que NMS tiene planetas procedurales en los que se puede aterrizar, juegos como el Freelancer (que tiene 13 años ya el juego) le dan mil vueltas en todo lo demás. Comercio, misiones, facciones, historia, naves, mecánicas de juego... incluso hay juegos más actuales y casi desconocidos que le siguen dando mil vueltas en casi todo, como el Galaxy on fire 2 que está a 8 pavos en steam y a menos de 3 míseros pavos en tiendas de keys. Ya, no son procedurales, pero es que NMS sólo tiene eso, que es procedural. Ese es el único aspecto medianamente destacable. Todo, absolutamente todo lo demás en NMS es mediocre y áltamente olvidable.


Pero es que además el tema procedural no es algo bueno, es algo malo. Genera millones de millones de posibilidades diferentes, pero de una manera tan limitada que no puedes sentir que siempre estás en el mismo mapa con otros colores. Pasa lo mismo con los mapas de la saga Diablo. No jugarás jamás el mismo mapa 2 veces, sin embargo siempre tienes la sensación de estar siempre en el mismo mapa con otras texturas y las paredes puestas en otro sitio.

Y añadir que el tema procedural te genera un planeta completamente homogéneo, y que lo que ves en 100 metros a la redonda es lo mismo que te vas a encontrar por todo el planeta. Olvídate de polos helados, de zonas desérticas, de especies animales aisladas en zonas inaccesibles... Esto para mi es de lo peor de todo porque hace la exploración tremendamente aburrida para un juego que va precisamente de eso, porque un sistema procedural no genera cosas interesantes, sólo aleatoriamente diferentes y dentro de unos márgenes.



Te equivocas, así sea de generación procedural tu puedes incluir todos esos aspectos, lo que pasa es que el estudio no supo utilizar los recursos que tenia. Trataron de hacer un juego mas grande de lo que el estudio era capaz.

A mi el juego me ha gustado mucho pero soy consciente de que le faltan muchos cosas básicas como las que mencionas. A mi otro aspecto que me decepciona mucho es el poco realismo de los planetas con respecto a distancia entre si, tamaños, tipo (Gaseosos, rocosos), gravedad (Seria genial entrar a un planeta y que te espiche la gravedad por no tener cierta mejora), temperatura, atmosferas, planetas con anillos, lava, Hielo, no hay océanos (seria genial explorar en un océano a 10 mil metros bajo el agua y esto requiera otras mejoras), pero sinceramente lo peor es el "final del juego" especialmente el del camino del Atlas .
Onizuka escribió:@mogurito jajaja que sutil. [tadoramo]


Jajajaja. A veces se me olvida de que va este hilo y hago preguntas que no van con el tema.
mogurito escribió:Ya se que las mejoras se pueden sumar unas con otras pero aún así pregunto , ¿tambien se suman los motores de curvatura? Es que tengo equipada el Sigma y el tetha y me da la impresión de que el primero no me sirve para nada.



Perdonad si rompo el tema del hilo y hago preguntas sobre el juego para los jugadores. Quizás sea offtopic


Sí, afecta a los motores de curvatura. Con todo junto, puedes hacer saltos de hasta 1600 años luz (aunque efectivos es poco más que 500 de cara al centro de la galaxia)
@mogurito

Calla, a ver si te editan el post como a mi sin justificacion alguna. Un 0 para la moderación. Desgraciadamente todo parece degenerar.
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:Ya se que las mejoras se pueden sumar unas con otras pero aún así pregunto , ¿tambien se suman los motores de curvatura? Es que tengo equipada el Sigma y el tetha y me da la impresión de que el primero no me sirve para nada.



Perdonad si rompo el tema del hilo y hago preguntas sobre el juego para los jugadores. Quizás sea offtopic


Sí, afecta a los motores de curvatura. Con todo junto, puedes hacer saltos de hasta 1600 años luz (aunque efectivos es poco más que 500 de cara al centro de la galaxia)


Guay, por ahora estoy haciendo saltos de interfaz Atlas en interfaz Atlas y con la versión Tetha me vale, ya veré si me compensa hacer saltos tan grandes ya que así me salto muchos sistemas para ver.
rennonftv escribió:
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?

Podrás encontrarte con otros jugadores?
Sí.
Hará falta cooperar con ellos?
Sí.
Podrás hacerles daño?
Un poco.
Podrás aterrizar en asteroides?
Sí.
Los animales interactúan entre ellos?
Sí. De hecho tendrán una inteligencia artificial más inteligente de lo visto hasta ahora en videojuegos.
Habrá algo en el centro del universo que merezca la pena el viaje?
Sí.

Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones, los atraviesas como si fueran fantasmas. Y no se comen entre ellos. Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.


Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.


Yo lo siento chico, pero es que desde que leo la típica frase "juego con gráficos de play2" (argumento inválido usado por necios para infravolar el apartado visual de un juego debido a que no conocen ningún tecnisismo pero aun así quieren juzgarlo) me salta la <<troll alert>> y paso al siguiente tema. No te preocupes que entiendo que sigas la corriente al resto intentando ya no solo hacer perder credibilidad al juego si no desvirtuando el hilo, esta de moda. Al fin y al cabo la culpa es de Sean Murray, Sony y el monstruo de las galletas, por no decir R2D2.

Saludos cordiales


Lo que tú digas, "chico" ;) aunque veo que la alarma no te ha funcionado bien y no has sido capaz de "pasar al siguiente tema" porque has tenido que dejar tu comentario sarcástico llamándome troll a mí y a todos los que no les gusta el juego. Pero oye, es que no les gusta "por moda" pfffajjajajajaja.

No me hace falta desvirtuar nada para que el juego y sus desarrolladores hayan perdido toda la credibilidad. Pero bueno, será que soy como la masa que no entiende esta hipsterada intelectual. Será por eso que el juego tiene un 2.9 en metacritic y un 59% de valoraciones negativas en Steam. Será por eso que en Amazon, GOG, Steam, PSN y HumbleBundle están aceptando devoluciones por publicidad engañosa y mala optimización. La culpa de todo la tendrá la gente que no se ha dejado la pasta en esta mierda, el monstruo de las galletas, R2D2, y yo. Será que el juego es la leche pero que la moda es criticarlo. Sí, sí jjajajjaaja

No me hace falta criticar el horroroso aspecto gráfico del juego, que ni siquiera funciona bien a 720p, para que la gente piense que es una mierda. No me hace falta intentar desvirtuar nada. Pienso igual que todo el mundo, que es una basura. Sí. Entiendo que a algunas personas les guste, pero de ahí a defender que se venda a 60 eurazos y a decir que Sean Murray no ha mentido en las entrevistas... hay que estar muyyyyyy ciego, "chico".

Saludos cordiales xD
Jejeje! Me ha hecho gracia el curioso nombre que me he encontrado en un Escáner de señal. Juro que el nombre no lo he cambiado yo, de hecho ni siquiera sé si se puede.



Respecto a estos cacharros tengo una duda. Cuando lo utilizas ¿queda guardado el que lo hayas utilizado? Esque me estoy volviendo tonto porque me he dado cuenta de que si utilizas el escáner y sales de la partida, al cargarla otra vez tienes que volver a introducir el chip y volver a buscar lo que querías. He descubierto eso con este de la captura porque lo he utilizado, he guardado partida, he salido del juego y al volver a cargarlo he tenido que volver a activarlo y me ha vuelto a marcar el mismo monolito.

¿Son de un solo uso o los puedes usar más de una vez? ¿O es un bug? La verdad es que hasta ahora no me había dado cuenta de eso porque siempre que los he utilizado me he largado hacia lo que me ha marcado y no he vuelto a pasar por ese escáner.

EDIT: Vale, me auto-respondo. Sí que se puede usar más de una vez el mismo escáner. Pero yo me pensaba que se quedaban con las "aletas" desplegadas, que sería lo lógico, ya que cuando lo usas y te vas así es como están. Pero al salir de la partida y volver a entrar, las "aletas" están plegadas, como si no lo hubieses usado nunca. Lo raro es que cada vez que sales de la partida y entras siempre te marca el mismo punto, sin embargo si no sales de la partida te marca tantos puntos diferentes como las veces que lo uses.
webomaster escribió:
rennonftv escribió:
webomaster escribió:@Strait Qué prometieron que no está? En serio?

Podrás encontrarte con otros jugadores?
Sí.
Hará falta cooperar con ellos?
Sí.
Podrás hacerles daño?
Un poco.
Podrás aterrizar en asteroides?
Sí.
Los animales interactúan entre ellos?
Sí. De hecho tendrán una inteligencia artificial más inteligente de lo visto hasta ahora en videojuegos.
Habrá algo en el centro del universo que merezca la pena el viaje?
Sí.

Todo mentiras. Los agujeros negros no esconden ningún spoiler. Los animales no tienen colisiones, los atraviesas como si fueran fantasmas. Y no se comen entre ellos. Los gráficos de play 2 se justifican con que es un juego "indie" pero a todo el mundo se lo han vendido al precio del Uncharted 4.


Tal vez los que conseguís disfrutar del juego debáis crear un hilo aparte que se llame "Experiencias positivas en No Man's Sky". Y os aseguro que no entraré a dar mi opinión. Pero en este hilo voy a poner a parir el juego porque me parece que es lo correcto. Que cuando un estudio hace una canallada de estas características cada foro de cada rincón de internet ponga a parir al estudio y al juego.


Yo lo siento chico, pero es que desde que leo la típica frase "juego con gráficos de play2" (argumento inválido usado por necios para infravolar el apartado visual de un juego debido a que no conocen ningún tecnisismo pero aun así quieren juzgarlo) me salta la <<troll alert>> y paso al siguiente tema. No te preocupes que entiendo que sigas la corriente al resto intentando ya no solo hacer perder credibilidad al juego si no desvirtuando el hilo, esta de moda. Al fin y al cabo la culpa es de Sean Murray, Sony y el monstruo de las galletas, por no decir R2D2.

Saludos cordiales


Lo que tú digas, "chico" ;) aunque veo que la alarma no te ha funcionado bien y no has sido capaz de "pasar al siguiente tema" porque has tenido que dejar tu comentario sarcástico llamándome troll a mí y a todos los que no les gusta el juego. Pero oye, es que no les gusta "por moda" pfffajjajajajaja.

No me hace falta desvirtuar nada para que el juego y sus desarrolladores hayan perdido toda la credibilidad. Pero bueno, será que soy como la masa que no entiende esta hipsterada intelectual. Será por eso que el juego tiene un 2.9 en metacritic y un 59% de valoraciones negativas en Steam. Será por eso que en Amazon, GOG, Steam, PSN y HumbleBundle están aceptando devoluciones por publicidad engañosa y mala optimización. La culpa de todo la tendrá la gente que no se ha dejado la pasta en esta mierda, el monstruo de las galletas, R2D2, y yo. Será que el juego es la leche pero que la moda es criticarlo. Sí, sí jjajajjaaja

No me hace falta criticar el horroroso aspecto gráfico del juego, que ni siquiera funciona bien a 720p, para que la gente piense que es una mierda. No me hace falta intentar desvirtuar nada. Pienso igual que todo el mundo, que es una basura. Sí. Entiendo que a algunas personas les guste, pero de ahí a defender que se venda a 60 eurazos y a decir que Sean Murray no ha mentido en las entrevistas... hay que estar muyyyyyy ciego, "chico".

Saludos cordiales xD



Tu lo has dicho, eres de las masas, todo aclarado, disculpe usted.

Saludos cordiales
rennonftv escribió:
Tu lo has dicho, eres de las masas, todo aclarado, disculpe usted.

Saludos cordiales


Pues nada xD quitemos credibilidad a las masas. Seguro que The Witcher 3, Dark Souls 3 y Uncharted 4 son una puta basura, porque oye :o les gusta a las masas!

Ahora resulta que para saber qué juego es bueno hay que buscar que tenga menos de un 3 en metacritic, pfajjajajaja mmmm sorry, argumento muy poco convincente xD

Saludos cordiales xD
Explorar está bien, pero hay amigos, todo se repite hasta la saciedad, da igual en el planeta que estés. Está chulo las primeras... ¿3 horas? Porque lo coges con ganas por la novedad, pero al paso de éstas, o ni eso, es cuando ves que no aporta ni hay nada más. La mecánica se repite una y ora vez: aterriza, descubre lugares, (ruinas, estaciones, laboratorios, etc...), coge items, descube nuevas fórmulas/tecnologías, mejora traje/nave/pistola, crea la cápsula de corvatura para llenar el huperturbo, ve a otro planeta y/o salta a otra galaxia, y vuelta a empezar repiendo el bucle. Hasta que ya no escuentras mejoras ni para el traje/nave/pistola.

Como curiosidad que me sucedió en varios palnetas, son cuando te encuentras los dos edificios paralelos/bunkers y nada más. En TODOS los que he visitado, en uno siempre hay una mejora para la multiherramienta, y en el otro, nada, o las puertas que necesitas llaves Atlasv2 o v3. en muchas no hay nada en la sala contigua, o un cubo para recuperar salud/escudo.

Luego, los acertijos siempre son los mismos, las ayudas a los extraterrestres igual, que si está cargado y nesecita descargarse, que si les des algún isótopo raro o chip, elije "rojo" o "verde"... ¿un guiño a Matrix?
Y el colmo, las naves. Si te encuetras una hecha polvo, normal que tenga que arreglarla, pero las que compras también hay que arreglarlas; es un claro guiño al juego; pagar por algo roto. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gráficos: Para PS4 puedo entender que no den más de sí, pero para PC, no. Lo tenía que jugar en todo bajo, sin VSync ni bordes y a 60FPS por que al max, petaba, subiendo el FXAA, petaba... por no hablar de la caída de frames, micro-paros, cámara lenta al cabo de 2 o 3 horas jugando...

Hablemos de la flora y fauna. He visto animales terrestres grandes con cabeza de insecto y alas. ¿?¿?
Otro que parecía a Don Pinpón de Barrio Sésamo, que me he hizo gracia. IA, penosas. Los alimentas y te buscan materiales, algunos de utilidad, otros para llenar inventario, nada más. No vi en su día que se atacasen y visité unos cuantos planetas.
Peró todos se mezclan entre sí, cambiando algo, algún rasgo, color, sin brazos, etc... Con la flora sólo cambia el color de ella. Las "conchas de perlas" en unos planetas son verdes; en otros, azules, rojos, amarillos...

Centinelas... Sin comentarios. Sólo llegué a tener nivel 3 de búsqueda, de ahí no pasó. Fue unos de esos días que ibas de cafre. La primera vez, te ratrean, te estás quieto y se van. Si la alerta se ha disparado, con tal de que te subas a la nave y vayas a otro punto, desaparece la alerta.

Online: A mí sinceramente me da igual. No me gusta jugar a ningún juego en online. Ahora bien, que no me gusta a mí ese modo de juego, no implica que esté de acuerdo con las mentiras de Sean Murray sobre NMS.
La pegatina en la caja de juego, para esconder sus vergüenzas, brutal. [qmparto]

Craftear y farmear: En todos los platenas encuentras todos los elementos básicos: Thamio9, plutonio, hierro, zinc, heridio, platino, titanio, carbono..., luego ya depende del planeta que te encuentres para encontrar niquel, aluminio, oro, cobre, iridio, emidilio...
Se craftean entre sí para añadirles potenciadores/habilidades al exotraje, a la nave y a la multiherramienta, pero ya, no hay más.
No puedes tunear la nave añadiendole más cañones o que haga loopings, por ejemplo, o hacerte otra multiherramienta y usarla a la vez, contruir algún edificio, teletransporte a una base/colonia o a la nave, vehículo terrestre/submarino...

Y otro dato curioso, si te alejas considerablemente de la nave, puedes transferir items del inventario del traje a la nave, pero no de la nave al traje. [facepalm]

Bugs, glitches... ¿Ezo qué ez? Si brillan por su ausencia. [qmparto]

Conclusión: es un juego que prometía mucho y que cumple a raja tabla "Donde dije digo, digo Diego". A quien le gusta la exploración, puedo entender, a regañadientes, que le agrade, pero si los valoramos como juego, lo siento, pero no llega ni a beta, y como producto final, un timo/estafa.

Yo no lo recomiendo, ahora bien, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. [beer]

PD: Sigo sin entender por qué si se desarrollan los juegos en ordenadores, los "conviertan" a consolas y éstos los vuevan a "convertir" a PC, [facepalm] en vez de hacerlo por separado. No me extraña los cutre-ports que tenemos en PC. [fiu]
@Neorude

Los cacharros esos para buscar cosas están bastante bugueados también, en más de una ocasión me han señalado un punto descubierto, o incluso el sitio en el que YO ESTABA en ese momento, y me quedé con cara de: "en serio? Tan difícil era programar esto bien?" ....


Edit: en los foros de steam están bloqueando los de HG a todos los que ponen comentarios sobre todo lo que se está hablando aquí de las mentiras y todo eso. Han bloqueado ya varios posts, borrado algunos, y baneado a gente de su foro... Que ridículo están haciendo. Ya solo quedan en los foros gente que los defiende [qmparto]

PD: alguien que haya solicitado refund por ticket le han contestado? He mandado ya 2 y en ninguno me han respondido, uno el domingo por la mañana y otro ayer... No sé si lo estaré haciendo mal, supongo que no.
@DinozzoESP Sí, es verdad. A mí también me ha marcado monolitos que ya he descubierto (sólo los utilizo para eso, para que me marque monolitos) Qué rabia da ir hasta allí y ver que ya has estado [+risas]
@DinozzoESP Yo ayer mande uno y me dijeron lo mismo,que sobrepasando las 2 horas nanai.Pero vamos,que yo hoy les he vuelto a mandar otro,y los que hagan falta,porque este juego,dentro de dos semanas mas,esta muerto,solo hay que las estadisticas de personas jugandolo.
yo ayer sobre las 13 solicité la devolución a GOG y tras un email preguntandome si queria el dinero en la cuenta de GOG o la devolución de efectivo, a las 17 aprox ya tenia el email de paypal diciendome que tenia un reembolso de GOG.


Por si alguno está en mi situación, yo lo compré a través de proxy en gog rusia aprox por 28 euros, y ni preguntaron ni nada, solo que como quería el dinero y ya está ^^
Neorude escribió:@DinozzoESP Sí, es verdad. A mí también me ha marcado monolitos que ya he descubierto (sólo los utilizo para eso, para que me marque monolitos) Qué rabia da ir hasta allí y ver que ya has estado [+risas]


El truco es salir del planeta y volver a entrar por otro lado.

Saludos
pregunta , no había caído en una cosa
en el mapa de saltos , hay como 3 pestañas de momento , exploración libre , centro de la galaxia y punto de control
podeis elaborarme un poco ? es decir , centro de la galaxia y exploración libre lo tengo claro pero punto de control?
veo que me lleva a otra interfaz atlas (acabo de entrar en la primera)
que pasa si paso de ir al centro y voy a los puntos de control?
Pues cuando ya comenzaba a cansarme un poco, porque estaba encontrando planetas muy parecidos, va y me encuentro un planeta rollo desértico a 90ºC, todo lleno de cangrejos y mantis de estos que atacan pero por decenas. En serio, prácticamente no podía bajarme en ningún sitio porque enseguida estaba rodeado de bichos.

En más de 100 planetas que llevo recorridos nunca había encontrado uno tan hostil, y la verdad es que resulta más divertido que te ataquen constantemente.. estuve a punto de palmarla varias veces.

Como me gustó, me dediqué a catalogar los animales y encontré uno que jamás había visto, una especie de seta gigante (2 metros) con varias cabezas, que no paraba de saltar y atacarme. Me veía desde lejos e iba a por mi. Además me sorprendió bastante, pues tuve que vaciarle 2 cargadores completos para poder matarla.

Con planetas como estos, te vuelven a entrar las ganas de explorar, jejeje

Saludos exploradores.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@elmorgul Punto de control te va marcando el camino más corto a la siguiente anomalía (atlas) y si cuando llegas a una anomalía pides que te marquen un agujero negro, tendrás dos puntos de control, uno que te marca el camino a la siguiente anomalía y otro que te marca el camino al agujero negro.
RedGear escribió:@DinozzoESP Yo ayer mande uno y me dijeron lo mismo,que sobrepasando las 2 horas nanai.Pero vamos,que yo hoy les he vuelto a mandar otro,y los que hagan falta,porque este juego,dentro de dos semanas mas,esta muerto,solo hay que las estadisticas de personas jugandolo.


Como puede estar muerto un juego single player? O mejor dicho que mas te da que le de mucha o poca gente?

Yo me lo "pase" en su momento y no lo voy a devolver, si con el tiempo meten parches con cambios grandes pues lo volvere a disfrutar.
ionesteraX escribió:
RedGear escribió:@DinozzoESP Yo ayer mande uno y me dijeron lo mismo,que sobrepasando las 2 horas nanai.Pero vamos,que yo hoy les he vuelto a mandar otro,y los que hagan falta,porque este juego,dentro de dos semanas mas,esta muerto,solo hay que las estadisticas de personas jugandolo.


Como puede estar muerto un juego single player? O mejor dicho que mas te da que le de mucha o poca gente?

Yo me lo "pase" en su momento y no lo voy a devolver, si con el tiempo meten parches con cambios grandes pues lo volvere a disfrutar.


La gente jugando si afecta a que el estudio se plantee seguir o no con soporte, al igual que las ventas. Esto es como los móviles, eres cliente mientras sueltas pasta, en cuanto dejas de soltar (dlcs, cuotas online, expansiones) ni te conocen ...
meigallodixital escribió:
ionesteraX escribió:
RedGear escribió:@DinozzoESP Yo ayer mande uno y me dijeron lo mismo,que sobrepasando las 2 horas nanai.Pero vamos,que yo hoy les he vuelto a mandar otro,y los que hagan falta,porque este juego,dentro de dos semanas mas,esta muerto,solo hay que las estadisticas de personas jugandolo.


Como puede estar muerto un juego single player? O mejor dicho que mas te da que le de mucha o poca gente?

Yo me lo "pase" en su momento y no lo voy a devolver, si con el tiempo meten parches con cambios grandes pues lo volvere a disfrutar.


La gente jugando si afecta a que el estudio se plantee seguir o no con soporte, al igual que las ventas. Esto es como los móviles, eres cliente mientras sueltas pasta, en cuanto dejas de soltar (dlcs, cuotas online, expansiones) ni te conocen ...


Eso no tiene sentido en un single player. En un single lo que importa son las ventas totales, no que la gente lo siga jugando ocho meses, de hecho, en realidad, lo que interesa es que te lo acabes pronto para que te compres la expansión o el siguiente juego.
Pues según mi concepto del juego la idea es que, debido a toda su inmensidad, fuera jugado durante un periodo largo de tiempo para que así entre todos fueramos discubriendo el universo e ir compartiendo mundos. Yo a NMS no lo veo como un juego singleplayer al uso, ya que tiene una parte social, no en el gameplay pero si conceptual.
DinozzoESP escribió:
Edit: en los foros de steam están bloqueando los de HG a todos los que ponen comentarios sobre todo lo que se está hablando aquí de las mentiras y todo eso. Han bloqueado ya varios posts, borrado algunos, y baneado a gente de su foro... Que ridículo están haciendo. Ya solo quedan en los foros gente que los defiende [qmparto]

PD: alguien que haya solicitado refund por ticket le han contestado? He mandado ya 2 y en ninguno me han respondido, uno el domingo por la mañana y otro ayer... No sé si lo estaré haciendo mal, supongo que no.


Pues vaya tela.. lo que les faltaba ya para demostrar la poca seriedad y compromiso con el que se lo toman. Si te pillan cagandola al menos aceptalo y intenta remediarlo... pero no te pongas a banear a diestro y siniestro por que entonces quedas peor.

Saludos!
Paboh escribió:Pues según mi concepto del juego la idea es que, debido a toda su inmensidad, fuera jugado durante un periodo largo de tiempo para que así entre todos fueramos discubriendo el universo e ir compartiendo mundos. Yo a NMS no lo veo como un juego singleplayer al uso, ya que tiene una parte social, no en el gameplay pero si conceptual.


Eso seria bonito si se pudiera hacer pero ya te digo que no, no quiero hacer spoilers pero cuando llegues a un punto veras que lo que te digo cobra sentido.
En mi opinión que Steam esté devolviendo el dinero de la gente que les compró directamente el juego aunque lleven muchas horas es una buena jugada para que en el futuro les compres directamente a ellos y no keys en páginas externas.
Aun así, me parece que máximo deberían de ser 10h o 12h en poquísimas y estudiadas excepciones.
@Jurenito

Yo he puesto 2 tickets ya y no me han contestado a ninguno, uno en español y otro en inglés... [enfado1]
DinozzoESP escribió:@Jurenito

Yo he puesto 2 tickets ya y no me han contestado a ninguno, uno en español y otro en inglés... [enfado1]


Yo puse un ticket el sábado y tampoco me han contestado, aunque bueno, en condiciones normales no va muy rápido el helpdesk de valve así que en condiciones como esta, que revivirán mogollón de reclamaciones, no es de extrañar que tarden bastante...

Saludos
No parece tan claro que se pueda devolver sin mas en steam lleves las horas que lleves, por eso segurammente a la mayoria no os está dejando y tal:

https://www.youtube.com/watch?v=qqADLnzCjGA
Lamento que os llevéis el chasco algunos, pero Steam no va a hacer excepciones con No Man's Sky.

Aquí tenéis la página de la tienda:

http://store.steampowered.com/app/275850/?l=spanish

Han añadido un cuadrito muy mono de que se seguirán aplicando las condiciones normales de devoluciones de Steam (14 días y menos de 2 horas jugadas).
Zack_VII escribió:No parece tan claro que se pueda devolver sin mas en steam lleves las horas que lleves, por eso segurammente a la mayoria no os está dejando y tal:

https://www.youtube.com/watch?v=qqADLnzCjGA

Gracias por poner un vídeo mío XDD efectivamente, a la peña se le ha ido la cabeza con el tema. Steam ya ha confirmado que no está haciendo devoluciones, y como digo en el vídeo, tampoco hay pico de devoluciones, es la excusa que están sacando los que se han dado cuenta que han metido la pata.

Para dar más datos, las devoluciones de Jus Cause 3 son más altas que las de NMS
Pues a bastante gente se las han devuelto, es más, cuando vendes un producto que no es acorde con lo anunciado, es un fraude, y en caso de fraude, tienes todo el derecho a recuperar tu dinero.
DinozzoESP escribió:Pues a bastante gente se las han devuelto, es más, cuando vendes un producto que no es acorde con lo anunciado, es un fraude, y en caso de fraude, tienes todo el derecho a recuperar tu dinero.

Eso ya es interpretación de cada uno. La versión oficial de steam es que no están devolviendo nada que se salga de sus políticas normales.

Hay otros que dicen que solo se está devolviendo a gente que hizo precompra y que entra dentro de los 14 independientemente de las horas. Pero es que eso está contemplado en las normas de reembolso de steam. Y otros que tienen en común que pidieron la devolución dentro de las normas y no se la dieron y ahora lo han vuelto a pedir con más horas y si se las han dado.

La realidad es que Steam, con datos ha devuelto el 2,6% de los juegos vendido, por tanto no hay devoluciones en masa que valgan, es falso.
JmL escribió:
DinozzoESP escribió:Pues a bastante gente se las han devuelto, es más, cuando vendes un producto que no es acorde con lo anunciado, es un fraude, y en caso de fraude, tienes todo el derecho a recuperar tu dinero.

Eso ya es interpretación de cada uno. La versión oficial de steam es que no están devolviendo nada que se salga de sus políticas normales.

Hay otros que dicen que solo se está devolviendo a gente que hizo precompra y que entra dentro de los 14 independientemente de las horas. Pero es que eso está contemplado en las normas de reembolso de steam. Y otros que tienen en común que pidieron la devolución dentro de las normas y no se la dieron y ahora lo han vuelto a pedir con más horas y si se las han dado.

La realidad es que Steam, con datos ha devuelto el 2,6% de los juegos vendido, por tanto no hay devoluciones en masa que valgan, es falso.


Justo acabo de terminar de ver tu video, felicidades.

Cuánza razón.

Saludos
@rennonftv graciassss!! La verdad que me enerva lo que ha pasado estos días y como han desinformándome tantísimo a la gente.
¿Entonces la información de JinoHater es directamente mentira? No digo falsa porque eso no implicaría un conocimiento sobre la veracidad de lo que se afirma.
Han puesto que el juego sigue las normas de devoluciones habituales porque la política de devoluciones dice:
"Pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."

Sí están aceptando devoluciones, chicos. No os desaniméis y seguid probando ;D
JmL escribió:
Zack_VII escribió:No parece tan claro que se pueda devolver sin mas en steam lleves las horas que lleves, por eso segurammente a la mayoria no os está dejando y tal:

https://www.youtube.com/watch?v=qqADLnzCjGA

Gracias por poner un vídeo mío XDD efectivamente, a la peña se le ha ido la cabeza con el tema. Steam ya ha confirmado que no está haciendo devoluciones, y como digo en el vídeo, tampoco hay pico de devoluciones, es la excusa que están sacando los que se han dado cuenta que han metido la pata.

Para dar más datos, las devoluciones de Jus Cause 3 son más altas que las de NMS


Lol, todos los youtubers que me da por enlazar alguna vez, sois de eol al final [carcajad] .

He visto un par o 3 de tus videos, y coincido en general con tu mentalidad de cara al videojuego en general, y esque al final todo se reduce a tomarse el videojuego como un videojuego xD, para bien o para mal, y disfrutarlo o aburrirte con el, como cualquier otro hobbie, o a darle un nivel de trascendencia capital, de cruzada, como si la vida fuese en ello....yo veo mas sano lo primero, pero vaya, eso ya es cosa de cada uno y de lo que relativice los "problemas del primer mundo".
Jurenito escribió:¿Entonces la información de JinoHater es directamente mentira? No digo falsa porque eso no implicaría un conocimiento sobre la veracidad de lo que se afirma.

Como digo ha cogido (igual que otros) menos del 3% de devoluciones que tiene el juego y lo ha pintado como si fuera el 80 o el 90. Sálvame total.

webomaster escribió:Han puesto que el juego sigue las normas de devoluciones habituales porque la política de devoluciones dice:
"Pero incluso si no se cumple con alguno de los requisitos, puedes solicitar un reembolso y nosotros examinaremos el caso."

Sí están aceptando devoluciones, chicos. No os desaniméis y seguid probando ;D
efectivamente, ALGUNOS, esto descarta devolver a gente que tiene más de 15 y 100 horas de juego. De todas formas, insisto, no existe pico de devoluciones de NMS. Pero si, seguid intentándolo. Por intentarlo que no quede.

@Zack_VII lo puse el otro día por Twitter, la comunidad es infantil, irreverente y caprichosa, y va a peor.
JmL escribió:
Jurenito escribió:¿Entonces la información de JinoHater es directamente mentira? No digo falsa porque eso no implicaría un conocimiento sobre la veracidad de lo que se afirma.

Como digo ha cogido (igual que otros) menos del 3% de devoluciones que tiene el juego y lo ha pintado como si fuera el 80 o el 90. Sálvame total.


Si sólo fuera un tema de exageración...,pero dice que ha visto con sus propios ojos, y en casa de los "supradichos", como 2 de sus amigos lo pedían (uno con 30 horas) y al poco se lo devolvían.
@Jurenito pues entonces los datos y steam dice que miente.
@JmL

Que dos de sus amigos hayan devuelto el juego y lo haya visto con sus propios ojos, no implica que tenga que haber un 80% de devoluciones en masa como tu dices.

Dos o tres personas de el 3% de 200.000 y pico no son nada.
DinozzoESP escribió:@JmL

Que dos de sus amigos hayan devuelto el juego y lo haya visto con sus propios ojos, no implica que tenga que haber un 80% de devoluciones en masa como tu dices.

Dos o tres personas de el 3% de 200.000 y pico no son nada.

Pues entonces me estás dando la razón(y a steam), no hay devoluciones masivas de ningún tipo. Como he dicho ya antes, Just Cause 3 tiene más de un 5% de devoluciones, y NMS 2,6%. Ha jugado con eso para conseguir visitas del drama, lo que siempre hace, pero esta vez la ha cagado y bien, porque hay datos que demuestran que su haterismo le nubla. ¿El problema? Que la desinformación queda, y estáis todos como locos intentando devolver el juego, montándose una película de que 'el consumidor ha ganado' y bla bls bls, es todo muy patetico.
JmL escribió:
DinozzoESP escribió:@JmL

Que dos de sus amigos hayan devuelto el juego y lo haya visto con sus propios ojos, no implica que tenga que haber un 80% de devoluciones en masa como tu dices.

Dos o tres personas de el 3% de 200.000 y pico no son nada.

Pues entonces me estás dando la razón(y a steam), no hay devoluciones masivas de ningún tipo. Como he dicho ya antes, Just Cause 3 tiene más de un 5% de devoluciones, y NMS 2,6%. Ha jugado con eso para conseguir visitas del drama, lo que siempre hace, pero esta vez la ha cagado y bien, porque hay datos que demuestran que su haterismo le nubla. ¿El problema? Que la desinformación queda, y estáis todos como locos intentando devolver el juego, montándose una película de que 'el consumidor ha ganado' y bla bls bls, es todo muy patetico.


Tampoco es patetico, cada uno se divierte como puede, hay una nueva raza de jugones que han evolucianado cual pokemon, les llena más hablar mal de los juego que jugarlos y si los juegan es para encontrar esos fallos para poder criticarlos más y se lo pasan pipa, hay que respetar sus hobbies xDDD

Los que compramos juegos para divertirnos y si no lo hacen pasamos de ellos somos unos dinosaurios en peligro de extincion :P
@JmL

Lo verdaderamente patético es que lleguen a pasar cosas cómo NMS y que gente defienda estas cosas.
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