[HO] No Man's Sky

mogurito escribió:
meigallodixital escribió:
mogurito escribió:Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.

A mi me lo dio un bicho. Pero cierto que en planetas no lo he visto en ninguna de las dos partidas.

Edito que no lo puse. Al darle de comer ...

Buff, vaya coñazo entonces.

De la guía de gamespot:
Precious Elements:

Calium: Found in blob-like species. Rare and valuable in trade.
Omegon: Found by feeding animals. Very rare and extremely valuable in trade.
Radnox: Found in rock formations on planets. Very rare and extremely valuable in trade.
Yo espero que se bajen del burro y habiliten soporte oficial para mods y workshop. Que como han dicho aquí, el contenido nuevo gratuito no lo vamos a oler, si de caso parches para arreglar bugs y algún dlc de pago.

A parte ellos mismos dijeron que ya estaban trabajando en un nuevo juego.
Lo interesante que están añadiendo archivos... lo malo a ver cómo afectan a los mods actuales...
LorK escribió:
dankov_14 escribió:Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.

Este hilo es el oficial y es para todo (dejando de lado los trolls de ambos lados), lo bueno y lo malo. Porque tiene de ambas cosas.

Y lo entiendo, pero es que siempre que entro al hilo son quejas y quejas del juego y la verdad que no es tan tan malo como para estar taladrando todos los días, ¿que no vale 60€?, por supuesto, ¿que nos han mentido en bastantes cosas?, tambien, pero es algo que ya sabemos todos de sobra y no hace falta que hagamos hincapié todos los días sobre que el juego no es lo que se esperaba y que nos han engañado, ya cansa el cuento chino.
Por cierto, por si alguien le interesa, con los drivers de nvidia nuevos + este mod se puede jugar en baja a unos 20-25fps en una gt640, por si teneis gráfica similar y quereis echarle un ojo.
dankov_14 escribió:
LorK escribió:
dankov_14 escribió:Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.

Este hilo es el oficial y es para todo (dejando de lado los trolls de ambos lados), lo bueno y lo malo. Porque tiene de ambas cosas.

Y lo entiendo, pero es que siempre que entro al hilo son quejas y quejas del juego y la verdad que no es tan tan malo como para estar taladrando todos los días, ¿que no vale 60€?, por supuesto, ¿que nos han mentido en bastantes cosas?, tambien, pero es algo que ya sabemos todos de sobra y no hace falta que hagamos hincapié todos los días sobre que el juego no es lo que se esperaba y que nos han engañado, ya cansa el cuento chino.

Pero es que si hay varios usuarios que nos apetece estar hablando de los pros y los contras, de lo que a fallado de fallos y ausencias que van apareciendo pues estamos en todo el derecho de hacerlo lo mismo que vosotros tenéis el derecho de poner fotos y hablar de vuestras cosas. De todas formas si piensas que los mensajes son quejas y quejas de lo "malo" que es el juego es que directamente no te has parado a leerlas y has puesto un filtro automático de queja = troll.

A mi el juego me parece buenillo y entretenido pero eso no quita a todo lo que tiene detrás y que gracias a que se comentan aquí (de forma educada) pues e descubierto cosas importantes.

Saludos!
@Lord Duke Si te das cuenta he entrado hablando sobre unas cosas interesantes y teorías sobre el juego, no ha meterme con los que se quejan del juego, a lo que he recibido respuesta de una persona diciendome que estoy mintiendo a la gente o hypeando mas el juego, cuando solo he venido a comentar unas cosillas que he visto en un directo, que por cierto, si, uno de ellos era de One More Time, y a parte el streamer que estuve viendo ayer intentando abrir el portal, ni he venido a quejarme ni a decir a la gente que no se queje, otra cosa es que me pongan por mentiroso, pues como es lógico no me voy a callar, cada uno puede hacer lo que quiera y decir lo que quiera pero el juego es muy grande como para que al entrar aquí, casi todo sean quejas, y por cierto, si leo los comentarios y es eso, la mayoría quejas y gente despotricando el juego, salvo ahora este off-topic que estamos haciendo y poca gente que realmente le entusiasma el juego, que cada uno puede opinar lo que quiera pero que como he dicho antes, si vengo a comentar unas cosas del juego, siendo de los pocos que le esta agradando y me ponen por mentiroso pues no me voy a callar.

Espero acabar aquí este off-topic

salu2
@dankov_14 creo que era más un 'te la han colado' que el que seas metiroso.

Hay ya bastante gente que ha exprimido el juego incluso llegando a 25 galaxias o algo asi me suena, y lo que hay es lo que hay. Lo demás son teorías de lo que pudiera haber sido, los portales creo que están sin hacer, era una cosa que probablemente la tenían en roadmap y al final como muchas otras se quedó en nada, o a nadie le extraña que solo sirva escanear animales no plantas o minerales ...

Además uno de los primeros mensajes que te dicen al seguir el camino del atlas es alog asi como que eres un viajero sin destino ni fin, un explorador y que hay que dejarte pasar, no recuerdo el texto exactamente.

Yo creo que ya simplemente con el tema de los centinelas podían montar una historia en 10 minutos ...
dankov_14 escribió:@Lord Duke Si te das cuenta he entrado hablando sobre unas cosas interesantes y teorías sobre el juego, no ha meterme con los que se quejan del juego, a lo que he recibido respuesta de una persona diciendome que estoy mintiendo a la gente o hypeando mas el juego, cuando solo he venido a comentar unas cosillas que he visto en un directo, que por cierto, si, uno de ellos era de One More Time, y a parte el streamer que estuve viendo ayer intentando abrir el portal, ni he venido a quejarme ni a decir a la gente que no se queje, otra cosa es que me pongan por mentiroso, pues como es lógico no me voy a callar, cada uno puede hacer lo que quiera y decir lo que quiera pero el juego es muy grande como para que al entrar aquí, casi todo sean quejas, y por cierto, si leo los comentarios y es eso, la mayoría quejas y gente despotricando el juego, salvo ahora este off-topic que estamos haciendo y poca gente que realmente le entusiasma el juego, que cada uno puede opinar lo que quiera pero que como he dicho antes, si vengo a comentar unas cosas del juego, siendo de los pocos que le esta agradando y me ponen por mentiroso pues no me voy a callar.

Espero acabar aquí este off-topic

salu2

A ver creo que en ningun momento te han llamado mentiroso ni hayan dicho que estas mintiendo. Unos se lo han tomado a cachondeo como con lo de Mew que había miles de teorías (ojo que alguna ya probé, benditos tiempos y bendita game boy xD) mientras que el otro te a dicho que es otra teoría absurda para crear mas hype. Cuando a hecho referencia a lo de "mentir" lo hacia refiriéndose a la empresa que no es capaz de dar la cara y aclarar las cosas diciendo lo que se puede y lo que no... por que vamos tranquilamente puede empezar un rumor alguien de la propia empresa para generar hype y esperanzas (que no sera la primera vez)... por eso dice el usuario a ver si no hemos aprendido ya la lección.

A mi sinceramente me parecen simple rumores, si fueran verdad ya los abría descubierto alguien... estas generaciones tardan muy poco en reventar las cosas.. fíjate tu lo poco que tarda la gente en descubrir bugs o exploits para beneficiarse que son casi impensables.. como para no descubrir el "secreto" de un juego xD.

Cuantas veces hemos visto estos años que sale un juego y en los primeros días ya tenemos típica noticia "un jugador a conseguido xxxxxxxxxxxxxxxxxx" y mas claro ejemplo el tema del online del juego que ya el primer día se "juntaron" dos personas pese a que era casi imposible hacerlo, que las posibilidades eran casi cero... pues toma el primer día zasca y encima te pillan el "bulo" que con razón es "dificil" encontrarse, nos a jodio es que no se puede por que no esta implementado xD

Saludos!
@meigallodixital
Gracias, esa info me vendra muy bien. Tendré que dedicarme a buscar excrementos de bichos
@Lord Duke No sé, quizá lo haya entendido mal pero lee lo que pone en negrita, quizá lo haya mal entendido y se refería a otra cosa o persona.

LorK escribió:O sea, mas Hype.
¿No hemos tenido suficiente ni hemos aprendido nada no? XD

Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".
No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga XD

@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?

Y sobre todo esto que he contado de portales y el centro de la galaxia y demás claro que son rumores/suposiciones, no estoy intentando convencer a nadie de que sea así y nada por el estilo, solo he venido aquí a decirlo y al final acabo discutiendo con la gente, no lo entiendo
dankov_14 escribió:@Lord Duke No sé, quizá lo haya entendido mal pero lee lo que pone en negrita, quizá lo haya mal entendido y se refería a otra cosa o persona.

Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".

Como bien te han dicho, no te estoy llamando mentiroso ni que tu estes mintiendo. Iba mas por el lado de "ya nos la quieren volver a clavar estos chicos de hello games".

No os tomeis todo como algo personal cuando se pone una critica al juego :)
dankov_14 escribió:@Lord Duke No sé, quizá lo haya entendido mal pero lee lo que pone en negrita, quizá lo haya mal entendido y se refería a otra cosa o persona.

Yo ahí sigo entendiendo que te han hypeado/mentido a tí ... Creo que veis más trolls de los que hay, que ojo la primera semana si que fue un festival no lo niego, pero creo que ahora esos están en el hilo de deus ex :P
LorK escribió:

Como bien te han dicho, no te estoy llamando mentiroso ni que tu estes mintiendo. Iba mas por el lado de "ya nos la quieren volver a clavar estos chicos de hello games".

No so tomeis todo como algo personal cuando se pone una critica al juego :)

Pues zanjado, he malentendido el comentarío y punto, sobre lo de hello games, ya se que prometieron mucho, e intentan hypear a la gente con estas cosas pero bueno, a mi no me desagrada especular con estas cosas, aunque luego acaben siendo mentira.

@meigallodixital Para nada me siento estafado, ya que el juego no es comprado, ya me entiendes, sobre todo lo que prometieron, la verdad es que no me afecta nada que no haya online, ¿para que? ¿para que cada 2 x 3 estuviera la gente atacandote para robarte las cosas?, para jugar juntos con amigos no hubiera estado mal pero no es algo que me importe mucho.
mogurito escribió:@meigallodixital
Gracias, esa info me vendra muy bien. Tendré que dedicarme a buscar excrementos de bichos

Cagar? hahahhaa yo no los he visto cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
les das de comer y buscan y como que desentierran algunos minerales preciosos pero cagar..................................................................... [looco] [looco] [looco]
dankov_14 escribió:Pues zanjado, he malentendido el comentarío y punto, sobre lo de hello games, ya se que prometieron mucho, e intentan hypear a la gente con estas cosas pero bueno, a mi no me desagrada especular con estas cosas, aunque luego acaben siendo mentira.

Por supuesto eso siempre :D Es lo suyo, asi lo disfrutamos mas.
El problema viene cuando esas especulaciones se explotan/inventan desde la propia desarrolladora/distribuidora. Abusan, corrompen y crean ese hype con mentiras. Luego con decir "era hype exagerado por los usuarios" parece que todo arreglado y todo vale. Pero las preventas ahi estan vendidas y cobradas con mentiras.

Respecto a lo del multiplayer, creo que estais equivocados. Siempre os quejais de que si lo tuviese "nos estarian robando, griefeando, niños rata, etc". ¿Solo existe ese multiplayer? (puesto de moda estos ultimos meses/años por youtuberos ratas). Un coop en este juego seria la POIA, o simplemente un multi donde la unica interaccion entre los jugadores sera comercial o de intercambio de información, etc.
El poder crear tu una minibase donde los jugadores entren y tengas tu terminal de venta/enciclopedia/atlas, alquiler de servicios, etc.

Existe un multijugador mas alla de pegar tiros.
@dankov_14 Si pero si lees lo que a puesto antes pues ya se da a entender que esta haciendo referencia a la empresa y no a ti xD, pero vamos que ya te lo a aclarado el propio usuario. De todas formas que esta bien que lo hayas comentado y dado tu opinión, nosotros te hemos dado la nuestra y eso que seguramente sean simples rumores sin fundamentos xD.

Ojo que anda que no molaría que fuera verdad y hubiera un secreto gordo al final del todo, eso nos dejaría doblaos a mas de uno... pero como ya te dicho en estas generaciones es dificil tener algo "oculto" y que nadie encuentre la solución rápido, entre los viciados que le pegan unos buenos repasos al juego, los que van pegados a las paredes buscando cualquier bug y los que directamente tiran de chetos o trastean con los archivos del juego... me complicado que exista algo y que no se haya descubierto ya.

@LorK Admitamoslo, siempre habrá alguien jodiendo la marrana de alguna forma xD. Pero vamos yo opino igual un multiplayer donde simplemente sea ir con tu colega explorando (osea lo mismo pero en compañia) haría el juego mucho mas ameno y entretenido por que con colegas siempre es mas divertido. Anda que no me divertí yo con colegas en el Terraria o el Starbound y otros juegos similares.. con el simple hecho de irme a explorar con ellos encontrando cosas y haciendo el idiota con los colegas xD. Vamos que no tiene q ue ser un multiplayer competitivo ni PVP, tiene que ser un Cooperativo.

Saludos!
Lo comentaba en una mensaje anterior, pvp o colaborativo en plan combate no le pega, pero intercambiar elementos y coordenadas yo creo que como un guante, imaginad que veis una mega veta de emerilio y no la necesitais y le pasais las coordenadas a un colega y con los portales le activas el acceso, o pasarle las poisiciones de las piedras de saber que has visitado para que vaya a piñón ...

A mi me hubiera gustado que en vez de tantos trillones de planetas, que cada uno salieramos en una galaxia propia y una vez quemada pudieramos saltar a las de otra gente. Vamos 1 jugador 1 galaxia con tus nombres.
Kóyito escribió:

Cagar? hahahhaa yo no los he visto cagar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
les das de comer y buscan y como que desentierran algunos minerales preciosos pero cagar..................................................................... [looco] [looco] [looco]

No se tio, a uno le apareció carbono debajo del ojete.
mogurito escribió:
Kóyito escribió:

No se tio, a uno le apareció carbono debajo del ojete.

ya además carbono hahahahhaha [oki] [oki] [plas] [plas]
Por cierto segun las estadisticas de steam el descenso de jugadores de este juego es cuanto menos alarmante.
Es lo que se llama hype mal llevado por mentiras e informaciones confusas.
Imagen
Hola,

Para que veas lo absurdo de tu argumentación, voy a utilizar tu respuesta para contradecirte a ti mismo:

mogurito escribió:
mogurito escribió:
Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)

Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.

Tu argumento es invalido.

Y por si no te ha quedado claro:

- Primero dices que por tecnologia vieja y falta de potencia las consolas lastran al PC.
- Te rebato tu argumento con datos oficiales de una plataforma digital de videojuegos para PC, las mas popular y con mas usuarios, siguiento tu argumento de "tecnologia desfasada", y te demuestro con números que la tecnologia desfasada no es solo culpa de las consolas.
- Te sales por la tangente y adieres la economia de los usuarios como argumento diciendo "mucha gente es pobre" dando a entender que los equipos de gente "pobre" no lastran.

Entonces, siguiendo tu salida por la tangente y el absurdo... las consolas de gente "pobre" tampoco lastran no? [carcajad] .

Y volviendo al tema inicial, los errores de No Man's Sky, no tienen nada que ver con las plataformas en las que ha salido, enseñar planetas prefabricados cuando estás vendiendo un juego que genera planetas de forma procedural es engañar, y esa mentira es igual en consola que en PC, es mostrar un tipo de juego, para después venderte otro tipo de juego.

Y antes que que salten los "vete al Fifa o al CoD", "que empieze el colegio..." o "eres un poser", yo soy un claro público objetivo de este juego, me encantan los juegos procedurales, de farmeo repetitivo, infinitos... y en cambio, este juego me ha decepcionado en esos aspectos, porqué están muy mal implantados, me puedo pasar horas de farmeo repetitivo en Minecraft, Trove, Skysaga, ARK, etc. y me divierto, y en cambio, en No Man's Sky no puedo, me aburro.

Lo único que está bien hecho es la exploración, que queda lastrada por esa generación procedural que hace que una vez vistos 10 planetas, 10 tipos de árboles y 10 tipos de animales, los siguientes 100 planetas parezcan los mismos pero solo cambiando colores y posición de las patas, alas, hojas, ramas, etc.
Y eso es un error de diseño, que da igual que se muestre en consola poco potente o en PC superpotente, el error de diseño sigue ahí.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Para que veas lo absurdo de tu argumentación, voy a utilizar tu respuesta para contradecirte a ti mismo:

mogurito escribió:
mogurito escribió:
Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)

Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.

Tu argumento es invalido.

Y por si no te ha quedado claro:

- Primero dices que por tecnologia vieja y falta de potencia las consolas lastran al PC.
- Te rebato tu argumento con datos oficiales de una plataforma digital de videojuegos para PC, las mas popular y con mas usuarios, siguiento tu argumento de "tecnologia desfasada", y te demuestro con números que la tecnologia desfasada no es solo culpa de las consolas.
- Te sales por la tangente y adieres la economia de los usuarios como argumento diciendo "mucha gente es pobre" dando a entender que los equipos de gente "pobre" no lastran.

Entonces, siguiendo tu salida por la tangente y el absurdo... las consolas de gente "pobre" tampoco lastran no? [carcajad] .

Y volviendo al tema inicial, los errores de No Man's Sky, no tienen nada que ver con las plataformas en las que ha salido, enseñar planetas prefabricados cuando estás vendiendo un juego que genera planetas de forma procedural es engañar, y esa mentira es igual en consola que en PC, es mostrar un tipo de juego, para después venderte otro tipo de juego.

Y antes que que salten los "vete al Fifa o al CoD", "que empieze el colegio..." o "eres un poser", yo soy un claro público objetivo de este juego, me encantan los juegos procedurales, de farmeo repetitivo, infinitos... y en cambio, este juego me ha decepcionado en esos aspectos, porqué están muy mal implantados, me puedo pasar horas de farmeo repetitivo en Minecraft, Trove, Skysaga, ARK, etc. y me divierto, y en cambio, en No Man's Sky no puedo, me aburro.

Lo único que está bien hecho es la exploración, que queda lastrada por esa generación procedural que hace que una vez vistos 10 planetas, 10 tipos de árboles y 10 tipos de animales, los siguientes 100 planetas parezcan los mismos pero solo cambiando colores y posición de las patas, alas, hojas, ramas, etc.
Y eso es un error de diseño, que da igual que se muestre en consola poco potente o en PC superpotente, el error de diseño sigue ahí.

Saludos.

Respeto tu opinión pero no la comparto
Las consolas lastran al PC y punto.

El mejor ejemplo es este No Man's Sky, que ha salido con una optimización más bien tirando a mala, y según palabras de Sean Murray: "Con hardware más potentes podemos cambiar totalmente la experiencia de juego, añadiendo más hojas, más polvo, y sobre todo, una complejidad procedural más alta."

Refiriendose claramente a la PS4 neo. Ahora, sin embargo, en PC vemos lo mismo que en una PS4, teniendo claramente hardware más potente que pueden aprovechar.

Sin embargo, ¿cómo iban a sacar la versión de PC mejor que la de PS4? Por dios, eso es impensable, le ponemos los 60fps y el FOV y que piensen que son la master race.
Naitguolf escribió:Qué buenas capturas saben hacer algunos. Yo es que soy un negado XD. Pero realmente se disfruta mucho viendo las capturas que saca la gente:

Imagen

(Este es su album, tiene otras imágenes realmente impresionantes: http://imgur.com/a/u345h )

Por cierto, otro mod que está dando que hablar, el BIG THINGS:

http://nomansskymods.com/mods/bigthings/

Hace que los elementos sean un poco más grandes, sobretodo mejora muchísimo el aspecto de planetas con árboles, donde parece que realmente uno está perdido :) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 :( Pero seguro que pronto sacan el mod que amplíe la distancia de dibujado.

Un video de un muchachote probando el mod:

https://www.youtube.com/watch?v=cHPNlKYf_ew

El mod está muy guapo,le da un toque genial lo instalaría ya si no fuese por ese exagerado poping, a ver que tal queda con el tiempo y consiguen mejorarlo,(este y el de vuelo raso)porque la verdad mola [plas]
DinozzoESP escribió:Las consolas lastran al PC y punto.

Hola,

Bueno, como veo que estamos en realidades y universos alternativos (al mas puro estilo Marvel o DC [carcajad] ), donde en el vuestro todas las consolas son menos potentes que todos los PCs y por tanto son las únicas que lastran los videojuegos, y en el mio hay PCs muy inferiores a las consolas actuales y al mismo tiempo PCs muy superiores, y por tanto lo que lastra los videojuegos es el hardaware desfasado, se llame consola o se llame PC, me bajo del debate aquí [ginyo] .
Como muy bien ha dicho Mogurito
mogurito escribió:

Un No Man's Sky hecho desde cero para PC y pensando en PCs superpotentes, si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
La potencia de la plataforma no arregla por arte de magia los errores de diseño y las mentiras del marketing.

Saludos.
xavijan escribió: si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.

Pero ahí es donde te equivocas. Que a tí no te gusten las mecánicas que tiene un juego, farmear para mejorar más y volver a farmear para seguir avanzando y ver otro planeta/sistema, no es un fallo. Simplemente no es tu juego y ya está.

Yo he estado probando un juego que me parece es basante desconocido, el Empyrion Galactic Survival. Probablemente sea éste el tipo de juego que busca más la gente que se esperaba otra cosa del NMS. Subir de nivel, craftearte bases, tener que comer, etc, etc. Como todo early, al juego le falta el poder salir del sistema solar, aunque el sistema solar tiene bastantes sitios donde ir. Ah y éste sí tiene multiplayer, es divertido explorar (y saquear bases)

Por cierto, ya han conseguido medio meter el famoso diplodocus de la infame demo:

http://nomansskymods.com/mods/return-of ... plosaurus/

Para el que no sepa la historia, ese bicho no estaba creado por el generador de criaturas, sino que fue un modelo creado para aquella presentación.

Y este mod:

http://nomansskymods.com/mods/modnmseit ... anagement/

Que sirve para apilar por fin los objetos que antes no se podían apilar....

Y aunque no incrementa la distancia de dibujado, este mod aumenta el nivel de detalle de los objetos en la distancia:

http://nomansskymods.com/mods/level-of-detail/
Las consolas no lastran 'per se' siempre el pc. Quien lastra el pc es la vaguería o la falta de compromiso. Y hay varias pruebas esta generación: doom, the witcher 3, subnautica (tb sale para xone), far cry (me refiero tecnicamente independiente de la jugabilidad), gta V ...

Este estudio no estaba capacitado para lo que intentaron hacer y aunque saliera solo en pc hubiera salido más o menos lo mismo, que tampoco son cojas las consolas aunque no lleguen al nivel de un pc gama alta. Los mayores problemas de este juego no son técnicos, son jugables y eso no lo arregla la potencia de procesamiento.
xavijan escribió:

Hola,

Bueno, como veo que estamos en realidades y universos alternativos (al mas puro estilo Marvel o DC [carcajad] ), donde en el vuestro todas las consolas son menos potentes que todos los PCs y por tanto son las únicas que lastran los videojuegos, y en el mio hay PCs muy inferiores a las consolas actuales y al mismo tiempo PCs muy superiores, y por tanto lo que lastra los videojuegos es el hardaware desfasado, se llame consola o se llame PC, me bajo del debate aquí [ginyo] .
mogurito escribió:

Un No Man's Sky hecho desde cero para PC y pensando en PCs superpotentes, si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
La potencia de la plataforma no arregla por arte de magia los errores de diseño y las mentiras del marketing.

Saludos.

me refiero exclusivamente en a lo que graficos se refiere, lo demas logicamente no tiene nada que ver si es para pc o consola.

Pax hermano
Hay mod para poder aumentar los montones de minerales?
xavijan escribió:

Hola,

mogurito escribió:

Saludos.

Solo lees y entiendes lo que quieres para tu propio beneficio. Todo el que tiene una PS4 tiene una máquina de hace X años, sin embargo en PC evoluciona constantemente.

Que tu no lo quieras ver así es problema tuyo.

Un saludo.
Bueno, pues comentar que, como dije ayer, activé en Gog Galaxy el nuevo canal de actualizaciones beta experimentales para el juego, y este se me actualizó a una nueva versión 1302131. Lamentablemente, he tenido que salir de dicho canal y volver a la versión anterior del juego porque otra vez tengo el problema de que se cierra el juego en el logo de Hello Games (previsiblemente de nuevo ha vuelto el problema de las extensiones SSE4.1 que mi Core 2 Duo no tiene), así que posiblemente se encuentren con el mismo problemas los usuarios con AMD Phenom. Puede que sea un error y que hayan puesto uno de los primeros parches experimentales, donde aún estaba el problema presente, pero creo que de momento lo voy a dejar y esperaré a los parches definitivos... Una pena que se centren sólo en Steam y con GOG sean las cosas así.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues comentar que, como dije ayer, activé en Gog Galaxy el nuevo canal de actualizaciones beta experimentales para el juego, y este se me actualizó a una nueva versión 1302131. Lamentablemente, he tenido que salir de dicho canal y volver a la versión anterior del juego porque otra vez tengo el problema de que se cierra el juego en el logo de Hello Games (previsiblemente de nuevo ha vuelto el problema de las extensiones SSE4.1 que mi Core 2 Duo no tiene), así que posiblemente se encuentren con el mismo problemas los usuarios con AMD Phenom. Puede que sea un error y que hayan puesto uno de los primeros parches experimentales, donde aún estaba el problema presente, pero creo que de momento lo voy a dejar y esperaré a los parches definitivos... Una pena que se centren sólo en Steam y con GOG sean las cosas así.

Yo que tu iba dandole a los mods, que hay ya suficientes para poner muy guapo el juego y que sea una experiencia nueva, echale un ojo a nomansskymods.com

Saludos
Naitguolf escribió:
xavijan escribió: si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.

Pero ahí es donde te equivocas. Que a tí no te gusten las mecánicas que tiene un juego, farmear para mejorar más y volver a farmear para seguir avanzando y ver otro planeta/sistema, no es un fallo. Simplemente no es tu juego y ya está.

Yo he estado probando un juego que me parece es basante desconocido, el Empyrion Galactic Survival. Probablemente sea éste el tipo de juego que busca más la gente que se esperaba otra cosa del NMS. Subir de nivel, craftearte bases, tener que comer, etc, etc. Como todo early, al juego le falta el poder salir del sistema solar, aunque el sistema solar tiene bastantes sitios donde ir. Ah y éste sí tiene multiplayer, es divertido explorar (y saquear bases)

Hola,

Tengo el Empyrion, tengo el Grav, tengo el Planet Explorers... y en No Man's Sky no buscaba lo que me dan esos, buscaba mucha mas exploración y menos crafteo, pero lo que pasa, es que el poco crafteo, el poco objetivo y lo repetitivo del motor procedural, me han fastidiado la experincia, y como muy bien dices, eso ya es cosa de mi gusto, es decir, si te gusta te gusta, y sinó, pues no [sonrisa] .

Para que veas lo que buscaba yo en este juego, he empezado a disfrutar de él cuando he añadido el mod que elimina todo el farmeo (y eso que soy amante del crafteo y farmeo), y solo deja la exploración, que además, con algunos mods visuales, también mejora mucho.
Ahora "solo" falta que mejoren la generación de planetas [carcajad] . O que añadan un modo creativo para que la comunidad pueda crear sus planetas, sistemas y galaxias y compartirlos, en pocos dias tenemos montones de planetas como los de los tráilers... soñar es gratis... [+risas]

Saludos.
Naitguolf escribió:(...) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 (...)

Vais a tener que disculpar mi ignorancia con los neologismos, pero no tengo ni idea de qué es eso de "popup" en el contexto de un videojuego, y ya lo he leído en varias ocasiones. ¿A qué se refiere?
xavijan escribió:
Naitguolf escribió:

Hola,

Tengo el Empyrion, tengo el Grav, tengo el Planet Explorers... y en No Man's Sky no buscaba lo que me dan esos, buscaba mucha mas exploración y menos crafteo, pero lo que pasa, es que el poco crafteo, el poco objetivo y lo repetitivo del motor procedural, me han fastidiado la experincia, y como muy bien dices, eso ya es cosa de mi gusto, es decir, si te gusta te gusta, y sinó, pues no [sonrisa] .

Para que veas lo que buscaba yo en este juego, he empezado a disfrutar de él cuando he añadido el mod que elimina todo el farmeo (y eso que soy amante del crafteo y farmeo), y solo deja la exploración, que además, con algunos mods visuales, también mejora mucho.
Ahora "solo" falta que mejoren la generación de planetas [carcajad] . O que añadan un modo creativo para que la comunidad pueda crear sus planetas, sistemas y galaxias y compartirlos, en pocos dias tenemos montones de planetas como los de los tráilers... soñar es gratis... [+risas]

Saludos.

Pues yo no veo el juego sin crafteo, me parecería absurdo, precisamente el explorar conlleva tener que farmear para poder explorar más, sin craftear sería mejor pintar un cuadro. Pero si a ti te gusta, oye... yo no voy a ser quien diga lo contrario.

La verdad es que ya hay mods muy buenos que mejoran mucho el juego y lo cambian lo suficiente como para que sea una experiencia nueva, ya de por si el Big Things cambia bastante la forma de jugar a pie, para mi ha sido redescubrir No Man Sky... También han sacado otro mod que reduce la cantidad de bases que se generan por planeta (que eran demasiadas) y gana en "soledad" que es un sentimiento que prometieron y se perdía con tanta base a 0 kilómetros una de otra:

http://nomansskymods.com/mods/less-buildings/

Como dice uno en los comentarios, hoy es un buen día para la comunidad, están sacando de todo.

@Deschamps se refiere al "popping" que es basicamente el ver como los objetos te aparecen en toda la cara, en vez de a lo lejos sin que te des cuenta.

Saludos
Deschamps escribió:
Naitguolf escribió:(...) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 (...)

Vais a tener que disculpar mi ignorancia con los neologismos, pero no tengo ni idea de qué es eso de "popup" en el contexto de un videojuego, y ya lo he leído en varias ocasiones. ¿A qué se refiere?

Que las texturas u objetos se dibujen con retardo. Si te fijas en NMS se va dibujando continuamente todo 'en tus narices', no están ahí las cosas. Eso denota fallo de potencia u optimización pésima.
Deschamps escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=I1k_Dv46bBw
@meigallodixital @rammlied @rennonftv Gracias, compis. Habéis estado rápidos [beer]
A ver cuando nos damos cuenta que los cutre ports o lo de que las consolas lastren al pc no es cosa de las consolas, eso es cosa de las compañías que prefieren tirar a lo "fácil" y cascarte un cutre port que les saldrá mas barato y les costara menos tiempo en vez de hacer una conversión buena y "mejorada".

@xavijan Doy fe en que eres un amante de los juegos de farmeo xD y para decir que te aburre en este... tela jaja.

Culpar a las consolas de parte del "fracaso" de NMS no tiene sentido, los fallos que tiene no son producto de un cutreport. Son fallos base del juego de y de promesas incumplidas a raiz de la "ambición" de la desarrolladora que se vino arriba con su propio hype.

Saludos!
jop, 2 horas dando de comer a los animalitos para que plantasen un pino pero me daban de todo menos omegón

Voy a tenerlo complicado para conseguirlo
xavijan escribió:
Naitguolf escribió:

Hola,

Saludos.

A mí realmente me gusta lo ligero que es el NMS, y porque su fuerte es el cambio de juego, la cosa consiste más en tirar para adelante y ver un planeta aquí y allá y avanzar como un nómada, y no ser como una plaga de langostas, arrasar un planeta con todo y al siguiente (comportamiento muy humano por cierto xDD)

Por supuesto que el juego necesita mucha mejora, que le vendrá de perlas. Jugar sin el ping de recursos, con la vegetación gigante, magnifica un montón el ambiente.... y vete tu a saber qué más cosas irán saliendo a medida que destrocen los archivos (¡y solo llevan poco más de dos semanas!) Si los de Hello Games son inteligentes, sabrán encauzar aún más su base. O quizás resulten unos codiciosos que dejen el juego abandonado. Lo veremos pronto :)

Por lo pronto hasta que no saquen algo más jugoso, me liaré con el Empyrion, que veo además que no hay traducción al castellano, y me parece que me voy a poner con ello que no es mucho texto. (No hay hilo oficial sobre él???)
Naitguolf escribió:A mí realmente me gusta lo ligero que es el NMS, y porque su fuerte es el cambio de juego, la cosa consiste más en tirar para adelante y ver un planeta aquí y allá y avanzar como un nómada, y no ser como una plaga de langostas, arrasar un planeta con todo y al siguiente (comportamiento muy humano por cierto xDD)

Si que cuando vemos una veta de emerilio no vamos como buitres a saquear, no te digo ya cubos o esferas de esas xddddd
meigallodixital escribió:
Naitguolf escribió:A mí realmente me gusta lo ligero que es el NMS, y porque su fuerte es el cambio de juego, la cosa consiste más en tirar para adelante y ver un planeta aquí y allá y avanzar como un nómada, y no ser como una plaga de langostas, arrasar un planeta con todo y al siguiente (comportamiento muy humano por cierto xDD)

Si que cuando vemos una veta de emerilio no vamos como buitres a saquear, no te digo ya cubos o esferas de esas xddddd

... me faltan granadas y dientes.... XD
Pues será en mi partida pero lo que es emerilio no hay mas que encontrarme planetas que lo den.
mogurito escribió:Pues será en mi partida pero lo que es emerilio no hay mas que encontrarme planetas que lo den.

Y lo bien que se vende. Además luego con los saltos en los agujeros negros, cuando se revienta el motor de curvatura tocho, necesitas creo que eran unos 500 para repararlo y no verás más que oro, por de-murphy XD
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:Pues será en mi partida pero lo que es emerilio no hay mas que encontrarme planetas que lo den.

Y lo bien que se vende. Además luego con los saltos en los agujeros negros, cuando se revienta el motor de curvatura tocho, necesitas creo que eran unos 500 para repararlo.

Yo es que solo me ha salido un agujero negro y no se si al cogerlo perderé mi camino del atlas
mogurito escribió:
Naitguolf escribió:

Y lo bien que se vende. Además luego con los saltos en los agujeros negros, cuando se revienta el motor de curvatura tocho, necesitas creo que eran unos 500 para repararlo.

Yo es que solo me ha salido un agujero negro y no se si al cogerlo perderé mi camino del atlas

No debería. De todas formas el agujero negro te acerca a la galaxia, y el camino del atlas suele ser lo contrario.
cuando termine el camino del atlas pues ya ire al centro de la galaxia.

Quiero meterle toas las mejoras interesantes el tio y la nave pero sin omegón ando apañado.

Tampoco sé si tengo todas las mejoras y objetos para fabricar porque no encuentro un listado de todas las que ofrece el juego.

Tampoco he encontrado un sitio que me diga cuales son las mejoras importantes que debo de tener porque por ahora creo que toi poniendo algunas cosas que necesito poco
Hace unos días posteé un link con una imagen con las mejoras interesantes a poner y cómo ponerlas para maximizar sus efectos.

Otra forma de obtener recursos es encontrar naves estrelladas y desguazar sus elementos. Los recursos raros suelen estan en los planetas extremos, muy cerca del sol, con altas temperaturas, o muchas tormentas, etc.
11121 respuestas