mogurito escribió:meigallodixital escribió:mogurito escribió:Alguien sabe que aspecto tiene el omegon??? Es que no lo encuentro en ningún planeta.
A mi me lo dio un bicho. Pero cierto que en planetas no lo he visto en ninguna de las dos partidas.
Edito que no lo puse. Al darle de comer ...
Buff, vaya coñazo entonces.
Precious Elements:
Calium: Found in blob-like species. Rare and valuable in trade.
Omegon: Found by feeding animals. Very rare and extremely valuable in trade.
Radnox: Found in rock formations on planets. Very rare and extremely valuable in trade.
LorK escribió:dankov_14 escribió:Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.
Este hilo es el oficial y es para todo (dejando de lado los trolls de ambos lados), lo bueno y lo malo. Porque tiene de ambas cosas.
dankov_14 escribió:LorK escribió:dankov_14 escribió:Pues entonces mejor montar un hilo para los que seguimos con ganas de descubrir mas sobre este juego y este hilo que se queden los 4 amargados de turno con su tradicional comentario de todos los días diciendo que el juego es una mierda, ale, ahí os quedais.
Este hilo es el oficial y es para todo (dejando de lado los trolls de ambos lados), lo bueno y lo malo. Porque tiene de ambas cosas.
Y lo entiendo, pero es que siempre que entro al hilo son quejas y quejas del juego y la verdad que no es tan tan malo como para estar taladrando todos los días, ¿que no vale 60€?, por supuesto, ¿que nos han mentido en bastantes cosas?, tambien, pero es algo que ya sabemos todos de sobra y no hace falta que hagamos hincapié todos los días sobre que el juego no es lo que se esperaba y que nos han engañado, ya cansa el cuento chino.
dankov_14 escribió:@Lord Duke Si te das cuenta he entrado hablando sobre unas cosas interesantes y teorías sobre el juego, no ha meterme con los que se quejan del juego, a lo que he recibido respuesta de una persona diciendome que estoy mintiendo a la gente o hypeando mas el juego, cuando solo he venido a comentar unas cosillas que he visto en un directo, que por cierto, si, uno de ellos era de One More Time, y a parte el streamer que estuve viendo ayer intentando abrir el portal, ni he venido a quejarme ni a decir a la gente que no se queje, otra cosa es que me pongan por mentiroso, pues como es lógico no me voy a callar, cada uno puede hacer lo que quiera y decir lo que quiera pero el juego es muy grande como para que al entrar aquí, casi todo sean quejas, y por cierto, si leo los comentarios y es eso, la mayoría quejas y gente despotricando el juego, salvo ahora este off-topic que estamos haciendo y poca gente que realmente le entusiasma el juego, que cada uno puede opinar lo que quiera pero que como he dicho antes, si vengo a comentar unas cosas del juego, siendo de los pocos que le esta agradando y me ponen por mentiroso pues no me voy a callar.
Espero acabar aquí este off-topic
salu2
LorK escribió:O sea, mas Hype.
¿No hemos tenido suficiente ni hemos aprendido nada no?
Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".
No, es mucho mejor seguir mintiendo/hypeando... y la gente se lo traga
@Naitguolf ¿Que ves de "sucio" o destructivo en los comentarios anteriores?
dankov_14 escribió:@Lord Duke No sé, quizá lo haya entendido mal pero lee lo que pone en negrita, quizá lo haya mal entendido y se refería a otra cosa o persona.LorK escribió:O sea, mas Hype.
Con lo sencillo que es no mentir "MIrar, esto no esta todavia, pero estará asi que ir guardando lo que encontreis".
dankov_14 escribió:@Lord Duke No sé, quizá lo haya entendido mal pero lee lo que pone en negrita, quizá lo haya mal entendido y se refería a otra cosa o persona.LorK escribió:O sea, mas Hype.
LorK escribió:dankov_14 escribió:@Lord Duke No sé, quizá lo haya entendido mal pero lee lo que pone en negrita, quizá lo haya mal entendido y se refería a otra cosa o persona.LorK escribió:O sea, mas Hype.
Como bien te han dicho, no te estoy llamando mentiroso ni que tu estes mintiendo. Iba mas por el lado de "ya nos la quieren volver a clavar estos chicos de hello games".
No so tomeis todo como algo personal cuando se pone una critica al juego
mogurito escribió:@meigallodixital
Gracias, esa info me vendra muy bien. Tendré que dedicarme a buscar excrementos de bichos
dankov_14 escribió:Pues zanjado, he malentendido el comentarío y punto, sobre lo de hello games, ya se que prometieron mucho, e intentan hypear a la gente con estas cosas pero bueno, a mi no me desagrada especular con estas cosas, aunque luego acaben siendo mentira.
Kóyito escribió:mogurito escribió:@meigallodixital
Gracias, esa info me vendra muy bien. Tendré que dedicarme a buscar excrementos de bichos
Cagar? hahahhaa yo no los he visto cagar
les das de comer y buscan y como que desentierran algunos minerales preciosos pero cagar.....................................................................
mogurito escribió:Kóyito escribió:mogurito escribió:@meigallodixital
Cagar? hahahhaa yo no los he visto cagar
les das de comer y buscan y como que desentierran algunos minerales preciosos pero cagar.....................................................................
No se tio, a uno le apareció carbono debajo del ojete.
mogurito escribió:mogurito escribió:
Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)
Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.
Tu argumento es invalido.
xavijan escribió:Hola,
Para que veas lo absurdo de tu argumentación, voy a utilizar tu respuesta para contradecirte a ti mismo:mogurito escribió:mogurito escribió:
Lo de siempre , las consolas son un lastre para los videojuegos. Sacan una videoconsola por ejemplo en el año 2016 y en el 2020 sigues jugando juegos con tecnologia del 2016, un ordenador avanza en tecnologia poco a poco, el juego se queda estancado en el 2016 hasta que sacan consola nueva (aunque en el caso de la ps4 y xbox one ya era tecnologia vieja al estrenarlas)
Mucha gente es pobre y prefiere jugar con tecnología aún más vieja que la consola del momento. No puedes pedir que un pc se 8 años sea mejor que una consola actual.
Tu argumento es invalido.
Y por si no te ha quedado claro:
- Primero dices que por tecnologia vieja y falta de potencia las consolas lastran al PC.
- Te rebato tu argumento con datos oficiales de una plataforma digital de videojuegos para PC, las mas popular y con mas usuarios, siguiento tu argumento de "tecnologia desfasada", y te demuestro con números que la tecnologia desfasada no es solo culpa de las consolas.
- Te sales por la tangente y adieres la economia de los usuarios como argumento diciendo "mucha gente es pobre" dando a entender que los equipos de gente "pobre" no lastran.
Entonces, siguiendo tu salida por la tangente y el absurdo... las consolas de gente "pobre" tampoco lastran no? .
Y volviendo al tema inicial, los errores de No Man's Sky, no tienen nada que ver con las plataformas en las que ha salido, enseñar planetas prefabricados cuando estás vendiendo un juego que genera planetas de forma procedural es engañar, y esa mentira es igual en consola que en PC, es mostrar un tipo de juego, para después venderte otro tipo de juego.
Y antes que que salten los "vete al Fifa o al CoD", "que empieze el colegio..." o "eres un poser", yo soy un claro público objetivo de este juego, me encantan los juegos procedurales, de farmeo repetitivo, infinitos... y en cambio, este juego me ha decepcionado en esos aspectos, porqué están muy mal implantados, me puedo pasar horas de farmeo repetitivo en Minecraft, Trove, Skysaga, ARK, etc. y me divierto, y en cambio, en No Man's Sky no puedo, me aburro.
Lo único que está bien hecho es la exploración, que queda lastrada por esa generación procedural que hace que una vez vistos 10 planetas, 10 tipos de árboles y 10 tipos de animales, los siguientes 100 planetas parezcan los mismos pero solo cambiando colores y posición de las patas, alas, hojas, ramas, etc.
Y eso es un error de diseño, que da igual que se muestre en consola poco potente o en PC superpotente, el error de diseño sigue ahí.
Saludos.
Naitguolf escribió:Qué buenas capturas saben hacer algunos. Yo es que soy un negado . Pero realmente se disfruta mucho viendo las capturas que saca la gente:
(Este es su album, tiene otras imágenes realmente impresionantes: http://imgur.com/a/u345h )
Por cierto, otro mod que está dando que hablar, el BIG THINGS:
http://nomansskymods.com/mods/bigthings/
Hace que los elementos sean un poco más grandes, sobretodo mejora muchísimo el aspecto de planetas con árboles, donde parece que realmente uno está perdido Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 Pero seguro que pronto sacan el mod que amplíe la distancia de dibujado.
Un video de un muchachote probando el mod:
https://www.youtube.com/watch?v=cHPNlKYf_ew
DinozzoESP escribió:Las consolas lastran al PC y punto.
mogurito escribió:
Respeto tu opinión pero no la comparto
xavijan escribió: si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
xavijan escribió:DinozzoESP escribió:Las consolas lastran al PC y punto.
Hola,
Bueno, como veo que estamos en realidades y universos alternativos (al mas puro estilo Marvel o DC ), donde en el vuestro todas las consolas son menos potentes que todos los PCs y por tanto son las únicas que lastran los videojuegos, y en el mio hay PCs muy inferiores a las consolas actuales y al mismo tiempo PCs muy superiores, y por tanto lo que lastra los videojuegos es el hardaware desfasado, se llame consola o se llame PC, me bajo del debate aquí .
Como muy bien ha dicho Moguritomogurito escribió:
Un No Man's Sky hecho desde cero para PC y pensando en PCs superpotentes, si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
La potencia de la plataforma no arregla por arte de magia los errores de diseño y las mentiras del marketing.
Saludos.
xavijan escribió:DinozzoESP escribió:Las consolas lastran al PC y punto.
Hola,
Bueno, como veo que estamos en realidades y universos alternativos (al mas puro estilo Marvel o DC ), donde en el vuestro todas las consolas son menos potentes que todos los PCs y por tanto son las únicas que lastran los videojuegos, y en el mio hay PCs muy inferiores a las consolas actuales y al mismo tiempo PCs muy superiores, y por tanto lo que lastra los videojuegos es el hardaware desfasado, se llame consola o se llame PC, me bajo del debate aquí .
Como muy bien ha dicho Moguritomogurito escribió:
Un No Man's Sky hecho desde cero para PC y pensando en PCs superpotentes, si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
La potencia de la plataforma no arregla por arte de magia los errores de diseño y las mentiras del marketing.
Saludos.
SIRDRAK escribió:Bueno, pues comentar que, como dije ayer, activé en Gog Galaxy el nuevo canal de actualizaciones beta experimentales para el juego, y este se me actualizó a una nueva versión 1302131. Lamentablemente, he tenido que salir de dicho canal y volver a la versión anterior del juego porque otra vez tengo el problema de que se cierra el juego en el logo de Hello Games (previsiblemente de nuevo ha vuelto el problema de las extensiones SSE4.1 que mi Core 2 Duo no tiene), así que posiblemente se encuentren con el mismo problemas los usuarios con AMD Phenom. Puede que sea un error y que hayan puesto uno de los primeros parches experimentales, donde aún estaba el problema presente, pero creo que de momento lo voy a dejar y esperaré a los parches definitivos... Una pena que se centren sólo en Steam y con GOG sean las cosas así.
Naitguolf escribió:xavijan escribió: si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
Pero ahí es donde te equivocas. Que a tí no te gusten las mecánicas que tiene un juego, farmear para mejorar más y volver a farmear para seguir avanzando y ver otro planeta/sistema, no es un fallo. Simplemente no es tu juego y ya está.
Yo he estado probando un juego que me parece es basante desconocido, el Empyrion Galactic Survival. Probablemente sea éste el tipo de juego que busca más la gente que se esperaba otra cosa del NMS. Subir de nivel, craftearte bases, tener que comer, etc, etc. Como todo early, al juego le falta el poder salir del sistema solar, aunque el sistema solar tiene bastantes sitios donde ir. Ah y éste sí tiene multiplayer, es divertido explorar (y saquear bases)
Naitguolf escribió:(...) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 (...)
xavijan escribió:Naitguolf escribió:xavijan escribió: si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
Pero ahí es donde te equivocas. Que a tí no te gusten las mecánicas que tiene un juego, farmear para mejorar más y volver a farmear para seguir avanzando y ver otro planeta/sistema, no es un fallo. Simplemente no es tu juego y ya está.
Yo he estado probando un juego que me parece es basante desconocido, el Empyrion Galactic Survival. Probablemente sea éste el tipo de juego que busca más la gente que se esperaba otra cosa del NMS. Subir de nivel, craftearte bases, tener que comer, etc, etc. Como todo early, al juego le falta el poder salir del sistema solar, aunque el sistema solar tiene bastantes sitios donde ir. Ah y éste sí tiene multiplayer, es divertido explorar (y saquear bases)
Hola,
Tengo el Empyrion, tengo el Grav, tengo el Planet Explorers... y en No Man's Sky no buscaba lo que me dan esos, buscaba mucha mas exploración y menos crafteo, pero lo que pasa, es que el poco crafteo, el poco objetivo y lo repetitivo del motor procedural, me han fastidiado la experincia, y como muy bien dices, eso ya es cosa de mi gusto, es decir, si te gusta te gusta, y sinó, pues no .
Para que veas lo que buscaba yo en este juego, he empezado a disfrutar de él cuando he añadido el mod que elimina todo el farmeo (y eso que soy amante del crafteo y farmeo), y solo deja la exploración, que además, con algunos mods visuales, también mejora mucho.
Ahora "solo" falta que mejoren la generación de planetas . O que añadan un modo creativo para que la comunidad pueda crear sus planetas, sistemas y galaxias y compartirlos, en pocos dias tenemos montones de planetas como los de los tráilers... soñar es gratis...
Saludos.
Deschamps escribió:Naitguolf escribió:(...) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 (...)
Vais a tener que disculpar mi ignorancia con los neologismos, pero no tengo ni idea de qué es eso de "popup" en el contexto de un videojuego, y ya lo he leído en varias ocasiones. ¿A qué se refiere?
Deschamps escribió:Naitguolf escribió:(...) Lástima del popup tan atroz que tiene.. propio de juegos de ps1 (...)
Vais a tener que disculpar mi ignorancia con los neologismos, pero no tengo ni idea de qué es eso de "popup" en el contexto de un videojuego, y ya lo he leído en varias ocasiones. ¿A qué se refiere?
xavijan escribió:Naitguolf escribió:xavijan escribió: si no se le cambia esa fórmula procedural y se le añaden objetivos al farmeo mas allá de farmear para mejorar, para farmear mas, para mejorar mas, para farmear mas..., seguiria teniendo los mismos fallos y errores que el actual.
Hola,
Tengo el Empyrion, tengo el Grav, tengo el Planet Explorers... y en No Man's Sky no buscaba lo que me dan esos, buscaba mucha mas exploración y menos crafteo, pero lo que pasa, es que el poco crafteo, el poco objetivo y lo repetitivo del motor procedural, me han fastidiado la experincia, y como muy bien dices, eso ya es cosa de mi gusto, es decir, si te gusta te gusta, y sinó, pues no .
Para que veas lo que buscaba yo en este juego, he empezado a disfrutar de él cuando he añadido el mod que elimina todo el farmeo (y eso que soy amante del crafteo y farmeo), y solo deja la exploración, que además, con algunos mods visuales, también mejora mucho.
Ahora "solo" falta que mejoren la generación de planetas . O que añadan un modo creativo para que la comunidad pueda crear sus planetas, sistemas y galaxias y compartirlos, en pocos dias tenemos montones de planetas como los de los tráilers... soñar es gratis...
Saludos.
Naitguolf escribió:A mí realmente me gusta lo ligero que es el NMS, y porque su fuerte es el cambio de juego, la cosa consiste más en tirar para adelante y ver un planeta aquí y allá y avanzar como un nómada, y no ser como una plaga de langostas, arrasar un planeta con todo y al siguiente (comportamiento muy humano por cierto xDD)
meigallodixital escribió:Naitguolf escribió:A mí realmente me gusta lo ligero que es el NMS, y porque su fuerte es el cambio de juego, la cosa consiste más en tirar para adelante y ver un planeta aquí y allá y avanzar como un nómada, y no ser como una plaga de langostas, arrasar un planeta con todo y al siguiente (comportamiento muy humano por cierto xDD)
Si que cuando vemos una veta de emerilio no vamos como buitres a saquear, no te digo ya cubos o esferas de esas xddddd
mogurito escribió:Pues será en mi partida pero lo que es emerilio no hay mas que encontrarme planetas que lo den.
Naitguolf escribió:mogurito escribió:Pues será en mi partida pero lo que es emerilio no hay mas que encontrarme planetas que lo den.
Y lo bien que se vende. Además luego con los saltos en los agujeros negros, cuando se revienta el motor de curvatura tocho, necesitas creo que eran unos 500 para repararlo.
mogurito escribió:Naitguolf escribió:mogurito escribió:Pues será en mi partida pero lo que es emerilio no hay mas que encontrarme planetas que lo den.
Y lo bien que se vende. Además luego con los saltos en los agujeros negros, cuando se revienta el motor de curvatura tocho, necesitas creo que eran unos 500 para repararlo.
Yo es que solo me ha salido un agujero negro y no se si al cogerlo perderé mi camino del atlas