lecitron escribió:Como se nota que sin tensión el hilo decae jeje.
Por cierto, se sabe cuando saldran los parches del 1.04 al 1.06 para pc, les doy de plazo hasta final de mes para que por lo menos arreglen los shutterings (que es de todos los fallos el que más me molesta) , sino tendre que tirar de gog y su gran política de devolución.
lecitron escribió:El único problema que tiene es que es una demo procedural por la cual te han cobrado 60€
Cuando antes os deis cuenta de que os han estafado antes podréis jugar como lo que es, un early indie y no pedirle nada.
rennonftv escribió:lecitron escribió:Como se nota que sin tensión el hilo decae jeje.
Por cierto, se sabe cuando saldran los parches del 1.04 al 1.06 para pc, les doy de plazo hasta final de mes para que por lo menos arreglen los shutterings (que es de todos los fallos el que más me molesta) , sino tendre que tirar de gog y su gran política de devolución.
A ver si nos meten eso de los cargueros y tal... ganas hay. ¿cual es la politica de devolucion de gog?
@matete18 Vendiendo las Bolas de Gravitinio
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal
Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia
Naitguolf escribió:Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.
Naitguolf escribió:Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
anibaltw escribió:Naitguolf escribió:Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
No en una semana, y menos con esa diferencia de jugadores creada por el hype y las mentiras
Naitguolf escribió:
No voy a comentar más, es tontería repetir lo mismo una y otra vez, pero no ha pasado una semana, sino dos. Es un juego que te lo acabas y a otra cosa. Es lo normal. Facil de comprobar si mirais las estadísticas de cualquier juego single (e incluso multi) en steam.
Aquí teneis un artículo un poco más serio sobre el tema:
http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/
Zack_VII escribió:Pues probé ayer el mod de poder volar bajo, y lo veo un esencial, si vas con cuidado, que de eso se trata, no pasa nada, y diria que mas alla de dejarte volar bajo, ademas, es como que le quita "asistencia de vuelto", pasa a ser bastante mas sensible y preciso el manejo en general, o esa impresion me ha dado (haca bastante que no jugaba eos si), pero en cualquier caso, gana bastante.
Lo único que hay que hacer es pararse frente al material y esperar a que llegue un centinela lo acatas y dirá que las fuerzas serán activadas luego matas al centinela e inmediatamente agarras el material, al cabo de un par de segundos dice que las fuerzas fueron desactivadas y no llega nadie mas a por ti.
Naitguolf escribió:No voy a comentar más, es tontería repetir lo mismo una y otra vez, pero no ha pasado una semana, sino dos. Es un juego que te lo acabas y a otra cosa. Es lo normal. Facil de comprobar si mirais las estadísticas de cualquier juego single (e incluso multi) en steam.
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.
lecitron escribió:alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.
Lo mejor es matarlos y luego escanear en el suelo
Kóyito escribió:lecitron escribió:alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.
macho eso ya lo he puesto en el post anterior
Entonces nadie se dedica a catalogar a tope que me pueda aconsejar?
Kóyito escribió:o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado.....
Kóyito escribió:lecitron escribió:alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.
macho eso ya lo he puesto en el post anterior
Entonces nadie se dedica a catalogar a tope que me pueda aconsejar?
rammlied escribió:Naitguolf escribió:Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Los juegos del vecino no tienen una campaña de marketing tan brutal come de este, y no tienen un drop del 90% de sus jugadores en poco mas de una semana.
SIRDRAK escribió:Kóyito escribió:o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado.....
Yo si, aunque no lo he hecho en todos los planetas. Ya llevo completados al menos 7... Todo depende de la cantidad de fauna del planeta principalmente... Si la fauna es abundante es mucho más fácil que si es escasa, ya que las especies van apareciendo por tiempo. Lo que has de hacer es permanecer mucho tiempo en una zona donde abunden los animales, a parte de tener en cuenta a las especies acuáticas y las que salen sólo por la noche. También hay especies, los carroñeros principalmente, que salen cuando vas por zonas altas de montaña solitarias y con poca o ninguna vegetación (de esta manera los puedes hacer salir antes echando unos paseos por esos sitios).
rammlied escribió:Naitguolf escribió:Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Los juegos del vecino no tienen una campaña de marketing tan brutal come de este, y no tienen un drop del 90% de sus jugadores en poco mas de una semana.
DinozzoESP escribió:Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo!
lecitron escribió:Yo dejo el hilo, voy a pedir reembolso porque esto no avanza y ahí rumores de que se va a caer el estudio dejando todo colgado salvo ps4 para arreglar fallos supongo.
Aparte de que aquí la gente se sobra cuando la intentas ayudar y encima eres tu el malo.
A los compañeros con criterio que os vaya bien, y al resto, adiós.
Naitguolf escribió:DinozzoESP escribió:Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo!
Pues así que yo recomiende:
HQ Smoke – Fog – Cloud – Rain – Effects
http://nomansskymods.com/mods/hq-smoke- ... n-effects/
Deep Space (aunque cambia el estilo colorista del juego, es realmente impresionante):
http://nomansskymods.com/mods/deep-space/
Immersive Space - Para no perder todo el color que causa el Deep Space (que son incompatibles, o metes el Deep o éste)
http://nomansskymods.com/mods/immersive-space/
Low Flight (Muy bueno, puedes volar libremente en la superficie del planeta, aunque puedes quedar facilmente enganchado pero... ¡puedes hacer submarinismo con la nave!)
http://nomansskymods.com/mods/lowflight ... ek-packed/
Fast Actions - Muchas acciones solo requieren pulsar y no mantener el botón de acción:
http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/
Internal Resolution Multipliers (PAK) - Básico para mejorar la imagen en altas resoluciones (y si tienes un buen pepino para ello)
http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/
Y estos si gustan, a mí personalmente mucho, ya que mejora y limpia la imagen:
nomansskymods.com/mods/chromatic-aberration-vignetting-scan-lines-removal/
http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/
cuervoxx escribió:La mayoria fueron posers que solo compraron el juego por moda, al ver que no es lo que suelen jugar... cod o accion lo dejaron y lo pusieron a parir con malas criticas.
Sinclair escribió:Naitguolf escribió:DinozzoESP escribió:Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo!
Pues así que yo recomiende:
HQ Smoke – Fog – Cloud – Rain – Effects
http://nomansskymods.com/mods/hq-smoke- ... n-effects/
Deep Space (aunque cambia el estilo colorista del juego, es realmente impresionante):
http://nomansskymods.com/mods/deep-space/
Immersive Space - Para no perder todo el color que causa el Deep Space (que son incompatibles, o metes el Deep o éste)
http://nomansskymods.com/mods/immersive-space/
Low Flight (Muy bueno, puedes volar libremente en la superficie del planeta, aunque puedes quedar facilmente enganchado pero... ¡puedes hacer submarinismo con la nave!)
http://nomansskymods.com/mods/lowflight ... ek-packed/
Fast Actions - Muchas acciones solo requieren pulsar y no mantener el botón de acción:
http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/
Internal Resolution Multipliers (PAK) - Básico para mejorar la imagen en altas resoluciones (y si tienes un buen pepino para ello)
http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/
Y estos si gustan, a mí personalmente mucho, ya que mejora y limpia la imagen:
nomansskymods.com/mods/chromatic-aberration-vignetting-scan-lines-removal/
http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/
Aplicarlos no altera poder seguir sacando logros?
Me interesa muy mucho el Internal Resolution Multipliers (PAK)
Gracias de antebrazo
rennonftv escribió:
Debo decir que ambos mods me van perfectamente, actualmente estoy usando esos dos + LowFlight, el de quitar el punto de mira y el de mejorar las texturas (el Dead Space y el Immersive Space los he quitado, demasiado osucro todo, sobretodo los meteoros, los cargueros y los planetas cuando es de noche).
Saludos
Ominous escribió:Lo que usáis mods en GOG, me podéis decir si siguen funcionando los logros?
SIRDRAK escribió:Lo que les ha pasado a Hello Games es un 'morir de éxito' de manual... Tras desarrollar unos juegos con tan buena acogida como los de la serie Joe Danger, se les ocurre una idea genial, hacer un juego del espacio que sea tan inmenso casi como el de verdad. Su idea es, como la mayoría de estos casos, hacerlo para Pc. Sin embargo, la idea gusta y hace que una empresa tan grande como Sony se interese y quiera el juego como abanderado de su consola. Los de Hello Games ven la oportunidad de su vida y aceptan sin pensárselo mucho (con una empresa tan importante detrás, ¿qué puede ir mal?).
No obstante, se empiezan a encontrar con problemas que en un principio no habían contado, como que la potencia limitada de la PS4 hace complicado que lleven a cabo las ideas que presentaron en los primeros trailers (recordemos que el propio Sean Murray dijo, cuando le preguntaron por la Ps4 Neo, que ese extra de potencia no sólo va a hacer que el juego se vea mejor en dicha consola, sino una generación procedural mucho más compleja y variada), y para colmo en el 2014 sufren una catástrofe y las oficinas se inundan, echando a perder casi todo el trabajo de más de dos años, por lo que tienen que empezar casi de nuevo. Mientras tanto, Sean Murray, a lo Peter Molineux, se ha dejado llevar tanto por la expectación que ha provocado el juego y la gran campaña que está haciendo Sony, que no puede parar de soltar públicamente absolutamente todas las nuevas ideas que se le van ocurriendo para el juego, dejándose llevar por el entusiasmo y sin medir las consecuencias y si son posibles de llevar a la práctica o si van a tener tiempo y medios para hacerlo. Los del estudio se ven obligados a seguir haciendo trailers 'conceptuales' a base de scripts porque el juego sigue aún muy verde. Sony, que ha puesto un montón de dinero en la campaña de publicidad se impacienta y les mete presión y prisas, hasta que finalmente les obliga a sacar el juego forzosamente en el mismo momento que tienen una versión medio funcional. Debido a esto, se ven obligados a quitar todo lo que pueden para que el juego funcione más o menos y todo lo que está a medio terminar y el juego sale como sale. Como Sony lo ha publicitado como un AAA y ha invertido mucho dinero en la campaña de publicidad, decide vender el juego como tal, a 60 $/€ para recuperar lo invertido en previsión del posible batacazo del juego.
Para terminar de fastidiarlo todo, Sean Murray, ya con el ego visitando la última estación del Atlas a estas alturas, no es capaz de reconocer que la han cagado y no tiene las agallas para reconocerlo y pedir disculpas públicamente, y en lugar de eso, hace la clásica 'huida hacia delante' mintiendo, cuya traca final es cuando dos jugadores, el primer día, se encuentran, y deciden quedar en un mismo sito para verse... y no se ven, lo que provoca la gran tormenta de mierda actual y futura (bien merecida por una gestión tan nefasta que le ha hecho perder un diamante en bruto que tenían entre las manos, su reputación como profesional y su futuro como desarrollador de videojuegos y el de su estudio).
santigt4 escribió:@SIRDRAK +1
El juego me encantaba y desde el E3 cuando salió lo esperaba con ganas. Pero es que se me hace muy muy muy repetitivo y me jode no jugarlo porque la ambientación me encanta, pero a las 10 minutos de jugar me dan ganas de cerrarlo porque no veo aliciente de continuar ni nada "nuevo" en cada planeta/galaxia que visito. Podréis decir todo lo que queráis que si es un juego de exploración, que si no es el típico juego y demás cosas pero lo que esta claro es que podría ser muchísimo mejor juego de lo que es.
Espero que los rumores sean falsos y que ya que han sacado mucha pasta, mejore bastante el juego con futuros parches. De momento le tendré que decir decir un hasta luego (que no un hasta siempre) a NMS aunque me duela.