[HO] No Man's Sky

Yo he notado, que al morir...desaparece el camino del atlas...

Como sacais taaanta pasta?
lecitron escribió:Como se nota que sin tensión el hilo decae jeje.

Por cierto, se sabe cuando saldran los parches del 1.04 al 1.06 para pc, les doy de plazo hasta final de mes para que por lo menos arreglen los shutterings (que es de todos los fallos el que más me molesta) , sino tendre que tirar de gog y su gran política de devolución.


A ver si nos meten eso de los cargueros y tal... ganas hay. ¿cual es la politica de devolucion de gog?

@matete18 Vendiendo las Bolas de Gravitinio
lecitron escribió:El único problema que tiene es que es una demo procedural por la cual te han cobrado 60€

Cuando antes os deis cuenta de que os han estafado antes podréis jugar como lo que es, un early indie y no pedirle nada.


Opino lo mismo, añadimos ademas una campaña de marketing brutal que desata el hype (no por mi parte porque de lo que me interesa veo máximo 2 trailer) y ahora pasa lo que pasa.

Lo empece con ganas, le he dedicado horas, ni mucho menos tengo la ultima nave ni traje y ya estoy cansado. Creo que tiene fallos gordos que la tecnología procedural no puede compensar por muy novedosa que sea.

No le quitemos mérito a lo que han querido hacer los creadores, es un soplo de aire aunque no del todo fresco. Espero que exista una segunda parte que aprenda de los errores y que la idea de NMS sirva para otros juegos.


_Saludos
rennonftv escribió:
lecitron escribió:Como se nota que sin tensión el hilo decae jeje.

Por cierto, se sabe cuando saldran los parches del 1.04 al 1.06 para pc, les doy de plazo hasta final de mes para que por lo menos arreglen los shutterings (que es de todos los fallos el que más me molesta) , sino tendre que tirar de gog y su gran política de devolución.


A ver si nos meten eso de los cargueros y tal... ganas hay. ¿cual es la politica de devolucion de gog?

@matete18 Vendiendo las Bolas de Gravitinio

Tienes 30 días para devolver el juego si tienes problemas tecnicos.

Sobra decir que este juego tiene bastantes
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal




Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia
He estado jugando un poco mas, y me temo que el limite maximo de espacios en la mochila es de 48 huecos.
Mas que nada porque una vez conseguidos los 48, ninguna otra capsula de mejora me da la opcion de mejorar la mochila, asi que... [+furioso]

...¿y ahora que hago con el resto de pasta que me sobra, me lo fundo en naves por gusto?
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal




Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Yo uno de ellos, el juego tiene mucho potencial pero a partir de x horas, ves que es todo el rato lo mismo y no hay cambios drasticos y a mi me aburre.

Lo volvere a jugar dentro de unos años si veo que meten bastante contenido aunque dificil lo veo.
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Naitguolf escribió:
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.

No en una semana, y menos con esa diferencia de jugadores creada por el hype y las mentiras
Naitguolf escribió:
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.

Los juegos del vecino no tienen una campaña de marketing tan brutal come de este, y no tienen un drop del 90% de sus jugadores en poco mas de una semana.
anibaltw escribió:
Naitguolf escribió:
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.

No en una semana, y menos con esa diferencia de jugadores creada por el hype y las mentiras


No voy a comentar más, es tontería repetir lo mismo una y otra vez, pero no ha pasado una semana, sino dos. Es un juego que te lo acabas y a otra cosa. Es lo normal. Facil de comprobar si mirais las estadísticas de cualquier juego single (e incluso multi) en steam.

Yo mismo he dejado de jugar desde el día que me lo pasé el domingo. Quiero ver que maduren más mods y a ver esos contenidos nuevos.

Aquí teneis un artículo un poco más serio sobre el tema:

http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/

Es como comentan por reddit... "Todo es noticia en este juego... dentro de poco, ¡¡¡El cero por ciento de usuarios de XBOX juegan al NMS!!!"
Pues probé ayer el mod de poder volar bajo, y lo veo un esencial, si vas con cuidado, que de eso se trata, no pasa nada, y diria que mas alla de dejarte volar bajo, ademas, es como que le quita "asistencia de vuelto", pasa a ser bastante mas sensible y preciso el manejo en general, o esa impresion me ha dado (haca bastante que no jugaba eos si), pero en cualquier caso, gana bastante.
Naitguolf escribió:
No voy a comentar más, es tontería repetir lo mismo una y otra vez, pero no ha pasado una semana, sino dos. Es un juego que te lo acabas y a otra cosa. Es lo normal. Facil de comprobar si mirais las estadísticas de cualquier juego single (e incluso multi) en steam.

Aquí teneis un artículo un poco más serio sobre el tema:

http://www.pcgamer.com/concurrent-players-no-mans-sky/

El artículo es una gilipollez, compara NMS con juegos single player, que tienen una campaña que te puedes acabar en 30h de media xD

Se supone que NMS es infinito no? En este hilo me acuerdo de mas de uno soltando, que seria el mayor videojuego espacial jamas creado, que daría para centenares de horas de exploración.
Zack_VII escribió:Pues probé ayer el mod de poder volar bajo, y lo veo un esencial, si vas con cuidado, que de eso se trata, no pasa nada, y diria que mas alla de dejarte volar bajo, ademas, es como que le quita "asistencia de vuelto", pasa a ser bastante mas sensible y preciso el manejo en general, o esa impresion me ha dado (haca bastante que no jugaba eos si), pero en cualquier caso, gana bastante.


Yo también creo que gana mucho el juego con el. No termino de entender porque los desarrolladores limitaron tanto el vuelo con la nave.
Me encontré un planeta lleno de bolas de gravitino cuando me pillaba una iban a por mi un montón de centinelas y robots de esos que parecen perros, pero encontré una forma de tomar los materiales sin que me ataquen, supongo que sera un pequeño Bug del juego.

Lo único que hay que hacer es pararse frente al material y esperar a que llegue un centinela lo acatas y dirá que las fuerzas serán activadas luego matas al centinela e inmediatamente agarras el material, al cabo de un par de segundos dice que las fuerzas fueron desactivadas y no llega nadie mas a por ti.
Naitguolf escribió:No voy a comentar más, es tontería repetir lo mismo una y otra vez, pero no ha pasado una semana, sino dos. Es un juego que te lo acabas y a otra cosa. Es lo normal. Facil de comprobar si mirais las estadísticas de cualquier juego single (e incluso multi) en steam.


Es absurdo seguir tratando el tema. Cuando un juego (o cualquier otro producto) genera la cantidad de polémica que ha generado NMS cualquier cosa, hasta la evolución natural como es el descenso en el número de jugadores porque la gente va terminando el juego y dejando de jugar, es noticia. Cuando se trata de criticar por criticar, o de alabar por alabar, todo vale.

Es igual que los que dicen que es un juego infinito. Cualquier persona sabe que por muy infinito que sea un juego, siempre hay (mucha) gente que se termina cansando cuando termina los objetivos, porque objetivos siempre hay, y deja de jugar igual. Total, que seguramente todos los juegos que se juegan en Steam pierdan la mayor parte de los usuarios después de las dos primeras semanas, pero como no son NMS no hay noticia.

Esto no quiere decir que el port de PC no sea malo, que lo es, y no es justificable, pero personalmente me fastidia cuando se sacan las cosas de quicio con cualquier cosa, tanto para bien como para mal.
Hay alguien que se ralle a catalogar al 100% un planeta, o solo yo?
Llevo 13 horas de juego y todavia no he salido de mi 1º sistema, he catalogado solo el 1º planeta al 100% y ahora estoy en su luna donde voy de camino a catalogarlo todo,solo que se me esta resistiendo un animal por encontrar,he salido de noche,de dia y no hay tormentas o eso parece,solo vientos fuertes, he mirado bajo el agua y no me salen mas de los que ya tengo catalogados,en las cueva no hay animales verdad? o quizás sea necesario excavar,para encontrar algún animal?
algún consejo? :-?

Por cierto hay alguna mejora que haga poder llamar a la nave para no tener que volver hacia atrás,porque me he pegado paseos de 30 min. y me he dado cuanta que a la vuelta es el mismo recorrido....... [facepalm]
@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.

si pero hace falta algo no? una pieza o algo asi que me pide ?
y los voladores solo he visto una especie,donde tengo que derribarlos para catalogarlo pero no he vuelto a ver ninguno mas.......
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.

Lo mejor es matarlos y luego escanear en el suelo
lecitron escribió:
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.

Lo mejor es matarlos y luego escanear en el suelo

macho eso ya lo he puesto en el post anterior [facepalm] [facepalm] ;)
Entonces nadie se dedica a catalogar a tope que me pueda aconsejar?
Kóyito escribió:
lecitron escribió:
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.

Lo mejor es matarlos y luego escanear en el suelo

macho eso ya lo he puesto en el post anterior [facepalm] [facepalm] ;)
Entonces nadie se dedica a catalogar a tope que me pueda aconsejar?


Se ha comentado en post anteriores que unos animales salen de dia, otros de noche, otros segun que zonas, etc... pero no se sabe nada mas al respecto.

Saludos
o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado..... [noop]
Kóyito escribió:o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado..... [noop]


Yo si, aunque no lo he hecho en todos los planetas. Ya llevo completados al menos 7... Todo depende de la cantidad de fauna del planeta principalmente... Si la fauna es abundante es mucho más fácil que si es escasa, ya que las especies van apareciendo por tiempo. Lo que has de hacer es permanecer mucho tiempo en una zona donde abunden los animales, a parte de tener en cuenta a las especies acuáticas y las que salen sólo por la noche. También hay especies, los carroñeros principalmente, que salen cuando vas por zonas altas de montaña solitarias y con poca o ninguna vegetación (de esta manera los puedes hacer salir antes echando unos paseos por esos sitios).
Kóyito escribió:
lecitron escribió:
alexendo2444 escribió:@Kóyito Debe ser volador son los mas difíciles de hallar, en algunas estaciones hay unos postes para llamar la nave.

Lo mejor es matarlos y luego escanear en el suelo

macho eso ya lo he puesto en el post anterior [facepalm] [facepalm] ;)
Entonces nadie se dedica a catalogar a tope que me pueda aconsejar?

Perdona por intentar ayudarte desde el movil,
Un saludo.
Editado por Zack_VII. Razón: por mucho que tu intencion fuese buena, eso, es una sobrada y van varias ya en el hilo, moderate
rammlied escribió:
Naitguolf escribió:
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.

Los juegos del vecino no tienen una campaña de marketing tan brutal come de este, y no tienen un drop del 90% de sus jugadores en poco mas de una semana.

La mayoria fueron posers que solo compraron el juego por moda, al ver que no es lo que suelen jugar... cod o accion lo dejaron y lo pusieron a parir con malas criticas.
@cuervoxx Si bueno, ya. No dudo que haya gente que lo haya dejado por no ser lo que esperaba, pero que el juego es un truño importante (al menos en PC) es innegable. Yo mientras disfrutando con Subnautica.
SIRDRAK escribió:
Kóyito escribió:o sea que ni dios se ha dedicado a catalogar y completar los planetas en los que ha estado..... [noop]


Yo si, aunque no lo he hecho en todos los planetas. Ya llevo completados al menos 7... Todo depende de la cantidad de fauna del planeta principalmente... Si la fauna es abundante es mucho más fácil que si es escasa, ya que las especies van apareciendo por tiempo. Lo que has de hacer es permanecer mucho tiempo en una zona donde abunden los animales, a parte de tener en cuenta a las especies acuáticas y las que salen sólo por la noche. También hay especies, los carroñeros principalmente, que salen cuando vas por zonas altas de montaña solitarias y con poca o ninguna vegetación (de esta manera los puedes hacer salir antes echando unos paseos por esos sitios).

vale gracias probaré con lo que me dices y si surge el bicho que me falta comento como me apareció porque macho estoy aburrido de probar mil cosas pero por ahí tiene que andar seguro [oki]
@lecitron
Que rápido se ofenden algunos.....,no si de buenas intenciones y malos resultados está lleno el mundo [oki]
rammlied escribió:
Naitguolf escribió:
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.

Los juegos del vecino no tienen una campaña de marketing tan brutal come de este, y no tienen un drop del 90% de sus jugadores en poco mas de una semana.


Evolve, Tom Clancy's The Division, ejem... Creo que no hace falta que siga.

Si no te gusta el juego no sé que sigues haciendo aquí dando el coñazo, la verdad, debes tener un día a día aburrido para estar pendiente de un juego que no te gusta, sólo por el salseo.


Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo! [bye]
DinozzoESP escribió:Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo! [bye]


Pues así que yo recomiende:

HQ Smoke – Fog – Cloud – Rain – Effects
http://nomansskymods.com/mods/hq-smoke- ... n-effects/

Deep Space (aunque cambia el estilo colorista del juego, es realmente impresionante):
http://nomansskymods.com/mods/deep-space/

Immersive Space - Para no perder todo el color que causa el Deep Space (que son incompatibles, o metes el Deep o éste)
http://nomansskymods.com/mods/immersive-space/

Low Flight (Muy bueno, puedes volar libremente en la superficie del planeta, aunque puedes quedar facilmente enganchado pero... ¡puedes hacer submarinismo con la nave!)
http://nomansskymods.com/mods/lowflight ... ek-packed/

Fast Actions - Muchas acciones solo requieren pulsar y no mantener el botón de acción:
http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/

Internal Resolution Multipliers (PAK) - Básico para mejorar la imagen en altas resoluciones (y si tienes un buen pepino para ello)
http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/


Y estos si gustan, a mí personalmente mucho, ya que mejora y limpia la imagen:

nomansskymods.com/mods/chromatic-aberration-vignetting-scan-lines-removal/
http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/
Yo dejo el hilo, voy a pedir reembolso porque esto no avanza y ahí rumores de que se va a caer el estudio dejando todo colgado salvo ps4 para arreglar fallos supongo.

Aparte de que aquí la gente se sobra cuando la intentas ayudar y encima eres tu el malo.

A los compañeros con criterio que os vaya bien, y al resto, adiós.
lecitron escribió:Yo dejo el hilo, voy a pedir reembolso porque esto no avanza y ahí rumores de que se va a caer el estudio dejando todo colgado salvo ps4 para arreglar fallos supongo.

Aparte de que aquí la gente se sobra cuando la intentas ayudar y encima eres tu el malo.

A los compañeros con criterio que os vaya bien, y al resto, adiós.


Me interesa lo de los rumores... Dónde lo has visto?
@DinozzoESP Este es genial, y aparte de eso mejora un poco el rendimiento.

http://nomansskymods.com/mods/immersive-space/
Naitguolf escribió:
DinozzoESP escribió:Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo! [bye]


Pues así que yo recomiende:

HQ Smoke – Fog – Cloud – Rain – Effects
http://nomansskymods.com/mods/hq-smoke- ... n-effects/

Deep Space (aunque cambia el estilo colorista del juego, es realmente impresionante):
http://nomansskymods.com/mods/deep-space/

Immersive Space - Para no perder todo el color que causa el Deep Space (que son incompatibles, o metes el Deep o éste)
http://nomansskymods.com/mods/immersive-space/

Low Flight (Muy bueno, puedes volar libremente en la superficie del planeta, aunque puedes quedar facilmente enganchado pero... ¡puedes hacer submarinismo con la nave!)
http://nomansskymods.com/mods/lowflight ... ek-packed/

Fast Actions - Muchas acciones solo requieren pulsar y no mantener el botón de acción:
http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/

Internal Resolution Multipliers (PAK) - Básico para mejorar la imagen en altas resoluciones (y si tienes un buen pepino para ello)
http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/


Y estos si gustan, a mí personalmente mucho, ya que mejora y limpia la imagen:

nomansskymods.com/mods/chromatic-aberration-vignetting-scan-lines-removal/
http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/



Aplicarlos no altera poder seguir sacando logros?

Me interesa muy mucho el Internal Resolution Multipliers (PAK)

Gracias de antebrazo
cuervoxx escribió:La mayoria fueron posers que solo compraron el juego por moda, al ver que no es lo que suelen jugar... cod o accion lo dejaron y lo pusieron a parir con malas criticas.

Ya ves, las criticas no tienen nada que ver con que el juego haya acabado siendo un ñordo poco optimizado. Los que lo critican son posers [poraki]
Sinclair escribió:
Naitguolf escribió:
DinozzoESP escribió:Cambiando a un tema algo más fructífero, ¿Que mods me recomendáis? Llevo desconectado cómo 1 semana o 2 de todo, y veo que ya han sacado bastantes. Un saludo! [bye]


Pues así que yo recomiende:

HQ Smoke – Fog – Cloud – Rain – Effects
http://nomansskymods.com/mods/hq-smoke- ... n-effects/

Deep Space (aunque cambia el estilo colorista del juego, es realmente impresionante):
http://nomansskymods.com/mods/deep-space/

Immersive Space - Para no perder todo el color que causa el Deep Space (que son incompatibles, o metes el Deep o éste)
http://nomansskymods.com/mods/immersive-space/

Low Flight (Muy bueno, puedes volar libremente en la superficie del planeta, aunque puedes quedar facilmente enganchado pero... ¡puedes hacer submarinismo con la nave!)
http://nomansskymods.com/mods/lowflight ... ek-packed/

Fast Actions - Muchas acciones solo requieren pulsar y no mantener el botón de acción:
http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/

Internal Resolution Multipliers (PAK) - Básico para mejorar la imagen en altas resoluciones (y si tienes un buen pepino para ello)
http://nomansskymods.com/mods/internal- ... liers-pak/


Y estos si gustan, a mí personalmente mucho, ya que mejora y limpia la imagen:

nomansskymods.com/mods/chromatic-aberration-vignetting-scan-lines-removal/
http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/



Aplicarlos no altera poder seguir sacando logros?

Me interesa muy mucho el Internal Resolution Multipliers (PAK)

Gracias de antebrazo



No, No afecta en nada.
He probado el mod que aumenta los ratios de spawn de diversas cosas y la verdad es que me ha gustado mucho, se nota mucho mas viva toda la galaxia y los piratas atacan mas, tanto a ti como a los cargueros. El mod en cuestión es este:
http://nomansskymods.com/mods/busier-space/

Por otro lado, también he probado el de las plantas gigantes (Big Things, http://nomansskymods.com/mods/bigthings/) y la verdad es que es brutal, apenas noto ninguna disminución de FPS y el juego se ve increíble, lo unico que si usas el mod LowFlight hay mucho popping y puedes pegartela, pero con cuidado vas bien y 0 problemas:

Imagen

Imagen

Imagen

Debo decir que ambos mods me van perfectamente, actualmente estoy usando esos dos + LowFlight, el de quitar el punto de mira y el de mejorar las texturas (el Dead Space y el Immersive Space los he quitado, demasiado osucro todo, sobretodo los meteoros, los cargueros y los planetas cuando es de noche).

Saludos
Naitguolf escribió:
Deyembe escribió:El número de jugadores simultáneos de No Man's Sky en PC desciende en un 90%
Ha pasado de más de 212.000 a menos de 20.000.
Fuente: vandal

Y alguno se reia cuando el dia de su anuncio dije que el juego se daba la hostia


Eso pasa con todo juego de vecino, no es más que polémica.


Si, con todo juego en menos de 1 mes. Eso no te lo crees ni tu. El juego se ha dado una ostia. No tiene mas.

Yo lo he dejado con 48h, al final despues de tantas horas ves que sigues haciendo lo mismo que en la primera hora. Dire lo que dijo un chico en twitch, "si no fuera por que lo juego en twitch, y se hace mas ameno respondiendo a la gente del chat, lo abria abandonado hace tiempo". Y es cierto, yo lo he jugado con otra gente en discord, te mandas capturas, hablas y se hace ameno, pero conforme la gente lo va dejando, ves que estas ahi, haciendo lo mismo que al principio y no sabes muy bien por que.
@cuervoxx Perdona pero no son posers. Lo que estás haciendo es anular completamente las opiniones de todos los que no opinan como tú. En Steam más de un 51% de usuarios valoran negativamente el juego. Usuarios que se lo han comprado y han dedicado 30, 50 e incluso 100 horas.
A ver no vamos a ponernos a comparar que juegos han tardado mas en caer los usuarios por que eso es una chorrada. El tema de No Man's Sky es evidente, no a empezado bien y se a pegado la ostia... no por que sea una mierda de juego si no por un cumulo de cosas de los cuales los mas importantes son la "falta de comunicación" de la desarrolladora por que todo lo que han dicho a sido dando rodeos y sin asegurar nada y por la venta de Humo/Hype por que si bien el juego no es malo, la forma en la que lo han vendido en los trailers y entrevistas dista mucho del producto final... incluso si miras en steam las fotos y trailers que tiene te das cuenta lo que esta fallando.... joder no me pongas fotos y vídeos de hace 3 años, no me pongas esos putos vídeos del E3 de 2013 joder ponme uno mas actual y que sea mas fiel al juego. Incluso la descripción del producto hay partes que puedes cogerlas con pinzas, por lo tanto la gente esta un poco mosqueada ya que han engordado un indie hasta el nivel de un AAA con bastantes características que el juego pues no tiene... y aun a sabiendas de estas carencias no han sido capaces de dar la cara y admitir ciertas cosas que igual todo se podía haber arreglado con un "lo sentimos no nos a dado tiempo pero lo incluiremos en futuros updates gratuitos"... que algunos se cabrearan igualmente pero al menos eres sincero... pues no en vez de eso sigues dando rodeos sin aclarar nada.

Como ya he dicho no es que el juego sea malo, si no que la desarrolladora lo a hecho nefasto en cuanto a la gestión/marketing y eso... pues pasa factura, la gente no esta cabreada por que el juego sea o no una mierda (bueno algunos si) si no por que no es como nos lo han vendido (bueno al menos una parte).

Cuando se monta un revuelo de este tamaño es por algo, que siempre vamos a tener revuelos con todos los juegos pero hay veces que son "justificados" como por ejemplo con lo del Alien Colonial Marines o el Batman y cuando muucha gente esta llegando a la misma conclusión o se queja de lo mismo es por algo... y no hablo de los típicos trolls, si no de gente seria.

Saludos!
rennonftv escribió:
Debo decir que ambos mods me van perfectamente, actualmente estoy usando esos dos + LowFlight, el de quitar el punto de mira y el de mejorar las texturas (el Dead Space y el Immersive Space los he quitado, demasiado osucro todo, sobretodo los meteoros, los cargueros y los planetas cuando es de noche).

Saludos

Hola,

El que te hace el espacio demasiado oscuro es el Deep Space, con el Inmersive Space se ve todo perfectamente, además respeta la paleta de colores original sin las exageraciones de ponerlo todo de un color del propio juego.

Este sistema era todo verde, pero con el Inmersive, respeta ese verde y el espacio es negro, incluso en planeta, miras hacia el cielo, y ves el horizonte verde, pero el cielo negro de noche o azulado de dia:

Imagen

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También tengo instalado el que quita las scanlines y el filtro instagram.

Saludos.
Lo que usáis mods en GOG, me podéis decir si siguen funcionando los logros?
Ominous escribió:Lo que usáis mods en GOG, me podéis decir si siguen funcionando los logros?


Si, funcionan perfectamente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que el juego está cayendo? Vaia nomeloxperaba!! XD XD

El juego va a acabar teniendo el mismo n° de jugadores que cualquier otro indie early access, se quedará sobre los 10k jugadores, que es lo que siempre habría tenido que ser. Y mientras, Hello Games con los bolsillos llenos, en PC hay refund pero en ps4 no, y ahí no hay tanta gente que lo haya comprado a menos de los 60€ de lanzamiento...
Lo que les ha pasado a Hello Games es un 'morir de éxito' de manual... Tras desarrollar unos juegos con tan buena acogida como los de la serie Joe Danger, se les ocurre una idea genial, hacer un juego del espacio que sea tan inmenso casi como el de verdad. Su idea es, como la mayoría de estos casos, hacerlo para Pc. Sin embargo, la idea gusta y hace que una empresa tan grande como Sony se interese y quiera el juego como abanderado de su consola. Los de Hello Games ven la oportunidad de su vida y aceptan sin pensárselo mucho (con una empresa tan importante detrás, ¿qué puede ir mal?).

No obstante, se empiezan a encontrar con problemas que en un principio no habían contado, como que la potencia limitada de la PS4 hace complicado que lleven a cabo las ideas que presentaron en los primeros trailers (recordemos que el propio Sean Murray dijo, cuando le preguntaron por la Ps4 Neo, que ese extra de potencia no sólo va a hacer que el juego se vea mejor en dicha consola, sino una generación procedural mucho más compleja y variada), y para colmo en el 2014 sufren una catástrofe y las oficinas se inundan, echando a perder casi todo el trabajo de más de dos años, por lo que tienen que empezar casi de nuevo. Mientras tanto, Sean Murray, a lo Peter Molineux, se ha dejado llevar tanto por la expectación que ha provocado el juego y la gran campaña que está haciendo Sony, que no puede parar de soltar públicamente absolutamente todas las nuevas ideas que se le van ocurriendo para el juego, dejándose llevar por el entusiasmo y sin medir las consecuencias y si son posibles de llevar a la práctica o si van a tener tiempo y medios para hacerlo. Los del estudio se ven obligados a seguir haciendo trailers 'conceptuales' a base de scripts porque el juego sigue aún muy verde. Sony, que ha puesto un montón de dinero en la campaña de publicidad se impacienta y les mete presión y prisas, hasta que finalmente les obliga a sacar el juego forzosamente en el mismo momento que tienen una versión medio funcional. Debido a esto, se ven obligados a quitar todo lo que pueden para que el juego funcione más o menos y todo lo que está a medio terminar y el juego sale como sale. Como Sony lo ha publicitado como un AAA y ha invertido mucho dinero en la campaña de publicidad, decide vender el juego como tal, a 60 $/€ para recuperar lo invertido en previsión del posible batacazo del juego.

Para terminar de fastidiarlo todo, Sean Murray, ya con el ego visitando la última estación del Atlas a estas alturas, no es capaz de reconocer que la han cagado y no tiene las agallas para reconocerlo y pedir disculpas públicamente, y en lugar de eso, hace la clásica 'huida hacia delante' mintiendo, cuya traca final es cuando dos jugadores, el primer día, se encuentran, y deciden quedar en un mismo sito para verse... y no se ven, lo que provoca la gran tormenta de mierda actual y futura (bien merecida por una gestión tan nefasta que le ha hecho perder un diamante en bruto que tenían entre las manos, su reputación como profesional y su futuro como desarrollador de videojuegos y el de su estudio).
SIRDRAK escribió:Lo que les ha pasado a Hello Games es un 'morir de éxito' de manual... Tras desarrollar unos juegos con tan buena acogida como los de la serie Joe Danger, se les ocurre una idea genial, hacer un juego del espacio que sea tan inmenso casi como el de verdad. Su idea es, como la mayoría de estos casos, hacerlo para Pc. Sin embargo, la idea gusta y hace que una empresa tan grande como Sony se interese y quiera el juego como abanderado de su consola. Los de Hello Games ven la oportunidad de su vida y aceptan sin pensárselo mucho (con una empresa tan importante detrás, ¿qué puede ir mal?).

No obstante, se empiezan a encontrar con problemas que en un principio no habían contado, como que la potencia limitada de la PS4 hace complicado que lleven a cabo las ideas que presentaron en los primeros trailers (recordemos que el propio Sean Murray dijo, cuando le preguntaron por la Ps4 Neo, que ese extra de potencia no sólo va a hacer que el juego se vea mejor en dicha consola, sino una generación procedural mucho más compleja y variada), y para colmo en el 2014 sufren una catástrofe y las oficinas se inundan, echando a perder casi todo el trabajo de más de dos años, por lo que tienen que empezar casi de nuevo. Mientras tanto, Sean Murray, a lo Peter Molineux, se ha dejado llevar tanto por la expectación que ha provocado el juego y la gran campaña que está haciendo Sony, que no puede parar de soltar públicamente absolutamente todas las nuevas ideas que se le van ocurriendo para el juego, dejándose llevar por el entusiasmo y sin medir las consecuencias y si son posibles de llevar a la práctica o si van a tener tiempo y medios para hacerlo. Los del estudio se ven obligados a seguir haciendo trailers 'conceptuales' a base de scripts porque el juego sigue aún muy verde. Sony, que ha puesto un montón de dinero en la campaña de publicidad se impacienta y les mete presión y prisas, hasta que finalmente les obliga a sacar el juego forzosamente en el mismo momento que tienen una versión medio funcional. Debido a esto, se ven obligados a quitar todo lo que pueden para que el juego funcione más o menos y todo lo que está a medio terminar y el juego sale como sale. Como Sony lo ha publicitado como un AAA y ha invertido mucho dinero en la campaña de publicidad, decide vender el juego como tal, a 60 $/€ para recuperar lo invertido en previsión del posible batacazo del juego.

Para terminar de fastidiarlo todo, Sean Murray, ya con el ego visitando la última estación del Atlas a estas alturas, no es capaz de reconocer que la han cagado y no tiene las agallas para reconocerlo y pedir disculpas públicamente, y en lugar de eso, hace la clásica 'huida hacia delante' mintiendo, cuya traca final es cuando dos jugadores, el primer día, se encuentran, y deciden quedar en un mismo sito para verse... y no se ven, lo que provoca la gran tormenta de mierda actual y futura (bien merecida por una gestión tan nefasta que le ha hecho perder un diamante en bruto que tenían entre las manos, su reputación como profesional y su futuro como desarrollador de videojuegos y el de su estudio).


Buah. suscribo punto por punto.
@SIRDRAK +1

El juego me encantaba y desde el E3 cuando salió lo esperaba con ganas. Pero es que se me hace muy muy muy repetitivo y me jode no jugarlo porque la ambientación me encanta, pero a las 10 minutos de jugar me dan ganas de cerrarlo porque no veo aliciente de continuar ni nada "nuevo" en cada planeta/galaxia que visito. Podréis decir todo lo que queráis que si es un juego de exploración, que si no es el típico juego y demás cosas pero lo que esta claro es que podría ser muchísimo mejor juego de lo que es.

Espero que los rumores sean falsos y que ya que han sacado mucha pasta, mejore bastante el juego con futuros parches. De momento le tendré que decir decir un hasta luego (que no un hasta siempre) a NMS aunque me duela.
@SIRDRAK Yo la verdad es que nunca he sido muy partidariao de tirarle las culpas a las consolas por la incompetencia de los desarrolladores.

Hay cosas basicas que yo hubiera hecho y ellos no lo hiceron por malos/vagos/inutiles/adjetivoquequieras y que poco tienen que ver con la limitacion de la consola, que sea prodecural no significa que te impida crear planetas chulisimos y meter uno hecho a mano cada 10 o 15 que visitas para darle mas vida al juego y por hecho a mano me refiero a marcar los parametros de su creacion tampoco hace falta hacer cada pixel, con eso haces unos 100 y tira millas, nose mil cosas se me ocurren bastante faciles de hacer que han lastrado el proyecto.
santigt4 escribió:@SIRDRAK +1

El juego me encantaba y desde el E3 cuando salió lo esperaba con ganas. Pero es que se me hace muy muy muy repetitivo y me jode no jugarlo porque la ambientación me encanta, pero a las 10 minutos de jugar me dan ganas de cerrarlo porque no veo aliciente de continuar ni nada "nuevo" en cada planeta/galaxia que visito. Podréis decir todo lo que queráis que si es un juego de exploración, que si no es el típico juego y demás cosas pero lo que esta claro es que podría ser muchísimo mejor juego de lo que es.

Espero que los rumores sean falsos y que ya que han sacado mucha pasta, mejore bastante el juego con futuros parches. De momento le tendré que decir decir un hasta luego (que no un hasta siempre) a NMS aunque me duela.


Es el problema del juego, arranque de caballo y parada de burro...

Un apunte, que veo que os ocurre a muchos, el salto de corvatura os mueve entre sistemas (o estrellas) pero no galaxias... La galaxia es un cumulo de estrellas.

Saludos
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