[HO] No Man's Sky

Naitguolf escribió:Woa, con el mod DEEP SPACE que elimina los colorines del espacio...

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods/71/?

Imagen

Imagen

Pues mejora el juego una barbaridad. Al final los modders salvaran el juego de la quema, yo si fuera el equipo de desarrollo liberaba el codigo y me iba a llorar en un rincon.
Editado por Zack_VII. Razón: esto no es le patio del cole
lecitron escribió:Pues mejora el juego una barbaridad. Al final los modders salvaran el juego de la quema, yo si fuera el equipo de desarrollo liberaba el codigo y me iba a llorar en un rincon.

Si la base del juego sigue estando ahí y es fantástica. Lástima que ahora mismo esté a medio gas (y con el horroroso rendimiento y distancia de dibujado que tiene), pero con suerte (y mierda que haya que agarrarse a la suerte) puede que con el tiempo mejore mucho. Puede que suceda como al Elite, que no era gran cosa al principio (el Dangerous, que el original es una obra maestra claro XD), y ha ido mejorando y añadiendo cosas y es bastante aceptable (y yo quiero mi HOTAS ya XD)

EDIT: Y añado, el final del NMS a mí me mola un wuevo. Aunque solo sea por la música... y lo que supone llegar al centro :)
lecitron escribió:
mogurito escribió:
te dan la satisfaccion de empezar a hacer lo mismo pero en otra galaxia, como dije muchas veces, el juego va de explorar planetas y darle nombre a lo que ves. No tiene argumento ni ningun otro objetivo
ya que asi es el juego que se nos prometió

Y sigues MINTIENDO descaradamente.

Naitguolf escribió:Woa, con el mod DEEP SPACE que elimina los colorines del espacio...

Imagen

Imagen

Pues mejora el juego una barbaridad. Al final los modders salvaran el juego de la quema, yo si fuera el equipo de desarrollo liberaba el codigo y me iba a llorar en un rincon.

Agradecería que pasaras de mi y dejes de dejar bilis.
Es que defender el juego argumentado que cuando llegas al final, te dan la satisfacción de volver a jugarlo... Parece recochineo.
Paboh escribió:Es que defender el juego argumentado que cuando llegas al final, te dan la satisfacción de volver a jugarlo... Parece recochineo.

No es recochineo, es que el juego es así. Yo no lo he programado
El tema del final me dá que les pilló el toro y tuvieron que sacar el juego a medio terminar (bueno eso creo que lo tenermos todos claro). Me recuerda un poco al Minecraft, que durante mucho tiempo no tenía un final determinado, hasta que incluyeron el The End y el Dragón, pero bueno, que se notaba que era una excusa, como pasa aquí también. Sin embargo, yo habría elegido otro tipo de final que no fuera tan frustrante y te permitiera continuar luego explorando si quieres.
Naitguolf escribió:
XeeSusH escribió:@hi-ban Eso ya lo sabía y ese es el camino al centro, me refiero al camino del atlas

algo he leido de que tienes que conseguir creo que son 10 piedras del atlas, si te dan algún objeto o algo por ellas o directamente para qué sirven dichas piedras...

Nada. Te quitan las 10 piedras y te dicen que ya puedes ir por libre. Yo en principio suponía (y según también estuve leyendo no estaba solo en mi locura) que al hacer el camino de atlas, desbloqueabas realmente el acceso al centro de la galaxia. Pero parece ser que no, simplemente en la práctica una especie de tutorial.

Woa, con el mod DEEP SPACE que elimina los colorines del espacio...

Jodidamente espectacular, luego dicen que tiene gráficos de PS2... si es que...
Pinta interesante el mod Deep space
..............
Editado por Zack_VII. Razón: persecucion personal? ¬¬'
lecitron escribió:
mogurito escribió:Agradecería que pasaras de mi y dejes de dejar bilis.

En cuanto dejes de mentir sistematicamente ten por seguro que te dejaré tranquilo, maño.

Para ti todo es mentira salvo lo que tú dices. Habla de cosas del juego en vez de estar todo el rato criticándolo. Cansa ver tantísimos comentarios negativos que se están cargando el hilo.

Esto no es Forocoches

No quiero verme más en tus comentarios.
El portal que me encontré que comenté antes:

Imagen

Y aquí un bicho saltarín bastante gracioso que me he encontrado hace poco:

Imagen
SIRDRAK escribió:El portal que me encontré que comenté antes:

Imagen

Y aquí un bicho saltarín bastante gracioso que me he encontrado hace poco:

Imagen

Siento curiosidad por saber hacia donde me lleva ese portal.

Imagen

Imagen

Pues, sinceramente, para mi personalmente se carga la estética del juego, no me gusta nada de mod. El juego gráficamente me encanta tal como es, como la portada de un libro de scifi de los años 50.

Para juego con gráficos "realista" ya tengo ED.

Saludos.
Yo acabo de probar el mod y no me convence, me pasa lo mismo que al señor se más arriba ya que se carga la estética de libro de Ciencia ficción que se pretende (y consigue) dar al juego. Además de que todo negro no me deja ver bien los asteroides de lejos y creo yo que pueden existir sistemas estelares más coloridos que el nuestro.
Pero que yo me aclare ya se a llegado al final del juego ? No se supone ke llegar al centro era como tardar 1 año real ?
WiiBoy escribió:Pero que yo me aclare ya se a llegado al final del juego ? No se supone ke llegar al centro era como tardar 1 año real ?

.......
........... Supongo que se referirían a velocidad normal. La nave tiene turbopropulsores y tal para ir más rápido, hay agujeros negros y demás cosas para ir más rápido.
@mogurito se dijo que con todo eso seguirías tardando la vida en llegar pues vaya chasco
WiiBoy escribió:@mogurito se dijo que con todo eso seguirías tardando la vida en llegar pues vaya chasco

Hay cosas que no tengo muy claras porque a lo que llegas no es al centro del universo sino de la galaxia. Igual tienes que atravesar muchas galaxias para el centro del universo o igual no es así.

Pero que el objetivo no es llegar al centro sino dar paseos y ver planetas.

Edito:como ésta y otras cosas, seguramente nos han mentido
@WiiBoy Nunca hablaron que el juego duraría cierto tiempo,pero creo que lo ultimo que se le puede criticar al juego es la duración, por mas rápido que vayas en menos de 30 Horas no llegas al centro de la primera galaxia. Pero eso depende de cada usuario lei uno que duro 30 horas para salir del primer planeta.
Una pregunta, no se como e perdido una piedra de atlas es posible recuperarla?
Hime_mono escribió:Una pregunta, no se como e perdido una piedra de atlas es posible recuperarla?

La venden por 2,5 millones en las estaciones, y sino los mismos viajeros
alexendo2444 escribió:@WiiBoy Nunca hablaron que el juego duraría cierto tiempo,pero creo que lo ultimo que se le puede criticar al juego es la duración, por mas rápido que vayas en menos de 30 Horas no llegas al centro de la primera galaxia. Pero eso depende de cada usuario lei uno que duro 30 horas para salir del primer planeta.

Yo en el primer planeta estuve unas cinco horas, y en total voy a una media de 3 horas por planeta (aunque en algunos planetas no me he parado mucho, como en el helado de los carroñeros o en uno con lluvia tóxica extrema)
lecitron escribió:
Hime_mono escribió:Una pregunta, no se como e perdido una piedra de atlas es posible recuperarla?

Joder la tenía en el inventario de la nave y me la derribaron, cuantas hay que entregar al final?
Veo vuestras fotos que tomais del juego y se me cae el alma cuando las comparo con lo que se prometía [facepalm] no sé como es que todavía no está en prisión el impresentable del Sean Murray o como se llame.
@mogurito Me parece muy bien que el juego te guste y te divierta, a mi el juego me parece entretenido también pero tienes que dejar de negar lo evidente. El juego no es todo lo que prometieron, no paras de decir que el juego es de exploración y me parece a mi que confundes exploración con repetición. Cuando vas a explorar esperas encontrarte cosas nuevas y descubrir cosas nuevas cosa que aquí tras X horas de juego o cuando llegas al centro de la galaxia poco mas vas a descubrir o encontrar. Seguirás explorando si.. pero para encontrar una y otra vez lo mismo, no te dan un aliciente para seguir haciéndolo.

Lo vuelvo a repetir, me parece muy bien que te guste el juego por que cada uno tiene sus gustos pero tienes que dejar de negar lo evidente y es que el juego no es el que prometieron o mejor dicho no han cumplido muchas cosas de las que prometieron. Yo no se si es que te empeñas en justificar la compra del juego cegandote y pensado que el juego es perfecto y que tiene todo lo que prometieron o que pero es que cuando ves tantas reviews y videos de la gente hablando sobre el juego y enseñando evidentemente entrevistas de Sean prometiendo cosas pues algo falla.. esto no se limita a los 4 o 5 trolls que siempre están echando mierda de los juegos, es algo mas global.

No puedes decir que el juego es lo que prometieron por que sabes que no es cierto.

Saludos!
No he seguido el camino al atlas porque la verdad no me atraia mucho pero he leido sobre el final y me ha surgido una duda a ver si alguien me la responde xD

que sentido tiene? quiero decir un ente o lo que sea eso te da una piedra hasta reunir 10 para luego pedirtelas y hacer una estrella, para que te las da si luego te las va a quitar el solo no puede? a parte de que tampoco son las bolas de dragon que se pueden comprar en la estacion espacial.
Hola,
Parece ser que ya están apareciendo los primeros "huevos de pascua" del juego...

Otras cosas que todavía no se han encontrado:
- Los dinosaurios gigantes tipo diplodocus.
- Los portales funcionales a otros planetas.
- La cuarta mejora del motor de curvatura.

¿Recordáis alguno mas?
roolandoo escribió:Hola,
Parece ser que ya están apareciendo los primeros "huevos de pascua" del juego...

¿Recordáis alguno mas?

Las famosas serpientes gigantes...

...pero me dá a mí que no van a encontrarse esas cosas porque no están (a no ser que las añadan posteriormente).
SIRDRAK escribió:
roolandoo escribió:Hola,

¿Recordáis alguno mas?

Las famosas serpientes gigantes...

Lei que esos dinosaurios se crearon directamente para el trailer, fue todo hecho con tiggers asi que no creo que existan, una pena... se veian geniales.. aunque igual me equivoco y aparecen pero vamos... el sistema que usa el juego procedural es el que tiene de encargado generarte ese bicho de forma casual en algun planeta.

Tras probar el mod de quitar el color del espacio puedo decir que es una pasada como se ve, increible vamos... para sacar fotos esta de puta madre pero para jugar no, primero porque me sumo a la opinion de que efectivamente le quita ese toque ochentero al juego, y segundo que no es muy jugable, el espacio se ve tan oscuro que no se distinquen las rocas, si la nave tuviera una super linterna como tenemos en los planetas entonces si pudiera ser, aunque he preferido quitarlo.
Bueno, el mod acaba con los falsos "malos gráficos" que los youtubers cutres ignorantes de la diferencia entre malos gráficos, y el estilo gráfico. Pero en fin. Buena noticia para los que tienen un HOTAS: :)

http://nomansskymods.com/mods/saitek-x5 ... ification/
Naitguolf escribió:Bueno, el mod acaba con la falsos "malos gráficos" que los youtubers cutres ignorantes realmente de lo que son malos gráficos, y el estilo gráfico. Pero en fin. Buena noticia para los que tienen un HOTAS: :)

http://nomansskymods.com/mods/saitek-x5 ... ification/

En ocasiones salen paisajes y 'fotos' chulas... Algún ejemplo:

Imagen
Imagen
Imagen
Mod para poder volar bajo, a ver si lo pruebo que hace cacho que no juego:

http://www.nexusmods.com/nomanssky/mods ... 3D80&pUp=1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y un aviso, como no dejeis de hacer constantes referencias a los demas a la hora de dar VUESTRA opinion sea en una linea u otra, esto es, por ejemplo: "Me encanta el juego y A LOS QUE NO ES PORQUE SOIS UNOS CASUALS DE COD", o en el otro sentido, que es el que mas se esta dando por cierto: "El juego me parece una mierda, y ALUCINO CON LOS QUE LES TIMAN Y ENCIMA APLUDEN CON LAS OREJAS" o quotear constanaaaaaantemente a todos los que no opininan en la misma linea para decirles lo tontos que son etc etc, se empezarán a tomar medidas, porque ambas, son flame de manual, y represenntan la incapacidad de expresar una opinion, sin ningunear o faltar a la contraria constantemente para provocar, ya que no tienen ningun otro fin, y ya cansa, y ya he dejado margen de sobra para que intenteis reconducirlo vostros mismos, ya que es nua corriente de actitud que pasa en casi toooodos los hilos, pero que dura un dia o 2 y se pasa, pero aqui ya os estais regalando, asi que lo dicho, el que quiera seguir por ese camino, muy probablemente acabe fuera unos dias, asi que actuad en consecuencia.
Paboh escribió:Es que defender el juego argumentado que cuando llegas al final, te dan la satisfacción de volver a jugarlo... Parece recochineo.

Pero si eso ya se savia desde un principio, lo de algunos es de traca
Zack_VII escribió:Mod para poder volar bajo, a ver si lo pruebo que hace cacho que no juego:

Estaría bien que se editara el primer post para linkar los mods más interesantes. Eso sí, con el mod de volar bajo hay muchos problemas de colisión, perfectamente te puedes quedar enganchado en las menas o paredes, y como te metas en una cueva, de ahí no sales XD
Hime_mono escribió:
lecitron escribió:

Joder la tenía en el inventario de la nave y me la derribaron, cuantas hay que entregar al final?

10 en total

juxx escribió:

Pero si eso ya se savia desde un principio, lo de algunos es de traca

No sabia que el final ya lo sabia todo el mundo, entonces para que ponemos spoilers?

gokudera escribió:No he seguido el camino al atlas porque la verdad no me atraia mucho pero he leido sobre el final y me ha surgido una duda a ver si alguien me la responde xD

que sentido tiene? quiero decir un ente o lo que sea eso te da una piedra hasta reunir 10 para luego pedirtelas y hacer una estrella, para que te las da si luego te las va a quitar el solo no puede? a parte de que tampoco son las bolas de dragon que se pueden comprar en la estacion espacial.

Es un despropósito, como el resto del juego, no da satisfaccion ninguna, de hecho parece que te tomen por gilipollas. Da igual que lo hagas o no. Creo que lo unico que consigues, y te va a dar igual siendo como es la naturaleza del juego, es ver los sistemas con agujeros negros.
me acabo de encontrar otra anomalia espacial en la que al tio ese le digo que quiero seguir el camino del atlas el cual ya estoy haciendo, el caso es que ahora tengo otro camino mas en el mapa pero de color verde que me lleva a otras interfazes atlas. Ahora tengo un camino hacia el centro del universo, otro camino libre y 3 caminos de punto de control. Vaya caos de caminos
mogurito escribió:me acabo de encontrar otra anomalia espacial en la que al tio ese le digo que quiero seguir el camino del atlas el cual ya estoy haciendo, el caso es que ahora tengo otro camino mas en el mapa pero de color verde que me lleva a otras interfazes atlas. Ahora tengo un camino hacia el centro del universo, otro camino libre y 3 caminos de punto de control. Vaya caos de caminos

Y lo mejor de todo es que no vas a poder quitar la ruta a un sistema hasta que visites dicho sistema, o almenos yo no he encontrado como... No se en que estarian pensando...

Saludos
taigcris escribió:
mogurito escribió:me acabo de encontrar otra anomalia espacial en la que al tio ese le digo que quiero seguir el camino del atlas el cual ya estoy haciendo, el caso es que ahora tengo otro camino mas en el mapa pero de color verde que me lleva a otras interfazes atlas. Ahora tengo un camino hacia el centro del universo, otro camino libre y 3 caminos de punto de control. Vaya caos de caminos

Y lo mejor de todo es que no vas a poder quitar la ruta a un sistema hasta que visites dicho sistema, o almenos yo no he encontrado como... No se en que estarian pensando...

Saludos

Vaya locura de mapa
Me da la sensación de que este juego es como Spore, podría haber sido una gloria de juego y se ha quedado en el camino por no implementar cuatro detalles.

A ver si lo engrandecen y lo hacen más diverso porque me da, por lo que os leo a algunos, que eso de explorar se queda en experimentar un disco rayado que se repite.
A ver si lo puedo probar más adelante y me saco de dudas.
Que alguien me confirme o desmienta, hello games es fácil que tenga problemas porque debieron utilizar código de otra compañía por el tema del motor procedural.

P. D. http://www.pcgamer.com/company-claims-n ... ermission/
lecitron escribió:Que alguien me confirme o desmienta, hello games esta en rollos judiciales porque debieron utilizar código de otra compañía por el tema del motor procedural.

Por lo que yo sé, parece ser que en unas entrevistas dijeron que el sistema de generación procedural es similar (que no igual, ojo) a unas ecuaciones que utiliza una empresa holandesa llamada Genicap, que al escuchar dicha entrevista pensó en demandarles porque pensaban que habían usado su fórmula, pero la cosa quedó en nada (imagino que no usarían la 'superfórmula' tal cual, sino su propia aproximación), porque sino habrían paralizado la salida del juego.

Aquí la noticia relativa a ello: http://blogocio.eleconomista.es/una-empresd-holandesa-reclama-derechos-sobre-no-mans-sky-no-97999/

Edito y añado: Noticia en la que Sean Murray dice que no han usado la Superfórmula: http://blogocio.eleconomista.es/el-director-tras-no-mans-sky-niega-el-uso-de-la-patentada-superformula-no-98074/
SIRDRAK escribió:
lecitron escribió:Que alguien me confirme o desmienta, hello games esta en rollos judiciales porque debieron utilizar código de otra compañía por el tema del motor procedural.

Por lo que yo sé, parece ser que en unas entrevistas dijeron que el sistema de generación procedural es similar (que no igual, ojo) a unas ecuaciones que utiliza una empresa holandesa llamada Genicap, que al escuchar dicha entrevista pensó en demandarles porque pensaban que habían usado su fórmula, pero la cosa quedó en nada (imagino que no usarían la 'superfórmula' tal cual, sino su propia aproximación), porque sino habrían paralizado la salida del juego.

Aquí la noticia relativa a ello: http://blogocio.eleconomista.es/una-empresd-holandesa-reclama-derechos-sobre-no-mans-sky-no-97999/

Edito y añado: Noticia en la que Sean Murray dice que no han usado la Superfórmula: http://blogocio.eleconomista.es/el-director-tras-no-mans-sky-niega-el-uso-de-la-patentada-superformula-no-98074/

Ok, pues entonces los de pcgamer iban equivocados
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Llevo mas de 60h jugadas así que ya lo he amortizado, y aún no he llegado al centro de la galaxia, aunque al final decidí spoilearmelo.

El juego me gusta y me va bien a 1440p 60FPS con mods de resolución etc etc.
Tenía muchas ganas de jugarlo, y supongo que la campaña de Sony me hizo tener más hype de lo normal, pero bueno, se ha quedado en un juego de 20-30€ y no uno de 60.

Espero que el hate vaya decayendo como lo está haciendo ya, y así puedan remontar un poco e irlo actualizando.

...De mientras tocará disfrutar de los mods de Deep Space, anti-filter, resolución, low-flight etc... que por muy repetitivos que sean algunos planetas, hay otros que son un gozo con los mods.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Hevydevy escribió:Llevo mas de 60h jugadas así que ya lo he amortizado, y aún no he llegado al centro de la galaxia, aunque al final decidí spoilearmelo.

Tenía muchas ganas de jugarlo, y supongo que la campaña de Sony me hizo tener más hype de lo normal, pero bueno, se ha quedado en un juego de 20-30€ y no uno de 60.

Espero que el hate vaya decayendo como lo está haciendo ya, y así puedan remontar un poco e irlo actualizando.

Siempre me hace gracia que los haters utilicen vídeos de 2014-2015 para probar cosas, e ignoren por completo las entrevistas de 2016, pero bueno, haters gonna hate y no debemos perder el tiempo como ellos! De mientras tocará disfrutar de los mods de Deep Space, anti-filter, resolución, low-flight etc... que por muy repetitivos que sean algunos planetas, hay otros que son un gozo con los mods.

Ya has visto lo que ha puesto el moderador, no calientes el ambiente otra vez.

Naitguolf escribió:
Zack_VII escribió:Mod para poder volar bajo, a ver si lo pruebo que hace cacho que no juego:

Estaría bien que se editara el primer post para linkar los mods más interesantes. Eso sí, con el mod de volar bajo hay muchos problemas de colisión, perfectamente te puedes quedar enganchado en las menas o paredes, y como te metas en una cueva, de ahí no sales XD

Yo creo que por eso pusieron el vuelo tan alto, al igual que el jetpack, para que la gente no se quedara trabada, es una solucion sencilla a la par que ingeniosa.
Hevydevy escribió:Llevo mas de 60h jugadas así que ya lo he amortizado, y aún no he llegado al centro de la galaxia, aunque al final decidí spoilearmelo.

Siempre me hace gracia que los haters utilicen vídeos de 2014-2015 para probar cosas, e ignoren por completo las entrevistas de 2016, pero bueno, haters gonna hate y no debemos perder el tiempo como ellos! De mientras tocará disfrutar de los mods de Deep Space, anti-filter, resolución, low-flight etc... que por muy repetitivos que sean algunos planetas, hay otros que son un gozo con los mods.

Pese a todos los fallos y carencias, este juego tiene una cosa que también tenía Minecraft (que recordemos era desde inicio un juego sin un objetivo definido): Aunque el juego se puede hacer repetitivo tras jugarlo de forma continuada una temporada, de vez en cuando, cuando llevas un tiempo sin jugar, te vuelven a entrar ganas de echarle un rato.
SIRDRAK escribió:

Pese a todos los fallos y carencias, este juego tiene una cosa que también tenía Minecraft (que recordemos era desde inicio un juego sin un objetivo definido): Aunque el juego se puede hacer repetitivo tras jugarlo de forma continuada una temporada, de vez en cuando, cuando llevas un tiempo sin jugar, te vuelven a entrar ganas de echarle un rato.

Estoy de acuerdo, aunque minecraft si te aburrias tienes el modo construcción, que basicamente es lo que usa todo el mundo al final.

Imaginaos que se pudiera hacer un modo construir sistema con los bichos y biomas a tu gusto Y que se pudiera compartir , al final nadie jugaria al modo single player.
Minority Report,version Alien.

Imagen
CyberNoise escribió:Me da la sensación de que este juego es como Spore, podría haber sido una gloria de juego y se ha quedado en el camino por no implementar cuatro detalles.

A ver si lo engrandecen y lo hacen más diverso porque me da, por lo que os leo a algunos, que eso de explorar se queda en experimentar un disco rayado que se repite.
A ver si lo puedo probar más adelante y me saco de dudas.

Es un caso similar, el proyecto tenia grandes ambiciones al inicio, pero luego no consiguieron implementar como querían.
Lo cierto es que implementar "cuatro detalles" muchas veces cuesta muchísimo. A nosotros desde fuera por lo general nos parece fácil, pero programarlo no lo suele ser.
RedGear escribió:Minority Report,version Alien.

Imagen

Pon eso en spoiler.
11121 respuestas