Pacorrr escribió:fulgury escribió:Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?
_Saludos
No, puedes pulsar LB+RB para ir mucho más rápido. En el teclado no sé cómo será, mira los controles.
gjazz escribió: Anda que....
fulgury escribió:Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?
_Saludos
fulgury escribió:
Pero cuannnnnto listo
_saludos
demorador escribió:Y no es denunciable todo esto de las mentiras que se ha montado murray?no se me parece algo bastante grave el mentir de una forma tan descaradamente directa y no se siquiera si ha pedido disculpas o como minimo ofrecerse a reembolsar la pasta.
demorador escribió:Y no es denunciable todo esto de las mentiras que se ha montado murray?no se me parece algo bastante grave el mentir de una forma tan descaradamente directa y no se siquiera si ha pedido disculpas o como minimo ofrecerse a reembolsar la pasta.
Menos mal que lo probé antes de comprarlo por que me interesaba mucho por el modo online y la interacción con mas gente.
Menos mal que lo probé antes de comprarlo por que me interesaba mucho por el modo online y la interacción con mas gente.
No man's sky 2 CONFIRMADO
EDIT: os dejo este artículo de omnicromo sobre los secretos del juego en los archivos, no tiene spoilers apenas (un posible modelo del personaje que llevamos, y 'algo' al final, una chorrada, pero por si acaso no bajéis más allá de cuando habla de la mierda.
http://www.omicrono.com/2016/08/secretos-de-no-mans-sky/
MQC escribió:Buenas:
Aunque entiendo que lo más bonito es ir descubriendo uno solo cada cosa del juego, tengo unas preguntas para aquellos que estais jugando con cierto agrado y asiduidad; ya que me estoy volviendo un poco loco, la verdad.
Veamos: la cantidad de "puntos de interes" (o Waypoints en ingles) en un planeta ¿es "finito" o "infinito"?. Es qie cada 2 pasos me encuentro con algun tipo de estructura, ya sea un puesto de observación, de comercio, de comunicaciones, un monolito, una antiguedad, una baliza, etc... y da la sensación de que nunca se acaban, todos los puedo registrar y parecen interminables. Entiendo que se generan proceduralmente pero, ¿no hay un número limitado en cada planeta?.
Por otro lado, ¿el número de especies de flora/fauna en cada planeta entiendo que Sí es limitado, y entiendo que es totalmente localizable para poder obtener la recompensan del 100% de su catalogación. Lo que no logro entender es, en la pantalla de descubrimientos (donde se renombran estos y se suben al "altas", segun el planeta hay una serie de cuadraditos (Records en Ingles) que tienes que ir rellenando para que te ponga la marquita verde;
Esos cuadraditos siempre corresponden con especies, ¿no?. Es decir, abajo del todo de esa pantalla de descubrimiento tienes todas la fauna y flora que hayas catalogado, pero solo "algunas en particular" te rellenan dichos cuadraditos que indico de la parte central. En esa foto que pongo, por ejemplo, esa especie que ha descubierto es la unica que le marca con el ok verdecito, quedando 10 cuadraditos mas seguidos de ??????????. Pero eso no significa que solo quden 10 fauna/flora por descubrir, porque en un planeta en el que estoy hay 7 cuadraditos de esos, ya tengo 6 capturados y solo me queda 1 con ??????????? y en cambio en fauna/flora tengo ya por lo menos 30 cosas descubiertas. ¿Que son entonces exactamente esos requisitos en particular de ???????????... y como se logran todos?. Y los Waypoints queda claro que no entran dentro de esos ????????, ¿no?.
Por otro lado, justo encima del contador de especies descubiertas, te pone un tanto por ciento y la recompensa que te otorgan si consigue el 100% pero, ¿el 100% de qué, de todas la fauna/flora, o de esos ???????? de los que hablabamos antes?. Repito, en ese tema de pocentaje y ?????? no entran los waypoints, ¿no?.
Por cierto, ¿como lograis "catalogar" las criatras voladoras?. Por mucho que intento marcarlas con los "prismaticos" no paran de moverse y el punto rojo nunca se convierte en verde, por lo que nunca me la dá como catalogada.
Otra duda más; ¿en el radar te diferencia de alguna forma las localizaciones que ya has visitado de las que aun no )mas allá de las localizaciones con signo de interrogación que, obivamente aun no has visitado?. Es que voy muchas veces a ciertos sitios pensando que los estoy "descubriendo" y que vá, ya he estado antes.
Y la última pregunta/duda; el guión inicial tienes que hacerlo sí o sí para dar esos primeros pasos que te hagan tener el mínimo de cosas para ya poder decidir libremente que camino elegir pero, ¿como sé que hacer exactamente en cada momento?. Por ahora sigo las pistas que se te van dando en el cuadrado azul inferior derecho, y me dedico a ir a los puntos de interes que te marca más claramente en el "radar" (ya sea en el planeta donde estas, en otro, o en alguna estación espacial, etc...Es así, ¿no?. Al menos, de esa forma, estoy avanzando en este "modo historia" principal.
Es curioso que ED no me pareció tan complejo al principio (y mira que la gente se queja de su dificilisima curva de aprendizaje porque no enseña tampoco prácticamente nada), pero este NMS, aunque me está encantando, es duro de cojones al principio. Me hayo muy perdido, la verdad.
Por lo demas, el juego me está encantando, pero si finalmente es cierto que el número de "puntos de interes" de cada planeta es "infinito" (como parece ser) me parece un poco mal, porque lo que me apetece es "descubrir" todo lo que encuentre en cada planeta que visite (fauna/flora y asentamientos) y si finalmente los asentamientos son "infinitos" pues me va a cortar un poco el rollo porque nunca podré tener la sensación de "este planeta lo he completado al 100% de TODO".
Eso sí, no se quien insinuó que los planetas son pequeños... joer, en los que yo he estado desde luego son todos enormes. Y me encantan esas cuevas, son preciosas.
Saludos y perdon por la extensión.
PD: por favor, dejemonos de tantos mensajes sobre chasheos, parches. rendimiento y bugs (ojo, ciertos e interesantes todos, eso no lo niego), pero traslademoslos a su hilo en particular y dejemos este hilo SOLO para los aspectos jugables del juego. Es que, si no, los mensajes sobre "jugabilidad" se pierden entre tantos mensajes que deberian ir en su hilo específico.
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.
O lo van a sacar despues?
Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.
Ahora me siento timado y mira que tengo años.
Gracias
mogurito escribió:jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.
Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.
Gracias
Nunca se dijo que fuese multijugador. Es un tema muy discutido aquí últimamente
mogurito escribió:jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.
Gracias
alguien sabe cuantos sistemas hay que visitar en el camino guiado hasta llegar al final?
jokatu escribió:alguien sabe cuantos sistemas hay que visitar en el camino guiado hasta llegar al final?
Hombre si vas de sistema en sistema vas a tardar un cojon y medio por no decir que te vas a cansar antes de llegar al final.. lo suyo es que cojas todos los agujeros negros que te sea posible, eso acorta mucho el viaje.
dj_king232 escribió:Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.
Gracias
Marat escribió:dj_king232 escribió:Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.
Pues esperate a que saquen el Star Citizien, que ese con 50 millones por banda puede ser epico.
rennonftv escribió:jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.
Gracias
Disculpa,
pero no me creo en absoluto que hayas ido a Steam y gastado 60€ mucho tiempo después del lanzamiento sin haber primero mirado algo de info en internet y sin haber sabido nada de la situación actual de No Man Sky, cuándo es lo más hablado en la última semana del mundo de los videojuegos.
Si tienes unos años, intenta hacer menos el troll hombre...
Saludos
Marat escribió:dj_king232 escribió:Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.
Pues esperate a que saquen el Star Citizien, que ese con 50 millones por banda puede ser epico.
Gracias
KoX escribió:mogurito escribió:jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.
Gracias
Lo tuyo no tiene nombre...bueno sí lo tiene pero mejor me quedo callado.
Pero ¿de verdad creéis que nunca pondrán online? Mira que yo no soy un gran fan del online, pero claro, hay juegos que es que lo piden a gritos.
Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.
Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)
Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...
Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)
Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.
Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.
Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)
Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...
Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)
Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.
mogurito escribió:Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.
+1000
Si le sacan multijugador abandono el juego.
SMaSeR escribió:Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.
Mas rabia da ver gente justificando pagar como un AAA por algo que no llega a Alpha. Es como si alguien justifica pagar lo mismo por un Ford Ka que por un F50 xDDDDDDDD
No solo dijo verse, dijo colaborar con otros players e incluso atacarse xDD. A eso se le llama mentir descaradamente por muchas vueltas que se le intenta dar xD. Si a ti atacar a otros players y colaborar con ellos no te parece insinuar que hay multijugador apaga y vamonos xDDDD, eso ya sin contar la famosa pegatina en PS4 tapando la etiqueta " Multijugador " xD.
A mi me es indiferente como te guste a ti el juego, sinceramente, me da igual. Lo que me jode es que digan que es una cosa y luego ni se le parece, pero ni remotamente xD. Pero bueno, ellos mismos lo han pagado, y bien caro, devoluciones masivas activadas y un numero actual online irrisorio xD, ojala tomen nota otras compañías, aunque viendo la dinámica, lo dudo.
Por mi parte, y desde luego, devuelto, no esta a la altura sinceramente.
Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas
Strait escribió:Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas
Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.
Strait escribió:
Pero el problema de "los engañados" es de vosotros por no saber lo que habéis comprado, y más habiendo sido la release en PC 2 días más tarde que en consola. No os podéis fiar NUNCA de vídeos promocionales ni de las palabras de alguien que te está intentando vender algo y menos cuando un juego está en pleno desarrollo y le quedan meses/años para salir. Desde el primer día que salió en consola ya se sabía que no tenía online como tal. No cuesta nada coger una review, un vídeo de youtube o buscar en algún foro antes de gastar el dinero para saber lo que se está comprando.
Ivam escribió:Strait escribió:Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas
Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.
Hombre,yo no diría que es de las mejores formas, pero es una forma de sacarse un dinerillo.
Si no habéis probado la piratería os la recomiendo.
lecitron escribió:Strait escribió:
Pero el problema de "los engañados" es de vosotros por no saber lo que habéis comprado, y más habiendo sido la release en PC 2 días más tarde que en consola. No os podéis fiar NUNCA de vídeos promocionales ni de las palabras de alguien que te está intentando vender algo y menos cuando un juego está en pleno desarrollo y le quedan meses/años para salir. Desde el primer día que salió en consola ya se sabía que no tenía online como tal. No cuesta nada coger una review, un vídeo de youtube o buscar en algún foro antes de gastar el dinero para saber lo que se está comprando.
Ahora resulta que juegos como colonial marines o batman arkham night, que mintieron pero a nivel de parbulos en comparación al SINVERGUENZA de Sean Murray, son perfectos, la culpa es de los jugadores que no vieron que les iban a meter un downgrade salvaje o un port desastroso.
Oye, si quieres te mando por mp y quedemaos para venderte un ferrari f50 que tengo y te lo vendo a 5000€ en mano. Eso si, supongo que no te quejaras y gozaras del ferrari de juguete que te venderé.
Además supongo que me haras hasta publicidad de lo agradable que fue encontrar un vendedor particular tan majo
lecitron escribió:Ivam escribió:Strait escribió:Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.
Hombre,yo no diría que es de las mejores formas, pero es una forma de sacarse un dinerillo.
Si no habéis probado la piratería os la recomiendo.
La mejor manera de sacar dinero, con diferencia, es que te toque un planeta con perlas. Salen de una especie de cactus redondeado que crece en las cuevas y como los centinelas hacen spawn en la superficie, en un momenteo te plantas con todo el inventario lleno y sin que nadie te ataque. Fijate que maravilla de balanceo tiene.
En un viaje llegue a sacar mas de 40 y casi no habia mejorado el exotraje y la nave.
hedtrip escribió:Nuevo parche de 11mg en gog...(hace 19 horas pero yo lo acabo de ver)