[HO] No Man's Sky

Pacorrr escribió:
fulgury escribió:Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?

_Saludos


No, puedes pulsar LB+RB para ir mucho más rápido. En el teclado no sé cómo será, mira los controles.


Creo que se me había acabado la "Hipervelocidad" esa ¬_¬ . De todos modos en la superficie de un planeta eso no funciona, no?.

gjazz escribió: Anda que.... [carcajad]


Pero cuannnnnto listo


_saludos
fulgury escribió:Llevo jugando unos días y aparte del pobre rendimiento con una 970 me resulta muy irritante a la hora de ir a un planeta lo que tarda en llegar. Me tengo que quedar con el SHIFT pulsado 13 minutos? En serio?

_Saludos


Ah pero se puede ir más rápido?

Yo tarde un día en llegar a una estación espacial :) :)
fulgury escribió:
Pero cuannnnnto listo


_saludos


Macho, es que eso es del tutorial, te lo explican todo con notas en el lateral. Hay que prestar un poco más de atención xD
Y no es denunciable todo esto de las mentiras que se ha montado murray?no se me parece algo bastante grave el mentir de una forma tan descaradamente directa y no se siquiera si ha pedido disculpas o como minimo ofrecerse a reembolsar la pasta.
Menos mal que lo probé antes de comprarlo por que me interesaba mucho por el modo online y la interacción con mas gente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los que defendéis a capa y espada el juego haceroslo ver, anda.

Por cierto el trailer E3 2014 es una coña al lado del "supuesto" gameplay del E3 2015 en el stand de Sony, con mejor control, funciones, y gráficos que en el juego final XDDDDD Menudos sinvergüenzas...
demorador escribió:Y no es denunciable todo esto de las mentiras que se ha montado murray?no se me parece algo bastante grave el mentir de una forma tan descaradamente directa y no se siquiera si ha pedido disculpas o como minimo ofrecerse a reembolsar la pasta.

Si, es denunciable de hecho varios de este foro han denunciado ya, ahora son muchimillonarios
demorador escribió:Y no es denunciable todo esto de las mentiras que se ha montado murray?no se me parece algo bastante grave el mentir de una forma tan descaradamente directa y no se siquiera si ha pedido disculpas o como minimo ofrecerse a reembolsar la pasta.
Menos mal que lo probé antes de comprarlo por que me interesaba mucho por el modo online y la interacción con mas gente.

Yo creo que esto va a acabar como el Aliens Colonial Marines
El juego mola aún si, a quien no le guste que no juegue
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@mogurito macho, lo tuyo no tiene remedio...
Al fin tengo la nave con 48 huecos, pero sigue siendo pequeña si le metes equipamiento, no se a que genio se le ocurrio dejar todo en una misma pestaña, lo ideal habría sido las mejoras de la nave en un sitio y el inventario en otro. De todas formas se me está haciendo repetitivo hasta la saciedad.
Acabo de ver que en las estaciones espaciales se vende y se compra a distintos precios que en los puestos comerciales que puedes encontrar en los planetas.

Yo antes lo vendía todo en el planeta porque pasaba de estar saliendo y entrando y encontrarme con piratas, pero a partir de ahora iré viendo qué es lo que mas se demanda en cada sistema.

En el que estoy ahora en las estaciones se compra el plutonio entre un 98 y 108%, mientras que a pie de planeta no me dan ni para pipas por él [+risas]
Buenas:

Aunque entiendo que lo más bonito es ir descubriendo uno solo cada cosa del juego, tengo unas preguntas para aquellos que estais jugando con cierto agrado y asiduidad; ya que me estoy volviendo un poco loco, la verdad.

Veamos: la cantidad de "puntos de interes" (o Waypoints en ingles) en un planeta ¿es "finito" o "infinito"?. Es qie cada 2 pasos me encuentro con algun tipo de estructura, ya sea un puesto de observación, de comercio, de comunicaciones, un monolito, una antiguedad, una baliza, etc... y da la sensación de que nunca se acaban, todos los puedo registrar y parecen interminables. Entiendo que se generan proceduralmente pero, ¿no hay un número limitado en cada planeta?.

Por otro lado, ¿el número de especies de flora/fauna en cada planeta entiendo que Sí es limitado, y entiendo que es totalmente localizable para poder obtener la recompensan del 100% de su catalogación. Lo que no logro entender es, en la pantalla de descubrimientos (donde se renombran estos y se suben al "altas", segun el planeta hay una serie de cuadraditos (Records en Ingles) que tienes que ir rellenando para que te ponga la marquita verde;

Imagen

Esos cuadraditos siempre corresponden con especies, ¿no?. Es decir, abajo del todo de esa pantalla de descubrimiento tienes todas la fauna y flora que hayas catalogado, pero solo "algunas en particular" te rellenan dichos cuadraditos que indico de la parte central. En esa foto que pongo, por ejemplo, esa especie que ha descubierto es la unica que le marca con el ok verdecito, quedando 10 cuadraditos mas seguidos de ??????????. Pero eso no significa que solo quden 10 fauna/flora por descubrir, porque en un planeta en el que estoy hay 7 cuadraditos de esos, ya tengo 6 capturados y solo me queda 1 con ??????????? y en cambio en fauna/flora tengo ya por lo menos 30 cosas descubiertas. ¿Que son entonces exactamente esos requisitos en particular de ???????????... y como se logran todos?. Y los Waypoints queda claro que no entran dentro de esos ????????, ¿no?.

Por otro lado, justo encima del contador de especies descubiertas, te pone un tanto por ciento y la recompensa que te otorgan si consigue el 100% pero, ¿el 100% de qué, de todas la fauna/flora, o de esos ???????? de los que hablabamos antes?. Repito, en ese tema de pocentaje y ?????? no entran los waypoints, ¿no?.

Por cierto, ¿como lograis "catalogar" las criatras voladoras?. Por mucho que intento marcarlas con los "prismaticos" no paran de moverse y el punto rojo nunca se convierte en verde, por lo que nunca me la dá como catalogada.

Otra duda más; ¿en el radar te diferencia de alguna forma las localizaciones que ya has visitado de las que aun no )mas allá de las localizaciones con signo de interrogación que, obivamente aun no has visitado?. Es que voy muchas veces a ciertos sitios pensando que los estoy "descubriendo" y que vá, ya he estado antes.

Y la última pregunta/duda; el guión inicial tienes que hacerlo sí o sí para dar esos primeros pasos que te hagan tener el mínimo de cosas para ya poder decidir libremente que camino elegir pero, ¿como sé que hacer exactamente en cada momento?. Por ahora sigo las pistas que se te van dando en el cuadrado azul inferior derecho, y me dedico a ir a los puntos de interes que te marca más claramente en el "radar" (ya sea en el planeta donde estas, en otro, o en alguna estación espacial, etc...Es así, ¿no?. Al menos, de esa forma, estoy avanzando en este "modo historia" principal.

Es curioso que ED no me pareció tan complejo al principio (y mira que la gente se queja de su dificilisima curva de aprendizaje porque no enseña tampoco prácticamente nada), pero este NMS, aunque me está encantando, es duro de cojones al principio. Me hayo muy perdido, la verdad.

Por lo demas, el juego me está encantando, pero si finalmente es cierto que el número de "puntos de interes" de cada planeta es "infinito" (como parece ser) me parece un poco mal, porque lo que me apetece es "descubrir" todo lo que encuentre en cada planeta que visite (fauna/flora y asentamientos) y si finalmente los asentamientos son "infinitos" pues me va a cortar un poco el rollo porque nunca podré tener la sensación de "este planeta lo he completado al 100% de TODO".

Eso sí, no se quien insinuó que los planetas son pequeños... joer, en los que yo he estado desde luego son todos enormes. Y me encantan esas cuevas, son preciosas.

Saludos y perdon por la extensión.

PD: por favor, dejemonos de tantos mensajes sobre chasheos, parches. rendimiento y bugs (ojo, ciertos e interesantes todos, eso no lo niego), pero traslademoslos a su hilo en particular y dejemos este hilo SOLO para los aspectos jugables del juego. Es que, si no, los mensajes sobre "jugabilidad" se pierden entre tantos mensajes que deberian ir en su hilo específico.
Gente, ha salido ya parche para la version GOG?

Por otro lado la ultima actualizacion de NVIDIA me reventaba el juego literalmente, no se podia jugar con mogollon de tirones, etc.
He tenido que descargar la version anterior a esta y ahora he recuperado mis 44fps en 4k...

Algo es algo.

El juego se crashea y te expulse a windows sin piedad, da igual que hayas estado 30 minutos recolectando material...
Bueno, unas 5 horas de prueba en caribeño.

Me parece un buen juego, muy bonito, muy tranquilo y muy disfrutable.

Desinstalado y anotado en la libreta. Cuando lo pulan un poco, lo pongan mono y le bajen el precio, vuelvo a surcar el espacio con mi nave, ya con las mecánicas un poco cogidas. Espero que para entonces hayáis dejado algún planeta sin bautizar.
demorador escribió:Y no es denunciable todo esto de las mentiras que se ha montado murray?no se me parece algo bastante grave el mentir de una forma tan descaradamente directa y no se siquiera si ha pedido disculpas o como minimo ofrecerse a reembolsar la pasta.
Menos mal que lo probé antes de comprarlo por que me interesaba mucho por el modo online y la interacción con mas gente.

Tranquilo que no tardando mucho saldra demanda conjunta en USA y nos podremos apuntar.

PD. Un regalo de otro foro.

No man's sky 2 CONFIRMADO



EDIT: os dejo este artículo de omnicromo sobre los secretos del juego en los archivos, no tiene spoilers apenas (un posible modelo del personaje que llevamos, y 'algo' al final, una chorrada, pero por si acaso no bajéis más allá de cuando habla de la mierda.

http://www.omicrono.com/2016/08/secretos-de-no-mans-sky/
MQC escribió:Buenas:

Aunque entiendo que lo más bonito es ir descubriendo uno solo cada cosa del juego, tengo unas preguntas para aquellos que estais jugando con cierto agrado y asiduidad; ya que me estoy volviendo un poco loco, la verdad.

Veamos: la cantidad de "puntos de interes" (o Waypoints en ingles) en un planeta ¿es "finito" o "infinito"?. Es qie cada 2 pasos me encuentro con algun tipo de estructura, ya sea un puesto de observación, de comercio, de comunicaciones, un monolito, una antiguedad, una baliza, etc... y da la sensación de que nunca se acaban, todos los puedo registrar y parecen interminables. Entiendo que se generan proceduralmente pero, ¿no hay un número limitado en cada planeta?.

Por otro lado, ¿el número de especies de flora/fauna en cada planeta entiendo que Sí es limitado, y entiendo que es totalmente localizable para poder obtener la recompensan del 100% de su catalogación. Lo que no logro entender es, en la pantalla de descubrimientos (donde se renombran estos y se suben al "altas", segun el planeta hay una serie de cuadraditos (Records en Ingles) que tienes que ir rellenando para que te ponga la marquita verde;


Esos cuadraditos siempre corresponden con especies, ¿no?. Es decir, abajo del todo de esa pantalla de descubrimiento tienes todas la fauna y flora que hayas catalogado, pero solo "algunas en particular" te rellenan dichos cuadraditos que indico de la parte central. En esa foto que pongo, por ejemplo, esa especie que ha descubierto es la unica que le marca con el ok verdecito, quedando 10 cuadraditos mas seguidos de ??????????. Pero eso no significa que solo quden 10 fauna/flora por descubrir, porque en un planeta en el que estoy hay 7 cuadraditos de esos, ya tengo 6 capturados y solo me queda 1 con ??????????? y en cambio en fauna/flora tengo ya por lo menos 30 cosas descubiertas. ¿Que son entonces exactamente esos requisitos en particular de ???????????... y como se logran todos?. Y los Waypoints queda claro que no entran dentro de esos ????????, ¿no?.

Por otro lado, justo encima del contador de especies descubiertas, te pone un tanto por ciento y la recompensa que te otorgan si consigue el 100% pero, ¿el 100% de qué, de todas la fauna/flora, o de esos ???????? de los que hablabamos antes?. Repito, en ese tema de pocentaje y ?????? no entran los waypoints, ¿no?.

Por cierto, ¿como lograis "catalogar" las criatras voladoras?. Por mucho que intento marcarlas con los "prismaticos" no paran de moverse y el punto rojo nunca se convierte en verde, por lo que nunca me la dá como catalogada.

Otra duda más; ¿en el radar te diferencia de alguna forma las localizaciones que ya has visitado de las que aun no )mas allá de las localizaciones con signo de interrogación que, obivamente aun no has visitado?. Es que voy muchas veces a ciertos sitios pensando que los estoy "descubriendo" y que vá, ya he estado antes.

Y la última pregunta/duda; el guión inicial tienes que hacerlo sí o sí para dar esos primeros pasos que te hagan tener el mínimo de cosas para ya poder decidir libremente que camino elegir pero, ¿como sé que hacer exactamente en cada momento?. Por ahora sigo las pistas que se te van dando en el cuadrado azul inferior derecho, y me dedico a ir a los puntos de interes que te marca más claramente en el "radar" (ya sea en el planeta donde estas, en otro, o en alguna estación espacial, etc...Es así, ¿no?. Al menos, de esa forma, estoy avanzando en este "modo historia" principal.

Es curioso que ED no me pareció tan complejo al principio (y mira que la gente se queja de su dificilisima curva de aprendizaje porque no enseña tampoco prácticamente nada), pero este NMS, aunque me está encantando, es duro de cojones al principio. Me hayo muy perdido, la verdad.

Por lo demas, el juego me está encantando, pero si finalmente es cierto que el número de "puntos de interes" de cada planeta es "infinito" (como parece ser) me parece un poco mal, porque lo que me apetece es "descubrir" todo lo que encuentre en cada planeta que visite (fauna/flora y asentamientos) y si finalmente los asentamientos son "infinitos" pues me va a cortar un poco el rollo porque nunca podré tener la sensación de "este planeta lo he completado al 100% de TODO".

Eso sí, no se quien insinuó que los planetas son pequeños... joer, en los que yo he estado desde luego son todos enormes. Y me encantan esas cuevas, son preciosas.

Saludos y perdon por la extensión.

PD: por favor, dejemonos de tantos mensajes sobre chasheos, parches. rendimiento y bugs (ojo, ciertos e interesantes todos, eso no lo niego), pero traslademoslos a su hilo en particular y dejemos este hilo SOLO para los aspectos jugables del juego. Es que, si no, los mensajes sobre "jugabilidad" se pierden entre tantos mensajes que deberian ir en su hilo específico.



Los puntos de interés en el mapa, como bien dices, son infinitos. Es decir, en cada mapa tendrás un Monolito, un Drop Pod, etc... que se descubren con el beacon ese que metes la monedita, pero realmente el resto de puntos de interés, sas "bases" que ves cuando vas sobrevolando las zonas, se generan automáticamente y siempre serán infinitas, es más, comprobarás perfectamente tu mismo que si compras en una Drop Pod de un planeta el hueco de inventario correspondiente, sales de la atmósfera y vuelves a entrar, ese Drop Pod te aparecerá en un lugar diferente y podrás volver a comprarlo.


Los cuadros de ?????????? estamos todos iguales, no hay forma de saberlo, ir descubriendo cosas analizandolas y haber si hay suerte... no queda otra, eso está claro que es algo que metieron con calzador a última hora y que tendrás que pulir mucho para que quede bien, además de que la recompensa que te da por descubrir todas las cosas es una porquería en relación cantidad/tiempo, con la hora y media que tardas en descubrir un planeta entero ganas 300.000 que invirtiendo esa hora en minar oro, por ejemplo, ganas 1M y medio, la diferencia es abismal.


Los "marcadores" si te fijas, (obviando como dices los signos de interrogación), cuándo han sido "visitados", desaparecen del mapa superior, y solo te aparecen si los miras en la pantalla directamente, y en color gris.

A lo de que hacer en cada momento, como bien sabes tienes la ruta del Atlas, que es aconsejable seguirla porque te otorga la capacidad necesaria para salir solo al free mode, no obstante el objetivo del juego es llegar al centro del universo, aprovechate de los agujeros negros, pero ojo, si llegas al final se te borra todo.


A mi los planetas tampoco me parecen pequeños, y creo que el juego cobrará mucho más sentido con el parche que añadirá la construcción de bases y cargueros.


Saludos
Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Nunca se dijo que fuese multijugador. Es un tema muy discutido aquí últimamente
mogurito escribió:
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Nunca se dijo que fuese multijugador. Es un tema muy discutido aquí últimamente



Yo recuerdo una entrevista del paisano en el que decía que podíamos luchar contra otras personas y que la una forma de vernos a nosotros mismos era viendo a otros jugadores. Así que entiendo que si era multijugador.


EDITO: Esta es una de las entrevistar que se lo preguntan y de las pocas que vi. Mi ingles es pobre pero se entiende claramente.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqeN6hj4dZU
@MQC

Lo de los cuadraditos si que salen pero son los distintos animales que hay en un planeta; para las plantas piedras y demás cosas son los de abajo,que da la impresión que son ilimitados pero no los cuadraditos de :?????????? que son para las especies de animales nada mas....yo llevo una 14 horas de juego y no he salido del 1º sistema, en donde hay 4 planetas y una luna y en el 1º planeta que aparecí conseguí completar el 100% me faltaban la especie voladora que con los prismáticos no se pueden marcar hay que derribarlos y después marcarlos, me lo tomo con mucha calma porque en este juego si te saturas rápidamente te aburres de el y juego esporadicamente en plan experiencia de relax.

PD: se me olvidaba aclararte que para completar un planeta con descubrir las bases que te aparezcan arriba esas ya están(no es necesario verlas todas porque son ilimitadas),los animales cuando te faltan 1 o 2 se vuelve mas jodido porque hay que probar pateando el mundo,mirando en el agua y mirando de noche porque hay algunos que solo salen de noche,o por lo visto cuando hay tormentas.
mogurito escribió:
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Nunca se dijo que fuese multijugador. Es un tema muy discutido aquí últimamente



MENTIROSO! SI QUE LO DIJERON EN VARIAS OCASIONES!

Buscad en youtube sean murray lies.

Te reporto por engañar a la gente, ya esta bien!
alguien sabe cuantos sistemas hay que visitar en el camino guiado hasta llegar al final?
jokatu escribió:
alguien sabe cuantos sistemas hay que visitar en el camino guiado hasta llegar al final?

Hombre si vas de sistema en sistema vas a tardar un cojon y medio por no decir que te vas a cansar antes de llegar al final.. lo suyo es que cojas todos los agujeros negros que te sea posible, eso acorta mucho el viaje.

Y respecto a si dijeron o no que tendria multijugador esta mas que claro que si lo dijeron y en muchas entrevistas ademas, no es que lo dijese solo en una asi por error.. no no, lo dijo y lo redijo y aqui dejo la prueba que ya han dejado paginas atras (esta en ingles) pero el video es canela fina.
https://www.youtube.com/watch?v=A8P2CZg3sJQ
Que nadie se enfade conmigo solo adjunto pruebas por que todavia hay gente que no se a enterado del follon que se a montado con las mentiras de este señor (sean murray).
Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.
dj_king232 escribió:Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.


Pues esperate a que saquen el Star Citizien, que ese con 50 millones por banda puede ser epico. [qmparto]
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Disculpa,

pero no me creo en absoluto que hayas ido a Steam y gastado 60€ mucho tiempo después del lanzamiento sin haber primero mirado algo de info en internet y sin haber sabido nada de la situación actual de No Man Sky, cuándo es lo más hablado en la última semana del mundo de los videojuegos.

Si tienes unos años, intenta hacer menos el troll hombre...


Saludos
Marat escribió:
dj_king232 escribió:Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.


Pues esperate a que saquen el Star Citizien, que ese con 50 millones por banda puede ser epico. [qmparto]

Pero en sc te enseñan lo que can haciendo dia a dia, tiene Jornadas de puertas abiertas para que juegues gratis y el jefe de proyecto es el creador de la saga wing commander.

Es como comparar al dios del genesis con un yonki sidoso.

rennonftv escribió:
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Disculpa,

pero no me creo en absoluto que hayas ido a Steam y gastado 60€ mucho tiempo después del lanzamiento sin haber primero mirado algo de info en internet y sin haber sabido nada de la situación actual de No Man Sky, cuándo es lo más hablado en la última semana del mundo de los videojuegos.

Si tienes unos años, intenta hacer menos el troll hombre...


Saludos


............
Editado por Zack_VII. Razón: sobrada y falta de respeto
Marat escribió:
dj_king232 escribió:Este juego ha sido el mayor timo en años de la historia de los gamers. Menos mal que GOG me devolvio el dinero. Deberían de denunciar a la compañía.


Pues esperate a que saquen el Star Citizien, que ese con 50 millones por banda puede ser epico. [qmparto]


Otro pufo del sistema de pagar sin tener aun el juego, cualquier año dicen que hasta aquí han llegado y listo.

Hablando de NMS, han perdido cierta credibilidad, a ver que sucede en su siguiente juego, a este le queda un par de meses más de desarrollo, se ira viendo con las actualizaciones y dlcs. Puede quedar algo muy curioso.

Un modo online seria perfecto, pero según tengo entendido no tiene ni código de red.
(mensaje borrado)
mogurito escribió:
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Nunca se dijo que fuese multijugador. Es un tema muy discutido aquí últimamente


Lo tuyo no tiene nombre...bueno sí lo tiene pero mejor me quedo callado.

Pero ¿de verdad creéis que nunca pondrán online? Mira que yo no soy un gran fan del online, pero claro, hay juegos que es que lo piden a gritos.
KoX escribió:
mogurito escribió:
jymig escribió:Pero este juego no era multijugador???? Que diablos paso por el camino.

O lo van a sacar despues?

Por el juego me esta gustando, no son los gráficos que vimos cuando se presento pero lo de esplorar y ir creciendo siempre me gusto este tipo de juego.

Ahora me siento timado y mira que tengo años.

Gracias



Nunca se dijo que fuese multijugador. Es un tema muy discutido aquí últimamente


Lo tuyo no tiene nombre...bueno sí lo tiene pero mejor me quedo callado.

Pero ¿de verdad creéis que nunca pondrán online? Mira que yo no soy un gran fan del online, pero claro, hay juegos que es que lo piden a gritos.


Realmente llegado a este punto, tampoco tiene mucho sentido un multi. Tendrían que añadir muchas más mecánicas interesantes para que tal cosa sucediera, porque al final, la idea del juego es una carrera infinita hacia el centro de la galaxia dejando todo atrás, y sería un engorro tal como está ahora incluso hacer eso. Si añaden lo de poder ver a otro jugador de tanto en tanto, vale, pero me da que eso será insuficiente para la muchedumbre... Tiempo al tiempo.... bueno yo sigo dando saltos que ya me queda "menos" para llegar al centro.... :)
Pero que!!! [flipa] la movida que hay y yo sin enterarme de ella. Me pasa por no mirar los foros hasta que tengo el juego. "manías de mayores". La madre que me ... increíble.
Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.

Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)

Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...

Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)

Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.
Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.

Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)

Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...

Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)

Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.



+1000

Si le sacan multijugador abandono el juego.
Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.

Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)

Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...

Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)

Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.


Mas rabia da ver gente justificando pagar como un AAA por algo que no llega a Alpha. Es como si alguien justifica pagar lo mismo por un Ford Ka que por un F50 xDDDDDDDD
No solo dijo verse, dijo colaborar con otros players e incluso atacarse xDD. A eso se le llama mentir descaradamente por muchas vueltas que se le intenta dar xD. Si a ti atacar a otros players y colaborar con ellos no te parece insinuar que hay multijugador apaga y vamonos xDDDD, eso ya sin contar la famosa pegatina en PS4 tapando la etiqueta " Multijugador " xD.

A mi me es indiferente como te guste a ti el juego, sinceramente, me da igual. Lo que me jode es que digan que es una cosa y luego ni se le parece, pero ni remotamente xD. Pero bueno, ellos mismos lo han pagado, y bien caro, devoluciones masivas activadas y un numero actual online irrisorio xD, ojala tomen nota otras compañías, aunque viendo la dinámica, lo dudo.

Por mi parte, y desde luego, devuelto, no esta a la altura sinceramente.
El volver a empezar se me ha hecho mas lento que la partida original, la que se jodio, y lo peor es que me ha costado pillar otro planeta como la primera vez con las bolitas de veneno, pero por fin he conseguido uno y encima al lado de una estacion que paga y bastante, la risa es que en este planeta se paga bien las bolas porque es coger una y correr porque se pone a nivel cuatro los centinelas, pero en cada run me saco 250k vendiendo seis bolas, vamos que no salgo de esa estacion hasta que haga los 12 millones.
De hecho he llamado al planeta Farmingplanet
mogurito escribió:
Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.

Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)

Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...

Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)

Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.



+1000

Si le sacan multijugador abandono el juego.


A ver, que a algunos hay que explicarles las cosas como a niños pequeños.

No solo existe el online pvp si no que también existe el juego Coop, vamos jugar con TUS amigos sin necesidad de jugar con otros jugadores humanos y enfrentarte a la IA nada más.

¿Qué el NMS por su diseño no necesita ni esto? bueno...es posible ya que si no hay apenas enemigos y los que hay pues dejan mucho que desear...pues obvio.

Pero este NMS para la gente que no tenemos tiempo de liarnos la manta a la cabeza y jugar un Elite D, un X3, etc era perfecto, más arcade, con exploración brutal, hablaban de supervivencia...
SMaSeR escribió:
Strait escribió:Estoy un poco cansado con el tema del online. Después de haberle dedicado decenas de horas no creo que este sea un juego pensado para ser online, y aunque lo tuviera no cambiaría nada de nada. Primero porque sería muy raro encontrarse a un jugador entre trillones de planetas tan grandes como la tierra (o incluso más...) Sería casi imposible quedar con amigos (cada uno estaría en una estrella distinta separadas a muchos años luz y se necesitaría muchas horas) y aunque quedaras con un grupo de gente no podrías hacer nada más que pelearte por coger los recursos que se vayan encontrando. No le veo ningún sentido a un posible online ni ningún propósito para tener que unir fuerzas con amigos. Incluso al volar juntos por el espacio perderías a tus amigos de vista al activar la super velocidad.

Y ya lo que faltaba al juego es tener al típico jugador chetado que te espera en el respawn matándote una y otra vez sin dejarte jugar y te haga perder todas las piedras atlas (al morir 2 veces sin poder llegar a coger tus cosas se pierden)

Me da muchísima rabia ver a tantísima gente quejándose de algo que no trae que a día de hoy ni si quiera me parece viable en este tipo de juego. No estamos hablando de que un Call of Duty no traiga online, estamos hablando de que un juego de exploración en el que lo único que hay que hacer es ir consiguiendo recursos por ti mismo y explorando planetas hasta llegar al centro del universo no traiga online de serie. Quizás si algún día añaden mazmorras/fortalezas con bastantes enemigos sí que tendría todo el sentido del mundo el quedar con amigos para asaltarlas, pero de momento nada...

Por cierto, si tuviera online el juego también perdería la posibilidad de tener pausa, y aquí sería morir (se acabaría el soporte vital y morirías con el tiempo)

Y Sean Murray dijo en su día que podrías llegar a ver otros jugadores, pero que no era un juego multijugador.


Mas rabia da ver gente justificando pagar como un AAA por algo que no llega a Alpha. Es como si alguien justifica pagar lo mismo por un Ford Ka que por un F50 xDDDDDDDD
No solo dijo verse, dijo colaborar con otros players e incluso atacarse xDD. A eso se le llama mentir descaradamente por muchas vueltas que se le intenta dar xD. Si a ti atacar a otros players y colaborar con ellos no te parece insinuar que hay multijugador apaga y vamonos xDDDD, eso ya sin contar la famosa pegatina en PS4 tapando la etiqueta " Multijugador " xD.

A mi me es indiferente como te guste a ti el juego, sinceramente, me da igual. Lo que me jode es que digan que es una cosa y luego ni se le parece, pero ni remotamente xD. Pero bueno, ellos mismos lo han pagado, y bien caro, devoluciones masivas activadas y un numero actual online irrisorio xD, ojala tomen nota otras compañías, aunque viendo la dinámica, lo dudo.

Por mi parte, y desde luego, devuelto, no esta a la altura sinceramente.


Pero el problema de "los engañados" es de vosotros por no saber lo que habéis comprado, y más habiendo sido la release en PC 2 días más tarde que en consola. No os podéis fiar NUNCA de vídeos promocionales ni de las palabras de alguien que te está intentando vender algo y menos cuando un juego está en pleno desarrollo y le quedan meses/años para salir. Desde el primer día que salió en consola ya se sabía que no tenía online como tal. No cuesta nada coger una review, un vídeo de youtube o buscar en algún foro antes de gastar el dinero para saber lo que se está comprando.
Jajajaja, vale si un día compras online patatas, con su foto, su descripción, su precio y te traen limones, la culpa la tienes tu obviamente JAJAJA.

Pues lo dicho, se llama engaño y publicidad engañosa, punto. Pero claro, la culpa la tengo yo por comprarlo y fiarme de lo que dice el creador/desarrollador/etc jajaja, lo que hay que leer xDDDD.

Al extremo que llegan algunos para justificar lo injustificable.

Menos mal que en este caso, hablan los números simplemente sin necesidad de argumentos. La hostia que se han dado con las devoluciones, las notas y las criticas.., los va a dejar fuera del panorama " videojueguil " una larga temporada, y sinceramente, me alegro que los mediocres y mentirosos se las coman con patatas.
Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas [360º]
Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas [360º]


Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.
Strait escribió:
Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas [360º]


Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.


Hombre,yo no diría que es de las mejores formas, pero es una forma de sacarse un dinerillo.
Si no habéis probado la piratería os la recomiendo.
Strait escribió:
Pero el problema de "los engañados" es de vosotros por no saber lo que habéis comprado
, y más habiendo sido la release en PC 2 días más tarde que en consola. No os podéis fiar NUNCA de vídeos promocionales ni de las palabras de alguien que te está intentando vender algo y menos cuando un juego está en pleno desarrollo y le quedan meses/años para salir. Desde el primer día que salió en consola ya se sabía que no tenía online como tal. No cuesta nada coger una review, un vídeo de youtube o buscar en algún foro antes de gastar el dinero para saber lo que se está comprando.

Ahora resulta que juegos como colonial marines o batman arkham night, que mintieron pero a nivel de parbulos en comparación al SINVERGUENZA de Sean Murray, son perfectos, la culpa es de los jugadores que no vieron que les iban a meter un downgrade salvaje o un port desastroso.

Oye, si quieres te mando por mp y quedemaos para venderte un ferrari f50 que tengo y te lo vendo a 5000€ en mano. Eso si, supongo que no te quejaras y gozaras del ferrari de juguete que te venderé.

Además supongo que me haras hasta publicidad de lo agradable que fue encontrar un vendedor particular tan majo [sati]

Ivam escribió:
Strait escribió:
Philanthropy escribió:Ojalá le metan un multi, estoy loco por picarme con amigos a ver quién farmea más plutonio en menos tiempo y quién es el primer tonto que le da sin querer a un centinela que se cruza mientras mineas [360º]


Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.


Hombre,yo no diría que es de las mejores formas, pero es una forma de sacarse un dinerillo.
Si no habéis probado la piratería os la recomiendo.


La mejor manera de sacar dinero, con diferencia, es que te toque un planeta con perlas. Salen de una especie de cactus redondeado que crece en las cuevas y como los centinelas hacen spawn en la superficie, en un momenteo te plantas con todo el inventario lleno y sin que nadie te ataque. Fijate que maravilla de balanceo tiene.


En un viaje llegue a sacar mas de 40 y casi no habia mejorado el exotraje y la nave.
No se me había ocurrido lo de dedicarme a matar centinelas, miraré a ver que dan. Yo siempre llevo mi multiherramienta con mejoras para farmear materiales, si me gusta pues la tuneare para matar centinelas
lecitron escribió:
Strait escribió:
Pero el problema de "los engañados" es de vosotros por no saber lo que habéis comprado
, y más habiendo sido la release en PC 2 días más tarde que en consola. No os podéis fiar NUNCA de vídeos promocionales ni de las palabras de alguien que te está intentando vender algo y menos cuando un juego está en pleno desarrollo y le quedan meses/años para salir. Desde el primer día que salió en consola ya se sabía que no tenía online como tal. No cuesta nada coger una review, un vídeo de youtube o buscar en algún foro antes de gastar el dinero para saber lo que se está comprando.

Ahora resulta que juegos como colonial marines o batman arkham night, que mintieron pero a nivel de parbulos en comparación al SINVERGUENZA de Sean Murray, son perfectos, la culpa es de los jugadores que no vieron que les iban a meter un downgrade salvaje o un port desastroso.

Oye, si quieres te mando por mp y quedemaos para venderte un ferrari f50 que tengo y te lo vendo a 5000€ en mano. Eso si, supongo que no te quejaras y gozaras del ferrari de juguete que te venderé.

Además supongo que me haras hasta publicidad de lo agradable que fue encontrar un vendedor particular tan majo [sati]

A ver, vivimos en 2016. Tenemos decenas de páginas de reviews, tenemos una plataforma de vídeo libre como youtube, tenemos muchos foros llenos de usuarios, tenemos otras alternativas para probar un juego antes de comprarlo (y más habiendo salido en GOG), tenemos sistemas de devoluciones tanto en GOG como en Steam... Cualquiera que hable de estafa o engaño es porque ha puesto todo de su parte para dejarse engañar. No vivimos en 1995 donde tenías que comprar un juego viendo una entrevista en una revista y viendo las 2 capturas adjuntas en el reportaje... Y ojalá me pagaran por decir estas cosas. A otros parece que le pagan por quejarse.
lecitron escribió:
Ivam escribió:
Strait escribió:Oye, que matar centinelas es una de las mejores formas de farmear dinero y tecnologías. Si encuentras un planeta donde se venda bien el titanio te haces de oro, y si te caen chips se venden muy caros.


Hombre,yo no diría que es de las mejores formas, pero es una forma de sacarse un dinerillo.
Si no habéis probado la piratería os la recomiendo.


La mejor manera de sacar dinero, con diferencia, es que te toque un planeta con perlas. Salen de una especie de cactus redondeado que crece en las cuevas y como los centinelas hacen spawn en la superficie, en un momenteo te plantas con todo el inventario lleno y sin que nadie te ataque. Fijate que maravilla de balanceo tiene.


En un viaje llegue a sacar mas de 40 y casi no habia mejorado el exotraje y la nave.

La mejor manera de sacar dinero para mi con los cactus es que no den perlas sino sacos de veneno, normalmente si te toca un planeta de esos, farmeas a saco y corres huyendo de los centinelas, de hecho ya llevo cinco millones en el planeta y sin cambiar todavia de puesto comercial.
Farmear centinelas va bien al principio para hacer dinero rapido, como lo de farmear carbono y hierro para hacer pases y venderlos a buen precio
Nuevo parche de 11mg en gog...(hace 19 horas pero yo lo acabo de ver)
El radnox se vende muy bien, en el sistema estelar que estoy ahora hay un planeta con cosas raras que vuelan que sueltan radnox y otro planeta sin vida que está lleno de perlas albuminosas de esas tiradas por ahí. Ahora me pondré a recoger todo lo que pueda para sacarme mucho dinero y así poder pillarme una nave decente. Nunca se sabe cuando podré encontrarme planetas así.

Los sacos de veneno aún ni los he visto en lo que llevo de juego.
hedtrip escribió:Nuevo parche de 11mg en gog...(hace 19 horas pero yo lo acabo de ver)


Gracias por avisar. Voy borrando mi savegame? [hallow]
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