[HO] No Man's Sky

XeeSusH escribió:
sergio1212 escribió:El espacio máximo del traje son 48 y la ultima mejora creo que vale 350k.La nave mas cara que e visto ha sido de 94 millones,así que si quieres comprarla ya sabes,sigue ahorrando.Si no haz lo que yo y repara naves para ir mejorando en espacios.

Madre 94 millones [carcajad] [carcajad] voy a tener que amasar más dinero que la familia Pujol!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los pujol tienen para comprar 3 galaxias.
https://gyazo.com/89dec8a3e227e1cce1a0338b11eb19d9.png [sonrisa]
Yo voy con una nave de 26 espacios casi desde el principio, me ha salido alguna nave con 27 huecos pero tener que arreglarla solo para un espacio mas... Ademas tengo mi nave con las 3 mejoras del motor de pulsos y dos para el de corbatura, dos modulos de escudos... Cambiar mi nave seria tener que farmear materiales raros otra vez y me da una pereza...

Sobre el mapa estelar, si uso el camino al centro del universo solo me fija 6 o 8 planetas seguidos, puedo saltar muchos mas años luz pero no veo linea alguna para seguir el camino... No veo motivo para hacer la ultima mejora de el motor de corvatura...

Saludos
Dios pues no imaginaba que fueran a sacar un trainer para este juego tan pronto, y tampoco había pensado en que funcionara el cheat engine, la verdad es que me hubiera ahorrado muchisimas horas farmeando objetos pero bueno, me lo paso bien explorando y a veces salen anecdotas graciosas con las especies de la zona.
Bueno,voy a dejar mi opinion sobre el juego despuès de 20 y pico de horas.

Creo que ,como en muchos otros temas ultimamente,NMS ha creado 2 bandos que lo ùnico que buscan es demostrarle al contrario lo equibocado que esta.Y asi,los fans justifican todo y los contras disfrutan burlàndose de sus fallos e ignorando sus cosas buenas.Tambièn veo a mucho opinando sin saber demasiado de que hablan o repitiendo como loros o compartiendo enlaces sin saber muy bien que comparten...en fin.

El juego a mi me deja un sabor agridulce.La estoy pasando bien,pero se que la estoy pasando bien porque me apasionan tanto la temàtica como la idea de NMS.Pero a pesar de pasarla bien me duelen tanto el estado inacabado que se le ve por todas partes como las cosas que pudieron ser y no fueron.O por lo menos por ahora no son.

Cosas que me estàn gustando:
-La inmensidad del universo y la absoluta libertad de ir a donde quieras cuando quieras.
-La sensaciòn de curiosidad y espectativa al entrar a cada nuevo planeta.
-Las enorme variedad de mejoras que hacen que puedas adaptarte a cada entorno y a cada modo de juego y te incentivan a lograr pequeñas metas.
-El lore y la "historia" parecen estar bien escritos y la traducciòn es muy buena.
-El inmenso potencial que le veo con mods,parches o clones o NMS2 o lo que sea.
-Y lo mas importante:tengo ganas de llegar a casa,montarme en mi nave y perderme por ahi,y hace rato que un juego no hace que tenga ganas de llegar a casa para jugarlo.

Cosas que no:

-Lo poco cuidada que saliò la versiòn PC.No solo a nivel optimizaciòn,sino con detalles como no poder mirar alrededor cuando piloteas la nave o el boton tab en el mapa galàctico.
-La nula interacciòn de los animales entre si y con el entorno.Quizàs haya interacciòn,yo hasta ahora no la he visto.
-La mecànica se hace monòtona y repetitiva.
-La falta de caracterìsticas para mi imprescindibles en los planetas:distintas gravedades,distintos biomas,accidentes geogràficos extremos,temperaturas realmente extremas que lo hagan de muy dificil acceso,gigantes gaseosos...Y podria seguir y seguir...

Hasta aquì mis impresiones,jugando lento y a mi ritmo,con apenas 4 sistemas explorados y muchas horas por delante.

Por ùltimo pedir encarecidamente que usen el boton spoiler.No entiendo porque si està el maldito botoncito disponible ponen tan tranquilos a la vista de todos cosas como recetas,donde se consigue esto o aquello,como se activa lo otro o que cuernos hay en el centro del universo.Que a veces me da ganas de dejar el hilo por estas cosas.
xarquitec escribió:Bueno viendo los ultimos comentarios voy a hacer copias de seguridad de la partida regularmente...

Lo de los dlc de pago...en fin sin palabras

El juego no es una maravilla, de hecho es mas bien malo o muy malo, pero por otra parte tiene un "algo" que llama la atención, lo decepcionante y que hace se lleve malas criticas es que se tenian demasiadas espectativas sobre el, derivadas del marketing y del humo vendido. Las malas artes de la desarrolladora los ha dejado en evidencia, ya se les ve el plumero y el culo tambien.

En fin, mi niño de 6 años lo está disfrutanto increiblemente, lo flipa en colores, si a eso le sumamos que sólo le dejamos jugar a ratos muy concretos y como premio, hace que aun le tenga mas ganas. Y eso si me encanta del juego, no es juego para mi, pero para un niño (y que nadie se compare con lo que digo) es genial.

Los graficos pese a ser un truño le importan un bledo, los bichos raros y eso le encantan (en su mente infantil debe ser la leche, aumentado todo con la imaginación propia de un niño), el descubrir nuevas cosas es lo que mas le gusta e imaginarse por qué desaparecieron los alienigenas de las ruinas (pregunta cosas de esas sin parar). El hecho de que tenga que "currar" farmeando minerales le viene bien para que aprenda que las cosas cuestan, y eso junto a fomentar la inquietud por la exploración lo veo muy didactico, aparte de ser un juego "pacifico".

Me resulta muy curioso, viendo desde la perpectiva de un crio, que le saque los mismos defectos que adolece el juego. Pregunta por qué no hay mas gente en el juego, por qué hay tan pocos alienigenas y siempre en el mismo sitio. Tambien si un amigo suyo juega, en que planeta puede ir a visitarlo. Pregunta sin parar que cuando se van a poder construir cosas con bloques de minecraft... y el farmeo, pues por qué siempre hay que estar recogiendo plutonio y esas cosas que no son divertidas y hay muchas, en cambio alienigenas y naves hay pocas.... curioso.

Por cierto, a la hora de empezar cargué varias veces el juego para ver si apareciamos en un planeta "bonito" pero nada, todos iguales, y alguno curiosamente se repitió, deben estar predefinidos al empezar. Bueno el caso, es que nos han tocado los planetas mas feos, y no encontramos oro ni cosas caras, se puede encontrar excavando o algo asi?

El crio cada vez que juega vende todo el puñetero inventario para cambiar de arma, cuando no se le llena el inventario y lo tira todo. El tema es que craftear no le gusta (por vago) y las naves son muy caras, algun consejillo o mod para ganar dinero facil y que se pueda avanzar sin pasarse la vida de minero?

Saludos

a mi hija también le gusta mucho.ademas es buenísima pilotando la nave, !!NO SE HA ESTRELLADO NI UNA SOLA VEZ!!!
voy a mandarla a la nasa a ver si puede aprovechar su don natural.

sobre el tema de ahorrarte farmear, istala este programa , tiene varias opciones y cheats variados
https://www.wemod.com/infinity
Con todos los respetos... Ya es triste la gente que utiliza cheats para el no man's sky... espero que sea en la versión sparrow y porque el juego no os interesa absolutamente nada, pero si habéis pagado 60 pavos para usar cheats ( vida infinita, unidades infinitas, etc...) tenéis un problema. [mad] [mad]
klomer escribió:te obligan a pagar demasido dinero por un juego que no esta acabado (desde mi punto de vista) y que para colmo te dicen que sacaran parches con contenido....por que narices no sacan ese contenido ya de primeras¿? si saben que el juego en menos de 20 te lo meriendas sin escoñarte demasiado.

Vamos a ver, 2 cosas.
1) ¿Quien es ese ente que te obliga a pagar demasiado por un juego? Que yo sepa NADIE te obliga a nada. Si quieres lo compras y lo pagas, repito SI QUIERES lo compras y lo pagas. Nadie te obliga a comprar. Solo si quieres.

2) Si dicen que sacaran parches de contenido, pues estupendo. Por lo menos el juego seguira actualizandose. ¿Porque no sacan ese contenido de primeras? Pues porque realizar ese contenido conlleva una serie de horas de trabajo. No se "hace" solo. Hay que hacerlo. Personas trabajando. Cobrando. Generando gastos.
Entonces, cuando consideran que el juego esta lo suficientemente bien en cuanto a rendimiento, y en cuanto a contenido, lo sacan. Y mas adelante, a medida que VAYAN COMPLETANDO mas contenido pues lo iran sacando.
Logicamente, no pueden sacar algo que no tiene hecho. Ese es el gran misterio de porque "no lo sacan de primeras". Porque aun no esta hecho... uuuuuuu, grandes misterios de la vida.
Yo, donde de verdad me quejaria, seria con gentuza como ubisoft por ejemplo, que te sacan un juego con todos los DLC's ya terminados y te viene todo en un DVD, pero, misteriosamente, ese contenido extra, que ya tienes instalado en tu pc, no lo puedes utilizar porque esta bloqueado, y lo van sacando poco a poco, a medida que te cobran por ello.

3) Lo de que "te lo meriendas en 20"... ¿20 que? ¿minutos? ¿horas? ¿dias?...
porque vamos, lo de que este juego "te lo meriendas en 20", sean horas o minutos, no te lo crees ni de coña vamos.
Solo enterarte de que va la historiad el universo, quien eres tu, que son las otras razas que habitan los sistemas por los que te mueves, quienes son las otras naves que se ven tanto por planetas, como en el espacio, aprender los idiomas de las otras razas para poder comunicarte y enterarte de algo... que es el atlas, quien creo el universo.. que es el universo...
hombre... si te ves capacitado, tu, en estos momentos, para responder alguna de esas preguntas... habiendo jugado 20 minutos, o 20 horas, me quito el sombrero. Sin usar chetos para minear contenido es totalmente imposible, pero bueno...

Si lo que esperais alguno son misioncillas en plan wow, de "vete a tal sistema, recoge 20 colas de cocodrilo y me las traes"... no... este juego ni tiene, ni tendras ese tipo de sistema de juego.
No es un themepark, es un juego sandbox totalmente.
trakergc escribió:Ir al centro es uno de los principales sentidos del juego.... ya se dijo que contra mas cerca del centro estes mas raros serian los planetas y animales, aparte de seguir el lore del juego

Ya te digo yo que no merece la pena, disfruta explorando que el camino al centro carece de sentido.

taigcris escribió:Sobre el mapa estelar, si uso el camino al centro del universo solo me fija 6 o 8 planetas seguidos, puedo saltar muchos mas años luz pero no veo linea alguna para seguir el camino... No veo motivo para hacer la ultima mejora de el motor de corvatura...

Puedes poner exploración libre y así dar el salto a lo maximo que te deje tu warp, asegurate de ir al centro de la galaxia que como te descuides iras patras xDDD
Bloodmarks escribió:Con todos los respetos... Ya es triste la gente que utiliza cheats para el no man's sky... espero que sea en la versión sparrow y porque el juego no os interesa absolutamente nada, pero si habéis pagado 60 pavos para usar cheats ( vida infinita, unidades infinitas, etc...) tenéis un problema. [mad] [mad]

Primero no existe multijugador y tampoco existe la competividad.
Por lo tanto que mas te da lo que hagan los demas, como si quieren usar chetos y ponerse 100k millones de monedas...

A ti no te afecta por lo tanto, deja a los demas que disfruten como quieran.
Otra cosa bien distinta seria si existiera algo de competitividad online, cosa que ahora mismo no existe.
Que conste, que siempre juego de forma legal en todos los juegos, usar chetos quita la inmersion y la diversión del juego, pero que cada uno que haga lo que le salga del nabo.
en serio, yo alucino,

mi nave tiene 16 huecos pero toooooooodas las naves que me encuentro extraviadas me dan 15 huecos

¿en serio que tengo que coger obligatoriamente esa asco de nave para que la siguiente sea de de16 huecos y asi podir avanzando?
MOD OBLIGATORIO PARA PC.
http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/

A tomar por culo el asqueroso control del port de consola.
Ya no hace falta mantener el click del raton para todo.
Se acabo la gilipollez esa, espero que lo implanten en las proximas actualizaciones, aunque lo dudo, con lo consoleros que son estos desarrolladores...
@Ingalius Nadie me obliga a pagar 60 euros pero considero que si he de hacerlo al menos que me vendan el producto prometido no una mentira como hemos podido contemplar todos en varios videos. Y respecto a los de los 20 eran horas y si no lo rectifico el juego en poco mas de esas horas ya has visto suficiente juego como para saber si te gusta o no. Que te lo meriendes es lo de menos.

El contenido futuro me suena a chiste barato porque como bien digo porque narices sacan un juego y a los 2 dias ya estan diciendo de implementar cosas...acaso nos toman por tontos???? porque no lo sacan directamente y ya pasados un par de meses algo nuevo?

En fin yo solo doy mi opinion y quien quiera tomarsela a bien pues ok y el que no pues mira es solo eso una opinion mas.
ionesteraX escribió:
trakergc escribió:Ir al centro es uno de los principales sentidos del juego.... ya se dijo que contra mas cerca del centro estes mas raros serian los planetas y animales, aparte de seguir el lore del juego

Ya te digo yo que no merece la pena, disfruta explorando que el camino al centro carece de sentido.

taigcris escribió:Sobre el mapa estelar, si uso el camino al centro del universo solo me fija 6 o 8 planetas seguidos, puedo saltar muchos mas años luz pero no veo linea alguna para seguir el camino... No veo motivo para hacer la ultima mejora de el motor de corvatura...

Puedes poner exploración libre y así dar el salto a lo maximo que te deje tu warp, asegurate de ir al centro de la galaxia que como te descuides iras patras xDDD

Supongo que seria una manera de hacerlo pero el control del mapa estelar es simplemente horrible, me va a costar la vida fijar los saltos en la vista libre...

No entiendo que no hayan tenido en cuenta estas cosas, para que te dan tantas mejoras para el salto y luego el camino al núcleo no se extiende correctamente... Madre mía, espero que le den un buen repaso al mapa estelar porque es de lo peorcito del juego sin duda...

Saludos
taigcris escribió:Supongo que seria una manera de hacerlo pero el control del mapa estelar es simplemente horrible, me va a costar la vida fijar los saltos en la vista libre...

No entiendo que no hayan tenido en cuenta estas cosas, para que te dan tantas mejoras para el salto y luego el camino al núcleo no se extiende correctamente... Madre mía, espero que le den un buen repaso al mapa estelar porque es de lo peorcito del juego sin duda...

Saludos

Si, basicamente yo hacia un movimiento hacia el nucleo prefijado y asi me orienta correctamente, despues me pongo camino libre y avanzo en esa direccion unos cuantos segundos, marcaba una estrella a bastantes años luz y daba el salto.
klomer escribió:@Ingalius Nadie me obliga a pagar 60 euros pero considero que si he de hacerlo al menos que me vendan el producto prometido no una mentira como hemos podido contemplar todos en varios videos. Y respecto a los de los 20 eran horas y si no lo rectifico el juego en poco mas de esas horas ya has visto suficiente juego como para saber si te gusta o no. Que te lo meriendes es lo de menos.

El contenido futuro me suena a chiste barato porque como bien digo porque narices sacan un juego y a los 2 dias ya estan diciendo de implementar cosas...acaso nos toman por tontos???? porque no lo sacan directamente y ya pasados un par de meses algo nuevo?

En fin yo solo doy mi opinion y quien quiera tomarsela a bien pues ok y el que no pues mira es solo eso una opinion mas.

Si el contenido futuro, es para cumplir las promesas que habían hecho con el juego. Lo lógico es que sea gratis como bien dices.

Si el contenido futuro se refiere a cosas totalmente nuevas de las que no se tenía idea o que expanden el alcance inicial del juego. Lo lógico es pagar por ello, como se hace con una buena expansión.

Pero, me da a mi que va a ser lo primero. :o
@FumaT Gracias! Lo probaré a ver.
alucardson escribió:
klomer escribió:@Ingalius Nadie me obliga a pagar 60 euros pero considero que si he de hacerlo al menos que me vendan el producto prometido no una mentira como hemos podido contemplar todos en varios videos. Y respecto a los de los 20 eran horas y si no lo rectifico el juego en poco mas de esas horas ya has visto suficiente juego como para saber si te gusta o no. Que te lo meriendes es lo de menos.

Si el contenido futuro, es para cumplir las promesas que habían hecho con el juego. Lo lógico es que sea gratis como bien dices.

Si el contenido futuro se refiere a cosas totalmente nuevas de las que no se tenía idea o que expanden el alcance inicial del juego. Lo lógico es pagar por ello, como se hace con una buena expansión.

Pero, me da a mi que va a ser lo primero. :o

A ver lo suyo es que de primeras incluyera todo lo que prometieron, igual alguna cosa se te puede quedar en el tintero y lo puedes meter en los siguientes meses pero lo que no se puede hacer es que de todo lo que dicen solo salga la mitad por que sinceramente el juego mas que una salida oficial tiene mas pinta de haber sido un Early Access.

En un Early access si te puedes permitir el lujo de hacer eso o si acaso si eres una compañía conocida y que has demostrado anteriormente que cuidas tu producto pues bueno.. como por ejemplo Blizzard con Overwatch, salio el juego por 40€ pero salio con todo lo que prometieron inicialmente y ahora poco a poco han ido ampliando ese contenido añadiendo cosas nuevas totalmente gratis.

Si a Hello Games se le ocurre sacar en los primeros meses un DLC de pago sin haber arreglado todo y incorporado cosas que prometieron.. la gente les va a saltar a la yugular xD.

Saludos!
¿Pero qué habían prometido y no han incluido en el juego final? Y no me digáis la posibilidad de ver a otros jugadores. Yo no me había informado nada sobre el juego antes de probarlo y no me estoy llevando tantas decepciones. :-?
hedtrip escribió:
Voy a poner el pack de 3 pues el del instagram parece que le quita la gracia al juego.
Tampoco yo noto que me vaya a menos de 1920x1080 pero a saber...

Es que el mod de resolucion no es necesario, el juego por defecto tiene el escalado 1/1 asi que corre a la resolucion que tu le pongas, otra cosa es el que quiera reducir el frame scaled para ganar rendimeinto, o subirlo...
Strait escribió:¿Pero qué habían prometido y no han incluido en el juego final? Y no me digáis la posibilidad de ver a otros jugadores. Yo no me había informado nada sobre el juego antes de probarlo y no me estoy llevando tantas decepciones. :-?

Aqui tienes:
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _big_list/
Strait escribió:¿Pero qué habían prometido y no han incluido en el juego final? Y no me digáis la posibilidad de ver a otros jugadores. Yo no me había informado nada sobre el juego antes de probarlo y no me estoy llevando tantas decepciones. :-?

Voy a dar la cara como desarrollador indie de videojuegos, aunque tenga poca experiencia.

A muchísima menos escala, no sabéis las veces que yo le he dicho a la gente que nuestro juego va a tener 9 mundos. Pues no, no hay dinero ni hay tiempo, seguramente acabemos en 5. Y eso no es lo único que he dicho que habrá que seguramente no esté al final.

Una cosa es tener una vaga idea de algo y que al final no salga, y otra que el diseñador y el project leader lleven incluyendo multiplayer desde la tira de tiempo, y en enero, por ejemplo, dijeran "Hay que sacar el juego en Agosto, hay que recortar". Vale, al final no hay multi, vamos a dejarlo porque no podemos.

Y ya está, no le demos más vueltas. Se les salió del roadmap, y yo creo que lo van a terminar integrando igualmente.

No estoy seguro, igual sí que lo prometió, pero hsta donde yo sé, a él le decían "Habrá multi" ? Y el decía "sí". Coño, qué va a decir, si estaba en el plan. De verdad, es MUY sencillo de entender...

De ahí a que Molinete diga que lo que hay dentro de curiosity cambiará la vida al que lo encuentre, hay un buen tramo. Es muy diferente.
Acabo de probar el Update 3 de la versión Steam (CODEX) y parece que ya funciona correctamente.
AlexTemina escribió:

Voy a dar la cara como desarrollador indie de videojuegos, aunque tenga poca experiencia.

A muchísima menos escala, no sabéis las veces que yo le he dicho a la gente que nuestro juego va a tener 9 mundos. Pues no, no hay dinero ni hay tiempo, seguramente acabemos en 5. Y eso no es lo único que he dicho que habrá que seguramente no esté al final.

Una cosa es tener una vaga idea de algo y que al final no salga, y otra que el diseñador y el project leader lleven incluyendo multiplayer desde la tira de tiempo, y en enero, por ejemplo, dijeran "Hay que sacar el juego en Agosto, hay que recortar". Vale, al final no hay multi, vamos a dejarlo porque no podemos.

Y ya está, no le demos más vueltas. Se les salió del roadmap, y yo creo que lo van a terminar integrando igualmente.

No estoy seguro, igual sí que lo prometió, pero hsta donde yo sé, a él le decían "Habrá multi" ? Y el decía "sí". Coño, qué va a decir, si estaba en el plan. De verdad, es MUY sencillo de entender...

De ahí a que Molinete diga que lo que hay dentro de curiosity cambiará la vida al que lo encuentre, hay un buen tramo. Es muy diferente.

Y quizás también han tenido mucha presiones por parte de Sony para lanzar el juego por estas fechas
@Strait Que funcione, porque no es normal que a muchisima gente funcione tan mal el juego, eso si les funciona.

Saludos.
AlexTemina escribió:

No es excusable en absoluto, que en pleno desarrollo se le pueda escapar alguna cosa que luego no venga finalmente por falta de tiempo etc pase, pero has visto la de cantidad de cosas que no estan?

Y ya no solo eso, es que incluso a un mes de salir el juego seguian mintiendo y mostrando material promocional antiguo del que no corresponde con lo que han lanzado, podriamos seguir rato, o cambiar el ultimo dia los requisitos de tapado sin decir nada?

Que no, que ni siquiera se ha molestado a pedir perdon por nada, encima anuncian actualizaciones para arreglar problemas de rendimiento como si fuse una fiesta de noticia, que no, que no tiene nada que ver el cargo que tenga o a lo que se dedique, ya es una cuestion de la persona, de ser honesto etc a un mes de salir el juego ya sabes y de sobras lo que hay y no hay, y sigues mintiendo al publico descaradamente.

Yo no voy a juzgar el producto por estos temas, prefiero dejarlos a un lado y ver que el juego tiene su potencial y tampoco vamos a sacar nada echandole mierda, pero vamos lo que han hecho no es excusable en absoluto, no es algo puntual y de medio desarrollo... y lo peor es que no asume ninguna responsabilidad. Lo habitual en esta sociedad..
AlterNathan escribió:@Strait Que funcione, porque no es normal que a muchisima gente funcione tan mal el juego, eso si les funciona.

Saludos.

Olvidando el rendimiento (que está arreglado en los parches nuevos de steam) no veo que prometieran nada que cambiara radicalmente el propósito del juego.
Alguien puede explicar pork salen parches "e perimentales" o como se llamen en steam y no en gog ?? Esk es steam el k los hace o k coño pasa ??
Bueno, yo ya he llegado al centro del universo: 48 huecos inventatrio, 48 nave, 24 arma, full mejoras, misión atlas completada, atlas pass v1,2 y 3 y habiendo completado casi el 100% de los logros de Steam. Y sin usar ningún tipo de glitch más alla del sprint ese raro con el golpe + jetpack.

Tras 112 h (sale a casi 20 y pico horas por día desde que salio en PC) no esta tan mal... A esto se le llama exprimir un juego (y no tener vida xD).
@Strait hay bastantes vídeo-resúmenes comparando lo que se prometió, con entrevistas, intervenciones en diversas convenciones, eventos y demás, y lo que al final ha salido. En este mismo hilo se han puesto varios. Juzga por tí mismo si les echas un vistazo.
Piimpollo escribió:Bueno, yo ya he llegado al centro del universo: 48 huecos inventatrio, 48 nave, 24 arma, full mejoras, misión atlas completada, atlas pass v1,2 y 3 y habiendo completado casi el 100% de los logros de Steam. Y sin usar ningún tipo de glitch más alla del sprint ese raro con el golpe + jetpack.

Tras 112 h (sale a casi 20 y pico horas por día desde que salio en PC) no esta tan mal... A esto se le llama exprimir un juego (y no tener vida xD).

Joder, a este paso te ves los 18 trillones de planetas en 1 año como mucho xD
KraistGp escribió:Alguien puede explicar pork salen parches "e perimentales" o como se llamen en steam y no en gog ?? Esk es steam el k los hace o k coño pasa ??

Esta es otra cosa que me parece bastante lamentable eh, si sacas parches hazlo para todos, por muy experimentales que sean, si estan dando buenos resultados ofrece tambien la oportunidad de mejorar o arreglar los problemas que tienen los usuarios de gog, que han pagado igual y no son especiales.

Que encima se supone que la version de gog tiene menos requisitos para actualizar, te subes un instalador a tu pagina y que lo baje la gente y a correr... en fin.
Si queréis spoilers de lo que hay en el centro de la galaxia, aun que seguramente ya lo habréis visto por ahí, solo tenéis que decirlo.
No sé de qué os quejáis, Gareth Bale ha hecho un esfuerzo tremendo para programar el juego cada tarde tras los entrenamientos, no podéis pedir que este bien rematado, al fin y al cabo sólo es un futbolista.
Pues yo me he apuntado a lo de la beta experimental y sólo se me ha bajado un parche de 20 megas e ya. He reiniciado Steam, he esperado y tal y nada.
Philanthropy escribió:Pues yo me he apuntado a lo de la beta experimental y sólo se me ha bajado un parche de 20 megas e ya. He reiniciado Steam, he esperado y tal y nada.

Es que ocupa eso el parche. Yo lo he jugado entero con ese parche experimental y solo mejora, por lo menos a mi, un pelin los fps y te permite minimizar rápidamente. Muchas otras mejoras no le he visto.

Que toca cojones que venga sin poder minimizar y tengas que jugar con pantalla con bordes.

En cuanto el link ese de YouTube y siendo justos, yo he encontrado animales bastante grandes. Habré tenido suerte.
Piimpollo escribió:
Philanthropy escribió:Pues yo me he apuntado a lo de la beta experimental y sólo se me ha bajado un parche de 20 megas e ya. He reiniciado Steam, he esperado y tal y nada.

Es que ocupa eso el parche. Yo lo he jugado entero con ese parche experimental y solo mejora, por lo menos a mi, un pelis los fps y te permite minimizar rápidamente. Muchas otras mejoras no le he visto.

Que toca cojones que venga sin poder minimizar y tengas que jugar con pantalla con bordes.

Eso se arregló en el parche experimental 3. Me da a mí que solo os habéis bajado el 4. El 3 ocupaba casi 1 GB.
AlexTemina escribió:

Y por qué no lo explican? Por qué antes de sacar el juego no dicen claramente hasta donde han llegado, que han podido hacer y que no?

No tiene perdón, seguramente se vieron arrastrados por sony y la bola era cada vez mayor... Y han preferido seguir con las verdades a medias incluso ahora
Strait escribió:
Piimpollo escribió:

Es que ocupa eso el parche. Yo lo he jugado entero con ese parche experimental y solo mejora, por lo menos a mi, un pelis los fps y te permite minimizar rápidamente. Muchas otras mejoras no le he visto.

Eso se arregló en el parche experimental 3. Me da a mí que solo os habéis bajado el 4. El 3 ocupaba casi 1 GB.

Ni sabia que se iba upgradeable la versión experimental. Aún así, yo ya me lo he pasado y tras 112 h invertidas digo que si te gusta, como a mi, el perderte en un juego y explorar por explorar, y teniendo la suerte que he tenido yo con los planetas que proceduralmente me han tocado, lo vas a disfrutar. Si por el contrario no te gusta la exploración se te va a hacer aburrido como el que más. Este juego es muy subjetivo.

Y si que es cierto que Hello games y su creador no tienen perdón de Dios. El juego a mi me ha gustado y incluso lo he disfrutado, encima que al final lo conseguí por 45 euros. Peroeste juego no vale los 60 euros y encima no ha salido pulido para PC, eso es así. Lo que ha hecho esta empresa ha sido inaceptable. Están marcando un nuevo baremo peligroso para los juegos indie y solo puede acabar haciendo que los triple AAA pasen ahora a valer 80 euros.
Strait escribió:
Piimpollo escribió:

Por eso lo digo, leí que uno de ellos pesaba unos 900 mb y tal.

Ya he vuelto a la versión normal, me he cansado de esperar a que salte, que actualice el juego cuando lo saquen de la beta.
Por curiosidad alguno le ha dado por mirar cuanto pesa ya el juego? con los parches deberia estar rondando ya los 5gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klomer escribió:Por curiosidad alguno le ha dado por mirar cuanto pesa ya el juego? con los parches deberia estar rondando ya los 5gb [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A saber, pero me estoy empezando a cansar ya de esto de pasarme el juego y cuando me lo paso, lo parcheen. Supongo que eso de rushear los juegos como lo hago y meterle 100 y pico horas por semana no es bueno. Es lo que tiene no tener vida social, ser obsesivo y el dinero suficiente como para permitírmelo.
@klomer 2,61gb,y eso que le he metido documentos de mods.
Y digo yo, ¿que mas da lo que ocupe el juego?. Ni que tuviera relación el tamaño con si es bueno o no el juego.

Que mania mas tonta se ha cogido con este tema ultimamente en los juegos.
Para los viejos del lugar deciros que he llegado al planeta de Alex Kidd, despues de estar dando unas vueltas me encontre con Scissors Head:

Imagen

Imagen

Se le nota un poco desmejorado despues de tantos años que tendra encima xDDDDD.
Unas capturas:

Waterworld (o casi).
Imagen

Se parece a una tierra dos.
Imagen
Ingalius escribió:
klomer escribió:te obligan a pagar demasido dinero por un juego que no esta acabado (desde mi punto de vista) y que para colmo te dicen que sacaran parches con contenido....por que narices no sacan ese contenido ya de primeras¿? si saben que el juego en menos de 20 te lo meriendas sin escoñarte demasiado.

Vamos a ver, 2 cosas.
1) ¿Quien es ese ente que te obliga a pagar demasiado por un juego? Que yo sepa NADIE te obliga a nada. Si quieres lo compras y lo pagas, repito SI QUIERES lo compras y lo pagas. Nadie te obliga a comprar. Solo si quieres.

2) Si dicen que sacaran parches de contenido, pues estupendo. Por lo menos el juego seguira actualizandose. ¿Porque no sacan ese contenido de primeras? Pues porque realizar ese contenido conlleva una serie de horas de trabajo. No se "hace" solo. Hay que hacerlo. Personas trabajando. Cobrando. Generando gastos.
Entonces, cuando consideran que el juego esta lo suficientemente bien en cuanto a rendimiento, y en cuanto a contenido, lo sacan. Y mas adelante, a medida que VAYAN COMPLETANDO mas contenido pues lo iran sacando.
Logicamente, no pueden sacar algo que no tiene hecho. Ese es el gran misterio de porque "no lo sacan de primeras". Porque aun no esta hecho... uuuuuuu, grandes misterios de la vida.
Yo, donde de verdad me quejaria, seria con gentuza como ubisoft por ejemplo, que te sacan un juego con todos los DLC's ya terminados y te viene todo en un DVD, pero, misteriosamente, ese contenido extra, que ya tienes instalado en tu pc, no lo puedes utilizar porque esta bloqueado, y lo van sacando poco a poco, a medida que te cobran por ello.

3) Lo de que "te lo meriendas en 20"... ¿20 que? ¿minutos? ¿horas? ¿dias?...
porque vamos, lo de que este juego "te lo meriendas en 20", sean horas o minutos, no te lo crees ni de coña vamos.
Solo enterarte de que va la historiad el universo, quien eres tu, que son las otras razas que habitan los sistemas por los que te mueves, quienes son las otras naves que se ven tanto por planetas, como en el espacio, aprender los idiomas de las otras razas para poder comunicarte y enterarte de algo... que es el atlas, quien creo el universo.. que es el universo...
hombre... si te ves capacitado, tu, en estos momentos, para responder alguna de esas preguntas... habiendo jugado 20 minutos, o 20 horas, me quito el sombrero. Sin usar chetos para minear contenido es totalmente imposible, pero bueno...

Si lo que esperais alguno son misioncillas en plan wow, de "vete a tal sistema, recoge 20 colas de cocodrilo y me las traes"... no... este juego ni tiene, ni tendras ese tipo de sistema de juego.
No es un themepark, es un juego sandbox totalmente.

De aqui a un tiempo te veo diciendo "mama, que los juegos base aaa valen 150€ y los early access indies 70€, que injusto es todoooooooo".
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LorK escribió:Y digo yo, ¿que mas da lo que ocupe el juego?. Ni que tuviera relación el tamaño con si es bueno o no el juego.

Que mania mas tonta se ha cogido con este tema ultimamente en los juegos.

Igual tener texturas de un juego de hace 10 años tiene algo que ver
11121 respuestas