[HO] No Man's Sky

@Di4VoLiCk

Yo solo he tenido una y no se que ha pasado con ella pero no la tengo en los inventarios.
¿Se gastan al hacer los pases Atlas?
dankov_14 escribió:Yo he instalado estos 2 y la mejora visual se nota pero no el rendimiento, lo tengo todo en bajo y me va máximo a 33fps, ¿como lo tenéis configurado el juego para que os vaya a tantos fps?, tengo un i5 8 de ram y una GTX960 así que yo creo que es un pc decente ya para que el juego rinda bien, o eso creo.

Yo jugaba con texturas en alto y lo demás en medio (como venía por defecto).
Ahora tras el parche, con esos mods, he puesto todo al máximo, incluso sombras en ultra, y consigo esos fps.

Tengo i7 2600k, GTX970 G1 y 16Gb de ram.

webomaster escribió:Prueba el de la resolución y nos cuentas, porfa. Es bajarse un archivo y meterlo en la carpeta, como los otros. Muy simple. Mete el de 2x si puede ser. A mí me baja mucho el rendimiento...

Es el único que no he puesto porque ya digo, no noto que el juego vaya a menos de 1080, y jugar a más resolución en mi caso es absurdo.
Si desactivais la Sync Vertical mejoran mucho los fps.
Sigo probando el tema distancia de dibujado, es un poco toca pelotas, si doy con buenos resultados aviso

Imagen
Wesker escribió:Si desactivais la Sync Vertical mejoran mucho los fps.

Con los parches que han salido ya no hace falta hacer cosas raras [beer]
ditoseadio escribió:

Esos parches solo para steam? y de los drivers de nvidia, yo aun no he actualizado.. me quedo asi?
probad lo del experimental porque es asi. el juego a subido de frames que flipas XD
pero es solo para steam o tambien para gog? [buuuaaaa]
mariotriat escribió:
ditoseadio escribió:

Esos parches solo para steam? y de los drivers de nvidia, yo aun no he actualizado.. me quedo asi?

Yo he instalado todo lo que ha ido saliendo, soy un valiente de la vida [poraki]

Ahora mismo, con drivers nuevos de Nvidia, y los 3 updates experimentales del juego en Steam, el juego, para mí, está completamente perfecto ya en cuanto a rendimiento [tadoramo]

mariotriat escribió:pero es solo para steam o tambien para gog? [buuuaaaa]

Hoy han salido 2 updates experimentales en Steam, hace nada además.

En GOG he leído en otro foro que habían habilitado también una rama experimental creo.
He leído varias recomendaciones de mods para el juego y me he hecho un lío con cuales ponerle y cuáles no. A mi me va a 60 fps con bajadas muy puntuales a 58 ( lo tengo limitado a 60). ¿Cuales debería ponerle?
Cuando digáis que con los parches va perfecto y tal podríais poner qué gráfica tenéis para hacernos una idea, sobre todo para gente que todavía estamos en las 7XX y similares.
reyhh23 escribió:He leído varias recomendaciones de mods para el juego y me he hecho un lío con cuales ponerle y cuáles no. A mi me va a 60 fps con bajadas muy puntuales a 58 ( lo tengo limitado a 60). ¿Cuales debería ponerle?

Te recomiendo los que puse aquí

Luego hay algunos que no cambian gráficos pero mejoran la experiencia, como el de http://nomansskymods.com/mods/fast-actions/ que básicamente hace que todo funcione con un simple clic y no haya que dejar apretado el botón.

[bye]

Philanthropy escribió:Cuando digáis que con los parches va perfecto y tal podríais poner qué gráfica tenéis para hacernos una idea, sobre todo para gente que todavía estamos en las 7XX y similares.

Por ahí atrás puse lo mío.

i7 2600k a 3,8Ghz, GTX970 G1 y 16Gb de ram.
Juego con los últimos drivers de Nvidia de hoy más los 3 updates experimentales de Steam.
Todo al máximo, incluso sombras en ultra, 90fps en planetas y 130 en espacio. De media eso, luego hay pequeños bajones inapreciables, ninguno baja por debajo de 60fps y no son el horror de estos días. Cero parones.
Philanthropy escribió:Cuando digáis que con los parches va perfecto y tal podríais poner qué gráfica tenéis para hacernos una idea, sobre todo para gente que todavía estamos en las 7XX y similares.

Mira el pc de mi firma. Lo juego con todo al máximo en gráficos y me va a 30fps estables. No necesito más fps para este juego. Eso sí, son los últimos drivers de NVIDIA.
Tres parches llevan ya en Steam y de GOG nada de nada. Según esto:

Quick update on the beta branch guys - Hello Games have access now and are currently working on the update, but it hasn't been deployed as of yet. We're working with them to have something ready by the end of the day today :).

Thanks for your patience, and once again, my apologies for the delay!

Supuestamente habrá parche experimental para GOG al final del día.

Fuente: https://www.gog.com/forum/no_mans_sky/e ... _it_on_gog
Esto parece una lotería XDD gente a la que le ha ido bien a la primera, como a mi, y gente que ni le ha arrancado.

Yo tengo un i74770, 16 de RAM y una GTX 770. Como ya dije, a 60 fps con los últimos drivers de nvidia, el vsync desactivado, fps en max y el resto al máximo. Y los dos mods gráficos que comenté.
hedtrip escribió:@Di4VoLiCk

Yo solo he tenido una y no se que ha pasado con ella pero no la tengo en los inventarios.
¿Se gastan al hacer los pases Atlas?

No, solo ocupan espacio y aunque es tentador venderlas, no hacerlo, porque si no tienes las 10 al final, tendrás que ir a comprarlas a los NPCs y valen un pastón (aparte de que no siempre las tienen encima)
mogurito escribió:

Mira el pc de mi firma. Lo juego con todo al máximo en gráficos y me va a 30fps estables. No necesito más fps para este juego. Eso sí, son los últimos drivers de NVIDIA.

Bueno eso de que no necesitas mas para el juego... Será cuestión de gustos, porque para mí hay una burrada de diferencia cuando lo pongo de 2K a 1080p, y cuando pasa de 30 fps ya ni te cuento, sobre todo acostumbrado a los 60 o más en cualquier otro juego.
Progy escribió:Esto parece una lotería XDD gente a la que le ha ido bien a la primera, como a mi, y gente que ni le ha arrancado.

Yo tengo un i74770, 16 de RAM y una GTX 770. Como ya dije, a 60 fps con los últimos drivers de nvidia, el vsync desactivado, fps en max y el resto al máximo. Y los dos mods gráficos que comenté.

Pues sí... A mí en un principio no me arrancó porque tengo un Core 2 Duo, pero después de probar con la versión de Steam y el primer parche experimental, funciona bastante bien para lo que es mi equipo (Core 2 Duo E6600, 4 GB de RAM y GTX 750Ti), con fps entre 30 y 40 sin parones ni nada (con la configuración consabida de desactivar Vsync, forzar el Antialiasing en la configuración de nVidia en vez de en el juego, fps en MAX, 1080p, todo en medio salvo texturas y geometría del terreno que los tengo en High). A ver si cuando pongan el parche en GOG pruebo con la versión 'no sparrow'...
Con el ultimo parche experimental,a 60fps clavados,porque con el primero tenia rascadas serias.A ver si poco a poco,pulen el juego y sacan mas contenido.

Unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Buenas.

Acabo de empezar el juego, he reparado la nave y he estado farmeando oro en el primer planeta que me ha tocado y lo estoy vendiendo en la estación espacial, pero tengo una duda:

¿Cómo se amplian los slots de la multiherramienta? Se compran en algún lado?

Saludos y gracias.
DJCaRLoS escribió:Buenas.

Acabo de empezar el juego, he reparado la nave y he estado farmeando oro en el primer planeta que me ha tocado y lo estoy vendiendo en la estación espacial, pero tengo una duda:

Saludos y gracias.

No pueden ampliarse, tienes que cambiar de multiherramienta comprándola o encontrando otra.
A mi me hace gracia el tema de los "parches experimentales". Tener que andar con parches "beta" a estas alturas en un juego que a salido oficialmente.. vaya tela. Si fuera un Early Access lo vería normal pero en un juego lanzado oficialmente... que tengamos que ser los usuarios que probemos esos parches y que encima en una plataforma no salen...

Estaba tentado a pillarlo en GOG pero al final creo que hice bien en esperarme a pillarlo... ya lo pillare cuando este un poco mas barato en Steam y asi lo tengo con los demás juegos.

Saludos!
Supongo que no porque nadie dice nada,pero el sli sigue sin tirar con los ultimos drivers de nvidia?

Saludos y gracias.

Los Slots no se amplian, se cambia de multiherramienta como pasa con las naves, y de hecho te pueden caer muchas gratis en los espacios controlados por los Wylken, muchas veces te regalan las armas y siempre tienen a la venta. Los Gek es raro verles en sus planetas un puesto de armas y los droides depende
@ditoseadio Muchas gracias!! voy a probar los mods que dices y comento que tal. ¿ Recomendáis no limitar el juego a 60 fps?
Ojo, spoilers sobre el final de atlas

He conseguido las 10 piedras, las he entregado, he entrado por el agujero negro y he aparecido en otro puto sistema estelar igual que el resto. No me digáis que era esto...
mogurito escribió:yo lo que no entiendo es que despues de como 9 saltos estelares aun no tengo nave decente ni multherramienta decente ni me salen planetas chulos que me den dinero. No tengo pa saltos de esos de curvatura theta y toi hasta las narices de estar en sistemas estelares de tipo G

¿el mejor camino del mapa para avanzar y conseguir cosas es el camino del atlas no, osea el del punto de control? porque el camino hacia el centro del universo no consigo nada

Yo aún no he salido de mi sistema y he conseguido una multi herramienta con 13 espacios, no sé si es demasiado buena pero algo apañada es. Lo que he hecho es peinarme el planeta usando los rayos naranjas y los chips de desviación. Conseguir muchas ubicaciones y patearse el planeta.
Lista de cosas que dijeron que estarian (con pruebas) y no estan:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... _big_list/

Imagen

Dignos de Rajoy los recortes [+risas]
reyhh23 escribió:@ditoseadio Muchas gracias!! voy a probar los mods que dices y comento que tal. ¿ Recomendáis no limitar el juego a 60 fps?

De nada!

Yo no lo limito, porque tampoco es que ahora el tearing sea muy exagerado.
Pero si aparece y tengo que limitarlo, lo hago desde el panel de control de Nvidia.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Después de ver muchos planetas, muchos, ya tengo bastante avanzado la mision de atlas, tengo la sensación de no ver nada diferente en todo el rato que llevo jugando, es decir, sí, hay planetas radioactivos, fríos, calientes, etc, y tooodos son de diferente color, pero la fauna cambia muy muy poco de un planeta a otro, incluso de una galaxia a otra, la flora igual, el fondo del océano y las cuevas son iguales pero de distinto color.

En ninguna cueva por mucho que te adentres vas a encontrar algo diferente a lo que ves en la entrada, no, no hay ningún tesoro en el fondo.

Los planetas da igual lo grandes que sean, es todo el rato lo mismo, no hay nada en ningún planeta que te obligue a quedarte a mirar, o algo diferente, yo que se... una cascada de agua, aunque sea radioactiva, pero nada, xD

No me he encontrado ningún planeta ni frio ni caliente al extremo, como la antartida, o como mercurio, con volcanes etc,

Al final tengo la sensación de estar todo el rato en el mismo planeta, pero zonas diferente y a su vez iguales xD
Si el juego os funciona medianamente bien no instaleis los nuevos drivers de nvidia, yo no tenia ningun corte asta que los e instalado, alguien sabe como puedo bajar de version los drivers? tenia esta version por si a alguien le interesa 14/07/2016 version 368.81
Naer escribió:Lista de cosas que dijeron que estarian (con pruebas) y no estan:

Imagen

Los videos que hay ahi no se ven ni la mitad de bien en pc xDDDDDD
lucian54 escribió:Ojo, spoilers sobre el final de atlas

He conseguido las 10 piedras, las he entregado, he entrado por el agujero negro y he aparecido en otro puto sistema estelar igual que el resto. No me digáis que era esto...

Alguien me lo puede confirmar por favor?
trakergc escribió:Si el juego os funciona medianamente bien no instaleis los nuevos drivers de nvidia, yo no tenia ningun corte asta que los e instalado, alguien sabe como puedo bajar de version los drivers? tenia esta version por si a alguien le interesa 14/07/2016 version 368.81

Confirmo, yo con los 368.81 tenía un rendimiento más que aceptable. Ahora tengo bajones de frames salvajes.

Para bajar de drivers, bájate el Display Driver Uninstaller, le das a reiniciar en modo seguro y los desinstalas, luego le metes los anteriores y arreando.
3 parches en Steam y ni rastro en GOG, ni siquiera como descarga independiente. Me parece lamentable, LAMENTABLE. [+furioso]
Versión GOG, le he puesto estos mods recomendados casi todos por @ditoseadio:

- DUALSHOCK BUTTON REPLACEMENT FOR XBOX
- INTERNAL RESOLUTION MULTIPLIERS x2
- FAST ACTIONS
- CHROMATIC ABERRATION + VIGNETTING + SCAN LINES REMOVAL
- Instagram filter remover

El juego me va entre 52 y 60 fps ( casi todo el tiempo en 60) pero eso si, se ve espectacular con estos cambios. Si veo que el rendimiento baja en el espacio, ya que solo he podido probar en un planeta pues tendré que bajar del x2 de resolución a menos. Tengo un i7-4470 a 3.5, 12 gb de ram y una GTX980 Zotac. EL juego todo al máximo.

Por cierto, en que usos es útil el mod " Fast Actions"?
Th3Zephyr escribió:
trakergc escribió:Si el juego os funciona medianamente bien no instaleis los nuevos drivers de nvidia, yo no tenia ningun corte asta que los e instalado, alguien sabe como puedo bajar de version los drivers? tenia esta version por si a alguien le interesa 14/07/2016 version 368.81

Confirmo, yo con los 368.81 tenía un rendimiento más que aceptable. Ahora tengo bajones de frames salvajes.

Para bajar de drivers, bájate el Display Driver Uninstaller, le das a reiniciar en modo seguro y los desinstalas, luego le metes los anteriores y arreando.

gracias, al final lo e bajado de aqui http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5037/en-us y al darle a instalar en opciones personalizadas se puede marcar la opcion instalacion correcta y desistala primero los drivers "anteriores" y luego instala los "nuevos"
trakergc escribió:
Th3Zephyr escribió:

gracias, al final lo e bajado de aqui http://www.nvidia.com/download/driverRe ... 5037/en-us y al darle a instalar en opciones personalizadas se puede marcar la opcion instalacion correcta y desistala primero los drivers "anteriores" y luego instala los "nuevos"

No estoy completamente seguro de que sea una instalación limpia limpia como hace el DDU. Creo que lo único que hace es limpiar los perfiles que tengas tú modificados. Pero no te lo sé decir fijo, yo siempre lo hago con el DDU por si acaso. Si te va bien todos contentos jaja.
reyhh23 escribió:Versión GOG, le he puesto estos mods recomendados casi todos por @ditoseadio:

- DUALSHOCK BUTTON REPLACEMENT FOR XBOX
- INTERNAL RESOLUTION MULTIPLIERS x2
- FAST ACTIONS
- CHROMATIC ABERRATION + VIGNETTING + SCAN LINES REMOVAL
- Instagram filter remover

El juego me va entre 52 y 60 fps ( casi todo el tiempo en 60) pero eso si, se ve espectacular con estos cambios. Si veo que el rendimiento baja en el espacio, ya que solo he podido probar en un planeta pues tendré que bajar del x2 de resolución a menos. Tengo un i7-4470 a 3.5, 12 gb de ram y una GTX980 Zotac. EL juego todo al máximo.

Por cierto, en que usos es útil el mod " Fast Actions"?

Fast Actions lo que hace es muy simple; cuando tienes que hacer clic con el ratón en cualquier cosa, ya sea una opción de los menús, craftear, etc... funciona con un simple clic, no hay que dejar pulsado.

Por cierto, no había visto el de 'DUALSHOCK BUTTON REPLACEMENT FOR XBOX'.
Muy bueno, lo pongo sin pensarlo!
Naer escribió:Lista de cosas que dijeron que estarian (con pruebas) y no estan:

Imagen

Esta claro que muchas cosas que dijeron los han dejado en evidencia al no meterlas. Tampoco han dejado claro que politica de actualizaciones seguiran. Pero el GRAN ERROR es el precio del juego respecto a lo que ha ofrecido en su version final.
Yo lo veo mas como un early acess a 19.99 y lo hubiera petado aun mas y con todas las de la ley. No cono ahora que el que se comforma es para auto convencerse y no que querer ver la realidad.
Dume escribió:Esta claro que muchas cosas que dijeron los han dejado en evidencia al no meterlas. Tampoco han dejado claro que politica de actualizaciones seguiran. Pero el GRAN ERROR es el precio del juego respecto a lo que ha ofrecido en su version final.
Yo lo veo mas como un early acess a 19.99 y lo hubiera petado aun mas y con todas las de la ley. No cono ahora que el que se comforma es para auto convencerse y no que querer ver la realidad.

Bueno, yo me lo tomo como un early access porque pagué precio de early access (soy de los afortunados de los 13€). Pero si, salta a la vista que si Sony no se hubiera metido de por medio y lo hubieran sacado en early access hace un año o asi, el juego habría salido mucho mejor. Pero es lo que hay...
Es muy bestia el asunto, espero que al menos valga para que se vean obligados a seguir mejorando el producto... pero ya veremos.
Vaya, acabo de ver que el juego en PC reconoce perfectamente el Dualshock4 de PS4, así que no hace falta el mod de DUALSHOCK BUTTON REPLACEMENT FOR XBOX [beer]

Perfecto, ya que para jugar en tierra es mejor teclado y ratón pero para la nave prefiero el mando [ok]

Saludos y gracias.

No se amplían... Consigues o compras otra con más slots... Con las naves es lo mismo también.
donde puedo conseguir antimateria o celula de curvatura directamente [buuuaaaa]
DrMono escribió:
mogurito escribió:yo lo que no entiendo es que despues de como 9 saltos estelares aun no tengo nave decente ni multherramienta decente ni me salen planetas chulos que me den dinero. No tengo pa saltos de esos de curvatura theta y toi hasta las narices de estar en sistemas estelares de tipo G

¿el mejor camino del mapa para avanzar y conseguir cosas es el camino del atlas no, osea el del punto de control? porque el camino hacia el centro del universo no consigo nada

Yo aún no he salido de mi sistema y he conseguido una multi herramienta con 13 espacios, no sé si es demasiado buena pero algo apañada es. Lo que he hecho es peinarme el planeta usando los rayos naranjas y los chips de desviación. Conseguir muchas ubicaciones y patearse el planeta.

pues ya tienes mejor multiherramienta que yo con 10 sistemas registrados. Es lo que tiene el azar
@Th3Zephyr pues voy a hacerlo asi por que aun que funciona mucho mejor que con los drivers nuevos esta pegando algun tiron que antes no hacia
ditoseadio escribió:Vaya, acabo de ver que el juego en PC reconoce perfectamente el Dualshock4 de PS4, así que no hace falta el mod de DUALSHOCK BUTTON REPLACEMENT FOR XBOX [beer]

Perfecto, ya que para jugar en tierra es mejor teclado y ratón pero para la nave prefiero el mando [ok]

Yo soy un poco friki y uso siempre el mando de One y luego el ratón para picar minerales [qmparto]
Naer escribió:
Dume escribió:Esta claro que muchas cosas que dijeron los han dejado en evidencia al no meterlas. Tampoco han dejado claro que politica de actualizaciones seguiran. Pero el GRAN ERROR es el precio del juego respecto a lo que ha ofrecido en su version final.

Bueno, yo me lo tomo como un early access porque pagué precio de early access (soy de los afortunados de los 13€). Pero si, salta a la vista que si Sony no se hubiera metido de por medio y lo hubieran sacado en early access hace un año o asi, el juego habría salido mucho mejor. Pero es lo que hay...

Hombre que tu lo hayas sacado a 13€ (quien pudiera xD) no significa que sea su precio original. Por el precio que a salido y los fallos que esta teniendo han patinado muy muy mucho aparte de todas esas promesas sin cumplir. El juego esta muy bien pero la han cagado mucho y han patinado mucho.

Habiendo saliendo como Gold y a 60€ tener que estar retocando archivos y con mods para mejorar el juego... y lo peor de todo es tener que andar con updates "beta" de steam.

Saludos!
11121 respuestas