joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Después de ver muchos planetas, muchos, ya tengo bastante avanzado la mision de atlas, tengo la sensación de no ver nada diferente en todo el rato que llevo jugando, es decir, sí, hay planetas radioactivos, fríos, calientes, etc, y tooodos son de diferente color, pero la fauna cambia muy muy poco de un planeta a otro, incluso de una galaxia a otra, la flora igual, el fondo del océano y las cuevas son iguales pero de distinto color.
En ninguna cueva por mucho que te adentres vas a encontrar algo diferente a lo que ves en la entrada, no, no hay ningún tesoro en el fondo.
Los planetas da igual lo grandes que sean, es todo el rato lo mismo, no hay nada en ningún planeta que te obligue a quedarte a mirar, o algo diferente, yo que se... una cascada de agua, aunque sea radioactiva, pero nada, xD
No me he encontrado ningún planeta ni frio ni caliente al extremo, como la antartida, o como mercurio, con volcanes etc,
Al final tengo la sensación de estar todo el rato en el mismo planeta, pero zonas diferente y a su vez iguales xD