[HO] No Man's Sky

davidDVD escribió:
Naitguolf escribió:La web está o saturadísima, o no está en el mejor de los servidores XD Intentar varias veces hasta que os deje. Yo he podido bajarme el mod de la resolución 2x voy a probarlo a ver si no se rompe nada XD

A mi con 2.00x se me ha llevado por delante 30fps... de 90fps a 60fps.

Normal, esto es forzar aún más el cascado motor del juego. Pero si la máquina te da...
Naitguolf escribió:Hay bichos que pueden salir solo de noche, otros solo cuando las tormentas, etc Lo que no sé si los bichos voladores se pueden analizar.

Sí que se pueden analizar, yo lo he hecho pero me costó un huevo porque estaban muy arriba y no paraban de moverse. Por suerte cerca había un montículo super alto y subiéndome a el lo pude hacer.
Yo he llegado a un planeta donde he escaneado a un bichejo y no me sale en la lista de bichos escaneados ni me sale con el visto verde. Doy por hecho que es un bug.

Por cierto ¿alguien sabe cómo quitar o reducir la aberración cromática? Vale que no es mucha y sólo se aprecia en el borde superior de la pantalla, pero sinceramente a mí me molesta.
Meridion escribió:Hola gente!!
Llevo unas 10 horas de partida y a pesar de lo mucho que hay mejorable en general me gusta el juego.De todas formas creo que para hacer un análisis mas o menos serio deberán pasar muchas mas horas,y mas al ritmo que me gusta jugarlo a mi,con mucha calma,disfrutando el viaje,deteniéndome a admirar este paisaje o aquel bicho...

La cosa es que me gustaría si alguien puede ayudarme a entender un poco mejor el mapa galáctico.La verdad es que me parece un despropósito.Me voy de mi sistema inicial y no hay forma de volver a encontrarlo.No aparece su nombre,ni la mas leve pista que te indique donde ya estuviste.Ni siquiera está la posibilidad de ir apoyándote con el raton y que salgan los nombres de los sistemas,hay que seleccionar 1 x 1 para ir viendo nombres y características...
Espero estar pasándome algo de largo porque si esto es así uno vivirá perdido a lo largo de toda la partida.Si no puedo volver a encontrar el sistema anterior,no me quiero imaginar cuando intente encontrar uno del que me fui 4 o 5 saltos atrás...Tampoco entiendo para que sirve Tab,ya que dice algo asi como "rastrear descubrimientos" y cuando le doy a tab no pasa nada de nada.

Me autorrespondo por si le sirve a alguien.Resulta que para buscar descubrimientos hay que apretar y mantener x.No tab como dice el juego.Luego si voy presionando x por cada presion me retrotrae a un sistema anterior y si presiono d me lleva al descubrimiento humano mas cercano que no sea mio.

Otra cosa que no entiendo es como no hay un mísero manual o un tutorial como la gente.Por ejemplo¿Qué son esos círculos que aparecen cuando comparo naves o armas o lo que sea?,los significados creo entender que son armas,escudo,escaner y viaje,en el caso de la nave pero¿Que son esos círculos concéntricos de distintos colores que se van formando en cada característica?.Me he enterado por un video que al pegarse a paredes el jet pack es infinito hasta que la trepes,¿como puede ser que eso no lo avise el propio juego?.También lei en algún sitio que las mejoras son acumulativas,o sea a veces conviene poner 2 mejoras que den +1 que una que de +2...Otra cosa que debemos adivinar...Y vaya uno a saber cuantas cosas mas así habrá sin figurar en descripciones,ayudas ni manual alguno.

Es muy decepcionante la falta de respeto que han tenido con los usuarios de PC.Al precio que lo pague y ni siquiera tuvieron el cuidado de perder 10 minutos testeando los controles.O 2 dias en describir todo decentemente .A mi me fascina la idea,me asombra lo que han logrado y me gusta el juego,por eso a pesar de todo ya llevo 21 horas,pero la sensación de que me vendieron algo inacabado y sin cuidar los detalles no me la van a sacar por un largo tiempo.Espero que ahora que Sony habrá aflojado la presión me devuelvan algo de la credibilidad que les tenia parcheando rápido el juego y dejándolo lo antes posible como debió ser al salir.
LLegué a mi 1º anomalia donde me dan mi 1º piedra de atlas, en teoria en mi siguiente salto aparece otra anomalia que es donde me dan mi llave de atlas nivel 1 pero no me aparecio tal anomalia y he realizado varios saltos despues

¿alguien sabe como conseguir la maldita llave de este juego plagado de errores?

este juego tiene muchos bugs y creo que me ha jodido la partida de tal forma que avanzar será una tortura.

Esto es una estafa sacando un juego de forma tan prematura y sin tutorial o algo que te explique como van las cosas
Mil gracias a todos por indicarme dónde comprar el juego! Ese precio me viene genial...nunca he comprado con vpn pero por algo se empieza :)

De nuevo, muchísimas gracias
Gracias @Neorude, tendré en cuenta los pajaros para escanear, que luego de tirarme un par de días en el planeta inicial, dejé por imposible analizarlo todo.

Acabo de meter los mods que indican aquí:

https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_pc_mods/

El rendimiento se va a la porra, pero... ¡cómo cambia!
Neorude escribió:
Naitguolf escribió:Hay bichos que pueden salir solo de noche, otros solo cuando las tormentas, etc Lo que no sé si los bichos voladores se pueden analizar.

Sí que se pueden analizar, yo lo he hecho pero me costó un huevo porque estaban muy arriba y no paraban de moverse. Por suerte cerca había un montículo super alto y subiéndome a el lo pude hacer.

Mata al pajaro en cuestion y escanea su cadaver, es lo que yo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neorude escribió:Por cierto ¿alguien sabe cómo quitar o reducir la aberración cromática? Vale que no es mucha y sólo se aprecia en el borde superior de la pantalla, pero sinceramente a mí me molesta.

Enjoy! http://nomansskymods.com/mods/chromatic ... s-removal/
Henky escribió:Mata al pajaro en cuestion y escanea su cadaver, es lo que yo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo intenté hacer eso y al matarlo me dio mineral y al caer al suelo desapareció [carcajad]

A ver si en el próximo planeta hay bichos voladores y lo intento mas veces.
Los animales que vuelan hay que mantener el analizador un rato hasta que los pilla, pero la mejor manera es esa, disparar a uno, que caiga y luego analizarlo en el suelo.
Al caer no desaparece, lo que pasa es que habrá caído en otro lado o había hierba o algo que lo tapaba.
Alguno con los ultimos drivers que sacaron ayer para el juego puede decir si hay una gran diferencia en redimiento?

Edit: Gracias
alvaro200 escribió:Alguno con los ultimos drivers que sacaron ayer para el juego puede decir si hay una gran diferencia en redimiento?

A algunos nos va muuuuuucho peor y a otros mejor. Haz la pueba a ver pero en mi caso es una catástrofe de actualizacion
alvaro200 escribió:Alguno con los ultimos drivers que sacaron ayer para el juego puede decir si hay una gran diferencia en redimiento?

No actualices, estan dando más problemas de los que hay
mogurito escribió:

A algunos nos va muuuuuucho peor y a otros mejor. Haz la pueba a ver pero en mi caso es una catástrofe de actualizacion

Por aquí la mayoría de comentarios han sido negativos, eso si alguno a dicho que eso pasa con al versión de GoG. Madre mía con la versión de GoG, no debería ser idéntica a la de Steam? por que vaya tela que en uno falle tanto y en el otro no xD.

Saludos!
Buff acabo de probar el mod que pone la resolución nativa sin reescalado y el que quita la aberración cromatica viñeteado y las scanlines. Me va a la mitad de frames [tomaaa]

Imagen
Imagen

Se ve mejor, pero el precio es muy alto.
HongKi está baneado por "Game over"
@Pacorrr Bueno, si el precio es jugar a 60 fps lo firmaria xD

PD. Yo desde que sacaron los drivers de Dark Souls 3 y el juego me iba de pena.. paso de cambiar nada
Pacorrr escribió:Buff acabo de probar el mod que pone la resolución nativa sin reescalado y el que quita la aberración cromatica viñeteado y las scanlines. Me va a la mitad de frames [tomaaa]

Imagen
Imagen

El que te quita tantos frames es el de reescalado, puedes quitar ese y dejar los otros dos.
alvaro200 escribió:
Pacorrr escribió:Buff acabo de probar el mod que pone la resolución nativa sin reescalado y el que quita la aberración cromatica viñeteado y las scanlines. Me va a la mitad de frames [tomaaa]

Imagen
Imagen

El que te quita tantos frames es el de reescalado, puedes quitar ese y dejar los otros dos.

Lo sé, pero es que el de la resolución nativa se ve tan... como debería ser XD Sin un puto diente de sierra, todo tan nítido...

Fijaos en la nave, que es lo que más resalta.
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:

Por aquí la mayoría de comentarios han sido negativos, eso si alguno a dicho que eso pasa con al versión de GoG. Madre mía con la versión de GoG, no debería ser idéntica a la de Steam? por que vaya tela que en uno falle tanto y en el otro no xD.

Saludos!

yo pensaba que la version GOG era igual pero veo que no, menos mal que lo pillé con la oferta de los 12€ y no me escueze la inversión
Pues yo prefiero verlo sin las putas scanlines y a resolucion nativa aunque sacrifique frames, tener 110 como ahora me da igual si asi consigo una IQ decente y estoy cerca de los 60 frames.
NosferatuX escribió:Pues yo prefiero verlo sin las putas scanlines y a resolucion nativa aunque sacrifique frames, tener 110 como ahora me da igual si asi consigo una IQ decente y estoy cerca de los 60 frames.

Tu eres un privilegiado, yo estoy con 30fps y me da miedo poner el mod por si acaso, la verdad es que para el tipo de juego que es me vale con 30fps
mogurito escribió:
yo pensaba que la version GOG era igual pero veo que no, menos mal que lo pillé con la oferta de los 12€ y no me escueze la inversión

Gog siempre actualiza más tarde que steam, no olvidemos que steam es el itunes o el amazon de los juegos, tiene preferencia y hasta me da que prioridad por contrato en todos los updates de cualquier juego.
meigallodixital escribió:
mogurito escribió:

Gog siempre actualiza más tarde que steam, no olvidemos que steam es el itunes o el amazon de los juegos, tiene preferencia y hasta me da que prioridad por contrato en todos los updates de cualquier juego.

bueno, pues a esperar es lo que toca
Me imagino que en este juego se basa únicamente en el farmeo visitando y paseando por los planetas, pero..... Si no me quiero dedicar 100% al farmeo paseando por los planetas, puedo mejorar mi equipo, nave, etc... Mediante combates espaciales o es un walking farm simulador?
meigallodixital escribió:
mogurito escribió:

En cambio para mi cartera tiene prioridad GoG Rusia xDDD
A mi sin el mod de la resolución me va a 60 fps ROCOSOS. Ni 1 fps me baja... pero con el mod se ve todo de escándalo pero bajadas a 40 incluso a 28 e llegado... con una 970 OC G1 con carga gráfica al 100% y a 70º.

No le falta optimización ni nada al juego....
GOG ya tiene la actualización experimental que hay en Steam.
El juego es el mismo, no debería ser diferente, pero por alguna extraña razón, lo es.
Yo le he metido los mods anteriores,y no me baja de 60fps el 99% de las veces,y eso con los drivers ultimos de Nvidia.Eso si,es meterle el parche experimental e ir a 20-30 fps.

PD:Unas capturas.

Imagen

Imagen
ya hay mods???
la cosa se pone jugosa , menos mal que no lo pillé en ps4
mogurito escribió:LLegué a mi 1º anomalia donde me dan mi 1º piedra de atlas, en teoria en mi siguiente salto aparece otra anomalia que es donde me dan mi llave de atlas nivel 1 pero no me aparecio tal anomalia y he realizado varios saltos despues

este juego tiene muchos bugs y creo que me ha jodido la partida de tal forma que avanzar será una tortura.

Esto es una estafa sacando un juego de forma tan prematura y sin tutorial o algo que te explique como van las cosas

A mi la receta para la llave del atlas me la dió un sapo que hace compañía a un sacerdote a cambio de pasarle mis datos sobre fauna y flora descubiertos.
Lo que no se que pasó con la piedra,si la gasté al hacer el pase o la perdí.
Por cierto que el pase una vez hecho no se gasta,yo pensaba que se gastaría en cada uso...
Yo también voy con los últimos drivers, voy a dejarlo con el mod de la resolución, se ve muy bien (como debería verse vaya), de momento lo que he probado pocas veces baja de 60, y a unas malas si llego a alguna zona que baje mucho siempre le puedo bajar las sombras o quitar el antialias.

Saludos.
elmorgul escribió:ya hay mods???
la cosa se pone jugosa , menos mal que no lo pillé en ps4

Y algunos bastante interesantes además! Aquí los están recopilando:

http://nomansskymods.com/
¿Para actualizar en gog es lo de Beta Channels on?
¿Se puede downgradear,es decir quitar luego el parche y volver al estado anterior?
Lo pregunto por si tras el parche me rinde peor. [beer]
hedtrip escribió:
mogurito escribió:LLegué a mi 1º anomalia donde me dan mi 1º piedra de atlas, en teoria en mi siguiente salto aparece otra anomalia que es donde me dan mi llave de atlas nivel 1 pero no me aparecio tal anomalia y he realizado varios saltos despues

A mi la receta para la llave del atlas me la dió un sapo que hace compañía a un sacerdote a cambio de pasarle mis datos sobre fauna y flora descubiertos.
Lo que no se que pasó con la piedra,si la gasté al hacer el pase o la perdí.
Por cierto que el pase una vez hecho no se gasta,yo pensaba que se gastaría en cada uso...

pues no me aparece el sapo ese
@mogurito
Pues yo lo he encontrado en las 2 anomalías que he visitado,a ambos seres,
En la segunda me pedía compartir mi libro de cuentas y me daba tecnología de salto.
No me lo puedo creer. El juego estaba a 720p y me iba mal! qué mierda de optimización, no?? nunca me había ido mal un juego en 1080p y ahora resulta que este no tira ni a 720p. Le he puesto el mod que sube el escalado a 1080 reales y no pasa de los 23 FPS. Vaya basura......

El juego en sí está bien como indie, pero no vale 60 pavos. Tendría que haber salido con early access a 15 o 20 euros. Como el ARK, que por cierto, le da mil vueltas.

Le he quitado la aberración cromática, el efecto instagram y las rayas y se ve mucho mejor. Eso sí, los FPS como el culo. La optimización es la peor que he visto en mucho tiempo. ROTO, ROTO.
Necesito ayuda, me he encontrado 2 bichos grandes y me gustaría registrarlos pero no se como se hace, ¿necesito algún aparato?

EDIT: Ya lo encontré, es a la F
hedtrip escribió:@mogurito
Pues yo lo he encontrado en las 2 anomalías que he visitado,a ambos seres,
En la segunda me pedía compartir mi libro de cuentas y me daba tecnología de salto.

al fin !!!!!!!! despues de un agujero negro me salió la anomalia. elegi seguir el camino atlas y ahora en el mapa tengo un 4º camino de color morado que me lleva a otra atlas al igual que el 3º camino de siempre de los puntos de control

¿cual de los dos escojo? entiendo que seran lo mismo

@webomaster yo lo estoy jugando al igual que otros muchos porque nos costó sobre 12€ o asi, jamas pagaria 30€ por un juego a medio hacer
Bueno, me han contestado de GOG por la devolución del dinero, me han pedido disculpas por los problemas, me han dado un par de soluciones para que las pruebe, pero si no estoy conforme con cómo queda me dan la opción de ingresarme los 30 euros en mi saldo gog que sería de un día para otro, o de devolvérmelo a paypal que podría tardar una semana. Esta noche intentare ver si con la solución que me dan va mejor pero si sigo notando que va chapuzeramente y más con el equipo que tengo pediré el reembolso.

Un 10 para GoG
@mogurito Eso he leído... dónde lo conseguísteis a ese precio?

PD: estoy actualizando los drivers de Nvidia a la 372.54 a ver si hacen algo y os comento, pero he leído que no. Si no hay mejora vuelvo a la 362, que ha sido la más estable para mi GTX 950, de momento.
Buenas,

Win10 gtx 1080 últimos drivers de nvidia de primer día que pruebo el juego y cuanso salgo del mismo se me cuelga el Windows y se queda pantalla en negro.

Alguien más?
webomaster escribió:@mogurito Eso he leído... dónde lo conseguísteis a ese precio?

PD: estoy actualizando los drivers de Nvidia a la 372.54 a ver si hacen algo y os comento, pero he leído que no. Si no hay mejora vuelvo a la 362, que ha sido la más estable para mi GTX 950, de momento.

una oferta puntual de hace meses, mejor olvidate de verlo a ese precio aun
He conseguido que me vaya a 60 fps bastantes estables con los nuevos drivers de Nvidia. He instalado el juego de nuevo en la SSD (sin perder los datos de la partida), el Vsync desactivado y los fps en Max., y además le he puesto un par de mods:

http://nomansskymods.com/mods/instagram-filter-remover/

http://nomansskymods.com/mods/chromatic ... s-removal/

No sé si meterle también un sweet fx. A ver si no tarda en salir un buen mod gráfico que mejore la iluminación y la distancia de visionado.

Al final son los propios usuarios los que terminan de "arreglar" un juego. :(
Pues con los nuevos drivers ha mejorado bastante la cosa. Eso sí, si lo intento poner a 1080 reales sigue sin subir de 23, es más, diría que con 1080 reales ahora va peor. Pero con 720p reescalados sí es cierto que hay mejoría. De todas formas me petardean los frames aún a 720p, no hay estabilidad, y así paso de jugar...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malak6 escribió:Me imagino que en este juego se basa únicamente en el farmeo visitando y paseando por los planetas, pero..... Si no me quiero dedicar 100% al farmeo paseando por los planetas, puedo mejorar mi equipo, nave, etc... Mediante combates espaciales o es un walking farm simulador?

jino es tu hombre
corre a verlo ;)
Veo que han lanzado nueva actualización 3xperimental (900Mb) en Steam...

Antes de lanzarme a actualizar ¿alguno lo ha probado? [+risas]

Edito: Ya están preparando el proximo parche... https://steamdb.info/app/275850/depots/?branch=internal

Imagen
Imagen
Después de jugar al juego:
video
A mi con todo en alto a 1080p con una 1070 me va constante a 60 fps.

He caido en un planeta con un material caro y estoy ahorrando para una nave con mas huecos. Sabeis cual es el maximo de huecos para una nave? He visto algunas por 1,4kk y 24 espacios. Y los huecos del traje, como se pueden aumentar?
11121 respuestas