Meridion escribió:Hola gente!!
Llevo unas 10 horas de partida y a pesar de lo mucho que hay mejorable en general me gusta el juego.De todas formas creo que para hacer un análisis mas o menos serio deberán pasar muchas mas horas,y mas al ritmo que me gusta jugarlo a mi,con mucha calma,disfrutando el viaje,deteniéndome a admirar este paisaje o aquel bicho...
La cosa es que me gustaría si alguien puede ayudarme a entender un poco mejor el mapa galáctico.La verdad es que me parece un despropósito.Me voy de mi sistema inicial y no hay forma de volver a encontrarlo.No aparece su nombre,ni la mas leve pista que te indique donde ya estuviste.Ni siquiera está la posibilidad de ir apoyándote con el raton y que salgan los nombres de los sistemas,hay que seleccionar 1 x 1 para ir viendo nombres y características...
Espero estar pasándome algo de largo porque si esto es así uno vivirá perdido a lo largo de toda la partida.Si no puedo volver a encontrar el sistema anterior,no me quiero imaginar cuando intente encontrar uno del que me fui 4 o 5 saltos atrás...Tampoco entiendo para que sirve Tab,ya que dice algo asi como "rastrear descubrimientos" y cuando le doy a tab no pasa nada de nada.
Me autorrespondo por si le sirve a alguien.Resulta que para buscar descubrimientos hay que apretar y mantener x.No tab como dice el juego.Luego si voy presionando x por cada presion me retrotrae a un sistema anterior y si presiono d me lleva al descubrimiento humano mas cercano que no sea mio.
Otra cosa que no entiendo es como no hay un mísero manual o un tutorial como la gente.Por ejemplo¿Qué son esos círculos que aparecen cuando comparo naves o armas o lo que sea?,los significados creo entender que son armas,escudo,escaner y viaje,en el caso de la nave pero¿Que son esos círculos concéntricos de distintos colores que se van formando en cada característica?.Me he enterado por un video que al pegarse a paredes el jet pack es infinito hasta que la trepes,¿como puede ser que eso no lo avise el propio juego?.También lei en algún sitio que las mejoras son acumulativas,o sea a veces conviene poner 2 mejoras que den +1 que una que de +2...Otra cosa que debemos adivinar...Y vaya uno a saber cuantas cosas mas así habrá sin figurar en descripciones,ayudas ni manual alguno.
Es muy decepcionante la falta de respeto que han tenido con los usuarios de PC.Al precio que lo pague y ni siquiera tuvieron el cuidado de perder 10 minutos testeando los controles.O 2 dias en describir todo decentemente .A mi me fascina la idea,me asombra lo que han logrado y me gusta el juego,por eso a pesar de todo ya llevo 21 horas,pero la sensación de que me vendieron algo inacabado y sin cuidar los detalles no me la van a sacar por un largo tiempo.Espero que ahora que Sony habrá aflojado la presión me devuelvan algo de la credibilidad que les tenia parcheando rápido el juego y dejándolo lo antes posible como debió ser al salir.