Pequadt escribió:Por fin complete el descubrir a todos los animales de un planeta (13 en total). Por si alguien se queda pillado con que le falta 1, es por el sistema de spawn de criaturas. Ayer me tire mas de 6 horas buscando al ultimo bicho y no hubo manera. Busque en Reddit y recomiendan estar 30-60 min dando vueltas en un circulo pequeño. Cada X minutos spawnean criaturas, si tras una hora no ha salido el bicho que te falta, muevete de sitio y a hacer la misma tactica.
Es decir, cuando llegas a un sitio nuevo (o viejo si has cargado el juego o reiniciado), seria raro ver alguna criatura. Cuanto mas tiempo pases mas habra. Yo pude ver que de no haber nada de na, al poco empezaron a haber 3 criaturas voladoras (misma especie) y dos grupos pequeños de dos especies terrestres. Tras un buen rato habia 6 grupos iguales de una especie acuatica, 4 grupos enormes de las voladoras, y una marabunta de bichos terrestres. Entre la marabunta estaba el que me faltaba.
Lo que hice fue quedarme en lo alto de una montaña, con el mar cerca, y me puse a hacer otra cosa. Cada 10-15 minutos me pasaba a ver el juego y reparaba el traje.
Otro consejo es que mientras tienes el analizador activado, dale a la tecla C para escanear. De esta forma puedes ver donde hay animales cercanos, y si los tienes a tiro de piedra te aparecen como puntos verdes (los que ya has escaneado) o rojos (si te faltan por escanear).
Y dicho esto, no recomiendo explorar planetas grandes con muchos animales. Me han dado 325.000 unidades, perdiendo 7-8 horas de juego. Farmeando items baratos (como los bypass) te sacas mas en menos tiempo, no sufres y no te dan ganas de aniquilar el planeta con una bomba termonuclear