[HO] No Man's Sky

VIDHAR escribió:
Pequadt escribió:Por fin complete el descubrir a todos los animales de un planeta (13 en total). Por si alguien se queda pillado con que le falta 1, es por el sistema de spawn de criaturas. Ayer me tire mas de 6 horas buscando al ultimo bicho y no hubo manera. Busque en Reddit y recomiendan estar 30-60 min dando vueltas en un circulo pequeño. Cada X minutos spawnean criaturas, si tras una hora no ha salido el bicho que te falta, muevete de sitio y a hacer la misma tactica.

Es decir, cuando llegas a un sitio nuevo (o viejo si has cargado el juego o reiniciado), seria raro ver alguna criatura. Cuanto mas tiempo pases mas habra. Yo pude ver que de no haber nada de na, al poco empezaron a haber 3 criaturas voladoras (misma especie) y dos grupos pequeños de dos especies terrestres. Tras un buen rato habia 6 grupos iguales de una especie acuatica, 4 grupos enormes de las voladoras, y una marabunta de bichos terrestres. Entre la marabunta estaba el que me faltaba.

Lo que hice fue quedarme en lo alto de una montaña, con el mar cerca, y me puse a hacer otra cosa. Cada 10-15 minutos me pasaba a ver el juego y reparaba el traje.

Otro consejo es que mientras tienes el analizador activado, dale a la tecla C para escanear. De esta forma puedes ver donde hay animales cercanos, y si los tienes a tiro de piedra te aparecen como puntos verdes (los que ya has escaneado) o rojos (si te faltan por escanear).

Y dicho esto, no recomiendo explorar planetas grandes con muchos animales. Me han dado 325.000 unidades, perdiendo 7-8 horas de juego. Farmeando items baratos (como los bypass) te sacas mas en menos tiempo, no sufres y no te dan ganas de aniquilar el planeta con una bomba termonuclear [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Yo tengo uno al 93℅ pero todos los animales listados con los ???????? Los tengo, y no se que es lo que me falta.
Las plantas y las piedras, también cuentan para el porcentaje?

Perdon por tardar en contestar. Me temo que no, solo los animales. Puede que incluso alguna vez encuentres un animal que te falta por descubrir, lo escanees y no te rellene el %, esto es debido a que tambien te dan dinero por escanear a las crias o adultos (por lo tanto significaria que has escaneado una cria/adulta de una especie que ya conocias).

Te recomiendo seguir lo que he posteado (y que esta citado aqui mismo), porque despues de volverme loco parece que es lo unico que me ha funcionado y son consejos de otros usuarios de reddit.

EDIT: perdon, no lei bien lo de que tienes todos los animales (??????) descubiertos. Se me ocurre que a lo mejor tienes que descubrir un minimo de localizaciones (justo lo que aparece arriba de las ???????. Si tienes la barra llena, que seran unas 5-6 localizaciones, subelas (que ademas te dan dinerito fresco) y mira a ver si asi te lo validan como el 100%
Otra cuestion es que lo mejor tienes que descubrir las crias y los adultos? (se me ocurre que puede ser por esto, pero no meteria la mano en el fuego).
hedtrip escribió:@Bloodmarks

Tontería pero ¿tiene combustible?

Al 100%....

tiene que ser un bug... no hay otra explicación.
Después de unas 15 horas de juego me ha aparecido un nuevo tipo de panel en el que hay que resolver una serie numérica, lo he resulto y me ha dado la ubicación de unas ruinas, pero al llegar al punto que indica no he encontrado nada. Yo que iba ilusionado pensando que encontraría algo interesante :(
He llegado a la última Quest del ATLAS... Pero tengo una duda...

me pide ser Nivel Magallanes o superior... ¿Que es llegar al nivel 10 en todos los logros?

Edito 2: Ya está, la duda de arriba resuelta :) (en Spoiler la solución):

Hay que hacer 50 logros (de viaje)... Yo tengo 48 :-|

Edito: Por cierto, el parche está al caer

Sean Murray escribió:Awesome day at Hello Games, we're going to make some people
very happy with a PC and PS4 patch that's in test right now :)

https://twitter.com/NoMansSky/status/765327116317646849
Bueno ya me sale la ruta del atlas, tenía que avanzar algunas galaxias para que saliera [qmparto]

Llevo 13 horas y ya tengo el 32% de logros...
Alguien sabe cómo hacer vista libre en la cabina de la nave sin usar un mando? Un saludo.
Imagen

Naves capitales por todas partes... ni en Star Wars no entiendo como se les ha ido tanto la pinza con esto.

PD: Me quedan 4 horas... xD
al final he picado y lo he pillado
creo que la versión sparrow por algún motivo me va peor y como que los eventos del juego son menores , como que no haya ni dios en las estaciones espaciales , cosa que en juego de steam no me pasa

a mi el juego hombre , el precio sigue siendo un handicap , es un juego caro para lo que es
los animales estan hechos como por spore , no se si en el end game o en otros sistemas (aun sigo en el primer sistema) seran mas espectaculares y su ia , lamentablemente , es de broma , pero es la tonica de todos los juegos , mucho mundo abierto , muchas luces , pero las IA´s son el mismo mojon de hace 20 años

pero tiene su gracia , misteriosamente le he tirado 5 horas del tiron completamente enganchado , algo tiene
ni en la version sparrow , ni en la de steam , he tenido un solo crasheo , ni un solo problema la guardar , ni nada absolutamente nada , cero problemas

yo creo que es uno de esos juegos que hay que probar en profundidad , hay quedarle una oportunidad
Tengo varias dudas:

1. Cuando se ponen varias mejoras de lo mismo pero de diferente intensidad ¿Se suman o solo cuenta la más alta? Quiero decir si se pone en la multiherramienta la mejora de velocidad +1 y mejora de velocidad +2 por ejemplo.
2. ¿Sirven para algo las naves gigantes de las fotos de arriba?
3. Cuando detectas una señal de ayuda en una de esas naves ¿Hay que defenderla o atacarla? Me parecen demasiadas naves pequeñas pero no me salen como enemigas.

A ver si alguien puede responderme algo. Gracias.
AYUDA PLZ.

Pulsé la tecla C (escáner) en el espacio y me salen 2 marcas para ir a dos lugares. El caso es que NO quiero ir a esos lugares.

¿Cómo me deshago de las marcas?

¿Tengo que ir por narices a los lugares que marcan? (rescates,centros de produccion,ruinas)

¿Cómo puedo quitar el simbolito?

AYUDA POR FAVOR, los dos simbolos que me faltan estan en una luna que NO quiero visitar aún...
Strait escribió:Tengo varias dudas:

1. Cuando se ponen varias mejoras de lo mismo pero de diferente intensidad ¿Se suman o solo cuenta la más alta? Quiero decir si se pone en la multiherramienta la mejora de velocidad +1 y mejora de velocidad +2 por ejemplo.
2. ¿Sirven para algo las naves gigantes de las fotos de arriba?
3. Cuando detectas una señal de ayuda en una de esas naves ¿Hay que defenderla o atacarla? Me parecen demasiadas naves pequeñas pero no me salen como enemigas.

A ver si alguien puede responderme algo. Gracias.

1. Se suman
2. Para hacerte compañia.
3. El juego te lo marca. La respuesta superior te ayudara a encontrar tu propia respuesta.

Disfruta del juego, las respuestas vienen solas.
Bueno, pues hoy me decidí a buscar una versión 'sparrow' del juego para poder probar el famoso parche experimental, ya que mi versión es la de GOG y el parche sólo vale para la versión de Steam. Como mi CPU es un Core 2 Duo E6600 que no tiene el juego de instrucciones SSE4.1 pero sí el S_SSE3 (a diferencia de los AMD afectados, que no tienen ninguno de los dos), parece que funciona bastante bién y por fín he podido jugar. Y sorprendentemente, mucho mejor en cuanto a rendimiento de lo que esperaba dada la antiguedad de mi CPU (mi gráfica es una GTX 750Ti). No he encontrado problemas de parones ni lagazos importantes. He aparecido en un planeta bastante curioso, con abundante hierba de color rosa y muchos árboles. He estado en este al menos 7 horas (he estado enganchado hasta casi ahora mismo) y me está gustando bastante... Ya he dado el primer salto con el motor de curvatura. Me he encontrado con algún bug poco importante, como que a veces si me pego mucho a una pared, veo lo que hay al otro lado. Sin embargo, en una ocasión si que me pasó algo más serio... Me acercaba a una baliza y conforme me acerco me doy cuenta de que está flotando como a medio metro del suelo... Me acerco un poco más y empiezo a caer al vacío como si no hubiera suelo, sin poder hacer nada más. Por fortuna, cargando el último punto de guardado se solucionó.

Entre los bichos, yo si he encontrado uno más grande que el compañero anterior, una especie de diplodocus con una chepa en la espalda que medía 4 metros. Lo que más gracia me ha hecho ha sido uno que era como un búfalo grande que volaba usando unas minúsculas alas de mariposa, quedaba ridículo y bastante gracioso verle volar...
Es una chorradita y espero que se centren en parchear todo el aspecto técnico primero, pero no estaría mal que quitaran las putas naves sobrevolando los cielos; queda chorreando estar en una colina admirando el paisaje y sentir esa sensación de soledad y exploración y que te pasen por encima tres naves como si estuvieran haciendo una puta carrera.

Además la frecuencia de verlas es bastante alta y al final no sabes si estás en un planeta perdido o en mitad de Benidorm con tanto tráfico.
Cuando salió el juego hable bastante mal de el, aunque supongo que nadie se acordara, y tengo que rectificar, si que es verdad que tiene unos fallos tecnicos que no deberia, pero despues de escuchar un podcast donde hablaban bien de el decidi echarle una partida antes de ir para cama, el resultado es que llevo 4 horas explorando el primer planeta, no tengo ni idea de porque lo hago, ni que finalidad tiene, ni si volveré a coger el juego. Pero solo puedo decir eso, que me pase 4 horas, que se me pasaron en un suspiro, recolectando cosas que no se para que sirven, yendo a puntos de interes que no aportaban nada, hablando con aliens que tampoco aportaban nada y asi, a lo tonto me pasé cuatro horas geniales y tengo que decir que paré porque se me quedó colgado.

Si la función de un juego es entretener desde luego que lo consigue, al menos en mi caso, el problema esta, también en mi caso, que es eso, todo lo que hice siento que fue una perdida de tiempo, divertida, pero perdida de tiempo, tampoco veo otra razón para volver a abrir el juego.
Philanthropy escribió:Es una chorradita y espero que se centren en parchear todo el aspecto técnico primero, pero no estaría mal que quitaran las putas naves sobrevolando los cielos; queda chorreando estar en una colina admirando el paisaje y sentir esa sensación de soledad y exploración y que te pasen por encima tres naves como si estuvieran haciendo una puta carrera.

Además la frecuencia de verlas es bastante alta y al final no sabes si estás en un planeta perdido o en mitad de Benidorm con tanto tráfico.

Joder muy cierto eso jajaja ayer me pegué un rato reparando una nave que me encontré y había tres encima dando vueltas que me cagué en todo lo que se meneaba, noveas que pesadilla jajaja

Por cierto, ayer después de jugar unas tres horas y subirme a la nueva nave arriba mencionada, me dio un senor bajon de fps, aunque mejor dicho, se me puso a camara lenta... ya quité le juego y no lo volví a poner porque era tarde, luego lo probaré a ver que tal, espero que se quite vV
mariotriat escribió:
Philanthropy escribió:Es una chorradita y espero que se centren en parchear todo el aspecto técnico primero, pero no estaría mal que quitaran las putas naves sobrevolando los cielos; queda chorreando estar en una colina admirando el paisaje y sentir esa sensación de soledad y exploración y que te pasen por encima tres naves como si estuvieran haciendo una puta carrera.

Joder muy cierto eso jajaja ayer me pegué un rato reparando una nave que me encontré y había tres encima dando vueltas que me cagué en todo lo que se meneaba, noveas que pesadilla jajaja

Por cierto, ayer después de jugar unas tres horas y subirme a la nueva nave arriba mencionada, me dio un senor bajon de fps, aunque mejor dicho, se me puso a camara lenta... ya quité le juego y no lo volví a poner porque era tarde, luego lo probaré a ver que tal, espero que se quite vV

A mi el bajon de FPS, cuando se me bloqueo a 10 fps fue en el momento que cambie por primera vez de nave, igual esta relacionado con eso de alguna forma.
John_Doe escribió:A mi el bajon de FPS, cuando se me bloqueo a 10 fps fue en el momento que cambie por primera vez de nave, igual esta relacionado con eso de alguna forma.

Pues tiene toda la pinta, porque ha sido eso, exacto en el momento en el que entré en la nueva nave. Y se te ha arreglado/recuperado de alguna forma?
mariotriat escribió:
John_Doe escribió:A mi el bajon de FPS, cuando se me bloqueo a 10 fps fue en el momento que cambie por primera vez de nave, igual esta relacionado con eso de alguna forma.

Pues tiene toda la pinta, porque ha sido eso, exacto en el momento en el que entré en la nueva nave. Y se te ha arreglado/recuperado de alguna forma?

Ea aleatorio, a mi me ha ocurrido ya en un par de ocasiones con la misma nave una vez en un planeta y otra en la estacion espacial. En lo que coincido es que fué al subir a la nave, pero yo hace mogollon de horas que la tengo y la he comprado...

Tengo que reconocer que me está gustando mas de lo que esperaba, sigo pensando quele falta profundidad a la larga (tengo casi todas las recetas ya) y va perdiendo algo de interés bajar a los planetas.

Me ha sorprendido bastante el algoritmo de generacion del terreno, los patrones se repiten bastante pero de vez en cuando encuentras algunos entornos bastante guapos...
El sistema de modulos para las naves es curioso, en base son siempre iguales y lo que modifica au compirtamiento son los modulos. Sencillo pero da el pego.
Si os cuesta acabar con los piratas intentad acosrumbraros a rotar la nave con Q y E y no usar solo el cabeceo, usando correctamene las rotaciones podreis hacer cabeceos mas cortos y mantener las naves enfocadas..

Duda sobre el camino del atlas
me he cargado una piedra del atlas por error (mlditos controles) y no se si van justas, te dan mas de la cuenta o van contadas? Porquw si estan justas voy a pasar del atlas y tirar para el centro

Saludos
@taigcris bueno entonces supongo que reiniciando el juego, o con el tiempo se pasa no? Espero que sí [sonrisa]

Pero la verdad que a mi el juego por ahora me está gustando también bastante. Llevo algo menos de 5 horas pero aún estoy en el segundo planeta xD
Bueno, veo que ya han salido los drivers de nvidia. ¿Alguien los ha probado a ver que tal?
¿donde se puede comprar mas barato? digamos ¿menos de 30? Gracias
vuelvo a poner mi pregunta de anoche

yo no tengo curvatura theta aun y llevo como 9 sistemas estelares registrados ¿como se consiguen? estoy hasta las narices de meterme en sistemas de clase G que solo dan basura
Ominous escribió:Bueno, veo que ya han salido los drivers de nvidia. ¿Alguien los ha probado a ver que tal?

No he probado aún el juego, pero ahora GeForce Experience ya reconoce el juego GOG.
Pacorrr escribió:Bueno, veo que ya han salido los drivers de nvidia. ¿Alguien los ha probado a ver que tal?

Miedo me dan los drivers.. [+risas]
Ominous escribió:No he probado aún el juego, pero ahora GeForce Experience ya reconoce el juego GOG.

A mi me lo reconoce desde el sábado también de GoG.
habemus controladores Nvidia optimizados para este juego

A actualizar!!!!!!!!!!!!!!
mogurito escribió:habemus controladores Nvidia optimizados para este juego

Avisa si no explota el pc porfa! :P jaja
mariotriat escribió:@taigcris bueno entonces supongo que reiniciando el juego, o con el tiempo se pasa no? Espero que sí [sonrisa]

Pero la verdad que a mi el juego por ahora me está gustando también bastante. Llevo algo menos de 5 horas pero aún estoy en el segundo planeta xD

Fue reiniciar y solucionado, y no me ha vuelto a pasar.
@mariotriat. Se arregla saliendo y volviendo a entrar al juego.

Yo tengo un par de mejoras del modulo de corvatura, ahora salto un maximo de 500 años luz creo, alguien sabe cuanto podria saltar si monto el ultimo modulo?

Y luego el tema de las piedras atlas, puedes conseguir mas de las que necesitas?

Saludos
@John_Doe @taigcris gracias!! me quedo ya más tranquilo sabiéndolo :)
yo lo que no entiendo es que despues de como 9 saltos estelares aun no tengo nave decente ni multherramienta decente ni me salen planetas chulos que me den dinero. No tengo pa saltos de esos de curvatura theta y toi hasta las narices de estar en sistemas estelares de tipo G

¿el mejor camino del mapa para avanzar y conseguir cosas es el camino del atlas no, osea el del punto de control? porque el camino hacia el centro del universo no consigo nada
elmorgul escribió:al final he picado y lo he pillado
creo que la versión sparrow por algún motivo me va peor y como que los eventos del juego son menores , como que no haya ni dios en las estaciones espaciales , cosa que en juego de steam no me pasa

a mi el juego hombre , el precio sigue siendo un handicap , es un juego caro para lo que es
los animales estan hechos como por spore , no se si en el end game o en otros sistemas (aun sigo en el primer sistema) seran mas espectaculares y su ia , lamentablemente , es de broma , pero es la tonica de todos los juegos , mucho mundo abierto , muchas luces , pero las IA´s son el mismo mojon de hace 20 años

pero tiene su gracia , misteriosamente le he tirado 5 horas del tiron completamente enganchado , algo tiene
ni en la version sparrow , ni en la de steam , he tenido un solo crasheo , ni un solo problema la guardar , ni nada absolutamente nada , cero problemas

yo creo que es uno de esos juegos que hay que probar en profundidad , hay quedarle una oportunidad

Pues yo llevo 30 horas con la versión "esa" (estoy conectado a los Servidores Oficiales), y va igual, estoy conectado a los servidores y
veo renombradas Galaxias y tal... Vamos que va exactamente igual (en rendimiento es obvio) pero en temas de "eventos" lo mismo :-|

Imagen

Me harté de la nave de 15 Slots inicial y me pille esta...

Imagen
Imagen

Edito: Instalados los 372.54, con los 369.09 me iba en tornos los 90-100fps...

Pues yo desde que he actualizado los drivers noto que me da más tirones que antes :-? (GTX970 G1)
A mi con los nuevos drivers me va peor, bastantes más tirones.

Tengo una duda estuve farmeando y conseguí una nave que ya tiene el motor de curvatura mejorado.

Lo pongo en Spoiler pero no desvelo nada, pero por si acaso. Es sobre esta nueva nave, el Atlas y todo eso.

El caso es que con el nuevo motor puedo ir directamente al punto donde me marca el camino del Atlas, lo ultimo que he hecho en este sistema es justo eso, encontrar el monolito que me preguntó si quería ir hacia allí. Si salto todos los sistemas que están en medio me pierdo algo de la "historia" con esto me refiero a que la primera parte de cada experiencia parece mas guionizada, en el primer sistema te dan el plano del combustible del motor de curvatura, en el segundo el de la antimateria, luego viene el atlas y su monolito que te marca el camino... ¿Hay algo así en esos sistemas o puedo saltar sin problemas al destino?
BlackSpell94 escribió:

Pues yo desde que he actualizado los drivers noto que me da más tirones que antes :-? (GTX970 G1)

exacto, a mi el juego antes me iba perfecto con todo al maximo a 30fps constantes, ahora estoy bajandole graficos porque estoy a 20fps .

Vaya mierda de actualizacion
Desde que actualice los drivers de la grafica ahora pega unos tirones el juego de flipar
Imagen

a saber que pondrán :p
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... nados-con/

Hello Games promete hacer "muy felices" a los aficionados con el próximo parche de No Man’s Sky
La actualización corregirá problemas del videojuego tanto en PC como en PlayStation 4.

salu22
Menos mal que os leo. iba a actuqalizar drivers ahora mismo ... A mi ya me va a 20fps como para empeorarlo XD

Lo de las caidas a 10fps sin venir a cuento me pasa a mi también, y la cpu y gpu caen en uso. Yo tengo la gpu al 100% todo el rato con los 2GB usados y al pasar eso se cae el consumo según afterburner a 50%. Pinta bug.
A alguno le han contestado de GOG con el tema de solicitar la devolucion del juego? yo la envie el mismo viernes, y aun no se nada...
meigallodixital escribió:Menos mal que os leo. iba a actuqalizar drivers ahora mismo ... A mi ya me va a 20fps como para empeorarlo XD

Lo de las caidas a 10fps sin venir a cuento me pasa a mi también, y la cpu y gpu caen en uso. Yo tengo la gpu al 100% todo el rato con los 2GB usados y al pasar eso se cae el consumo según afterburner a 50%. Pinta bug.

A mi me bajan los fps y me da tirones cosa que antes no pasaba, la grafica me la pone al 100% y eso en el caso de mi pc significa reinicio (tengo que pirar si es tema de la fuente de alimentacion o de la grafica al pillar 90º),

!!!no actualicéis los drivers !! Va peor el juego

yo he tenido que reinstalar los drivers anteriores
Chicos... malas noticias, otra confirmación de que es un port directo de consola.
Si poneis la resolucion a 720p como viene ne consola, no vais a notar ninguna diferencia, lo unico que cambia es el tamaño del HUD y adivinar que sucede... que todos los problemas de rendimiento desaparece y no hay glitches.

Al parecer los que juegan mas de 720p es como si forzara el juego de una manera que no esta preparado para ello y por eso el mal rendimiento.

Penoso.
angelillo732 escribió:
ionesteraX escribió:
angelillo732 escribió:Yo, ahora ya voy a piñon fijo en hasta el centro, habré hecho unos 3 o 40 saltos y.. Para quien quiera saber si cambia algo la mecánica, lo dejo en spoiler.

idem aquí, quiero llegar al centro antes de la salida del mankind divided, ¿que distancia te queda y cuanto das por salto?

Yo doy unos 1500 años luz por salto y me da que tardare porron de horas en llegar xDDDD

No se como lo hizo el tio que dijo que en 20h te plantbas en el centro, yo no lo veo.

Yo igual, no salto mas de eso, se me esta haciendo largo.

Le estoy metiendo bastante caña, mañana o pasado llegare al centro y ya te digo si merece la pena :P

mogurito escribió:vuelvo a poner mi pregunta de anoche

yo no tengo curvatura theta aun y llevo como 9 sistemas estelares registrados ¿como se consiguen? estoy hasta las narices de meterme en sistemas de clase G que solo dan basura

Es suerte más que otra cosa, las suelen dar en las anves estrelladas pero te la puede dar cualquier alien, yo al final pille los tres motores de salto comprando una nave que las tenia ya instalados.
tyrion_juanka escribió:A alguno le han contestado de GOG con el tema de solicitar la devolucion del juego? yo la envie el mismo viernes, y aun no se nada...

Yo igual, envié correo viernes y sábado, ayer reclamé a PayPal. Veremos como acaba el asunto
Telita con Nvidia... no hacen mas que ganar puntos!
mariotriat escribió:Telita con Nvidia... no hacen mas que ganar puntos!

Que esperas si el motor del juego Havok es de AMD... y las consolas usan hardware AMD.
Si os ponen problemas en gog y es el pago de 13 euros intentad que os lo conviertan en gift para poder transferirlo, ya comenté que a mi por ese precio me interesa.
Overdrack escribió:
mariotriat escribió:Telita con Nvidia... no hacen mas que ganar puntos!

Que esperas si el motor del juego Havok es de AMD... y las consolas usan hardware AMD.

Cierto :/ pero los que tienen AMD también están sufriendo bastante los problemas no?
No estoy seguro, por eso pregunto [beer]
Aquí otro que ha vuelto a los drivers anteriores.
Telita con Nvidia y telita con el port chapucero que nos han metido los de Hello Games sobre todo. Nos tratan como gilis.
En fin, seguiré con mi versión sparrow hasta que se ganen mi dinero.
Le he seguido dando durante varias horas más, la verdad es que entretiene bastante pero dudo mucho que dentro de una semana me siga apeteciendo jugar. Estoy haciendo el camino del Atlas, por tener algún tipo de meta, porque si no...

Ya he llegado a la interfaz, y he tenido bastante suerte con los planetas. El primero era muy rico en plutonio, el siguiente en heridio, el siguiente en oro (enormes betas de oro por todo el planeta), el siguiente tenía un montón de bolas de gravitio (creo recordar que se llamaban así) que en cuanto pillabas una salían mechas de la nada a fundirte. Y en el último planeta que he estado había mucho de un elemento exótico que no recuerdo el nombre. Aparece como pequeñas piedras con formas esféricas doradas y cuesta bastante minarlas.

No entiendo por qué tanto centinela, son un verdadero incordio. Y los planetas supuestamente no descubiertos están petados de asentamientos y bases ._.

Ya me he encontrado bichos muy similares a otros de mi partida y de imágenes que se han puesto de otros jugadores. La verdad es que ni me molesto en escanearlos xD

Encontré una nave accidentada mejor que la mía y la reparé, y la multiherramienta también la tengo bastante tocha.

Por cierto, ¿como demonios se hace para mirar libremente por la cabina mientras vuelas con teclado y ratón?
Cambiad lo del FOV en el fichero de configuración que podeis subirlo +100, lo he puesto a 120 y es otra cosa, parece que no pero se nota. Sigue sin correr el tipo pero por lo menos no pareces un duende.
11121 respuestas