Estoy en un planeta donde hay tantas bases o refugios o como lo queráis llamar que los postes para activar el descubrimiento de la zona estan casi pegados
La gran mayoría no están separados a más de un minuto de distancia corriendo.
Llevo dos días en este planeta descubriéndolos y no acabas nunca...encima la fauna es hostil y son muy pesados. Creo que voy a hacer las maletas y me voy a ir a otro planeta, de este me estoy aburriendo un poco ya, además los monolitos ya los tengo todos descubiertos.
Creo que estaría bien que el juego indicase cosas como:
- Que ya no hay más cosas a descubrir. Es decir, cuando vas a una baliza de esas que tienen un rayo naranja y le das a que te señale un monolito por ejemplo, no distingue entre si los has descubierto todos o no, te marca un monolito de todas formas. Cuando llegas descubres que ya has estado ahí. Lo mismo pasa con las bases y refugios.
- Las bases donde puedes comerciar. Suelen ser las más grandes pero no siempre es así, al menos lo que yo me he encontrado, Tienes que emplear tiempo en dar vueltas buscándolas. Un mapa donde te indique donde están sería muy útil, o dejarte añadir notas en plan
'zona para comerciar, zona para farmear tal mineral, cuevas....'- Un mapa que te indique qué parte del planeta has descubierto y qué partes no.
Bugs que me hayan hecho salir de la partida me he encontrado dos, uno que no me dejaba salir de una estancia, abría la puerta y no podía salir, era como si tuviese una pared invisible justo delante que no me dejaba avanzar y salir de la estancia. Menos mal que había grabado partida antes de entrar.
Luego en una estancia voy a comprobar lo que había dentro de una caja y al darle al botón X para comprobarlo me escupe al escritorio de Windows.
De todas maneras el juego me está gustando. Me recuerda un poco a la saga Souls, en el sentido de que me quiero poner un ratillo y cuando me doy cuenta llevo 4 o 5 horas pegado al juego y ni me he enterado
Tres preguntas:
¿Los minerales valen lo mismo en todos los planetas? Donde estoy el mineral mejor pagado es el Emirilio y me estoy forrando porque además hay bastante.
¿Hay alguna manera de que cuando despegas la nave no avance automaticamente? es decir, que suba para arriba y se quede flotando sin avanzar.
En los postes que activas cuando descubres una zona siempre hay unos focos de luz que los puedes apagar o encender ¿qué utilidad tiene?
Por cierto, he muerto dos veces por un
impacto planetario devastador