[HO] No Man's Sky

¿para que sirve fijar una receta?
Por cierto, vaya chetada es la llave atlas v.1 ya que sale en los contenedores materiales como para ir saltando de sistema en sistema
mogurito escribió:¿para que sirve fijar una receta?

para que te salga en la pantalla los materiales que te faltan por craftear en una esquina de la pantalla.

ahora mi duda,¿ como se hace para despegar directamente fuera de la atmósfera? me sale a veces pero no se como se hace
WiiBoy escribió:@Lord Duke es que no hay nada sin descubrir, en todas partes hay alienigenas y extructuras, entonces me pueden explicar ami los señores de no mans sky como voy a descubrir nada si encuanto llego ya esta todo eso puesto ahi

No te lo tienen que explicar los señores de no mans sky, te vas a las piedras que cuentan historia y te explican porque "tu" y otros como "tu" llamados "viajeros" tienen que hacerlo.
@Gaunt si alguien a estado antes que tu, no as descubierto nada, eres un americo vespucio, el que le pone el nombre a las cosas cuando lo descubre otro
-InMortal- escribió:
reyhh23 escribió:A mi también me da esa sensación de que el personaje mida como un Hobbit... A veces me parece incómodo.

No es un arreglo lo del fov pero es mejor que nada por ahora, solo cambias el campo de visión pero al ampliarlo ganas un poco de sensación de altura y dimensión...

60
Imagen

100
Imagen

Voy a probar, me da miedo que mi portatil no vaya bien, pero he desactivado el G-Sync y puesto 100 de FOV (tenia 75 por defecto). Gracias por la comparativa, me ha animado al cambio ^^
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Conseguí arreglar la partida! [plas] [plas] :D

@WiiBoy No le hagas caso al gaunt ese que es lo más soberbio que puede haber en este hilo. Tienes razón, para ser una experiencia en soledad los planetas están llenos de monolitos, naves, bases y NPC que te recuerdan que ni estas solo ni eres el primero que pisa ese planeta.

Me encontré este edificio en una luna muerta:

Imagen
@silfredo

@eR_XaVi
Yo tengo la misma duda.

Sin hacer grandes spoilers... alguien podría explicarlo?
XeeSusH escribió:Conseguí arreglar la partida! [plas] [plas] :D

@WiiBoy No le hagas caso al gaunt ese que es lo más soberbio que puede haber en este hilo. Tienes razón, para ser una experiencia en soledad los planetas están llenos de monolitos, naves, bases y NPC que te recuerdan que ni estas solo ni eres el primero que pisa ese planeta.

Y por eso cuando llego Cristobal Colon a america y se encontro sus mierdas dijo "mejor no ponemos nombre a nada que ya hay unos señores aqui que lo tienen todo controlado y se han montado sus monolitos y sus casas".

Pero en fin, la perra gorda para vosotros.
@XeeSusH es que es asi , vengo del elite de ponerle mi nombre a estrellas y planetas donde nadie a estado a ir andando durante horas por un planeta desolado, y cuando alguien a encontrado un atismo de vida en el juego a sido un evento global donde todo el mundo a flipado en la mierda xD

Y aqui entras en un planeta andas dos metros y ya hay instalaciones por todas partes, cada vez que sales del planeta escuadrones y gente por todas partes, donde coño esta la soledad del espacio ?¿xD

sobre la foto, pues mira si llegas a un planetas hay ruinas y tal pues de puta madre las descubres tu como un autentico descubridor, eso ami me parece bien

Lo que no me parece bien es que llegues a un planeta " lo descubras " y tenga batallas aereas a dos metros y instalaciones para comerciar o descubrir tecnologia para tu nave y esas historias

eso deberia ser que vuelvas a los sistemas del principio donde se supone que viva tu raza y ahi hacer lo que tengas que hacer con el comercio, o algunas estaciones repartidas por el universo que puedas localizar de alguna manera
@Gaunt ¿Tú comprendes la diferencia entre un explorador y un conquistador? No oye no, la perra chica para ti. Ahora resulta que los quintillones de gritones de millones de planetas están ya habitados y tu lo ves normal... Pero bueno, viniendo del tío que llama putos trolls a los que crítican el juego en steam porque no les arranca en fin... Anda y ahórrate la respuesta porque no voy ni a leerte. Que persona más soberbia, por Dios...

@WiiBoy si la foto no es de crítica, es una curiosidad, la verdad es que entre tantos monolitos mola encontrarse edificios así de diferentes. Como acabe encontrando pirámides me empalmo yo solo!!
Bueno al menos descubres que no descubres nada xD

Para el que pregunta como hacer money pos lo mas facil supongo que como en la vida real, oro y cobre xD, el cobre es facil de conseguir por los asteroides, antes he estado en un planeta que tenia mucho oro pero con los pocos slots no he podido arrasar...

El "Timo9" con los asteroides puedes llenar la saca facil pero no pagan mucho(5k pr 250)
¿Es normal que en algunas estaciones espaciales no aparezca ningún alienigena? Ya llevo 2 sistemas en los que en la estación espacial no hay nadie. ¿Bug o puede pasar? :-?
XeeSusH escribió:@Gaunt ¿Tú comprendes la diferencia entre un explorador y un conquistador? No oye no, la perra chica para ti. Ahora resulta que los quintillones de gritones de millones de planetas están ya habitados y tu lo ves normal... Pero bueno, viniendo del tío que llama putos trolls a los que crítican el juego en steam porque no les arranca en fin... Anda y ahórrate la respuesta porque no voy ni a leerte. Que persona más soberbia, por Dios...

Llamo trolls a los que hacen criticas jugando 10 minutos demostrado por steam que es muy diferente a llamar trolls a los que critiquen el juego porque tengan problemas o lleven un tiempo y esten decepcionados, diferencia eso, igual que llamo trolls a los que le ponen un 10 diciendo que el juego es la puta revolucion como puso uno de 4 usuarios con el mismo mensaje.

Pero bueno no voy a entrar en una discusion absurda de conquista o explorador, porque ahora va a resultar que ningun explorador del mundo ha llegado a un sitio y ha puesto el nombre que le ha salido de la polla a las cosas aunque hubiese gente alli antes.
@celu1210 A mi me ha pasado, no te rayes.

PD: (ignorado) hace 1 minuto

[oki] [oki] [oki].
Cómo se fijan las recetas? ni sabía que se podía hacer, he estado mirando pero no hay ningún botón que lo indique.
eR_XaVi escribió:Las llaves atlas como se consiguen?

Repito pregunta.
¿Hay alguna demo para probarlo en PC? Estoy dudando en si pillarlo aqui o en ps4. Prefiero el pc mas que nada porque es nuevo y tira todo perfecto, pero si petardea mucho y tiene fallos graves, lo pillo en ps4, el caso sea no comerme la cabeza.
ZzzZZ hay alguna forma o algun comando para hacer que la nave me pase a buscar o se acerque a la zona donde estoy ? porque a veces me voy a patear planetas y me queda en la quitan hostia ... [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta (respondanmela en spoiler tambien)

Encontre un monolito que me pregunta si quiero aceptar la ayuda del atlas (no es la capsula del principio. Ya estoy en el 3 sistema). acepto su ayuda o no? porque al principio salio que puede elegir si seguir el camino que me da el Atlas o tratar de encontrar a los 2 tios que segun me estan ayudando.
acabo de descubrir lo del gsync activado por defecto
gana bastante si se quita
Pues aquí uno que lo ha estado probando cerca de un par de horas.

No entiendo como ha habido tanta confusión con el inventario y el comienzo de la "historia", no me ha supuesto prácticamente ningún esfuerzo llegar a donde estoy (el tercer sistema). No me he entretenido mucho en ningún planeta excepto en el primero para conseguir la reparación.

Gráficamente no me he llevado ninguna sorpresa porque ya había visto gameplays y algunas capturas. Aunque está muy verde, a veces te encuentras zonas y paisajes muy atractivos. Eso si, ves piedras sujetadas en el aire, tu nave aterrizando en lugares imposibles, y bichos con una anatomía totalmente antiadaptativa. Además que como ya se ha comentado, tan sólo se limitan a andar en circulos de aquí para allá. Por no hablar de la flora, que apenas cambia de un planeta a otro.

Por otro lado, estoy de acuerdo con lo que se comenta sobre la "vida" en el espacio. Ese sentimiento de soledad no se tiene en ningún momento. Hay bichos, flora, centinelas, naves y cruceros por todas partes. De hecho cada vez que he llegado a un sistema han aparecido otras naves grandes, y en los planetas cada dos por tres oyes el sonido de naves pululando por la zona y centinelas vigilándote de cerca, no vaya a ser que te de por freir con un rayo láser un trozo de plutonio.

El manejo de la nave da auténtico sida de ébola, y eso sumado al diseño de la primera que tienes, que parece de juguete pues... [facepalm]

He probado a ver si podía ver la supuesta galaxia en su totalidad con el mapa galáctico pero no ha habido manera (cosa que sí se puede hacer en Elite: Dangerous, por ejemplo). Así que me da a mi que ni hay galaxia ni hay nada. El "centro" es simplemente un camino que a cada persona le saldrá de manera aleatoria, y me imagino que a una distancia similar al comenzar. Así que no esperéis encontraros a gente en el supuesto centro, porque no existirá como tal, o eso me temo. Y de ser cierto, sería otro engaño.

En general me ha dejado muy frío. Me alegro de no haberme gastado 60 pavos en "esto" (cofcofcodexcofcof), un juego que debería haber costado 3 veces menos y que aún tiene mucho trabajo por delante. Y después de la guarrada de la versión de PC no se merecen que les compren ni una sola copia más.

En fin, como idea estaba genial, pero creo que la ejecución ha sido una cagada de grandes proporciones. Han querido dar la nota queriendo hacer algo gigantesco (cosa que sí que han hecho), pero se han pasado por el forro darle mimo y cuidado al resto de cosas, y encima lo han sacado rotísimo.

Podían haber apuntado algo más bajo y les hubiera salido un producto redondo: un número mucho más reducido de planetas y bien recreados, una historia con profundidad, roleo, ciudades enormes, exploración, comercio, construcción, una buena personalización de armas y naves, grandes batallas espaciales... pero en fin, habrá que seguir esperando al Star Citizen, que parece lo más cercano a todo esto.
Yo llevaré como unas 8 horas dándole y a mí el juego me está encantando.

Lo que pasa es que me ha ocurrido una cosa que me ha dejado bastante jodido. Estoy en una de esas instalaciones con un rayo hacia el cielo y me he puesto a fabricar chips de desviación como un loco para que me salieran distintas localizaciones en el radar. Total que al rato he ido a otra instalación random en la cual al entrar había una máquina que al activarla me pedía que marcara una opción de 3, he marcado una al azar y la máquina se ha bloqueado. Total que quería saber que me podía dar esa máquina así que he cargado la partida justo en el anterior punto de control, que es cuando he aterrizado en esa misma estación, pero ora mi sorpresa TODOS los marcadores de mapa me habían desaparecido.
No sé si es un bug o un sistema anti-ensayo y error, pero el caso es que me ha jodido bastante.
eR_XaVi escribió:

Repito pregunta.

Sigue la historia.
shooting_star escribió:ZzzZZ hay alguna forma o algun comando para hacer que la nave me pase a buscar o se acerque a la zona donde estoy ? porque a veces me voy a patear planetas y me queda en la quitan hostia ... [+risas] [+risas] [+risas]

En algunas instalaciones del planeta hay un artilugio que si le das lo que te pide te acerca la nave. No me acuerdo ni de lo que te pide ni te puedo describir más el artilugio, busco foto y si encuentro te la pongo.

Edito: Imagen
Necrofero escribió:
eR_XaVi escribió:

Repito pregunta.

Sigue la historia.

Llevo 15 horas y no me ha salido nada acerca de la famosa llave, me habré saltado algo?
estoy viendo que lo de si el juego mola o no , empieza a ser muy personal
hay que probarlo , lo empece con escepticismo y tiene su cosa , pero tiene sus fallos
la trama es que cueste 60 euros
@FranDHC
Te respondo en spoiler ya que quieres saberlo o por lo menos como la he conseguido yo y creo que la mayoria..
Cuando vas avanzando la historia y te dice que se ha detectado una anomalía, si sigues el camino del atlas (por lo menos yo si lo sigo) te aparece un sistema con dicha anomalia. Ésta es como una especie de estacion espacial solo que dentro de ella se encuentran 2 aliens, uno te pregunta sobre que quieres que te ayude y el otro es el que me dio el pase atlas v1.

Espero que te sirva de ayuda!
elmorgul escribió:estoy viendo que lo de si el juego mola o no , empieza a ser muy personal
hay que probarlo , lo empece con escepticismo y tiene su cosa , pero tiene sus fallos

El mayor error de este juego en que seguramente la mayoria coincidamos son los 60 pavos que algun iluminado de sony propuso...

Si el juego tuviese un precio de indie, y no llevase toda la parafernalia de humo constante, se hubiesen currado el port etc, seria una joya de juego aun con todo los fallos que le podamos sacar, es lo que tiene esta industria que es capaz de cosas buenas y de lo peor al mismo tiempo...

El juego dejando a un lado todo, es un buen juego y un gran juego indie, habra a quien le guste, a quien no, a quien aburra a quien no, yo en lo personal me tiene mas enganchado de lo que esperaba...

Es una pena que algunas cosas no esten mas trabajadas pero bueno, en cualquier caso me gustaria que lo sigan mejorando y incluso salgan nuevas entregas, tiene mucho potencial y creo que merece la pena que se vuelquen en un proyecto como este.
estoy viendo unos streaming en ps4 y tambien crashea y se bugea eh... no es un mal del pc exclusivo

yo no se en que plataforma jugarlo en serio
FranDHC escribió:
Llevo 15 horas y no me ha salido nada acerca de la famosa llave, me habré saltado algo?

No depende de las horas, sino de las misiones y los saltos. Yo la saque con algo mas de 20h

elmorgul escribió:estoy viendo unos streaming en ps4 y tambien crashea y se bugea eh... no es un mal del pc exclusivo

yo no se en que plataforma jugarlo en serio

Depende del pc que tengas. Pero si dispones de un pc normal, yo elegiria pc.
tengo un pc pepinazo , pero me fio poco de que el juego vaya a aprovechar el pc en el futuro
estoy viendo streamings de ps4 y se ve igual y rinde como toca (con sus crasheos que conste)
-InMortal- escribió:
elmorgul escribió:estoy viendo que lo de si el juego mola o no , empieza a ser muy personal

El mayor error de este juego en que seguramente la mayoria coincidamos son los 60 pavos que algun iluminado de sony propuso...

Si el juego tuviese un precio de indie, y no llevase toda la parafernalia de humo constante, se hubiesen currado el port etc, seria una joya de juego aun con todo los fallos que le podamos sacar, es lo que tiene esta industria que es capaz de cosas buenas y de lo peor al mismo tiempo...

El juego dejando a un lado todo, es un buen juego y un gran juego indie, habra a quien le guste, a quien no, a quien aburra a quien no, yo en lo personal me tiene mas enganchado de lo que esperaba...

Es una pena que algunas cosas no esten mas trabajadas pero bueno, en cualquier caso me gustaria que lo sigan mejorando y incluso salgan nuevas entregas, tiene mucho potencial y creo que merece la pena que se vuelquen en un proyecto como este.

Según tengo entendido Sony sólo han aportado ese humo en el Marketing. El único pago que ha recibido el estudio ha sido de forma indirecta en forma de publicidad que no es poco.

En cuanto a los 60€ a mi no me parece que los valga, pero no por ser Indie. No me parece que ningún juego debiese valer más de 40€, ya sea triple A o Indie.

Volvemos a lo que pasó en su día con The Witness. Estamos acostumbrados a que un juego si viene de un estudio Indie tiene que valer poco. Pero no nos quejamos cuando el que vale 60€ es la enésima entrega de una saga quemada porque es lo normal y es un estudio grande quien lo saca.

A mi el juego de momento con sus malas texturas, sus defectos, sus bugs y sus problemas de framerate me está entreteniendo. Ha habido un momento que se me ha bloqueado a 10fps por alguna razón que desconozco y la única forma de solucionarlo ha sido reiniciando.
tan simple como comprarlo cuando se dignen a arreglar el juego y así poder disfrutarlo como dios manda, no entiendo porque las prisas de tener algo que va mal...
¿Alguno me puede ayudar con el tema de la vista?, es que veo la resolución del juego mal, se ve raro como con zoom y me marea bastante, he visto por ahí que se puede cambiar, ¿donde se hace?
dankov_14 escribió:¿Alguno me puede ayudar con el tema de la vista?, es que veo la resolución del juego mal, se ve raro como con zoom y me marea bastante, he visto por ahí que se puede cambiar, ¿donde se hace?

Aumenta el Campo de Vision, FOV. Está en la pestaña de opciones en el lado izquierdo. Por desgracia no lo soluciona del todo ni aumentándolo al máximo.
A mi por surte me va genial, 60 frames estables le 99% del tiempo, y en 2-3 horas de partida de hoy (mas todas las que lleov de ayer tambien)máxime se me habrá minicongelado una vez, asi que a ese respecto 0 quejas, aunque en lo tecnico, el lod y popping ya dije, muy mejorable.

Y bueno, yo sigo enfocandolo como una experiencia sci-fi de exploracion,y bajo ese prisma, yo al menos, me sumerjo totalmente (más de lo que pensaba), de echo, tenia pensado enseñarle el juego nada, 5 minutos a mi pareja antes de que se fuese a dormir (ya que es la que lo ha pagado xD, en gog rusia eso si xD), y al final han sido 3 horas, y esque, entre que he encontrado de casualidad una nave estrellada, la he reparado porque era mejor que la mia, he visitados monolitos, bases, balizas, aliens, he resuelto puzzles matematicos de secuencia de los de las bases, he investigado las señales resultantes, descubierto animales, catalogado, alimentado para que me busquen loot, looteado oro para sacarme medio millon vendiendo, encontrando una mejora del traje, y una baliza, que me ha llevado hacia una 2a nave, de nuevo mejor que la mia xD, que eso si, me he tenido que salir a la estratosfera para poder meter la propulsion, porque sino estaba a 30 mins reales en nave xD, y de nuevo, vuelta a buscar materiales etc, y en todo momento, me he sentido ahí, que es justo lo que yo entendí que queria ofrecer nms, y el enfoque que siempre pensé darle, y en el que en mi caso, está cumpliendo mejor incluso de lo que esperaba, ya que me idea y lo dije por aqui, era para alternarlo con otros en partidas cortas...y de momento las 2-3 veces que me he puesto, han sido sesiones exclusivas a este de 3-4 horas [+risas] .

Unas capturas de mi epopeya de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las 2 naves:

Imagen
Imagen
John_Doe escribió:
dankov_14 escribió:¿Alguno me puede ayudar con el tema de la vista?, es que veo la resolución del juego mal, se ve raro como con zoom y me marea bastante, he visto por ahí que se puede cambiar, ¿donde se hace?

Aumenta el Campo de Vision, FOV. Está en la pestaña de opciones en el lado izquierdo. Por desgracia no lo soluciona del todo ni aumentándolo al máximo.

Se puede ajustar editando el archivo de configuración, yo lo tengo a 150 , y se nota bastante.
rubentb escribió:
John_Doe escribió:

Se puede ajustar editando el archivo de configuración, yo lo tengo a 150 , y se nota bastante.

Lo probaré el día siguiente que me ponga con él. Tampoco quiero que por subir mucho el FOV haga un efecto ojo de pez que distorsione la imagen.
En 100 no me molesta del todo.
Gracias por la info.
No se si ya lo han publicado.
No quiero arruinar nada. Pero quede frio con lo que he visto... Ojala sea una mentira
Estais avisados

ZEROFX escribió:No se si ya lo han publicado.
No quiero arruinar nada. Pero quede frio con lo que he visto... Ojala sea una mentira
Estais avisados

A no ser que este muy bien editado, se ve que es el centro. De todas formas de habla de que se puede ir a otra galaxia, verdad? mentira? quien sabe...
Tengo un par de preguntas
- He estado usando una 'versión de prueba' y antes de decidirme a comprarlo, quiero saber si lo que he estado jugando es la versión actual (con el parche día 1) o no. ¿Cómo puedo saberlo?
- Para instalar una mejora de nivel 2, ¿se ha de instalar antes la de nivel 1? ¿Se han de tener las dos a la vez?
Necrofero escribió:
Estais avisados

A no ser que este muy bien editado, se ve que es el centro. De todas formas de habla de que se puede ir a otra galaxia, verdad? mentira? quien sabe...

100% real, yo tambien e llegado (de malas maneras todo hay que decirlo no voy a mentir) ya sabeis que al gato lo mató la curiosidad.
De todas maneras tengo que decir que jugando como toca y de forma completamente legal, si jugaseis 36 horas diarias todos los dias de vuestra vida hasta morir.. necesitariais mas de 10 vidas (y en todas y cada una de ellas acabariais en el psiquiatrico) eso os lo garantizo por que no veas lo lejos que esta ni os lo podeis imaginar en serio, estos de hello games o estan locos o les dio una embolia el dia que tomaron la decision de ponerlo tan tan pero tan lejos.. es exagerado. (si quereis haceros una idea de lo que digo, poneos en el modo mapa galactico, modo vista libre y id hacia delante pulsando el shift que es lo mas rapido que deja ir y os dirigis a la dichosa luz que es el centro, vais a tardar mas de 1 hora y media en llegar y eso a esa velocidad imaginaos jugando que solo te deja hacer un salto de unas 10 estrellas como mucho) no me quiero ni imaginar los pobres de ps4 la de consolas que tendrian que comprar cada uno por que te aseguro que conforme pasasen los años moririan de sobrecalentamiento, ya os voy avisando que en PS4, aparte del tio ese que lo tuvo 2 semanas antes por no se cuantos miles de dolares y no le toco jugarlo con este update en el que han modificado la distancia al centro y se lo paso en unas 30 horas o eso se dice.. nadie y cuando digo nadie es nadie de PS4 va a llegar jamas al centro, o sacan un parche reduciendo a mucho menos de la mitad la galaxia o nanai de la china y aun asi tardarian años.

PD: Con esto quiero decir que nadie se obsesione con lo de llegar al centro de la galaxia, jugar como os apetezca, pasaroslo bien, disfrutadlo, y admirar las vistas por que hay algunos sitios que dan ganas de irse a vivir alli de lo bonitos que son.
Editado por metalgear. Razón: Spoiler
Estais avisados

no es el centro,te manda hay la historia para pillar el atlas pass v1
Vamos a hacer el favor de meter los comentarios referidos a cualquier parte de la historia dentro de un SPOILER, POR FAVOR
Hola gente!!
Llevo unas 10 horas de partida y a pesar de lo mucho que hay mejorable en general me gusta el juego.De todas formas creo que para hacer un análisis mas o menos serio deberán pasar muchas mas horas,y mas al ritmo que me gusta jugarlo a mi,con mucha calma,disfrutando el viaje,deteniéndome a admirar este paisaje o aquel bicho...

La cosa es que me gustaría si alguien puede ayudarme a entender un poco mejor el mapa galáctico.La verdad es que me parece un despropósito.Me voy de mi sistema inicial y no hay forma de volver a encontrarlo.No aparece su nombre,ni la mas leve pista que te indique donde ya estuviste.Ni siquiera está la posibilidad de ir apoyándote con el raton y que salgan los nombres de los sistemas,hay que seleccionar 1 x 1 para ir viendo nombres y características...
Espero estar pasándome algo de largo porque si esto es así uno vivirá perdido a lo largo de toda la partida.Si no puedo volver a encontrar el sistema anterior,no me quiero imaginar cuando intente encontrar uno del que me fui 4 o 5 saltos atrás...Tampoco entiendo para que sirve Tab,ya que dice algo asi como "rastrear descubrimientos" y cuando le doy a tab no pasa nada de nada.
Meridion escribió:Hola gente!!
Llevo unas 10 horas de partida y a pesar de lo mucho que hay mejorable en general me gusta el juego.De todas formas creo que para hacer un análisis mas o menos serio deberán pasar muchas mas horas,y mas al ritmo que me gusta jugarlo a mi,con mucha calma,disfrutando el viaje,deteniéndome a admirar este paisaje o aquel bicho...

La cosa es que me gustaría si alguien puede ayudarme a entender un poco mejor el mapa galáctico.La verdad es que me parece un despropósito.Me voy de mi sistema inicial y no hay forma de volver a encontrarlo.No aparece su nombre,ni la mas leve pista que te indique donde ya estuviste.Ni siquiera está la posibilidad de ir apoyándote con el raton y que salgan los nombres de los sistemas,hay que seleccionar 1 x 1 para ir viendo nombres y características...
Espero estar pasándome algo de largo porque si esto es así uno vivirá perdido a lo largo de toda la partida.Si no puedo volver a encontrar el sistema anterior,no me quiero imaginar cuando intente encontrar uno del que me fui 4 o 5 saltos atrás...Tampoco entiendo para que sirve Tab,ya que dice algo asi como "rastrear descubrimientos" y cuando le doy a tab no pasa nada de nada.

pues me temo que estamos en las mismas y no hay mucho mas donde rascar.. yo he conseguido mirando 1 x 1 buscar el mio anterior, pero no es facil encontrarlo xD

Usa las rutas de arriba que te ayudan a ir al centro o a x punto de control anteriormente marcado. se mueven con q y e

Tengo 2 peticiones a ver si alguien podría ayudarme.

Donde demonios encuentro NIQUEEEELLL?? xDDD ¿Hay alguna guia de como saber que materiales puede tener un planeta sin entrar en él?
y otra mas enfocada al rendimiento. Alguien ha conseguido o sabe como hacer funcionar el SLI?

Gracias
¿Alguien lo ha probado con RV?
@Frankijdc el juego no tiene soporte sli , el juego ni le arranca a muchos , no pidas SLI xD
11121 respuestas