[HO] No Man's Sky

...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibido
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
pfff ala ya lo he probado, ya lo he borrado y he vaciado la papelera y todo.

Ni sparrow lo quiero, que decepción en TODOS los sentidos , esque no es ni el 20% de lo que prometían.
Overdrack escribió:Quien este aburrido ya de este juego, mirar el Planet Nomads que es mucho mejor que NMS y mas barato...
Y tiene de todo... es como subnautica pero en el Espacio!
https://www.planet-nomads.com/

XD

Yo a ese si que le tengo ganas....

Este si que pinta bien...pero aun no ha salido, no?
Joder acabo de ver el trailer del e3 2014 y 2015 y telita con la moda esta de mostrarnos trailers super molones que después poco tiene que ver con el juego, eso del bicho ese grande rugiendo a lo jurassic parck y animales esos parecidos a antilopes corriendo en manada..... sin palabras.....ese planeta lleno de vida....yo he jugado a la versión de prueba y para nada da esa sensacion joder, es que habría ya que parar esto de los trailers, sobre el juego al principio entretiene pero creo que con las horas se hará muy repetitivo, no es mi tipo de juego creo....eso si si como dijo prosas a alguien le parece una obra maestra ha encontrado su gallina de los huevos de oro, tiene horas para dar y tomar...
Alguno sabe como viajar a sistemas ya explorados? Si lo pongo en libre exploración me pierdo con tanto puntito, gracias
@spiderrrboy ya ves y va fluido xD y tiene mas graficos y la distancia de dibujado es 100 veces mayor xD
Igual que pasó con otros juegos en los E3, como watchdogs y su downgrade gráfico bestial o otros como Killzone 2,Metal Gear Solid 4, Dark Souls 2...

http://www.meristation.com/video/17-dow ... lo/2063849

Está comprobado que hasta que no ves funcionando el juego en tu casa, lo mejor que puedes hacer es no creer en nada.... luego vienen los madremias y las decepciones...... salu22
Dume escribió:Trailer e3 2014

https://youtu.be/nLtmEjqzg7M

Ya solo con lo de la parte de la nave te das cuenta que algo ha salido mal.

Ahora tengo más claro que ese primer planeta que sale está super preparado, no hay ninguno así de bonito y con tanta vida, si os fijáis los planetas son más como sale el siguiente al final, todo casi vacío y con 4 cosas colocadas... La verdad que algo ha pasado, pero el juego no se parece nada a lo visto en los trailers.

Yo después de 3h me he cansado, tiene 3 mecánicas contadas y no me incentiva el continuar, habrá gente que le guste este juego pero no es mi caso, al menos según está ahora, veremos más adelante.
Bueno, espero que para cuando tenga la gráfica nueva esté algo pulido el asunto. Por que vaya tela con los reviews que se están haciendo, no he visto ni uno bueno aun, xDD
Planets Nomads pinta genial, pero similitudes con NMS las justas, si somos estrictos.

Uno es de supervivencia planetaria y el otro de exploracion espacial...
Yo acabo de estar en un planeta con nieve,el primero que me he encontrado de este tipo.

Imagen

Imagen
yakumo_fujii escribió:
Overdrack escribió:Quien este aburrido ya de este juego, mirar el Planet Nomads que es mucho mejor que NMS y mas barato...
Y tiene de todo... es como subnautica pero en el Espacio!
https://www.planet-nomads.com/

XD

Yo a ese si que le tengo ganas....

Este si que pinta bien...pero aun no ha salido, no?

Dentro de 11 dias y tienes una demo en su pagina web desde hace un año para probar en modo creativo.
Un ejemplo a seguir... en su blog ponen su desarrollo como va avanzando en PC, te ponen una demo para que lo pruebas y demas... no como NMS que no dijeron ni mú sobre el PC hasta el ultimo dia.

Planet Nomads como su nombre dice, y es exploracion y supervivencia. (Por algo se llama "NOMADAS")
NMS de exploracion tiene lo que yo me se... todo repetitivo y lo mismo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@RedGear Joder, ayer estuve en un planeta IDÉNTICO. Hasta los mismos árboles que parecen pinos.

Por cierto, ayer estuve en un planeta tipo jungla y uno tipo bosque y bueno, son bonitos y tal, pero me han gustado más los planetas muertos con climas extremos, me dan más sensación de aventura y peligro.
@XeeSusH Igual hasta es el mismo. XD

Por cierto,ya consegui el pase atlas v1,solo hay que seguir la historia del atlas,y te lo daran tarde o temprano.(A mi tarde)
Yo sigo encantado con el juego. Llevo 7 horas en el primer planeta aun. Hay un huevo de cosas. Aprender el idioma, los monolitos con decisiones, las peticiones de los npc's, los esquemas de todo tipo, y mola que vaya aprendiendo sobre la marcha.

Ya he aprendido ha hacer los chips de desviación para piratear terminales, unos hacen que venga tu nave a ese punto, otros te da opción a que te marque un punto, monolito, puesto colonial, transmisión o refugio que no hayas descubierto. Los puestos coloniales hay que reventarlos y hay cosas interesantes.

Aun no he dado con pases atlas... A ver si salgo para encontrar una estación atlas. Jeje
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede poner la nave en 3 persona?
@Overdrack acabo de descargar la demo creativa de planet nomads, y como no podía ser de otra forma funciona y arranca todo perfecto a la primera y sin problemas, así que ya tengo para entretenerme creando y así evadirme de la desilusión de NMS...... salu22
javielviciao escribió:@Overdrack acabo de descargar la demo creativa de planet nomads, y como no podía ser de otra forma funciona y arranca todo perfecto a la primera y sin problemas, así que ya tengo para entretenerme creando y así evadirme de la desilusión de NMS...... salu22

Ya ninguna compañia hacen DEMOS... una pena... y algunos tan rastreros como NMS que ni un gameplay de PC y ni una sola copia de la prensa antes de su lanzamiento, porque sabian perfectamente que era un bulo.
zenither escribió:
hedtrip escribió:Encontrar oro te hace esclavo [carcajad]
No voy a parar de minar hasta llegar al millón y medio para pillarme una nave con muchas ranuras.
Por un lado tengo ganas de tocar techo con este juego para dejarlo un poco de lado.
Desde que me dejé la vida en Ark survival evolved quiero que todos se le parezcan.
No espero que lo entendáis [+risas]

Imagen

Espero que nunca se le parezcan los juegos al ARK. Tiene mucho crafteo, y meten mucho contenido. Pero de nada sirve si el juego esta lleno de bugs, una optimización pésima, unos dinosarios que su movimiento es patinar por el suelo, un hud que parece hecho por un niño de 8 años,....etc

A mi por ahora el juego me ha gustado, pero creo que le faltan muchas cosas que se esperaban que estuvieran. Pero no creo que juegue mas de 5-6 horas por ahora.

Hablas de la optimizacion y bugs del ark como si este no tuviese [qmparto] , al menos en el ark puedo entrar al juego y jugar decentemente, en este es que aun ni paso de la pantalla hello games, mas vergonzoso que eso lo dudo.

pd: sin olvidar que el ark aun es early acces, este no aunque lo parezca.
Cuando sale el tal planet nomad mencionado anteriormente!!!???
Menudo descubrimiento ya q no sabia nada de el!!!
Fernialonso1988 escribió:Cuando sale el tal planet nomad mencionado anteriormente!!!???
Menudo descubrimiento ya q no sabia nada de el!!!

25 de agosto de este mes.
Tienes una demo para probar, es un modo creativo para ver si te gusta y te va bien y demas.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@erpoka Y Ark cuesta 3 veces menos...
Unas capturas del objeto más caro que he visto hasta ahora y una pistolilla chuli
Imagen
Imagen

Yo creo que el problema lo teneis o tenemos nosotros, debemos diferenciar de un trailer donde enseñan lo que sera el juego con todo medido al detalle con un gameplay random, yo creo que todos hemos jugado a algo muy similar a lo mostrado ahí, lo unico que ese planeta igual es 1 entre un millon y volar en formación con npcs como que es tonteria pero yo he estado en planeta muy similares y he volado junto a naves atacando a piratas para despues petarlos en la atmostfera del planeta.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ionesteraX pintaba espectacular.menudo downgrade a todos los niveles. graficos. situaciones. ritmo. fisicas. detalle. etc...
que generación [buaaj]
ionesteraX escribió:

Yo creo que el problema lo teneis o tenemos nosotros, debemos diferenciar de un trailer donde enseñan lo que sera el juego con todo medido al detalle con un gameplay random, yo creo que todos hemos jugado a algo muy similar a lo mostrado ahí, lo unico que ese planeta igual es 1 entre un millon y volar en formación con npcs como que es tonteria pero yo he estado en planeta muy similares y he volado junto a naves atacando a piratas para despues petarlos en la atmostfera del planeta.

El asunto de los trailers tiene su miga porque se sabe que muchas compañías montan trailers 'prefabricados' haciendo creer que son el juego real, cuando el juego ni existe (como por ejemplo el famoso caso del Rime), y de ahí que luego acaben las cosas siendo tan diferentes... En ese primer trailer del E3 de 2014 ya hay un montón de cosas que indican que claramente es como lo mencionado, sobre todo al ver las interacciones de los animales del principio, cuando aparece el depredador levantando polvo y tirando árboles y salen los animales en manada huyendo despavoridos. Es una declaración de intenciones de lo que pretenden conseguir, pero luego, durante el desarrollo aparecen los problemas y muchas cosas o no dá tiempo a implementarlas o no funcionan o símplemente no tienen capacidad técnica para hacerlo.
SIRDRAK escribió:
ionesteraX escribió:

El asunto de los trailers tiene su miga porque se sabe que muchas compañías montan trailers 'prefabricados' haciendo creer que son el juego real, cuando el juego ni existe (como por ejemplo el famoso caso del Rime), y de ahí que luego acaben las cosas siendo tan diferentes... En ese primer trailer del E3 de 2014 ya hay un montón de cosas que indican que claramente es como lo mencionado, sobre todo al ver las interacciones de los animales del principio, cuando aparece el depredador levantando polvo y tirando árboles y salen los animales en manada huyendo despavoridos. Es una declaración de intenciones de lo que pretenden conseguir, pero luego, durante el desarrollo aparecen los problemas y muchas cosas o no dá tiempo a implementarlas o no funcionan o símplemente no tienen capacidad técnica para hacerlo.

El trailer del Rime? Si fueroon practicamente el mismo trailer en que enseñaron en el E3 de 2014 y el de la Gamescon de este año, no?
Pues yo estube ayer como unas 4 horas para encontrarme con el que estaba en mi misma galaxia.. Y despues de 4 horas no tubimos cojones de vernos, estubimos en la misma estacion espacial al mismo tiempo pero nanai y cuando estabamos en el mismo planeta para mi era de noche a -40 grados y el estaba de dia a 24.. Asi que eso de que cuando veamos a otro jugador nos sorprenderemos y tal.. Yo creo que ha sido todo una mentira.. Ademas.. Nose yo.. Yo me creo lo de que hay un quintillon de planetas y tal.. Pero la casualidad de toparme ya con galaxias exploradas y no por una sola persona.. Sino por mas de 3 personas distintas.. Me da a mi que pensar.. Aver que alomejor es casualidad y hemos salido 4 o 5 mas o menos por el mismo sitio.. Pero nose.. Me da algo que pensar.. Y tengo que recalcar una cosa, el juego no te explica nada, lo muy minimo, creo que esta parte se la han debido de currar un poquito mas.. Porque el tema de las mejoras del arma y tal.. O lo que me costo ver las galaxias ya exploradas.. Madre mia.. Nose si sere yo mu torpe o no.. Pero vaya tela..
El juego esta verdaderamente bien, la historia la exploracion, ir de planeta en planeta me encanta, pero si no te gusta te puede aburrir en un plis plas la verdad pero mi caso no es, eso si, no vale 60 euros ni de coña y aparte necesita un parche no, unos cuantos para arreglar muchisimos bugs.. Un saludo !
aleyalicia21 escribió:Pues yo estube ayer como unas 4 horas para encontrarme con el que estaba en mi misma galaxia.. Y despues de 4 horas no tubimos cojones de vernos, estubimos en la misma estacion espacial al mismo tiempo pero nanai y cuando estabamos en el mismo planeta para mi era de noche a -40 grados y el estaba de dia a 24.. Asi que eso de que cuando veamos a otro jugador nos sorprenderemos y tal.. Yo creo que ha sido todo una mentira.. Ademas.. Nose yo.. Yo me creo lo de que hay un quintillon de planetas y tal.. Pero la casualidad de toparme ya con galaxias exploradas y no por una sola persona.. Sino por mas de 3 personas distintas.. Me da a mi que pensar.. Aver que alomejor es casualidad y hemos salido 4 o 5 mas o menos por el mismo sitio.. Pero nose.. Me da algo que pensar.. Y tengo que recalcar una cosa, el juego no te explica nada, lo muy minimo, creo que esta parte se la han debido de currar un poquito mas.. Porque el tema de las mejoras del arma y tal.. O lo que me costo ver las galaxias ya exploradas.. Madre mia.. Nose si sere yo mu torpe o no.. Pero vaya tela..
El juego esta verdaderamente bien, la historia la exploracion, ir de planeta en planeta me encanta, pero si no te gusta te puede aburrir en un plis plas la verdad pero mi caso no es, eso si, no vale 60 euros ni de coña y aparte necesita un parche no, unos cuantos para arreglar muchisimos bugs.. Un saludo !

Es que si os veis ahí estaría lo sorprendente porque como el juego no lo permite... [qmparto]
@aleyalicia21 pero hija que no tiene online, cada uno estais en vuestro pc, sin conexion, es imposible que os veais... que no existe el online en este juego que a sido una vil mentira de marketing
Han sacado el juego con muchas prisas, en unos meses conforme vayan añadiendo parches quedará un juego curioso.
Cosas a "arreglar", poder parar la nave, que no tenga ese movimiento automático, un tutorial y por ultimo añadir eventos aleatorios (existen ya?).
Buno, yo ya paso de ponerlo mas. Comprobado: me pone las temperaturas al meximo. Me pita el equipo y me da miedo que se me joda.

AMD FX8150 8 GB ram Nvidia GTX970

Que le den por culo.
lwordl escribió:Han sacado el juego con muchas prisas, en unos meses conforme vayan añadiendo parches quedará un juego curioso.
Cosas a "arreglar", poder parar la nave, que no tenga ese movimiento automático, un tutorial y por ultimo añadir eventos aleatorios (existen ya?).

Lo de la nave no sea automatico al aterrizar olvidate que va ser así.
Lo que si deberian quitar lo de mantener el boton click hasta para salir del escritorio, me pone de los nervios.
@ionesteraX Tio no puedo creer que como usuario y amante de los videojuegos que sé que eres, defiendas este tipo de trailers, joder el del 2014 parece sacado de la primera parte de jurassic park, vamos no me jodas, eso ni jugando 10 años a este juego te lo vas a encontrar, y no me vale es que no has jugado 10 años para saberlo, NO, NO Y NO, sabes perfectamente que lo que te encuentras ahi no va a aparecer nunca, ya no hablo de gráficos que en un juego como este casi dan igual, habló de reacción de animales, eventos aleatorios como el grande que ruge para cazar a los pequeños y estos huyen, esas mariposas revoloteando, esas 20 especies diferentes que se ven en muy poco espacio y cada una haciendo algo diferente (comiendo, bebiendo agua, huyendo, rugiendo,...) y si lees mi comentario no es una crítica al videojuego que paso de entrar en esta lucha de lo amas/odias porque simplemente sé que no es mi juego, que puedo echarle 10 horas pero que me va a aburrir por sus mecánicas....es una crítica a la moda de mostrar trailers GAMEPLAYS, ojo GAMEPLAYS donde se ve al desarrollador con un mando en la mano haciendo el paripé cuando seguro que ni está jugando, vease (the witcher 3, the division (juegos que tengo y me encantan),....) que te muestran una cosa y después es otra... por lo menos esos la diferencia es en tema de gráficos pero es que este caso es TODO....la sensación que te da el video y el juego son muy diferentes....
dj_king232 escribió:Buno, yo ya paso de ponerlo mas. Comprobado: me pone las temperaturas al meximo. Me pita el equipo y me da miedo que se me joda.

Que le den por culo.

A mi las temps se me suben por las paredes también.
Unos 70º por barba (cpu y gpu) aunque la medición de gpu me da 65 en el AIDA de los 4 cores y de 70 del core 4 en el afterburner.
El pc no me pita pero tendré que mirarle la pasta térmica que ya tiene 2 años el bicho y no la he cambiado.
Yo he hecho la devolución. Más alllá de la calidad del juego o si nos la cuelan o no. Y es que el juego me parece simplemente lo primero que entendí, ni más ni menos. El resto es publicidad y películas que nos creamos. Como el 90% de juegos. Yo soy consciente que todo no se puede abarcar y más con recursos limitados como este estudio, y ya pasa con productos mucho más grandes. Al final no hay vuelta de hoja, este NMS es un juego de 5 horas de contenido por expwrimentar con un bucle infinito, es la capacidad real de trabajo del estudio. Otra cosa hubiese sido meter algo más profundo de 15-20 horas y dejar lo otro como está, pero el estudio no da más. Así son las cosas, y haber metido esto sería otro nivel de capcidad de desarrollo. Nos hemos quedado con la base de un motor que nos meten limitaciones para poder sentir como producto más normal pero es más una base.
Pero volviendo al motivo de la devolución es para presionar que soluciones el tema técnico. Paso ya de tener que mirar y tocar cosas. No ve mal del todo pero se pueden dar esos microparones, y es muy molesto y horrible. De frame rate bien pero hasta que no se estabiliza lo del microparón es molesto y no quiero ni molestarme en toquetear la solución o que aveces lo haga y otras no.
Cuando mejore lo volveré a comprar.
Deberían empezar a mejorar las cosas para el consumidor ya que deberían exigirse más. En steam por ejemplo, alargar más las horas de prueba con productos tan problemáticos.
hedtrip escribió:
dj_king232 escribió:Buno, yo ya paso de ponerlo mas. Comprobado: me pone las temperaturas al meximo. Me pita el equipo y me da miedo que se me joda.

Que le den por culo.

A mi las temps se me suben por las paredes también.
Unos 70º por barba (cpu y gpu) aunque la medición de gpu me da 65 en el AIDA de los 4 cores y de 70 del core 4 en el afterburner.
El pc no me pita pero tendré que mirarle la pasta térmica que ya tiene 2 años el bicho y no la he cambiado.

70 no es tampoco una temperatura tan preocupante en verano y con un juego exigente. Es bastante normal.
Sheri escribió:
70 no es tampoco una temperatura tan preocupante en verano y con un juego exigente. Es bastante normal.

El gpu sí pero en CPU no se yo...de todos modos cuando salgo del juego me baja 5 grados en seguida y a los 2 minutos ya están a menos de 50 ambas
Voy haciendo sesiones de dos horas máximo de todos modos y no por el tema del calor del pc.
DeaDeYe escribió:Me mola mas el hilo de pc que el de ps4 , mas realista la gente que no defiende lo indefendible.

Es que los peceros estan mas aconstumbrados a los early access, que en el fondo es lo que es este juego. No les dan gato con liebre como al usuario de consola. Por otro lado en pc por poco dinero conseguias una key y eso hace que no te tengas que autojustificar tanto por el desenbolso de dinero. En Ps4 esos 60€ duelen y mucho.
Por cierto, de las 12 notas que superan el 75 en metacritic, 5 son de medios españoles. Asi esta el nivel de la "prensa especializada" en España. Demencial.
WiiBoy escribió:@aleyalicia21 pero hija que no tiene online, cada uno estais en vuestro pc, sin conexion, es imposible que os veais... que no existe el online en este juego que a sido una vil mentira de marketing

Yo se perfectamente que no hay online lo se perfectamente, pero solamente queria corroborarlo por mi mismo.
Por cierto, de donde sacas que soy una tia? Jajajaj que grandee
En jugabilidad deberían empezar por la nave en los planetas ya que es infumable cojea en todo. Te dan ganas de ir andando aunque quede en el otro lado del planeta el punto de interés y sea tóxico ...
WiiBoy escribió:@aleyalicia21 e leido alicia21 xD

Jajajaja briboon!!
Por cierto, no se sabe cuando van a meterle el proximo parche para arreglar fallos no? Solamente se sabe que estan trabajando en ello?
Siendo el primero en darle palos al lanzamiento de este juego, de verdad que me gustaría que todos fuésemos igual de exigentes con todos los títulos.

Lo de este ha sido exagerado, pero luego te sacan triples aaa con optimizaciones bastante mierderas y ni dios pide una devolución a modo de protesta.
A ver:

-Sigo sin encontrar una maldita llave atlas

- ¿cual es el maximo de huecos del inventario del exotraje? ¿son 25?

- ¿porque estaba en un planeta y al meterme en mi nave al momento fui teletransportado al espacio y me vi envuelto de una batalla espacial?

- Me lio con las mejoras porque no entiendo bien para que sirven, estan mal explicadas

-Me he encontrado esto pero no he podido interactuar, no se para que sirve (adjunto foto en el spoiler)

IMAGEN
Imagen
vamos a ver , es que uno ve ese trailer , y dice , coño , esto es aterrizar en cada planeta y ser un mundo salvaje por explorar , donde cada animal parece tener un comportamiento super autentico
luego encima , sales del planeta , vuelas en escuadras , ves que hay , aunque con poca carga poligonal (porque es así) sus naves grandes , sus formaciones , sus batalleos espaciales
ves como se sale y entra de los planetas ....

en fin que dices , shut up and take my money.....

hace 24 horas , ley unas reviews de ps4 , en resumen "mundo repetitivo donde no hay eventos ni profundidad que justifiquen seguir echadole horas"

visto eso me meto en el foro , y pregunto , "hay eventos? hay comportamientos animales guapos? hay terremotos? hay meteoritos? hay sorpresas?

dicho esto unos personajes que hoy ya han visto lo que hay , casi me devoran diciéndome que "si quería zombis nazis que cambiase de juego" solo por preguntar e intentar salir de dudas en un hilo oficial

mi conclusión , teniendo un publico con esa falta de luces , es normal que ocurran estas cosas , que de un tiempo para acá , no han dejado de ocurrir en muchos juegos (no hablemos ya de otros ámbitos de la vida)

de verdad , me encantaria que el juego funcionase , esperaba , que el juego funcionase , no es un rollo hater , aquí nada mas que levantas la voz para decir "oye , que parece que esto no es lo que nos venden" ya sale un pardillo llamándote hater , indignadisimo de que alguien dude de su elección ....

el problema del juego es que esperábamos lo que se intuía en el trailer ni mas ni menos
mogurito escribió:-Sigo sin encontrar una maldita llave atlas

- ¿porque estaba en un planeta y al meterme en mi nave al momento fui teletransportado al espacio y me vi envuelto de una batalla espacial?

- Me lio con las mejoras porque no entiendo bien para que sirven, estan mal explicadas

-Me he encontrado esto pero no he podido interactuar, no se para que sirve (adjunto foto en el spoiler)

IMAGEN
Imagen

Te respondo lo que sé:

La llave atlas, sigue simplemente las quests del Camino Atlas.

Parece que, o bien hay un bug, o bien si pulsas adelante y al mismo tiempo la tecla de despegar, puede que directamente salgas a órbita. No se sabe si es una "feature" o un bug. Molesta bastante, sobretodo si encima te salen piratas (A mí me han llegado a salir)

Sobre la foto, busca donde interactuar, muchas veces, tienes que ir arriba para que te salga la opcion de interactuar.

morgul escribió:de verdad , me encantaria que el juego funcionase , esperaba , que el juego funcionase , no es un rollo hater , aquí nada mas que levantas la voz para decir "oye , que parece que esto no es lo que nos venden" ya sale un pardillo llamándote hater , indignadisimo de que alguien dude de su elección ....

Pero por el amor de dios, que el juego no había apenas salido (5 minutos) y ya estaban diciendo que el juego era malo, que era repetitivo.... ¡pero si no lo habían ni instalado! El juego tiene problemas, pero lamentablemente como casi siempre con los de lanzamiento y ports... :(
Naitguolf escribió:
mogurito escribió:-Sigo sin encontrar una maldita llave atlas

IMAGEN
Imagen

Te respondo lo que sé:

La llave atlas, sigue simplemente las quests del Camino Atlas.

Parece que, o bien hay un bug, o bien si pulsas adelante y al mismo tiempo la tecla de despegar, puede que directamente salgas a órbita. No se sabe si es una "feature" o un bug. Molesta bastante, sobretodo si encima te salen piratas (A mí me han llegado a salir)

Sobre la foto, busca donde interactuar, muchas veces, tienes que ir arriba para que te salga la opcion de interactuar.

Entonces hay un bug porque ya llevo como 6 sistemas estelares mirados siguiendo el camino del Atlas. Sobre el tema de la foto he rebuscado arriba y abajo pero nada.
Creo que alguien ya dijo algo parecido páginas atrás, pero lo repito porque anoche me ocurrió también: Tened mucho cuidado a la hora de cargar una partida (no iniciando, sino que hayas hecho algo que no querías y decidas cargar)

Anoche compré una nave nueva y después de estar un rato comparando con la mía, las mejoras que tenía, pensando si pillarla y tal, etc... La acabé comprando pero se me olvidó pasar todas las cosas que tenía de la anterior, así que decidí cargar. (qué clase de retraso gastan que al comprar una nueva nave haya que pasar las cosas de forma manual? [facepalm] )

Al cargar me desapareció del planeta todas las putas marcas que había ido descubriendo, me jodió bastante porque tenía pendiente ruinas y monolitos, y al final, con lo grande que es el planeta, acabé llegando a monolitos ya descubiertos, hasta llegué a la zona de la colisión donde empiezas el juego [facepalm]

También se bugueó la nave, estéticamente era la que había comprado pero las ranuras del inventario eran las de la nave anterior, además de perder todos los objetos del inventario de la nave.

Acabé solucionándolo cargando de forma intermitente y violenta entre ambos savegames hasta que aparecí en un punto anterior.

El juego está rotísimo por todos lados macho.
he mirado en google las diferentes maneras de conseguir llaves atlas pero a mi no me aparecen y eso que hize lo que se pedia. Está plagado de bugs

Este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria.
11121 respuestas