vamos a ver , es que uno ve ese trailer , y dice , coño , esto es aterrizar en cada planeta y ser un mundo salvaje por explorar , donde cada animal parece tener un comportamiento super autentico
luego encima , sales del planeta , vuelas en escuadras , ves que hay , aunque con poca carga poligonal (porque es así) sus naves grandes , sus formaciones , sus batalleos espaciales
ves como se sale y entra de los planetas ....
en fin que dices , shut up and take my money.....
hace 24 horas , ley unas reviews de ps4 , en resumen "mundo repetitivo donde no hay eventos ni profundidad que justifiquen seguir echadole horas"
visto eso me meto en el foro , y pregunto , "hay eventos? hay comportamientos animales guapos? hay terremotos? hay meteoritos? hay sorpresas?
dicho esto unos personajes que hoy ya han visto lo que hay , casi me devoran diciéndome que "si quería zombis nazis que cambiase de juego" solo por preguntar e intentar salir de dudas en un hilo oficial
mi conclusión , teniendo un publico con esa falta de luces , es normal que ocurran estas cosas , que de un tiempo para acá , no han dejado de ocurrir en muchos juegos (no hablemos ya de otros ámbitos de la vida)
de verdad , me encantaria que el juego funcionase , esperaba , que el juego funcionase , no es un rollo hater , aquí nada mas que levantas la voz para decir "oye , que parece que esto no es lo que nos venden" ya sale un pardillo llamándote hater , indignadisimo de que alguien dude de su elección ....
el problema del juego es que esperábamos lo que se intuía en el trailer ni mas ni menos