[HO] No Man's Sky

El personaje en vez de ir a pie parece que va a rastras xd
BlackSpell94 escribió:El personaje en vez de ir a pie parece que va a rastras xd

Sube el FOV a 90 y ya parecera que anda...
Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo
Que objetos conviene no vender? tengo el inventario lleno y no se si puedo venderlo todo, tengo varias gotas fascinacion y talisman geek sirven para algo?
-InMortal- escribió:
BlackSpell94 escribió:El personaje en vez de ir a pie parece que va a rastras xd

Sube el FOV a 90 y ya parecera que anda...

Fue lo primero que hice y aún así me da esa sensación
trakergc escribió:Que objetos conviene no vender? tengo el inventario lleno y no se si puedo venderlo todo, tengo varias gotas fascinacion y talisman geek sirven para algo?

Ni idea pero los talismanes los estoy vendiendo igualmente.
trakergc escribió:Que objetos conviene no vender? tengo el inventario lleno y no se si puedo venderlo todo, tengo varias gotas fascinacion y talisman geek sirven para algo?

Lo verde es para vender, quizas elaluminio o oro valgan para algo mas adelante, pero por lo que he visto de momento para vender.

Saludos
angelillo732 escribió:
Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.

El problema real son los trailers que es lo que se traga la gran mayoría, en los primeros salen hasta volando en escuadras, vamos no me jodas.

Hay escuadras volando eh, lo qie entiendo es que la gente lo vio como si fuera una característica online, y la poca comunicación que ha habido (Gracias Sony xd) pues ha llevado a esta situación

Perp bueno, lo dicho, a darles cizaña por twitter y que arreglen lo que falla
mogurito escribió:Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo

Me pasa y pasará lo mismo.
Una pena si no le meten algún aliciente más.
Por suerte la versión rusa no sienta mal por precio.
hedtrip escribió:
mogurito escribió:Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo

pues si, los 12€ y pico no me hacen daño. Por ahora lo estoy disfrutando pero tiene cosas que no me gustan y no hablo del apartado técnico
siguiendo la trama de atlas consigues el pase,

llegaras a una estacion atlas que en donde hay un par de alienigenas, uno de ellos que curiosamente habla tu idioma te lo proporciona.
mogurito escribió:
hedtrip escribió:

pues si, los 12€ y pico no me hacen daño. Por ahora lo estoy disfrutando pero tiene cosas que no me gustan y no hablo del apartado técnico

Yo lo voy a ir aprovechando hasta el DeusEX y luego ya veremos...
Técnicamente no me da grandes problemas,de hecho he subido a ultra y alto cosas que tenía en medio y no me va peor.
A ver si tengo suerte y pillo un planeta o satélite con más fauna y flora.Alguno frondoso y no desértico.
No me gusta que las cuevas sean todas iguales y que las bases planetarias sean también calcadas de esta manera.
Variedad es la palabra para este juego.La que le falta.
Pienso que el juego deberia dejar elegir una rama de crafteo. Me explico: Tu te vas moviendo por el mundo pero casi todo lo que encuentras no te sirve para nada (almenos no al principio). Su hubiera un libro de crafteo podrias ir desbloqueando a tu gusto segun tus necesidades.

Yo ahora mismo tengo 6 mejoras para el arma de la nave las cuales ni las he mirado pues no me interesa, en cambio si me gustaria encontrar para mejorar el arma, armadura, herramientas y nada de nada.

En cuanto al tema de la camara pues estoy con vosotros, es como si fuera no solo agachado si no que tambien mirando al suelo. Creo que no han sabido darle la perspectiva que querian. No todo son quejas la verdad, porque supongo que con un buen parche muchas cosas que a pripori no nos gustan fijo que lo solucionan.
Rodri19 escribió:
Rodri19 escribió:Sinceramente, el juego esta roto como lo estubo el arkham knight. Da igual que bajes a minimo o maximo los ajustes, da igual la resolucion que pongas, el vsync esta de adorno. Le instalado los ultimos drivers amd que se suponen que estan optimizados para este juego, pero nada, sigue igual, que le vamos a hacer. De momento lo estoy jugando todo a tope sin vsync y fxaa.

Bueno, despues de estar 2 horas paseandome por el planeta queria preguntar una cosa.

1º ¿Hay que ir hasta el refugio andando?, por que si es asi, joder, otros 2 horas paseandome.

2º ¿Puedo volver a la nave en plan viaje rapido o tengo que estar otras 4 horas para volver a la nave?

La verdad, me esta empezando a aburrir, y mira que la tematica del espacio y visitar planetas me gusta, pero no para coger diamantes. Los desarrolladores no deberian de haber echo el juego asi de lento al principio, por que a mucha gente eso le aburre, deberia de haber empezado en una especie de batalla encima del planeta para que la gente lo cogiera con ganas.

Me autocito, ya que con tanta mierda en el hilo no se responde nada.

Ya que como no se les ocurrio poner un tutorial (supongo que creerian que su motor procedural lo haria por ellos), he borrado la partida y en vez de salir en un planeta bonito como al principio, he salido en una planeta caluroso.

Despues de estar en los 3 primeros planetas, ir a la estacion espacial y hablar con los robots alienigenas (me han cogido todos mania [+risas] ), llevare unas 3 horas aproximadamente, pero la verdad es que noto el juego sin alma, como si le faltara algo que me hiciera seguir. Asi que lo dejare y jugare en intervalos pequeños para no cogerle tirria, pero de momento, no es lo que yo esperaba.

Yo llevo bastantes horas, muchas de ellas en el primer planeta (que después de dejarlo, me ha dado pena y he vuelto a terminar de completarlo.

Una cosa importante, si por alguna razón queréis volver a un sistema, guardar su posición desde el mapa estelar, que luego es jodido volver a él. Se supone que hay una lista de sistemas donde has estado, pero no he encontrado manera de sacar esa lista.

No sé si habrá alguna tecnología más adelante que te permita teletransportate a la nave, pero sí hay balizas desde donde puedes llamar a tu nave.

Sobre el tutorial el camino de Atlas te va a ir guiando sobre lo que tienes que ir haciendo y lo que necesitas.

A mí personalmente en estos dos días me está gustando muy mucho. Aparte del pésimo rendimiento, no me esperaba tantas cosas que hacer en el planeta, tantos lugares donde visitar, los puzzles, etc. Realmente me tiro horas solo descubriendo zonas, sin minar apenar un poco de plutonio.

Le hacen falta parches que podrían hacer del juego aún mucho mejor, pero si realmente están trabajando en ello, y se vuelven más honestos, los del Hello Games habrán hecho un juego que con el tiempo se verá mucho mejor que ahora con este odio enfermizo.

EDIT: Bueno, no hacen falta parches, con que se pudieran hacer MODS a lo Elder Scrolls.....

Hale, me vuelvo al NMS.
@hedtrip

eusEx me viciaré cuando salga, este es un juego para tenerlo como 2º o 3º opcion para jugar a ratos cuando apetezca dar un paseo

sobre la llave atlas no hay manera de conseguirla, dicen que se da con la historia del juego pero no se en que momento porque ya llevo horas jugando
hedtrip escribió:

Si lo siguen mejorando puede llegar a ser un juego bastante decente, es que ahora es eso, da la sensacion de que si, engancha las primeras horas pero luego ya se va a hacer monotono, pero claro ya veremos si van a añadir cosas tan importantes como para expandir sus posibilidades, o lo pueden dejar para alguna expansion o segunda parte...

Es que si añadiesen a este juego, el tema de construir que se comenta que van a meter, variedad de objetivos(caza recompensas etc), y un modo coop, facciones etc es que seria un juego impresionante pero son muchas cosas a desarrollar(dinero) y no se hasta que punto van a seguir invirtiendo en el proyecto...
mogurito escribió:@hedtrip

eusEx me viciaré cuando salga, este es un juego para tenerlo como 2º o 3º opcion para jugar a ratos cuando apetezca dar un paseo

sobre la llave atlas no hay manera de conseguirla, dicen que se da con la historia del juego pero no se en que momento porque ya llevo horas jugando

"Dar paseos".... como se nota que ni siquiera habéis descubierto de que trata el juego. En fin. Hay muchas cosas que hacer y descubrir. Investigar planetas para aprender mas de antiguas razas de una de ellas. El lore del juego me parece fantástico y es algo que me motiva a mi y a muchos a explorar. Quienes no sean parte del target del juego no lo disfrutaran, y eso se hace notar. Quienes formemos parte del bando del 50% que amamos al juego y quienes comprendan de que va son quienes disfrutaran con el. Ahí tenéis al elite que según las notas de steam es mierda pinchada con un palo, y eso solo demuestra que este tipo de juegos no es para todos, porque el elite es un Sr juegazo.
Bueno...le he echado 8 horas y tengo que decir que las ultimas dos he intentado que me gustase, pero nada.

Entre los tirones y que siempre están los mismos nodos en todos lados, los mismos materiales prácticamente y que el desplazamiento entre los puntos me desespera me rindo.

Le falta desarrollo, algo que motive a investigar porque vas a encontrar algo extraordinario pero ahora mismo no encuentras nada, los mismos npcs genéricos, las mismas bases genéricas, algo de lore pero son como pequeños retazos que no motivan nada. Vuelvo para el siguiente parche cuando se puedan construir bases a ver si así cambia un poco el ambiente (y mejoran la nefasta optimización)

Pd: No troll, en serio, quien lo pueda disfrutar felicidades pero solo os pido que reconozcáis que es un early access vendido como triple A y hay una parte de mi que desea que se pegue la ostia solo para que no vuelvan a intentar esto que han hecho ahora mismo.

Paz, amor y disfrutad mucho explorando xD
warex4002 escribió:
mogurito escribió:@hedtrip

"Dar paseos".... como se nota que ni siquiera habéis descubierto de que trata el juego. En fin. Hay muchas cosas que hacer y descubrir. Investigar planetas para aprender mas de antiguas razas de una de ellas. El lore del juego me parece fantástico y es algo que me motiva a mi y a muchos a explorar. Quienes no sean parte del target del juego no lo disfrutaran, y eso se hace notar. Quienes formemos parte del bando del 50% que amamos al juego y quienes comprendan de que va son quienes disfrutaran con el. Ahí tenéis al elite que según las notas de steam es mierda pinchada con un palo, y eso solo demuestra que este tipo de juegos no es para todos, porque el elite es un Sr juegazo.

A ver, a mi me gusta el juego pero es muuuy repetitivo porque hay poca diferencia de un planeta a otro y eso a muchos nos termina cansando y jugando de vez en cuando. El juego mola pero es repetitivo en lo que a escenarios se refiere. No le encuentro emoción al cambiar de sistema estelar ya que me voy a encontrar el mismo escenario pero de otro color y las naves mercantes esas del espacio son todas calcadas.
Bueno pues voy a poner mi granito de arena no voy a comentar como va el juego porque eso ya lo sabe todo el mundo, algunas cosas que voy a decir soy hipotesis porque no se si da la casualidad que aun no lo he visto/llegado ahi/lo que sea.

-Planetas: para el que le guste la exploracion y tenga un poco de jucio no le va a gustar nada este juego (y eso que practicamente como ya se ha dicho el juego va de eso) solo hay 2 tipos de decoracion o muy pobre o tremendamente exagerada no he visto un termino medio ni tampoco estar en uno pobre y derrepente ver un poco de exageracion con que bajes un poco al planeta ya lo has visto todo a no ser que quieras ver los animales eso es otra cosa, no hay motivacion para explorar (quitando lo que puedas hacer en los planetas, me refiero explorar por explorar) es mas cuando te das cuenta se te quitan las ganas eso de entrar en una cueva decides salir te pierdes y te compensa mas borrar la partida y volver a empezar que intentar encontrar la salida y todo porque no han sido capazes de implementar un teletransporte a tu nave aunque sea con cooldown y lo dice alguien que le encanta la exploracion.

-Eventos: Por ahora no he visto ninguno yo no pido un evento diferente para cada planeta o bioma pero almenos los que fueran generales para todos si como impactos de meteoritos (pequeños, tampoco pido destruir planetas) o cosas asi.

-Espacio: No se si es la zona que me ha tocado o que pero una de las cosas que se dijo es que te ibas a sentir solo en el universo, pero si no hago mas que ver naves pasar por todos lados.

-Otros: Lo que mas gracia me ha hecho del juego, en un post anterior se dijo que un principio no iba a ver npcs pero que en el ultimo momento parecio ser que no era asi que si que habian, no se si habran otros pero los que son los de las estaciones espaciales y bases terrestres eso a mi modo de ver ni se deberia de considerar un npc es mas creo que los metieron porque si no son de capaces de meter eso el juego seria aun mas triste de lo que ya es.

y para finalizar comentare algo del proximo parche, en serio construir bases? me lo dices de otro juego y vale pero aqui no pega ni con cola, para que lo quieres para almacenar? tienes el inventario del pj y la nave y puedes enviar cosas a la nave estes donde estes, luego esta que el juego se basa en viajar de planeta en planeta te la llevas como una mochila? para eso ya esta la nave y a parte que lo mas seguro es que mucha gente no se aleje de la nave para no pegarse una pateada despues, me dices que puedes construir por ejemplo un stonehenge para cuando otro jugador vaya a ese planeta y lo primero que piense sea esto ya estaba aqui o lo ha construido otro jugador? eso tendria mas chicha que construir bases que practicamente no tienen utilidad.

-En resumen: para mi gusto este juego peca de una cosa y es el espacio si lo hubieran hecho que en vez de ir por el espacio tu entraras atraves de un portal y fueras a mundos parelelos u otros planetas pero sin viajar ganaria mucho mas y creo que la gente hubiera pillado a la primera en que consistia el juego, solo con decir que un juego es espacial la gente empieza a desvariar (en el buen sentido).
Remufrasio escribió:Hay escuadras volando eh, lo qie entiendo es que la gente lo vio como si fuera una característica online, y la poca comunicación que ha habido (Gracias Sony xd) pues ha llevado a esta situación

A ver las cosas como son, los trailers y comentarios que hacían dan a entender eso y no me digas que no xD. Lo del tema online ademas el mismo lo dijo en varias entrevistas. La peña no se a inventado ni sacado lo del online de la manga...

Yo hace mucho tiempo que no me fio de los trailers precisamente por eso, los desarrolladores te enseñan lo que les interesa y te ponen escenas para que te entre por los ojos.. pero esto pasa en todos lados tanto si te quieren vender un electrodoméstico o en los trailers de películas.

Saludos!
gokudera escribió:Bueno pues voy a poner mi granito de arena no voy a comentar como va el juego porque eso ya lo sabe todo el mundo, algunas cosas que voy a decir soy hipotesis porque no se si da la casualidad que aun no lo he visto/llegado ahi/lo que sea.

-Planetas: para el que le guste la exploracion y tenga un poco de jucio no le va a gustar nada este juego (y eso que practicamente como ya se ha dicho el juego va de eso) solo hay 2 tipos de decoracion o muy pobre o tremendamente exagerada no he visto un termino medio ni tampoco estar en uno pobre y derrepente ver un poco de exageracion con que bajes un poco al planeta ya lo has visto todo a no ser que quieras ver los animales eso es otra cosa, no hay motivacion para explorar (quitando lo que puedas hacer en los planetas, me refiero explorar por explorar) es mas cuando te das cuenta se te quitan las ganas eso de entrar en una cueva decides salir te pierdes y te compensa mas borrar la partida y volver a empezar que intentar encontrar la salida y todo porque no han sido capazes de implementar un teletransporte a tu nave aunque sea con cooldown y lo dice alguien que le encanta la exploracion.

-Eventos: Por ahora no he visto ninguno yo no pido un evento diferente para cada planeta o bioma pero almenos los que fueran generales para todos si como impactos de meteoritos (pequeños, tampoco pido destruir planetas) o cosas asi.

-Espacio: No se si es la zona que me ha tocado o que pero una de las cosas que se dijo es que te ibas a sentir solo en el universo, pero si no hago mas que ver naves pasar por todos lados.

-Otros: Lo que mas gracia me ha hecho del juego, en un post anterior se dijo que un principio no iba a ver npcs pero que en el ultimo momento parecio ser que no era asi que si que habian, no se si habran otros pero los que son los de las estaciones espaciales y bases terrestres eso a mi modo de ver ni se deberia de considerar un npc es mas creo que los metieron porque si no son de capaces de meter eso el juego seria aun mas triste de lo que ya es.

y para finalizar comentare algo del proximo parche, en serio construir bases? me lo dices de otro juego y vale pero aqui no pega ni con cola, para que lo quieres para almacenar? tienes el inventario del pj y la nave y puedes enviar cosas a la nave estes donde estes, luego esta que el juego se basa en viajar de planeta en planeta te la llevas como una mochila? para eso ya esta la nave y a parte que lo mas seguro es que mucha gente no se aleje de la nave para no pegarse una pateada despues, me dices que puedes construir por ejemplo un stonehenge para cuando otro jugador vaya a ese planeta y lo primero que piense sea esto ya estaba aqui o lo ha construido otro jugador? eso tendria mas chicha que construir bases que practicamente no tienen utilidad.

-En resumen: para mi gusto este juego peca de una cosa y es el espacio si lo hubieran hecho que en vez de ir por el espacio tu entraras atraves de un portal y fueras a mundos parelelos u otros planetas pero sin viajar ganaria mucho mas y creo que la gente hubiera pillado a la primera en que consistia el juego, solo con decir que un juego es espacial la gente empieza a desvariar (en el buen sentido).

De acuerdo con tu opinión en él 92,34%
Si de verdad van a poner la opción de poder construir una base, cada vez se parece mas a GRAV jejejeje http://store.steampowered.com/app/332500/
warex4002 escribió:
GTpro escribió:
vulcanodky escribió:Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.

Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal [mad] [+risas]

Hombre, os salio barato el bebe. Yo creo un bebe pide mas que 60 pavos XD

Snatcher10 escribió:
GTpro escribió:Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal [mad] [+risas]

Desde cuando los bebés salen baratos? [+risas]

Hombre no se vosotros, pero yo en steam puedo elegir entre varios bebes que tienen menos años, que ofrecen lo mismo y mejor, y si, por menos de 60 pavos... [qmparto]
Llevo 7h y me sigue gustando mucho, a mi este género me atrae hasta con el juego mas malo xD
Pienso que el principal problema que hay es que mucha gente esta jugando al juego sin saber realmente lo que busca en el juego. Entiendo que pueda resultar repetitivo pero pensar que el juego esta diseñado para echarle muchas horas. Supongo que muchos de los de aqui no pasaremos de las 12 horas de juego.

De todas formas esto es como otras muchas cosas, o lo amas o lo odias, ni mas ni menos.
Remufrasio escribió:
angelillo732 escribió:
Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.

El problema real son los trailers que es lo que se traga la gran mayoría, en los primeros salen hasta volando en escuadras, vamos no me jodas.

Hay escuadras volando eh, lo qie entiendo es que la gente lo vio como si fuera una característica online, y la poca comunicación que ha habido (Gracias Sony xd) pues ha llevado a esta situación

E. Los vídeos se ve claramente como va junto a la escuadra, vamos que es uno mas
Una pregunta para los que teneis el juego, ¿en el atlas o en alguna parte se puede ver el total de planetas descubiertos por todos los jugadores? Sería curioso verlo... :p
A ver yo realmente creo que la idea es cojonuda, pero es todo demasiado simple, es como que no profundizas en ningun aspecto del juego, haces cosas y no te pica a conseguir mas para conseguir mas objetivos.
Aunque sea gigante el juego es extremadamente simple, la verdad, para explorar y recolectar me quedo con minecraft, que al menos si me siento en momentos que vivo una aventura y encima lo puedo hacer con mis amigos.
mogurito escribió:
gokudera escribió:Bueno pues voy a poner mi granito de arena no voy a comentar como va el juego porque eso ya lo sabe todo el mundo, algunas cosas que voy a decir soy hipotesis porque no se si da la casualidad que aun no lo he visto/llegado ahi/lo que sea.

De acuerdo con tu opinión en él 92,34%

Más claro agua.

Un saludo.
He jugado un par de horas y me he cansado, y mira que no me canse con el metal gear que la gente dice que es repetitivo.
A quien engaño sabia que no me iba a gustar, lo juegos tipo minecraft no son lo mio.
En fin me vere el final por curiosidad de youtube.
Hay un tio haciendo un stream y tiene el inventario desbloquedao casi todo y mas de 1 millon de dinero, un arma que es la po*** y corre que se las pela. Pero ¿sabeis que esta haciendo? Exacto!!!! lo mismo que vosotros al comienzo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que despues de no se cuantas horas lo unico que cambia es que tienes mas de todo.

Me jode reconocerlo pero el juego necesita algo pronto o va a morir demasiado joven.
klomer escribió:Hay un tio haciendo un stream y tiene el inventario desbloquedao casi todo y mas de 1 millon de dinero, un arma que es la po*** y corre que se las pela. Pero ¿sabeis que esta haciendo? Exacto!!!! lo mismo que vosotros al comienzo del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos que despues de no se cuantas horas lo unico que cambia es que tienes mas de todo.

Me jode reconocerlo pero el juego necesita algo pronto o va a morir demasiado joven.

Espero que no le metan cosas pensandas en multijugador ni crear bases ni chorradas de esas porque no van con el espíritu del juego ya que entonces si que abandonaria el juego
klomer escribió:Pienso que el principal problema que hay es que mucha gente esta jugando al juego sin saber realmente lo que busca en el juego. Entiendo que pueda resultar repetitivo pero pensar que el juego esta diseñado para echarle muchas horas. Supongo que muchos de los de aqui no pasaremos de las 12 horas de juego.

De todas formas esto es como otras muchas cosas, o lo amas o lo odias, ni mas ni menos.

Hombre pero si que es verdad que para ser de exploración el juego tiene "pocas" variantes. Veo mucha gente que se queja de que al final cuando has visto X planetas ya te has visto todos, por muchos planetas que tengas si al final solo tienes 2 o 3 variantes pues eso al final termina cansando.

Yo no he jugado mucho pero en los vídeos que he visto si que he notado que los planetas (cada uno independiente) varia poco, digamos que no hay cambios de bioma. No se si habrá coincidido con los que he visto yo pero por ejemplo hubiera molado algunos cambios de bioma en cada planeta, que tenga un "bosque" en una zona y en otra que sea una zona "desértica" etc.. (no se si me explico).

Yo pienso que si es un juego de exploración lo mas importante debería ser la variedad de elementos como eventos y biomas en cada mundo. Al final aqui cuando llevas explorados 200 planetas estarás un poco cansado de que sean casi iguales, que solo cambie el color del suelo/flora, necesita algo que te incite a seguir explorando.

Saludos!
Lord Duke escribió:
klomer escribió:Pienso que el principal problema que hay es que mucha gente esta jugando al juego sin saber realmente lo que busca en el juego. Entiendo que pueda resultar repetitivo pero pensar que el juego esta diseñado para echarle muchas horas. Supongo que muchos de los de aqui no pasaremos de las 12 horas de juego.

Hombre pero si que es verdad que para ser de exploración el juego tiene "pocas" variantes. Veo mucha gente que se queja de que al final cuando has visto X planetas ya te has visto todos, por muchos planetas que tengas si al final solo tienes 2 o 3 variantes pues eso al final termina cansando.

Yo no he jugado mucho pero en los vídeos que he visto si que he notado que los planetas (cada uno independiente) varia poco, digamos que no hay cambios de bioma. No se si habrá coincidido con los que he visto yo pero por ejemplo hubiera molado algunos cambios de bioma en cada planeta, que tenga un "bosque" en una zona y en otra que sea una zona "desértica" etc.. (no se si me explico).

Yo pienso que si es un juego de exploración lo mas importante debería ser la variedad de elementos como eventos y biomas en cada mundo. Al final aqui cuando llevas explorados 200 planetas estarás un poco cansado de que sean casi iguales, que solo cambie el color del suelo/flora, necesita algo que te incite a seguir explorando.

Saludos!

ese es el mayor problema, los planetas son casi todos iguales pero de diferente color y eso termina cansando
Buenas, una pregunta, aunque no se acepte el atlas del principio, ¿se seguirá pudiendo abrir las puertas esas que pone "pase atlas" verdad? vamos que una cosa no tiene que ver con la otra imagino, pero prefiero asegurarme, ya que he visto algunas puertas cerradas.

A mi me parece un juegazo, pero siempre teniendo en cuenta que es algo indie, y que está limitado en algunos aspectos. Si se disfruta así, no creo que decepcione.
gjazz escribió:Buenas, una pregunta, aunque no se acepte el atlas del principio, ¿se seguirá pudiendo abrir las puertas esas que pone "pase atlas" verdad? vamos que una cosa no tiene que ver con la otra imagino, pero prefiero asegurarme, ya que he visto algunas puertas cerradas.

A mi me parece un juegazo, pero siempre teniendo en cuenta que es algo indie, y que está limitado en algunos aspectos. Si se disfruta así, no creo que decepcione.

yo estoy siguiendo el atlas y sigo sin tener una maldita llave atlas
En lo personal ya me sorprendio que el juego no llegue a los 3GB de capacidad. No se si eso sera parte de la falta de contenido, no me mateis pero pensaba que cuanto mas pese el juego mas contenido deberia tener.

Independientemente de eso creo recordar que dijeron que cada planeta seria monobioma, da igual que se tires una hora andando que vas a ver lo mismo que cuando aterrizas por primera vez.

La creacion de los planetas de forma aleatoria siguiendo los algoritmos establecidos hace es como si se pudiera elegir entre varias opciones por ejemplo

.-Frio, calor, toxico, normal (algo mas)....

.-Que pueda haber vida animal y vegetal (Si/No) Ambas o solo 1/2.

.-Que este desierto, nada de vida.

.- Supongo que la cantidad de materiales (alto/medio/bajo)

.- Tal vez por ultimo la cantidad de artefactos/bases/naves estrelladas (objetos interactuables)

Supongo que eso es lo basico para crear un planeta, ya que el tamaño me da un poco igual la verdad. No obstante mi unica duda es si en tan solo 4 o 6 planetas puedes tener casi todo. Ya que creo que tu avance depende en gran medida del atlas, seguro el juego estara diseñado para que te muevas entre planetas para poder avanzar en las mejoras, Cuando ya tengas un numero aproximado de cosas de cada planeta te saldra todo repetido para que pienses que ya no tienes nada que hacer en ese planeta y por tanto abandonarlo.
Yo le pondria un vehiculo desplegable a la nave, mejorar mucho el sistema de vuelo por el planeta, el tema del combustible que no tengas que recargar plutonio a cada momento, ( modelar el personaje )
arreglar el poping y stuttering horrible del juego

y
luego hay una cosa que no entiendo de este juego....

Se supone que el juego forma a los planetas y criaturas aleatorios no ?, bueno el juego funciona sin internet, puedes tener el internet apagado y jugar
entonces si es todo random, como es posible que dos personas llegen al mismo planeta? si son randons es imposible no? no podrian llegar dos personas al mismo planeta si el juego es offline totalmente a no ser que el juego tenga unos parametros y cada planeta ya este predefinido de antemano
No hay pocos tipos de planetas, lo que hay son planetas mas comunes y planetas menos comunes.

Lo que mas se ve son rocas grises o de colores apagados, con poca o ninguna vida.

Pero tambien he visto planetas helados de todo tipo, planetas que ardían, toxicos, radioactivos, junglas purpuras que brillaban por la noche, hay mucha cosa, pero hay que tener paciencia, como pasa con Élite Dangerous, lo especial es difícil de encontrar, ahi esta la gracia de explorar.
Tras 9 horas de juego (que debo decir que no son suficientes, al menos para mi, para poder moverse con total soltura por el juego, y que es posible que alguna cosa de la interfaz no la haya visto bien).

Contras:
· La forma de guardado... no me gusta nada. Me recuerda a la era de la N64 xD
· La forma de ver el mapa tampoco. O eso o no me he enterado, pero deberian haber calcado a la del Elite o Starbound, ya que asi te ahorrarias mucho tiempo al no tener que bajar a varios planetas clonicos.
· Apenas hay biodiversidad. Y si te encuentras con un planeta sin fauna ni flora... [buaaj]
· El sistema de encontrarte con edificios/ruinas al principio mola, pero tras visitar 20 sitios iguales donde ves que todos los edificios siguen el mismo patron, te preguntas si tras 50 horas de juego le cogeras asquito [+risas]
· La primera media hora de juego es bastante caotica, mal explicada y dependes de la mano de dios. En mi caso me tire mas de 45 minutos buscando combustible para la nave ya que era un sitio sin las plantas que me lo daban.
· Es una sucia conversion o port de la PS4. El sistema de manejar todo... ok para la play, bastante malo para jugar con teclado y raton. Deberian haberse esmerado un poco mas. Control e interfaz flojos para PC.
· No puedes ver un mapa del planeta en el que estas. Sumado al punto previo, creo que puede ser frustrante.
· Es facil confundir puntos que ya has visitado con puntos por visitar. Los tres primeros planetas queria explorarlos bastante a fando, pero la falta de un buen sistema de orientacion me han obligado a ir de flor en flor.
· En mi ordenador, que mueve el GTA V bastante fluido (y que considero bastante mejor en texturas y apartado grafico, aunque no soy ningun experto) en medio, aqui va bastante mal con todo en medio y desactivando lo recomendado.

Pros:
· El sistema de aprender el lenguaje cosmico me ha encantado, te mete mucho en el papel.
· El sistema de mejorar tu arma o nave, aunque carezca de una triste version para actualizar un componente (o me equivoco o por ahora tienes que destruir tu objeto nivel X y reconstruirlo con X+Y) te engancha y esta bien pensado para que explorar nuevos sitios siga teniendo su chispa. Vamos, que una de cal y otra de arena.
· Gran variedad de armas y naves (o eso me ha parecido con estas horas de juego).

Conclusion:
Han abarcado demasiado en crear un universo con miles de millones de planetas vacios y repetitivos. Con solo unos pocos miles, pero mejor elaborados, estariamos todos aplaudiendo con las orejas. En serio, un planeta ENORME con solo 1 tipo de clima, 4 animales (si los hay) y 4 plantas (si las hay) deja un sabor muy agrio. Ah, y encima ¡es el futuro!, te imaginas, ¡habra planetas con macro ciudades!, te imaginas. Despues apenas hay 3 laboratorios por decenas de kilometros a la redonda xD

Hace muchas paginas atras pusieron la coña de que esto era el nuevo Spore... y me temo que la broma no esta tan mal desencaminada. Pero al Cesar lo que es del Cesar, el potencial de este juego es enorme y espero que vayan mejorandolo mas pronto que tarde...

Le doy un 4,9 para que vaya a la repesca (como en el insti xD). Si en la repesca vuelve a fallar, espero que esta situacion no se repita con el Star Citizen o podreis oir mis lamentos desde vuestras casas [tomaaa]
WiiBoy escribió:Yo le pondria un vehiculo desplegable a la nave, mejorar mucho el sistema de vuelo por el planeta, el tema del combustible que no tengas que recargar plutonio a cada momento, ( modelar el personaje )

y

Se supone que el juego forma a los planetas y criaturas aleatorios no ?, bueno el juego funciona sin internet, puedes tener el internet apagado y jugar
entonces si es todo random, como es posible que dos personas llegen al mismo planeta? si son randons es imposible no? no podrian llegar dos personas al mismo planeta si el juego es offline totalmente a no ser que el juego tenga unos parametros y cada planeta ya este predefinido de antemano

Tendremos la misma "semilla" de generación, el creador ya dijo que era un universo compartido
juanmahl9 escribió:
WiiBoy escribió:Yo le pondria un vehiculo desplegable a la nave, mejorar mucho el sistema de vuelo por el planeta, el tema del combustible que no tengas que recargar plutonio a cada momento, ( modelar el personaje )

y

Tendremos la misma "semilla" de generación, el creador ya dijo que era un universo compartido

Mas que tener la misma semilla, supongo que el cliente (el juego) tiene el mismo generador de semillas. Sino habria que guardar una lista de miles de millones de lineas con las coordenadas de cada planeta, y solo abrir el documento y buscar la semilla en ese documento (que seria kilometrico) haria petar al ordenador xD
viendo vuestros comentarios me parece estar leyendo la biblia, osea me explico nadie sabe exactamente nada del juego todo es un el creador dijo esto dijo aquello segun comento esto se puede o no es como un bardo que cuenta cuentos pero nadie los tiene confirmados que sean de verdad.
Isura escribió:viendo vuestros comentarios me parece estar leyendo la biblia, osea me explico nadie sabe exactamente nada del juego todo es un el creador dijo esto dijo aquello segun comento esto se puede o no es como un bardo que cuenta cuentos pero nadie los tiene confirmados que sean de verdad.

Pues en simples palabras solo tienes que pasarte por algun stream, que los hay ahora de gente mega viciada al juego y veras que salvo que tienen un arma pepino y una buena nave poco difiere del que acaba de empezar salvo que el que lleva X horas tiene mas materiales.
klomer escribió:

Sí, necesita ser enterrado junto a ET en el puto desierto, de lo malo que es.
GTpro escribió:Hombre no se vosotros, pero yo en steam puedo elegir entre varios bebes que tienen menos años, que ofrecen lo mismo y mejor, y si, por menos de 60 pavos... [qmparto]

Pero este bebé está lleno de cagadas y hay que comprarle pañales que son muy caros [carcajad] [carcajad]
mogurito escribió:
gjazz escribió:Buenas, una pregunta, aunque no se acepte el atlas del principio, ¿se seguirá pudiendo abrir las puertas esas que pone "pase atlas" verdad? vamos que una cosa no tiene que ver con la otra imagino, pero prefiero asegurarme, ya que he visto algunas puertas cerradas.

yo estoy siguiendo el atlas y sigo sin tener una maldita llave atlas

Sobre las llaves, cuento como las pille yo, lo pongo en spolier por si alguien no quiere ver o saber nada
lo primero y no se si tendra que ver es lo que comente en mi anterior post que encontre esto:

Imagen

Despues tras encontrarlo me salio una anomalia espacial:

Imagen

Dentro hay algunos aliens que te venden las "recetas" para hacer esas llaves segun nivel:

Imagen

Y aparte les puedes pedir indicaciones, por ejmeplo yo le pedi donde encontrar un "bujero negro" y él muy amable me lo indico:

Imagen

El resto y lo que paso al atravesarlo ya es otra historia xD

Imagen

Yo entiendo que la gente se pueda decepcionar con el juego, pero la verdad es que cumple con lo que yo esperaba, que te pille una tormenta en medio del planeta y tengas que meterte en una cueva o debajo del agua para sobrevivir o ver plaentas con grietas llenas de lava o que al salir de una planeta te ataquen para robarte tu carga unos piratas, nose a mi la verdad es que me esta encantando.

Lo peor par ami esta siendo la vierdad de planetas o la falta de variedad para ser más exacto, son muy similares todos a la vista y eso desluce, ya ni tengo ganas de bajar a verlos.

Como digo, para mi el juego esta bien y cumple, pero el potencial que tenia esta muy desaprovechado.
Remufrasio escribió:No hay pocos tipos de planetas, lo que hay son planetas mas comunes y planetas menos comunes.

Lo que mas se ve son rocas grises o de colores apagados, con poca o ninguna vida.

Pero tambien he visto planetas helados de todo tipo, planetas que ardían, toxicos, radioactivos, junglas purpuras que brillaban por la noche, hay mucha cosa, pero hay que tener paciencia, como pasa con Élite Dangerous, lo especial es difícil de encontrar, ahi esta la gracia de explorar.

La cuestión es que hay poca diversidad en los biomas de cada planeta. Si bajas a un planeta que es desértico va a ser asi todo el planeta, vas a ir recorriendolo y vas a ver casi todo el rato el mismo paisaje. Quedaría mas bonito si cada planeta tuviera varios biomas para darle un poco de variedad.

Es que la sensación que tengo es que cuando lleve mas de 100 horas y xxx planetas explorados al final no voy a ver nada "nuevo".. Algo de variedad para no "cansarte" no viene mal y que te anime a seguir explorando por que si no a la larga vas a llegar a un planeta y vas a bajar a explorar lo justo por que sabes que no vas a encontrar nada especial. Vas a hacer un barrido con el escaner y ir a las típicas estructuras importantes directamente o sobrevolando con la nave, en vez de irte a pata a perderte por el planeta por que a fin de cuentas... de que te sirve explorar el planeta si sabes que va a ser casi todo igual.

ionesteraX escribió:Lo peor par ami esta siendo la vierdad de planetas o la falta de variedad para ser más exacto, son muy similares todos a la vista y eso desluce, ya ni tengo ganas de bajar a verlos.

Eso es precisamente a lo que me refiero, que para ser un juego de exploración le falta el componente mas importante, la variedad en los planetas que te anime a seguir explorando.

Saludos!
11121 respuestas