BlackSpell94 escribió:El personaje en vez de ir a pie parece que va a rastras xd
-InMortal- escribió:BlackSpell94 escribió:El personaje en vez de ir a pie parece que va a rastras xd
Sube el FOV a 90 y ya parecera que anda...
trakergc escribió:Que objetos conviene no vender? tengo el inventario lleno y no se si puedo venderlo todo, tengo varias gotas fascinacion y talisman geek sirven para algo?
trakergc escribió:Que objetos conviene no vender? tengo el inventario lleno y no se si puedo venderlo todo, tengo varias gotas fascinacion y talisman geek sirven para algo?
angelillo732 escribió:Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.
El problema real son los trailers que es lo que se traga la gran mayoría, en los primeros salen hasta volando en escuadras, vamos no me jodas.
mogurito escribió:Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo
hedtrip escribió:mogurito escribió:Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo
Me pasa y pasará lo mismo.
Una pena si no le meten algún aliciente más.
Por suerte la versión rusa no sienta mal por precio.
llegaras a una estacion atlas que en donde hay un par de alienigenas, uno de ellos que curiosamente habla tu idioma te lo proporciona.
mogurito escribió:hedtrip escribió:mogurito escribió:Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo
pues si, los 12€ y pico no me hacen daño. Por ahora lo estoy disfrutando pero tiene cosas que no me gustan y no hablo del apartado técnico
Rodri19 escribió:Rodri19 escribió:Sinceramente, el juego esta roto como lo estubo el arkham knight. Da igual que bajes a minimo o maximo los ajustes, da igual la resolucion que pongas, el vsync esta de adorno. Le instalado los ultimos drivers amd que se suponen que estan optimizados para este juego, pero nada, sigue igual, que le vamos a hacer. De momento lo estoy jugando todo a tope sin vsync y fxaa.
Bueno, despues de estar 2 horas paseandome por el planeta queria preguntar una cosa.
1º ¿Hay que ir hasta el refugio andando?, por que si es asi, joder, otros 2 horas paseandome.
2º ¿Puedo volver a la nave en plan viaje rapido o tengo que estar otras 4 horas para volver a la nave?
La verdad, me esta empezando a aburrir, y mira que la tematica del espacio y visitar planetas me gusta, pero no para coger diamantes. Los desarrolladores no deberian de haber echo el juego asi de lento al principio, por que a mucha gente eso le aburre, deberia de haber empezado en una especie de batalla encima del planeta para que la gente lo cogiera con ganas.
Me autocito, ya que con tanta mierda en el hilo no se responde nada.
Ya que como no se les ocurrio poner un tutorial (supongo que creerian que su motor procedural lo haria por ellos), he borrado la partida y en vez de salir en un planeta bonito como al principio, he salido en una planeta caluroso.
Despues de estar en los 3 primeros planetas, ir a la estacion espacial y hablar con los robots alienigenas (me han cogido todos mania ), llevare unas 3 horas aproximadamente, pero la verdad es que noto el juego sin alma, como si le faltara algo que me hiciera seguir. Asi que lo dejare y jugare en intervalos pequeños para no cogerle tirria, pero de momento, no es lo que yo esperaba.
hedtrip escribió:mogurito escribió:Yo por ahora hay veces que me canso de ver siempre lo mismo y hacer lo mismo. La verdad es que le faltan objetivos al juego para darte una razón para seguir. Supongo que en algún momento me cansaré y sólo jugaré de vez en cuando pa dar un paseo
mogurito escribió:@hedtrip
eusEx me viciaré cuando salga, este es un juego para tenerlo como 2º o 3º opcion para jugar a ratos cuando apetezca dar un paseo
sobre la llave atlas no hay manera de conseguirla, dicen que se da con la historia del juego pero no se en que momento porque ya llevo horas jugando
warex4002 escribió:mogurito escribió:@hedtrip
eusEx me viciaré cuando salga, este es un juego para tenerlo como 2º o 3º opcion para jugar a ratos cuando apetezca dar un paseo
sobre la llave atlas no hay manera de conseguirla, dicen que se da con la historia del juego pero no se en que momento porque ya llevo horas jugando
"Dar paseos".... como se nota que ni siquiera habéis descubierto de que trata el juego. En fin. Hay muchas cosas que hacer y descubrir. Investigar planetas para aprender mas de antiguas razas de una de ellas. El lore del juego me parece fantástico y es algo que me motiva a mi y a muchos a explorar. Quienes no sean parte del target del juego no lo disfrutaran, y eso se hace notar. Quienes formemos parte del bando del 50% que amamos al juego y quienes comprendan de que va son quienes disfrutaran con el. Ahí tenéis al elite que según las notas de steam es mierda pinchada con un palo, y eso solo demuestra que este tipo de juegos no es para todos, porque el elite es un Sr juegazo.
Remufrasio escribió:Hay escuadras volando eh, lo qie entiendo es que la gente lo vio como si fuera una característica online, y la poca comunicación que ha habido (Gracias Sony xd) pues ha llevado a esta situación
Perp bueno, lo dicho, a darles cizaña por twitter y que arreglen lo que falla
gokudera escribió:Bueno pues voy a poner mi granito de arena no voy a comentar como va el juego porque eso ya lo sabe todo el mundo, algunas cosas que voy a decir soy hipotesis porque no se si da la casualidad que aun no lo he visto/llegado ahi/lo que sea.
-Planetas: para el que le guste la exploracion y tenga un poco de jucio no le va a gustar nada este juego (y eso que practicamente como ya se ha dicho el juego va de eso) solo hay 2 tipos de decoracion o muy pobre o tremendamente exagerada no he visto un termino medio ni tampoco estar en uno pobre y derrepente ver un poco de exageracion con que bajes un poco al planeta ya lo has visto todo a no ser que quieras ver los animales eso es otra cosa, no hay motivacion para explorar (quitando lo que puedas hacer en los planetas, me refiero explorar por explorar) es mas cuando te das cuenta se te quitan las ganas eso de entrar en una cueva decides salir te pierdes y te compensa mas borrar la partida y volver a empezar que intentar encontrar la salida y todo porque no han sido capazes de implementar un teletransporte a tu nave aunque sea con cooldown y lo dice alguien que le encanta la exploracion.
-Eventos: Por ahora no he visto ninguno yo no pido un evento diferente para cada planeta o bioma pero almenos los que fueran generales para todos si como impactos de meteoritos (pequeños, tampoco pido destruir planetas) o cosas asi.
-Espacio: No se si es la zona que me ha tocado o que pero una de las cosas que se dijo es que te ibas a sentir solo en el universo, pero si no hago mas que ver naves pasar por todos lados.
-Otros: Lo que mas gracia me ha hecho del juego, en un post anterior se dijo que un principio no iba a ver npcs pero que en el ultimo momento parecio ser que no era asi que si que habian, no se si habran otros pero los que son los de las estaciones espaciales y bases terrestres eso a mi modo de ver ni se deberia de considerar un npc es mas creo que los metieron porque si no son de capaces de meter eso el juego seria aun mas triste de lo que ya es.
y para finalizar comentare algo del proximo parche, en serio construir bases? me lo dices de otro juego y vale pero aqui no pega ni con cola, para que lo quieres para almacenar? tienes el inventario del pj y la nave y puedes enviar cosas a la nave estes donde estes, luego esta que el juego se basa en viajar de planeta en planeta te la llevas como una mochila? para eso ya esta la nave y a parte que lo mas seguro es que mucha gente no se aleje de la nave para no pegarse una pateada despues, me dices que puedes construir por ejemplo un stonehenge para cuando otro jugador vaya a ese planeta y lo primero que piense sea esto ya estaba aqui o lo ha construido otro jugador? eso tendria mas chicha que construir bases que practicamente no tienen utilidad.
-En resumen: para mi gusto este juego peca de una cosa y es el espacio si lo hubieran hecho que en vez de ir por el espacio tu entraras atraves de un portal y fueras a mundos parelelos u otros planetas pero sin viajar ganaria mucho mas y creo que la gente hubiera pillado a la primera en que consistia el juego, solo con decir que un juego es espacial la gente empieza a desvariar (en el buen sentido).
warex4002 escribió:GTpro escribió:vulcanodky escribió:Señores, yo lo juego con todo al minimo (de hecho incluso a 800x600) pero me gusta tela marinera el juego; lo encuentro una verdadera pasada, una mezcla de Minecraft y algunos toques de Elite Dangerous (muy leves). Lo estoy disfrutando como un enano y aunque no tiene demasiada variedad (aunque haberla hayla, he pasado de un planeta árido y desértico a uno lleno de vegetación frondosa y flores rojas) estoy seguro de que con las actualizaciones que vendrán todos podrán disfrutarlo plenamente. Es un bebé recién nacido y aún está dando sus primeros pasitos. Disfrútenlo.
Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal
Hombre, os salio barato el bebe. Yo creo un bebe pide mas que 60 pavos
Snatcher10 escribió:GTpro escribió:Un bebe recién nacido con 5 años encima y pidiendo 60 pavos.... todo muy normal
Desde cuando los bebés salen baratos?
Remufrasio escribió:angelillo732 escribió:Remufrasio escribió:Algunos confundís lo que promete la desarrolladora a las pajaras mentales que os montais con el hype, el juego ofrece lo que se dijo, ni mas ni menos.
El problema real son los trailers que es lo que se traga la gran mayoría, en los primeros salen hasta volando en escuadras, vamos no me jodas.
Hay escuadras volando eh, lo qie entiendo es que la gente lo vio como si fuera una característica online, y la poca comunicación que ha habido (Gracias Sony xd) pues ha llevado a esta situación
Perp bueno, lo dicho, a darles cizaña por twitter y que arreglen lo que falla
mogurito escribió:gokudera escribió:Bueno pues voy a poner mi granito de arena no voy a comentar como va el juego porque eso ya lo sabe todo el mundo, algunas cosas que voy a decir soy hipotesis porque no se si da la casualidad que aun no lo he visto/llegado ahi/lo que sea.
-Planetas: para el que le guste la exploracion y tenga un poco de jucio no le va a gustar nada este juego (y eso que practicamente como ya se ha dicho el juego va de eso) solo hay 2 tipos de decoracion o muy pobre o tremendamente exagerada no he visto un termino medio ni tampoco estar en uno pobre y derrepente ver un poco de exageracion con que bajes un poco al planeta ya lo has visto todo a no ser que quieras ver los animales eso es otra cosa, no hay motivacion para explorar (quitando lo que puedas hacer en los planetas, me refiero explorar por explorar) es mas cuando te das cuenta se te quitan las ganas eso de entrar en una cueva decides salir te pierdes y te compensa mas borrar la partida y volver a empezar que intentar encontrar la salida y todo porque no han sido capazes de implementar un teletransporte a tu nave aunque sea con cooldown y lo dice alguien que le encanta la exploracion.
-Eventos: Por ahora no he visto ninguno yo no pido un evento diferente para cada planeta o bioma pero almenos los que fueran generales para todos si como impactos de meteoritos (pequeños, tampoco pido destruir planetas) o cosas asi.
-Espacio: No se si es la zona que me ha tocado o que pero una de las cosas que se dijo es que te ibas a sentir solo en el universo, pero si no hago mas que ver naves pasar por todos lados.
-Otros: Lo que mas gracia me ha hecho del juego, en un post anterior se dijo que un principio no iba a ver npcs pero que en el ultimo momento parecio ser que no era asi que si que habian, no se si habran otros pero los que son los de las estaciones espaciales y bases terrestres eso a mi modo de ver ni se deberia de considerar un npc es mas creo que los metieron porque si no son de capaces de meter eso el juego seria aun mas triste de lo que ya es.
y para finalizar comentare algo del proximo parche, en serio construir bases? me lo dices de otro juego y vale pero aqui no pega ni con cola, para que lo quieres para almacenar? tienes el inventario del pj y la nave y puedes enviar cosas a la nave estes donde estes, luego esta que el juego se basa en viajar de planeta en planeta te la llevas como una mochila? para eso ya esta la nave y a parte que lo mas seguro es que mucha gente no se aleje de la nave para no pegarse una pateada despues, me dices que puedes construir por ejemplo un stonehenge para cuando otro jugador vaya a ese planeta y lo primero que piense sea esto ya estaba aqui o lo ha construido otro jugador? eso tendria mas chicha que construir bases que practicamente no tienen utilidad.
-En resumen: para mi gusto este juego peca de una cosa y es el espacio si lo hubieran hecho que en vez de ir por el espacio tu entraras atraves de un portal y fueras a mundos parelelos u otros planetas pero sin viajar ganaria mucho mas y creo que la gente hubiera pillado a la primera en que consistia el juego, solo con decir que un juego es espacial la gente empieza a desvariar (en el buen sentido).
De acuerdo con tu opinión en él 92,34%
klomer escribió:Hay un tio haciendo un stream y tiene el inventario desbloquedao casi todo y mas de 1 millon de dinero, un arma que es la po*** y corre que se las pela. Pero ¿sabeis que esta haciendo? Exacto!!!! lo mismo que vosotros al comienzo del juego vamos que despues de no se cuantas horas lo unico que cambia es que tienes mas de todo.
Me jode reconocerlo pero el juego necesita algo pronto o va a morir demasiado joven.
klomer escribió:Pienso que el principal problema que hay es que mucha gente esta jugando al juego sin saber realmente lo que busca en el juego. Entiendo que pueda resultar repetitivo pero pensar que el juego esta diseñado para echarle muchas horas. Supongo que muchos de los de aqui no pasaremos de las 12 horas de juego.
De todas formas esto es como otras muchas cosas, o lo amas o lo odias, ni mas ni menos.
Lord Duke escribió:klomer escribió:Pienso que el principal problema que hay es que mucha gente esta jugando al juego sin saber realmente lo que busca en el juego. Entiendo que pueda resultar repetitivo pero pensar que el juego esta diseñado para echarle muchas horas. Supongo que muchos de los de aqui no pasaremos de las 12 horas de juego.
De todas formas esto es como otras muchas cosas, o lo amas o lo odias, ni mas ni menos.
Hombre pero si que es verdad que para ser de exploración el juego tiene "pocas" variantes. Veo mucha gente que se queja de que al final cuando has visto X planetas ya te has visto todos, por muchos planetas que tengas si al final solo tienes 2 o 3 variantes pues eso al final termina cansando.
Yo no he jugado mucho pero en los vídeos que he visto si que he notado que los planetas (cada uno independiente) varia poco, digamos que no hay cambios de bioma. No se si habrá coincidido con los que he visto yo pero por ejemplo hubiera molado algunos cambios de bioma en cada planeta, que tenga un "bosque" en una zona y en otra que sea una zona "desértica" etc.. (no se si me explico).
Yo pienso que si es un juego de exploración lo mas importante debería ser la variedad de elementos como eventos y biomas en cada mundo. Al final aqui cuando llevas explorados 200 planetas estarás un poco cansado de que sean casi iguales, que solo cambie el color del suelo/flora, necesita algo que te incite a seguir explorando.
Saludos!
gjazz escribió:Buenas, una pregunta, aunque no se acepte el atlas del principio, ¿se seguirá pudiendo abrir las puertas esas que pone "pase atlas" verdad? vamos que una cosa no tiene que ver con la otra imagino, pero prefiero asegurarme, ya que he visto algunas puertas cerradas.
A mi me parece un juegazo, pero siempre teniendo en cuenta que es algo indie, y que está limitado en algunos aspectos. Si se disfruta así, no creo que decepcione.
WiiBoy escribió:Yo le pondria un vehiculo desplegable a la nave, mejorar mucho el sistema de vuelo por el planeta, el tema del combustible que no tengas que recargar plutonio a cada momento, ( modelar el personaje )
arreglar el poping y stuttering horrible del juego
y
luego hay una cosa que no entiendo de este juego....
Se supone que el juego forma a los planetas y criaturas aleatorios no ?, bueno el juego funciona sin internet, puedes tener el internet apagado y jugar
entonces si es todo random, como es posible que dos personas llegen al mismo planeta? si son randons es imposible no? no podrian llegar dos personas al mismo planeta si el juego es offline totalmente a no ser que el juego tenga unos parametros y cada planeta ya este predefinido de antemano
juanmahl9 escribió:WiiBoy escribió:Yo le pondria un vehiculo desplegable a la nave, mejorar mucho el sistema de vuelo por el planeta, el tema del combustible que no tengas que recargar plutonio a cada momento, ( modelar el personaje )
arreglar el poping y stuttering horrible del juego
y
luego hay una cosa que no entiendo de este juego....
Se supone que el juego forma a los planetas y criaturas aleatorios no ?, bueno el juego funciona sin internet, puedes tener el internet apagado y jugar
entonces si es todo random, como es posible que dos personas llegen al mismo planeta? si son randons es imposible no? no podrian llegar dos personas al mismo planeta si el juego es offline totalmente a no ser que el juego tenga unos parametros y cada planeta ya este predefinido de antemano
Tendremos la misma "semilla" de generación, el creador ya dijo que era un universo compartido
Isura escribió:viendo vuestros comentarios me parece estar leyendo la biblia, osea me explico nadie sabe exactamente nada del juego todo es un el creador dijo esto dijo aquello segun comento esto se puede o no es como un bardo que cuenta cuentos pero nadie los tiene confirmados que sean de verdad.
klomer escribió:
Me jode reconocerlo pero el juego necesita algo pronto o va a morir demasiado joven.
GTpro escribió:Hombre no se vosotros, pero yo en steam puedo elegir entre varios bebes que tienen menos años, que ofrecen lo mismo y mejor, y si, por menos de 60 pavos...
mogurito escribió:gjazz escribió:Buenas, una pregunta, aunque no se acepte el atlas del principio, ¿se seguirá pudiendo abrir las puertas esas que pone "pase atlas" verdad? vamos que una cosa no tiene que ver con la otra imagino, pero prefiero asegurarme, ya que he visto algunas puertas cerradas.
A mi me parece un juegazo, pero siempre teniendo en cuenta que es algo indie, y que está limitado en algunos aspectos. Si se disfruta así, no creo que decepcione.
yo estoy siguiendo el atlas y sigo sin tener una maldita llave atlas
lo primero y no se si tendra que ver es lo que comente en mi anterior post que encontre esto:
Despues tras encontrarlo me salio una anomalia espacial:
Dentro hay algunos aliens que te venden las "recetas" para hacer esas llaves segun nivel:
Y aparte les puedes pedir indicaciones, por ejmeplo yo le pedi donde encontrar un "bujero negro" y él muy amable me lo indico:
El resto y lo que paso al atravesarlo ya es otra historia xD
Remufrasio escribió:No hay pocos tipos de planetas, lo que hay son planetas mas comunes y planetas menos comunes.
Lo que mas se ve son rocas grises o de colores apagados, con poca o ninguna vida.
Pero tambien he visto planetas helados de todo tipo, planetas que ardían, toxicos, radioactivos, junglas purpuras que brillaban por la noche, hay mucha cosa, pero hay que tener paciencia, como pasa con Élite Dangerous, lo especial es difícil de encontrar, ahi esta la gracia de explorar.
ionesteraX escribió:Lo peor par ami esta siendo la vierdad de planetas o la falta de variedad para ser más exacto, son muy similares todos a la vista y eso desluce, ya ni tengo ganas de bajar a verlos.