sahaquielz escribió:Quien quiera hablar sobre el juego en si, a lo mejor puede ir al hilo de ps4 que parece que ya se ha pasado un poco allí la avalancha de haterismo e indignación.
Este hilo está ahora pasando por las fases que pasó el hilo de ps4 hace 3 o 4 días.
Ominous escribió:
Como se retrocede? porque viaje al sistema siguiente y ya no he sido capaz de encontrar el sistema inicial ni vista libre, ni la otra.
Frankijdc escribió:Ominous escribió:
Como se retrocede? porque viaje al sistema siguiente y ya no he sido capaz de encontrar el sistema inicial ni vista libre, ni la otra.
precisamente asi, en vista libre deberias poder encontrarlo... pero vaya.. gastar curvatura para eso.. que ganas hay que tener. xD
Space85 escribió:nadie sabe como iniciar una nueva partida?
Lord Duke escribió:Ominous escribió:
precisamente asi, en vista libre deberias poder encontrarlo... pero vaya.. gastar curvatura para eso.. que ganas hay que tener. xD
Boris I escribió:Lo he probado versión gog de la cueva pirata (la rato me gasto 60 euros en esto) y lo que me esperaba. Un juego totalmente vacío y repetitivo. Darle a la pistolita, disparar a piedras, farmear, mejorar cuatro chorradas , ir de planeta a otro planeta con distintos colorines, rinse and repeat.
Rendimiento ridículamente malo, port consolero, interfaz nauseabunda, el modelo de vuelo es... El combate espacial, en fin... Bufff ya quisiera esto siquiera parecerse al freelancer. Los planetas todos iguales con paleta de colores pasada por LSD. Y en tierra es un minecraft sin nada que hacer, disparar a drones y algún bicho de vez en cuando. Farmeas, a otra estrella, un monolito de vez en cuando, aprendes una palabra de los aliens, a otra estrella, etc..
Una vez que has cargado el hipermotor es que no hay nada que hacer... Viaja a otra estrella... Pero para que? Me cuesta creer que haya gente que pueda echarle a esto mas de 10-15 horas. Hace falta ciertas dosis de autismo para disfrutar de esto.
Mis condolencias a las víctimas del hype. Que suerte tengo de ser un perro viejo cínico.
Boris I escribió:Una vez que has cargado el hipermotor es que no hay nada que hacer... Viaja a otra estrella... Pero para que? Me cuesta creer que haya gente que pueda echarle a esto mas de 10-15 horas.
Boris I escribió:Lo he probado versión gog de la cueva pirata (la rato me gasto 60 euros en esto) y lo que me esperaba. Un juego totalmente vacío y repetitivo. Darle a la pistolita, disparar a piedras, farmear, mejorar cuatro chorradas , ir de planeta a otro planeta con distintos colorines, rinse and repeat.
Rendimiento ridículamente malo, port consolero, interfaz nauseabunda, el modelo de vuelo es... El combate espacial, en fin... Bufff ya quisiera esto siquiera parecerse al freelancer. Los planetas todos iguales con paleta de colores pasada por LSD. Y en tierra es un minecraft sin nada que hacer, disparar a drones y algún bicho de vez en cuando. Farmeas, a otra estrella, un monolito de vez en cuando, aprendes una palabra de los aliens, a otra estrella, etc..
Una vez que has cargado el hipermotor es que no hay nada que hacer... Viaja a otra estrella... Pero para que? Me cuesta creer que haya gente que pueda echarle a esto mas de 10-15 horas. Hace falta ciertas dosis de autismo para disfrutar de esto.
Mis condolencias a las víctimas del hype. Que suerte tengo de ser un perro viejo cínico.
rammlied escribió:
erpoka escribió:rammlied escribió:
por culpa de esos subnormales tenemos lo que nos merecemos en pc.
Wesker escribió:Alguien sabe si hay alguna ciudad en el juego?....porque vamos...que en una galaxia tan enorme solo te encuentres puestitos me esta dejando bastante helado....
sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el call of duty o el destiny, los instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del call of duty o el destiny y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.
Espero que os funcione. Ya vereis que bien.
jozix12 escribió:Si lo comparto con un amigo en GoG, podremos jugar ambos "online"?
jozix12 escribió:Si lo comparto con un amigo en GoG, podremos jugar ambos "online"?
abelcerv escribió:Yo me solidarizo totalmente con el estudio, aunque este bajo la marca de Sony, el estudio es bastante pequeño y humilde. Cierto que el rendimiento puede y debe mejorar ( Y lo harán, no hay que tener dudas), pero la idea de juego(inovación) y la ejecución técnica me parece muy buena. Da bastante pena ver criticas de gente "influencer" con el hype por las nubes, con menos sentido critico que una patata, con cero empatia ni razonamiento alguno. Y lo peor es que dejan huella en mucha gente. Gente que se dedica a subir contenido a plataformas sin que la otra parte se beneficie, y encima se permiten el lujo de tratar así al producto. Flipo.
Sobre el gameplay, me cabrea un poco el escaso inventario disponible. Y sobre los nuevos planetas descubiertos, ¿Los explorais al 100%? Es una locura todo el terreno, especies y cosas que puede haber por ahí. A mi me da ansiedad, y pensar la cantidad de planetas que hay...
abelcerv escribió:Yo me solidarizo totalmente con el estudio, aunque este bajo la marca de Sony, el estudio es bastante pequeño y humilde. Cierto que el rendimiento puede y debe mejorar ( Y lo harán, no hay que tener dudas), pero la idea de juego(inovación) y la ejecución técnica me parece muy buena. Da bastante pena ver criticas de gente "influencer" con el hype por las nubes, con menos sentido critico que una patata, con cero empatia ni razonamiento alguno. Y lo peor es que dejan huella en mucha gente. Gente que se dedica a subir contenido a plataformas sin que la otra parte se beneficie, y encima se permiten el lujo de tratar así al producto. Flipo.
Sobre el gameplay, me cabrea un poco el escaso inventario disponible. Y sobre los nuevos planetas descubiertos, ¿Los explorais al 100%? Es una locura todo el terreno, especies y cosas que puede haber por ahí. A mi me da ansiedad, y pensar la cantidad de planetas que hay...
Gaunt escribió:
Tampoco te pases por 4 troles, que tambien en Steam hay algunas puntuaciones malas que dan lastima:
Y asi un monton de criticas de gente que ha comprado el juego, lo ha puesto a parir y lo ha devuelto, en ese caso de los 10 lo mismo, un usuario aburrido que se crea 4 cuentas y pone lo mismo para subir nota.
meigallodixital escribió:Solo voy a comentar una cosa, estais siendo mucho más haters los que defendeis a capa y espada que este juego es una obra maestra que los que entran a criticar. Esto nunca sera un oot, un mario 64, un doom, un gta, un elders scroll, minecraft ....dicho de otra forma, este NMS no va a cambiar como se hacen los juegos, ni espaciales ni de ningún tipo como se han autohypeado los desarrolladores y mucha gente. Es un juego de 6 y siendo muy generosos, y si lo pulen y mejoran será de 8, no hay más.
Estais, con ironía o no, faltando al respeto a la gente que se ha dejado 60 euros y ni le abre el juego en muchos casos. Tildándolos de autistas, trolls, que se vayan del hilo, etc. Una imagen lamentable, tan mala como la de los que no lo han jugado y entran a dar por saco, no sois mejores.
Esto no es un tema de si el juego gusta o no, en el caso de No Man's Sky hay muchos otros factores, como las mentiras que soltaron, los vídeos que no coinciden con la realidad, las respuestas por twitter de sean tratandonos a los usuarios como retrasados, tema opengl que no se supo hasta ayer, errores de diseño, de rendimiento, etc, etc, etc. si pedís que no entren haters no hagais lo mismo en el otro sentido por favor ...
Si alguien duda comprarlo o no, se va a dejar 60 euritos, asi que lo mejor es que se informe tanto de lo bueno como de lo malo.
Este juego es un early access en un estado de desarrollo bastante menos avanzado de lo que puede estar subnautica o long dark, duela a quien duela. Y estos juegos están a 20 euros. Y quienes se los compran saben a que atenerse. Si NMS hubiera salido en esas condiones, que yo creo que cualquier con dos dedos de frente se las epseraba porque Sony no va a priorizar PC sobre PS4, no se hubiera montado este lio. Y yo lo tendría en mi biblioteca por el precio de los dos anteriores mencionados, sabiendo que me voy a comer bugs y updates cuasi diarios.
En la salida de este juego ha faltado transparencia y ha sobrado hype y mentiras, porque si han mentido aunque queramos ver hacia otro lado, con una sonrisa y unas cervezas,pero han mentido y/o faltado a la verdad.
Yo le he echado 6h y el juego es lo que es y va como va. Y enfrentarnos entre nosotros no va a rreglar nada, los que tienen que dar solución son los señores de Hello Games, punto pelota.