[HO] No Man's Sky

Pues la verdad que estaba asustado con el juego despues de ver todas los comentarios negativos en STEAM y en este hilo, no obstante en mi caso el juego que solo da unos tirones al principio me va muy fluido y bien... [boing]

Lo que he hecho ha sido poner Sin Bordes, quitar el VSYNC y dejarlo en medio (me parece mal optimizado con mi equipo pero asi funciona bien).

La verdad es que en el espacio cuando cojes velocidad de crucero las vistas son increibles, ver como se mueven los planetas y poder aterrizar en cualquiera da mucha sensacion de grandeza.

Mi equipo es:
i5 3470
8mb ram ddr3
gtx 970
Instaldo en HDD de 7200rpm

Saludos
(mensaje borrado)
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: flame
sahaquielz escribió:Quien quiera hablar sobre el juego en si, a lo mejor puede ir al hilo de ps4 que parece que ya se ha pasado un poco allí la avalancha de haterismo e indignación.

Este hilo está ahora pasando por las fases que pasó el hilo de ps4 hace 3 o 4 días.

+1000

Altamente recomendable.
Me he pasado por alli y es otro mundo, parece incluso que se habla de juegos diferentes.
puede que convenga mas incluso jugarlo en ps4 que en pc
yo la verdad es que me estoy hartando de este tipo de cosas , malditos cutreports ....

a los que se quejan de haters....
el juego tiene criticas negativas por algún motivo , decir que un juego roto es una obra de arte es negativo para el mundo del videojuego , no hay mas .
Kikokage escribió:@Lord Duke

Puedes retroceder sin problemas.

Como se retrocede? porque viaje al sistema siguiente y ya no he sido capaz de encontrar el sistema inicial [carcajad] ni vista libre, ni la otra.
Ominous escribió:

Como se retrocede? porque viaje al sistema siguiente y ya no he sido capaz de encontrar el sistema inicial [carcajad] ni vista libre, ni la otra.

precisamente asi, en vista libre deberias poder encontrarlo... pero vaya.. gastar curvatura para eso.. que ganas hay que tener. xD

yo ya lo he soltado tras unas 5 horas que le he echado.. Me parece ua obra de arte, al verdad.

en cuanto lo cogi, tengo que decir que me pegaba tirones y me crasheó. sintiendome muy estafado, entre a los ajustes y elimine los archivos settin y el .ini y arranque de nuevo y todo bien. puse los ajustes en ultra, quite sincrovertical y puse max fps. entonces vi que todo iba normal y bien.

EL juego me va con una 760 sobre 40 fps funcionando al 100% la grafica. Espero descubrir como habilitar el sli.

Por cosas que hacer el juego me parece enorme, se antojan repetitivas pero hay tanta variedad de entornos(planetas) que se me hace diferente el juego continuamente. hay que viajar mucho entre planetas, eso si.
Otra cosa que impresiona es la vista galactica. Es increible la de sitios a los que puedes ir y planetas que hay... no va haber anti materia en el universo para descubrir tanto.

Las mecanicas son arcade total, muy sencilals eso si, pero se hace divertido. y temía que el movimiento por el planeta fuera lento pero entre el sprint y el jetpack es un paseo.

yo le pongo un 8 al juego por que pecará de repetición con el tiempo... pero auguro muchas horas aun.
Lo que si esta claro, rinda bien o mal es que este va abrir unos nuevos tipos de juego. Aquí comienza el arte de los videojuegos.
He tenido bastante suerte, se me ha generado un planeta, con un monton de cuevas, y en cada cuevas hay un monton de de una cosa llamada Cubo Vortice, por cada uno te dan mas de 24 mil unidades, cuando lo vendes, en unos pocos minutos y en un par de viajes, me he forrado, he conseguido mas de millon y medio de unidades xDD

Imagen
Imagen

Una pregunta, no hay forma de mejorar la nave? todas las que he visto me parecen horribles la que mas me gusta es la que llevo pero se me ha quedado pequeña, enciam veo que cuando vas a comprar una nave todas vienen con el motor de pulsos y el hiperturbo totalmente descargados, y bueno el motor de pulsos me da igual, pero el hiperturbo me ha costado un huevo recargarlo y no me mola lo de pillarlo desde cero
Frankijdc escribió:
Ominous escribió:

precisamente asi, en vista libre deberias poder encontrarlo... pero vaya.. gastar curvatura para eso.. que ganas hay que tener. xD

Hombre digo yo que la gracia estaría en explorarlo todo al gusto y volver a X sistemas que tengan algo "interesante" si solo es avanzar y avanzar se pierde algo de "libertar" no se si me explico. Yo no he jugado mucho por eso no se cuanto afecta o no el retroceder o si merece o no la pena.

Saludos!
Space85 escribió:nadie sabe como iniciar una nueva partida?

Paginas atras lo han posteado.

https://www.youtube.com/watch?v=b9ZOlq_EJ8o

[oki]
Lord Duke escribió:
Ominous escribió:

Hombre digo yo que la gracia estaría en explorarlo todo al gusto y volver a X sistemas que tengan algo "interesante" si solo es avanzar y avanzar se pierde algo de "libertar" no se si me explico. Yo no he jugado mucho por eso no se cuanto afecta o no el retroceder o si merece o no la pena.

Saludos![/quote]

Yo después de ver 7 u 8 sistemas volvi a él primer planeta donde aparecí y me gustó verlo. Ya sabiendo mas del juego y teniendo mejor equipo le saque mas provecho, lo analice al 100 y conseguí elementos de los que había pasado de largo la primera vez. Luego salí y di un salto largo para seguir avanzando mas allá.
Con un FX 8320 y 380x pues a 1080p y en medio a 60fps con caídas a 50, y el vsync pues no me lo detecta ni por el propio juego ni por el panel de AMD y yo sin vsync no juego NADA, con respecto al fov me parece un chiste al igual que la calidad visual del juego, el SSAA 4X esta de adorno? porque los dientacos no se largan... Por cierto da dolor de bolas tocar las opciones graficas en este juego, hasta para tirarte un pedo tienes que reiniciarlo. [+risas]

Me dejo con ganas de mas, puedo aceptar las caidas de fps, sttuttering y demás pero tener que jugar con la pantalla quebrada cada segundo hace que me den ganas de llorar.
Tengo varias dudas para los que estais jugando

-¿como hago para interactuar con las naves espaciales que tienen una señal de emergencia? asi no les puedo ayudar

-¿como hago para añadir mas espacios al traje? en el primer planeta compré 2 espacios mas pero en el resto de los planetas no veo donde conseguirlos

- ¿donde compro otra pistola? en el primer planeta me vendian una pero no pude comprarla y en ningun sitio venden mas

Por cierto, las especies se repiten bastante porque me he encontrado en 3 planetas seguidos la misma especie pero con distinto nombre. me siento engañado en este aspecto

Me estoy encontrando ya sistemas estelares que han sido descubiertos por otras personas, me temo que en poco tiempo ya estará todo visto
Pues seré raro pero estaba bastante convencido de no comprarlo y al probarlo ayer después del inicio que me parece un poco complicado y que necesita más tutorial, me ha gustado muchísimo, tanto que lo estoy a punto de pillar ahora.

Imagen
Lo he probado versión gog de la cueva pirata (la rato me gasto 60 euros en esto) y lo que me esperaba. Un juego totalmente vacío y repetitivo. Darle a la pistolita, disparar a piedras, farmear, mejorar cuatro chorradas , ir de planeta a otro planeta con distintos colorines, rinse and repeat.

Rendimiento ridículamente malo, port consolero, interfaz nauseabunda, el modelo de vuelo es... El combate espacial, en fin... Bufff ya quisiera esto siquiera parecerse al freelancer. Los planetas todos iguales con paleta de colores pasada por LSD. Y en tierra es un minecraft sin nada que hacer, disparar a drones y algún bicho de vez en cuando. Farmeas, a otra estrella, un monolito de vez en cuando, aprendes una palabra de los aliens, a otra estrella, etc..

Una vez que has cargado el hipermotor es que no hay nada que hacer... Viaja a otra estrella... Pero para que? Me cuesta creer que haya gente que pueda echarle a esto mas de 10-15 horas. Hace falta ciertas dosis de autismo para disfrutar de esto.

Mis condolencias a las víctimas del hype. Que suerte tengo de ser un perro viejo cínico.
Boris I escribió:Lo he probado versión gog de la cueva pirata (la rato me gasto 60 euros en esto) y lo que me esperaba. Un juego totalmente vacío y repetitivo. Darle a la pistolita, disparar a piedras, farmear, mejorar cuatro chorradas , ir de planeta a otro planeta con distintos colorines, rinse and repeat.

Rendimiento ridículamente malo, port consolero, interfaz nauseabunda, el modelo de vuelo es... El combate espacial, en fin... Bufff ya quisiera esto siquiera parecerse al freelancer. Los planetas todos iguales con paleta de colores pasada por LSD. Y en tierra es un minecraft sin nada que hacer, disparar a drones y algún bicho de vez en cuando. Farmeas, a otra estrella, un monolito de vez en cuando, aprendes una palabra de los aliens, a otra estrella, etc..

Una vez que has cargado el hipermotor es que no hay nada que hacer... Viaja a otra estrella... Pero para que? Me cuesta creer que haya gente que pueda echarle a esto mas de 10-15 horas. Hace falta ciertas dosis de autismo para disfrutar de esto.

Mis condolencias a las víctimas del hype. Que suerte tengo de ser un perro viejo cínico.

Muchísimas gracias por todo.
Pues a mi el tema del popping no solo volando si no también cuando estas de paseo por los planetas y las texturas se cargan a 3 metros me parece digno de un juego de PS2 y no de un juego de PC en pleno 2016 por no hablar de las caídas de fps (Y tengo una gtx 1070...). [facepalm]

Bienvenidos a la era de los cutreports a 60€. ratataaaa
A mi me ha dejado un sabor agridulce.

Me parece que el juego tiene buena base para hacer algo interesante. Pero creo que le falta por meter una gran variedad de cosas y que el juego no se convierta en repetitivo a las pocas horas.

Espero que con el dinero que han sacado se pongan las pilas y lo arreglen.
Boris I escribió:Una vez que has cargado el hipermotor es que no hay nada que hacer... Viaja a otra estrella... Pero para que? Me cuesta creer que haya gente que pueda echarle a esto mas de 10-15 horas.

Pues por el mismo motivo que hay gente a la que le gusta ir por un pasillo y pegar tiros una y otra y otra y otra vez, o saltar, saltar y saltar sin parar por plataformas.
Boris I escribió:Lo he probado versión gog de la cueva pirata (la rato me gasto 60 euros en esto) y lo que me esperaba. Un juego totalmente vacío y repetitivo. Darle a la pistolita, disparar a piedras, farmear, mejorar cuatro chorradas , ir de planeta a otro planeta con distintos colorines, rinse and repeat.

un saludo de un autista ;) que lleva unas 20 horas y me parecen pocas para las que le voy a echar
A mi lo que no me gusta es que siempre tengo el inventario lleno y no puedo equiparme mejoras porque si nó no puedo recolectar nada, revienta que esté constantemente creando y destruyendo mis objetos porque no me caben y los creo cuando los necesito para luego tener que romperlos.

Me crea una sensación de agobio el tener siempre el inventario lleno
rammlied escribió:Imagen

por culpa de esos subnormales tenemos lo que nos merecemos en pc.
erpoka escribió:

No, es que esas 4 reviews es un copia y pega las 4, no que haya usuarios conformistas pero vaya, que es metacritic, que esperas? la gente da 0 o 10 segun el juego y si es fanboy o hater.
Alguien sabe si hay alguna ciudad en el juego?....porque vamos...que en una galaxia tan enorme solo te encuentres puestitos me esta dejando bastante helado....
Por cierto, en el sexto planeta que he aterrizado me ha tocado la loteria, ya que unos cactus redondos que me atacaban soltaban una cosa llamada bola de veneno, que a lo mas bajo me pagan 25k por unidad, aunque no se pueden amontonar ocupando hueco, y al ver una estacion en que estaba rodeada de ellos me he sacado a lo tonto lo suficiente para una nave decente.
Wesker escribió:Alguien sabe si hay alguna ciudad en el juego?....porque vamos...que en una galaxia tan enorme solo te encuentres puestitos me esta dejando bastante helado....

Creo que se dijo que no habría ciudades ni nada por el estilo. Ya se avisó de que son te encontrarás eso

Por cierto, agracederia que la gente empeze a hablar de cosas del juego en si y no estar criticando más, para eso hay otro hilo.

Nadie contesta mis preguntas.
Yo de momento los mas decente que me toca es oro,acabo de llegar a un planeta que esta petadisimo!

Ya tengo 1,8 millones...ahora a buscar una nave medio decente,he visto alguna de 23 huecos por 1.3 millones,pero era mas fea que pegarle a un padre xDD
erpoka escribió:

En este caso, algún fanboy esta en modo butthurt, así que ha decidido subir la nota media por el mismo.
LLevo algo más de 2 horas y me está gustando mucho.
Ya voy pillando el rollo.No he salido del primer planeta pues quiero descubrirlo todo si me es posible.
De rendimiento nada mal aunque,como todos,espero lo mejoren algo.
Estaría muy bien algún tipo de trama y/o misiones pero claro,ya estaríamos hablando de OTRO juego.
La comunidad modder puede alargarle la vida.

EDITO: Al encontrarnos esos paneles que parecen mesas de mapas en 3D,salen 3 opciones y solo una es "la buena"
¿Hay pistas por la pantalla para saberlo o es a boleo?
He fallado 2 de 2 pero he reintentado cargando savegame a ver que pasaba con las buenas elecciones.
Bueno... Lamentablemente no puedo seguir jugando en estas condiciones.

Ya he probado mil y una combinaciones posibles entre ajustes gráficos del juego y ajustes gráficos del menú Nvidia.

Es imposible seguir jugando así, con esta optimización se me está arruinando por completo la experiencia en el juego, es una pena porque soy de los que llevo 3 años esperando, y estoy seguro de que es el juego que quería y el juego que necesitaba, pero está claro que lo han porteado de Ps4 y así no hay manera de jugarlo. Es mareante, el control con el ratón pésimo y los menús terribles. Es que me va lento hasta para escribir el nombre de lo que descubro...

Cuando utilizo el escanner para ver que tengo cerca y aparecen los iconos de materiales creo que se me pone a 10 fps... es muy muy mierdoso de verdad!!!!!!

Ahora puedo pedir que me devuelvan el dinero o esperar un parche milagroso para que se pueda jugar decentemente en un: i7 con una Nvidia Quadro K3100M y 8 Gb de RAM, que aunque ya sé que posiblemente no es nada de otro mundo debería poder jugar con un mínimo de fluidez.

Definitivamente es un juego creado para usuarios de PS4 y con controles para PS4, y yo tenía la convicción de que por la naturaleza del juego, engancharía más con el perfil de usuario de PC.

En fin, ayer cabreado e impotente, hoy ya en frío muy disgustado estoy... en serio.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, diré que anoche el juego me iba de puta madre pero llevo todo el día de hoy con un rendimiento de pena. Luego aunque en general el juego me encanta estoy viendo muchas cosas que no, hay infinidad de bugs y cosas demasiado cutres para las pretensiones económicas del juego (indie a precio AAA) así que jodiendome mucho, he solicitado un refund de GoG, la primera vez en mi vida que devuelvo un juego, pero es que estamos casi al nivel de desastre de port que el Batman Arkham Knight.

Aunque el juego me gusta y realmente le podría dedicar muchísimas horas (seré autista :-| ) no me da la gana de que me timen de esta manera. Mi dinero vale lo mismo que el que lo haya comprado en consola, exijo el mismo nivel de acabados. Aunque he defendido muchas cosas del juego (y lo seguiré haciendo) también fui el primero por aquí en decir que este juego me olía a Early Access encubierto y así parece que es.

No es normal que no hayan ni modelado las manos del personaje, que ni al recargar el arma se le ven ni al pilotar la nave. No es normal que el juego se genere 10 pasos por delante de ti, que entre el manejo horrible de la nave y el popping exagerado que hay hace que ir volando por la superficie del planeta sea un suplicio en vez de un placer. y no es normal que haya un muro invisible que te impida volar a ras de suelo CUANDO HAY GAMEPLAYS QUE SÍ LO HACEN

Así que sintiéndolo mucho espero que me devuelvan el dinero. Me quedo con el instalador del juego para seguirlo jugando y si en el futuro lo mejoran pues lo vuelvo a comprar, mientras lo juego gratis y sin ningún remordimiento, ya que quien roba a un ladrón... Mi primer juego pirateado en más de 7 años, que se dice pronto...

En fin, que el juego en sí me parece la hostia pero cómo han tratado a sus clientes (en general, no solo a los usuarios de PC) es para que entren en quiebra y desaparezcan. Hello Games, me dais VERGÜENZA,
Puf yo he jugado 3 horas y media seguidas y lo he quitado y ya no lo volveré a jugar jamás. Me aburre enormemente este tipo de juegos, no estoy hecho para ellos. A otra cosa que me voy.
erpoka escribió:

Tampoco te pases por 4 troles, que tambien en Steam hay algunas puntuaciones malas que dan lastima:

10 Minutos jugados y dice que si los desarroladores probaron el juego:
Imagen

Otros 10 minutos y diciendo que como hace Refund:
Imagen

10 minutos y ya dice que es como jugar basura aham:
Imagen

Y asi un monton de criticas de gente que ha comprado el juego, lo ha puesto a parir y lo ha devuelto, en ese caso de los 10 lo mismo, un usuario aburrido que se crea 4 cuentas y pone lo mismo para subir nota.
Si lo comparto con un amigo en GoG, podremos jugar ambos "online"?
haber si te pasas 10 minutos con fallos graficos, obviamente lo cierras y pides la devolucion, y mas aun cuando has pagado 60€ por un indie de 2,5gb en el cual han tardado 4 años o mas para que vaya como el puto culo
sahaquielz escribió:He encontrado una solución para los que están sufriendo tanto con el juego, los que se sientes estafados, los que dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el call of duty o el destiny, los instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del call of duty o el destiny y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.

Espero que os funcione. Ya vereis que bien.

He encontrado una solución para los que critican a quienes están sufriendo tanto con el juego, los que critican a quienes se sientes estafados, los que critican a quienes dicen que es una vergüenza, etc etc.
En windows vas al administrador de programas, le das a desinstalar y luego borras todas las carpetas de partida guardada y lo que sea.
Luego te bajas el Elite: Dangerous, lo instalas y te echas unas partidas con los colegas y te lo pasas bomba.
Luego vas al hilo del Star Citizen y comentas allí lo buenos que son esos juegos y lo bien que te lo pasas.
Luego te planteas si el fanatismo "indie" no está llegando demasiado lejos, más cuando ves a No Man's Sky calificado como "obra de arte innovadora" en una plataforma donde nacieron títulos como Elite y la saga X. Luego piensas si has acertado insinuando que quien no comparte tu opinión es un niño del Call of Duty o, por el contrario, adultos que jugaban a X2: The Threat hace más de 10 años y por eso tienen a Sean Murray como el Molyneux 2.0.

Espero que os funcione. Ya vereis que bien.
jozix12 escribió:Si lo comparto con un amigo en GoG, podremos jugar ambos "online"?

el juego no tiene online, solo sincronización con las databases, y no, solo uno de vosotros tendrá esa sincronización.
jozix12 escribió:Si lo comparto con un amigo en GoG, podremos jugar ambos "online"?

el juego no tiene online
Yo me solidarizo totalmente con el estudio, aunque este bajo la marca de Sony, el estudio es bastante pequeño y humilde. Cierto que el rendimiento puede y debe mejorar ( Y lo harán, no hay que tener dudas), pero la idea de juego(inovación) y la ejecución técnica me parece muy buena. Da bastante pena ver criticas de gente "influencer" con el hype por las nubes, con menos sentido critico que una patata, con cero empatia ni razonamiento alguno. Y lo peor es que dejan huella en mucha gente. Gente que se dedica a subir contenido a plataformas sin que la otra parte se beneficie, y encima se permiten el lujo de tratar así al producto. Flipo.

Sobre el gameplay, me cabrea un poco el escaso inventario disponible. Y sobre los nuevos planetas descubiertos, ¿Los explorais al 100%? Es una locura todo el terreno, especies y cosas que puede haber por ahí. A mi me da ansiedad, y pensar la cantidad de planetas que hay...
@maxpower91 Yo he pasado de ver al Sean este de verle como un Peter Molinillos a verle como un simple estafador.

Molineux se deja llevar a sí mismo por el hype y no puedes tenerle en cuenta porque literalmente se viene arriba él solo. Este tío ha mentido descaradamente en mil cosas sobre el juego, ahora cuando se ve que dos jugadores no se pueden ver no da la cara, hace días todo eran risitas y felicidad y ahora cuando hay que dar la cara se esconde como una rata. Hace días yo decía que me parecía que detrás de tanta mentira estaba Sony pero lo mismo este señor nos ha tomado por gilipollas y ha dicho "a estos les cuelo lo que sea".

Vamos, que no puedes ni ir volando con el morro mirando hacia al tierra para buscar cosas porque se nivela sola la nave, aunque visto por otro lado da igual que pudieras ir así porque todo se genera a dos pedos de ti.

He probado en triple pantalla y el hud se deforma, los que juegan en 21:9 lo mismo, he probado todo en low a 1024*768 y no llego en algunas zonas ni a 40fps...

Luego los jaggies no los quitas ni de coña. Mira que tengo la sospecha de que sea como el Quantum Break, el juego esta renderizado de forma nativa a 720 y subido luego a 1080 porque yo nítido no lo veo, a mi no me parece un juego FullHD por mucho que la pantalla me ponga 1080p.

El control con el steam controller es penoso, tengo que jugar en modo teclado y ratón emulados (en vez de emulación de gamepad que es lo que le va a este juego) porque el input lag es horrible.

La CPU no me pasa de 50% de uso, siendo un juego que usa tanto el procesador me parece de chiste.

He visto en muchos planetas las mismas plantas con distinto nombre y eso es un engaño de lo prometido.

Antes pensaba que a este juego le quedaban 1 o 2 años de desarrollo y Sony metió prisa pero ahora ya no se que pensar...
@Gaunt
No has pensado que esa gente lo quiere devolver por errores varios de optimización o simple y llanamente no les arranca por el error de programación? El juego ha salido roto para mucha gente, tenlo en cuenta, es normal que haya tantas reviews malas.
abelcerv escribió:Yo me solidarizo totalmente con el estudio, aunque este bajo la marca de Sony, el estudio es bastante pequeño y humilde. Cierto que el rendimiento puede y debe mejorar ( Y lo harán, no hay que tener dudas), pero la idea de juego(inovación) y la ejecución técnica me parece muy buena. Da bastante pena ver criticas de gente "influencer" con el hype por las nubes, con menos sentido critico que una patata, con cero empatia ni razonamiento alguno. Y lo peor es que dejan huella en mucha gente. Gente que se dedica a subir contenido a plataformas sin que la otra parte se beneficie, y encima se permiten el lujo de tratar así al producto. Flipo.

Sobre el gameplay, me cabrea un poco el escaso inventario disponible. Y sobre los nuevos planetas descubiertos, ¿Los explorais al 100%? Es una locura todo el terreno, especies y cosas que puede haber por ahí. A mi me da ansiedad, y pensar la cantidad de planetas que hay...

Te recomiendo que los explores, sobretodo si quieres aumentar las ranuras.
Explorando el 3 planeta he encontrado 2 bases con mejoras para el inventario, y cada una de ellas era una ranura extra para el traje, la primera me ha salido gratis y la segunda me ha costado 10.000 unidades.
abelcerv escribió:Yo me solidarizo totalmente con el estudio, aunque este bajo la marca de Sony, el estudio es bastante pequeño y humilde. Cierto que el rendimiento puede y debe mejorar ( Y lo harán, no hay que tener dudas), pero la idea de juego(inovación) y la ejecución técnica me parece muy buena. Da bastante pena ver criticas de gente "influencer" con el hype por las nubes, con menos sentido critico que una patata, con cero empatia ni razonamiento alguno. Y lo peor es que dejan huella en mucha gente. Gente que se dedica a subir contenido a plataformas sin que la otra parte se beneficie, y encima se permiten el lujo de tratar así al producto. Flipo.

Pues yo no me solidarizo para nada, son 60 euracos el precio y no los vale, no hay innovación ya que este juego está formado por partes de otros juegos. La mecánica es la misma que en el tuto, es una compañía pequeña y se nota, pero coño, ellos podrían haber pensado en los clientes y no únicamente en poner las manos.

No estamos hablando de un indie de 20 pavos que esta en Early Access. Hicieron una campaña de marketing brutal, y están vendiendo el juego como un triple A a 60 pavos, con todo lo que esto implica. Así que eso de que tenemos que solidarizarnos con el estudio me hace bastante gracia.

Por cierto, no se donde ves tu la innovación.

Gaunt escribió:
Tampoco te pases por 4 troles, que tambien en Steam hay algunas puntuaciones malas que dan lastima:

Y asi un monton de criticas de gente que ha comprado el juego, lo ha puesto a parir y lo ha devuelto, en ese caso de los 10 lo mismo, un usuario aburrido que se crea 4 cuentas y pone lo mismo para subir nota.

Casi 11.000 personas han comprado el juego para ponerle una review negativa y devolverlo, claro claro.

No hay que ser catedrático para entender que los que tienen 10 min jugados, ni siquiera se les ejecuta el juego o por las bajadas de frames se les hace injugable.
Solo voy a comentar una cosa, estais siendo mucho más haters los que defendeis a capa y espada que este juego es una obra maestra que los que entran a criticar. Esto nunca sera un oot, un mario 64, un doom, un gta, un elders scroll, minecraft ....dicho de otra forma, este NMS no va a cambiar como se hacen los juegos, ni espaciales ni de ningún tipo como se han autohypeado los desarrolladores y mucha gente. Es un juego de 6 y siendo muy generosos, y si lo pulen y mejoran será de 8, no hay más.

Estais, con ironía o no, faltando al respeto a la gente que se ha dejado 60 euros y ni le abre el juego en muchos casos. Tildándolos de autistas, trolls, que se vayan del hilo, etc. Una imagen lamentable, tan mala como la de los que no lo han jugado y entran a dar por saco, no sois mejores.

Esto no es un tema de si el juego gusta o no, en el caso de No Man's Sky hay muchos otros factores, como las mentiras que soltaron, los vídeos que no coinciden con la realidad, las respuestas por twitter de sean tratandonos a los usuarios como retrasados, tema opengl que no se supo hasta ayer, errores de diseño, de rendimiento, etc, etc, etc. si pedís que no entren haters no hagais lo mismo en el otro sentido por favor ...

Si alguien duda comprarlo o no, se va a dejar 60 euritos, asi que lo mejor es que se informe tanto de lo bueno como de lo malo.

Este juego es un early access en un estado de desarrollo bastante menos avanzado de lo que puede estar subnautica o long dark, duela a quien duela. Y estos juegos están a 20 euros. Y quienes se los compran saben a que atenerse. Si NMS hubiera salido en esas condiones, que yo creo que cualquier con dos dedos de frente se las epseraba porque Sony no va a priorizar PC sobre PS4, no se hubiera montado este lio. Y yo lo tendría en mi biblioteca por el precio de los dos anteriores mencionados, sabiendo que me voy a comer bugs y updates cuasi diarios.

En la salida de este juego ha faltado transparencia y ha sobrado hype y mentiras, porque si han mentido aunque queramos ver hacia otro lado, con una sonrisa y unas cervezas,pero han mentido y/o faltado a la verdad.

Yo le he echado 6h y el juego es lo que es y va como va. Y enfrentarnos entre nosotros no va a rreglar nada, los que tienen que dar solución son los señores de Hello Games, punto pelota.
Los moderadores deberían empezar a intervenir para que se pueda hablar del juego de una vez.
Vamos a ver, no tengo ni idea de cómo comenzar: he aparecido junto a la nave en un puto montículo altísimo en el que no hay absolutamente nada, pero se supone que tengo que conseguir recursos para las reparaciones. Bajo del jodido montículo usando el jetpack para no matarme, consigo recursos y no hay forma humana de subir de nuevo al montículo de su puta madre y volver a la nave, porque el jetpack no da para ascender tan alto... ¿cómo carajo hay que hacer? :-?
meigallodixital escribió:Solo voy a comentar una cosa, estais siendo mucho más haters los que defendeis a capa y espada que este juego es una obra maestra que los que entran a criticar. Esto nunca sera un oot, un mario 64, un doom, un gta, un elders scroll, minecraft ....dicho de otra forma, este NMS no va a cambiar como se hacen los juegos, ni espaciales ni de ningún tipo como se han autohypeado los desarrolladores y mucha gente. Es un juego de 6 y siendo muy generosos, y si lo pulen y mejoran será de 8, no hay más.

Estais, con ironía o no, faltando al respeto a la gente que se ha dejado 60 euros y ni le abre el juego en muchos casos. Tildándolos de autistas, trolls, que se vayan del hilo, etc. Una imagen lamentable, tan mala como la de los que no lo han jugado y entran a dar por saco, no sois mejores.

Esto no es un tema de si el juego gusta o no, en el caso de No Man's Sky hay muchos otros factores, como las mentiras que soltaron, los vídeos que no coinciden con la realidad, las respuestas por twitter de sean tratandonos a los usuarios como retrasados, tema opengl que no se supo hasta ayer, errores de diseño, de rendimiento, etc, etc, etc. si pedís que no entren haters no hagais lo mismo en el otro sentido por favor ...

Si alguien duda comprarlo o no, se va a dejar 60 euritos, asi que lo mejor es que se informe tanto de lo bueno como de lo malo.

Este juego es un early access en un estado de desarrollo bastante menos avanzado de lo que puede estar subnautica o long dark, duela a quien duela. Y estos juegos están a 20 euros. Y quienes se los compran saben a que atenerse. Si NMS hubiera salido en esas condiones, que yo creo que cualquier con dos dedos de frente se las epseraba porque Sony no va a priorizar PC sobre PS4, no se hubiera montado este lio. Y yo lo tendría en mi biblioteca por el precio de los dos anteriores mencionados, sabiendo que me voy a comer bugs y updates cuasi diarios.

En la salida de este juego ha faltado transparencia y ha sobrado hype y mentiras, porque si han mentido aunque queramos ver hacia otro lado, con una sonrisa y unas cervezas,pero han mentido y/o faltado a la verdad.

Yo le he echado 6h y el juego es lo que es y va como va. Y enfrentarnos entre nosotros no va a rreglar nada, los que tienen que dar solución son los señores de Hello Games, punto pelota.

Me sangran las manos de aplaudir. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

@gabikun ¿Y de qué se esta hablando hasta ahora?
Yo después de arreglar mis problemas técnicos del juego puedo decir que estoy contento por los 12€ invertidos. Jamás se me habría ocurrido pagar 60€ ni cuando prometian el oro y el moro. Si es que....algunos caen en el engaño del hype
11121 respuestas