[HO] No Man's Sky

Sinclair escribió:
kukardo escribió:Un portatil i7 con 6 gigas de ram y una GT540M de 1 giga me valdra para mover el juego o me va a tocar montarme una torre nueva? jajajaj

Con esa 540gt igual al mínimo dudo que mas

Directamente olvidate.
dantiz escribió:Realmente tiene algo Online aprovechable?

No tiene nada online, salvo mandar los datos de los planetas descubiertos para que lo vea todo el mundo
No es muy bajito el personaje? me da la sensación que va agachado
javielviciao escribió:
ojerudo escribió:Hola una pregunta hay alguna forma de guardar objetos tipo cofres en minecraft o solo puedes llevar lo que te quepa encima

Solamente puedes llevar cosas encima y otras las puedes guardar en tu nave, pero ahora mismo no existen cofres u otros para llevar más objetos, salu22

Gracias entonces lo mejor es vender las cosas que no necesites porque el inventario se llena enseguida
Bikot escribió:
Valkyrjur escribió:
Bikot escribió:Pues a mi el juego me esta gustando y excepto los primeros 5 minutos de rendimiento va bien. Me ha costado 60€ del ala, y si, el juego esta un poco verde pero es original. Luego os quejáis de que las desarrolladoras no arriesgan ni innovan. Y lo del port? El juego no tiene texturas, ni modelados ni nada. Tiene una paleta de colores y calcula el color/forma etc de cada cosa que veis, excepto estructuras y los npc's. Es todo calculo. No le afecta que sea un port aunque le falta optimización. No se si me he explicado bien.

No se puede ver el mapa del planeta cuando estas en el?

Las palabras que he aprendido de un idioma donde aparecen?

Y lo de registros que es? Tengo un 44% pero no si ni como lo he hecho.

¿Pero por que pagas esos precios? Cuando se podía comprar a exactamente una quinta parte de ese precio ¿Por que ?

Pues dime donde... Lo necesitaba para steam pq comparto biblioteca. Igualmente en las paginas de keys son de gog y valían 50€. Y paso de keys rusas y proxis. Además, que yo sepa solo estaba disponible en steam, gog y humble en todos por el mismo precio.

Pues básicamente porque como el chaval no tenga una puta máquina del tiempo no sé como se supone que va a volver al único día en que se pudo pillar a ese precio en GOG. A mi me alucina lo de "estuvo por menos / yo lo pillé más barato" sin aportar absolutamente nada más de información, alternativas, otros sitios donde comprarlos, etc. Si el juego estuvo una vez a ese precio y no se pudo pillar la oferta, pues el tren ya pasó y restregárselo por la cara a la gente que no pudo cogerlo me parece lamentable. Y que conste que yo tuve la suerte de decidirme a pillarlo en GOG cuando estuvo a ese precio.
Pues acabo de llegar a un planeta con cesped, y ya se jodió el invento. Me baila el juego entre 45 y 55 fps. Hora de ir bajando opciones gráficas...
¿alguien sabe como hacer para poder mirar a los lados cuando estoy dentro de la nave usando teclado y raton?

por cierto, se ha creado un hilo sobre problemas tecnicos del juego, asi que hablemos ahora por aqui de lo que toca
outlanderbcn escribió:Buenos días!!

El juego es lo que esperaba, es decir, planetas por toneladas y animales y plantas por doquier, y es perfectamente jugable. Ahora el problema que tengo es la resolución de pantalla, tengo un i7 4790 y una Nvidia GTX 970 pero solo me muestra resoluciones hasta 1700 x1080 creo, mi monitor es de formato 21:9 por lo que al menos debería verse a 3440. Si alguien puede darme una mano para al menos mejorar la resoluci´n prometo bautizar un planeta con su nombre de usuario. Gracias!!

En mi monitor 21:9 (LG29UM67) el juego me dejó seleccionar la resolución nativa sin problemas. Eso sí, es 2560x1080 y no 3440x1440 como el tuyo...

Prueba a editar el fichero de configuración TKGRAPHICSSETTINGS.MXML, que se encuentra en el directorio del juego/Binaries/Settings. En ResolutionWidth pon 3440 y en ResolutionHeight 1440, marca el fichero como sólo lectura, ejecuta el juego y reza.

Por otra parte, en mi equipo el rendimiento depende mucho del planeta. El inicial que me tocó era uno con muy poca vegetación y atmósfera tóxica, y me iba entre 45 - 70 FPS. Ahora estoy en mi segundo planeta, un bosque congelado, y no sobrepaso los 35. Doy gracias a que mi monitor tiene FreeSync y no se hace muy horrible XD

Saludos!
Pesforever está baneado por "troll"
Le están dando estopa de la buena, y bien merecida. A algunos no nos sorprende esto, es lo que muchos ya veníamos vaticinando: Un truño. Un juego indie a precio de 60 euros inflado por el marketing y el hype. Este juego no debería haber salido a precio superior a 15-20 euros y estoy siendo generoso.
Pues yo llevo 1-2 horas y de momento me está encantado... No vale 60 euros, pero es que ningún juego vale esa cantidad de dinero.
Cuando estás montando en la nave viajando por la superficie del planeta siempre me va avanzando aunque sea un poco, ¿No hay forma de detener completamente la nave en el aire? Tengo la sensación de que la nave va como asistida, ¿es posible desactivar está ayuda?
Un saludo.
Pesforever escribió:Le están dando estopa de la buena, y bien merecida. A algunos no nos sorprende esto, es lo que muchos ya veníamos vaticinando: Un truño. Un juego indie a precio de 60 euros inflado por el marketing y el hype. Este juego no debería haber salido a precio superior a 15-20 euros y estoy siendo generoso.

Totalmente deacuerdo. Mira que intenté tragarmelo pero despues de 10 horas de juego lo desinstale porque es un puñetero aburrimiento.

reyhh23 escribió:Pues yo llevo 1-2 horas y de momento me está encantado... No vale 60 euros, pero es que ningún juego vale esa cantidad de dinero.

Con 2 horas de juego tambien estaba encantado yo, ya nos contaras a medida que vayas avanzando.
Alguien sabe que puede ocurrir? Llevo 7 horas en el planeta y no se que me falta... 93% me marca pero es que por mas que busque no queda NADA...

Imagen
ahora que me tira bien el juego (en calidad minima petardea pero en ultra me va fino , curioso)

me he tirado toda la mañana dando vueltas en solo 2 planetas, es repetitivo pero aun asi me gusta, lo que no me gusta es que todas las bases espaciales son iguales por dentro y apenas hay variedad de alienigenas de esos que te encuentras y hablas con ellos.

Si alguien sabe como hacer para mover la camara cuando estoy dentro de una nave, que avise (teclado y raton)

@Bloodmarks yo que tu no me cebaría en un planeta para conseguirlo al 100%100 ya que como hay trillones de planetas pues bien que sabes que no vas a completar el juego. Dedicale un rato, explora lo que te apetezca y cuando te aburras te vas a otro sitio, te sale mas a cuenta ponerte a farmear y vender lo que pillas en vez de ir a descubrir todo lo del planeta para tener el premio que te dan. Un planeta es exageradamente grande y seguro que hay cosas que se te escapan.
mogurito escribió:ahora que me tira bien el juego (en calidad minima petardea pero en ultra me va fino , curioso)

me he tirado toda la mañana dando vueltas en solo 2 planetas, es repetitivo pero aun asi me gusta, lo que no me gusta es que todas las bases espaciales son iguales por dentro y apenas hay variedad de alienigenas de esos que te encuentras y hablas con ellos.

Si alguien sabe como hacer para mover la camara cuando estoy dentro de una nave, que avise (teclado y raton)

Creo que no se puede mover la cámara, o eso leí por estos lares hace un par de días.
Me esta gustando el juego a unos niveles interplanetarios xD
Rassius, eres un Maestro, muchas gracias!! lo probaré en cuanto llegue a casa.

El próximo mundo que colonice se llamará Rassius Prime... si hasta el nombre queda bien!!
Xais escribió:
mogurito escribió:ahora que me tira bien el juego (en calidad minima petardea pero en ultra me va fino , curioso)

Creo que no se puede mover la cámara, o eso leí por estos lares hace un par de días.

eso escuché pero no hay manera, se de que con gamepad va pero en teclado no
Me parece increíble, impresionante el tamaño que tiene el mapa y planetas.

Primero lo probaré 'sparrow' para ver si me va y no tirar 60€, si me va bien me lo pillaré.

Pero viendo un poco vídeos, al loro:
https://www.youtube.com/watch?v=s0j-cHqf6Ms - En éste vídeo hablan de cifras y de lo grande que es el mapeado, así como añaden referencias reales.

https://www.youtube.com/watch?v=jXAi3wbSMco - Este sería, más o menos, la escala del mapa de No Man's Sky.

Es el juego más grande creado jamás, infinito para una persona normal. Ni con una vida dedicada a este juego, lograríamos ver ni una parte de la cantidad de planetas.
rafaelkiz escribió:Me parece increíble, impresionante el tamaño que tiene el mapa y planetas.

Primero lo probaré 'sparrow' para ver si me va y no tirar 60€, si me va bien me lo pillaré.

https://www.youtube.com/watch?v=s0j-cHqf6Ms - En éste vídeo hablan de cifras y de lo grande que es el mapeado, así como añaden referencias reales.

https://www.youtube.com/watch?v=jXAi3wbSMco - Este sería, más o menos, la escala del mapa de No Man's Sky.

Es el juego más grande creado jamás, infinito para una persona normal. Ni con una vida dedicada a este juego, lograríamos ver ni una parte de la cantidad de planetas.

Grande es, no tarada uno en encontrarse planetas o sistemas ya descubiertos pero a mi eso me da igual, lo malo es que los planetas son demasiado repetitivos pero bueno, por ahora me esta gustando el juego a pesar de sus multiples bugs
rafaelkiz escribió:
Es el juego más grande creado jamás, infinito para una persona normal.

Depende lo que consideres juego. Pero NMS tiene solo el 0.00026% de estrellas que tiene Espace Engine [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es posible crear una segunda partida de alguna manera?
rafaelkiz escribió:Me parece increíble, impresionante el tamaño que tiene el mapa y planetas.

realmente no tiene mucho merito que el universo sea tan grande, dado que se va generando el universo y no esta hecho de antemano, el juego se crea procesalmente asi que mas alla de el merito que tenga la parte del programa dedicada a la creacion de mundos el resto se hace solo si que ellos lo miren, es como si considerasemos un infinite runner como el plataformas 2d mas largo creado nunca.

lo de los 18 billones de planetas es para los de ande o no ande caballo grande.
itachi escribió:Es posible crear una segunda partida de alguna manera?

Supongo que si quitas la carpeta donde los saves y la dejas en otro sitio y empiezas una nueva, podrias ir trasteando las dos partidas pero solo activando 1 al mismo tiempo.
dani_el escribió:
rafaelkiz escribió:
Es el juego más grande creado jamás, infinito para una persona normal.

Depende lo que consideres juego. Pero NMS tiene solo el 0.00026% de estrellas que tiene Espace Engine [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Este lo probé hace años, y es otro rollo. NMS = Juego, SE = Simulador.
timehero escribió:

realmente no tiene mucho merito que el universo sea tan grande, dado que se va generando el universo y no esta hecho de antemano, el juego se crea procesalmente asi que mas alla de el merito que tenga la parte del programa dedicada a la creacion de mundos el resto se hace solo si que ellos lo miren, es como si considerasemos un infinite runner como el plataformas 2d mas largo creado nunca.

lo de los 18 billones de planetas es para los de ande o no ande caballo grande.

A parte de que los planetas son repetitivos a mas no poder, realmente es un juego muy muy simplon.
A parte que ir por los planetas no tiene nada de emocion, te salen 2 centinelas, te los cargas, coges material, lo usas como combustible y asi todo el rato.
60€ a la basura para muchos.
Gaunt escribió:
itachi escribió:Es posible crear una segunda partida de alguna manera?

Supongo que si quitas la carpeta donde los saves y la dejas en otro sitio y empiezas una nueva, podrias ir trasteando las dos partidas pero solo activando 1 al mismo tiempo.

Gracias! Probaré así
a lo sque jugamos en GOG ¿alguien sabe como hacer capturas de pantalla ?
Mi versión GOG siempre pone que está desconectada de los servidores cawento

¿Alguien sabe como conectarme o de que podría ser?
(mensaje borrado)
wargdevil escribió:Mi versión GOG siempre pone que está desconectada de los servidores cawento

¿Alguien sabe como conectarme o de que podría ser?

a mi a veces me sale como conectado, no te rayes porque no es algo de importancia pa jugar
SIRDRAK escribió:
baronrojo2 escribió:No consigo pasar del logo, ¿alguna solucion?

Tengo aMD, no NVIDIA asi que lo de Geforce no puedo usarlo

Tu CPU es AMD de 2011 o antes (un AMD Phenom II, por ejemplo) por un casual? Porque si es así, como comenté algunos mensajes antes, el problema es que el juego usas las instrucciones SSE4.1 que dichos procesadores y algunos Core 2 Duo/Quad no tienen, por lo que hasta que no lo arreglen los programadores no hay nada que hacer... Es un problema similar al de Metal Gear Phantom Pain, que lo arreglaron con un parche tiempo después...

Como averiguo cuál es? No creo que tenga tantos años

Creo que es Amd Radeon r7 m260
mogurito escribió:a lo sque jugamos en GOG ¿alguien sabe como hacer capturas de pantalla ?

Si tienes nvidia con shadowplay y si no con msi afterburner.
baronrojo2 escribió:
SIRDRAK escribió:
baronrojo2 escribió:No consigo pasar del logo, ¿alguna solucion?

Tengo aMD, no NVIDIA asi que lo de Geforce no puedo usarlo

Tu CPU es AMD de 2011 o antes (un AMD Phenom II, por ejemplo) por un casual? Porque si es así, como comenté algunos mensajes antes, el problema es que el juego usas las instrucciones SSE4.1 que dichos procesadores y algunos Core 2 Duo/Quad no tienen, por lo que hasta que no lo arreglen los programadores no hay nada que hacer... Es un problema similar al de Metal Gear Phantom Pain, que lo arreglaron con un parche tiempo después...

Como averiguo cuál es? No creo que tenga tantos años

Creo que es Amd Radeon r7 m260

No, no es cosa de la tarjeta gráfica, sino del microprocesador, la CPU... Si tienes un Core 2 Duo/Quad (cosa que no creo que sea el caso), o un AMD anterior a los FX, tienes el problema comentado...
Pacorrr escribió:
mogurito escribió:a lo sque jugamos en GOG ¿alguien sabe como hacer capturas de pantalla ?

Si tienes nvidia con shadowplay y si no con msi afterburner.

tengo las 2 pero hubiese preferido tirar de GOG directamente, !!Bueno, a hacer caputras !!!

gracias
Pongo un video donde explican algunas cosas interesante, la mayoría de cosas son obvias pero hay alguna que vendria bien que explicaran en el juego, como usar el ataque cuerpo a cuerpo y luego el jetpack para ir mas rápido.

http://www.ign.com/videos/2016/08/13/no-mans-sky-7-hidden-controls-you-need-to-know
De momento la mejor forma de sacar dinero que he encontrado es vendiendo oro, a 55k por stack, algo mejor en los inicios del juego?
@SIRDRAK muchas gracias por tu ayuda y siento no poderte decir lo otro porque no se mirarlo

Por si acaso también:
Intel(R) Core (TM) i7-4500u
CPU 1.80 Ghz y 2.40 Ghz
He visto en el juego en casa de un amigo y la verdad es que me ha gustado bastante, eso si referente a la optimizacion del juego no han estados muy finos. Ahora me tocara esperar para tener pasta y pillarlo eso si, si alguien tiene una key [decaio].
En IGN le han cascado un 9, algunos van a empezar a retorcerse de rabia parece xD

De hecho lleva un par de 9, muchos 8,5-7,5 y unos cuantos por debajo de 6, es lo que se decia, o te gusta mucho o no te gusta nada.

Eso no quita que tienen que sacar parche para PC ya, porque el rendimiento podría ser mucho mejor la verdad xD
baronrojo2 escribió:@SIRDRAK muchas gracias por tu ayuda y siento no poderte decir lo otro porque no se mirarlo

Por si acaso también:
Intel(R) Core (TM) i7-4500u
CPU 1.80 Ghz y 2.40 Ghz

En ese caso, tu problema es de otro tipo entonces, ya que tu CPU sí que tiene SSE 4.1... Está plagado de bugs el juego este...
Me podéis decir si por GoG hace falta iniciar sesión o algo de alguna forma? Porque yo me lo he pillado a medias con un amigo por GoG
Graciasss!
Lo he devuelto a GOG sin ni siquiera probarlo. Hay cosas que no me han gustado de lo que vais diciendo y prefiero ahorrarme el dinero por ahora a ver como evoluciona la cosa. También lo he devuelto por que tengo mucho que jugar. El juego me encanta, pero creo que está inacabado.
Yo voy a decir 4 cosas.

- Haters gonna hate.
- El juego es sólo apreciable para el que sabe ver más allá de unas texturas, unos errores en los menús o una búsqueda de diversión sin más.
- Odio a la gente que se cree que sabe lo que es realmente bueno o no, y me odio por esto, pero es que con No Man's Sky no puedo evitar pensar que todo el mundo que dice que es una mierda es porque no se ha parado a pensar en lo obra de arte que es esto.
- El robocó.

Una cosa es que a las X horas de hacer lo mismo pueda llegar a aburrir, pero para mí eso no le quita de ser una auténtica obra de arte, un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y un juego que será siempre recordado, fuera de tópicos típicos, olvidándose de dar cosas por sentadas, de seguir convenciones, de arriesgar. Saldrán juegos como éste, y serán mejores. Pero No Man's Sky estará siempre ahí como un hito.
Buenas
¿Alguien sabe cómo borrar las partidas para la versión GOG?
Ayer empecé para verlo y no presté mucha atención a algunos detalles pensando en empezar hoy de cero pero no veo cómo...
Recordado va a ser, si, pero por otros motivos.
AlexTemina escribió:Yo voy a decir 4 cosas.

- Haters gonna hate.
- El juego es sólo apreciable para el que sabe ver más allá de unas texturas, unos errores en los menús o una búsqueda de diversión sin más.
- Odio a la gente que se cree que sabe lo que es realmente bueno o no, y me odio por esto, pero es que con No Man's Sky no puedo evitar pensar que todo el mundo que dice que es una mierda es porque no se ha parado a pensar en lo obra de arte que es esto.
- El robocó.

Una cosa es que a las X horas de hacer lo mismo pueda llegar a aburrir, pero para mí eso no le quita de ser una auténtica obra de arte, un punto de inflexión en el mundo de los videojuegos, y un juego que será siempre recordado, fuera de tópicos típicos, olvidándose de dar cosas por sentadas, de seguir convenciones, de arriesgar. Saldrán juegos como éste, y serán mejores. Pero No Man's Sky estará siempre ahí como un hito.

El problema es que la mayoria de gente no piensa como tu ni tiene tu mismos gustos por eso vienen las decepciones, la gente esperaba muchisimo mas del juego y por eso vienen las quejas, da igual si tienen razon o no.

Otra es que el juego esta optimizado como el culo, a mi me pega tirones sin ninguna razon y en momentos aleatorios.

Una verguenza que saquen un juego es ese estado porque mucha gente tiene mi mismo problema o peores, da igual si el juego es malo o no, no se puede sacar un producto asi.

Y sobre el juego, a mi me gusta, es lo que esperaba pero eso no quita que este enfadado por la chapuza de optimizacion que tiene. Esperemos que lo arreglen.
mariotriat escribió:Me podéis decir si por GoG hace falta iniciar sesión o algo de alguna forma? Porque yo me lo he pillado a medias con un amigo por GoG
Graciasss!

Quiero saber exactamente lo mismo
Davimaru escribió:No es muy bajito el personaje? me da la sensación que va agachado

Sube el FOV del juego que a lo mejor te ayuda a eliminar esa sensacion de que todo esta muy pegado.
11121 respuestas