[HO] No Man's Sky

Dume escribió:
Es que a mi eso es lo que me preocupa mas. Los problemas tecnicos los resolveran tarde o temprano, pero el juego es lo que es y eso no va a cambiar de la noche a la mañana.

Que se lo digan al Batman Arkham Knight [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaunt escribió:
Pelusso escribió:Bueno ya que llevo un rato ojeando los comentarios de por aqui (sois mi fuente crítica por excelencia), veo que han sacado OTRO cutreport mas y por lo tanto no pagaré ni un duro. Y es una pena, la idea de la exploración espacial en sí me parece genial, y no voy a entrar en como es el juego de divertido (no he jugado), pero peña con una 1080 y ¿con tirones?. Por ahí no paso.

Sisi fijate la critica dura que la mayoria acaban con "lo jugare pirata" asi que ya ves que critica puede tener esa persona si aun asi lo va a jugar xD.

Yo lo tengo y a mi me da microparones, el juego me gusta pero es una verguenza la optimizacion que tiene asi que las criticas de pc son 100% correctas, se merece tanta critica negativa porque como esta el juego no se puede sacar y eso que yo solo tengo el problema de que me bajan los fps de golpe sin ninguna razon cada 2x3.

Pero he visto a gente que le va a aun peor, no entro en si el juego es bueno o no pero no puede salir asi un juego al mercado, debería estar multado, si no se puede, se retrasa y ya esta pero no lo saques como ha salido.
En mi humilde opinión, un juego que no funciona correctamente y es casi injugable no vale ni 1€, cuando arreglen los numerosos fallos y esté presentable es cuando ya tendrá valor el juego.

Joer, que el de batman ese me iba sin tirones a 60fps todo al máximo y este juego va a pedales.
Pues yo paso de pagar 60 pavos para probar un producto roto y mal hecho, qué queréis que os diga. Tengo muchas ganas de probarlo porque la temática me atrae muchísimo, pero lo probaré "gratis". Si dentro de un tiempo lo han arreglado y merece realmente la pena lo compraré.

Es una vergüenza que sigan timando a la gente de esta manera, y lo peor es que la peña va en masa a comprarlo el día de salida o lo reserva meses antes. Supongo que tenemos lo que nos merecemos. El mundillo de los videojuegos no puede estar peor, entre los pases de temporada, los pre-alpha a 30 pavos, las betas sustituyendo a las antiguas demos, y los vende humos estos... pues ya ves ein? luego echarán la culpa a la piratería.
Quiero pensar que en la oficina de los desarrolladores solo tenían 1 PC para probar el juego (Gama altísima), porque si no es inexplicable esto.
Los dos primeros minutos pegaba algún tirón. Luego perfecto

Imagen

Imagen

Imagen

i7 4790, 16GB RAM, GTX 1080 FE
Visto lo visto, mojón que ya se veía a venir. Una lástima. Una temática como esta que se podría haber aprovechado muchísimo más y hacen un juego de coger piedras.

Como digo, YA SE SABÍA, pero una pena la verdad. Y que la gente se aburre a la media hora (no me extraña xD), refunds... madre mía. Una pena. Mira que me atraía, pero es que ni por torrent me lo bajo.
Menos mal que hice bien en esperarme.

Cuando lo arreglen le daré una oportunidad. Mientras tanto seguiré leyendo vuestros comentarios para estar informado
A mi no me da tirones con la 980ti.

Eso sí, tengo el juego en PS4 también y creo que hay más popping en PC ¬_¬
josupoter escribió:Yo no puedo jugarlo, me crashea en el logo de Hello Games. ¿A alguién más le pasa? Es la versión de gog la que tengo.

A mi me pasa lo miso, inicio el juego, llega a el logo del juego y se cierra solo. no se como arreglarlo... alguna ayuda?? gracias
En un pc. i7, 8gb ram,
Yo lo de los tirones lo he solucionado x completo y me va finisimo siempre, cero tirones con un i5 4690k, gigabyte gtx1080 poniendo todo al maximo, y la limitacion de fps a 90, y curiosamente se blokea a 60fps, y no pega un solo tiron....
Probarlo y me contais...
A mi me va bien, he tenido suerte, hora y media llevo en el mismo planeta y aún me quedan cosas por descubir y casi me matan los malditos centinelas XD. Dejo unas capturillas, eso sí en la primera partida le di sin querer al tabulador y a la mierda jajaja, y habia empezado en un planeta con abundante vegetación y fauna, una lástima, parecía bonito, el segundo lleno de setas y cuevas, con atmósfera tóxica, no estaba mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cambio juego No man's sky por el de batman arkham knight
aliado2 escribió:
josupoter escribió:Yo no puedo jugarlo, me crashea en el logo de Hello Games. ¿A alguién más le pasa? Es la versión de gog la que tengo.

A mi me pasa lo miso, inicio el juego, llega a el logo del juego y se cierra solo. no se como arreglarlo... alguna ayuda?? gracias
En un pc. i7, 8gb ram,

Yo estoy igual, no se soluciona de ninguna forma. He probado la version sparrow y me hace lo mismo [mad]
Os dejo un vídeo de cómo me va con todo a tope menos el AA que está en FXAA a 2560x144

https://youtu.be/gTYM6M7sxyA

El juego me está gustando aunque soy un pkt, a ver si salgo de este planeta de una vez [+risas]
Cómo se ve el contador de fps?
Namariie escribió:
aliado2 escribió:

En un pc. i7, 8gb ram,

Yo estoy igual, no se soluciona de ninguna forma. He probado la version sparrow y me hace lo mismo [mad]

A mucha gente le esta dando este error, 0 soluciones, se han lucido pero bien xd
Según los de IGN en este foro arreglan el problema a los que no lo pueden iniciar. https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... h=c7bb5483

Por lo que he visto es cosa de que el juego necesita las instrucciones SSE 4.1 que solo la tienen los AMD FX y los ios i3,i5...
Pacorrr escribió:Os dejo un vídeo de cómo me va con todo a tope menos el AA que está en FXAA a 2560x144

El juego me está gustando aunque soy un pkt, a ver si salgo de este planeta de una vez [+risas]

Cuál es el programa que tienes arriba a la izquierda para ver fps y demás ?
Yo voy a hablar mas que del rendimiento, del propio juego, y la verdad, llevo 2 horas jugando y me parece bastante simplon, no se, meterte en un planeta no me parece ninguna aventura epica, mas bien es, ve a este planeta, coge materiales mejora tu nave, ve a este planeta, la verdad que me parece una soberana basura para que engañarnos, pero para gustos los colores.
Sheri escribió:Cómo se ve el contador de fps?

cybercar escribió:
Pacorrr escribió:Os dejo un vídeo de cómo me va con todo a tope menos el AA que está en FXAA a 2560x144

Cuál es el programa que tienes arriba a la izquierda para ver fps y demás ?

MSI Afterburner
Ariochd escribió:

Por lo que he visto es cosa de que el juego necesita las instrucciones SSE 4.1 que solo la tienen los AMD FX y los ios i3,i5...

¿Me estás diciendo que no voy a poder jugarlo con mi procesador? Pero si cumple los requisitos mínimos que dijeron, ¿qué estafa es esta?

Bueno. Por lo menos así ya sabemos que hace falta un equipo como el tuyo para que vaya bien. :-|
A mi directamente ni me lanza el juego, le doy a jugar en steam y no hace nada xDDDDD
el inventario es un jodido problema, no tengo hueco nunca. Como se upgrade la nave?
usuariopc escribió:

Bueno. Por lo menos así ya sabemos que hace falta un equipo como el tuyo para que vaya bien. :-|

El juego está muy mal optimizado, a ver si lo arreglan pronto.
josupoter escribió:
Ariochd escribió:

¿Me estás diciendo que no voy a poder jugarlo con mi procesador? Pero si cumple los requisitos mínimos que dijeron, ¿qué estafa es esta?

Digo yo que lo arreglaran, si no ya es para meterles fuego.
Casi diez mil reviews en sólo 5 horas de vida en Steam y casi todas por lo mal que va, volvemos a empezar
Yo lo he ido avisando toda la semana de los problemas de rendimiento, no estaban dando copias de prensa. Los de PS4 llegaron el lunes y a los de PC ni caso (lo se por experiencia), es que ni PCGamer ha tenido copia.
Rascadas a tutiplén. 8350, R9 390x y 8 gigas de RAM.
Pues aunque la gente dijese que no, el juego tiene algo mas que solo dar paseos:

Imagen

Tambien tiene decisiones que tomar y que pueden cambiar lo que opinen de ti o las recompensas y supongo que eso mas adelante sera importante.
Gaunt escribió:Pues aunque la gente dijese que no, el juego tiene algo mas que solo dar paseos:

Imagen

Tambien tiene decisiones que tomar y que pueden cambiar lo que opinen de ti o las recompensas y supongo que eso mas adelante sera importante.

Dale Esperar...
tytotyto escribió:Dale Esperar...

Ya pase eso, pero queria decir que puedes ganar reputacion y que te van dando objetos especiales y que para algo servira xD.
Si en su momento a Sean Murray le amenazaron de muerte por el retraso, a saber ahora que le estarán haciendo [qmparto]
Bueno yo he estado probando un rato la versión no legal a ver que tal iba y parece que me tira decentemente, suele ir casi siempre a 60 fps aunque alguna vez si noto alguna rascada. Tengo un i5 4670k, 8gb de ram una GTX 970, supongo que en los próximos días me animare a pillarlo. Por cierto los juegos de gog no se pueden activar en steam no?

Saludos!
KouX escribió:Rascadas a tutiplén. 8350, R9 390x y 8 gigas de RAM.

Mismo pc y mismo desastre. Va fatal. Primeras impresiones muy malas.
Yo lo siento, pero que con mi equipo el juego me vaya como me va, no puede ser, supongo que no hay nada que hacer, pero por si acaso yo he solicitado a GOG la devolucion del dinero, primera vez que solicito algo asi, pero que se rian en la cara de otro...
Foto tirada con DSR a 2160p

Imagen
Imagen

A ver si para la semana que viene le meten Nvidia Ansel y ya podemos sacar fotos guapas :)
Buenas tengo una duda

Mi hermano se pillo el juego..y tengo curiosidad por probarlo y tal ¿No es posible tener partidas separadas? Ya que veo al entrar al juego que va directamente al planeta no te deja elegir (si es asi vaya putada la verdad :( ) Si se puede o hay alguna forma comentarmelo...lo pille por GOG.

Gracias!!

Por favor responded!
Después de 4 horas de juego ya paso de seguir jugando. Esta optimizado como el culo y gráficamente no destaca en nada. El juego es demasiado simple y repetitivo. Lo único que haces es recoger materiales, mejorar tu equipo/nave, salir del planeta, ir a uno nuevo y volver a empezar todo de nuevo.

El factor de exploración es nulo, lo único que haces es dar vueltas por el planeta buscando y minando materiales. De vez en cuando te topas con algún paisaje guapo, pero eso es todo. No hay encuentros interesantes ni con la fauna ni con los extraterrestres. SI has visitado una cueva, ya las has visitado todas, lo mismo para las bases, que en su gran mayoría están vacías. El diseño de las estaciones espaciales es bastante chulo, pero dentro tampoco hay nada interesante.

Si habéis jugado a otros títulos espaciales, el control de la nave de NMS os parecerá bastante malo.

De momento lo más "divertido" del juego es ir a hacer capturas de los paisajes.
Qué lástima de juego!!!! con lo buena idea que es y lo mal optimizado que está. No puedo jugar a gusto...lo tengo todo al mínimo y es ridículo lo mal que va. Es que van lentos hasta los movimientos por los menús...

Tengo un i7 con una Nvidia Quadro K3100m y 8 Gb de Ram... Con este PC me van muchos juegos muy muy bien, no a tope pero muy aceptables...

Es que en este, ni bajando la resolución mejoro... es RIDICULO!!!!!!!!!! POR FAVOR UNA SOLUCIÓN QUIERO!!!!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rammlied ves este pestiño y luego te pones un mass effect y todo vuelve a cobrar sentido
60 euros tirados. ya lo he puesto a la venta. version ps4.
saludos!
pues que cosas mas raras, a mi con mi ordenador de hace lo menos 4 años me va bien de momento, lo tengo puesto en configuracion alta con un i5 2500k y una gtx 670
¿Me ira bien en una gtx 960 [carcajad] ?¿En cuanto sale en Gog Rusia?
2 horas de juego llevo.

A mi me encanta. Cuando empiezas a entender los menús, los crafteos, los upgrades, la galaxia, todo. Todo me parece brutal.

Tengo un i5-6500 3,2Ghz,16Gb Ram y una 970. La mejor manera que he encontrado de jugar a 60fps es:

- Modo ventana SIN BORDES
- 1080 de resolución
- VSYN apagado (me lo hace el soft de nvidia)
- SSAA x 4
- Filtro 4
- Texturas ALTO
- Sombra ALTO
- Detalles ALTO
- Reflejos ALTO
- Max FPS MAX
En las valoraciones de Steam lo están poniendo fino.
Lo dejo hasta que lo solucionen con un parche. Vale que mi grafica es normal que empiece a sufrir, pero que juegos que rinden mejor, y que son mas potentes graficamente que NMS, me vayan finos y sin problemas, y en NMS no pueda ni jugar tranquilo...Lo digo, no lo voy a devolver, pero espero que lo solucionen, porque no es normal. Ni bajando todo al minimo y con una resolucion de 1600x900 me va bien ¬_¬
@ZinKo Basicamente misma situacion, sobre todo parece ser que el problema viene de los fps maximos que por algun motivo no funciona bien esa opcion grafica. Jugado con esa configuracion hace que sea aceptablemente decente jugar y casi no pega tirones.
11121 respuestas