[HO] No Man's Sky

rubikek99 escribió:
amate escribió:Dos preguntas, a ver si alguien me ayuda. El mio es version gog, solo 2.7gb???

Y otra, para que me devuelvan el dinero en gog hay k abrir un parte de soporte n?

Sobre el tamaño, sí es correcto 2,7 Gb. ¿Por qué quieres devolverlo?

Un saludo :)

No me arranca. Me sale hello games y justo despues no mans sky y empieza como a salir nombres de planetas volando a traves de ellos y directamente se sale fuera.
Buenas ¿es compatible con mando? Creo que nadie lo ha dicho aún. (el de xbox one)
misterefe escribió:Buenas ¿es compatible con mando? Creo que nadie lo ha dicho aún. (el de xbox one)

Sí, funciona perfectamente sin necesidad de configurar nada.
recaner escribió:
misterefe escribió:Buenas ¿es compatible con mando? Creo que nadie lo ha dicho aún. (el de xbox one)

Sí, funciona perfectamente sin necesidad de configurar nada.

Viendo el port directo de PS4 a PC seguro que se maneja mejor con mando que con teclado y ratón [qmparto]
He visto unas cuantas imágenes y vídeos y..... guao, vaya graficos de mierda xDDDD parece un indie de 5 pavos, creo que el ark los tiene mejores.
El juego tiene configuracion ultra? Porque ya lei a varios que el juego le va genial en ultra y es curioso, porque a mi solo me da a elegir, bajo, medio o alto y tengo una 1070 asi que por grafica y opciones escondidas no sera.

Por cierto es curioso, que en la pagina principal de steam en los mas vendidos de primero me sale el counter y el ni aparece, pero si accedo a la lista lo ponen de primero a el y al counter de segundo.
(mensaje borrado)
bereng13 escribió:El juego tiene configuracion ultra? Porque ya lei a varios que el juego le va genial en ultra y es curioso, porque a mi solo me da a elegir, bajo, medio o alto y tengo una 1070 asi que por grafica y opciones escondidas no sera.

En ultra solo he visto las sombras.
por ahora el juego me encanta, ya con la nave y tal dando vueltas por ahí, puto planeta inicial era el puto infierno, escondiendome en cuevas para sobrevivir la leche xDDD

A mi me va bien en cuanto a fps, aconsejo quitar el vsync del juego, una vez lo quite cero problemas, en las dos horas que le he dado cero cuelgues, lounico esos microparones al empezar la partida que se fueron al quitar el vsync.

Que poco espacio deinventario dan al principio y que bichos más feos tenia mi planeta xDDD
Hola buenas quiero empezar una nueva partida por que al principio no me he enterado mucho por que estaban unos amigos en casa, el caso es que como no encuentro la opcion supongo que tendre que eliminar los archivos de guardado ¿alguien me puede decir donde estan? muchas gracias y un saludo
Con un g3258 casi ningún tiron
Veo que pide open gl 4.5

¿sabe alguien si una gigabyte gtx oc 4GB soporta open gl 4.5?

Aún asi no me creo que ese sea el problema de que me funcione como el culo
Bueno probado por curiosidad y es bastante vergonzoso, al nivel del batman....parones y bajones constantes incluso bajando configuración para "los graficazos" que tiene...además sale una especie de ralla horizontal como si fuera el vsync roto pero no es eso, es mas gorda y va subiendo/bajando, una cosa horrible...se arrastra..y la generación de escenario es muy notoria y además muy fea, como unos granos borrosos que van dibujando todo...mucho peor en la nave cuando vas mirando el planeta...en fin, la metida del año.

Y que tengan la poca vergüenza de decir que es que la gente no tiene drivers instalados [carcajad] Menudos hijos de su madre.
Brutal el planeta donde he ido a salir:

Imagen

Pienso llamarlo Lovercraft xD.
mogurito escribió:Veo que pide open gl 4.5

No has puesto la gráfica que tienes, pero imagino que es la de la firma. Según esto tiene 4.3

http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications
ionesteraX escribió:por ahora el juego me encanta, ya con la nave y tal dando vueltas por ahí, puto planeta inicial era el puto infierno, escondiendome en cuevas para sobrevivir la leche xDDD

A mi me va bien en cuanto a fps, aconsejo quitar el vsync del juego, una vez lo quite cero problemas, en las dos horas que le he dado cero cuelgues, lounico esos microparones al empezar la partida que se fueron al quitar el vsync.

Que poco espacio deinventario dan al principio y que bichos más feos tenia mi planeta xDDD

+1. Quitar vsync + pantalla sin bordes y bastante fino, todo en alto menos sombras con una 970. Además supongo que con los drivers que sacará nvidia irá mejor aún.

El juego me esta gustando bastante. Aun estoy en el primer planeta. Al principio es un poco farragoso, pero en cuanto le pillas la mecánica se vuelve mucho más agradable.
Llamadme raro pero me gusta un poco el juego
mogurito escribió:Veo que pide open gl 4.5

Tu gráfica es compatible( creo que era 4.4), simplemente el juego no estaba preparado para salir en PC. Sean directamente está tirando mas balones fuera para justificarse, una vez mas. Paciencia, en cuanto lleguen los refunds se pondrán a ello, no es posible que con equipos que superan los minimos el juego no funcione bien.
HongKi escribió:
eimia escribió:pues a mi me va a 1440p con casi todo a tope menos el AA a mas de 90 fps. eso si solo he jugado unos 15 min. esta bien de rendimiento. en que apartado se pone el juego en castellano?

A todo el mundo le va de pena y tu dices que esta bien de rendimiento [fiu]

Hariais bien en devolverlo, y comprarlo cuando este como dios manda

Lo poco que he jugado me funciona bien a 1440p a mas de 90fps
Crear otro hilo de problemas tecnicos y lloros y por aqui seguimos hablando/hateando de cosas generales del juego para no llenar esto con 500 post de "que configuracion pongo".
Korpas escribió:
bereng13 escribió:El juego tiene configuracion ultra? Porque ya lei a varios que el juego le va genial en ultra y es curioso, porque a mi solo me da a elegir, bajo, medio o alto y tengo una 1070 asi que por grafica y opciones escondidas no sera.

En ultra solo he visto las sombras.

Gracias, lo acabo de ver y puse las sombras en ultra, quite la limitación de fps, puse la pantalla sin bordes y sin vsync y ahora va bastante mejor, tuve algún parón muy, muy pequeñito, alguna bajada a 60 fps, pero la mayoria del tiempo por encima de 85, pero eso, en una prueba de 5 minutos.
Space85 escribió:
Kvotchen escribió:
Space85 escribió:Me aparece esto en una ventanita y no se carga el juego, a que creeis que se debe¿
Unable to initialize OpenGL window

Igual por esto: https://twitter.com/NoMansSky/status/764166411899904000

Asi que teniendo una gtx 780 ti no puedo jugar a esta mierda de juego?

Quieres jugar a una mierda de juego??
Es como querer decir que aun teniendo tenedor de plata no te puedes comer un excremento de perro xD Pero de verdad que querrías comerte una excremento de perro?.

Si para mi un juego es una mierda es que me da igual que me vaya bien o mal, ni le presto atención.
Pide OpenGL 4.5? La 970 es 4.4 XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Disfruten de lo estafado por 60€/30€. Jugando a una alpha y con un port de PS4 desastroso. Teneis lo que os merecéis
Coñazo de juego, bajado el torrent, jugado 30 min y a la mierda que va, que cosa mas aburrida, el spore es mucho mejor no me jodas.
Tened en cuenta que a los que nos va bien el juego, no vamos a parar para puntuarlo en steam. Lo puntúan los que tienen problemas.

Yo en cuanto duerma a la nana vuelvo a la carga XDD.

No encuentro Zinc para arreglar la nave :(
Sionis escribió:Disfruten de lo estafado por 60€/30€. Jugando a una alpha y con un port de PS4 desastroso. Teneis lo que os merecéis

Pues a mi me va de puta madre, lo estoy disfrutando la verdad [oki]
Sionis escribió:Disfruten de lo estafado por 60€/30€. Jugando a una alpha y con un port de PS4 desastroso. Teneis lo que os merecéis

lwordl escribió:Coñazo de juego, bajado el torrent, jugado 30 min y a la mierda que va, que cosa mas aburrida, el spore es mucho mejor no me jodas.

Imagen

Muchas gracias, compañero. Seguiremos disfrutando. [beer]
noetts escribió:Hola buenas quiero empezar una nueva partida por que al principio no me he enterado mucho por que estaban unos amigos en casa, el caso es que como no encuentro la opcion supongo que tendre que eliminar los archivos de guardado ¿alguien me puede decir donde estan? muchas gracias y un saludo

Nada que no doy con la tela para empezar una nueva partida, alguien me puede echar una mano???
noetts escribió:
noetts escribió:Hola buenas quiero empezar una nueva partida por que al principio no me he enterado mucho por que estaban unos amigos en casa, el caso es que como no encuentro la opcion supongo que tendre que eliminar los archivos de guardado ¿alguien me puede decir donde estan? muchas gracias y un saludo

Nada que no doy con la tela para empezar una nueva partida, alguien me puede echar una mano???

Diría que es aquí:

C:\Users\tu-usuario\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\DefaultUser
Dos preguntitas:

- ¿Algun sitio donde pueda comprar el juego ahora mismo "baratito"?
- He escuchado algo por ahi de que COG te devuelve el dinero si el juego no te funciona, pero y ¿si te va a tirones?

Gracias
Pelusso escribió:Dos preguntitas:

- He escuchado algo por ahi de que COG te devuelve el dinero si el juego no te funciona, pero y ¿si te va a tirones?

Gracias

Barato GoG con VPN Rusia. Lo único que puedes hacer para asegurarte de que te va bien es pedirle el juego a algun amigo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Claro claro, defended lo indefendible. Estabais tan hypeados que no os iba a doler en el bolsillo.

Pero las criticas no se han hecho esperar.
Imagen
Th3Zephyr escribió:
noetts escribió:

Diría que es aquí:

C:\Users\tu-usuario\AppData\Roaming\HelloGames\NMS\DefaultUser

Muchisimas gracias, si que era ahi, te debo una cervecilla muchas gracias [beer]
@mecro
El sarcasmo te ha quedado como el culo.

El forero tiene razón. El juego es una castaña gráficamente, así que no es normal que con una 780ti no pueda jugar.
Pues después de probarlo me gusta bastante.
Al principio, como todos. Mala configuración gráfica, pero al quitar el vsync y ajustar los parámetros se queda perfecto. Ni un tirón.
El planeta que me ha tocado es chungo. Tóxico y con animales-plantas agresivos. Lo bueno es que hay muchos recursos.
Ya veremos cuando salga del planeta...
Por poner algún "pero", el sistema de "crafteo" es algo tedioso hasta que le coges el truco.
Yo e arreglado lo de los pantallazos negros. Era ida de olla de la tele y el refresco del monitor. No va mal . He aparecido en un palaneta con mucho vapor y a priori va a 30 limitado con caidas cuando miro el vapor.
Tengo un i7 2600k con una 680gtx y 8 gb de ram.
Estoy valorando pillarme una 1070 como lo veis? Rendira como es debido con solo el.cambio de gráfica? Gracias
Que juego mas adictivo
(mensaje borrado)
Pues a mi no me arranca....no pasa de la pantalla de no mans sky....
chuchito21 escribió:Yo e arreglado lo de los pantallazos negros. Era ida de olla de la tele y el refresco del monitor. No va mal . He aparecido en un palaneta con mucho vapor y a priori va a 30 limitado con caidas cuando miro el vapor.
Tengo un i7 2600k con una 680gtx y 8 gb de ram.
Estoy valorando pillarme una 1070 como lo veis? Rendira como es debido con solo el.cambio de gráfica? Gracias

Hay gente con esa configuración que está teniendo tirones. El juego simplemente está mal optimizado de momento, habrá que esperar a algún parche.
Creo que han aumentado los requisitos, antes los cumplía por los pelos y ahora ni de coña, ¿alguien podría confirmarlo?
Pelusso escribió:Dos preguntitas:

Gracias

A mi me tira mal (sobre todo con la nave), me pega tirones a diestro y siniestro, con un PC High-End...

Lo más sensato es que esperes a que lo arreglen con parches.
Cuando sales al espacio por primera vez es muy OooOoOoooo

Si arreglan laa cagadas técnicas y permiten quitar que la nave no se pueda estrellar mejorará una barbaridad...
QueTeCuro escribió:Ostia y desilusion de mucha gente en 15 minutos!

Me autocito para decir... ZAS ZAS Y ZAS

tanto decir "hay mucho hater" y tanta gilipollez, se veia la trampa a la legua pero los fanboys con dinero en el bolsillo defienden lo indefendible.

Asi que ahora seguid defendiendo el truño campeones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
..
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Estoy perdido, he salido ya del planeta principal y he ido a otro pero ya no se que tengo que hacer, es posible que sea porque he canjeado la nave?
Pues a mi el juego me va a tirones, esta a 60 y sin razon baja a 10, luego sube de nuevo y asi todo el rato, me baja 1 o 2 veces por minuto.... una verguenza.

Sinceramente no se como se han atrevido a sacar algo asi.
@davidDVD se confirma port mal hecho desde PS4? Es que estaba pensando pillarlo por GOG Rusia pero leyendo comentarios creo que directamente voy a pasar
11121 respuestas