[HO] No Man's Sky

He probado a bajarlo de nuevo e instalarlo en un ssd y nada tironea que da gusto. Y no creo que sea por potencia ya que tengo un i5 3570k a 4Ghz y una amd 390x y 16 Gb de ram.
Pues yo cuando abro el juego me llega hasta cuando pone No man's sky, despues de eso se crasea, y nada, no se como solucionarlo.
MUY MAL OPTIMIZADO!!!!!! Con todo casi al mínimo!!! Vergonzoso!

Además cada vez que inicio partida nueva se tira más de 5 minutos con el salvapantallas inicial hasta que te deja pulsar "E". Pero qué coño???
Valkyrjur escribió:He probado a bajarlo de nuevo e instalarlo en un ssd y nada tironea que da gusto. Y no creo que sea por potencia ya que tengo un i5 3570k a 4Ghz y una amd 390x y 16 Gb de ram.
pyrumano escribió:
didels escribió:Alguno lo ha instalado en SSD ?lo mismo mejora el tema de tirones,aunque no tiene mucho sentido viendo lo que ocupa,pero no se...por probar...

Pues si alguien prueba que lo diga, por si mejora aunque sea un poco...

Yo viendo lo poco que ocupa lo voy a instalar en el SSD,esta noche comento algo cuando llegue

Valkyrjur escribió:He probado a bajarlo de nuevo e instalarlo en un ssd y nada tironea que da gusto. Y no creo que sea por potencia ya que tengo un i5 3570k a 4Ghz y una amd 390x y 16 Gb de ram.

Pues nada,me ahorro el SSD....habeis probado a caparlo a 30?No es solucion,pero por ver si deja de rascar...
KChito escribió:
Dume escribió:Se puede intentar jugar sin conexion por si es tema de server o algo lo de los bajones.

Probado y sigue igual, pega micro tirones.

[facepalm]
didels escribió:
pyrumano escribió:
didels escribió:Alguno lo ha instalado en SSD ?lo mismo mejora el tema de tirones,aunque no tiene mucho sentido viendo lo que ocupa,pero no se...por probar...

Pues si alguien prueba que lo diga, por si mejora aunque sea un poco...

Yo viendo lo poco que ocupa lo voy a instalar en el SSD,esta noche comento algo cuando llegue

Yo lo tengo instalado en un M2 y se queda enganchado de vez en cuando igualmente
@ZaRMaN Pues en steam a mi no me sale la actualización, sabes como podría descargarla?? Por la gente veo que puede entrar y bajar los gráficos. Yo es que ni siquiera puedo entrar, me crashea.
Namariie escribió:Pues yo cuando abro el juego me llega hasta cuando pone No man's sky, despues de eso se crasea, y nada, no se como solucionarlo.

Intenta entrar desde el exe de la carpeta, no desde la aplicacion de gog. Si es de steam, ya no se.
Metalhead escribió:
neotres escribió:I7 490 K, GTX 970, 16 GB De ram y a 30 fps en los primeros 5 minutos, meter mierda no es, pero esto es la realidad---

Para qué perder 20 segundos entrando en las opciones gráficas, verdad ?

será que no lo he visto, perdone usted...
Namariie escribió:@ZaRMaN Pues en steam a mi no me sale la actualización, sabes como podría descargarla?? Por la gente veo que puede entrar y bajar los gráficos. Yo es que ni siquiera puedo entrar, me crashea.

Ni idea, es que estaba viendo un streaming de Alexelcapo y salió a reiniciar el juego porque le saltó una actualización pero no sé nada más.
Estaba pensado en si comprarlo o no en GOG Rusia pero es que viendo lo mal optimizado que está casi que de momento paso... Prefiero probarlo antes por otros medios. Aunque seguramente acabaré comprándolo para apoyar a los desarrolladores, si lo arreglan en PC por lo menos...
Yo os invito a los que lo hayais comprado en steam o GOG y os vaya mal, que lo devolvais..en steam ya sabéis como va y en gog hay que abrir soporte técnico para ver si el soporte te lo puede arreglar, cosa que no va a pasar pq el problema es claramente del juego...y si no puede pues en teoría os lo abona...un trillón de devoluciones es la única mierda q entienden ´la compañías que hacen estas cosas...en fin, menuda bomba de humo se han pegao visto lo visto..
Alguien sabe como se guarda? Tampoco tiene autoguardado me pase media hora para que me tirara y ahora toca volver a empezar, que no pienso hacerlo, pero bueno.

Y esto ya puede ser cosa mia por no informarme, pero ver una montaña voladora o que todo es gigante comparado conmigo me saca bastante del juego. Ya no me gustaba que fuera a haber vida en casi todos los planetas, cuando no deberia haberla en casi ninguno, pero montañas voladoras a la mierda la gravedad.

Por cierto, lo poco que jugue o me ponia conectado con servidores o se ha perdido la conexion, 1400 analisis y bajando el porcentaje de positivos.
5 años de desarrollo y no han visto esto? Vaya forma de reirse de los clientes.
¬_¬
Yo lo estoy disfrutando bastante. El tema de usar el láser de extracción para obtener los materiales del entorno (hierro, carbono) mola bastante. Estoy en un planeta gaseoso intentando encontrar los materiales para reparar la nave, de momento he reparado el impulsor e implementado la mejora de carrera en el exotraje. No siento tirones ni nada por el estilo (lo juego con todo en medio con un I5 decentilllo).

Imagen

Imagen

Imagen
bereng13 escribió:Alguien sabe como se guarda? Tampoco tiene autoguardado me pase media hora para que me tirara y ahora toca volver a empezar, que no pienso hacerlo, pero bueno.

Y esto ya puede ser cosa mia por no informarme, pero ver una montaña voladora o que todo es gigante comparado conmigo me saca bastante del juego. Ya no me gustaba que fuera a haber vida en casi todos los planetas, cuando no deberia haberla en casi ninguno, pero montañas voladoras a la mierda la gravedad.

Por cierto, lo poco que jugue o me ponia conectado con servidores o se ha perdido la conexion, 1400 analisis y bajando el porcentaje de positivos.

Se guarda creo que unos postes que lo que hacen es sync con los servers (de verlo en streams de ps4), repito que no es online, lo que hace es sync cuando guardas.
Maravillosa experiencia de ir a buscar iridio por el campo a 20FPS en Medio con 4790K-970G1.

Como se aplicará la doble moral clásica de juego hypeado hasta la muerte pues supongo que los mismos que se lanzaron al cuello en el segundo cero de Batman: Arkham Knight ahora pedirán tiempo, paciencia y fé en los desarrolladores.
meigallodixital escribió:
bereng13 escribió:Alguien sabe como se guarda? Tampoco tiene autoguardado me pase media hora para que me tirara y ahora toca volver a empezar, que no pienso hacerlo, pero bueno.

Se guarda creo que unos postes que lo que hacen es sync con los servers (de verlo en streams de ps4), repito que no es online, lo que hace es sync cuando guardas.

Se guarda entrando en la nave. Al salir da el mensaje de que se ha guardado el progreso.
Jojojojo... Lo acabo de probar

con un i7 6700k, 16Gb DDR4 , 980Ti Oc y grabado en un SSD me da la friolera de

24 FPS !!!

Ooooleeeeeee!!!, tengo una experiencia cinematográfica! [buuuaaaa]
A alguno os va el servidor? A mí me sale todo el rato que no está conectado.
En qué carpeta se guardan las partidas? me metí a una cueva nada más empezar y era gigante un laberinto infinito... toca volver ha empezar
mecro escribió:Jojojojo... Lo acabo de probar

24 FPS !!!

Imagen

24 FPS !!!

Ooooleeeeeee!

Acojonante, cutreport a la vista.....

Del parche ese que hablan, nanai no? porque sólo lo ha visto uno en youtube....a saber

24 FPS !!!

Tengo exactamente el mismo equipo que tú y me va a 60 más o menos estables, pega rascadas de vez en cuando. Pero ni de coña a 24fps. ¿Has quitado la limitación de FPS en el menú de opciones? A mi me venía puesto por defecto a 30.
vulcanodky escribió:
meigallodixital escribió:

Se guarda entrando en la nave. Al salir da el mensaje de que se ha guardado el progreso.

Gracias a los dos, aunque estoy por pedir que me devuelvan el dinero.
xarquitec escribió:

24 FPS !!!

Ooooleeeeeee!

Acojonante, cutreport a la vista.....

Del parche ese que hablan, nanai no? porque sólo lo ha visto uno en youtube....a saber

Era en Twitch, lo mejor de todo es que salió del juego para aplicar el parche y ya no ha vuelto. Tal vez se le haya jodido el PC con el parche...vete a saber [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vulcanodky escribió:

Entonces los postes lo que deben hacer es subir al server la partida y al lore descubrimientos. Porque salía un mensaje de ese palo ...
Y yo aguantándome desde el Sábado las ganas de pillarlo en ps4 por jugarlo en pc fluido y tal... ¬_¬
(mensaje borrado)
A alguno le ha saltado esa actualizacion?me da que hoy tengo noche de vicio!!!!!!pero al fallout.... [buuuaaaa]
Madrecita... venia a leer a ver que tal la version de pc (que ya me lo olia yo... xD)

No es por hacer leña del arbol caido ni nada de eso... pero a ver cuando espabilamos y entendemos que la calidad de un juego (normalmente) suele ser inversamente proporcional al marketing//bombo//hyp que nos quieren vender...

Saludos.
En gog yo no veo actualización ninguna de momento. Pero tampoco controlo yo mucho el galaxy, de todos modos supongo que va algo más lento que steam.
@ZaRMaN Fijo que le ha prendido fuego el pc, autocombustion se llama, pa fiarse de Hello Games...
Los que hablais devolverlo y lo habeis cogido en gog por 13, si os gusta el juego aunque vaya mal, que no os pueda el rebote del moento, porque habeis pagado el precio de un early access que es lo que parece. Si lo pulen no está mal. Los de los 28/60 euros ... es otra historia.
Joder. Pues a mí me va de lujo...sin tirones, sin crasheos, en castellano...estoy flipando con el juego.

Me he metido en una cueva, y casi no lo cuento xDD

No encontraba la salida.

Me voy a seguir al vicio [beer] [beer]
Th3Zephyr escribió:En gog yo no veo actualización ninguna de momento. Pero tampoco controlo yo mucho el galaxy, de todos modos supongo que va algo más lento que steam.

Suelen salir algo mas tarde, paciencia, y mas con esto que acaba de salir.
didels escribió:A alguno le ha saltado esa actualizacion?me da que hoy tengo noche de vicio!!!!!!pero al fallout.... [buuuaaaa]
Ese es tambien de exploración, y mejor estará....
Yo diría que paciencia, recuerdo muchas otras salidas de juegos, y los primeros días todo es problemas técnicos, y demás... supongo que lo irán estabilizando. Tengamos paciencia que lleva dos horas fuera...

Obviamente, no va a ser la panacea, ni el mejor juego del siglo, pero no será tampoco tan horrible como se pinta.. los problemas gráficos, de fps y tirones seguro que lo iran arreglando.

Paciencia y [beer]
oso20 escribió:Joder. Pues a mí me va de lujo...sin tirones, sin crasheos, en castellano...estoy flipando con el juego.

No encontraba la salida.

Equipo?
¿Sabéis si se puede hacer screenshots en GoG? porque no hay ningún programa que me permita hacerlo y cuando voy explorando me mola hacer screenshots; es como cuando voy de viaje y hago fotos, pues lo mismo.

A mi me da algun tironcillo de vez en cuando pero cuando estoy un buen rato ya no me lo hace, suele pasar cuando veo un planeta nuevo o algo.

Saludos.
xarquitec escribió:@ZaRMaN Fijo que le ha prendido fuego el pc, autocombustion se llama, pa fiarse de Hello Games...

Al final ha dicho por Twitter que ha pedido el reembolso por el juego a Steam y que ya lo pillará cuando baje a 5 euros y funcione [qmparto]
didels escribió:
oso20 escribió:Joder. Pues a mí me va de lujo...sin tirones, sin crasheos, en castellano...estoy flipando con el juego.

No encontraba la salida.

Equipo?

I5 2400, 16gb de RAM, 970 y disco hdd. Bueno, pero hdd. Todo en medio/alto

Me ha rascado un poco al ppio, pero a los 3-4 mins todo perfecto.
Que hayamos pagado 13€ por el no quiere decir que tengamos menos derechos a quejarnos por un producto muy mal optimizado.
En cuanto a lo de caparlo a 30 fps pues parece que si me ha mejorado a mi personalmente la experiencia (ahora tengo experiencia cinematográfica :D ) pero bueno puedo jugar adecuadamente sin "sobresaltos". Le daré mas horas, tenéis razón tal vez me he precipitado con lo de aburrido, pero un poco repetitivo si que es.
En cuanto a lo de las screenshots yo como uso reshade directamente me las saca en png a máxima calidad.
Sino tendrás que usar el msi afterburner por poner uno.
laytainhe escribió:Yo diría que paciencia, recuerdo muchas otras salidas de juegos, y los primeros días todo es problemas técnicos, y demás... supongo que lo irán estabilizando. Tengamos paciencia que lleva dos horas fuera...

Obviamente, no va a ser la panacea, ni el mejor juego del siglo, pero no será tampoco tan horrible como se pinta.. los problemas gráficos, de fps y tirones seguro que lo iran arreglando.

Paciencia y [beer]

Creo que el problema no es de si lo arreglan o no. El problema que veo es que están cogiendo la mala costumbre de sacar los juegos a media. No a medias de historia o de contenido, no, a medias de desarrollo. Y vendiéndolo a 60 euros los muy caraduras.
Tengo un buen portátil y no me atrevo a comprarlo. Supongo que lo haré en PS4 cuando esté más baratito. Viva la MasterRace [hallow]
Lo del buque horizon omega es la nave del dlc? Lo pille en steam y no ponía que tb lo regalasen. Hay manera de que no aparezca el mensaje de que tengo algo para canjear?

A mi tb me pega tironcillos.
menudo bajonazo me ha dado. Me alegro de que el hype no haya podido conmigo esta vez.
Bueno, yo después de estar un rato cacharreando, el problema de los FPS está claro que es el limitador del juego, si lo pongo a 30, me va a 24, si lo pongo a 60 a 31 y si pongo a 90 o 110 ya se sube a 60fps con vsync.

El juego en sí, me va a 60fps el 99% del tiempo, pero de vez en cuando pega unas rascadas de cojones, así que nada a esperar parches.. :/

edito que se me olvidó: 6700 y 980ti

Añado un vídeo de como me tira, se puede ver que va a 60 en general, pero de vez en cuando se atranca el jodío.

https://youtu.be/lLJlzzdg0l4 (se está procesando aún, dadle unos minutillos)
Th3Zephyr escribió:

24 FPS !!!

Tengo exactamente el mismo equipo que tú y me va a 60 más o menos estables, pega rascadas de vez en cuando. Pero ni de coña a 24fps. ¿Has quitado la limitación de FPS en el menú de opciones? A mi me venía puesto por defecto a 30.

Efectivamente, tenias razón. Lo tenia capado a 30 FPS.
Ahora lo he dejado en Ilimitado y me da 50 fps con bajadas y parones constantes.
oso20 escribió:
didels escribió:

No encontraba la salida.

Equipo?

I5 2400, 16gb de RAM, 970 y disco hdd. Bueno, pero hdd. Todo en medio/alto

Me ha rascado un poco al ppio, pero a los 3-4 mins todo perfecto.

Igual, I7 4790K, 970, 16 gb de ram, al principio iba bastante mal, pero luego sin tirones, e incluso me he metido en una pelea con los centinelas. A ver, seguiré probando.
Cómo funciona el guardado en este juego? Solo es automático y cuando le sale de las narices?
11121 respuestas