schuko1982 escribió:El sitio mas barato para pillarlo donde es? Un saludo
Dume escribió:A mi el online en este juego me la repampimfla. Paso de entrevistas, declaeaciones y pegatinas. Quiero explorar tranquilo y a mi aire sin "pesaditos" pululando por ahi.
Philanthropy escribió:Sois la hostia de pesados con lo del online. Hacen un juego con decenas de posibilidades y os obcecáis en eso. Que al principio dijeron eso? Sí, porque es algo que se podría dar, pero no la columna vertebral del juego.
Si queréis quedar con colegas para ir a dar por culo a mas gente, ya tenéis Elite e incluso la beta de Star Citizen.
Yo no quiero quedar con nadie en NMS, ni que me encuentren, ni ninguna puta mierda social, lo que quiero es perderme en el universo y que las horas se me pasen volando mientras exploro y voy a mi rollo.
De hecho no me ha gustado nada la incorporación de última hora de poder rastrear los descubrimientos de los jugadores para poder encontrarlos. Todo eso sobra.
XeeSusH escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este juego es que hay una generación de jugadores, de 20 y pocos para abajo que por lo visto no saben jugar solos... Qué pena de jugadores, por Dios...
XeeSusH escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este juego es que hay una generación de jugadores, de 20 y pocos para abajo que por lo visto no saben jugar solos... Qué pena de jugadores, por Dios...
XeeSusH escribió:@tytotyto ¿Tú entiendes que lo que a ti no te gusta a otro sí puede gustarle? ¿Qué nos puede gustar a algunos de este juego? El placer de explorar por explorar. Del mismo modo que mucha gente se pone simuladores de trenes, aviones, camiones, etc por el placer de pilotarlos, sin más objetivos de por medio.
Deschamps escribió:taigcris escribió:A mi esta idea de tener que esperar y tener fe en que añadan las cosas con actualizaciones...
Es el estilo de Firaxis y sus Civilization o de Paradox y sus RTGS (EU, HoI, CK, ...)
Han aprendido de los grandes
tytotyto escribió:Dume escribió:A mi el online en este juego me la repampimfla. Paso de entrevistas, declaeaciones y pegatinas. Quiero explorar tranquilo y a mi aire sin "pesaditos" pululando por ahi.
A ver, parto de la base de que entiendo la postura, pero es que me asalta una duda, ¿explorar, qué?, ¿por qué? Me refiero, no parece tener un sentido concreto la exploración, es como si, guardando las distancias, al The Long Dark, le pones el mapa a escala real del mundo, te sueltan en medio del Sahara y te dicen: Hale! Explora! ¿Qué exploro? ¿La arena? ¿Flipo con los amaneceres, atardeceres en el desierto? ¿Me extasio ante la inmensidad del mar de dunas?. Y aquí mi duda, vale, pero todo esto ¿para cuantas horas da de diversión sin drogas de por medio?
eZKu escribió:Una pena que te hayas colado, hago 30 años el mes que viene y vivo en el siglo XXI, quiero jugar online, un juego online me dura 300 horas, uno offline 30, me parece perfecto que queráis ir a vuestra bola pero encima no nos digáis nada a la gente que quiere hacer eso, más que nada porque se dijo que lo tendría, si a vosotros os mola que os quiten funciones perfecto, a mi me parece mal y no trago con todo lo que me echen (debe ser por mi edad)
mogurito escribió:El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.
Algunos no saben aún de que va el juego.
Philanthropy escribió:Lo dicho, no sé qué hace la gente criticando NMS, pudiendo estar jugando a Elite con amigos.
mogurito escribió:El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.
tyrion_juanka escribió:Bueno, lo he intentado, pero he caido, pillado en GoG rusia.
Reconduciendo un poco el hilo, como creeis que se jugara mejor, con teclado y raton o con el mando de One?
Saludos
davidDVD escribió:https://twitter.com/NoMansSky/status/764060827833905153
Mando Xbox... Multipantalla...
Lord Duke escribió:@Philanthropy Pues se le critica lo mismo que a cualquier otra empresa, si dices una cosa y luego no la cumples es normal que la gente te lo critique, NMS puede ser un juegazo pero si han patinado con lo del tema online yo veo normal que la gente este un poco chinada. Pero vamos como ya digo eso no quita de que el juego sea mejor o peor, a mi me sigue pareciendo un juego curioso y tengo ganas de probarlo pero no por eso paso por alto lo del tema online. Si mas de una vez han dicho que si y ahora resulta que no pues veo normal el criticarle eso. No se esta diciendo que el juego sea una puta mierda y que debería arder.. si no que es un fallo que han cometido.
Cuando dicen una cosa y luego no la cumplen yo veo bastante normal que la gente critique eso. Os cuesta entender que el problema no es que tenga o no online si no que ellos dijeron que SI lo tendría y que SI había posibilidad y por ahora se a "demostrado" lo contrario. Que hubieran dicho desde un principio que no te podrías cruzar con nadie, que solo tenia funciones básicas online como el nombrar planetas y compartir esas "cartas de navegación", entonces no se hubiera montado la que se a montado.
Saludos!
elmorgul escribió:mogurito escribió:El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.
perdona el juego lo venden como la mega experiencia de exploración espacial/planetaria desde el minuto cero con componente online
lo normal es preguntar si hay cosas que ver aparte de un mapeado aleatorio , te indigne a ti o no
tu conformismo es tremendo
XeeSusH escribió:@elmorgul ¿Inconformista él u obtuso tú por pedir lo mismo que hay en muchos otros juegos del mismo género?
@tyrion_juanka Yo creo que manejar la nave con teclado y ratón no será ni cómodo ni inmersivo. Creo que con mando se disfrutará mucho más.
XeeSusH escribió:Es como si me voy al hilo del Battlefield a decir que el juego no tiene rachas de bajas y que vaya mierda y qué les costará meterlo, que estamos en el siglo XXI etc etc etc
mogurito escribió:El componente online es que la base de datos es común. No han mentido, otra cosa es que por online pienses que por narices tienes que jugar con otras personas.
mogurito escribió:elmorgul escribió:mogurito escribió:El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.
perdona el juego lo venden como la mega experiencia de exploración espacial/planetaria desde el minuto cero con componente online
lo normal es preguntar si hay cosas que ver aparte de un mapeado aleatorio , te indigne a ti o no
tu conformismo es tremendo
El componente online es que la base de datos es común. No han mentido, otra cosa es que por online pienses que por narices tienes que jugar con otras personas.
mogurito escribió:
El componente online es que la base de datos es común. No han mentido, otra cosa es que por online pienses que por narices tienes que jugar con otras personas.
XeeSusH escribió:@elmorgul Creo que el que no lo pilla eres tú, pero bueno, es lo que tiene el sarcasmo y la ironía, hay que tener un mínimo de inteligencia para pillarlo Y hasta te doy un voto positivo porque me pareces entrañable.
@LordDuke Lo primero que diré es que esa frase no iba destinada a ti, si no al campeón que pide online porque vive en el S XXI.
Segundo te diré que revises mis mensajes en este hilo, pues verás que he criticado varias veces la política que han traído a cuestas con el juego, tanto mutismo y luego donde dije diego... De hecho, literalmente lo he tildado de "guarrada" Así que en eso estamos de acuerdo.
Y tercero me estás dando la razón en que hay peña que no sabe jugar sola, tú mismo dices que te gustaría un coop para tener conversación. ¿Es que no sabes jugar sin hablar con nadie? A eso me refiero, sin más. No he llamado nada a nadie, solo he dicho (y mantengo) que hay gente que no sabe jugar sola, y eso me da mucha pena. Nada más. Digo yo que podré opinar eso, ¿no?.
Y repito que estoy de acuerdo no solo contigo, si no con todos los que critican que dijeran en su día "A" y ahora digan bueno, casi mejor que "B" con toques de "C". Dije hace semanas que era raro que no especificaran el tipo de online, ni el tipo de interacciones, etc. Ahora ya sabemos porqué no decían nada. Para mí Sean es el nuevo Peter Molineux, no te fíes de lo que dice que se flipa y luego ni la mitad de la mitad.
Naitguolf escribió:La Pantalla Configuración gráfica del NMS para PC:
http://www.geforce.com/whats-new/articl ... creenshots
Overdrack escribió:Naitguolf escribió:La Pantalla Configuración gráfica del NMS para PC:
Sin configuracion de distancia de visionado, vamos que nos vamos a comer el popping de PS4.
Es decir que se ira generacion mapa mientras vamos pasando...
Naitguolf escribió:La Pantalla Configuración gráfica del NMS para PC:
XeeSusH escribió:@Overdrack Hay un "Generation Detail" Confiemos que sea eso
XeeSusH escribió:Y repito que estoy de acuerdo no solo contigo, si no con todos los que critican que dijeran en su día "A" y ahora digan bueno, casi mejor que "B" con toques de "C". Dije hace semanas que era raro que no especificaran el tipo de online, ni el tipo de interacciones, etc. Ahora ya sabemos porqué no decían nada. Para mí Sean es el nuevo Peter Molineux, no te fíes de lo que dice que se flipa y luego ni la mitad de la mitad.