[HO] No Man's Sky

A mi el online en este juego me la repampimfla. Paso de entrevistas, declaeaciones y pegatinas. Quiero explorar tranquilo y a mi aire sin "pesaditos" pululando por ahi.
schuko1982 escribió:El sitio mas barato para pillarlo donde es? Un saludo

De la cuenta de gog de tu mejor amigo.
@Gaunt A ver pero si te puedes encontrar con alguien y hacer el gamba explorando... quieras o no eso es multiplayer. Coño que jugar multiplayer no es solo hacer pvp o matar cosas, puedes jugar con alguien y ir de exploración y montaros vuestras películas pero juegas con alguien... Siempre ponía la excusa de que la posibilidad es casi cero y sin embargo en la primera toma de contacto falla.

Lo normal seria pesar que es problema del servidor pero es que con tantos rodeos que dan con el tema pues te hace dudar o no? Sobre todo por lo que he dicho antes, si todos vamos al mismo punto del universo al final siempre te vas a encontrar con alguien si o si por que vais al mismo sitio.. aunque sea te encontraras con el en ese punto... por lo tanto no tiene sentido decir que es casi imposible, lo sera al principio pero al final lo consigues y una vez lo consigues puedes ir con tu colega ya siempre.

Saludos!
Bueno Señores/as ya quedan casi 2 horas, a ver que tal en PC.
Yo hasta las 22h no lo voy a poder catar, a ver cuanto ocupa y si no petan los servidores de descarga de GOG.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mi lo que me esta quedando claro con este juego es que hay una generación de jugadores, de 20 y pocos para abajo que por lo visto no saben jugar solos... Qué pena de jugadores, por Dios...
Dume escribió:A mi el online en este juego me la repampimfla. Paso de entrevistas, declaeaciones y pegatinas. Quiero explorar tranquilo y a mi aire sin "pesaditos" pululando por ahi.

A ver, parto de la base de que entiendo la postura, pero es que me asalta una duda, ¿explorar, qué?, ¿por qué? Me refiero, no parece tener un sentido concreto la exploración, es como si, guardando las distancias, al The Long Dark, le pones el mapa a escala real del mundo, te sueltan en medio del Sahara y te dicen: Hale! Explora! ¿Qué exploro? ¿La arena? ¿Flipo con los amaneceres, atardeceres en el desierto? ¿Me extasio ante la inmensidad del mar de dunas?. Y aquí mi duda, vale, pero todo esto ¿para cuantas horas da de diversión sin drogas de por medio?
Philanthropy escribió:Sois la hostia de pesados con lo del online. Hacen un juego con decenas de posibilidades y os obcecáis en eso. Que al principio dijeron eso? Sí, porque es algo que se podría dar, pero no la columna vertebral del juego.

Si queréis quedar con colegas para ir a dar por culo a mas gente, ya tenéis Elite e incluso la beta de Star Citizen.

Yo no quiero quedar con nadie en NMS, ni que me encuentren, ni ninguna puta mierda social, lo que quiero es perderme en el universo y que las horas se me pasen volando mientras exploro y voy a mi rollo.

De hecho no me ha gustado nada la incorporación de última hora de poder rastrear los descubrimientos de los jugadores para poder encontrarlos. Todo eso sobra.

XeeSusH escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este juego es que hay una generación de jugadores, de 20 y pocos para abajo que por lo visto no saben jugar solos... Qué pena de jugadores, por Dios...

Una pena que te hayas colado, hago 30 años el mes que viene y vivo en el siglo XXI, quiero jugar online, un juego online me dura 300 horas, uno offline 30, me parece perfecto que queráis ir a vuestra bola pero encima no nos digáis nada a la gente que quiere hacer eso, más que nada porque se dijo que lo tendría, si a vosotros os mola que os quiten funciones perfecto, a mi me parece mal y no trago con todo lo que me echen (debe ser por mi edad)
XeeSusH escribió:A mi lo que me esta quedando claro con este juego es que hay una generación de jugadores, de 20 y pocos para abajo que por lo visto no saben jugar solos... Qué pena de jugadores, por Dios...

Han nacido en otra epoca. No tuvieron un 8 bits o 16 bits jajajaja.

Y para arriba también hay muchos. Ahora la moda es compartirlo todo, hasta el ñordo que echas por la mañana xD
@tytotyto ¿Tú entiendes que lo que a ti no te gusta a otro sí puede gustarle? ¿Qué nos puede gustar a algunos de este juego? El placer de explorar por explorar. Del mismo modo que mucha gente se pone simuladores de trenes, aviones, camiones, etc por el placer de pilotarlos, sin más objetivos de por medio.

@eZKu Me la pela que hagas 30 años el mes que viene. También hay peña que pasa de los 40 años que sale cada fin de semana a pillarse la cogorza del siglo y es ridículo. ¿Que ellos son muy libres de hacerlo? Si, pero la misma libertad tengo yo para opinar de ello. Y que con casi 30 años digas "vivo en el siglo XXI, quiero jugar online" pues oye, bien por ti.

Y eso mismo lo puedo decir yo al revés por ejemplo "vivo en el siglo XXI, quiero jugar a un juego espacial que simule una galaxia entera"... oh wait que eso es NMS.

Esa sí que es una mentalidad retrógrada, perdona que te lo diga, pero NMS no te lo podías imaginar hace 20 años y juegos online había hace más de 30, por ejemplo. Así que creo que es más "del siglo XXI" lo que plantea NMS que jugar online.

Y además me estás dando la razón, hay peña que ya no sabéis jugar offline. Lo único que he errado ha sido con el márgen de edad, pero la afirmación me parece bastante acertada "Que no tiene online? vaya mierda" "que no se puede craftear, vaya basura" Ya entraríamos en la discusión de la semana pasada de si todos los juegos tienen que tener las mismas funcionalidades para que la masa borreguil no se asuste al ver algo nuevo y diferente.

@dj_king232 Somos de otra generación, donde lo normal es interiorizar el tiempo de juego, llámalo abstraerte o inmersión o como quieras. Por ejemplo incluso muchas veces cuando juego coop (como a los Borderlands) acabo desquiciado porque si estas en grupo o en el TS la peña no deja de hablar mientras juega y a mi no me gusta. Me gusta escuchar las conversaciones, leerme textos si los hay, etc. Y la razón la tiene @Rivaille, ahora todo se comparte y yo es algo con lo que no puedo. Hay gente que no sabe sentarse frente al PC o la consola, ponerse un juego y disfrutarlo solo. Hasta para jugar a un Tomb Raider necesitan estar online con gente.

Y llega NMS (con todas las mentiras que parece que nos han colado), se desmarca "en plento siglo XXI" :-| :-| de esa tendencia, además siendo una exclusividad en consola y yo es que creo que a algunos les habrán dado hasta sudores fríos de pensar en jugar solos a un juego.
Claro, ahora resulta que la gente que tenemos ventitantos años no sabemos jugar single player, no es que nos quejemos de que hayan dicho que iba a haber una funcionalidad y no la haya habido al final. Que cosas oiga, resulta que no se jugar offline, mi infancia jugando UFO Enemy Unknown y Heroes of Might and Magic en un Pentium 1 sin internet debió ser mentira [plas] [plas]

Como mola lo de sentirse superior a la gente por polladas, oiga.
XeeSusH escribió:@tytotyto ¿Tú entiendes que lo que a ti no te gusta a otro sí puede gustarle? ¿Qué nos puede gustar a algunos de este juego? El placer de explorar por explorar. Del mismo modo que mucha gente se pone simuladores de trenes, aviones, camiones, etc por el placer de pilotarlos, sin más objetivos de por medio.

Claro, claro, totalmente, solo que creo que para mi, que me gusta la exploración, lo veo con no demasiado aliciente. Y con respecto a lo que se comenta del online, me la pela, tengo 41 tacos, juego a ED offline, no necesito compartir nada con nadie ni ver a nadie. Es solo que le veo falta de aliciente, ojo en lo que a mi respecta, cada cual logicamente tiene los suyos.
Deschamps escribió:
taigcris escribió:A mi esta idea de tener que esperar y tener fe en que añadan las cosas con actualizaciones...

Es el estilo de Firaxis y sus Civilization o de Paradox y sus RTGS (EU, HoI, CK, ...)
Han aprendido de los grandes XD

Juas, pues si... Por ahora han dicho que serian updates y no DLC, pero como decía, las palabras se las lleva el viento...

Ya quedan un par de horas, es posible que sea mucho mas divertido de lo que yo me pienso, con suerte incluso me sorprenda...

Saludos
Buenas:
tytotyto escribió:
Dume escribió:A mi el online en este juego me la repampimfla. Paso de entrevistas, declaeaciones y pegatinas. Quiero explorar tranquilo y a mi aire sin "pesaditos" pululando por ahi.

A ver, parto de la base de que entiendo la postura, pero es que me asalta una duda, ¿explorar, qué?, ¿por qué? Me refiero, no parece tener un sentido concreto la exploración, es como si, guardando las distancias, al The Long Dark, le pones el mapa a escala real del mundo, te sueltan en medio del Sahara y te dicen: Hale! Explora! ¿Qué exploro? ¿La arena? ¿Flipo con los amaneceres, atardeceres en el desierto? ¿Me extasio ante la inmensidad del mar de dunas?. Y aquí mi duda, vale, pero todo esto ¿para cuantas horas da de diversión sin drogas de por medio?

Para mí (y para otros), infinitas horas. Para ti (y para otros) quizá muy pocas o ninguna.

A ver si la gente logra entender de una vez que hay gustos para todo.

Me paso las horas muertas con el EuroTruck Simulator. Me paso las horas muertas con el Proteus. Y me voy a pasar las horas muertas con el NMS. ¿Haciendo qué?, nada, explorando y visitando planetas y viajando por el espacio, una y otra vez, una y otra hora.

Entendedlo o no, compartidlo o no, pero respetadlo, por favor.

Por cierto, a mi no es que tampoco me preocupe el tema del multiplayer, es que simplemente preferiria hasta que no lo tuviera, pues odio dicho modo de juego. Por eso, por ejemplo, en Elite Dangerous siempre juego en Modo Solo, y las mecanicas Multiplayer de Star Citizen me las repampinflan. Para mi, que un juego tenga modo multiplayer es un valor añadido (y muy buen valor, aunque yo no lo use), pero indudablemente lo que debe tener es un modo solo que te permita disfrutar al máximo del juego. De hecho, por esa premisa, pao directamente de todo lo qeu sea MMO sin modo solo.

Saludos.
Es lo hostia, digo que me parece una cagada lo del tema online, porque ELLOS se encargaron de decirlo y se me tilda de veinteañero, de compartir mi mierda en redes sociales y de no haber tenido un 8bits en mi casa... jajaja los "tolerantes" de la vida, he probado todas las generaciones de videojuegos y no veo los avances en el online como un problema en la industria, y sí las mentiras de alguien que va de algo que no es.

No voy a responder más, total, pa qué, disfruten del juego, espero ver opiniones más allá de lo grande que la tiene Sean Murray
eZKu escribió:Una pena que te hayas colado, hago 30 años el mes que viene y vivo en el siglo XXI, quiero jugar online, un juego online me dura 300 horas, uno offline 30, me parece perfecto que queráis ir a vuestra bola pero encima no nos digáis nada a la gente que quiere hacer eso, más que nada porque se dijo que lo tendría, si a vosotros os mola que os quiten funciones perfecto, a mi me parece mal y no trago con todo lo que me echen (debe ser por mi edad)

Pues metámosle online a cualquier cosa, así nos durará cinco mil horas.

Deberías entender que una cosa es que se dijera que cabría la posibilidad de encontrarse con alguien, por cuestiones fortuitas, y otra cosa muy diferente es que dijeran que podríamos quedar con amigos e ir a explorar por ahí.

Lo dicho, no sé qué hace la gente criticando NMS, pudiendo estar jugando a Elite con amigos.
El tema no es tanto que lo tenga o no,sino el decir que si(Recordemos que lo dijeron ellos,y no nosotros),y una vez ha salido se vea que no,teniendo en cuenta embargos a análisis,retraso en pc....pues da que hablar,y mal,si de primeras hubiesen dicho "Mira no,no tendrá online,quizás mas adelante lo metamos pero el día de salida no tendrá." pues todo este follón no se habría montado,yo soy single player de toda la vida,pero da rabia que digan una cosa y sea otra con esas tácticas.
El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.

Algunos no saben aún de que va el juego.

Tampoco te pases de tildar a la gente de "crios" por que les guste jugar online. Hay juegos de todo tipo y algunos son perfectos para jugarlos single player y otros para jugarlos online. A mi este juego me parece perfecto para jugar con algún colega, me hubiera gustado poder ir con un colega explorando los planetas.

@Philanthropy Pues se le critica lo mismo que a cualquier otra empresa, si dices una cosa y luego no la cumples es normal que la gente te lo critique, NMS puede ser un juegazo pero si han patinado con lo del tema online yo veo normal que la gente este un poco chinada. Pero vamos como ya digo eso no quita de que el juego sea mejor o peor, a mi me sigue pareciendo un juego curioso y tengo ganas de probarlo pero no por eso paso por alto lo del tema online. Si mas de una vez han dicho que si y ahora resulta que no pues veo normal el criticarle eso. No se esta diciendo que el juego sea una puta mierda y que debería arder.. si no que es un fallo que han cometido.

Cuando dicen una cosa y luego no la cumplen yo veo bastante normal que la gente critique eso. Os cuesta entender que el problema no es que tenga o no online si no que ellos dijeron que SI lo tendría y que SI había posibilidad y por ahora se a "demostrado" lo contrario. Que hubieran dicho desde un principio que no te podrías cruzar con nadie, que solo tenia funciones básicas online como el nombrar planetas y compartir esas "cartas de navegación", entonces no se hubiera montado la que se a montado.

mogurito escribió:El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.

Volvemos a lo mismo, no están pidiendo nada nuevo. Están criticando algo que los desarrolladores dijeron y que por ahora a "resultado ser falso". Por ponerte un ejemplo si hubieran dicho que se puede construir casas o ponerte a pescar en un lago y luego resulta que no puedes hacer ninguna de esas dos cosas... pues veo normal que la gente critique y diga "oye que habíais dicho que esto se podía hacer y no se puede hacer"... el juego sigue siendo bueno y entretenido pero esto que habíais dicho no se puede hacer. No va a ser mejor o peor juego pero es que algo que han dicho que tenia.. pues resulta no tenerlo, para eso no digas nada.

Saludos!
    Philanthropy escribió:Lo dicho, no sé qué hace la gente criticando NMS, pudiendo estar jugando a Elite con amigos.

+1 eso lo dije yo hace unos días y se me echaron encima unos cuantos "innovadores" y me llamaron retrógrado o de mente cerrada.

¿Que quieres explorar la galaxia con tus amigos? Puerta, vete al ED y deja de quejarte.

¿Que quieres construir y jugar a las casitas? Puerta, vete al ARK o a los infinitos juegos en Steam que hay iguales (esos juegos sí que deben de estar programados proceduralmente, son todos iguales con pequeñas diferencias [carcajad] [carcajad] [carcajad])

Es como si me voy al hilo del Battlefield a decir que el juego no tiene rachas de bajas y que vaya mierda y qué les costará meterlo, que estamos en el siglo XXI etc etc etc ¿Qué me van a decir? Pirate a jugar al COD y deja de dar el coñazo. Pero aquí se permite. Pero ojo, no se puede entrar a decir que el juego dura 30 horas y que es aburrido y repetitivo y tal y cual porque es flamear y te ganas un reporte (que veo bien) pero si te puedes parar a decir 1000 veces que si le falta esto o lo otro que eso no es flamear ni desvirturar el hilo ni nada de eso... :-| :-| :-|

@LordDuke Yo no he tildado a nadie de crío ni he insinuado inmadurez por jugar online. Simplemente he dicho que me parece que hay mucha gente que ya no sabe lo que es jugar sola, y entre esa gente que me parece que no sabe jugar sola hay más gente de 20pico años que de 30 para arriba. Eso no es juzgar a nadie según sus gustos, creo yo...
    Verdad es que desde que salieron los juegos online a quien no sabe jugar solo y espera que este juego sea de su agrado.

Es un juego offline y punto (a día de hoy). Si fuese multijugador pues a mucha gente no le gustaría al perder gracia el juego como es mi caso. No
    mogurito escribió:El juego está dirigido para un tipo de jugador en concreto. Dejad de sacarle pegas y pedirle que haga cosas diferentes porque este juego no es para vosotros, buscad otro juego que se asemeja más a lo que pedís.

perdona el juego lo venden como la mega experiencia de exploración espacial/planetaria desde el minuto cero con componente online

lo normal es preguntar si hay cosas que ver aparte de un mapeado aleatorio , te indigne a ti o no
    tu conformismo es tremendo
    Bueno, lo he intentado, pero he caido, pillado en GoG rusia.

Reconduciendo un poco el hilo, como creeis que se jugara mejor, con teclado y raton o con el mando de One?

Saludos
    tyrion_juanka escribió:Bueno, lo he intentado, pero he caido, pillado en GoG rusia.

Reconduciendo un poco el hilo, como creeis que se jugara mejor, con teclado y raton o con el mando de One?

Saludos

En general imagino que teclado y ratón, primera persona y eso.. Pero las partes de vuelo en la nave.. no sé yo.
    davidDVD escribió:https://twitter.com/NoMansSky/status/764060827833905153

Imagen

Mando Xbox... Multipantalla...

Imagen

Ese disquet tiene los codigos para activar el Multiplayer Real del juego :)
    @tyrion_juanka Pues como cualquier juego de en primera persona, teclado y raton aun asi no tiene componente competitivo, si alguien quiere jugarlo con mando no va a estar desventaja ante nadie.
    Lord Duke escribió:@Philanthropy Pues se le critica lo mismo que a cualquier otra empresa, si dices una cosa y luego no la cumples es normal que la gente te lo critique, NMS puede ser un juegazo pero si han patinado con lo del tema online yo veo normal que la gente este un poco chinada. Pero vamos como ya digo eso no quita de que el juego sea mejor o peor, a mi me sigue pareciendo un juego curioso y tengo ganas de probarlo pero no por eso paso por alto lo del tema online. Si mas de una vez han dicho que si y ahora resulta que no pues veo normal el criticarle eso. No se esta diciendo que el juego sea una puta mierda y que debería arder.. si no que es un fallo que han cometido.

Cuando dicen una cosa y luego no la cumplen yo veo bastante normal que la gente critique eso. Os cuesta entender que el problema no es que tenga o no online si no que ellos dijeron que SI lo tendría y que SI había posibilidad y por ahora se a "demostrado" lo contrario. Que hubieran dicho desde un principio que no te podrías cruzar con nadie, que solo tenia funciones básicas online como el nombrar planetas y compartir esas "cartas de navegación", entonces no se hubiera montado la que se a montado.

Saludos!

Yo soy el primero que criticó este hecho, pero el tema del online ni es donde se sustenta el juego, ni su objetivo ni algo fundamental.
    Concuerdo en que si realmente han mentido, hay que darles palos hasta en el dni, pero también habrá que dejar pasar unos días hasta que los servidores y el juego se asiente. Incluso diría hasta que lo implementen, porque pienso que es algo que está pero sin "activar", creo que se han pillado los dedos pensando en que lo mejorarían una vez lanzado el juego y sin que nadie se enterase.

Por otro lado, recalco que es una opción secundaria, si nos hubieran mentido con, por ejemplo, el tema procedural, habría que quemarlos en la hoguera, pero lo del online... Sinceramente, me parece una chorrada.
    elmorgul escribió:

perdona el juego lo venden como la mega experiencia de exploración espacial/planetaria desde el minuto cero con componente online

lo normal es preguntar si hay cosas que ver aparte de un mapeado aleatorio , te indigne a ti o no

El componente online es que la base de datos es común. No han mentido, otra cosa es que por online pienses que por narices tienes que jugar con otras personas.
    @elmorgul ¿Inconformista él u obtuso tú por pedir lo mismo que hay en muchos otros juegos del mismo género?

@tyrion_juanka Yo creo que manejar la nave con teclado y ratón no será ni cómodo ni inmersivo. Creo que con mando se disfrutará mucho más.
    Acabo de pillarlo por GOG, preferiria Steam pero es que es menos de la mitad lo que cuesta...
    Intuyo que el juego es multi no? Vaya que tenga español es lo que me interesa basicamente.
    Saludos
    XeeSusH escribió:@elmorgul ¿Inconformista él u obtuso tú por pedir lo mismo que hay en muchos otros juegos del mismo género?

@tyrion_juanka Yo creo que manejar la nave con teclado y ratón no será ni cómodo ni inmersivo. Creo que con mando se disfrutará mucho más.

tu no has entendido nada creo
    lo que hay en muchos juegos del mismo genero? como?¿?

yo lo he llamado conformista , no lo contrario , de inconformista no tiene mucho parece ser , en todo caso el inconformista soy yo.

yo he preguntado como de buena era la exploración y los eventos y solo por hacer un asomo de duda o critica se me ha dicho que si buscaba zombis nazis me fuera del país

vaya pandilla de talibanes estáis hechos , así sacan las mierdas que sacan los desarrolladores
    XeeSusH escribió:Es como si me voy al hilo del Battlefield a decir que el juego no tiene rachas de bajas y que vaya mierda y qué les costará meterlo, que estamos en el siglo XXI etc etc etc

Sigues sin enterarte de por donde van los tiros, no se esta pidiendo que implementen cosas nuevas o cosas que no estaban pensadas.. se esta criticando que una de las cosas que dijeron que tendría NO las tiene (al menos por ahora o hasta que se demuestre lo contrario).

Os estáis obsesionando en que la gente esta criticando el juego y pidiendo cosas nuevas, no se esta diciendo que el juego sea una mierda ni nada por el estilo se esta criticando que decían que tendría una característica que no tiene.

Por si no a quedado claro, a mi el NMS me parece un juego bastante entretenido y curioso, tengo ganas de probarlo por que es un tipo de juego que se que me va a gustar. He jugado al Elite Dangerous y me gusta ir de exploración especial pero suelo echar en falta bajar a planetas y explorarlos, allí también juego solo pero alguna vez me cruzo con algún player pero cada uno va a su bola. Por eso tengo ganas de probar ese para ir por el espacio explorando y visitando planetas a mi bola.

Ahora independientemente de la calidad del juego, si los desarrolladores te dicen que tiene X característica y luego resulta no tenerla pues es normal que la gente se mosquee un poco y lo critique. Van a seguir jugando y disfrutándolo igualmente pero esa carencia esta presente y aunque no sea la finalidad del juego pues sigue fastidiando que te digan que lo tiene y luego no lo tenga... que al final queda como un cebo mas para decorar el juego.

A mi sinceramente me hubiea gustado ir con un colega explorando los planetas, nada de hacer pvp ni montar alguna liada gorda, simplemente ir de planeta en planeta explorando por que sinceramente es mas entretenido explorar en compañía con alguien con quien hablar que ir todo el rato solo por que al final cuando lleves 100 horas y mas de 100 planetas explorado se terminara haciendo un poco pesado... si vas con alguien al menos te da conversación xD.

Pero vamos que tenga o no online no va a evitar que lo pruebe y no es un factor para decidir si comprarlo o no, pero lo que esta claro es que fastidia que digan que si y luego que no... vamos que no "mientan" para intentar venderte un juego.

mogurito escribió:El componente online es que la base de datos es común. No han mentido, otra cosa es que por online pienses que por narices tienes que jugar con otras personas.

Pero si han puesto paginas atrás un vídeo en el que dice claramente que te puedes encontrar con gente, que puedes jugar con ellos. Como puedes decir que el online solo es la base de datos común cuando ellos han dicho que puedes encontrarte con otras personas?

Que no esta pensado para jugar constantemente con gente o con tus amigos, pues me parece perfecto pero si dices que te puedes encontrar con alguien (aunque sea raro) y resulta que al final eso es mentira.... pues no crees que es normal que la gente le moleste un poco? No es que la gente quiere que el juego sea online si no de que han mentido en una caracteristica (independientemente de que el juego sea cojonudo o no).

Saludos!
    Bueno,al final me ha podido el ansia,comprado en gog rusia,mi primera compra con vpn xDD
    Ahora a ver si no se satura el server de descaga!
    mogurito escribió:
    elmorgul escribió:

El componente online es que la base de datos es común. No han mentido, otra cosa es que por online pienses que por narices tienes que jugar con otras personas.

¿De verdad sigue habiendo gente que no se entera de que SI dijeron que podrías ver a otra persona si ambos coincidían en el mismo punto del planeta?

https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A

A ver si ya se deja este tema y pasamos a lo importante... ¡hora y media!
    Bueno, yo lo dicho, con una criatura hiperactiva de 7 meses y unas ojeras de no dormir que parezco un mapache, no me queda mucho para la exploración, aunque si veo buenos comentarios compraré y probaré, of course. Lo que no entiendo es como hay determinados juegos, vease, NMS, Assetto Corsa, Elite, Star Citicen, PcCars... Que entrar al hilo y decir algo contrario al juego es como si a uno le mentaran a la madre. Paz y amor que hay para todos.
    mogurito escribió:

Estas muy mal desinformado.
    https://www.youtube.com/watch?v=bv1CkZXBROc

El entrevistador le pregunta:
    ¿Se puede ver a otros jugadores?

El desarrollador todo cachondo, le responde:
    Afirmándolo que sí, se puede.

Luego en en un twitter, dice que si se puede, pero debido que hay como 18 trillones de planetas era muy difícil encontrarse...

Y a dia de hoy, ya son 4 ocasiones que se han juntado ambas personas en el mismo planeta y no se veian tal como afirman tanto en la entrevista como en el twitter.

Por lo tanto ha mentido porque ni quisiera ha rectificado ese mismo dia y ni tampoco aclarado el tema.
    Punto y final.
    Si es que parece que algunos estan entendiendo las cosas mal, no se esta pidiendo que el juego tenga online ni de que puedas jugar con mas gente ni de que sea una puta mieda por tener online.

Las quejas son que dijeron que podrías encontrarte con alguien (aunque fuera muy raro) lo cual pues bueno te da la esperanza de que alguna vez te encuentres con alguien juegues un poco y luego cada cual siga su camino. Ahora resulta que no te puedes ver con otros players pues... veo normal que la gente les critique un poco eso, si dijeron una cosa y ahora resulta que no es... pues que hubieran dicho desde un principio que no se podria.

El juego seguirá siendo igual de bueno con o sin el online, pero han "mentido" en una característica (aunque no fuera principal).

Lo vuelvo a poner, NO se exige que tenga online ni de que se pueda jugar con colegas... simplemente se esta criticando que dijeron que te "podrías" encontrar con alguien y parece ser que es mentira. Se esta criticando que dijeron una cosa y que ahora no lo es.

Saludos!
    @elmorgul Creo que el que no lo pilla eres tú, pero bueno, es lo que tiene el sarcasmo y la ironía, hay que tener un mínimo de inteligencia para pillarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y hasta te doy un voto positivo porque me pareces entrañable.

@LordDuke Lo primero que diré es que esa frase no iba destinada a ti, si no al campeón que pide online porque vive en el S XXI.

Segundo te diré que revises mis mensajes en este hilo, pues verás que he criticado varias veces la política que han traído a cuestas con el juego, tanto mutismo y luego donde dije diego... De hecho, literalmente lo he tildado de "guarrada" Así que en eso estamos de acuerdo.

Y tercero me estás dando la razón en que hay peña que no sabe jugar sola, tú mismo dices que te gustaría un coop para tener conversación. ¿Es que no sabes jugar sin hablar con nadie? A eso me refiero, sin más. No he llamado nada a nadie, solo he dicho (y mantengo) que hay gente que no sabe jugar sola, y eso me da mucha pena. Nada más. Digo yo que podré opinar eso, ¿no?.

Y repito que estoy de acuerdo no solo contigo, si no con todos los que critican que dijeran en su día "A" y ahora digan bueno, casi mejor que "B" con toques de "C". Dije hace semanas que era raro que no especificaran el tipo de online, ni el tipo de interacciones, etc. Ahora ya sabemos porqué no decían nada. Para mí Sean es el nuevo Peter Molineux, no te fíes de lo que dice que se flipa y luego ni la mitad de la mitad.
    XeeSusH escribió:@elmorgul Creo que el que no lo pilla eres tú, pero bueno, es lo que tiene el sarcasmo y la ironía, hay que tener un mínimo de inteligencia para pillarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y hasta te doy un voto positivo porque me pareces entrañable.

@LordDuke Lo primero que diré es que esa frase no iba destinada a ti, si no al campeón que pide online porque vive en el S XXI.

Segundo te diré que revises mis mensajes en este hilo, pues verás que he criticado varias veces la política que han traído a cuestas con el juego, tanto mutismo y luego donde dije diego... De hecho, literalmente lo he tildado de "guarrada" Así que en eso estamos de acuerdo.

Y tercero me estás dando la razón en que hay peña que no sabe jugar sola, tú mismo dices que te gustaría un coop para tener conversación. ¿Es que no sabes jugar sin hablar con nadie? A eso me refiero, sin más. No he llamado nada a nadie, solo he dicho (y mantengo) que hay gente que no sabe jugar sola, y eso me da mucha pena. Nada más. Digo yo que podré opinar eso, ¿no?.

Y repito que estoy de acuerdo no solo contigo, si no con todos los que critican que dijeran en su día "A" y ahora digan bueno, casi mejor que "B" con toques de "C". Dije hace semanas que era raro que no especificaran el tipo de online, ni el tipo de interacciones, etc. Ahora ya sabemos porqué no decían nada. Para mí Sean es el nuevo Peter Molineux, no te fíes de lo que dice que se flipa y luego ni la mitad de la mitad.

oh , que super sutil y elegante ....perdonanos a los mortales obvios carentes de intelecto incapaces de captar las emociones que transmite un texto cuasi SMS
    @XeeSusH No si no digo que lo dijeras por mi pero dabas a entender como que la gente pide que tenga online, no se pide que tenga online.. se pide que tenga lo que han dicho xD.

Lo de jugar single player pues no tengo problemas en jugar single player, tengo muchos juegos que son single y los he jugado sin problemas. Pero este juego tal y como esta hecho pues un coop no le vendría mal por que a la larga creo que se hara pesado, como ya he dicho cuando lleves mas de 100 horas haciendo lo mismo (que no diga que sea malo) pues sinceramente si vas con alguien se hace mas ameno. Yo puedo jugar tranquilamente y ir explorando solo pero cuando lleve mas de 100 horas con mas de 100 planetas explorados pues al final terminara cansando un poco y sinceramente la compañía de alguien para variar un poco pues creo que ayudaría.

Se puede jugar perfectamente solo, pero no me negaras que jugar con alguien en cierto tipo de juegos pues mejora bastante la experiencia de juego.

Saludos!
    Naitguolf escribió:La Pantalla Configuración gráfica del NMS para PC:

http://www.geforce.com/whats-new/articl ... creenshots

Sin configuracion de distancia de visionado, vamos que nos vamos a comer el popping de PS4.
    Es decir que se ira generacion mapa mientras vamos pasando...
    Overdrack escribió:

Sin configuracion de distancia de visionado, vamos que nos vamos a comer el popping de PS4.
    Es decir que se ira generacion mapa mientras vamos pasando...

Exacto, es lo primero que he ido a buscar. Ojalá exista algo en el regedir o algún .ini...

En este mismo enlace hay 3 imágenes con los ajustes al máximo y resolución a 4k.

Saludos
    @Overdrack Hay un "Generation Detail" Confiemos que sea eso [carcajad] [+risas] [+risas]
    XeeSusH escribió:@Overdrack Hay un "Generation Detail" Confiemos que sea eso [carcajad] [+risas] [+risas]

Eso no es.
    Eso es para darle calidad al terreno para que lo entiendas.
    Ademas en las capturas sobre todo la ultima que han posteado en el fondo se ve borroso, vamos es evidente que si tiene popping.

Me parece muy raro porque juegos con mundo abierto como GTA V, 7 Days to die, Empyrion Galactic y demas juegos no tiene el problema de popping y se ve a tomar por culo.
    Oye, estoy rallado, lo he pillado hac un rato en gog rusia, en gog galaxy me sale el juego, el boton de install en gris como supongo que es normal.al lado un boton que pone more, que saca un desplegable, y al lado pone:

NOT COMPATIBLE
    english

Que es esto?
    XeeSusH escribió:Y repito que estoy de acuerdo no solo contigo, si no con todos los que critican que dijeran en su día "A" y ahora digan bueno, casi mejor que "B" con toques de "C". Dije hace semanas que era raro que no especificaran el tipo de online, ni el tipo de interacciones, etc. Ahora ya sabemos porqué no decían nada. Para mí Sean es el nuevo Peter Molineux, no te fíes de lo que dice que se flipa y luego ni la mitad de la mitad.

Y esto es por una de las cosas que me da miedo ya desembolsar cualquier cantidad de pasta por este juego. Ya me ha pasado con otros tantos juegos entre ellos de temática parecida "Starbound", el cual por fín termino su early access hace unos días cuando se supone que el juego saldría hace 4 años. Que ojo han terminado haciendo un buen trabajo, pero los cabrones una vez cobraron se tocaron fuertemente y eso en su día me puso de mala ostia.

Lo mejor es ser honesto con tus clientes, en vez de crear falsas esperanzas, este señor llamado Sean Murray no lo ha sido, y lo peor es que sigue encerrado en su burbuja visto el panorama. En fin de verdad espero que el juego traiga jugosos updates gratuitos y llegue mucho mas lejos, porque la base parece genial.
    A una hora y 6 minutos de que salga, y la gente sigue viniendo aquí a decir por qué no le gusta el juego, no solo eso, (que es totalmente correcto), si no que parece que quieran convencernos de que el juego es una mierda.

Che chico, si no te gusta el juego, me parece fenomenal, ya lo has dicho como 30 veces, no veo la lógica en seguir repitiendolo una y otra vez lo mismo.

Así que por favor, en serio, parad ya. No os estoy pidiendo que no opinéis, ni censurando vuestra opinión, solo quiero decir que vuestra opinión ha quedado clara como hace 7 páginas atrás, y que en 1h escasa sale este (grandioso) juego, y nos gustaría disfrutarlo y comentar cosillas por aquí sin gente vendiéndonos la moto por lo mierda que es. [beer]
    11121 respuestas