XeeSusH escribió:No creo que sea normal entrar a valorar el precio de un juego por la gente que haya detrás, es ridículo. A ver si ahora tienen que decir cuánta gente hay detrás de un juego para que decidamos el valor del mismo
Dicho esto, diré que NMS en mi opinión no vale 60€ NI DE COÑA y creo que por lo menos en PC ni el 10% de los aquí presentes que ya lo tengan o lo piensen tener lo van a pagar a ese precio. ¿30€? Sí, los pagaría (y de hecho los acabo de pagar porque me acaban de hacer un ingreso de un trabajo rápido que no esperaba y he dicho GO GO
). SI hay gente que se gasta unos 20€ en el DayZ (es un juego que muy pocas veces ha estado a menos de 15€) a ver porqué no pagar 13€ los más avispados o 28€ el resto en este juego.
Así que nada, a partir de ahora antes de comprar cualquier juego tendré que ver primero cuánto ocupa (8gb es poco comparado con fifa, dicho ayer mismo en este hilo
) y luego cuánta gente hay detrás del juego.
@Naer Realmente no creo que el precio de los juegos de para debate. Cada uno tenemos un baremo y ya, para tí Halo 4 te arrepientes y yo no. Es más, se me ocurren muchos juegos por los que he pagado los 60€ de salida (en consola, claro) y no me arrepiento en absoluto, como Bioshock 1, Boderlands 2, Halo MMC, los Gears y otros que me costaron menos pero hubiera pagado los 60€ sin dudarlo, como Dishonored, Vanquish, Uncharted 2, Mario Galaxy 1. Poco debate hay ahí. Para unos ningún juego vale 60€, para otros incluso más