[HO] No Man's Sky

DSCS escribió:Tampoco era algo (El multi o no multi) que me hiciese dudar de si comprar o no el juego, pero que digan algo y que no sea asi .... (aunque lo hacen todos jajajaja).

Estoy viendo directo de 24 horas de playstation. Aún no lo tengo comprado :/ no me da para 30 € siquiera xD

A mi lo del multi si me llamaba la atención pero vamos es lo que dices, independientemente de que el juego sea muy bueno o malo que se hayan tirado ese bulo dando rodeos con la esperanza de que nadie se enterara del pastel pues... mosquea un poco.

Yo lo que pienso es que igual tienen pensado ponerlo pero no lo tenían aun listo o preparado completamente y por no atrasarlo mas pues no han dicho nada, con el "bulo" de que es muy dificil encontrarse con alguien pues igual esperaban que la peña no se diera cuenta y si acaso con el tiempo implementarlo sin que nadie se diera cuenta xD.

Es que es un poco contradictorio el tema, es muy dificil encontrarse con alguien pero si vamos todos al mismo punto.. en algún momento empezara a ser mas fácil encontrarse no? xD. Ademas el haber quitado de la ficha del juego el apartado de "Multijugador" dejando solo 1 Jugador pues.. no se...

Ya repito que el juego pinta chulo y seguramente lo pille pero que mientan o den rodeos pues no mola por que genera desconfianza por muy "buenas" intenciones que tengan.

Saludos!
Llevo unas 6 horas jugadas en ps4 y la sensacion es profundamente agridulce. Para reflejar lo que es el juego en una sola sentencia, diria: es el tipico juego de pc de early access cobrado a precio de juego con produccion triple AAA. Ni mas ni menos, no le deis mas vueltas.
Una pregunta... usando vpn se puede obtener el juego antes no ? que yo sepa siempre se ha echo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No creo que sea normal entrar a valorar el precio de un juego por la gente que haya detrás, es ridículo. A ver si ahora tienen que decir cuánta gente hay detrás de un juego para que decidamos el valor del mismo :-| :-|

Dicho esto, diré que NMS en mi opinión no vale 60€ NI DE COÑA y creo que por lo menos en PC ni el 10% de los aquí presentes que ya lo tengan o lo piensen tener lo van a pagar a ese precio. ¿30€? Sí, los pagaría (y de hecho los acabo de pagar porque me acaban de hacer un ingreso de un trabajo rápido que no esperaba y he dicho GO GO [carcajad] [carcajad]). SI hay gente que se gasta unos 20€ en el DayZ (es un juego que muy pocas veces ha estado a menos de 15€) a ver porqué no pagar 13€ los más avispados o 28€ el resto en este juego.

Así que nada, a partir de ahora antes de comprar cualquier juego tendré que ver primero cuánto ocupa (8gb es poco comparado con fifa, dicho ayer mismo en este hilo [facepalm] ) y luego cuánta gente hay detrás del juego. :-| :-| :-|

@Naer Realmente no creo que el precio de los juegos de para debate. Cada uno tenemos un baremo y ya, para tí Halo 4 te arrepientes y yo no. Es más, se me ocurren muchos juegos por los que he pagado los 60€ de salida (en consola, claro) y no me arrepiento en absoluto, como Bioshock 1, Boderlands 2, Halo MMC, los Gears y otros que me costaron menos pero hubiera pagado los 60€ sin dudarlo, como Dishonored, Vanquish, Uncharted 2, Mario Galaxy 1. Poco debate hay ahí. Para unos ningún juego vale 60€, para otros incluso más [carcajad]
mogurito escribió:a ver, !! no es un juego multijugador!!

asi que quitaros de la cabeza el encontraros a otras personas y poder intercambiar nada.

es un juego single player.

Si, single player como los juegos de verdad

Entonces porqué 18 quintillones de planetas? Con 10.000 planetas habría sobrado, nunca llegarías a ver ni la mitad de esos 10.000
kuillar escribió:Llevo unas 6 horas jugadas en ps4 y la sensacion es profundamente agridulce. Para reflejar lo que es el juego en una sola sentencia, diria: es el tipico juego de pc de early access cobrado a precio de juego con produccion triple AAA. Ni mas ni menos, no le deis mas vueltas.

Básicamente es un indie con una campaña de publicidad no-indie.

Y la gente espera un AAA de primeras. Y quizás termine siéndolo, pero no sin alguna que otra actualización de por medio.
XeeSusH escribió:No creo que sea normal entrar a valorar el precio de un juego por la gente que haya detrás, es ridículo. A ver si ahora tienen que decir cuánta gente hay detrás de un juego para que decidamos el valor del mismo :-| :-|

Dicho esto, diré que NMS en mi opinión no vale 60€ NI DE COÑA y creo que por lo menos en PC ni el 10% de los aquí presentes que ya lo tengan o lo piensen tener lo van a pagar a ese precio. ¿30€? Sí, los pagaría (y de hecho los acabo de pagar porque me acaban de hacer un ingreso de un trabajo rápido que no esperaba y he dicho GO GO [carcajad] [carcajad]). SI hay gente que se gasta unos 20€ en el DayZ (es un juego que muy pocas veces ha estado a menos de 15€) a ver porqué no pagar 13€ los más avispados o 28€ el resto en este juego.

Así que nada, a partir de ahora antes de comprar cualquier juego tendré que ver primero cuánto ocupa (8gb es poco comparado con fifa, dicho ayer mismo en este hilo [facepalm] ) y luego cuánta gente hay detrás del juego. :-| :-| :-|

@Naer Realmente no creo que el precio de los juegos de para debate. Cada uno tenemos un baremo y ya, para tí Halo 4 te arrepientes y yo no. Es más, se me ocurren muchos juegos por los que he pagado los 60€ de salida (en consola, claro) y no me arrepiento en absoluto, como Bioshock 1, Boderlands 2, Halo MMC, los Gears y otros que me costaron menos pero hubiera pagado los 60€ sin dudarlo, como Dishonored, Vanquish, Uncharted 2, Mario Galaxy 1. Poco debate hay ahí. Para unos ningún juego vale 60€, para otros incluso más [carcajad]

A ver no es por la gente que haya detrás, es por lógica, contra mas gente trabaja mas sueldos que pagar, luego ponle doblajes, marketing y muchas mas cosas, logicamente todo eso hay que pagarlo y el coste de un indie es muy inferior, si en pc ni siquiera van a sacar el formato fisico, mas ahorro entre otras multitudes de cosas, por eso pagar 60 pavos por un indie puede ser un arma de doble filo si va bien, porque los triple A pueden empezar a sacar juegos mas caros porque ven benificio como es normal y logico, creo que puede ser una barrera peligrosa de pasar.
Aquellos que decís que habéis comprado el juego por menos de 30 euros, podríais decir dónde?¿
Z4FiRo escribió:Aquellos que decís que habéis comprado el juego por menos de 30 euros, podríais decir dónde?¿

gog rusia
Z4FiRo escribió:Aquellos que decís que habéis comprado el juego por menos de 30 euros, podríais decir dónde?¿

GOG Rusia, con VPN sale a poco más de 28€
Ale, después de enviar un correo a GOG, me han restaurado los juegos perdidos, entre los que está el NMS :D
xecollons escribió:Ale, después de enviar un correo a GOG, me han restaurado los juegos perdidos, entre los que está el NMS :D

A mí hace poco me pasó un problemilla al comprar el expansion pack de Witcher 3, se me cayó la conexión mientras estaba pagando, con lo que el pago se hizo pero los dlcs no me aparecían en mi bilbioteca. Les envié un mail y a la hora o así ya lo tenía arreglado, la verdad es que dan un buen servicio. [beer]
clockwok escribió:
Naitguolf escribió:
clockwok escribió:monton de gente trabajando en el durante años, y ahora este indie hecho por 12 tios cuesta los mismos 60€. [qmparto]

Pues como cuando vas al cine o te alquilas una peli. Uy mira, ésta es una peli con menos de 100 millones de presupuesto, me saldrá más barata verla en el cine.... Lo importante es el producto final.

Esa comparacion...el cine tiene un precio standard los juegos no.

Pues me cobran bastante mas por ir al Kinepolis que al cine de mi barrio, y a ver la misma peli, ni 3d ni leches. A lo que vamos, una peli de alto presupuesto solo te garantiza eso, alto presupuesto, pero no quiere decir que vaya a ser mejor ni peor, ni que el juego vaya a tener más o menos duración. Fijarse en el presupuesto es tener un pésimo criterio.
¿Se sabe si los servidores son los mismo para Steam y GOG? Supongo que cuantos mas jugadores haya en el servidor mas gracia tendrá, y en Steam seguro que vende mas.
danix966 escribió:¿Se sabe si los servidores son los mismo para Steam y GOG? Supongo que cuantos mas jugadores haya en el servidor mas gracia tendrá, y en Steam seguro que vende mas.

No tiene online
Es verdad eso de que un planeta es casi lo mismo todo entero, pero bueno con actualizaciones supongo que eso mejorara, yo por lo menos tengo la esperanza de que se vaya puliendo y mejorando

Mas de 25h jugadas en PS4 y de momento me gusta el juego pero es verdad que hay cosas a mejorar

Comprado tambien en pc por 28 eureles, que la ps4 no es mia y el 14 se la llevan de mi casa xDDD
juxx escribió:Es verdad eso de que un planeta es casi lo mismo todo entero, pero bueno con actualizaciones supongo que eso mejorara, yo por lo menos tengo la esperanza de que se vaya puliendo y mejorando

Mas de 25h jugadas en PS4 y de momento me gusta el juego pero es verdad que hay cosas a mejorar

Comprado tambien en pc por 28 eureles, que la ps4 no es mia y el 14 se la llevan de mi casa xDDD

Cuantos días llevas jugando para sacarle 25 horas? Es una buena media.
Ya dura más que muchos juegos aaa
danix966 escribió:¿Se sabe si los servidores son los mismo para Steam y GOG? Supongo que cuantos mas jugadores haya en el servidor mas gracia tendrá, y en Steam seguro que vende mas.

Me imagino que habrá un único servidor maestro para cada plataforma, PS4 y PC.
sahaquielz escribió:
juxx escribió:Es verdad eso de que un planeta es casi lo mismo todo entero, pero bueno con actualizaciones supongo que eso mejorara, yo por lo menos tengo la esperanza de que se vaya puliendo y mejorando

Cuantos días llevas jugando para sacarle 25 horas? Es una buena media.
Ya dura más que muchos juegos aaa

Desde el sabado y eso que no he querido echar muchas horas por que total todo lo que llevo jugado lo voy a perder al no ser la consola mia xD

Pero le tenia mono

Segun gog galaxy, son compartidos.

zenither escribió:
mogurito escribió:a ver, !! no es un juego multijugador!!

asi que quitaros de la cabeza el encontraros a otras personas y poder intercambiar nada.

es un juego single player.

Si, single player como los juegos de verdad

Entonces porqué 18 quintillones de planetas? Con 10.000 planetas habría sobrado, nunca llegarías a ver ni la mitad de esos 10.000

Y quien te dice que realmente hay esos planetas? Visto lo visto podrian estar mintiendo

Imagen

porque si solo fuera 10.000 ya estarían todos los planetas descubiertos...
Zatch escribió:

porque si solo fuera 10.000 ya estarían todos los planetas descubiertos...

A efectos prácticos, no habria forma de saberlo, habiendo unos 50 tipos de planetas que se repiten yo creo que en 30 horas ya se ha visto todos de modo que si se repiten o no el jugador no lo sabe pues son el mismo tipo al fin y al cabo solo cambia el nombre y el seed para la generación aleatoria.
Son 18 trillones porque pueden, simple y llanamente.

Si pudieran mas, meterían mas, pero no se puede. El numero de planetas no es un número random, ni el número de la suerte de Sean. Es 2^64, máximo numero hasta el que una arquitectura de 64bits puede "contar"
http://m.imgur.com/Nxoedeb?r

...un minimo de criterio al generar no habria venido mal...
Parece pedir que lo meten... acabar con su sufrimiento.... XD
Los bichos son para echarse unas risas, esta tarde vi uno que parecia un perro con un cuello largo y patas muy raras xD

Al juego le sentaria bien algun tipo de civilizacion humanoide, con chavolas y todo ese tipo de cosas, para tener mas variedad y no solo bichejos
Neverus escribió:

por 40 i poco lo tienes steam en steam UK, 39.99 libras (ahora la libra esta en horas bajas)
yakumo_fujii escribió:http://m.imgur.com/Nxoedeb?r

Es un algoritmo aleatorio, es logico lo que se veia venir jajaja, combinaciones que parecen mutaciones por todos lados. [carcajad]
yakumo_fujii escribió:http://m.imgur.com/Nxoedeb?r

OMG!! no me lo quiero topar en los siguientes planetas xD

Yo vi en mis primeros planetas cosas peores como esta tambien, hasta vi no se si una especie de cefra o algo que no se lo que era con cara de furby con un diente paleto de largo en anchura que flipas y una voz que cuando le das amor tendras pesadillas por las noches que no podras dormir, vamos una voz que flipas cuando le das algo al animal
WiiBoy escribió:

No tiene online

¿Como que no tiene? [carcajad]
cuervoxx escribió:
WiiBoy escribió:

No tiene online

¿Como que no tiene? [carcajad]

Pues que no tiene, la unica funcion online es que puedes ver el descubridor de cada planeta.. nada de encontrarse con gente
Zatch escribió:
Pues que no tiene, la unica funcion online es que puedes ver el descubridor de cada planeta.. nada de encontrarse con gente

De que tiene, lo tiene, de que te los encuentres es otro cantar [carcajad]
cuervoxx escribió:
Zatch escribió:

No, no tiene online. Punto y final.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
warex4002 escribió:
cuervoxx escribió:
Zatch escribió:

No, no tiene online. Punto y final. Hueles a troll.

Estaba concebido para eso pero ya vi que intentaron jugadores encontrarse y no pudieron no sabia eso, pero el bonito reporte ya te lo has llevado.
cuervoxx escribió:
warex4002 escribió:
cuervoxx escribió:

No, no tiene online. Punto y final. Hueles a troll.

Estaba concebido para eso pero ya vi que intentaron jugadores encontrarse y no pudieron no sabia eso, pero el bonito reporte ya te lo has llevado.

Ya ni se sabe si tiene online o no, se supone que si que tenia, pero no el tipico, pero ayer dijeron que no tiene online, pero en cambio tambien han dicho que esos que habian intentado verse no lo habian podido hacer por un problema de servidores osea que yo ya no se ni que creer xD, suerte tengo que no me importa el online jaja
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero se vera asi en PC o no, que estoy indeciso [fiu]

Imagen
Imagen
Desde luego las "criaturas" que estoy viendo por los vídeos me recuerdan a aberraciones que te podías encontrar o crear en el Spore. Si me dicen que las sacan del Spore me lo creo jaja.

Saludos!
No se sabe que tamaño tienen los planetas ? hay de diversos tamaños o son todos iguales ? mas o menos serán del tamaño del mapa de The witcher 3 ? por poner un ejemplo.
Señores acabo de comprar el juego por GOG, 28,17 jurdeles pa la saca.
Es mi primera compra aquí y por vpn, a ustedes en library os sale a la derecha del titulo del juego en gris chiquitito lo de SOON? gracias, es que he visto que a ustedes os pone en owned y demás, para saber si lo he hecho bien o algo me falla.
un saludo !
Imagen
Edito: antes leí a un compañero que le pasaba esto, que le salía el precio en vez del owned, puede ser porque no se ha hecho todavía la transaccion? jajajja es que estoy de los nervios perdonadme !
No se si se ha comentado ya, porque no he seguido el hilo la verdad, pero acabo de ver un vídeo en español y me he dado cuenta de una cosa, una gilipollez la verdad, pero que espero que arreglen pronto.

Os habeis fijado que cuando escaneas una especie el peso y la altura están intercambiados?
Es un fallo preparche?

Un saludo!
warex4002 escribió:No se sabe que tamaño tienen los planetas ? hay de diversos tamaños o son todos iguales ? mas o menos serán del tamaño del mapa de The witcher 3 ? por poner un ejemplo.

Hay planetas mas grandes que otros, yo he estado en algunos que son enormes, andando es imposible recorrerte un planeta ni siguiera el mas pequeño que he encontrado

Para hacerte una idea el otro dia entre en una cueva de las mas grandes que he visto y tarde mas de una hora en salir de ella, pero creo que me perdi xD
Biskuit escribió:
Neverus escribió:

por 40 i poco lo tienes steam en steam UK, 39.99 libras (ahora la libra esta en horas bajas)

Se puede comprar en Steam UK sin riesgo?
Espero que los de iam8bit me envien la key hoy :)

Edito: Acabo de mirar el correo y ya tengo la key.
Ahora solo me queda esperar al resto de la edicion exploradora, que por lo visto van a tardar un poco en mandarlas porque estan pintando las figuras a mano :-?

Imagen
Imagen
aleyalicia21 escribió:Señores acabo de comprar el juego por GOG, 28,17 jurdeles pa la saca.
Es mi primera compra aquí y por vpn, a ustedes en library os sale a la derecha del titulo del juego en gris chiquitito lo de SOON? gracias, es que he visto que a ustedes os pone en owned y demás, para saber si lo he hecho bien o algo me falla.
un saludo !
Imagen
Edito: antes leí a un compañero que le pasaba esto, que le salía el precio en vez del owned, puede ser porque no se ha hecho todavía la transaccion? jajajja es que estoy de los nervios perdonadme !

En esa imagen que has colgado estás en el historial, ahí sale el precio al que lo adquiriste (a mí también me sale). Si le das a la biblioteca (library) y lo tienes ahí con el cartelito de soon es que lo tienes y sólo falta que llegue el viernes a las 19:00 para que puedas bajarlo e instalarlo. El owned sale cuando lo ves en la tienda.
Xiaodhun escribió:
aleyalicia21 escribió:Señores acabo de comprar el juego por GOG, 28,17 jurdeles pa la saca.
un saludo !
Imagen

Lo que más gracia me hace de la imagen es la traducción xD se que probablemente es de la traducción automática de la página pero habría estado gracioso que hubieran traducido el nombre así en espana...Sky de nadie jajaj
Total aquí lo traducimos todo, así que tampoco habría sido de extranar jaja
@KChito Me apena no haber tenido dinero suficiente para la edicion coleccionista, la verdad es que mola demasiado la nave.
@KChito Yo estoy igual, que ganazas
Aritsu escribió:@KChito Yo estoy igual, que ganazas

Bueno tenemos el consuelo de que por lo menos vamos a poder jugarlo el dia de salida sin tener que esperar al resto de contenido :)
En teoría de desbloquea mañana a las 18h en GOG ¿verdad?
Otra pregunta: ¿en alguna web han analizado el rendimiento de la versión de PC?
11121 respuestas