Pues nada, que alegría reportar a alguien por flame y que te salga el aviso de que ese mensaje ya esta reportado
Este juego esta ideado para ser un paseo, sin más. Voy a esperar a ver cómo sale en PC porque vamos, viendo que en PS4 había CTD lo mismo en PC también sucede y esas cosas me sacan de quicio. Cuando vea que decís que el juego es estable y no chupa mucho me pongo el hola en modo cyka y para GOG que me voy, ya que se lo que ofrece el juego y me atrae.
Eso si, que lo vaya a comprar no significa que este ciego. El juego sale a medias, ya dije que me parecía más un early access porque parece que con los cambios que le van a meter cambiará hasta el core del juego. Una cosa es añadir cosas y otra cambiar la forma de afrontar el juego (si meten construcción, más survival o coop cambia totalmente el planteamiento del juego) y creo que quien esta haciendo mal las cosas es Sony, no el adorado LIDER (Sean), que creo que el primero que ha sucumbido al hype ha sido él mismo
Y otra cosa, he leído críticas de que en el mismo planeta los bichos son iguales, con diferencias mínimas. JODER, ¿Y QUÉ PASA EN LA TIERRA? A ver si un extraterrestre viene y va a África y ve cebras. Pues no creo que vuelva a su planeta diciendo no jodas tio todas las cebras son iguales, solo cambia las rayas del cuerpo. Coño, si es la misma especie ¿qué quieres? Lo que esta por ver, y si me compro el juego lo intentaré descubrir yo solo, es si las especies de un planeta están distribuidas por todo el planeta o por zonas, como en la realidad (si vas a áfrica ves leones, si vas a asia ves tigres, si vas a america del norte ves osos, etc)
A ver si empiezan a liberar el juego en PC, por Dios.