[HO] No Man's Sky

50/100 y 6.... no pinta nada bien [mad]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Llevo tiempo diciendo que no es normal tanto secretismo, ahora se va destapando...

En las notas del parche 1.3 ponía que cuando este implementada la computación en la nube el juego cambiaría mucho, eso lo dijo ms hace años con crackdown y todo el mundo se rió de ellos. Ahora lo dice este señor y nadie dice nada, con todas las connotaciones negativas que ello conlleva, como la necesidad de estar online para acceder a esa funcionalidad o que sean tan huevones de no permitir que en PC usemos esa potencia extra y tengamos que tragar con la porquería de potencia de la PS4.

Lo dije ayer y lo digo hoy. Ese señor va camino de ser el nuevo Peter Molinillos XD XD XD
XeeSusH escribió:Llevo tiempo diciendo que no es normal tanto secretismo, ahora se va destapando...

En las notas del parche 1.3 ponía que cuando este implementada la computación en la nube el juego cambiaría mucho, eso lo dijo ms hace años con crackdown y todo el mundo se rió de ellos. Ahora lo dice este señor y nadie dice nada, con todas las connotaciones negativas que ello conlleva, como la necesidad de estar online para acceder a esa funcionalidad o que sean tan huevones de no permitir que en PC usemos esa potencia extra y tengamos que tragar con la porquería de potencia de la PS4.

Lo dije ayer y lo digo hoy. Ese señor va camino de ser el nuevo Peter Molinillos XD XD XD

Creo que lo del parche no se refería a computar nada desde la "nube", sino simplemente a una nueva forma de renderizar las nubes que ves en los planetas, al menos así lo entendí yo en las notas del parche y en reddit lo comentaban en ese sentido.
Pues no entiendo esa manera de ir a medias tintas y no haber sido honesto desde el primer día. Vende el juego con lo que va ofrecer y en vez de crear un hype que pueda acabar explotándote en la cara nose, sería lo mejor para tu producto y para tu imagen como estudio. Veremos como acaba esto, porque el juego apunta a maneras con algo mas de desarrollo y mas dinero invertido en el.
A ver es que en parte se veía venir el juego tiene mucho mérito por haber sido realizado por 10 personas y es algo nuevo y muy refrescante pero es que enmascarar un juego Indie de muy bajo presupuesto como un "Triple A" no es buena idea lo que Sony debería de haber hecho es haber ayudado económicamente para el propio desarrollo del juego y crear una verdadera obra maestra a parte de financiar el marketing y distribución.
Zack_VII escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos/as. No sé si es el lugar correcto para informar de esto pero...

Hace tres semanas que reservé el juego en Instant Gaming por 49€. Pensé que me ahorraba 10€ y buenos son, además he comprado otros juegos así y no ha habido problema alguno. Pues bien, esta mañana recibo un correo en el que me informan que me reembolsan la pasta porque "alguien" jajajaja "alguien" les ha parado los pies... Os pego el texto en inglés por si os interesa...

Hello,

Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.

We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.

We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.

See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards

PUES NADA!!!! AJO Y AGUA!!!! Igual voy a alguna tienda y lo compro físico y a tomar por el saco!!!!

Varios compañeros lo han comentado antes.....pues imagino que eso será extrapolable al resto de paginas de keys en este caso, asi que a priori para steam solo estará steam o webs oficiales con precios de momento similares, o ya tirar de gog, que en gog rusia lo puedes sacar a 28€ al cambio, es tu mejor opcion si buscas ahorrar.

Gracias por lo de GOG, no conocía esta página. Lo que pasa es que veo que está a 59,99€ también, ¿dónde está por 28€????
Pues a ver si van saliendo reviews de paginas conocidas.
zatoichidani escribió:
Zack_VII escribió:
zatoichidani escribió:Hola a todos/as. No sé si es el lugar correcto para informar de esto pero...

Hace tres semanas que reservé el juego en Instant Gaming por 49€. Pensé que me ahorraba 10€ y buenos son, además he comprado otros juegos así y no ha habido problema alguno. Pues bien, esta mañana recibo un correo en el que me informan que me reembolsan la pasta porque "alguien" jajajaja "alguien" les ha parado los pies... Os pego el texto en inglés por si os interesa...

Hello,

Due to the decision from Hello Games and Sony announcing that No Man's Sky will only be distributed through their own digital stock, we will be unable to get keys for this title.

We are therefore sorry to cancel and refund your preorder. This is an automatic procedure that should already be done, there should be no need to contact the customer support.

We also offered you a 3€ voucher for your next purchase to apologize for the inconvenience.

See you soon on Instant-Gaming.com,
Best regards

PUES NADA!!!! AJO Y AGUA!!!! Igual voy a alguna tienda y lo compro físico y a tomar por el saco!!!!

Varios compañeros lo han comentado antes.....pues imagino que eso será extrapolable al resto de paginas de keys en este caso, asi que a priori para steam solo estará steam o webs oficiales con precios de momento similares, o ya tirar de gog, que en gog rusia lo puedes sacar a 28€ al cambio, es tu mejor opcion si buscas ahorrar.

Gracias por lo de GOG, no conocía esta página. Lo que pasa es que veo que está a 59,99€ también, ¿dónde está por 28€????

Paga con VPN o el HOLA a Putin(Rusia)
buena ostia se ha dado.
Me han reembolsado el importe del No Mans Sky (PC) en Instant Gaming... a alguien más le ha pasado lo mismo?

No entiendo.
llNano escribió:Me han reembolsado el importe del No Mans Sky (PC) en Instant Gaming... a alguien más le ha pasado lo mismo?

No entiendo.

Nos ha pasado a todos (lo han puesto por arriba). Como no tiene versión física e Instant-Gaming básicamente lo que hace es comprar muchísimos juegos en físico y darte el código con este no pueden hacerlo. Lo explican en el email que te mandan.

Yo por eso he tirado de GOG con vpn rusa.
A lo que compramos en GOG, hasta el viernes por la tarde nada verdad?
@Master_100 bueno, según se lea xDD New cloud rendering tech podría ser nubes de nubes, lo cual sinceramente no se a qué viene tanto revuelo o nubes del poder de la nube. Si, podría ser lo que dices tú pero joder, no creo que sean tan importante como para decir que cambia el juego...
Está claro, hello games quiere sus 60 pavos, nada de rebajas en instant gaming.

Por cierto me he leido la review en Aleman, 7 paginas!!!! la leche me pican los "ogos".

Le dan un 6, y bueno, la critica es bastante honesta, me ha parecido muy imparcial. De lo cual se deduce que tras unas horas de juego deslumbrabtes, acaba siendo un truño repetitivo con defectos propios de un estudio Indie si, pero a 60 cucos el jueguecillo. Una cosa que me ha llamado la atención es que el redactor comentaba que habian reservado con Sony una versión de prueba, y aun no se la habian hecho llegar.... habran tenido que acuquinar 60 pavos en el game aleman y tras jugar les escuece el boslillo...

Me lo iba temiendo, pero en los gameplays se veia, recolectar, recolectar, recolectar, un gusano con cuernos verde, un reno con seis patas azul, setas, mas setas, muchas setas de colores..... el mismo tio comprando y vendiendo en la misma estación o puesto.....

Decepcionante, pero si baja de precio bastante, lo compraré seguramente, pero sin prisas...

Saludos
Bueno, he creado un grupo de Steam para los de PC para cuando juguemos hacer eventos, compartir imagenes, etc, etc...

Pretendo que sea un sitio alejado de la gente hater, para compartir, explorar, y preguntar cosas sobre el juego.

También tengo intención de hacer eventos semanales o mensuales, como por ejemplo uno que sea "La mejor foto de la semana", en la cual los jugadores deberán de sacar instantáneas del juego de lo que ellos crean fascinante, y será elegida por votación la mejor. El premio será simplemente ser jugador del mes y ya está, pero bueno, a quien le guste la idea ya sabe. Se me van ocurriendo más cosas para hacer eventos y tal, quien esté interesado que me mande privado y lo invito a Steam.

Si no teneis cuenta ligada a EOL decirme el nick también por privado, un saludo!! [beer]
Comprado por vpn rusa!

¿ no hay manera de bajarse el cliente aún, no? (tengo un internet del medievo)
misterefe escribió:Comprado por vpn rusa!

¿ no hay manera de bajarse el cliente aún, no? (tengo un internet del medievo)

En un principio no han dicho nada de pre-carga en steam, así que en gog menos aún. Por suerte no es un juego muy pesado.
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Hay algunos que para no gustarle, llevan como sus últimos 16 mensajes escribiendo en el hilo [+risas]
Yo lo llevo jugando a ratos desde el viernes pasado en ps4, no he profundizado mucho porque lo he comprado en gog para pc, ya que aunque va bastante bien en ps4 supongo que la distancia de dibujado va a ser muy superior y es lo que más me molesta, que la mayoría de veces las cosas no salgan hasta que las tienes a 50 metros.

El juego ofrece lo que cualquiera que se haya informado bien ya sabía, no hay sorpresas. Es un gustazo el entrar en un nuevo sistema o en un nuevo planeta, podría pasarme semanas yendo de uno a otro sin cansarme, el problema viene cuando aterrizas.

Para mi gusto demasiada supervivencia y poca exploración planetaria, deberian potenciar y añadir mecánicas para que quien quiera pueda explorar más a fondo los planetas, ya sé que quieren que avances pero a algunos nos gustaría pararnos algo más. También añadir más variedad, es muy común encontrar el mismo animal 2 o 3 veces en un mismo planeta, sólo que uno tiene una cresta en la espalda y el otro no (por ejemplo).

Es un buen juego pero no vale 60 euros, os recomendaría esperar a que baje de precio o adquirirlo ya en gog mediante vpn (a mí me salió por 28,49€). Alguna mecánica más en los planetas, algo más de variedad en la fauna, flora y en las infraestructuras, y aumentar de forma considerable el inventario, si hicieran esto el juego ganaría muchos puntos.

Para mí es un 6.5/10.
Xiaodhun escribió:Yo lo llevo jugando a ratos desde el viernes pasado en ps4, no he profundizado mucho porque lo he comprado en gog para pc, ya que aunque va bastante bien en ps4 supongo que la distancia de dibujado va a ser muy superior y es lo que más me molesta, que la mayoría de veces las cosas no salgan hasta que las tienes a 50 metros.

El juego ofrece lo que cualquiera que se haya informado bien ya sabía, no hay sorpresas. Es un gustazo el entrar en un nuevo sistema o en un nuevo planeta, podría pasarme semanas yendo de uno a otro sin cansarme, el problema viene cuando aterrizas.

Para mi gusto demasiada supervivencia y poca exploración planetaria, deberian potenciar y añadir mecánicas para que quien quiera pueda explorar más a fondo los planetas, ya sé que quieren que avances pero a algunos nos gustaría pararnos algo más. También añadir más variedad, es muy común encontrar el mismo animal 2 o 3 veces en un mismo planeta, sólo que uno tiene una cresta en la espalda y el otro no (por ejemplo).

Es un buen juego pero no vale 60 euros, os recomendaría esperar a que baje de precio o adquirirlo ya en gog mediante vpn (a mí me salió por 28,49€). Alguna mecánica más en los planetas, algo más de variedad en la fauna, flora y en las infraestructuras, y aumentar de forma considerable el inventario, si hicieran esto el juego ganaría muchos puntos.

Para mí es un 6.5/10.

+1, menos recolectar y mas viajar

+1 en la puntuación tambien
lasttroy escribió:
Bloodmarks escribió:
lasttroy escribió:¿Se sabe algo de cuando estará disponible la pre-carga en GOG? ¿Y la hora a la que desbloquearán el juego será el día 12 a las 00:00?

dia 12 a las 19:00 hora española.

Pff Gracias por la respuesta, pero vaya mierda sinceramente. Esto de la era digital es un timo en cuanto a estas cosas, si dicen salida el día 12, porqué nos tenemos que esperar hasta las 19:00? No lo entiendo, la verdad. Poco tiempo tengo libre como para encima tenga que limitar mi hobby a como ellos me impongan.

Cambiate al pais original donde esta la empresa.
Pues nada, que alegría reportar a alguien por flame y que te salga el aviso de que ese mensaje ya esta reportado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este juego esta ideado para ser un paseo, sin más. Voy a esperar a ver cómo sale en PC porque vamos, viendo que en PS4 había CTD lo mismo en PC también sucede y esas cosas me sacan de quicio. Cuando vea que decís que el juego es estable y no chupa mucho me pongo el hola en modo cyka y para GOG que me voy, ya que se lo que ofrece el juego y me atrae.

Eso si, que lo vaya a comprar no significa que este ciego. El juego sale a medias, ya dije que me parecía más un early access porque parece que con los cambios que le van a meter cambiará hasta el core del juego. Una cosa es añadir cosas y otra cambiar la forma de afrontar el juego (si meten construcción, más survival o coop cambia totalmente el planteamiento del juego) y creo que quien esta haciendo mal las cosas es Sony, no el adorado LIDER (Sean), que creo que el primero que ha sucumbido al hype ha sido él mismo [carcajad] [carcajad]

Y otra cosa, he leído críticas de que en el mismo planeta los bichos son iguales, con diferencias mínimas. JODER, ¿Y QUÉ PASA EN LA TIERRA? A ver si un extraterrestre viene y va a África y ve cebras. Pues no creo que vuelva a su planeta diciendo no jodas tio todas las cebras son iguales, solo cambia las rayas del cuerpo. Coño, si es la misma especie ¿qué quieres? Lo que esta por ver, y si me compro el juego lo intentaré descubrir yo solo, es si las especies de un planeta están distribuidas por todo el planeta o por zonas, como en la realidad (si vas a áfrica ves leones, si vas a asia ves tigres, si vas a america del norte ves osos, etc)

A ver si empiezan a liberar el juego en PC, por Dios.
Buff yo estoy a nada de pillar una key, pero lo que comentáis por ahí arriba de GOG+VPN parece un autentico coñazo ¿no?

De las webs de keys de steam, donde lo habéis visto mas barato?

Un saludo familia!
angelillo732 escribió:A lo que compramos en GOG, hasta el viernes por la tarde nada verdad?

Angelillo, lanzamiento mundial para todo el mundo mundial, a las 19:00* aprox. en España [+risas] [+risas]

*La hora variará según tu ubicación, lógicamente, huso horario.
https://www.youtube.com/watch?v=it_9pUYO2AY

Sabiendo que el juego va a 30fps, ese video a 60fps lo suyo es pensar que es de la versión de PC, y lo que se ve telita, pocos jaggies, distancia de visión considerablemente más alta que los streamings que estamos viendo y más efectos, sobre todo de partículas (neblina, polvo, etc)
davidDVD escribió:
angelillo732 escribió:A lo que compramos en GOG, hasta el viernes por la tarde nada verdad?

Angelillo, lanzamiento mundial para todo el mundo mundial, a las 19:00* aprox. en España [+risas] [+risas]

Si pero es el viernes verdad? Es que he leído que sería el jueves tarde.
Adel escribió:Buff yo estoy a nada de pillar una key, pero lo que comentáis por ahí arriba de GOG+VPN parece un autentico coñazo ¿no?

Un saludo familia!

No se tarda nada, yo hice lo que dijo por aquí otro compañero, fui a complementos del Mozilla, puse VPN y me instalé el VPN Unlimited anonymous proxy, puse lo de Rusia Moscú en un menú desplegable y listo, borras las cookies y acto seguido te metes en gog (la web te saldrá en ruso) y en el buscador pones No man's sky. No se tarda ni 2 minutos.
angelillo732 escribió:
davidDVD escribió:

Correcto... En GOG marca la hora... 46 horas 39 min = 1 día , 22 horas, 39 minutos

Hora desbloqueo: Viernes, 12 de agosto de 2016, 19:01
A los que lo tenéis comprado en GOG Rusia, os sale como que lo tenéis?

Yo es que lo compré cuando los 12€, pero ahora me sale como que no lo tengo comprado, me sale para comprar, y no sé si es porque aun no ha salido o por alguna otra cosa, y me estoy acojonando.

Algo como así:

Imagen

Si os fijáis, los TW salen como owned, pero NMS no.
Xiaodhun escribió:
Adel escribió:Buff yo estoy a nada de pillar una key, pero lo que comentáis por ahí arriba de GOG+VPN parece un autentico coñazo ¿no?

Un saludo familia!

No se tarda nada, yo hice lo que dijo por aquí otro compañero, fui a complementos del Mozilla, puse VPN y me instalé el VPN Unlimited anonymous proxy, puse lo de Rusia Moscú en un menú desplegable y listo, borras las cookies y acto seguido te metes en gog (la web te saldrá en ruso) y en el buscador pones No man's sky. No se tarda ni 2 minutos.

Y despues lo instales y todo perfecto en español y sin tener que hacer nada mas?

Mil gracias por el mini tutorial :)
xecollons escribió:A los que lo tenéis comprado en GOG Rusia, os sale como que lo tenéis?

Yo es que lo compré cuando los 12€, pero ahora me sale como que no lo tengo comprado, me sale para comprar, y no sé si es porque aun no ha salido o por alguna otra cosa, y me estoy acojonando.

Algo como así:

Imagen

Me aparece en el menú Library, y en vez de poner el precio, pone Soon.
A ver, guía rápida y muy sencilla para comprar en GOG Rusia.

Asumo que se usa Google Chrome como navegador por defecto. Te bajas el Firefox, instalas el complemento VPN Unlimited Proxy. Te creas la cuenta gratis, inicias sesión. Si ya tenías el Firefox instalado y lo usabas para algo, te vas a configuración, privacidad y borras historial, datos, cookies, etc TODO. Si lo acabas de instalar te saltas este paso. Abres la extensión, pones como localización RUSIA Moscú o ST. Petersburgo y abres http://www.gog.com.

Te saldrá en Ruso. Pones el juego en el carrito y le das a Checkout, te saldrá en ruso pero es fácil identificarlo, el botón verde [carcajad] [carcajad] Inicias sesión en GOG. Le das a pagar, seleccionas paypal o tarjeta o lo que sea. Aquí ya te mandará a la página de pag, si has seleccionado Paypal te manda a hacer login. AQUI DESACTIVAS EL VPN!!!!!!! Logeas, pagas, juego comprado. Ahora mismo al cambio + la comisión de paypal se queda en 28€.

Yo por seguridad como hago login en gog con el vpn puesto cuando termino siempre cambio la pass, por si acaso.
xecollons escribió:A los que lo tenéis comprado en GOG Rusia, os sale como que lo tenéis?

Algo como así:

Imagen

Me sale Owned.

Comprado hace media hora por 27€ con Hola (Android).

A mí me sale como owned, pero si tienes el juego debería salirte ya en la biblioteca de juegos con el cartelito de "soon".
Xiaodhun escribió:

Un saludo familia!

Despues de eso habia que desactivar el vpn ¿no?, a la hora de pagar me refiero.
Pues me estoy acojonando, porque yo no lo veo en la librería, y juraría que en su momento sí lo vi. Tengo el correo de la compra.

Alguien que lo compró por los 12€ en su momento puede confirmar que lo tiene?
Adel escribió:
Xiaodhun escribió:

Un saludo familia!

Y despues lo instales y todo perfecto en español y sin tener que hacer nada mas?

Mil gracias por el mini tutorial :)

Aun no deja instalarlo, hay un contador hasta el viernes a las 19:00. Una vez acabe lo instalas y sin problema, ya te saldrá en castellano. Haz lo que te dice XeeShus de desactivar el vpn antes de poner el usuario y la contraseña de paypal o los datos de la tarjeta. Un saludo.
Joder,se me estan haciendo largas las horas que quedan,hacia tiempo que no me pasaba!!!!!
Que mal que tengamos que esperar,rezo por que al menos no sea un cutreport y que salga el Viernes,que no las tengo todas conmigo.

A mi tambien me aparece soon en la biblioteca de GOG
XeeSusH escribió:A ver, guía rápida y muy sencilla para comprar en GOG Rusia.

Asumo que se usa Google Chrome como navegador por defecto. Te bajas el Firefox, instalas el complemento VPN Unlimited Proxy. Te creas la cuenta gratis, inicias sesión. Si ya tenías el Firefox instalado y lo usabas para algo, te vas a configuración, privacidad y borras historial, datos, cookies, etc TODO. Si lo acabas de instalar te saltas este paso. Abres la extensión, pones como localización RUSIA Moscú o ST. Petersburgo y abres http://www.gog.com.

Te saldrá en Ruso. Pones el juego en el carrito y le das a Checkout, te saldrá en ruso pero es fácil identificarlo, el botón verde [carcajad] [carcajad] Inicias sesión en GOG. Le das a pagar, seleccionas paypal o tarjeta o lo que sea. Aquí ya te mandará a la página de pag, si has seleccionado Paypal te manda a hacer login. AQUI DESACTIVAS EL VPN!!!!!!! Logeas, pagas, juego comprado. Ahora mismo al cambio + la comisión de paypal se queda en 28€.

Yo por seguridad como hago login en gog con el vpn puesto cuando termino siempre cambio la pass, por si acaso.

Y si pagas con tarjeta cómo se hace? hay que tener cuenta previa en gog? con la key la metes en steam y listo sin mas vpn ni nada? o hay que volver a poner el vpn en rusia para juegar?

Muchas preguntas, lo se, pero se agradece enormemente respuesta.
xecollons escribió:Pues me estoy acojonando, porque yo no lo veo en la librería, y juraría que en su momento sí lo vi. Tengo el correo de la compra.

Te lo confirmo, también lo compré a 12 leuros y pico

Imagen
Imagen
xecollons escribió:Pues me estoy acojonando, porque yo no lo veo en la librería, y juraría que en su momento sí lo vi. Tengo el correo de la compra.

Ve a la pestaña Account > Orders & Settings, y en ORDERS HISTORY márcalas todas, a ver que te pone...

Imagen

Yo lo devolví :-|
Pacorrr escribió:

Imagen

Cabrones, pues voy a enviar un correo a soporte. No sé si me dirán algo por quejarme de un juego comprado "en Rusia", pero bueno, da igual xD
Pacorrr escribió:

Imagen
Imagen

Yo también lo compre por 12 y me sale owned.
Ostias, esto es cada vez más raro.

Junto al NMS compré el Freespace 2 y el Undertale. Tengo los dos instalados, es decir, me los bajé en su momento de la biblioteca, sin embargo según GOG, ahora mismo no los tengo.

Estoy mirando otras órdenes de compras y también me han quitado otros juegos, como el de Telltale de GoT.

Si me quitaron juegos por compra "ilegal" o algo por ser de VPN, lo suyo es que al menos me avisen.
A mi también me sale en la biblioteca...

Imagen

Editado,merci.
@hedtrip Tapa el nº de orden... Por seguridad más que nada.

@xecollons En Account > Orders & Settings, ORDERS HISTORY, debe salirte el historial, y ver que ha pasado.
davidDVD escribió:

Correcto... En GOG marca la hora... 46 horas 39 min = 1 día , 22 horas, 39 minutos

Hora desbloqueo: Viernes, 12 de agosto de 2016, 19:01[/quote]

Gracias compañero!
Pillado sin problemas en gog ruso con Hola y Firefox,28€

Tomando precauciones antes de pagar en PayPal.

Deseando que llegue el finde para catarlo y así descansamos un poco de Élite.
11121 respuestas