[HO] No Man's Sky

@Zack_VII No entiendo tu afan por desmeritar la trama (lore) de NMS. :-?

Se supone (si no lo han desechado también xD) que el juego tiene un lore que vas a ir encontrando según te acerques al centro de la galaxia. Te puede gustar mas o menos, pero ese es el objetivo final del juego, el resto son añadidos para que le dediques las horas que quieras.

Te voy a poner yo otro ejemplo parecido al tuyo:
Cual es el objetivo de Skyrim?
"asumir el papel de un fugitivo" y hacer lo que quieras, durante el tiempo que quieras", pero también te puedes ceñir a la trama principal y terminar el juego.

Que el juego tenga componentes sandbox no hace automáticamente que el juego no tenga un final preestablecido. Osea, ambas cosas son compatibles. [beer]
Yo he jugado ya bastantes horas y pese a que de momento no me aburre, presiento que no tardara en hacerlo

Para mi la salvacion del juego son las actualizaciones y que vayan metiendo mas contenido y que metan un Online donde te puedas dar de hostias y encontrar con otros jugadores, de lo contrario el juego quedara en agua de tormentas y palos
Buenas, veo que algunos ya lo estáis jugando pero en steam no lo puedo descargar aun hasta el día 12. Donde y como lo estáis jugando ya?
juxx escribió:Para mi la salvacion del juego son las actualizaciones y que vayan metiendo mas contenido y que metan un Online donde te puedas dar de hostias y encontrar con otros jugadores, de lo contrario el juego quedara en agua de tormentas y palos

No te lo tomes a mal, pero por gente como tú el juego va a tener todos esas "aguas de tormentas y palos".

La intención del juego nunca, absolutamente nunca, ha sido la de incorporar un modo multijugador donde la gente se dé de hostias, porque ni es su objetivo ni es lo que han querido hacer.
Es como si a un Dear Esther o Everybody´s gone to the rapture se les critica porque no nos encontramos a bichos que matar o que no le han metido un multi con el que ir con un colega por ahí [facepalm]

Sinceramente, teniendo Elite Dangerous y habiendo centenares de juegos con un multi donde partirse la cara, no sé qué coño busca la gente en NMS, porque manda cojones que en pleno 2016, con la ingente cantidad de información que tenemos a menos de un click, todavía haya gente que compre un juego a ciegas y que luego llore porque no es lo que esperaba.
alvaro200 escribió:Por lo visto dos jugadores se han "encontrado" (ni idea de como lo habrán hecho) y ni siquiera puedes ver a la otra persona, por lo visto cada persona es invisible a los demás.

Sean Murray en diciembre de 2014 dijo que "tu puedes ver a otros personajes y ellos a ti"

Fuente:
http://bit.ly/2aK7437

@alvaro200

Es una movida eh...

1. no necesitais suscripcion para jugar online...
2. Podeis veros pero es practicamente imposible...
3. Podeis compartir coordenadas para encontraros...
4. A un dia de la salida, "señores que el juego es single" (oh shit, hemos mandado a imprimir todas las caratulas del juego en todos los idiomas donde dice que es online... pero no pasa nada, le ponemos una pegatina corrigiendolo como hizo zapatero con el max. de carreteras a 110...)

El mundo del videojuego hoy en día es un "todo vale".

Mirad este video, de los tios mintiendo como berracos en directo...
https://www.youtube.com/watch?v=AE0nuW-mQ8A&app=desktop
Philanthropy escribió:
juxx escribió:Para mi la salvacion del juego son las actualizaciones y que vayan metiendo mas contenido y que metan un Online donde te puedas dar de hostias y encontrar con otros jugadores, de lo contrario el juego quedara en agua de tormentas y palos

No te lo tomes a mal, pero por gente como tú el juego va a tener todos esas "aguas de tormentas y palos".

La intención del juego nunca, absolutamente nunca, ha sido la de incorporar un modo multijugador donde la gente se dé de hostias, porque ni es su objetivo ni es lo que han querido hacer.
Es como si a un Dear Esther o Everybody´s gone to the rapture se les critica porque no nos encontramos a bichos que matar o que no le han metido un multi con el que ir con un colega por ahí [facepalm]

Sinceramente, teniendo Elite Dangerous y habiendo centenares de juegos con un multi donde partirse la cara, no sé qué coño busca la gente en NMS, porque manda cojones que en pleno 2016, con la ingente cantidad de información que tenemos a menos de un click, todavía haya gente que compre un juego a ciegas y que luego llore porque no es lo que esperaba.

Lo de darse de hostia lo digo por que seria algo que si cuajaria para tener a todos contentos, pero borra esa parte y añade mas contendio y mas cosas que hacer, por que al final el juego puede ser repetitivo, ya digo que de momento no me aburre, pero claro hacer lo mismo 50h como que no debe ser muy divertido
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Es casi imposible morir o es cosa mía?. Y digáis lo que digáis los planetas son prácticamente idénticos, cambiando algo el color y poco mas. Aun no he visto ni uno como el del trailer del E3 o parecido
juxx escribió:
Philanthropy escribió:

Lo de darse de hostia lo digo por que seria algo que si cuajaria para tener a todos contentos, pero borra esa parte y añade mas contendio y mas cosas que hacer, por que al final el juego puede ser repetitivo, ya digo que de momento no me aburre, pero claro hacer lo mismo 50h como que no debe ser muy divertido

Teniendo en cuenta el megaparche que han soltado, yo no estaría muy preocupado por el futuro contenido. Claro que por otro lado, ese parche huele a contenido hecho desde hace tiempo y que no han podido meterlo en el juego por tener que seguir el calendario, así que ya veremos.

Este juego es para aquellos a los que les gustan perderse en el universo (nunca mejor dicho) del juego, y simplemente dedicarse a explorar. Los que se lo tomen como un juego normal donde seguir unas misiones para llegar al final, van a salir muy decepcionados.
@Philanthropy El problema es que en la propia caja del juego si dice que es multijugador, eso si curiosamente esta tapado por una pegatina, el segundo fallo es lo que han demostrado que dos jugadores no se pueden encontrar, cuando le preguntaron eso en su dia en vez de decir que NO rotundo, el se limito a decir que era dificil al ser un juego tan grande

Por lo que realmente han tapado cosas y han mentido claramente a la gente, ahora si se llevan palos se lo tienen merecido por mentir

Luego con parches puede que pulan ese tipo de cosas y termine siendo por lo menos lo que se presumia ser, pero de entrada ya no han sido nada claros con el desarrollo del juego en ciertos aspectos
juxx escribió:@Philanthropy El problema es que en la propia caja del juego si dice que es multijugador, eso si curiosamente esta tapado por una pegatina, el segundo fallo es lo que han demostrado que dos jugadores no se pueden encontrar, cuando le preguntaron eso en su dia en vez de decir que NO rotundo, el se limito a decir que era dificil al ser un juego tan grande

Por lo que realmente han tapado cosas y han mentido claramente a la gente, ahora si se llevan palos se lo tienen merecido por mentir

Luego con parches puede que pulan ese tipo de cosas y termine siendo por lo menos lo que se presumia ser, pero de entrada ya no han sido nada claros con el desarrollo del juego en ciertos aspectos

+1
juxx escribió:@Philanthropy El problema es que en la propia caja del juego si dice que es multijugador, eso si curiosamente esta tapado por una pegatina, el segundo fallo es lo que han demostrado que dos jugadores no se pueden encontrar, cuando le preguntaron eso en su dia en vez de decir que NO rotundo, el se limito a decir que era dificil al ser un juego tan grande

Es que un simple juego de PS4 donde se suban estadísticas ya pone lo de "online play". Simplemente significa que el juego en cuestión se conecta a internet.

De todos modos, ¿pensáis de verdad que un juego de corte indie, iba a mantener cientos de servidores online simplemente por si da la casualidad de que te encuentras con alguien? me parecería algo totalmente absurdo. Habrán implementado algo para que los nombres, comercio, los sucesos que ocurren, etc. se vayan actualizando en tiempo real, y ya.

Y el tema de que haya mentido y tal (menuda campañita de desprestigio por cierto ¬_¬ ) Pues quizás el tío hace 2 años pensaba implementarlo, o tenía ideas de hacerlo, y luego decidió que no, yo qué se, mil movidas, el desarrollo de un juego puede cambiar mucho con los meses. No se puede ir por ahí llamando mentirosa a la peña, cuando no sabemos nada.
@Waspjc , pero si a mi me parece buena idea lo del final y el lore [+risas] , no me estas entendiendo:

Each player starts on the edge of the same galaxy, and makes their way towards the centre, should they please

We don’t know what is at the centre, and all we know is that it will give you some closure to the game, so you can say – “I’ve beat No Man’s Sky”, but there’s even more for you to do, and a whole universe to explore once we’re free of that first galaxy.

Vamos, lo que he intentado expresar hasta ahora xD: hay un objetivo final, por si quieres/necesitas un objetivo final para poder DECIR que "has completado no man's sky", dicho literalmente esto ultimo, pero el juego es mucho mas que eso, puedes marcarte tus propias metas y jugar en base a ellas, y generar tu propia historia (hacen incapie en esto multitud de veces en multitud de entrevistas), y esque a diferencia precisamente de juegos como skyrim, o witcher o gta, que son otra rama totalmente distinta del sandbox donde el final es necesario si o si, lo juegues luego o no, no se conciben en su estructura sin el, ya que dependen de una estructura narrativa y de desarrollo clasica que necesita de un final para tener sentido, pues en estos, vease elite (que tambien tiene lore por cierto), space enginers, ark, 7 days to die, minecraft, etc etc, no se necesita un final, funcionan de igual modo con el que sin el, su estructura no lo requiere, lo que en ningun caso quita que sea negativo que le metan uno, al contrario de echo....yo para nada lo veo como algo negativo.
@gjazz Exacto, los desarollos cambian mucho a lo largo del tiempo y tal pero lo ultimo que dijo fue esto http://www.no-mans-sky.com/2016/08/what ... -mans-sky/ que el juego no es multiplayer pues a saber por que motivo lo han cambiado o incluso puede ser que sea un bug del matchmaking por que estan los servidores sobrecargados (Puso un tweet antes Sean diciendo que estaban sobrecargados y haciendo la coña de que algunos jugadores se desconectaran).

El caso es que yo siempre que he visto entrevistas y tal dijo que si, se daba la posibilidad pero que era un juego mucho mas enfocado a ser un juego singleplayer y que te daban la opcion de que si tenias suerte de encontrarte alguna vez a alguien y fuese un momento chulo pero mas alla de eso no te dan herramientas para jugar coop con el. Ni puedes formar un escuadron, ni comerciar, ni pvp ni absolutamente nada.

A mi me encantan los juegos online, Overwatch raro es el dia que no juego minimo un par de partidas, ED lo tengo comprado desde el dia 1 y nunca he tocado el modo offline. El caso, juegos con esa estetica sci-fi clasica tan marcada como NMS no hay muchos y el hecho de que se confirme que no tiene multiplayer para MI, es un punto a favor por que significa un grado mayor de inmersion, para otros pues todo lo contrario. El caso es que la gente que esperaba una experiencia coop esperaba algo que dudo mucho que Hello Games de salida hubiese dado soporte a un multiplayer al uso por que no es lo que pretenden.
me encanta la gente justificando los fallos del juego diciendo "que esperais de un indie, es normal que sea asi" y que valga 60 euros tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, lo dicho, esperare una semana o 2 y mirare comentarios y criticas, mucho marketing y misterio para hypear a la gente y dar mierda luego por lo que se ve, muchos fanboys estan pasando a ser haters...

tiene o no online?
veo fotos de carcasas con una pegatina que tapa donde dice que el juego es online cuando no lo es... mal rollo
Ha salido ya el parche de los zombis? Grasias
QueTeCuro escribió:me encanta la gente justificando los fallos del juego diciendo "que esperais de un indie, es normal que sea asi" y que valga 60 euros tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, lo dicho, esperare una semana o 2 y mirare comentarios y criticas, mucho marketing y misterio para hypear a la gente y dar mierda luego por lo que se ve, muchos fanboys estan pasando a ser haters...

tiene o no online?
veo fotos de carcasas con una pegatina que tapa donde dice que el juego es online cuando no lo es... mal rollo

>Implicando que el juego sera malo solo porque no sera online
>Implicando que el juego sera malo porque a unos cuantos casuals que solo juegan fifa no le gusta

Y por gente como esta el juego tendrá notas negativas por una gilipollez como una pegatina. Si no os gusta NM`S es que simplemente no os gustan los juegos espaciales y no es culpa del juego, sino de ustedes.

Protip para los haters: Nunca juguéis a una saga llamada X3, sera vuestra pesadilla.
sahaquielz escribió:Ha salido ya el parche de los zombis? Grasias

+1
Joder, todavía debatiendo si el juego es multijugador o no...
Una pregunta la verdad es que le he prestadoucha atención a este juego pero ahora me pica, se podrá jugar sin conexión a Internet?
warex4002 escribió:>Implicando que el juego sera malo solo porque no sera online
>Implicando que el juego sera malo porque a unos cuantos casuals que solo juegan fifa no le gusta

Y por gente como esta el juego tendrá notas negativas por una gilipollez como una pegatina. Si no os gusta NM`S es que simplemente no os gustan los juegos espaciales y no es culpa del juego, sino de ustedes.

Protip para los haters: Nunca juguéis a una saga llamada X3, sera vuestra pesadilla.

He estado mirando y los X3 no tienen Online para liarla con los colegas a tope y hacer troleadas épicas, vaya puta mierda premoh.
Yo espero que con el parche le metan MUCHA variedad y MUCHA más vida al menos en cuanto NPC. He estado viendo diferentes gameplays y en todos las construcciones había un triste NPC con poco que comentar y hacer y todos los edificios eran iguales en todos los planetas.
Espero que el parche no se quede corto y metan bastantes NPC en las Bases y los puestos avanzados y que los edificios difieran según la raza que abite en cada planeta.
También tienen que mejorar la gestión del inventario y separar lo que son materiales de lo que son mejoras, porque no tiene sentido que en un juego de explorar y conseguir cosas sea tan limitado.
Me imagino a Sean tomándose unas cervezas viendo como le llegan los dólares a su cuenta y partiéndose el culo del pufo que ha colao.
Dentro de unos días estará tomándoselas en alguna isla, a cuenta de todos los que ha engañado como a xinos.
Lo de la pegatina es simplemente patético, y es injustificable decir a 4 días del release que es singleplayer cuando siempre decía que sí había multiplayer (por muy difícil que fuera encontrarse).
Lo dicho, universo de cartón piedra, con 4 texturas y 4 funciones para generar mundos muy similares.
@Eduardomp por lo tanto..... que haras ahora?
Ennor escribió:@Eduardomp por lo tanto..... que haras ahora?

Fácil, no comprarlo y esperar que lo metan en un bundle.
Eduardomp escribió:

Y siendo un juego tan malo para ti, te lo vas a acabar comprando? Pues entonces tambien vas a colaborar en la compra del Ferrari de Sean.
Joder, es que esto se puede considerar una estafa. Encima lo de la pegatina en la caja es muy fuerte...
Pero al final no se habían encontrado los de reddit? En el hilo de ps4 dicen que terminaron encontrándose, así que si, es un mundo compartido.

Ya me tiene un poco loco, en todas las webs hablan de que si puedes encontrarte aunque sea casi imposible, en el juego pone que es para 1 solo jugador... Y los de reddit primero no se encuentran y ahora dicen que si jajaja
fonso86 escribió:
Eduardomp escribió:

Y siendo un juego tan malo para ti, te lo vas a acabar comprando? Pues entonces tambien vas a colaborar en la compra del Ferrari de Sean.

Ferrari poco, si acaso un par de litros de gasofa (1$ - 4$) [buenazo] , y además sólo lo haré si veo que para entonces han metido mejoras MUY sustanciales.

Edit: Por la jugarreta del multiplayer y la pegatina... lo donaré todo a la beneficencia (menos un micro tip a humble). Así que ya ni la gasofa.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El caso es que a nadie le está dejando indiferente el juego xD

Pero yo espero que la versión de pc sea mucho mejor, pero MUCHO mejor que la de ps4, por lo menos visualmente, ya que es precisamente es lo que me llama la atención del juego.

Coincido con el compañero que dice arriba que resulta un poco cutre que los planetas solo tengan un npc y que los edificios sean todos iguales, ahí en mi opinión el juego pincha mogollón, porque puedes hacer que los planetas sean repetitivos, vale, pero joder... todo lo hay dentro ¿también? xD es que si todo lo que hay dentro de los planetas es tan parecido pues hace que el mismo planeta en sí sea a su vez repetitivo, aunque cambie la flora y la fauna, que por cierto tampoco es que ni abunden ni mucha variedad.

Estoy diciendo esto con los 5 min escasos que he visto de vídeo en vídeo de YT, tampoco es que me quiera joder el juego viendo ciertas cosas xD pero aún así ya digo que de la versión de pc me espero mucho más, de todas formas a mi no me va a doler la cabeza sabiendo que es gog y que no requiere del galaxi, en cuanto el juego salga va a estar de los mares seguro, y después de jugar al juego decidiré si merece la pena o no gastarse lo que sea si me apetece, pero eso de precomprar xD una y no más.
Llevo meses diciendo que no habria persistencia y nadie me creia, aunque ni siquiera yo me esperaba que la instancias se crearan localmente...
Era mas que evidente que mucha gente se ha dejado llevar por la multitud y las expectativas estaban por las nubes, pero alguno creia que un eatudio de 4 personas te ivan a hacer un SZ con generacion procedural? Ya me gustará ver como lo consigue el ultimo citado sin crear instancias por sectores, o si ea capaz de aguantar el tiron cuando tenga cientos de jugdores en la misma instancia. Y hablamos de un desarrollo multimillonario...

NMS es lo que es, un sandbox con un buen puñado de assets que te genera planetas aleatorios (ni siquira me creo que el tipo de estrella y su distancia y su distancia vs los planetas modifiquen el entorno) por peticion.
Vamos, que hay 18 trillones por poner un numero pero podrias generar los que quisieras con la misma infraestructura que tienen actualmente...

Personalmente me da igual que no sea online (aunque no me gusta que intenten engañarme, aunque sea callando) ya que no es lo mio, pero si hay otras cosas que a pesar de ser un equipo indi, esperaba que estubieran mas cuidadas...

Saludos
pabolin1 escribió:Pero al final no se habían encontrado los de reddit? En el hilo de ps4 dicen que terminaron encontrándose, así que si, es un mundo compartido.

Ya me tiene un poco loco, en todas las webs hablan de que si puedes encontrarte aunque sea casi imposible, en el juego pone que es para 1 solo jugador... Y los de reddit primero no se encuentran y ahora dicen que si jajaja

NUNCA se vieron. Sigue sin haber evidencias de que dos jugadores se puedan ver!

"We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!"

Fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_closure/
Murray ha estado hablando del tema y al parecer es que tienen problemas con los servidores, que van a tope, y eso ha evitado que se vieran

También ha dicho que no esperaba para nada que el primer dia dos jugadores coincidieran xDDD
al final explican en algun lado como va el online ?
Me traigo las palomitas porque si en EOL hay tanta decepción, enfado, lloros y fanboyismo cómo en otras webs esto puede ser apoteósico.
Pero ya está abierto 100% para ps4 o abre a alguna hora concreta y liberan el parche?
Remufrasio escribió:Murray ha estado hablando del tema y al parecer es que tienen problemas con los servidores, que van a tope, y eso ha evitado que se vieran

También ha dicho que no esperaba para nada que el primer dia dos jugadores coincidieran xDDD

Que el server ha funcionado mal? Que digan las cosas claras, estaban en instancias separadas...

Posiblemente estaban tan seguros de que nadie coincidiria tan pronto y no se habrán molestado en generar el codigo para las instancias compartidas, les habria venido la mar de bien varios meses mas de trabajo duro...

Saludos
meigallodixital escribió:Pero ya está abierto 100% para ps4 o abre a alguna hora concreta y liberan el parche?

:-? creo que te has equivocado de hilo.... [+risas]

En PS4 salio el dia 9 en USA y el 10 en Europa (el wipe de servidores se hizo el domingo y la 1.03 está desde el lunes),
asi que en PS4 ya está disponible... Falta PC que sale el dia 12 a las 19:01 ;)

PD_ En PC se hace uso de otro servidor, no compartimos datos con los jugadores de PS4.
warex4002 escribió:
QueTeCuro escribió:me encanta la gente justificando los fallos del juego diciendo "que esperais de un indie, es normal que sea asi" y que valga 60 euros tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] en fin, lo dicho, esperare una semana o 2 y mirare comentarios y criticas, mucho marketing y misterio para hypear a la gente y dar mierda luego por lo que se ve, muchos fanboys estan pasando a ser haters...

tiene o no online?

>Implicando que el juego sera malo solo porque no sera online

No tiene por que, no mans es un juego espacial muy casualizado y simplificado, es normal que a muchos fans de los juegos espaciales no les guste, de hecho, no mans no tiene su atractivo en lo espacial, si no en lo terrenal.
Después de unas cuantas horas en Ps4 comento para los interesados:

-Calidad y FPS horribles en PS4, sabemos que la consola da lo que da, pero para lo que es el juego es patetico.

-De momento he visitado unos 9 planetas, en que se diferenciaban? Paleta de colores del cielo, si llovia o estaba helado y nada mas. Mismas plantas ,mismos animales pero con una pata mas, planetas igual de vacios pero con rocas de otros colores...

-Pero hay cuevas no? Si, igual de absurdas que los 9 planetas que he visitado, materiales y bichos clonicos, fin.

Una verguenza de juego, asi cualquiera te genera trillones de planetas si casi todos son iguales.

Estafa.
Para lo que os falle la comra en GOG Rusia: Yo uso DotVPN, y el juego me aparece a 59,99$.

En el momento que lo añado al carrito y me entro para hacer el checkout, ya sale a 1999 rublos.
davidDVD escribió:
meigallodixital escribió:Pero ya está abierto 100% para ps4 o abre a alguna hora concreta y liberan el parche?

En PS4 salio el dia 9 en USA y el 10 en Europa (el wipe de servidores se hizo el domingo y la 1.03 está desde el lunes),

PD_ En PC se hace uso de otro servidor, no compartimos datos con los jugadores de PS4.

No, no, me refiero que si la gente que está jugando en ps4 ya juega en el server final con el universo regerado y el parche dia 1 instalado. Era por saber si los videos/streaming de hoy son ya del juego final. Se que sale el 12 el de PC :P
meigallodixital escribió:
davidDVD escribió:

No, no, me refiero que si la gente que está jugando en ps4 ya juega en el server final con el universo regerado y el parche dia 1 instalado. Era por saber si los videos/streaming de hoy son ya del juego final. Se que sale el 12 el de PC :P

El parche está subido desde el lunes creo, y creo que el servidor lo reiniciaron la noche del domingo.
NecroCorpse escribió:Después de unas cuantas horas en Ps4 comento para los interesados:

-Calidad y FPS horribles en PS4, sabemos que la consola da lo que da, pero para lo que es el juego es patetico.

-De momento he visitado unos 9 planetas, en que se diferenciaban? Paleta de colores del cielo, si llovia o estaba helado y nada mas. Mismas plantas ,mismos animales pero con una pata mas, planetas igual de vacios pero con rocas de otros colores...

-Pero hay cuevas no? Si, igual de absurdas que los 9 planetas que he visitado, materiales y bichos clonicos, fin.

Una verguenza de juego, asi cualquiera te genera trillones de planetas si casi todos son iguales.

Estafa.

Que si, que ya nos hemos enterado en el hilo de PS4 que el juego es una mierda, no hace falta que lo repitas mas xDDDDDDD
Jonigigolo escribió:
pabolin1 escribió:Pero al final no se habían encontrado los de reddit? En el hilo de ps4 dicen que terminaron encontrándose, así que si, es un mundo compartido.

"We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!"

Sean Murray lo confirma en twitter

https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/763270259080097792

Y mundogamer ya tiene un artículo.

http://www.mundogamers.com/noticia-dos-jugadores-se-encuentran-en-el-primer-dia-de-no-mans-sky.15557.html

Eso si pruebas de momento no he visto, ni imágenes ni videos.
pabolin1 escribió:
Jonigigolo escribió:

Sean Murray lo confirma en twitter

https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/763270259080097792

Y mundogamer ya tiene un artículo.

http://www.mundogamers.com/noticia-dos-jugadores-se-encuentran-en-el-primer-dia-de-no-mans-sky.15557.html

Eso si pruebas de momento no he visto, ni imágenes ni videos.

Se han "encontrado", pero no se han visto. Estoy seguro que lo están implementado a toda leche y lo sacarán en el próximo parche xD
De la versión de PC se ha visto algo? porque sólo hay imagenes y videos de PS4, y tiene cosas que en Pc deberían ser mejores...o eso espero.

No os parece que el campo de visión es muy malo? y que la altura supuesta del personajillo es la misma que la de un gato...esa altura del suelo me mata. Espero sea configurable en PC. Y ya si las texturas mejoran sólo un poquito....pero vamos que yo empecé jugando al defender en un CPC plus de Amstrad con pantalla nonocromo verde...asi que tampoco me pondré exquisito

Por cierto quiero comprar el juego para mi niño, cómo se hace en el Gog rusia ese? y cuanto vale allí?

Mil gracias compis
Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? [carcajad] mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...
xarquitec escribió:De la versión de PC se ha visto algo? porque sólo hay imagenes y videos de PS4, y tiene cosas que en Pc deberían ser mejores...o eso espero.

No os parece que el campo de visión es muy malo? y que la altura supuesta del personajillo es la misma que la de un gato...esa altura del suelo me mata. Espero sea configurable en PC. Y ya si las texturas mejoran sólo un poquito....pero vamos que yo empecé jugando al defender en un CPC plus de Amstrad con pantalla nonocromo verde...asi que tampoco me pondré exquisito

Por cierto quiero comprar el juego para mi niño, cómo se hace en el Gog rusia ese? y cuanto vale allí?

Mil gracias compis

Es preocupante, o bien no sueltan nada de la version en PC porque segun algunos la de ps4 va a pedales y como la publi la paga sony no quieren que se mosquee, o bien nos espera otro desastre como Batman, aunque en ese se vieron videos de Nvidia y de Warner, los famosos videos de Chip y Chop, en donde aumentaron la velocidad del video a 60 fps pero las voces se pusieron asi (de hecho hay una o dos denuncias por publicidad engañosa).

windurst escribió:Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? [carcajad] mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...

Yo ya me queje de la movida hace meses, cuando Sony y el creador de Braid le cascaron 40 pavos a The Witness y se empezo a oler que a este le cascarian incluso mas. Quizas por ello ni me lo pense cuando vi el juego a 13 pavos en Gog Madrre Patrria, ya que si es un precio acorde con un indie. Vamos que aqui huele que el culpable del precio no es el estudio, sino Sony que le ha dado la promocion, de hecho las tiendas de keys venden el juego a unos 60 pavos, en lugar de 30, por lo que curiosamente se estaria vendiendo mas en gog que para Steam, y eso sin contar cuantos revendedores estarian vendiendo el juego de la oferta de 13
xarquitec escribió:De la versión de PC se ha visto algo? porque sólo hay imagenes y videos de PS4, y tiene cosas que en Pc deberían ser mejores...o eso espero.

Mil gracias compis

En el roadmap está el poder cambiar el punto de visión, está unos mensajes más atras la captura. El juego está apadrinado por Sony, es lo que toca en salida.
@NecroCorpse que curioso esto que comentas, despues de tragarme varias horas de streamings opino totalmente diferente.

Los graficos son normalitos pero los FPS estables.
Los planetas son bastante variados, he visto desde puras rocas a junglas.
He visto animales de todo tipo, desde un tigre gigante a un cumulo de setas saltarinas.

Nu se nu se, suenas a hater de turno xD
11121 respuestas