Cual es el objetivo de Skyrim?
"asumir el papel de un fugitivo" y hacer lo que quieras, durante el tiempo que quieras", pero también te puedes ceñir a la trama principal y terminar el juego.
juxx escribió:Para mi la salvacion del juego son las actualizaciones y que vayan metiendo mas contenido y que metan un Online donde te puedas dar de hostias y encontrar con otros jugadores, de lo contrario el juego quedara en agua de tormentas y palos
alvaro200 escribió:Por lo visto dos jugadores se han "encontrado" (ni idea de como lo habrán hecho) y ni siquiera puedes ver a la otra persona, por lo visto cada persona es invisible a los demás.
Sean Murray en diciembre de 2014 dijo que "tu puedes ver a otros personajes y ellos a ti"
Fuente:
http://bit.ly/2aK7437
Philanthropy escribió:juxx escribió:Para mi la salvacion del juego son las actualizaciones y que vayan metiendo mas contenido y que metan un Online donde te puedas dar de hostias y encontrar con otros jugadores, de lo contrario el juego quedara en agua de tormentas y palos
No te lo tomes a mal, pero por gente como tú el juego va a tener todos esas "aguas de tormentas y palos".
La intención del juego nunca, absolutamente nunca, ha sido la de incorporar un modo multijugador donde la gente se dé de hostias, porque ni es su objetivo ni es lo que han querido hacer.
Es como si a un Dear Esther o Everybody´s gone to the rapture se les critica porque no nos encontramos a bichos que matar o que no le han metido un multi con el que ir con un colega por ahí
Sinceramente, teniendo Elite Dangerous y habiendo centenares de juegos con un multi donde partirse la cara, no sé qué coño busca la gente en NMS, porque manda cojones que en pleno 2016, con la ingente cantidad de información que tenemos a menos de un click, todavía haya gente que compre un juego a ciegas y que luego llore porque no es lo que esperaba.
juxx escribió:Philanthropy escribió:juxx escribió:Para mi la salvacion del juego son las actualizaciones y que vayan metiendo mas contenido y que metan un Online donde te puedas dar de hostias y encontrar con otros jugadores, de lo contrario el juego quedara en agua de tormentas y palos
No te lo tomes a mal, pero por gente como tú el juego va a tener todos esas "aguas de tormentas y palos".
La intención del juego nunca, absolutamente nunca, ha sido la de incorporar un modo multijugador donde la gente se dé de hostias, porque ni es su objetivo ni es lo que han querido hacer.
Es como si a un Dear Esther o Everybody´s gone to the rapture se les critica porque no nos encontramos a bichos que matar o que no le han metido un multi con el que ir con un colega por ahí
Sinceramente, teniendo Elite Dangerous y habiendo centenares de juegos con un multi donde partirse la cara, no sé qué coño busca la gente en NMS, porque manda cojones que en pleno 2016, con la ingente cantidad de información que tenemos a menos de un click, todavía haya gente que compre un juego a ciegas y que luego llore porque no es lo que esperaba.
Lo de darse de hostia lo digo por que seria algo que si cuajaria para tener a todos contentos, pero borra esa parte y añade mas contendio y mas cosas que hacer, por que al final el juego puede ser repetitivo, ya digo que de momento no me aburre, pero claro hacer lo mismo 50h como que no debe ser muy divertido
juxx escribió:@Philanthropy El problema es que en la propia caja del juego si dice que es multijugador, eso si curiosamente esta tapado por una pegatina, el segundo fallo es lo que han demostrado que dos jugadores no se pueden encontrar, cuando le preguntaron eso en su dia en vez de decir que NO rotundo, el se limito a decir que era dificil al ser un juego tan grande
Por lo que realmente han tapado cosas y han mentido claramente a la gente, ahora si se llevan palos se lo tienen merecido por mentir
Luego con parches puede que pulan ese tipo de cosas y termine siendo por lo menos lo que se presumia ser, pero de entrada ya no han sido nada claros con el desarrollo del juego en ciertos aspectos
juxx escribió:@Philanthropy El problema es que en la propia caja del juego si dice que es multijugador, eso si curiosamente esta tapado por una pegatina, el segundo fallo es lo que han demostrado que dos jugadores no se pueden encontrar, cuando le preguntaron eso en su dia en vez de decir que NO rotundo, el se limito a decir que era dificil al ser un juego tan grande
Por lo que realmente han tapado cosas y han mentido claramente a la gente, ahora si se llevan palos se lo tienen merecido por mentir
Luego con parches puede que pulan ese tipo de cosas y termine siendo por lo menos lo que se presumia ser, pero de entrada ya no han sido nada claros con el desarrollo del juego en ciertos aspectos
Each player starts on the edge of the same galaxy, and makes their way towards the centre, should they please
We don’t know what is at the centre, and all we know is that it will give you some closure to the game, so you can say – “I’ve beat No Man’s Sky”, but there’s even more for you to do, and a whole universe to explore once we’re free of that first galaxy.
QueTeCuro escribió:me encanta la gente justificando los fallos del juego diciendo "que esperais de un indie, es normal que sea asi" y que valga 60 euros tambien en fin, lo dicho, esperare una semana o 2 y mirare comentarios y criticas, mucho marketing y misterio para hypear a la gente y dar mierda luego por lo que se ve, muchos fanboys estan pasando a ser haters...
tiene o no online?
veo fotos de carcasas con una pegatina que tapa donde dice que el juego es online cuando no lo es... mal rollo
warex4002 escribió:>Implicando que el juego sera malo solo porque no sera online
>Implicando que el juego sera malo porque a unos cuantos casuals que solo juegan fifa no le gusta
Y por gente como esta el juego tendrá notas negativas por una gilipollez como una pegatina. Si no os gusta NM`S es que simplemente no os gustan los juegos espaciales y no es culpa del juego, sino de ustedes.
Protip para los haters: Nunca juguéis a una saga llamada X3, sera vuestra pesadilla.
Ennor escribió:@Eduardomp por lo tanto..... que haras ahora?
Eduardomp escribió:Ennor escribió:@Eduardomp por lo tanto..... que haras ahora?
Fácil, no comprarlo y esperar que lo metan en un bundle.
fonso86 escribió:Eduardomp escribió:Ennor escribió:@Eduardomp por lo tanto..... que haras ahora?
Fácil, no comprarlo y esperar que lo metan en un bundle.
Y siendo un juego tan malo para ti, te lo vas a acabar comprando? Pues entonces tambien vas a colaborar en la compra del Ferrari de Sean.
pabolin1 escribió:Pero al final no se habían encontrado los de reddit? En el hilo de ps4 dicen que terminaron encontrándose, así que si, es un mundo compartido.
Ya me tiene un poco loco, en todas las webs hablan de que si puedes encontrarte aunque sea casi imposible, en el juego pone que es para 1 solo jugador... Y los de reddit primero no se encuentran y ahora dicen que si jajaja
Remufrasio escribió:Murray ha estado hablando del tema y al parecer es que tienen problemas con los servidores, que van a tope, y eso ha evitado que se vieran
También ha dicho que no esperaba para nada que el primer dia dos jugadores coincidieran xDDD
meigallodixital escribió:Pero ya está abierto 100% para ps4 o abre a alguna hora concreta y liberan el parche?
warex4002 escribió:QueTeCuro escribió:me encanta la gente justificando los fallos del juego diciendo "que esperais de un indie, es normal que sea asi" y que valga 60 euros tambien en fin, lo dicho, esperare una semana o 2 y mirare comentarios y criticas, mucho marketing y misterio para hypear a la gente y dar mierda luego por lo que se ve, muchos fanboys estan pasando a ser haters...
tiene o no online?
veo fotos de carcasas con una pegatina que tapa donde dice que el juego es online cuando no lo es... mal rollo
>Implicando que el juego sera malo solo porque no sera online
>Implicando que el juego sera malo porque a unos cuantos casuals que solo juegan fifa no le gusta
Y por gente como esta el juego tendrá notas negativas por una gilipollez como una pegatina. Si no os gusta NM`S es que simplemente no os gustan los juegos espaciales y no es culpa del juego, sino de ustedes.
Protip para los haters: Nunca juguéis a una saga llamada X3, sera vuestra pesadilla.
davidDVD escribió:meigallodixital escribió:Pero ya está abierto 100% para ps4 o abre a alguna hora concreta y liberan el parche?
creo que te has equivocado de hilo....
En PS4 salio el dia 9 en USA y el 10 en Europa (el wipe de servidores se hizo el domingo y la 1.03 está desde el lunes),
asi que en PS4 ya está disponible... Falta PC que sale el dia 12 a las 19:01
PD_ En PC se hace uso de otro servidor, no compartimos datos con los jugadores de PS4.
meigallodixital escribió:davidDVD escribió:meigallodixital escribió:Pero ya está abierto 100% para ps4 o abre a alguna hora concreta y liberan el parche?
creo que te has equivocado de hilo....
En PS4 salio el dia 9 en USA y el 10 en Europa (el wipe de servidores se hizo el domingo y la 1.03 está desde el lunes),
asi que en PS4 ya está disponible... Falta PC que sale el dia 12 a las 19:01
PD_ En PC se hace uso de otro servidor, no compartimos datos con los jugadores de PS4.
No, no, me refiero que si la gente que está jugando en ps4 ya juega en el server final con el universo regerado y el parche dia 1 instalado. Era por saber si los videos/streaming de hoy son ya del juego final. Se que sale el 12 el de PC
NecroCorpse escribió:Después de unas cuantas horas en Ps4 comento para los interesados:
-Calidad y FPS horribles en PS4, sabemos que la consola da lo que da, pero para lo que es el juego es patetico.
-De momento he visitado unos 9 planetas, en que se diferenciaban? Paleta de colores del cielo, si llovia o estaba helado y nada mas. Mismas plantas ,mismos animales pero con una pata mas, planetas igual de vacios pero con rocas de otros colores...
-Pero hay cuevas no? Si, igual de absurdas que los 9 planetas que he visitado, materiales y bichos clonicos, fin.
Una verguenza de juego, asi cualquiera te genera trillones de planetas si casi todos son iguales.
Estafa.
Jonigigolo escribió:pabolin1 escribió:Pero al final no se habían encontrado los de reddit? En el hilo de ps4 dicen que terminaron encontrándose, así que si, es un mundo compartido.
Ya me tiene un poco loco, en todas las webs hablan de que si puedes encontrarte aunque sea casi imposible, en el juego pone que es para 1 solo jugador... Y los de reddit primero no se encuentran y ahora dicen que si jajaja
NUNCA se vieron. Sigue sin haber evidencias de que dos jugadores se puedan ver!
"We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!"
Fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_closure/
pabolin1 escribió:Jonigigolo escribió:pabolin1 escribió:Pero al final no se habían encontrado los de reddit? En el hilo de ps4 dicen que terminaron encontrándose, así que si, es un mundo compartido.
NUNCA se vieron. Sigue sin haber evidencias de que dos jugadores se puedan ver!
"We did it! Two players: me and Psytokat met! The odds were not in our favour though, but we pulled it off! After warping for the first time I stumbled into the starting system of another player... instantly, I messaged him, he backtracked, and we met at the same space station! Although we never actually saw eachother (we tried almost everything) the fact that we met is absolutely amazing!"
Fuente: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... e_closure/
Sean Murray lo confirma en twitter
https://mobile.twitter.com/NoMansSky/status/763270259080097792
Y mundogamer ya tiene un artículo.
http://www.mundogamers.com/noticia-dos-jugadores-se-encuentran-en-el-primer-dia-de-no-mans-sky.15557.html
Eso si pruebas de momento no he visto, ni imágenes ni videos.
xarquitec escribió:De la versión de PC se ha visto algo? porque sólo hay imagenes y videos de PS4, y tiene cosas que en Pc deberían ser mejores...o eso espero.
No os parece que el campo de visión es muy malo? y que la altura supuesta del personajillo es la misma que la de un gato...esa altura del suelo me mata. Espero sea configurable en PC. Y ya si las texturas mejoran sólo un poquito....pero vamos que yo empecé jugando al defender en un CPC plus de Amstrad con pantalla nonocromo verde...asi que tampoco me pondré exquisito
Por cierto quiero comprar el juego para mi niño, cómo se hace en el Gog rusia ese? y cuanto vale allí?
Mil gracias compis
windurst escribió:Que conste que de esto ya avise unas paginas mas atras... ¿que esperabais? mucho silencio, mucho secretismo y mucho "bombo" para un indie... y claro que no me venga el sabio de turno y que me diga que 60 pavazos es "NORMAL" para un juego indie de estas características que sera carne de cañón de humble en breves...
xarquitec escribió:De la versión de PC se ha visto algo? porque sólo hay imagenes y videos de PS4, y tiene cosas que en Pc deberían ser mejores...o eso espero.
No os parece que el campo de visión es muy malo? y que la altura supuesta del personajillo es la misma que la de un gato...esa altura del suelo me mata. Espero sea configurable en PC. Y ya si las texturas mejoran sólo un poquito....pero vamos que yo empecé jugando al defender en un CPC plus de Amstrad con pantalla nonocromo verde...asi que tampoco me pondré exquisito
Por cierto quiero comprar el juego para mi niño, cómo se hace en el Gog rusia ese? y cuanto vale allí?
Mil gracias compis