[HO] No Man's Sky

Lo que veo ya, y estoy viendo desde que han empezado a realmente "enseñarlo" estos dias, es un excesivo y preocupante "control damage" por parte del estudio. Lo último de hoy mismo, soltando esa perlita de que bueno, no es un juego para todos, es mas, es un juego de nicho (o sea, para un publico muy específico y a menudo reducido), como pueda ser cualquiera de los GRANDES simuladores / rpgs espaciales,...solo que este no lo es. Tambien insisten mucho en recordar que son "un pequeño estudio indie".

Yo sigo a dia de hoy dudando, he tenido el Hola con la compra en el carro veinte veces, son 28 euros, no mucho, pero sinceramente me da que los voy a invertir en otra cosa, o reservar para el FIFA o algun otro, porque me da en la nariz que este juego va a caer de precio (y de fama) en picado, tardando lo que dura el hype de salida y la primera avalancha de screenshots y videos. Dos semanas, o un mes.

En mi caso, (por desgracia) , se está cumpliendo todo lo me parecia e intuia que iba a ser el juego, sin absolutamente ninguna sorpresa positiva o alentadora...Lo siento por los compañeros que llevan meses haciendose pajas mentales, espero que hayan hecho la compra en tiendas que den opción de refund porque mas de uno la va a necesitar. Otros disfrutaran mucho seguro, pero esque a mi ya solo ver los gameplays me está resultando aburrido, y bastante del montón. Lo esperable de un Indie low cost al fin y al cabo, por mas que como comento, las películas y falta de base de algunos les hayan hecho confundir bastante de que iba la cosa, y quien está detras de este juego y en que condiciones.

En fin.
DinozzoESP escribió:En Steam lo liberan en teoría el jueves a las 19:00... Ayer estuve mirando y ponía "quedan aprox. 4 días" y cuando cambio a 3 días eran las 19:00, por lo que cuadra que sea el jueves. Aunque yo ya no me fio... Nos comeremos algún retraso más.

Hoy a las 19:00 pondrá 2 días... pero no son 48h... en verdad son 2 días 23 horas 59 minutos... y restando... eso puede llegar a confudir pero es asi...
battman80 escribió:Lo que veo ya, y estoy viendo desde que han empezado a realmente "enseñarlo" estos dias, es un excesivo y preocupante "control damage" por parte del estudio. Lo último de hoy mismo, soltando esa perlita de que bueno, no es un juego para todos, es mas, es un juego de nicho (o sea, para un publico muy específico y a menudo reducido), como pueda ser cualquiera de los GRANDES simuladores / rpgs espaciales,...solo que este no lo es. Tambien insisten mucho en recordar que son "un pequeño estudio indie".

Yo sigo a dia de hoy dudando, he tenido el Hola con la compra en el carro veinte veces, son 28 euros, no mucho, pero sinceramente me da que los voy a invertir en otra cosa, o reservar para el FIFA o algun otro, porque me da en la nariz que este juego va a caer de precio (y de fama) en picado, tardando lo que dura el hype de salida y la primera avalancha de gameplays y videos. Dos semanas, o un mes.

En mi caso, (por desgracia) , se está cumpliendo todo lo me parecia e intuia que iba a ser el juego, sin absolutamente ninguna sorpresa positiva o alentadora...Lo siento por los compañeros que llevan meses haciendose pajas mentales, espero que hayan hecho la compra en tiendas que den opción de refund porque mas de uno la va a necesitar. Otros disfrutaran mucho seguro, pero esque a mi ya solo ver los gameplays me está resultando aburrido, y bastante del montón. Lo esperable de un Indie low cost al fin y al cabo, por mas que como comento, las películas y falta de base de algunos les hayan hecho confundir bastante de que iba la cosa, y quien está detras de este juego y en que condiciones.

En fin.

+1
Resérvalo para alguno bueno de verdad, como el Deus Ex que sale a finales de mes :)
Sacado de VidaExtra

Imagen

Si el juego será mejor o peor, pero es para querer al bueno de Sean Murray.
Reservad reservad, no os vayais a quedar sin una cdkey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fonso86 escribió:Sacado de VidaExtra

Imagen

PS4, PS4, PS4 y PS4 y más PS4.. en fin
djnacho2001 escribió:@Eduardomp eso no te lo crees ni tú!

Decir semejante estupidez, en un juego con 18 trillones de planetas es digno del mayor troll de este foro...madre mía como están las cabezas....
.
No lo digo yo, lo dice el Wall Street Journal: http://www.wsj.com/video/no-mans-sky-videogame-with-18-quintillion-planets/3ED1A7BA-B74F-4405-88AD-B44B40D0AAAC.html
Gamespot...: http://www.gamespot.com/articles/no-mans-skys-18-quintillion-planets-take-up-just-6/1100-6441663/
Y son quintillones, no trillones. Qué fácil es hablar sin haberse informado del juego...
No nos olvidemos que es un juego Indie, seguramente hecho en 4 tardes de cervezas (como las que se pegó ayer el amado líder Sean). Ocupa 8 GB, por poner un símil, el Fifa 16 ocupa 15GB...
Pongo la mano en el fuego de que antes de fin de año va incluido en un humble bundle monthly. [fumeta]
Siempre nos quedará París...
Eduardomp escribió:Y son quintillones, no trillones. Qué fácil es hablar sin haberse informado del juego...

Eso lo cambia todo! [+risas]
Eduardomp escribió:

Decir semejante estupidez, en un juego con 18 trillones de planetas es digno del mayor troll de este foro...madre mía como están las cabezas....
.
No lo digo yo, lo dice el Wall Street Journal: http://www.wsj.com/video/no-mans-sky-videogame-with-18-quintillion-planets/3ED1A7BA-B74F-4405-88AD-B44B40D0AAAC.html
Gamespot...: http://www.gamespot.com/articles/no-mans-skys-18-quintillion-planets-take-up-just-6/1100-6441663/
Y son quintillones, no trillones. Qué fácil es hablar sin haberse informado del juego...
No nos olvidemos que es un juego Indie, seguramente hecho en 4 tardes de cervezas (como las que se pegó ayer el amado líder Sean). Ocupa 8 GB, por poner un símil, el Fifa 16 ocupa 15GB...
Pongo la mano en el fuego de que antes de fin de año va incluido en un humble bundle monthly. [fumeta]

Imagen

[+risas]
Eduardomp escribió:

.
Y son quintillones, no trillones. [u]Qué fácil es hablar sin haberse informado del juego...[/u]

Tu propio mensaje cito

Eduardomp escribió:Aparte de la jugarreta del multiplayer....
Acaso alguien se cree que 10 tios (si es que han trabajado todos a tiempo completo los 5 años...) han creado un universo entero a descubrir... Sí es así, tiene mucha imaginación.
Esto es lo que viene a ser un minecraft, que genera un mundo aleatorio en base a unos parámetros / variables predefinidas.
No os penseis que el core del juego va a dibujar un mapa del universo en su servidor...
Unicamente subirá datos de tal jugador ha "generado" x planetas con x nombres de animales, y de x tipo de biomes. ni os os va a dibujar vuestro planeta en el mapa de la galaxia ni nada por el estilo.
Y no es que descubras planetas en los que han estado otros jugadores ni esperes que te genere los mismos árboles, cuevas, etc... Lo único que generará es un mundo de biomes similares (volcánico, acuático...) . En cuanto a la fauna, si acaso te pondra el id de los bichos con sus parámetros predefinidos y el nombre que hayas puesto. Pero sin localización real en coordenadas estelares. De ahí se entiende que lo realicen con quintillones de galaxias/planetas/sistemas (para ocultar que no hay espacio x, y, z).

Es un universo de cartón-piedra, con lo cual a mí no me genera ni hype, ni nada... Es como un minecraft con mejores gráficos pero descafeinado (sin construcción, crafting muy simple, sin multiplayer...).

A trolear vete a otro sitio chaval que no tienes ni idea de lo que hablas y solo eres un hater mas que no sabe ni que es no man's sky, tu mayor argumento para desprestigiarlo es que solo ocupa8 gb.... jajajaja

EDIT: Por cierto, si no te gusta el juego que haces por aqui? tan aburrida es tu vida?
Eduardomp escribió:Y son quintillones, no trillones. Qué fácil es hablar sin haberse informado del juego...

Pues no, son trillones. https://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_n ... ga_y_corta
Qué fácil es hablar sin haberse informado

Y qué fácil es desprestigiar el trabajo ajeno. Un juego hecho en 4 tardes, claro, por eso se han tirado 4 años con él, para darle hype pero realmente lo hicieron en dos ratos. Ya lo de medir un juego por lo que ocupa es el colmo de la ignorancia. Es una pena que exista gente tan inhumana, que no te gusta el juego? Perfecto, estás en tu derecho, no le va a gustar a todo el mundo, ni siquiera a la mayoría, pero de ahí a mentir y faltarles al respeto...

Por cierto, que lo de quintillones es la medida en EEUU, ya que para ellos un billón es mil millones y para nosotros un millón de millones...
No falla, lanzamiento sonado = a trolls pupulando por el hilo intentando desprestigiar el juego.... [+risas]

pasó con GTAV, pasó con TW3, etc y al final mira que malos eran estos juegos [poraki]
Yo como lo tengo ignorado.....Bendita opcion. XD
@Eduardomp Mira chaval a tomarle el pelo a otro ok? Aqui el único desinformado, troll, hater y no digo más porque me controlo eres tú.

haznos un favor a todos y a ti mismo si es que tienes un minimo de dignidad y ahórrate tus comentarios y nos las ahorras a todos.

Si no tienes una vida o es tan simple y aburrida para estar continuamente diciendo las mismas tonterías e idioteces en un foro de un juego que no te gusta, no nos lo hagas pagar a los demás ensuciando y enmierdando un foro donde la gente viene a informarse y dar su opinión sobre el mismo.

Y no, tú no vienes a dar tu opinión, tu solo vienes a decir la gilipo** mas grande cada vez que escribes un comentario.

haznos un favor a todos y acuéstate y descansa machote.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pero ¿cómo le dais bola al troll este? Por favor, es que es tan obvio que sólo viene a flamear que queda más ridículo que alguien intente razonar con él a que él mismo diga que el juego se ha hecho en 4 tarde.

Ignorar o reportar, no está aportando nada productivo al hilo, solo crear mal ambiente.
Motita escribió:

Imagen

Literalmente ha escrito la palabra PS4 una sola vez en todo el texto. Eres tú el que saca el tema sin venir a cuento mencionándola 5 veces, y el que es incapaz de apreciar un texto bonito por el simple hecho de contener esa palabra.
Motita escribió:

Imagen

Viene con las versiones del juego para PS4 que han sido distribuidas a la prensa.
Me recuerda al pre-lanzamiento de Overwatch, cuanto troll suelto xD
A mi esta gente me parece d puta madre, muy cercana, el Sean este parece un tio cojonudo con quien uno se iria a tomar unas cervezas tan contento.

Pero como hay tanto vinagre por internet (me imagino a gente sin mucha vida social abstraidos en los videojuegos, que les jode ver que hay gente que tiene la misma aficion que ellos pero con la diferencia de que si tienen amigos y una vida social satisfactoria) pues hay que criticar que se deje barba, que salga tomándose una cerveza o que en un texto como el que ha puesto que se ve la pasion y dedicacion que le ha dedicado a su juego se critique que no salga la palabra PC.

En fin, hay que asumir que estos foros de videojuegos la gente que más abunda es la avinagrada amargada. Son todos iguales, vandal, EOL, 3djuegos, meristation... Para 1 persona normal, cabal y sin fanatismos que te encuentras salen 5 o 6 6 vinagres que todo les molesta y todo les ofende. Anda ya a cascarla hombre, todo el dia enfadados...
Bueno, definitivamente están trabajando en la versión de PC:
Imagen

¡Ya no queda nada!
Yo que soy un jugador casual... creeis que merece la pena? Me gustan los juegos de explorar.
https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A
En general 30 fps estables en P$4, pero lo del planeta oscuro [fiu]

Por cierto, Space Engineers a 7 euros, juego que tiene mucha pinta de tener lo mucho de lo que le va a faltar a NMS:
https://www.bundlestars.com/en/game/space-engineers
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A

Por cierto, Space Engineers a 7 euros, juego que tiene mucha pinta de tener lo mucho de lo que le va a faltar a NMS:

Prefiero antes el Planet Nomads o Astroneer.
Lazebrazul escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HJGT2jp2N1A

Space Engineers y NMS van a tener de parecido el negro del vacío, por lo demás son un huevo y una castaña.

Manda cojones la de trolls que hay que aguantar con este juego.
dj_king232 escribió:Yo que soy un jugador casual... creeis que merece la pena? Me gustan los juegos de explorar.

Yo creo que si algo diferencia a este juego de los demás del mercado del estilo (exploración, supervivencia, espacio, y demás), es que tira más hacia una jugabilidad casual menos hardcore, de relax, de tirarte en el sofá y jugar sin muchas complicaciones.

Así que si te gusta lo que ofrece, supongo que te merece la pena.
Pues yo he reservado por 28 euros en putin land que para alguien que intenta sacar algo con tematica sci fi clasica que no se diga. Pero vamos, yo creo que mas de uno lo que le jode es que esperaba montarse una guild con sus colegas para hacer el cafre y se han encontrado un simulador de autismo cuando la culpa es de ellos por no haberse informado bien de que iba el juego.
gjazz escribió:
dj_king232 escribió:Yo que soy un jugador casual... creeis que merece la pena? Me gustan los juegos de explorar.

Yo creo que si algo diferencia a este juego de los demás del mercado del estilo (exploración, supervivencia, espacio, y demás), es que tira más hacia una jugabilidad casual, de relax, de tirarte en el sofá y jugar sin muchas complicaciones.

Pues es mi juego. Comprado en GOG a 27 euros(Rusia)
Bloodmarks escribió:
DinozzoESP escribió:En Steam lo liberan en teoría el jueves a las 19:00... Ayer estuve mirando y ponía "quedan aprox. 4 días" y cuando cambio a 3 días eran las 19:00, por lo que cuadra que sea el jueves. Aunque yo ya no me fio... Nos comeremos algún retraso más.

Hoy a las 19:00 pondrá 2 días... pero no son 48h... en verdad son 2 días 23 horas 59 minutos... y restando... eso puede llegar a confudir pero es asi...

Joer... Pues ya me había hecho la ilusión de que faltara menos... Menudo bajón

@Th3Zephyr no entiendo la foto... ¿Son los jugadores en linea en PC o algo?
dj_king232 escribió:
gjazz escribió:

Yo creo que si algo diferencia a este juego de los demás del mercado del estilo (exploración, supervivencia, espacio, y demás), es que tira más hacia una jugabilidad casual, de relax, de tirarte en el sofá y jugar sin muchas complicaciones.

Pues es mi juego. Comprado en GOG a 27 euros(Rusia)

He visto antes un video de impresiones sobre el juego de outconsumer, y tras todo lo que he leido, visto de streamings y demas estos dias, basicamente subrayo lo que dice, por obvio que sea xD, sobretodo el target, quien debe comprarlo, quien no etc:

https://youtu.be/C3ZAwFIDLRM?t=61
https://youtu.be/C3ZAwFIDLRM?t=366

Yo en mi caso, creo que soy un punto intermedio, ni soy el target 100% del juego, porque para ello, deberia tener mas alementos de superviviencia, instancias o roles mas marcados etc, pero si que encajo lo suficinete como para enfocarlo como un juego-complemento para otros juegos, para desconectar de propuestas mas estresantes o intensas, y meter partidas sueltas en plan chillout descubriendo planetas, catalogando etc en no man's sky, y bajo ese target, que desde el que lo he visto desde el primer dia, seguramente en mi caso funcionará sin excesos.
Aleee, uno da su humilde opinión y los fanboys de turno tirándose a la yugular... Hasta en lo personal, diciendo que si no tengo vida social, que si no se qué... Eso sí que es para reportar.
Esto es EOL, es un foro en el que cada uno puede dar su opinión (buena o mala). Si pienso que es una mierda de juego y que están timando a la gente anunciando que es un juego single player, universo de cartón piedra y con 4 subidas de estadísticas lo digo. Y si los fanboys quieren alabarlo y ponerse en la entrada de su casa una estatua de Sean con una vela que lo hagan...
Por cierto:

Imagen

Al primero que le ha jodido que no sea el gran juego que parecía que iba a ser es a un servidor.

Ahora reflexión y más RESPETO con lo personal de cada forero.
[inlove] [inlove] [inlove]
@Zack_VII No conocía nada a ese youtuber y cómo me ha gustado su forma de explicar y hacer los videos, todo un descubrimiento!!

@Eduardomp "No nos olvidemos que es un juego Indie, seguramente hecho en 4 tardes de cervezas " "A las 4 horas de jugarlo ya has visto todo el contenido que ofrece el juego."

Un juego que lleva 5 años de desarrollo y vienes a decir eso y valorarlo por lo que ocupa en el disco y decir que si el fifa ocupa el doble... Eso no es decir una humilde opinión, es soltar la primera burrada que se te ocurre nada más que para querer llamar la atención. Y tu inteligencia es alucinante, por cierto. Pierdes el tiempo en borrar con el paint tu nick de steam de ese pantallazo teniendo tu perfil enlazado con EOL [plas] [plas] [plas] Bravo por ti, eres sin duda el más listo del foro. Me da envidia tu intelecto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@XeeSusH a mi Roc (outconsumer) es uno de los youtubers que mas me gustan (ojo, que la mayoria no me gustan demasiado...), junto con richarbetacode y powebazinga. Mas que nada porque la mayoria de veces se dedican a jugar y no a hacer el mono...
Eduardomp escribió:Aleee, uno da su humilde opinión y los fanboys de turno tirándose a la yugular... Hasta en lo personal, diciendo que si no tengo vida social, que si no se qué... Eso sí que es para reportar.
Esto es EOL, es un foro en el que cada uno puede dar su opinión (buena o mala). Si pienso que es una mierda de juego y que están timando a la gente anunciando que es un juego single player, universo de cartón piedra y con 4 subidas de estadísticas lo digo. Y si los fanboys quieren alabarlo y ponerse en la entrada de su casa una estatua de Sean con una vela que lo hagan...
Por cierto:

Imagen

Al primero que le ha jodido que no sea el gran juego que parecía que iba a ser es a un servidor.

Por qué quitas el nick si lo tienes puesto en el perfil ? [qmparto]
Metalhead escribió:
Eduardomp escribió:Aleee, uno da su humilde opinión y los fanboys de turno tirándose a la yugular... Hasta en lo personal, diciendo que si no tengo vida social, que si no se qué... Eso sí que es para reportar.
Por cierto:

Imagen

Por qué quitas el nick si lo tienes puesto en el perfil ? [qmparto]

También es cierto... jejeje
Yo voy a dar mi humilde opinión sobre el juego. La verdad que yo era uno de los que estaba muy hypeado con él, e incluso tenía clarísimo cuando se anunció la fecha de lanzamiento que iba a caer sí o sí. Pero sinceramente con lo que se ha ido viendo, y con las opiniones que he ido escuchando estos últimos días, creo que no es mi estilo aunque la temática y el argumento que nos propone Hello Games me llame muchísimo.
Aunque hypeado siempre he ido con bastante prudencia porque es un indie (con esto no quiero decir que indie = mal juego sino que una empresa indie no cuenta con los mismos recursos que una grande) y porque la expectación es tal que este podría ser otro de esos tantos títulos que mueren de éxito.
Visto lo visto, y lo leído, esta semana me parece de entrada fatal que se nos pida 60 euros (sí, lo puedes comprar más barato) por un videojuego que no paro de leer que a las 4 o 5 horas de empezarlo ya tienes la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo, que no hay mucha variedad de especies y que prácticamente es un simulador de paseos espaciales.
Espero que cuando lo tengáis pongáis vuestras impresiones aquí porque la verdad me gustaría que me dierais un poco de esperanza para comprarlo un mes o dos más adelante ya que la he ido perdiendo progresivamente.
Saludos! [beer]
Bueno ya queda poco par que salga el juego no? Lo tengo precomprado desde el día 3 de marzo [qmparto]

Esperemos que sobreviva al hype que le rodea, o al menos que sea entretenido y te enganche.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Hasta la caja tiene parche

Imagen

Imagen
@BlackSpell94 Yo estoy igual, el juego me llama mucho, pero creo que no está todo lo explotado que se podría, no lo compraré de salida, pero si que le seguiré la pista porque veo que quieren seguir incluyendo contenido, depende lo que hagan y, sobretodo, como lo hagan, lo compraré.
Tiene pinta que han decidido lo del single player hace poco...

Here is what No Man’s Sky definitely is:
Exploring a universe of pretty procedurally generated worlds, with beautiful creatures
Trading with NPCs
Combat against robots/mechs and cool space battles
Survival/crafting in a universe sized sandbox
An awesome procedural soundtrack from my genuine favourite band (check the NMS album out here)
For one small moment, you might feel like you’ve stepped into a sci-fi book cover

That means this maybe isn’t the game you *imagined* from those trailers. If you hoped for things like pvp multiplayer or city building, piloting freighters, or building civilisations… that isn’t what NMS is. Over time it might become some of those things through updates.
@KaNeXP ???

pone "si esperabas multiplayer. contruir ciudades. volar en cazas.... esto no es lo que NMS es"

lo de NPCs si es relativamente hace poco. en 2014 Sean dijo que no habria. y alli estan
Yo solo digo chavales que iba super hypeado con este juego y segun han ido saliendo videos, informacion etc etc se me han quitado bastante las ganitas, lo acabare pillando pero cuando este a precio muy reducido, intuyo que el juego va a acabar siendo muy repetitivo y si no, pronto en los mejores hilos lo veremos.
Ennor escribió:@KaNeXP ???

pone "si esperabas multiplayer. contruir ciudades. volar en cazas.... esto no es lo que NMS es"

lo de NPCs si es relativamente hace poco. en 2014 Sean dijo que no habria. y alli estan

@Ennor

En la foto se ve que con una pegatina han suprimido lo del juego online, y el texto que he pegado aquí trata de la última actualización publicada en la web oficial, no se si me estoy dando a entender.

Un saludete
Muchos os llenais la boca diciendo que es un juego "indie", eso que significa? Que si es indie da igual que sea bueno o malo? por ser indie se le pueda pasar si no cumple las expectativas?

Si pago 60€ por un juego me la suda si es indie o AAA, eso no es excusa ninguna, para eso que lo hubieran puesto a 20€.

Al juego habrá que valorarlo por lo que cuesta y lo que ofrece, no si lo ha hecho ubisoft o dos hermanos encerrados en un garaje hasta las trancas de red bull.
@Sionis Dime que lo de la pegatina es una coña xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Xais escribió:@Sionis Dime que lo de la pegatina es una coña xD

pues me atrevería a decir que no. Me lo han pasado por Telegram y luego lo he visto en el subforo de PS4
Si tenéis algún interés real, más allá del hype y las pajas mentales, y no tenéis la necesidad de apretar los ojos y justificar todo porque ya habéis soltado la pasta a ciegas, sino que aún dudais, en Meristation llevan desde las 12 del medio día jugando en directo sin parar, y aún siguen, en plan maratón.

Era lo que necesitaba para ya salir del todo de dudas y esta claro que el juego me interesa bastante poco ahora mismo. Soso y repetitivo como él solo. Aún así caerá, estéticamente me gusta demasiado, pero desde luego no va a ser ahora, que se aproxima la época de lanzamientos gordos y habrá que ir dejando algo para más adelante.

El que quiera, viéndolo un rato, se puede hacer una idea de la Jugabilidad. O leyendo los comentarios de la gente que está viéndolo a ratos desde esta mañana, que resultan bastante esclaredores.

En fin, estos son el nuevo Peter Molyneux, aunque como dicen en la carta de agradecimiento de la versión de ps4 los de Hello, la culpa no es suya, es de la gente que se ha montado unas historias en la cabeza sin entender lo que realmente había detrás de un juego así, que tela. Ellos simplemente han callado y ocultado todo hasta el día de lanzamiento ^^u.

Otro bonito índie de calidad, para más adelante seguro que puede dar unas cuantas horas de diversión, pero prefiero cosas más serias y profundas, personal y subjetivamente.

Ya nos iréis informando los que lo estreneis de salida que tanto da de sí. [beer]
Sionis escribió:
Xais escribió:@Sionis Dime que lo de la pegatina es una coña xD

pues me atrevería a decir que no. Me lo han pasado por Telegram y luego lo he visto en el subforo de PS4

Confirmado, forero de foroches la puso de su copia privada.

Es real.
A unas malas por 12 leuros y pico que me costó supongo que algo aprovechable será, o eso espero [qmparto]
11121 respuestas