Juego jugado unas 6h me he cascado en ps4
Mis primeras impresiones son que muchos planetas se parecen, la vida en los planetas son bichos que se parecen bastante y eso no mola tanto, hay planetas enormes pero poca chicha que cortar, es decir explorar un super planeta donde no hay nada que hacer, mas que coger materiales si quieres, ver cuatro bichos y poco mas
El juego puede tener potencial si van metiendo actualizaciones y contenido, como era de esperar no se a instalado el parche que se supone que sacan el dia de salida por lo que quiza todos los retrasos que a tenido el juego venga con mejoras
En 6h me cansado ya un poco del juego.. a si que no me quiero imaginar lo que me puede durar el juego si lo termino comprando, es verdad que hay cosas que no se ni para que coño sirven, el comercio no esta mal, pero claro un juego no puede vivir solo de eso, las fisica es bastante mala algo que creo que no se busca en este juego pero queda dicho
Mañana le echare unas horas mas, a ver si encuentro cosas que me hagan pensar que el juego vale la pena