[HO] No Man's Sky

@Mastertronic Como mucho dejar a la suegra,y decirle: "En un salto interespacial vengo por ti". XD
XeeSusH escribió:@Mastertronic Joder qué ganas de sufrir tienes tú.¿Para qué quieres una chati al lado? "Cari para que me hago pis" "Cari no te acerques mucho a esa planta" "cari mira que si te haces daño te mato" [uzi] [uzi]

Tienes razón [mad] ¯\_(ツ)_/¯
XeeSusH escribió:Por cierto, el streaming https://www.twitch.tv/tnpjack me esta ENCANTANDO. El tío jugando a su bola sin comentar chorradas y jugando de forma bastante seria. A mí a falta de ver cómo saldrá en PC me lo tienen vendido.

Yo lo he estado viendo un rato y me sigue gustando lo que veo y cada vez mas ganas de hacer precisamente lo que hace el tio, sin prisa alguna, descubriendo el planeta a mi antojo.
Esque es eso,solo pensad en explorar todo un planeta,solo uno,lo que os llevaria de tiempo,asi que imaginad todos los que existen en el juego.Pues eso,este juego es para jugarlo con calma y explorar cada planeta,hasta que te hartes,o hasta que consigas los elementos que te hagan falta para seguir con tu viaje interestelar.

Yo desde luego,intentare explorar cada planeta lo mas que pueda,y si me da tiempo,igual mas de uno lo exploro por completo,todo se vera.
Yo buscaré también montañas grandes o acantilados y haré fotos. En un vídeo de hello games vi un planeta desértico 3 o 4 veces más grande que la Tierra. Debe ser impresionante encontrar uno de esos
Espero que en el juego se puedan desactivar las ayudas en las que se te marcan donde estan los minerales y eso.
fonso86 escribió:Espero que en el juego se puedan desactivar las ayudas en las que se te marcan donde estan los minerales y eso.

No uses el scaner y listo.
A mi lo que no me convence es que todos los planetas tienen algún tipo de vida. Las rocas inertes como Marte o la Luna deberían ser la norma, pero bueno aceptáremos barco :/
Mi objetivo al principio del juego será encontrar el planeta Namek y encontrarme allí con @fonso86 y ya que pase lo que tenga que pasar.
papachak escribió:Mi objetivo al principio del juego será encontrar el planeta Namek y encontrarme allí con @fonso86 y ya que pase lo que tenga que pasar.

¿Eso quiere decir que quieres mi culo?
fonso86 escribió:
papachak escribió:Mi objetivo al principio del juego será encontrar el planeta Namek y encontrarme allí con @fonso86 y ya que pase lo que tenga que pasar.

¿Eso quiere decir que quieres mi culo?

Y tus bolas de dragón.
Imagen
Acabo de ver un rato al chico de Twitch que habéis pasado y vaya tela, me da que al final no me lo pillo, al menos para mi decepción total. Una pena la verdad [noop]
A mi este juego ni fu ni fa la verdad..veremos q tal las reviews
Una pregunta. Sabemos que el juego sale para PC el 12 confirmado en Steam y GOG. Pero la hora exacta que se podrá descargar se sabe?¿
RedGear escribió:Yo desde luego,intentare explorar cada planeta lo mas que pueda,y si me da tiempo,igual mas de uno lo exploro por completo,todo se vera.

Ánimo si te animas a explorar uno entero que sea el que más te guste, el otro día salía un chico jugando y tenía que ir a coger una cosa y se la marcaba a 7 días a pie y 5 horas en nave, jejeje y estaba cerca en relación con lo grande que era planeta.

Yo lo que haré será seleccionar 4 o 5 puntos diferentes del planeta desde fuera de órbita al azar ( en plan EE.UU, Australia,china.. etc) y luego desde abajo a pata y en nave, si algún planeta me mola mucho amplio la exploración a más puntos, así veo la variedad del planeta y no solo unos cuantos metros por un sitio
A los que os sepa a poco la vertiente de supervivencia en NMS echadle un ojo a Astroneer
https://m.youtube.com/watch?v=bpgXOcFbkAM
Naer escribió:A los que os sepa a poco la vertiente de supervivencia en NMS echadle un ojo a Astroneer

Planet Nomads es muchisimo mejor que NMS.
https://www.planet-nomads.com/
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Overdrack escribió:
Planet Nomads es muchisimo mejor que NMS.
https://www.planet-nomads.com/

Esa afirmación es bastante subjetiva. Yo veo otro survival más pero en el espacio en vez de la típica zona rural rusa...
Imagen

Me lo apunto junto a otros datos de interés como:

COD es mejor que NMS
FIFA es mejor que NMS
Una piedra es mejor que NMS
Se sabe algo de si los servidores de GOG y Steam serán los mismos?? vamos, que si yo que tengo la version de GOG podre jugar con mis amigos que lo tengan es steam. Gracias
mandorga escribió:Se sabe algo de si los servidores de GOG y Steam serán los mismos?? vamos, que si yo que tengo la version de GOG podre jugar con mis amigos que lo tengan es steam. Gracias

Sean los mismo o no, no vas a poder jugar con tus amigos dado el tamaño del universo. Para jugar con amigos es mejor ir a otros juegos orientados a ello.
mandorga escribió:Se sabe algo de si los servidores de GOG y Steam serán los mismos?? vamos, que si yo que tengo la version de GOG podre jugar con mis amigos que lo tengan es steam. Gracias

No.... no jugarás con tus amigos. Podrás ver los nombres de los planetas ya descubiertos por otra gente, y dicen que puede que veas a otro jugador como algo extravagante... pero eso de explorar de la mano con los colegas no hay.
Naer escribió:A los que os sepa a poco la vertiente de supervivencia en NMS echadle un ojo a Astroneer

Para eso está Space Engineers que directamente se mea en todo jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=2FRu9p-3Ois
angelillo732 escribió:
Para eso está Space Engineers que directamente se mea en todo jajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=2FRu9p-3Ois

No recordaba que le habían añadido planetas, para el que busque una experiencia de supervivencia mas completa es una buena opcion tambien [sonrisa]
Naitguolf escribió:

No.... no jugarás con tus amigos. Podrás ver los nombres de los planetas ya descubiertos por otra gente, y dicen que puede que veas a otro jugador como algo extravagante... pero eso de explorar de la mano con los colegas no hay.

Quizas de entrada no, pero si en un futuro ofrecieran la opcion de localizacion o de encuentro, nunca se sabe como cambiará el juego con el tiempo.
mandorga escribió:
Naitguolf escribió:

Quizas de entrada no, pero si en un futuro ofrecieran la opcion de localizacion o de encuentro, nunca se sabe como cambiará el juego con el tiempo.

Sí, tienen pensado añadirlo, pero más adelante. Ojalá :)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo pienso que este juego está pensado para el ''solo'' desde el minuto uno, por muchas cosas, y en parte también pienso que está bien esa experiencia, que en la de un universo tan grande uno de los alicientes sea precisamente eso... encontrarte con alguien xD

Encontrarte con gente al principio supongo que será casi misión imposible, siempre que salgas en un punto aleatorio de ese universo, peeero donde seguro que te vas a ver con gente es según te arrimes al atlas, eso es seguro (para bien o para mal xD)

Estaría bien tener como opción dar las coordenadas de tu ubicación y por lo menos saber lo cerca o lejos que estás del colega que quieres ver en el juego.

De todas formas sigo pensando que este juego al final va a ser un batacazo.
Viendo de vez en cuando gameplays, me he dado cuenta que los planetas eran muy parecidos entre sí :S. Pero este gameplay muestra unos escenarios realmente variados:

https://www.youtube.com/watch?v=jqmjEv7l3u0
Juego jugado unas 6h me he cascado en ps4

Mis primeras impresiones son que muchos planetas se parecen, la vida en los planetas son bichos que se parecen bastante y eso no mola tanto, hay planetas enormes pero poca chicha que cortar, es decir explorar un super planeta donde no hay nada que hacer, mas que coger materiales si quieres, ver cuatro bichos y poco mas

El juego puede tener potencial si van metiendo actualizaciones y contenido, como era de esperar no se a instalado el parche que se supone que sacan el dia de salida por lo que quiza todos los retrasos que a tenido el juego venga con mejoras

En 6h me cansado ya un poco del juego.. a si que no me quiero imaginar lo que me puede durar el juego si lo termino comprando, es verdad que hay cosas que no se ni para que coño sirven, el comercio no esta mal, pero claro un juego no puede vivir solo de eso, las fisica es bastante mala algo que creo que no se busca en este juego pero queda dicho

Mañana le echare unas horas mas, a ver si encuentro cosas que me hagan pensar que el juego vale la pena
Yo cuantas más opiniones leo, más claro lo tengo... lo voy a poner en cuarentena.
Ya he sufrido lo indecible con Elite Dangerous, que a pesar de ser un buen juego, le sigue faltando alma.
De Star Cytizen prefiero ni hablar... cuando esté terminado en 2019 o 2020.

Debe ser realmente difícil desarrollar un buen simulador espacial, porque nadie saca del todo un juego redondo en ese género. De todas formas, estamos mejor que hace 10 años, eso está claro. era un género muerto.

Al final el que más me entretiene es el Kerbal, que pesa 2 gigas jajaja
darkbarrabas escribió:Al final el que más me entretiene es el Kerbal, que pesa 2 gigas jajaja

Yo estoy dándole al Oolite. Que eso del tema de mods me llama una barbaridad para ir aguantando el mono :P
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Naitguolf escribió:Viendo de vez en cuando gameplays, me he dado cuenta que los planetas eran muy parecidos entre sí :S. Pero este gameplay muestra unos escenarios realmente variados:

oO espero que la versión de pc se vea 300 veces mejor que eso mínimo... en consola parece más un juego de ps3 que de ps4..
joseee24 escribió:
Naitguolf escribió:Viendo de vez en cuando gameplays, me he dado cuenta que los planetas eran muy parecidos entre sí :S. Pero este gameplay muestra unos escenarios realmente variados:

oO espero que la versión de pc se vea 300 veces mejor que eso mínimo... en consola parece más un juego de ps3 que de ps4..

eso mismo espero yo ...por eso ni me he planteado comprar la version de ps4, teniendo un buen pc, ni de coña ......

el abzu es cremita en pc, en ps4 rasca de cojones y la resolución es una verguenza [burla2] [burla2]
juxx escribió:Juego jugado unas 6h me he cascado en ps4

Mis primeras impresiones son que muchos planetas se parecen, la vida en los planetas son bichos que se parecen bastante y eso no mola tanto, hay planetas enormes pero poca chicha que cortar, es decir explorar un super planeta donde no hay nada que hacer, mas que coger materiales si quieres, ver cuatro bichos y poco mas

El juego puede tener potencial si van metiendo actualizaciones y contenido, como era de esperar no se a instalado el parche que se supone que sacan el dia de salida por lo que quiza todos los retrasos que a tenido el juego venga con mejoras

En 6h me cansado ya un poco del juego.. a si que no me quiero imaginar lo que me puede durar el juego si lo termino comprando, es verdad que hay cosas que no se ni para que coño sirven, el comercio no esta mal, pero claro un juego no puede vivir solo de eso, las fisica es bastante mala algo que creo que no se busca en este juego pero queda dicho

Mañana le echare unas horas mas, a ver si encuentro cosas que me hagan pensar que el juego vale la pena

Ya que lo has probado, que tal es el manejo de la nave? Es mi duda, si volar es divertido pues posiblemente le pueda sacar horas suficientes como para amortizarlo antes de aburrirme. No soy muy fan de la exploración y he visto varias cosas que no me convencen nada, pero si el manejo de la nave es satisfactorio pues posiblemente lo compre...

Saludos
@taigcris Entonces no compres el juego, va de exploracion y el manejo de la nave es arcade a mas no poder, nada de fisicas newtonianas a lo Elite Dangerous.
Se avecina hostión padre de críticas y opiniones negativas por todo internet de peña que no sabe de qué va el juego y se dejan llevar por el gran marketing que hay detrás de este juego...
hans456 escribió:@taigcris Entonces no compres el juego, va de exploracion y el manejo de la nave es arcade a mas no poder, nada de fisicas newtonianas a lo Elite Dangerous.

Se de que va el juego, he estado siguiendo el hilo y he parricipado en el...
Una cosa no quita la otra, puede ser un manejo muy arcade y ser divertido de todos modos...
Que va a haber decepciones se viene viendo desde hace meses, con las expectativas de algunos...

Saludos

P.S. Leí a alguien que queria partir un planeta por la mitad, por lo que he visto en un streaming, disparar a un planeta desde la nave no deforma el terreno...
Como decis, hay que saber que ofrece el juego y jugar con ello. A muchos juegos se les pide cosas que no tienen pero en algunos casos puede ser incluso exagerado. Pinta que no mans va a ser uno de ellos.
Yo lo sigo de cerca y espero vuestras opiniones. Me jode que este caro, pero si ofrece diversion me lo pillare sin dudar porque sobre el papel, cumple muchas de las cosas que me suelen llamar en un video juego.

Pfff, muy lamentable que haya este tipo de gentuza tratando de sacar tajada. Espero que no vendan ni uno [+furioso]

Por mi parte, acabo de hacer el pre-order en Humble Bundle (tengo un 10% de descuento por estar suscrito al monthly).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo solo espero que el manejo de la nave en PC pueda ser libre y no tenga nada automático. Me gustaría jugar con mi HOTA (joystick) y sería un bajón increíble que los movimientos fueran automatizados.

Lástima que por culpa de los derechos de PS4, a los de PC nos tengan tan abandonados en cuanto información; no hay NADA de información.
@Hevydevy Es un arcade, no esperes nada profundo. Los aterrizajes/despegues son automáticos. Las entradas en bases espaciales son automáticas, las colisiones tienen consecuencias mínimas a la nave.
XeeSusH escribió:@Hevydevy Es un arcade, no esperes nada profundo. Los aterrizajes/despegues son automáticos. Las entradas en bases espaciales son automáticas, las colisiones tienen consecuencias mínimas a la nave.

Lo importante es que si muevo el joystick a la derecha, la nave solo gire su eje y no vaya hacia el este.

Todo lo que hemos visto hasta ahora es de PS4, y no he visto ningún vídeo de PC ni nada explicándolo, así que sigo rezando para que en PC nos den más libertad en ese sentido y poder desactivar algunas funciones.

Y que el aterrizaje sea automático y la nave sufra pocos daños, bueno, me da igual. Yo sólo quiero libertad de vuelo.
No me gustaría que la nave se auto-estabilizara dentro de un planeta, por ejemplo.
@Hevydevy Nada, sigue creyendo lo que creas. Si te crees que en consola van a hacer unos controles y en PC otros pues sigue rezando. La nave no he visto ni un solo gameplay que tenga eje de desplazamiento lateral, no hay incercias, físicas realistas, etc Y no van a hacer que el juego se controle distinto en PC...
XeeSusH escribió:@Hevydevy Nada, sigue creyendo lo que creas. Si te crees que en consola van a hacer unos controles y en PC otros pues sigue rezando. La nave no he visto ni un solo gameplay que tenga eje de desplazamiento lateral, no hay incercias, físicas realistas, etc Y no van a hacer que el juego se controle distinto en PC...

¿Dónde has visto esta información sobre PC? No sabemos nada, así que tampoco podemos dar por hecho nada, sea positivo o negativo.
A mi había una cosa que me hacía desconfiar en los vídeos y es que nunca se veía un planeta con vegetación como en los trailers. En el último vídeo que habéis puesto se ve uno pero no tiene nada que ver con lo que se suponía que tenía que ser:

Gameplay:

https://youtu.be/jqmjEv7l3u0?t=3h39m46s (a partir del minuto 3:39:46)

Trailer:

https://youtu.be/eBERVWYa-1Y?t=21s

¿Dónde está la hierba? Espero que esa textura plana que tiene la versión PS4 no la tenga la versión PC y la hierba sea como en los trailers que han ido mostrando hasta ahora.
Yo tampoco creo que cambien la jugabilidad de una plataforma a otra. El único caso asi reciente que recuerdo es el de Diablo 3, y casi se podia hablar de un juego paralelo al de PC.

Rivaille escribió:A mi había una cosa que me hacía desconfiar en los vídeos y es que nunca se veía un planeta con vegetación como en los trailers. En el último vídeo que habéis puesto se ve uno pero no tiene nada que ver con lo que se suponía que tenía que ser:

Gameplay:

https://youtu.be/jqmjEv7l3u0?t=3h39m46s

Trailer:

https://youtu.be/eBERVWYa-1Y?t=21s

¿Dónde está la hierba? Espero que esa textura plana que tiene la versión PS4 no la tenga la versión PC y la hierba sea como en los trailers que han ido mostrando hasta ahora.

No me extrañaría nada que fuese un gameplay en PC con la vegetación en HIGH.

PD: me gustaba mucho más la UI minimalista que se veia en los trailers [triston]
Yo si he visto gameplay filtrado de un planeta que parecía una selva enorme con mucha hierba. Osea que dijeron la verdad. Más confianza en hello games por favor. Los haters nos están ganando la partida
Desconocia del juego y lo acabo de ver anunciar en los telediarios...

Lo quiero! jajajaja
11121 respuestas