QueTeCuro escribió:Suerte de aquellos que pillaron key a 15-20€, ahora mismo solo lo veo a 43 euros madre mia... A tirar del seňor jack sparrow hasta que baje tela lo tengp claro
Ya mismo hasta los indies cutrones valdran 60€ que triste
BROFORCE
NO MAN'S SKY
gordon81 escribió:Yo soy uno de esos que está esperando son ansias No Man's Sky, el escepticismo es lógico, son demasiados planetas, y el contenido de los mismos seguramente sea igual que la posibilidad de visitar todos y cada uno de esos planetas en una sola vida. Es decir, corre el riesgo de ser genérico y repetitivo, no me gustan los GTA salvo el Vice City que me parece a día de hoy el mejor de todos.
THE TEAM
No Man’s Sky is being developed by Hello Games, a tiny indie studio in Guildford, UK. We previously made the Joe Danger series, but now we’re casting our eyes to the heavens. Find out more about us here.
Deschamps escribió:@rcobain Cawen!
Waspjc escribió:Ahora va a resultar que por que Sony se gaste una millonada en publicitar el juego, mágicamente se convierte en triple A y se merecen cobrar 60€ por una copia virtual de su multimillonario proyecto.
Sacado de la pagina oficial del juego:THE TEAM
No Man’s Sky is being developed by Hello Games, a tiny indie studio in Guildford, UK. We previously made the Joe Danger series, but now we’re casting our eyes to the heavens. Find out more about us here.
El juego es Indie os guste o no, allá vosotros si os apetece gastar 60€ en el juego ¿los vale? Para mi, ningún juego (Indie o Triple A) en formato digital los vale, pero claro, es mi opinión, ademas de un tema aparte.
Y que conste que espero el juego con muchas ganas, pero ya esta bien de justificar lo injustificable.
Waspjc escribió:@trakergc Tu dices que un juego indie no tiene por que costar 15€, cosa que es correcta, que le pongan el precio que ellos vean oportuno, de todos modos yo nunca he dicho que tenga que costar 15€, pero los creadores así lo quisieron. Eso si, al día siguiente después de ver la cantidad copias vendidas por esos lares, decidieron ordeñar un poco mas la vaca a ver que sale y se subieron a la parra subiendo un 170% el precio, ole sus huevos.
El juego estoy seguro de que me va a molar y le voy a echar un montón de horas (o igual es un zurullo, por que con lo poco que se sabe esto es una tómbola ), pero la política de precios que han elegido a sido un error por su parte que les va a pasar factura, aunque ojala me equivoque y su próximo juego lo saquen a 100€... ¡o que se yo! ¡a 150€!
richomincho escribió:Waspjc escribió:@trakergc Tu dices que un juego indie no tiene por que costar 15€, cosa que es correcta, que le pongan el precio que ellos vean oportuno, de todos modos yo nunca he dicho que tenga que costar 15€, pero los creadores así lo quisieron. Eso si, al día siguiente después de ver la cantidad copias vendidas por esos lares, decidieron ordeñar un poco mas la vaca a ver que sale y se subieron a la parra subiendo un 170% el precio, ole sus huevos.
El juego estoy seguro de que me va a molar y le voy a echar un montón de horas (o igual es un zurullo, por que con lo poco que se sabe esto es una tómbola ), pero la política de precios que han elegido a sido un error por su parte que les va a pasar factura, aunque ojala me equivoque y su próximo juego lo saquen a 100€... ¡o que se yo! ¡a 150€!
En tu región nunca tuvo ese precio, así que no seas demagogo hombre. En tu región, al principio, costaba 30 en gog y 60 en steam. Después lo subieron a 60 en gog, me imagino que entre otras cosas para que no todo el mundo comprara su juego en Rusia a precio puta.
Iba a escribir un post más largo, pero paso, sólo espero que, si alguna vez dedicáis 4 años de vuestra vida a algo, el resto de la gente valores esos 4 años de tu vida en algo más de 15€
fonso86 escribió:A todo esto, también tened en cuenta que sufrieron una inundación a mitad de desarrollo, en lo que perdieron casi todo, y el seguro no les cubrió nada
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... en-navidad
Y se comenta que ahí fue cuando Sony inyectó dinero, por lo que quizás no haya estado en su mano el precio final del juego.
fonso86 escribió:ahí fue cuando Sony inyectó dinero, por lo que quizás no haya estado en su mano el precio final del juego.
richomincho escribió:
Iba a escribir un post más largo, pero paso, sólo espero que, si alguna vez dedicáis 4 años de vuestra vida a algo, el resto de la gente valores esos 4 años de tu vida en algo más de 15€
fonso86 escribió:Es que el debate se puede extrapolar a: deberia valer lo mismo la entrada del cine para una superproduccion de Marvel, una peli española o un documental iraní?
Mirthon escribió:fonso86 escribió:Es que el debate se puede extrapolar a: deberia valer lo mismo la entrada del cine para una superproduccion de Marvel, una peli española o un documental iraní?
Es que no creo que el coste de producción sea tan importante como la experiencia que resulte del producto. Vamos, que el precio tendría que estar ligado a la calidad final del producto y no a los costes de producción.
fonso86 escribió:Mirthon escribió:fonso86 escribió:Es que el debate se puede extrapolar a: deberia valer lo mismo la entrada del cine para una superproduccion de Marvel, una peli española o un documental iraní?
Es que no creo que el coste de producción sea tan importante como la experiencia que resulte del producto. Vamos, que el precio tendría que estar ligado a la calidad final del producto y no a los costes de producción.
Pero es que la calidad final del producto, en que terminos los mides? En la optimizacion del juego? La cantidad de bugs que tenga? Porque eso mas o menos son terminos medibles, pero si depende de las horas que le puedas echar, lo divertido que sea... pues eso ya son cosas subjetivas de cada jugador. Lo mismo para ti el juego no vale ni 10€ porque vas a jugar lo justo y necesario para llegar al centro del universo y pasar al siguiente juego, y yo le voy a echar 200h.
Vamos, que a mi me parece bien que lo vendan a 60€ y habra gente que le resulte una ganga a ese precio (que no es mi caso), pero considero que en la mayoria de los casos, el precio de un juego lo pne mas el jugador que la desarrolladora.
fonso86 escribió:Lo mismo para ti el juego no vale ni 10€ porque vas a jugar lo justo y necesario para llegar al centro del universo y pasar al siguiente juego, y yo le voy a echar 200h.
fonso86 escribió:@xDarkPeTruSx no hombre, lo de 200h lo decia por dar una cifra, ya que no tengo ni idea del tiempo que se puede echar
Vamos, no te extrañe que, una vez estes avanzado en el juego, puedas conseguir un módulo en la nave para dar saltos interestelares
xDarkPeTruSx escribió:fonso86 escribió:@xDarkPeTruSx no hombre, lo de 200h lo decia por dar una cifra, ya que no tengo ni idea del tiempo que se puede echar
Vamos, no te extrañe que, una vez estes avanzado en el juego, puedas conseguir un módulo en la nave para dar saltos interestelares
Eso es lo que creo yo. Ya que primero hay que explorar el planeta, encontrar tu nave y subir hasta la estación espacial para comprar las mejoras....
Hombre... Tus 10 o 15 horitas te puedes pegar fácilmente hasta poder desplazarte a otro sistema solar una vez que empiece el juego....
Vamos, es lo que yo creo... Quizás es más casual de lo que yo imagino y puedes hacerte las mejoras del arma, nave y demás en un par de horitas....
Mirthon escribió:¿Pero ya se sabe qué tipo de tecnología habrá? ¿Habrán agujeros de gusano? ¿Velocidades? ¿Saltos? ¿A que distancia del centro saldremos?
Me suena haber leido que llegar al final del juego (centro de la galaxia) serían unas 50-60 horas (no tengo link, no lo pidáis). En todo caso, eso será para ver los créditos. El juego podrá seguir atormentando a los completacionistas xD
Remufrasio escribió:Mirthon escribió:¿Pero ya se sabe qué tipo de tecnología habrá? ¿Habrán agujeros de gusano? ¿Velocidades? ¿Saltos? ¿A que distancia del centro saldremos?
Me suena haber leido que llegar al final del juego (centro de la galaxia) serían unas 50-60 horas (no tengo link, no lo pidáis). En todo caso, eso será para ver los créditos. El juego podrá seguir atormentando a los completacionistas xD
Hay tecnologias para la nave, el traje y el arma/herramienta, las tecnologias pues pueden ir desde escudos termicos a proyectiles que puedan agujerear el suelo o romper determinados materiales
Al empezar estaremos en el borde de la galaxia, lejitos vaya, la nave hay que mejorarla para dar saltos mas largos o comprarte otras, lo normal en juegos espaciales vaya, vease Elite Dangerous.
Y el tema de velocidad, dentro de el planeta diria que el limite es bajo, de 150u (es la unidad de el juego, ni idea de a que equivale) y en el espacio he llegado a ver 1.000/2.000u que alcanza en nada de tiempo
fonso86 escribió:Yo por eso quiero esperar a que salga y leer opiniones, porque, aparte de que no me gusta reservar juegos, la información que han dado, al menos personalmente, no me ha ayudado para saber de que va concretamente el juego. Vamos, se cuaoles son las mecanicas, pero a saber si estan casualizadas para llegar a un mayor grupo de gente (es el temor que tengo al estar Sony por detrás) o tiene suficiente profundidad para tirarme muchas horas jugando sin aburrirme.
clamp escribió:RV seria un combo perfecto para este juego.
Como juego solo dudo que funcione, pero llevando el tema de la exploracion a la RV y experimentar eso en primera persona, eh, eso debe ser espectacular.
Dudo que no tengan el juego preparado ya compatible con RV si no seria un desperdicio.
xDarkPeTruSx escribió:Nuevo vídeo de IGN FIRST
(Realidad Virtual: 'Sería un función realmente buena para No Man's Sky' dice su creador) [...]
Deschamps escribió:Jo. Lo veo excesivamente medido en todo lo que dice. Muy calculado y poco espontáneo, para mí evidenciando que calla mucho y que se expresa con cautela para no decir nada que no debiera.
No me deja my buena impresión esa actitud, sinceramente. Si ya son reservados hasta el extremo a la hora de hablar de las características del juego (que más o menos se puede entender), con esto la impresión que da es que no le dejan decir según que cosas.
QueTeCuro escribió:Veo que soy el unico que piensan que estan metiendo tanto hype a la peña que se van a dar una ostia buena cuando empiezen a mostrar gameplays de verdad y se vean todos los fallos y defectos.
Estos se quieren marcar un "watchs dogs" o como se llame esa shit xD