Deschamps escribió:@QueTeCuro A mí el juego me llama mucho, pero soy bastante excéptico. Prefiero verlo rodando, leer comentarios bien fundamentados, esperar a ver cómo reaccionan los del estudio con los parches (que alguno habrá fijo), etc. Ya quedé escaldado con los años y con algunas decepciones con sagas sagradas para mí (simcity, patrician, trópico, ...).
Afortunadamente, algunos siguen manteniendo el listón (p.ej. Civilization) y aparecen joyas que valen mucho la pena (Factorio, ...). Ojalá NMS sea uno de esos y lo disfrutemos mucho. Pero ya te digo, que hype ninguno en mi caso. Interés, simplemente.
QueTeCuro escribió:Deschamps escribió:@QueTeCuro A mí el juego me llama mucho, pero soy bastante excéptico. Prefiero verlo rodando, leer comentarios bien fundamentados, esperar a ver cómo reaccionan los del estudio con los parches (que alguno habrá fijo), etc. Ya quedé escaldado con los años y con algunas decepciones con sagas sagradas para mí (simcity, patrician, trópico, ...).
Afortunadamente, algunos siguen manteniendo el listón (p.ej. Civilization) y aparecen joyas que valen mucho la pena (Factorio, ...). Ojalá NMS sea uno de esos y lo disfrutemos mucho. Pero ya te digo, que hype ninguno en mi caso. Interés, simplemente.
Yo desde que puso de moda el downgrade no me fio hasta que no vea un gameplay de una persona ajena al estudio jeje
No solo graficamente, si no tambien ver el numero de actividades disponibles van acordes al inmenso espacio que han creado, y no se trata luego de estar todo el rato matando a 4 bichejos en un planeta, ir a otro y repetir.
Waspjc escribió:@xDarkPeTruSx Es una entrevista personal en la que poco hablan de No Man's Sky.
xDarkPeTruSx escribió:aunque antes tenemos el E3... ¿Mostrarán algo? Yo creo que si.
Deschamps escribió:xDarkPeTruSx escribió:aunque antes tenemos el E3... ¿Mostrarán algo? Yo creo que si.
Hombre... Si no lo hacen, sería para cortarles los webs con un sable incandescente. En el E3, dependiendo de lo que presenten y de cómo lo hagan, se juegan un % muy grande de sus futuras ventas, que es justo la semana anterior al lanzamiento definitivo y el juego debería estar prácticamente a punto, con todo el grueso de características ya desarrollado.
trakergc escribió:No se sabe nada nuevo verdad?
xDarkPeTruSx escribió:Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....
De momento no hay nada. Ni tampoco parece que tengan pensamiento de decir nada hasta el E3.
En caso de enterarme de algo lo comentaré por aquí, pero vamos... ya casi que para 2 semanas y media.... Esperad al E3 y no esperéis nada más hasta entonces.
trakergc escribió:xDarkPeTruSx escribió:Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....
De momento no hay nada. Ni tampoco parece que tengan pensamiento de decir nada hasta el E3.
En caso de enterarme de algo lo comentaré por aquí, pero vamos... ya casi que para 2 semanas y media.... Esperad al E3 y no esperéis nada más hasta entonces.
2 semanitas y media? ojala, yo me veo que asta dentro de 23 dias que llegue el 3 no vamos a ver nada mas
xDarkPeTruSx escribió:trakergc escribió:xDarkPeTruSx escribió:Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....
2 semanitas y media? ojala, yo me veo que asta dentro de 23 dias que llegue el 3 no vamos a ver nada mas
Si, bueno. A partir del 12 de Junio empieza el E3, por eso decía que ya para 2 semanas y media que quedaban de este mes (Que este mes no tiene pinta de que vayan a soltar nada más), pues mejor echar cuentas a partir del E3...
No se si me explico.
Venga, va... Para ir abriendo bocas, os dejo este vídeo que me ha gustado bastante.
La poética manera en que lo han comentado, merece ser vista:
https://www.youtube.com/watch?v=aoD-HbQX9R4
También cabe destacar que me reafirmado en lo que ya pensaba que sucedería... Me refiero al popping en PS4, aquí, en este vídeo, lo medio confirman...
Por mi parte ya he decidido definitivamente que lo pillaré en PC, pero para los jugadores de PS4 seguro que esa deficiencia técnica empañará muchísimo la experiencia de juego...
oso20 escribió:+1000 compañero.
El valor de un juego debería ir en relación a los recursos invertidos en el mismo. Y no sólo el dinero es un recurso, también lo es el tiempo. Seas o no indie.
En cuanto al juego, en mi opinión, el que lo vea caro que espere a que salga. Si se adapta a lo que busca, que lo compre. Coste de oportunidad lo llaman.
El problema son los juegos "AAA" que no lo son tanto, y te los cuelan muy caros. Pero ahí anda lo mismo. Si lo ves caro, no lo compres, y ya irá bajando...
Saludos, y haya paz
Los días 16, 17 y 18 de junio llega Sónar+D Barcelona, el congreso de cultura digital y tecnologías creativas paralelo al festival de música Sónar, y PlayStation será su patrocinador.
En nuestro stand situado en Sónar Hall podrás participar durante los 3 días de forma ininterrumpida en exclusivas actividades como:
- Vivir la mejor experiencia de realidad virtual con PlayStation®VR probando juegos como Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation®VR Worlds o Headmaster.
- Probar las últimas novedades del catálogo de PlayStation®4.
Además, podrás asistir a la interesante charla de Paul Weir, ingeniero de Hello Games, sobre el sonido procedural de No Man's Sky, el jueves 16 de junio en la Conference Room 1, de 15.30h a 16.15h.
Y no te pierdas la actuación del grupo británico 65DaysOfStatic que tocará en directo algunos temas de la banda sonora de No Man’s Sky, creada por ellos. El concierto empezará el mismo jueves 16 de junio a las 22:00h. en Sónar Complex ¡Te esperamos allí!
trakergc escribió:Necesito novedades
Araugnir escribió:trakergc escribió:Necesito novedades
Pues... espero que esto sea falso
http://www.xgn.es/noticias/79327/no-man ... rece-que-s
WiiBoy escribió:Vamos a ver yo no me aclaro con este juego
TIENE O NO TIENE MULTIJUGADOR ¿?
Segun steam NO tiene multijugador
Segun busco noticias ninguna dice que tenga multijugador, la unica que encuentro es una noticia de 2014 donde los programadores hablan de como seria el multijugador
¿ donde entonces saca la gente que el juego tiene multijugador ¿? que coño an visto?
PD: si este juego no tiene multijugador sera un puto fracaso
WiiBoy escribió:Vamos a ver yo no me aclaro con este juego
Segun busco noticias ninguna dice que tenga multijugador, la unica que encuentro es una noticia de 2014 donde los programadores hablan de como seria el multijugador
¿ donde entonces saca la gente que el juego tiene multijugador ¿? que coño an visto?
WiiBoy escribió:@fonso86
@xDarkPeTruSx
Y de donde sacais ustedes esa informacion ? porque yo no encuentro ninguna noticia que diga que eso es asi, lo unico que encuentro es esto
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... -sky-78412
del 2014 ninguna noticia actual sobre este tema. y para encontrarte con alguien tienes que estar conectado a un servidor para verte con las demas personas y segun leo no hace falta estar online para jugar al juego osea que sigo sin entenderlo
Given the size of the universe in “No Man’s Sky,” what will happen in the multiplayer is that players will encounter left behind memories and actions that other players may leave in a particular planet or area of the game. This is most probably due to the fact that the expanse of “No Man’s Sky” is so big, even Murray had claimed that it will be very rare for two players to actually meet each other in the game.
fonso86 escribió:WiiBoy escribió:Vamos a ver yo no me aclaro con este juego
Según han explicado, no existe un "lobby" de encuentro de gente para el multiplayer, sino que para poder jugar con alguien te lo tienes que encontrar en el espacio. El problema es que el tamaño del espacio es tan sumamente enorme, que ver a alguien paseando delante tuya es altamente improbable.
Así que el multiplayer consiste basicamente en poder ver planetas ya descubiertos y ver las acciones que en elos han realizado otros jugadores.
sergio1212 escribió:También cabe la posibilidad de que si es cierto el retraso, solo sea en las copias físicas y no en las digitales.
Deschamps escribió:sergio1212 escribió:También cabe la posibilidad de que si es cierto el retraso, solo sea en las copias físicas y no en las digitales.
¿Con una compañía como Sony detrás? Eso es imposible. Hoy día un editor grande te imprime millones de copias y las distribuye por todo el mundo en nada de tiempo.
Lo que apunta @fonso86 ahí atrás sobre la RV de Sony creo que es posiblemente la explicación más verosímil.
The game is scheduled to be released on June 21st in North America, June 22nd in Europe and Australia, and June 24th in the UK and Rest of World.
Waspjc escribió:@sergio1212The game is scheduled to be released on June 21st in North America, June 22nd in Europe and Australia, and June 24th in the UK and Rest of World.
Sacado de gog.com https://www.gog.com/game/no_mans_sky
Deschamps escribió:sergio1212 escribió: @Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.
trakergc escribió:Deschamps escribió:@Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.
Eso no creo que sea asi, ya se a dicho que te puedes encontrar con alguien si coincides en el mismo punto, por lo tanto si que se podra quedar con alguien por lo menos en determinados puntos como las estaciones , no estas de inicio tu solo, hay bastantes razas inteligentes por lo que dijeron y algun sistema de coordenadas tienen que tener.
Deschamps escribió:trakergc escribió:Deschamps escribió:@Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.
Eso no creo que sea asi, ya se a dicho que te puedes encontrar con alguien si coincides en el mismo punto, por lo tanto si que se podra quedar con alguien por lo menos en determinados puntos como las estaciones , no estas de inicio tu solo, hay bastantes razas inteligentes por lo que dijeron y algun sistema de coordenadas tienen que tener.
Claro que habrá coordenadas. A lo que me refería es al sistema de referencia. Lo deseable desde mi punto de vista, si se quiere dar un mínimo de realismo al juego en el contexto en el que está creado, es que esos sistemas de referencia sea subjetivos. Me explico con un ejemplo: Yo, como jugador explorando un universo *desconocido*, uso unas coordenadas para moverme e identificar mi entorno. Mi planeta de origen sería el que corresponde a las coordenadas (0,0,0) -por decir algo- y cada punto en el espacio tienen *para mí* unas coordenadas concretas. Ahora bien, otro jugador que empieza desde cualquier otro punto y que ni siquiera sabe de mi existencia, ¿cómo va a usar el mismo sistema que yo? Para él, su planeta de origen será el (0,0,0) en sus coordenadas y cada punto tendrá una localización específica (numéricamente distinta de la mía, aunque sea el mismo punto). Es álgebra elemental.
Sería ridículo que todo el universo usara un mismo sistema de referencia y unas coordenadas únicas, y que sin embargo esté sin explorar y sea desconocido.
trakergc escribió:Pues para mi lo que tu dices lo que haria seria restarle realismo jaja, hay varias cosas que no son como dices, o bueno eso se entiende con los videos que han ido saliendo, es un universo desconocio, si, pero para el jugador, en el universo ya hay varias razas inteligentes que viajan por el espacio por lo tanto para poder hacer un viaje galactico ( salto en el espacio o como lo querais llamar) tienen que tener unas coordenadas si no es imposible, y en principio la logica hace pensar que el punto 0 sera el centro del universo, ya que el juego trata de ir hay (...)
Deschamps escribió:trakergc escribió:Pues para mi lo que tu dices lo que haria seria restarle realismo jaja, hay varias cosas que no son como dices, o bueno eso se entiende con los videos que han ido saliendo, es un universo desconocio, si, pero para el jugador, en el universo ya hay varias razas inteligentes que viajan por el espacio por lo tanto para poder hacer un viaje galactico ( salto en el espacio o como lo querais llamar) tienen que tener unas coordenadas si no es imposible, y en principio la logica hace pensar que el punto 0 sera el centro del universo, ya que el juego trata de ir hay (...)
No veo de qué modo podría restar realismo algo que es absolutamente lógico. De entrada, cuando empiezo a explorar y no conozco nada de la Galaxia, ¿porqué mi mundo es la coordenada (560, 133)? ¿Quién se la ha puesto? ¿Otra civilización que no conozco y con la que no he tenido contacto? No tiene sentido. Mi mundo será la coordenada (0,0) para mí e iré construyendo y cartografiando la galaxia a medida que la descubra.
Si con el tiempo coincido con alguien, será porque ambos tenemos partes exploradas en común, luego sabemos donde encontrarnos, aunque tú lo llames Mundo Worheir y para mí sea el Planeta Rision, y en tus mapas lo ubiques de una forma y yo lo localice de otra. El sitio sigue siendo el mismo para ambos, que es lo que cuenta. Hacerlo de otro modo, con un sistema universal único, es completamente artificial e ilógico.
trakergc escribió:(...) Y una ultima cosa, que tiene de ilogico y artificial un sistema universal de coordenadas? estas bastante equivocado, se nota que as visto pocas series de scifi jaja, me quieres decir como una raza inteligente comercia con otra si tienen sistemas diferentes de referencia?