[HO] No Man's Sky

Deschamps escribió:@QueTeCuro A mí el juego me llama mucho, pero soy bastante excéptico. Prefiero verlo rodando, leer comentarios bien fundamentados, esperar a ver cómo reaccionan los del estudio con los parches (que alguno habrá fijo), etc. Ya quedé escaldado con los años y con algunas decepciones con sagas sagradas para mí (simcity, patrician, trópico, ...).

Afortunadamente, algunos siguen manteniendo el listón (p.ej. Civilization) y aparecen joyas que valen mucho la pena (Factorio, ...). Ojalá NMS sea uno de esos y lo disfrutemos mucho. Pero ya te digo, que hype ninguno en mi caso. Interés, simplemente.

Yo desde que puso de moda el downgrade no me fio hasta que no vea un gameplay de una persona ajena al estudio jeje

No solo graficamente, si no tambien ver el numero de actividades disponibles van acordes al inmenso espacio que han creado, y no se trata luego de estar todo el rato matando a 4 bichejos en un planeta, ir a otro y repetir.
QueTeCuro escribió:
Deschamps escribió:@QueTeCuro A mí el juego me llama mucho, pero soy bastante excéptico. Prefiero verlo rodando, leer comentarios bien fundamentados, esperar a ver cómo reaccionan los del estudio con los parches (que alguno habrá fijo), etc. Ya quedé escaldado con los años y con algunas decepciones con sagas sagradas para mí (simcity, patrician, trópico, ...).

Afortunadamente, algunos siguen manteniendo el listón (p.ej. Civilization) y aparecen joyas que valen mucho la pena (Factorio, ...). Ojalá NMS sea uno de esos y lo disfrutemos mucho. Pero ya te digo, que hype ninguno en mi caso. Interés, simplemente.

Yo desde que puso de moda el downgrade no me fio hasta que no vea un gameplay de una persona ajena al estudio jeje

No solo graficamente, si no tambien ver el numero de actividades disponibles van acordes al inmenso espacio que han creado, y no se trata luego de estar todo el rato matando a 4 bichejos en un planeta, ir a otro y repetir.


Es que el juego trata de explorar en su gran mayoria,aunque también tenga combates espaciales,tradeo......Si ya vas pensando con la idea de matar 4 bichejos y eso creo que si,se te va hacer repetitivo.
Bueno... Alguien que pilote inglés y tenga tiempo libre para verse este pedazo de vídeo de una puñetera hora:

https://www.youtube.com/watch?v=sldaUTUAd5k


Y que nos comente por encima de que hablan, porque me ha llamado increíblemente la atención que cuelguen esto desde IGN

Diria que es la entrevista enterita y los trozos que han ido mostrando hasta ahora eran de esta entrevista, pero.... No sé, igual dice muchas cosas más que no se han dicho hasta ahora...

Es que ahora mismito no tengo nada de tiempo (estoy currando). Voy a descargarme el vídeo en el móvil ahora que tengo wifi y después lo veo tranquilamente y comento...
@xDarkPeTruSx Es una entrevista personal en la que poco hablan de No Man's Sky.
Waspjc escribió:@xDarkPeTruSx Es una entrevista personal en la que poco hablan de No Man's Sky.


Si, ya he tenido tiempo de ver el vídeo y escucharlo tranquilamente.


Le preguntan varias cosas como, que de donde saco la idea, quienes son las personas en las que él se fija... Le preguntan por su primer videojuego, el primer juego que programó y demás...


Es una entrevista interesante, si señor...

Yo espero que dentro de poco ya saquen otro trailer para ir haciendo la boca agua..

Nos quedan 49 días para NMS, aunque antes tenemos el E3... ¿Mostrarán algo? Yo creo que si. [carcajad]

https://countdown.nmsdb.info/
xDarkPeTruSx escribió:aunque antes tenemos el E3... ¿Mostrarán algo? Yo creo que si.


Hombre... Si no lo hacen, sería para cortarles los webs con un sable incandescente. En el E3, dependiendo de lo que presenten y de cómo lo hagan, se juegan un % muy grande de sus futuras ventas, que es justo la semana anterior al lanzamiento definitivo y el juego debería estar prácticamente a punto, con todo el grueso de características ya desarrollado.
Deschamps escribió:
xDarkPeTruSx escribió:aunque antes tenemos el E3... ¿Mostrarán algo? Yo creo que si.


Hombre... Si no lo hacen, sería para cortarles los webs con un sable incandescente. En el E3, dependiendo de lo que presenten y de cómo lo hagan, se juegan un % muy grande de sus futuras ventas, que es justo la semana anterior al lanzamiento definitivo y el juego debería estar prácticamente a punto, con todo el grueso de características ya desarrollado.

No se sabe nada nuevo verdad?
trakergc escribió:No se sabe nada nuevo verdad?


Nada de nada,parece que hasta el E3 se van a reservar...
De hecho, anduve buscando info, vídeo, etc... y solo encuentro refritos de las entrevistas que ya conocemos, nada más.

"Ni tanto, ni tan calvo", caramba.
Puede que estén guardando algún as bajo la manga para soltarlo en el e3. Quien sabe...
no se por que me huele a mi que van a retrasar el juego.... esperemos que no
Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....

De momento no hay nada. Ni tampoco parece que tengan pensamiento de decir nada hasta el E3.

En caso de enterarme de algo lo comentaré por aquí, pero vamos... ya casi que para 2 semanas y media.... Esperad al E3 y no esperéis nada más hasta entonces.
que salga ya jodeeeeeerrr
xDarkPeTruSx escribió:Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....

De momento no hay nada. Ni tampoco parece que tengan pensamiento de decir nada hasta el E3.

En caso de enterarme de algo lo comentaré por aquí, pero vamos... ya casi que para 2 semanas y media.... Esperad al E3 y no esperéis nada más hasta entonces.

2 semanitas y media? ojala, yo me veo que asta dentro de 23 dias que llegue el 3 no vamos a ver nada mas
trakergc escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....

De momento no hay nada. Ni tampoco parece que tengan pensamiento de decir nada hasta el E3.

En caso de enterarme de algo lo comentaré por aquí, pero vamos... ya casi que para 2 semanas y media.... Esperad al E3 y no esperéis nada más hasta entonces.

2 semanitas y media? ojala, yo me veo que asta dentro de 23 dias que llegue el 3 no vamos a ver nada mas


Si, bueno. A partir del 12 de Junio empieza el E3, por eso decía que ya para 2 semanas y media que quedaban de este mes (Que este mes no tiene pinta de que vayan a soltar nada más), pues mejor echar cuentas a partir del E3...

No se si me explico.


Venga, va... Para ir abriendo bocas, os dejo este vídeo que me ha gustado bastante.

La poética manera en que lo han comentado, merece ser vista:

https://www.youtube.com/watch?v=aoD-HbQX9R4


También cabe destacar que me reafirmado en lo que ya pensaba que sucedería... Me refiero al popping en PS4, aquí, en este vídeo, lo medio confirman...

Por mi parte ya he decidido definitivamente que lo pillaré en PC, pero para los jugadores de PS4 seguro que esa deficiencia técnica empañará muchísimo la experiencia de juego... [triston]
xDarkPeTruSx escribió:
trakergc escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Cada día miro si hay nueva información en varios medios... Tanto en discord, como en IGN, youtube, reddit....

De momento no hay nada. Ni tampoco parece que tengan pensamiento de decir nada hasta el E3.

En caso de enterarme de algo lo comentaré por aquí, pero vamos... ya casi que para 2 semanas y media.... Esperad al E3 y no esperéis nada más hasta entonces.

2 semanitas y media? ojala, yo me veo que asta dentro de 23 dias que llegue el 3 no vamos a ver nada mas


Si, bueno. A partir del 12 de Junio empieza el E3, por eso decía que ya para 2 semanas y media que quedaban de este mes (Que este mes no tiene pinta de que vayan a soltar nada más), pues mejor echar cuentas a partir del E3...

No se si me explico.


Venga, va... Para ir abriendo bocas, os dejo este vídeo que me ha gustado bastante.

La poética manera en que lo han comentado, merece ser vista:

https://www.youtube.com/watch?v=aoD-HbQX9R4


También cabe destacar que me reafirmado en lo que ya pensaba que sucedería... Me refiero al popping en PS4, aquí, en este vídeo, lo medio confirman...

Por mi parte ya he decidido definitivamente que lo pillaré en PC, pero para los jugadores de PS4 seguro que esa deficiencia técnica empañará muchísimo la experiencia de juego... [triston]

ya lo habia visto [buuuaaaa] jaja , del popping yo ni me preocupo ya, e asumido que sera bastante severo, si no son capaces de medio ocultarlo en los videos oficiales miedo me da, pero bueno principalmente sera un problema a la hora llegar a un planeta y sobrevolarlo, andando por el no creo que haya mucho problema, la duda la tengo en el espacio con los asteroides, naves y demas cosas
oso20 escribió:+1000 compañero.

El valor de un juego debería ir en relación a los recursos invertidos en el mismo. Y no sólo el dinero es un recurso, también lo es el tiempo. Seas o no indie.

En cuanto al juego, en mi opinión, el que lo vea caro que espere a que salga. Si se adapta a lo que busca, que lo compre. Coste de oportunidad lo llaman.

El problema son los juegos "AAA" que no lo son tanto, y te los cuelan muy caros. Pero ahí anda lo mismo. Si lo ves caro, no lo compres, y ya irá bajando...

Saludos, y haya paz


Totalmente de acuerdo con esto, pero si fuera así ya podríamos ir sacando préstamos bancarios cada que quisiéramos comprar un juego nuevo. Yo siempre he dicho que el pasatiempo de los videojuegos es de los más baratos en relación a lo que te cuesta el equipo para poder jugar, ya sea un PC o consola y los propios juegos, comparado por ejemplo con el motociclismo, otro pasatiempo practicado por mucha gente.

Yo vuelo un simulador llamado DCS, que va por módulos. Me explico: el sim de base es gratis y viene con dos aviones gratis que puedes volar cuantas veces quieras. Luego están los módulos de pago de distintos aviones y helicópteros. Y mirad cuanto vale cada módulo:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/

¿Caro? No, lo siguiente...

Y se preguntarán ¿Bueno, y que hace cada módulo que son tan caros? Pues nada, mas allá de volar y hacer lo que tu quieras hacer con ellos dentro de lo que el motor del simulador permita, que es utilizar armas y poco más.

Sin embargo yo he pagado por (casi) todos los módulos que me interesan dejándome una buena pasta en el camino. Ahora, para el nivel bestial de realismo que tienen todos y cada uno de estos módulos el precio es un insulto a los desarrolladores, por la ingeniería que hay detrás, el pago de licencias a los fabricantes de las aeronaves, etc. los están casi regalando... y yo como consumidor y pirado de los aviones que soy me alegro, porque de lo contrario sólo me quedaría con las ganas de volar esos bichos.

Algunos dirán "tío se te ha ido la puta olla el pagar eso por volar y poco más" Pues no, porque para mi cada moneda duramente ganada e invertida en mis queridos "avioncitos" lo hace valer muy mucho. Con todo esto quiero decir que depende del enfoque y punto de vista de cada quién el que un juego sea caro o no. Para mi este NMS está más que correcto al precio de lanzamiento, si tenemos en cuenta el trabajo y tiempo que hay detrás, por muy indie que sea.
@kosmos224 Totalmente compañero. Hay juegos que parecen caros pero es que el 80% de lo que pagas por esos módulos son licencias, porque a parte del motor tienes que pagar el modelo de avión etc etc etc...

NMS tiene años invertidos en él y para mi eso vale ya los 60€ del juego, por no hablar de las miles de horas que seguramente jugaré. Por favor, si he jugado muchisas horas a juegos de mierda en los que apenas hay nada que hacer y son repetitivos... como no voy a jugar a este?

Tengo muchísimas ganas ya de que salga... espero que en pc no haya tantísimo popping porque como dice el compañero, me da miedo que al sobrevolar haya ese poping tan molesto y que no veas los meteoritos hasta que te enchufes la ostia.....


EDITO 24/05

No podía esperar y he tenido que editar este post. Perdón por la notificación extra kosmos.


Acabó de recibir este mail de Sony, sobre el evento Sonar+D .Barcelona

Los días 16, 17 y 18 de junio llega Sónar+D Barcelona, el congreso de cultura digital y tecnologías creativas paralelo al festival de música Sónar, y PlayStation será su patrocinador.

En nuestro stand situado en Sónar Hall podrás participar durante los 3 días de forma ininterrumpida en exclusivas actividades como:

- Vivir la mejor experiencia de realidad virtual con PlayStation®VR probando juegos como Until Dawn: Rush of Blood, PlayStation®VR Worlds o Headmaster.
- Probar las últimas novedades del catálogo de PlayStation®4.

Además, podrás asistir a la interesante charla de Paul Weir, ingeniero de Hello Games, sobre el sonido procedural de No Man's Sky, el jueves 16 de junio en la Conference Room 1, de 15.30h a 16.15h.

Y no te pierdas la actuación del grupo británico 65DaysOfStatic que tocará en directo algunos temas de la banda sonora de No Man’s Sky, creada por ellos. El concierto empezará el mismo jueves 16 de junio a las 22:00h. en Sónar Complex ¡Te esperamos allí!



Que putada que salgo del curro las 4 , pero me encantaría asistir a esa charla de Paul Weir.

Eso si, el concierto no me lo pierdo por nada del mundo, a desfasar hasta las mil con música procedural jajajajaa
trakergc escribió:Necesito novedades [buuuaaaa]


Pues... espero que esto sea falso

http://www.xgn.es/noticias/79327/no-man ... rece-que-s
Araugnir escribió:
trakergc escribió:Necesito novedades [buuuaaaa]


Pues... espero que esto sea falso

http://www.xgn.es/noticias/79327/no-man ... rece-que-s

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iba a salir en ¿2013? y se inundo las oficinas. Lo retrasaron a 2015. en 2015 dijeron que a finales. Y a finales dijeron que en primavera. Este juego esta gafado.
salu2
Vamos a ser positivos... Igual sale a finales de Junio, porque se van a dar un margen de mejora de una semana más antes de empezar a producir el juego o porque están terminando un parche día 0....


He estado mirando más información y puede que la noticia sea falsa, porque Steam sigue mostrando el día 22 y amazon igual....


No se, veremos...

Solo hay una fuente que confirme eso, y como apenas hay noticias de No man's Sky, a cualquier excusa que surge, todos los medios se hacen eco para ganar audiencia...

Solo es una supuesta foto de un GameStop de a saber donde en el que hay una pegatina pegada de dudosa genuinidad...

Sinceramente la pegatina parece "pegada" con photoshop. Veo que la foto esta tirada con cierta inclinación y la pegatina la veo demasiado recta...
@xDarkPeTruSx

En teoria son dos fuentes las que han dicho del retraso, y que en principio seria hasta julio o agosto.

Y a mi me parece legitimo lo de la foto (No me extrañaria que a falta de un mes lo retrasaran un poco dado que no ha habido ninguna noticia en terminos de ser Gold ya que tiene ediciones en fisico).

Personalmente le tengo muchas ganas, y me fastidiaria el retraso (otra vez) pero prefiero que salga un juego pulido a uno que se pegue un batacazo por los fallos.
Yo lo quiero este junio si poder viciarme en verano, hace tiempo que lo tengo reservado (por 12€,ejeje) y quiero jugarlo aunque prefiero que salga bien terminado que un juego prematuro lleno se errores.
Yo también prefiero que salga con todo corregido y que tenga los menos errores posibles, porque errores van a tener que corregir, ya que por mucho que hayan probado, los usuarios finales somos muy cabrones y empezamos a hacer cosas dentro del juego que ellos no habían contemplado.

Pero bueno, yo aún no he reservado nada, cuando salga, el mismo día veré un vídeo o un directo o algo para ver qué tal y entonces lo pillare por steam.

El precio que tenga me es indiferente, si vale 12€ pues bien y si vale 70€ también los pago.

Me preocupa más el propio juego y sus características que el precio, ya que por suerte me lo puedo permitir.
Algo raro hay, eso sin duda.

No es normal que anduvieran de promoción, entrevistas, comentando novedades, ... y de pronto un silencio absoluto. Igual es que algún gurú del marketing les ha convencido de que iban a vender el doble de ese modo, no sé. Pero a mí se me hace muy extraño que ni siquiera saquen una nota en la web oficial. Desde el 3 de mayo desaparecidos, mientras que hasta esa fecha han sido noticias, vídeos y promoción casi continua durante meses.

Es posible que Sony haya querido forzar algún cambio y que eso les traiga de cabeza, a saber.
Vamos a ver yo no me aclaro con este juego

TIENE O NO TIENE MULTIJUGADOR ¿?

Segun steam NO tiene multijugador

Segun busco noticias ninguna dice que tenga multijugador, la unica que encuentro es una noticia de 2014 donde los programadores hablan de como seria el multijugador

¿ donde entonces saca la gente que el juego tiene multijugador ¿? que coño an visto?


PD: si este juego no tiene multijugador sera un puto fracaso
WiiBoy escribió:Vamos a ver yo no me aclaro con este juego

TIENE O NO TIENE MULTIJUGADOR ¿?

Segun steam NO tiene multijugador

Segun busco noticias ninguna dice que tenga multijugador, la unica que encuentro es una noticia de 2014 donde los programadores hablan de como seria el multijugador

¿ donde entonces saca la gente que el juego tiene multijugador ¿? que coño an visto?


PD: si este juego no tiene multijugador sera un puto fracaso


Según han explicado, no existe un "lobby" de encuentro de gente para el multiplayer, sino que para poder jugar con alguien te lo tienes que encontrar en el espacio. El problema es que el tamaño del espacio es tan sumamente enorme, que ver a alguien paseando delante tuya es altamente improbable.

Así que el multiplayer consiste basicamente en poder ver planetas ya descubiertos y ver las acciones que en elos han realizado otros jugadores.
WiiBoy escribió:Vamos a ver yo no me aclaro con este juego

TIENE O NO TIENE MULTIJUGADOR ¿?

Segun steam NO tiene multijugador

Segun busco noticias ninguna dice que tenga multijugador, la unica que encuentro es una noticia de 2014 donde los programadores hablan de como seria el multijugador

¿ donde entonces saca la gente que el juego tiene multijugador ¿? que coño an visto?


PD: si este juego no tiene multijugador sera un puto fracaso


Tiene funciones Online pero no es un multijugador al uso.

Si estás conectado puedes encontrarte con gente por el universo y subir tus descubrimientos y demás, pero no es un juego multijugador común.

De hecho, la probabilidad de que te encuentres con alguien mientras juegas es de 1 a 1.000.000
@fonso86
@xDarkPeTruSx

Y de donde sacais ustedes esa informacion ? porque yo no encuentro ninguna noticia que diga que eso es asi, lo unico que encuentro es esto

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... -sky-78412

del 2014 ninguna noticia actual sobre este tema. y para encontrarte con alguien tienes que estar conectado a un servidor para verte con las demas personas y segun leo no hace falta estar online para jugar al juego osea que sigo sin entenderlo
WiiBoy escribió:@fonso86
@xDarkPeTruSx

Y de donde sacais ustedes esa informacion ? porque yo no encuentro ninguna noticia que diga que eso es asi, lo unico que encuentro es esto

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/h ... -sky-78412

del 2014 ninguna noticia actual sobre este tema. y para encontrarte con alguien tienes que estar conectado a un servidor para verte con las demas personas y segun leo no hace falta estar online para jugar al juego osea que sigo sin entenderlo


Revisa todas las entrevistas que le han hecho a Sean Murray en IGN First.

Son bastantes y habla varias veces del tema. Otros datos son suposiciones nuestras.

Sean Murray dijo que habría un modo offline, de modo que no haría falta conexión para jugar solo y aislado , pero tampoco podrías poner nombre a los planetas ni ver el nombre que le pusieron otras personas.

Habia noticias cada semana de No mans sky, pero en hobby consolas no es que sea una buena web de noticias.
@WiiBoy https://www.youtube.com/watch?v=1ORFgfhj_hM

Given the size of the universe in “No Man’s Sky,” what will happen in the multiplayer is that players will encounter left behind memories and actions that other players may leave in a particular planet or area of the game. This is most probably due to the fact that the expanse of “No Man’s Sky” is so big, even Murray had claimed that it will be very rare for two players to actually meet each other in the game.


De hecho, desde que se anuncio el juego, Sean Murray siempre ha dicho que buscaba un multiplayer diferente, buscando algo parecido a lo que hicieron Journey o Dark Souls.
El problema de estos retrasos de última hora es que no permiten solucionar los fallos gordos. Si el juego está demasiado verde, como BF4 que necesitó más de un año para volverse jugable, un mes no da ni de coña para arreglarlo. Y retrasarlo un mes por una chorrada me parece poco sensato ya que se puede solucionar con un parche day-one y tira millas. Esperemos que acabe todo bien, porque por lo menos a mi el ansia viva me empieza a corroer [+risas]
También cabe la posibilidad de que si es cierto el retraso, solo sea en las copias físicas y no en las digitales.
A mi me da que el retraso se debe a que quieren implementar la RV de Sony a la salida del juego, y de ahi el retraso. Se lleva bastante tiempo barajando que en el E3 sería uno de los buques insignia con el que iban a enseñar las gafas de Sony.
En la web de Gamestop vuelve a poner 21 de Junio, me parece a mi que el rumor este es falso eh xD
fonso86 escribió:
WiiBoy escribió:Vamos a ver yo no me aclaro con este juego

TIENE O NO TIENE MULTIJUGADOR ¿?

Segun steam NO tiene multijugador

Segun busco noticias ninguna dice que tenga multijugador, la unica que encuentro es una noticia de 2014 donde los programadores hablan de como seria el multijugador

¿ donde entonces saca la gente que el juego tiene multijugador ¿? que coño an visto?


PD: si este juego no tiene multijugador sera un puto fracaso


Según han explicado, no existe un "lobby" de encuentro de gente para el multiplayer, sino que para poder jugar con alguien te lo tienes que encontrar en el espacio. El problema es que el tamaño del espacio es tan sumamente enorme, que ver a alguien paseando delante tuya es altamente improbable.

Así que el multiplayer consiste basicamente en poder ver planetas ya descubiertos y ver las acciones que en elos han realizado otros jugadores.


Lo suyo seria con un sistema de coordenadas poder encontrar a alguien. Aunque tardes una semana en encontrarlo, el viaje, los momentos que viviras y demas asta que encuentres a tu amigo tienen que merecer la pena. Y luego contaros entre vosotros pues mientra te buscaba me paso esto, estuve apunto de morir por culpa de lo otro ect ect. Eso seria una buena experiencia multijugador en un "mapeado" (por llamarlo de alguna manera) tan enorme desde mi punto de vista.

Por cierto aprovecho y pregunto creeis que merecera la pena pagar 60€ en precompra?
Me lo estoy planteando aunque no lo tengo muy claro. No e visto mucho sobre el juego aunque e visto solo algun video que otro y la idea me parece muy buena y el rollo de explorar planetas me gusta.
sergio1212 escribió:También cabe la posibilidad de que si es cierto el retraso, solo sea en las copias físicas y no en las digitales.


¿Con una compañía como Sony detrás? Eso es imposible. Hoy día un editor grande te imprime millones de copias y las distribuye por todo el mundo en nada de tiempo.

Lo que apunta @fonso86 ahí atrás sobre la RV de Sony creo que es posiblemente la explicación más verosímil.

@Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.
Deschamps escribió:
sergio1212 escribió:También cabe la posibilidad de que si es cierto el retraso, solo sea en las copias físicas y no en las digitales.


¿Con una compañía como Sony detrás? Eso es imposible. Hoy día un editor grande te imprime millones de copias y las distribuye por todo el mundo en nada de tiempo.

Lo que apunta @fonso86 ahí atrás sobre la RV de Sony creo que es posiblemente la explicación más verosímil.


Pues ya paso con Dying light.

Imagen

Sacado de un usuario de reddit.

EDIT: O es falso o se equivoca en poner la fecha la de game, pone 24/06/15 es decir el año pasado jajajja
@sergio1212

The game is scheduled to be released on June 21st in North America, June 22nd in Europe and Australia, and June 24th in the UK and Rest of World.


Sacado de gog.com https://www.gog.com/game/no_mans_sky
@sergio1212

Se habrá equivocado al poner un dígito. Pero la fecha parece correcta.


Para mi que es un bulo de Kotaku....

Si se retrasara saldría Sean Murray a decirlo oficialmente, como ha hecho hasta ahora para anunciar los retrasos...
Waspjc escribió:@sergio1212

The game is scheduled to be released on June 21st in North America, June 22nd in Europe and Australia, and June 24th in the UK and Rest of World.


Sacado de gog.com https://www.gog.com/game/no_mans_sky

Si esa es la fecha de salida que se sabe,pero se esta hablando de que puede que la retrasen.

@xDarkPeTruSx

Yo creo que también, que va a ser eso,un rumor pero nada mas. Ojala no lo atrasen que le tengo unas ganas que no veas...
Deschamps escribió:
sergio1212 escribió: @Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.

Eso no creo que sea asi, ya se a dicho que te puedes encontrar con alguien si coincides en el mismo punto, por lo tanto si que se podra quedar con alguien por lo menos en determinados puntos como las estaciones , no estas de inicio tu solo, hay bastantes razas inteligentes por lo que dijeron y algun sistema de coordenadas tienen que tener.

EDIT: Por quedar con alguien no me refiero a que te diga estoy en tal punto y hacer un viaje rapido asta alli, abria que llegar asta ese punto y podrias tardar horas, semanas e incluso meses en llegar como menciona @silvant

EDIT 2: @silvant precomprar por 60€ para que? dan algo interesante? yo me esperaria a que salga el juego y comprobemos si es es tan bueno como nos lo estan vendiendo (eso espero xD)
@trakergc

Dan una nave y no se si alguna.chorrada más, pero realmente para mi, ese es el principal motivo de no precomprar....

No quiero que me den una nave mejor que la inicial.
EStube mirando el tema de pre-compra, normalmente suelen estar en torno 35-40€ pero con este se han subido a la parra, casi 50 euracos, cuanto valdra el juego cuando salga ??? Madre mia ya ni keys se pueden comprar, joder !
Visto lo visto me esperare a que salga pero no pago eso ni haaaarto de vino
trakergc escribió:
Deschamps escribió:@Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.


Eso no creo que sea asi, ya se a dicho que te puedes encontrar con alguien si coincides en el mismo punto, por lo tanto si que se podra quedar con alguien por lo menos en determinados puntos como las estaciones , no estas de inicio tu solo, hay bastantes razas inteligentes por lo que dijeron y algun sistema de coordenadas tienen que tener.


Claro que habrá coordenadas. A lo que me refería es al sistema de referencia. Lo deseable desde mi punto de vista, si se quiere dar un mínimo de realismo al juego en el contexto en el que está creado, es que esos sistemas de referencia sea subjetivos. Me explico con un ejemplo: Yo, como jugador explorando un universo *desconocido*, uso unas coordenadas para moverme e identificar mi entorno. Mi planeta de origen sería el que corresponde a las coordenadas (0,0,0) -por decir algo- y cada punto en el espacio tienen *para mí* unas coordenadas concretas. Ahora bien, otro jugador que empieza desde cualquier otro punto y que ni siquiera sabe de mi existencia, ¿cómo va a usar el mismo sistema que yo? Para él, su planeta de origen será el (0,0,0) en sus coordenadas y cada punto tendrá una localización específica (numéricamente distinta de la mía, aunque sea el mismo punto). Es álgebra elemental.

Sería ridículo que todo el universo usara un mismo sistema de referencia y unas coordenadas únicas, y que sin embargo esté sin explorar y sea desconocido.
Deschamps escribió:
trakergc escribió:
Deschamps escribió:@Silvant Eso no pude hacerse. Si lo montaran así sería un churro. En un escenario galáctico donde de inicio solo estás tú (no sabes de nadie más), las coordenadas siempre tiene un sistema de referencia subjetivo, que TÚ defines. El resto de jugadores tendrá cada uno sus propias coordenadas. Sería ridículo que usaran otro sistema si lo que pretenden es exploración y descubrimiento mínimamente realista.


Eso no creo que sea asi, ya se a dicho que te puedes encontrar con alguien si coincides en el mismo punto, por lo tanto si que se podra quedar con alguien por lo menos en determinados puntos como las estaciones , no estas de inicio tu solo, hay bastantes razas inteligentes por lo que dijeron y algun sistema de coordenadas tienen que tener.


Claro que habrá coordenadas. A lo que me refería es al sistema de referencia. Lo deseable desde mi punto de vista, si se quiere dar un mínimo de realismo al juego en el contexto en el que está creado, es que esos sistemas de referencia sea subjetivos. Me explico con un ejemplo: Yo, como jugador explorando un universo *desconocido*, uso unas coordenadas para moverme e identificar mi entorno. Mi planeta de origen sería el que corresponde a las coordenadas (0,0,0) -por decir algo- y cada punto en el espacio tienen *para mí* unas coordenadas concretas. Ahora bien, otro jugador que empieza desde cualquier otro punto y que ni siquiera sabe de mi existencia, ¿cómo va a usar el mismo sistema que yo? Para él, su planeta de origen será el (0,0,0) en sus coordenadas y cada punto tendrá una localización específica (numéricamente distinta de la mía, aunque sea el mismo punto). Es álgebra elemental.

Sería ridículo que todo el universo usara un mismo sistema de referencia y unas coordenadas únicas, y que sin embargo esté sin explorar y sea desconocido.

Pues para mi lo que tu dices lo que haria seria restarle realismo jaja, hay varias cosas que no son como dices, o bueno eso se entiende con los videos que han ido saliendo, es un universo desconocio, si, pero para el jugador, en el universo ya hay varias razas inteligentes que viajan por el espacio por lo tanto para poder hacer un viaje galactico ( salto en el espacio o como lo querais llamar) tienen que tener unas coordenadas si no es imposible, y en principio la logica hace pensar que el punto 0 sera el centro del universo, ya que el juego trata de ir hay


PD: Si en la realidad existiesen varias razas inteligentes aparte de la nuestra que pudiesen viajar en el espacio tendrian que poner un sistema universal de coordenadas para poder comerciar entre ellas por ejemplo

EDIT: No me refiero a que tengas conocimiento de las coordenadas universales al principio del juego, si no que tarde o temprano igual que con los idiomas tendras que aprenderlo
trakergc escribió:Pues para mi lo que tu dices lo que haria seria restarle realismo jaja, hay varias cosas que no son como dices, o bueno eso se entiende con los videos que han ido saliendo, es un universo desconocio, si, pero para el jugador, en el universo ya hay varias razas inteligentes que viajan por el espacio por lo tanto para poder hacer un viaje galactico ( salto en el espacio o como lo querais llamar) tienen que tener unas coordenadas si no es imposible, y en principio la logica hace pensar que el punto 0 sera el centro del universo, ya que el juego trata de ir hay (...)


No veo de qué modo podría restar realismo algo que es absolutamente lógico. De entrada, cuando empiezo a explorar y no conozco nada de la Galaxia, ¿porqué mi mundo es la coordenada (560, 133)? ¿Quién se la ha puesto? ¿Otra civilización que no conozco y con la que no he tenido contacto? No tiene sentido. Mi mundo será la coordenada (0,0) para mí e iré construyendo y cartografiando la galaxia a medida que la descubra.

Si con el tiempo coincido con alguien, será porque ambos tenemos partes exploradas en común, luego sabemos donde encontrarnos, aunque tú lo llames Mundo Worheir y para mí sea el Planeta Rision, y en tus mapas lo ubiques de una forma y yo lo localice de otra. El sitio sigue siendo el mismo para ambos, que es lo que cuenta. Hacerlo de otro modo, con un sistema universal único, es completamente artificial e ilógico.
Deschamps escribió:
trakergc escribió:Pues para mi lo que tu dices lo que haria seria restarle realismo jaja, hay varias cosas que no son como dices, o bueno eso se entiende con los videos que han ido saliendo, es un universo desconocio, si, pero para el jugador, en el universo ya hay varias razas inteligentes que viajan por el espacio por lo tanto para poder hacer un viaje galactico ( salto en el espacio o como lo querais llamar) tienen que tener unas coordenadas si no es imposible, y en principio la logica hace pensar que el punto 0 sera el centro del universo, ya que el juego trata de ir hay (...)


No veo de qué modo podría restar realismo algo que es absolutamente lógico. De entrada, cuando empiezo a explorar y no conozco nada de la Galaxia, ¿porqué mi mundo es la coordenada (560, 133)? ¿Quién se la ha puesto? ¿Otra civilización que no conozco y con la que no he tenido contacto? No tiene sentido. Mi mundo será la coordenada (0,0) para mí e iré construyendo y cartografiando la galaxia a medida que la descubra.

Si con el tiempo coincido con alguien, será porque ambos tenemos partes exploradas en común, luego sabemos donde encontrarnos, aunque tú lo llames Mundo Worheir y para mí sea el Planeta Rision, y en tus mapas lo ubiques de una forma y yo lo localice de otra. El sitio sigue siendo el mismo para ambos, que es lo que cuenta. Hacerlo de otro modo, con un sistema universal único, es completamente artificial e ilógico.


Estas bastante equivocado, estas emperrado en que estas tu solo en el universo y te e dicho varias veces que eso no es asi, que hay varias razas inteligentes, en los videos se han podido ver rutas comerciales, me quieres explicar como haces una ruta comercial entre varias galaxias sin ningun tipo de coordenadas universales? te recuerdo que esa ruta es la misma para ti, para mi y para cualquiera, al igual que las estaciones y sistemas se llaman para todos igual, tambien te e dicho que lo logico sea que tengas que aprender ese tipo de coordenadas al igual que tienes que aprendes sus idiomas para comunicarte con ellos, no que los conocieses desde un principio.

Y una ultima cosa, que tiene de ilogico y artificial un sistema universal de coordenadas? estas bastante equivocado, se nota que as visto pocas series de scifi jaja, me quieres decir como una raza inteligente comercia con otra si tienen sistemas diferentes de referencia?
trakergc escribió:(...) Y una ultima cosa, que tiene de ilogico y artificial un sistema universal de coordenadas? estas bastante equivocado, se nota que as visto pocas series de scifi jaja, me quieres decir como una raza inteligente comercia con otra si tienen sistemas diferentes de referencia?


¿Series de ciencia ficción? Yo hablo de matemáticas. Sospecho que el problema radica en que no entiendes de lo que estoy hablando, porque me insistes todo el tiempo en los mismos argumentos. Es un tema elemental dentro del álgebra lineal, que no sé como hacerlo entender si se ignora lo que es un simple cambio de sistema de referencia y las operaciones elementales con vectores o matrices.

El hecho de que un punto en el espacio sea "conocido" no significa necesariamente que deba identificarse en un "mapa" exactamente igual para todos los que lo han descubierto en momento u otro. Basta con saber que está ahí. Mi "mapa" debería tener como origen mi propio mundo. El de otro jugador, debería partir del suyo, ... y así con todos. Pasar de uno a otro es trivial, pero para eso habrá que conocerse e intercambiar descubrimientos. Un sistema universal ya prefijado para todos es una gran cagada en mi opinión.
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