[HO] No Man's Sky

richomincho escribió:
Kóyito escribió:¿Se sabe si en el juego habrá animales peligrosos tipo carnívoros que nos ataquen o se ataquen entre ellos?, a parte de los drones guardianes que protegen las bases y la fauna, porque nada mas que veo vídeos de animalitos corriendo y tal, y después de los que se ven grandes tipo depredadores no se inmutan ante la presencia del personaje ni ante ningún otro Oooh Oooh
Le tengo muchas ganas, pero no estoy dispuesto a pagar 60 pavos por ningún juego( 30 eu. seria lo max.) , ¿se sabe si se puede pillar o reservar a mitad de precio en algún lugar antes de su salida?

no he dicho nada............... [beer] [ok]
Ennor escribió:@xDarkPeTruSx

Se dijo que en linea recta serian 60-100h dependiendo donde empieces

Me parece que es bastante poco entonces....

Espero que sean 100 horas en linea recta en el mejor de los casos y tirando para adelante a toda mecha, recolectando lo justo para saltar lo más rápido posible y contando que saltes a los sectores o planetas que tienen exactamente los recursos que necesitas en cada momento...

SI es 100 horas jugando pausado y parándote a mirar el paisaje, habrá peña que en menos de 3 días estará en el centro del universo...
Aquí no entiendo el sentido del juego, hasta donde sé el juego no es online (tiene componentes online pero no hay arenas ni PVE ni PVP ni coop ¿no?) lo único online seria que las estadísticas en linea ¿no? tipo MIrrors Edge donde ves las puntuaciones de los otros jugadores, o sea seria llegar a un planeta que ya fue descubierto por otro jugador y vería lo que ha echo el allí o sea si a modificado el terreno si a nombrado especies y lugares o a arrasado con toda la fauna¿no?
I confused with this game [mad] [mad]
@xDarkPeTruSx

segun entendi eran 60-100h sin parar en ningun planeta. Lo dijo para que se tenga una referencia de lo grande que era el "universo"
si encuentro el video lo pongo
Hombre, de 60h-100h en linea recta sin parar hasta el centro del universo me parece bastante tocho, la verdad.

Piensa que entre esas pongamos les, 80h, haciendo una media, luego pararás en planetas, harás PVE contra naves, piratearas, recolectarás recursos, upgradearas tu nave, explorarás planetas, etc, etc...

Habiéndole dado bien al juego consiguiendo todo, y llegado al centro del universo, haciendo también algo de PVE y demás, puedes tener unas 200h de juego perfectamente tirando por lo bajo, explorando planetas y demás.
Para la gente que sigue el juego, hay algún gameplay ( 5-10m ) donde enseñen no man's sky a pelo ?

Hace varios meses que estoy interesado en el pero me da que se va a dar tal ostia q sera recordado durante mucho tiempo [+risas] , no entiendo el pq tanto secretismo y no enseñar NADA ( por lo menos que yo haya visto ) de dicho titulo, nse vosotros pero todo esto me huele muy mal [bye]
PILLAT escribió:Para la gente que sigue el juego, hay algún gameplay ( 5-10m ) donde enseñen no man's sky a pelo ?

Hace varios meses que estoy interesado en el pero me da que se va a dar tal ostia q sera recordado durante mucho tiempo [+risas] , no entiendo el pq tanto secretismo y no enseñar NADA ( por lo menos que yo haya visto ) de dicho titulo, nse vosotros pero todo esto me huele muy mal [bye]

Hay bastantes gameplays y hay anunciada una demo de este algoritmo de copia y pega
A ver... han enseñado cosas, pero no son para nada significativas en un universo infinito (en términos prácticos, ya que es imposible visitar el 100% del juego.)

Espero que haya muchas actualizaciones del juego y añadan contenido regularmente, como eventos importantes y balanceo del juego y tal.... Ya se que no es un MMO como por ejemplo The Division, que te pueden meter una instancia nueva y nuevos mapas pero digo yo que habrá ideas de cosas que empezarán a surgir en foros y demás y espero sinceramente que tomen en cuenta los comentarios de la gente, ya que como bien decis, la ostia que se den con este juego puede ser recordada durante años....

También puede suceder completamente lo contrario y que este juego se convierta en el nuevo Minecraft.... ¿Os imagináis poder construir bases enormes en los planetas y que la propia IA hiciera comercio con esas bases nuestras para sacar pasta y poder terraformar más planetas y crear rutas comerciales inmensas?

Si eso lo implementan en el juego puede ser brutal....
Playstation España acaba de subir un video bajo el titulo "No Man's Sky - Sonar vlog #ConexiónPlayStation"
Aun que de No Man's Sky se habla solamente unos pocos segundo :|

@xDarkPeTruSx

En la pagina 3 explica la duracion que se tarda en llegar al centro del universo. Comenta que un speedrunner haciendo lo mas basico y rapido posible tardaria entre 40-100h
The Path To No Man's Sky's 'End Game'
Ennor escribió:Playstation España acaba de subir un video bajo el titulo "No Man's Sky - Sonar vlog #ConexiónPlayStation"
Aun que de No Man's Sky se habla solamente unos pocos segundo :|

@xDarkPeTruSx

En la pagina 3 explica la duracion que se tarda en llegar al centro del universo. Comenta que un speedrunner haciendo lo mas basico y rapido posible tardaria entre 40-100h
The Path To No Man's Sky's 'End Game'

Pues no está nada mal la verdad, viendo que juegos tan inmensos como el TW3 y el FO4 se completaban mas o menos sobre esos tiempos sin hacer ninguna secundaria y luego a lo tonto son juegos prácticamente infinitos de hecho el FO4 aún lo tongo a medias con mas 50h y el TW3 lo acabé haciendo muchas secundarias (las mas atractivas para mi) y me duró en torno las 120h.

Me acabo de chapar el hilo completo con todos sus vídeos y ya me queda mas claro de lo que va a ver en el juego,aún así falta por saber sobre todo el tema de como funcionará el online, porque no me extrañaría que hubiese distintos tipos de modos de juego viendo el percal que se está creando y el silencio por parte de los desarrolladores, de todas formas voy a esperar para pillarlo o lo probaré antes,(por encima [tomaaa] ) porque no trae el dichoso DRM ( si no me equivoco), a ver que tal de rendimiento y demás y depaso esperar a ver las opiniones de los que ya lo teneis reservado.
100 de juego y 90 horas de tedio, las 10 horas primeras es la novedad y eso a día de hoy es abandonar el un juego, y ojo que no lo digo por mi, no creo que vaya a ser muy diferente de X (los cuale no he terminado ninguno) pero bajando al planeta:
http://store.steampowered.com/sub/6330/
Me falta escuchar la música y confirmar que funciona con Logitech Extreme 3D PRO
Lazebrazul escribió:100 de juego y 90 horas de tedio, las 10 horas primeras es la novedad y eso a día de hoy es abandonar el un juego, y ojo que no lo digo por mi, no creo que vaya a ser muy diferente de X (los cuale no he terminado ninguno) pero bajando al planeta:
http://store.steampowered.com/sub/6330/
Me falta escuchar la música y confirmar que funciona con Logitech Extreme 3D PRO

Precisamente en esa "pequeña" diferencia es donde está gran parte del encanto de este juego :-|
Se ha actualizado la web oficial con un breve texto de Sean Muray (24 Junio)
AN UPDATE ON NO MAN’S SKY

Sean Murray | June 24, 2016
Hello, Sean here, working super, super hard on No Man’s Sky.
Every day, the game is getting better and better, and despite all the late nights (and early mornings) we’re all working to get it finished and in your hands, it’s amazing to see it all coming together.
You might already know this, but we had to delay the game from its original June release date. It’s now August 9 in north America, and August 10 in Europe. We knew that people would be disappointed, and we’ve certainly heard a lot from some who decided to tell us all about that. But we’ve also heard some super nice words of support as we make the final push.
I’ve said it before, but No Man’s Sky is the hardest thing I’ve ever worked on. It’s even bigger than you can imagine. This is a type of game that hasn’t been attempted before, by a smaller team than anyone would expect, under an intense amount of expectation.
And despite all of that, development is genuinely going well. This is the hardest working, most talented team I’ve ever worked with, and I’m so proud of what we’re doing. For all our sakes though, we get one shot to make this game and we can’t mess it up.
So that’s what we’re doing right now, and every day I feel more sure it was the right decision. Thank you so much for your support and patience. The universe will be yours very soon.

Resumiendo comenta que estan trabajando muy duro, todo va en buen camino y agradece por el apoyo del personal como de todos los demas
Juego pillado en GOG rusia mediante VPN a 28.63€, este precio ya me parece mas acorde para un videojuego indie ó triple A, 60 eu es un despropósito.
Por cierto, como va el tema ahora en gog, el juego podria activarlo en steam o es region locked, ( es mi 1º compra en gog y usando el vpn)
salu2
Kóyito escribió:Juego pillado en GOG rusia mediante VPN a 28.63€, este precio ya me parece mas acorde para un videojuego indie ó triple A, 60 eu es un despropósito.
Por cierto, como va el tema ahora en gog, el juego podria activarlo en steam o es region locked, ( es mi 1º compra en gog y usando el vpn)
salu2

Hombre, mejor 13 que 28 (el precio que todo dios cogio los dos primeros dias cuando el juego lo pusieron en gog). Y no, gog no tiene drm, lo cual significa que no habra region lock, aunque cuidado, que si puede hacer como Ubi o EA, que si pillaste el juego en segun que mercados te lo deje jugar pero te bloqueen idiomas o te den una version censurada, como le ocurrio a la peña que pillo juegos de Ubi en Ubicrania (y solo les dejo jugar al cliente ruso con version en ingles) o lo que les ocurrio a los que pillaron Dragon Age en india y luego quisieron siendo hombres pillar cacho con el mago, pero por ahora a Gog no le interesa ni lo primero ni lo segundo y de lo de la censura tiene su logica, gran parte de los compradores de la pagina de gog vienen de Alemania, pais donde los usuarios estan hasta los huevos de como se les censura los videojuegos, por lo que con Gog tienen asegurado saltarse las ediciones recortadas para su pais.
Y por cierto, No man sky habra que jugarlo con gog galaxy si quieres su componente online, como ya ocurre con Dyin light
Todo lo comprado en gog es drm free o lo ouedes jugar tambien desde su aplicacion "gog galaxy"
silfredo escribió:
Kóyito escribió:Juego pillado en GOG rusia mediante VPN a 28.63€, este precio ya me parece mas acorde para un videojuego indie ó triple A, 60 eu es un despropósito.
salu2

Hombre, mejor 13 que 28 (el precio que todo dios cogio los dos primeros dias cuando el juego lo pusieron en gog). Y no, gog no tiene drm, lo cual significa que no habra region lock, aunque cuidado, que si puede hacer como Ubi o EA, que si pillaste el juego en segun que mercados te lo deje jugar pero te bloqueen idiomas o te den una version censurada, como le ocurrio a la peña que pillo juegos de Ubi en Ubicrania (y solo les dejo jugar al cliente ruso con version en ingles) o lo que les ocurrio a los que pillaron Dragon Age en india y luego quisieron siendo hombres pillar cacho con el mago, pero por ahora a Gog no le interesa ni lo primero ni lo segundo y de lo de la censura tiene su logica, gran parte de los compradores de la pagina de gog vienen de Alemania, pais donde los usuarios estan hasta los huevos de como se les censura los videojuegos, por lo que con Gog tienen asegurado saltarse las ediciones recortadas para su pais.
Y por cierto, No man sky habra que jugarlo con gog galaxy si quieres su componente online, como ya ocurre con Dyin light

Si ya, pero yo me enteré demasiado tarde cuando estaba a 13€, [buuuaaaa] y cuando me dijeron que estaba a menos de 30€ en gog rusia ni lo pensé, de hecho empecé a seguir el juego hace poquito.
Gracias por la info de las censuras y demás. [oki]
Entonces para jugarlo online en Steam nanai no? me entero de que existe GOGGALAXY ahora, que es una plataforma al estilo steam u origin o la de ubisoft?
Kóyito escribió:Si ya, pero yo me enteré demasiado tarde cuando estaba a 13€, [buuuaaaa] y cuando me dijeron que estaba a menos de 30€ en gog rusia ni lo pensé, de hecho empecé a seguir el juego hace poquito.
Gracias por la info de las censuras y demás. [oki]
Entonces para jugarlo online en Steam nanai no? me entero de que existe GOGGALAXY ahora, que es una plataforma al estilo steam u origin o la de ubisoft?

Gog galaxy no es al estilo de las nombradas, es voluntaria, pero si quieres online en algunos juegos, tienes que pasar por ahi si o si, pero si no vas a jugar online puedes bajar el instalador del juego y ya esta. Ademas de lo poco se sabe del online del juego es que el primero que llegue a un planeta le podra poner nombre, y ya me imagino que los nombres coño, pollas, culo (en distintos idiomas), seran los mas comunes...
Kóyito escribió:Entonces para jugarlo online en Steam nanai no? me entero de que existe GOGGALAXY ahora, que es una plataforma al estilo steam u origin o la de ubisoft?

Como su propio nombre indica... es la plataforma/cliente de GOG.

¿Solo por curiosidad, los juegos que compras para Steam, te los regalan luego en GOG, Ubi, Origin, etc? Supongo que no. Entonces, ¿por qué tendrían que regalar para Steam los juegos que compras en otros sitios?

Y por cierto, los juegos editados en GOG son drm-free, pero eso no significa que para jugar en servidores de terceros (el online, pa entendernos) no sea necesario aceptar algún tipo de licencia restrictiva o disponer de alguna cuenta específica.
@silfredo
Vale por mi bien entonces no tengo problema alguno en probar GOGGALAXY y jugarlo ahí, pero bueno lo que comentas sobre lo de los nombres de los planetas es cierto que los desarrolladores no pueden evitar la imaginación humana, como han apuntado, en algún vídeo....(aún así creo que han implementado filtros para los típicos nombrecitos)lo bueno es que la brutalidad de planetas que existen por descubrir (habitados o no) dará prácticamente igual por que es muy poco probable que nos topemos entre jugadores y con planetas descubiertos por otros, de todas formas poco se sabe que modos multi habrá y como lo implementarán,habrá que esperar.... ein? ein?
@Deschamps
ok gracias ya me va quedando más claro como funciona el sistema, no tenia repajolera idea ,leia por aquí que algunos juegos los conseguian baratos en gog y luego podian añadirlos a steam.
Por mí no es problema ya que tengo Steam y Origin (de Ubisoft huyo como de la peste hace tiempo)XD
Deschamps escribió:
Kóyito escribió:Entonces para jugarlo online en Steam nanai no? me entero de que existe GOGGALAXY ahora, que es una plataforma al estilo steam u origin o la de ubisoft?

Como su propio nombre indica... es la plataforma/cliente de GOG.

¿Solo por curiosidad, los juegos que compras para Steam, te los regalan luego en GOG, Ubi, Origin, etc? Supongo que no. Entonces, ¿por qué tendrían que regalar para Steam los juegos que compras en otros sitios?

Y por cierto, los juegos editados en GOG son drm-free, pero eso no significa que para jugar en servidores de terceros (el online, pa entendernos) no sea necesario aceptar algún tipo de licencia restrictiva o disponer de alguna cuenta específica.

La unica vez que yo recuerde que se canjeo una key comprada fuera de steam en una de steam fue en los meses en que se estuvo cerrando el infame games for windows y muchos juegos quedaron fuera
Ennor escribió:Nueva cancion y portada de 65daysofstatic

Que pedazo de tema, especial a partir del 2:17, chapó.
No Man's Sky se va a gold oficialmente [360º]

Twitter
yap yap VAAAAAAAMMOOOOOOOOOOOOOOOOOS [oki] [plas]
Ya no hay excusas para no mostrar contenido ingame del titulo, para la semana que viene espero un vídeo de mínimo 10 minutos resumiendo todas las mecánicas del juego [oki]
PILLAT escribió:Ya no hay excusas para no mostrar contenido ingame del titulo, para la semana que viene espero un vídeo de mínimo 10 minutos resumiendo todas las mecánicas del juego [oki]

ojalá, estoy deseando verlo y sobretodo jugarlo!!!
PILLAT escribió:Ya no hay excusas para no mostrar contenido ingame del titulo, para la semana que viene espero un vídeo de mínimo 10 minutos resumiendo todas las mecánicas del juego [oki]

Estarás de coña, si hay como tres gameplays de mas de 20 minutos cada uno por dios xD

¿Para que querer 10 cuando puedes tener 21?

https://www.youtube.com/watch?v=D-uMFHoF8VA
aver si sacan los requisitos re omendados, aunque pidiendo minimo 8 de ram lo recomendado seran 16
@pliskin_18 Segun Meristation. los minimos se han confirmado

Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits.
Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
RAM: 8 GB de memoria.
Disco duro: 10 GB.
Ennor escribió:@pliskin_18 Segun Meristation. los minimos se han confirmado

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.

Lose por eso e dicho que si piden minimo 8 de ram los recomendados seran 16gb. a ver si dicen ya los recomendados
pliskin_18 escribió:aver si sacan los requisitos re omendados, aunque pidiendo minimo 8 de ram lo recomendado seran 16

Pues como recomendados sean 16, miedo me da la optimización del juego.
Los últimos de Microsoft, que son más pesados en GPU (exigen mas carga) piden 16Gb de RAM, yo
los juego con 8Gb y no noto nada diferente, así pienso que es más marketing que pura necesidad :-|
Yo creo que en recomendados también serán 8GB, dudo que el juego necesite de 16GB de RAM para funcionar en recomendado, lo veo muy exageradisimo.
@davidDVD todo depende de la velocidad de la ram, puede que tus 8gb rindan lo mismo que 16gb
Ennor escribió:@davidDVD todo depende de la velocidad de la ram, puede que tus 8gb rindan lo mismo que 16gb

DDR3 a 2133MHz CL9... Vamos, me extrañaría mucho que títulos como 'Forza APEX' o 'QB' puedan ir bien con 8Gb en Ultra
y 'No Man's Sky' no...
Este juego no tiene nada que justifique 16g de RAM,a no ser que la optimización sea nefasta...
gejorsnake escribió:Este juego no tiene nada que justifique 16g de RAM,a no ser que la optimización sea nefasta...

Mundo enorme sin cargas, si tu ram es rapida y va montado en un ssd, seguramente llegan 8, si va en un mecanico a 5400 y DDR normalita, necesitaras más.
Ennor escribió:@pliskin_18 Segun Meristation. los minimos se han confirmado

10 gigas de disco duro?, lo dudo.
Shinjitu escribió:
gejorsnake escribió:Este juego no tiene nada que justifique 16g de RAM,a no ser que la optimización sea nefasta...

Mundo enorme sin cargas, si tu ram es rapida y va montado en un ssd, seguramente llegan 8, si va en un mecanico a 5400 y DDR normalita, necesitaras más.

Hombre,mecanico a 5400 hoy en día...O de portátil o de 2'5".Desde hace tiempo casi todo va a 7200 y cualquiera que sea medio jugon ya gasta un ssd.
Buenas compañeros!

Tengo un par de dudas (las buscaría pero estos días estoy con el móvil y no me deja buscar mucho )

1- Se podrán construir estructuras?
2 (y más importante)- Podré unirme con amigos en una party y jugar juntos? O se mantiene aquello que dijeron de experiencia solitario ?

Un saludo.
@Xais No a las dos

Si no recuerdo mal, en el mapa galactico te saldrán las localizaciones de tus amigos y podreis quedar y veros si os apetece, pero formar una party no
Yo le veo muchas cosas buenas a este juego pero me huelo algo raro. Hay algo que no me cuadra. Son solo un equipo de 20 personas y me da que eso se notara por algún lado.
No obstante, como digo, el tema exploración y su propuesta me llaman muchísimo y seguramente lo seguiré de cerca porque mala pinta no tiene.
Dume escribió:Yo le veo muchas cosas buenas a este juego pero me huelo algo raro. Hay algo que no me cuadra. Son solo un equipo de 20 personas y me da que eso se notara por algún lado.
No obstante, como digo, el tema exploración y su propuesta me llaman muchísimo y seguramente lo seguiré de cerca porque mala pinta no tiene.

Te parece que no se nota suficiente en el hecho de que hayan tardado 4 años? [carcajad]
Remufrasio escribió:@Xais No a las dos

Si no recuerdo mal, en el mapa galactico te saldrán las localizaciones de tus amigos y podreis quedar y veros si os apetece, pero formar una party no

Muchas gracias! Mientras podamos quedar y tal tipo minecraft (Por poner un ejemplo básico) me basta ^^. Espero que se pueda hacer en cualquier momento y tal, si no será un poco engorroso (Comprendo que quizá es uno de los encantos del juego, pero es algo que para mi inclina la balanza por mucho hacia comprarlo o no).

Un saludo y gracias de nuevo!
Sheri escribió:
Dume escribió:Yo le veo muchas cosas buenas a este juego pero me huelo algo raro. Hay algo que no me cuadra. Son solo un equipo de 20 personas y me da que eso se notara por algún lado.

Te parece que no se nota suficiente en el hecho de que hayan tardado 4 años? [carcajad]

en un juego tan ambicioso y con sólo 20 personas no me extraña. Casi te diría que es normal que sea así :)
Remufrasio escribió:Si no recuerdo mal, en el mapa galactico te saldrán las localizaciones de tus amigos y podreis quedar y veros si os apetece, pero formar una party no

Yo lei o vi un video comentado que decian que iba haber un modo de juego donde seria mas facil comunicarte con los demas. Pero tambien me suena que Sean dijo que no habra un sistema de chat.
Igual a todo aquel que llegue al centro del universo se le desbloqueara un intercomunicador galactico.
Molaria estar por alli de tranquis y escuchar - hay alguien cerca de X?? estoy atrapado en una cueva con un bicho enorme asechandome fuera.... no quiero morir....
Yo lo que he leído por activa y por pasiva es que no hay funciones sociales.

Si tu colega esta en la otra punta de la galaxia vas a tardar semanas o meses en llegar, no hay teletransporte que te lleve allí en un instante.

El que se compre el juego con la idea de jugarlo en cooperativo como si fuera cualquier otro juego de supervivencia se va a equivocar.

Si quieres viajar por el espacio con un amigo, Elite Dangerous o Star Citizen.
11121 respuestas