KraistGp escribió:Sitio mas barato a dia de hoy para comprarlo ??
KraistGp escribió:Sitio mas barato a dia de hoy para comprarlo ??
davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
optimizado y tal, miraré la versión Steam... Pero pagar por la de GOG nope
PD_ Molaria que pusieran juego cruzado PC-consolas (se que no tiene Multiplayer, me refiero a ir encontrándote con gente de consola).
davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
PD_ Molaria que pusieran juego cruzado PC-consolas (se que no tiene Multiplayer, me refiero a ir encontrándote con gente de consola).
shooting_star escribió:davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
que diferencia hay entre la versión de GOG y steam ? soy novato en esto de las stores y sinceramente no entiendo la diferencia así a simple vista
cainsblade escribió:shooting_star escribió:davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
que diferencia hay entre la versión de GOG y steam ? soy novato en esto de las stores y sinceramente no entiendo la diferencia así a simple vista
En Steam tiene drm en Gog no.
DRM= Digital Right management = proteccion anticopia.
shooting_star escribió:osea que la version de GOG la pueden piratear en un futuro ? no es mi intención ni mucho menos , la quiero legal ya que comparto cuenta con un amigo y me sale a mitad de precio en steam
cainsblade escribió:shooting_star escribió:davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
En Steam tiene drm en Gog no.
DRM= Digital Right management = proteccion anticopia.