KraistGp escribió:Sitio mas barato a dia de hoy para comprarlo ??
KraistGp escribió:Sitio mas barato a dia de hoy para comprarlo ??
davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
optimizado y tal, miraré la versión Steam... Pero pagar por la de GOG nope
PD_ Molaria que pusieran juego cruzado PC-consolas (se que no tiene Multiplayer, me refiero a ir encontrándote con gente de consola).
davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
PD_ Molaria que pusieran juego cruzado PC-consolas (se que no tiene Multiplayer, me refiero a ir encontrándote con gente de consola).
shooting_star escribió:davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
que diferencia hay entre la versión de GOG y steam ? soy novato en esto de las stores y sinceramente no entiendo la diferencia así a simple vista
cainsblade escribió:shooting_star escribió:davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
que diferencia hay entre la versión de GOG y steam ? soy novato en esto de las stores y sinceramente no entiendo la diferencia así a simple vista
En Steam tiene drm en Gog no.
DRM= Digital Right management = proteccion anticopia.
shooting_star escribió:osea que la version de GOG la pueden piratear en un futuro ? no es mi intención ni mucho menos , la quiero legal ya que comparto cuenta con un amigo y me sale a mitad de precio en steam
cainsblade escribió:shooting_star escribió:davidDVD escribió:Yo probaré la versión GOG (libre de chequeos online y DRM), y si veo que viene bien
En Steam tiene drm en Gog no.
DRM= Digital Right management = proteccion anticopia.
gokudera escribió:Tengo una duda que puede hacer que me compre el juego o no, no se si esta contestado o directamente no se sabe, pero los animales y demas que nos encontremos en los diferentes planetas pueden evolucionar? no me refiero a lo de Darwin ya que para eso se necesita muchisisimo tiempo si no que por ejemplo descubrimos un planeta habitado con X animal y volvemos tiempo despues ese X animal puede haber aprendido a hacer fuego? o cambiar su esitlo de vida?
Jaquen escribió:Este juego parece el nuevo SPORE... hablan de quintillones de planetas como si fuese algo bueno cuando se generan proceduralmente, lo mismo podrian decir infinitos planetas porque es igualmente posible e inutil. Como cuando en el mario bross te saltas la bandera y corres hacia la derecha ( trillones de kilometros por recorrer, podrian decir )
Despues de ver 10 planetas y ver monigotes caminando y haciendo nada tiene pinta que te la empezara a pelar visitar mas
Overdrack escribió:Jaquen escribió:Este juego parece el nuevo SPORE... hablan de quintillones de planetas como si fuese algo bueno cuando se generan proceduralmente, lo mismo podrian decir infinitos planetas porque es igualmente posible e inutil. Como cuando en el mario bross te saltas la bandera y corres hacia la derecha ( trillones de kilometros por recorrer, podrian decir )
Despues de ver 10 planetas y ver monigotes caminando y haciendo nada tiene pinta que te la empezara a pelar visitar mas
Me se que algunos se llevaran una depceción, pero se perfectamente que no diran nada aqui para no caer la del pulpo.
Este juego una vez que sepas el algoritmo del procedural de los mobs y planetas, ya lo has visto todo, por mucho que quieran pintar otra cosa.
Y a mi un juego que solo se basa en explorar sin poder crear tu propia nave tipo Empyrion, Space Engineers, Planet Nomads... me parece aburrido y encima no tiene modo construcción, pero luego se excusan de que este juego no es minecraft.
Pues nada, que sigan creando juegos super limitados que solo puedes hacer pocas cosas, cuando se podia aprovechar todo el potencial...
El Planet Nomads le va dar mil vueltas a este juego tan hypeado que tiene la gente y encima con lo limitado que tiene el juego.
https://www.planet-nomads.com/
Overdrack escribió:Jaquen escribió:Este juego parece el nuevo SPORE... hablan de quintillones de planetas como si fuese algo bueno cuando se generan proceduralmente, lo mismo podrian decir infinitos planetas porque es igualmente posible e inutil. Como cuando en el mario bross te saltas la bandera y corres hacia la derecha ( trillones de kilometros por recorrer, podrian decir )
Me se que algunos se llevaran una depceción, pero se perfectamente que no diran nada aqui para no caer la del pulpo.
Este juego una vez que sepas el algoritmo del procedural de los mobs y planetas, ya lo has visto todo, por mucho que quieran pintar otra cosa.
Y a mi un juego que solo se basa en explorar sin poder crear tu propia nave tipo Empyrion, Space Engineers, Planet Nomads... me parece aburrido y encima no tiene modo construcción, pero luego se excusan de que este juego no es minecraft.
Pues nada, que sigan creando juegos super limitados que solo puedes hacer pocas cosas, cuando se podia aprovechar todo el potencial...
El Planet Nomads le va dar mil vueltas a este juego tan hypeado que tiene la gente y encima con lo limitado que tiene el juego.
Remufrasio escribió:Overdrack escribió:Jaquen escribió:Este juego parece el nuevo SPORE... hablan de quintillones de planetas como si fuese algo bueno cuando se generan proceduralmente, lo mismo podrian decir infinitos planetas porque es igualmente posible e inutil. Como cuando en el mario bross te saltas la bandera y corres hacia la derecha ( trillones de kilometros por recorrer, podrian decir )
Hago copia/pega de un post anterior mio y veis por encima lo que se puede hacer
El objetivo es llegar al centro, para eso tendras que mejorar tu nave, tu traje y tu arma/herramienta
Para conseguir las mejoras tendras que explorar o comprarlas, y luego construirlas con elementos que recolectes en los planetas
Puedes tambien, comprsrte diferentess armas o naves que sean mejores que la que tengas o te gusten mas
El dinero se consigue de muchas formas, con comercio, es decir, vendiendo planos, elementos o materiales mas complejos, con exploración, que sería descubriendo planetas, sistemas solares y razas alienigenas y subiendo eso al atlas a traves de unas balizas y finalmente, robando, atacando con tu nave a otras naves, ya sean naves pequeñas o cargueros gigantes.
En el juego te vas a encontrar desde momentos de supervivencia pura, donde por poner un ejemplo, tendras que reventar el suelo y hacerte una curva para no morir congelado, hasta correr a tu nave para huir de una lluvia acida repentina, a momentos tranquilos, puzzles, reliquias, bosques o desiertos preciosos, o horrendos, cosas así.
Si quereis saber mas buscad un poco de info por favor, que cada dia sale gente diciendo "no hay nada que hacer" y llega a cansar tener que repetir lo mismo una y otra vez cuando toda esa info esta a pocos clicks
Herzl escribió:Sobre la compra en Gog Rusia, tengo varias preguntas.
1- ¿Cómo se hace? He probado con un VPN y me sale a los mismos 60 pavos que en España
2- ¿Es legal?
3- ¿Está en los mismos idiomas que si lo compro aquí?
4- ¿Puedo tener problemas con futuras actualizaciones/DLC/expansiones?
5- Nunca he comprado en Gog y no sé bien que es. ¿Tienes una biblioteca como Steam? ¿Te dan una key para Steam?
Kóyito escribió:@Remufrasio
Se te olvidó añadir lo de los monolitos y la necesidad de encontrarlos para aprender un lenguaje extraterrestre y poder comunicarte con estos seres que nos ayudarán durante la misión y aprenderemos más sobre el universo en si y sobre la amenaza que pesa sobre el.
PD: Si con la información que hay ya sobre el juego a los que no os parece ya de por si interesante, es que no es vuestro juego.....
Overdrack escribió:El Planet Nomads le va dar mil vueltas a este juego tan hypeado que tiene la gente y encima con lo limitado que tiene el juego.
Naer escribió:Overdrack escribió:El Planet Nomads le va dar mil vueltas a este juego tan hypeado que tiene la gente y encima con lo limitado que tiene el juego.
Corrigeme si me equivoco, pero Planet Nomads trata de colonizar un planeta y asentarse en el. Vamos, que no tiene nada que ver con NMS
No se porque le pedis a NMS cosas que no pretende ofrecer. Como ya se ha dicho decenas de veces, os estais equivocando de juego
Overdrack escribió:Naer escribió:Overdrack escribió:El Planet Nomads le va dar mil vueltas a este juego tan hypeado que tiene la gente y encima con lo limitado que tiene el juego.
Corrigeme si me equivoco, pero Planet Nomads trata de colonizar un planeta y asentarse en el. Vamos, que no tiene nada que ver con NMS
No se porque le pedis a NMS cosas que no pretende ofrecer. Como ya se ha dicho decenas de veces, os estais equivocando de juego
Planet Nomads puedes ir tambien a otros planetas generados de forma procedural.
No es que no estemos equivocando de juego, pero podian sacar mucho mas partido al juego y no quedarse en muchas limitaciones y estamos hablando de un juego de 60€...
Jester_agr escribió:No se, pero me parece un poco exagerado el ir ya comparando dos juegos que no han salido y determinando absolutamente cual es el mejor. Por ahora no sabemos como rendirán ni como se sentirán a la hora de jugar. No sabemos si el juego se sentirá repetitivo y aburrido, o si por el contrario nos ofrecerá una experiencia entretenida y suficientemente diferente.
Overdrack escribió: Dejo el tema.
Kóyito escribió:@DinozzoESP
Naaaa quedará en un PEGI 12 a lo sumo, no me imagino reventando a la criaturitas en plan slayer
@Overdrack
Cierra la puerta al salir, cansino...
Henky escribió:Kóyito escribió:@DinozzoESP
Naaaa quedará en un PEGI 12 a lo sumo, no me imagino reventando a la criaturitas en plan slayer
@Overdrack
Puedes matar a todas las criaturas que quieras, pero en cada planeta hay vigilantes que velan por el equilibrio de dicho planeta (bueno, no se si estan en todos los planetas), en uno de los videos explican que si matas al bicho vienen vigilantes, y que lo mejor si no estas bien equipado es disparar al suelo para asustar al animalico.
Kóyito escribió:Henky escribió:Kóyito escribió:@DinozzoESP
@Overdrack
Puedes matar a todas las criaturas que quieras, pero en cada planeta hay vigilantes que velan por el equilibrio de dicho planeta (bueno, no se si estan en todos los planetas), en uno de los videos explican que si matas al bicho vienen vigilantes, y que lo mejor si no estas bien equipado es disparar al suelo para asustar al animalico.
Por eso mismo no se podrá ir en plan slayer..........
Overdrack escribió:Jester_agr escribió:No se, pero me parece un poco exagerado el ir ya comparando dos juegos que no han salido y determinando absolutamente cual es el mejor. Por ahora no sabemos como rendirán ni como se sentirán a la hora de jugar. No sabemos si el juego se sentirá repetitivo y aburrido, o si por el contrario nos ofrecerá una experiencia entretenida y suficientemente diferente.
Lo que si tengo claro bien una cosa.
Vale 60 eurazos en PC y en consola, un juego indie, lo vende como si fuera un triple AAA. que no tiene historial detrás para saber si es bueno o no en temas de desarrollo, como para gastarse ese dineral, ya que tampoco han mostrado nada mas que vídeos "a su favor" pero ni una demo y ni tampoco estuvieron en la feria de E3 con la excusa de que no querían perder el tiempo y dedicarse mas al desarrollo.
(No me vengáis ahora con paginas externas, hablo de precio oficial)
En cambio el Planet Nomads ya existe una demo desde hace mucho tiempo, el precio normal cuesta nada menos que 26€ y 36€ la versión pre-alfa que sale en agosto.
Si no te gusta la demo, no lo compras, o te gastas solo 26 euros y lo pruebas, cosa que en Man Sky te tienes que tragar 60€, el doble sin probarlo y ya han dado malas expectativas entre el retraso que debería salir en junio y a la vez de no mostrarlo en E3.
Y porque mucha gente dice que va ser repetitivo, es que para lo que han mostrado durante todo su desarrollo solo se basa en explorar cada planeta y mejorar x cosa, no tiene nada mas.
No existe un factor que el mismo jugador incite a jugar como si tiene otros juegos que puedes personalizar 100% todo a tu gusto, con que eso aumenta muchisimo la jugabilidad y no quedarse atascado debido a las limitaciones.
Pero es curioso que el que tiene avatar del juego se ponga a defender, sin tener autocritica.
Pues nada, veremos a ver los primeros análisis del juego si cumple esas expectativas que tanto os a hecho hypear a la gente y por ese precio ya debería ser bueno el juego en si.
Dejo el tema.
Waspjc escribió:Pues yo estoy deseando intentar partir un planeta en dos con la herramienta de cavar a ver que pasa.