Meridion escribió:@davoker: Gracias!!
En el nexo no veo ese plano,se desbloquearà con las misiones o en algùn edificio,imagino,y tengo el escaner de economìa,por eso me extrañaban esos sistemas inexplorados sin nada de info y lo que mas me asombrò es bajar en los planetas de esos sistemas y que estèn inexplorados en serio,sin un alma,sin un edificio,me parece un agregado interesante,no es lògico que hasta en el ùltimo sistema de la galaxia haya edificios estacioens y gente por todos lados...
eric_14 escribió:Si reparo y añado mejoras una nave puede subir de clase? Me he pegado un curro para arreglar una nave que estaban casi todos los slots rotos pero veo que no sube la clase, imagino que no le afectará para la clase.
Me ha costado pero ahora ya empiezo a controlar un poco el tema de exploración, tengo una base principal y luego si encuentro algún planeta que me gusta le pongo lo mínimo para teletransportarme ahí, he encontrado alguno con huesos como decís es fácil sacar pasta.
Al final el juego se acaba cuando decidas porque siempre puedes ir sacando cosas.
eric_14 escribió:Si reparo y añado mejoras una nave puede subir de clase? Me he pegado un curro para arreglar una nave que estaban casi todos los slots rotos pero veo que no sube la clase, imagino que no le afectará para la clase.
Me ha costado pero ahora ya empiezo a controlar un poco el tema de exploración, tengo una base principal y luego si encuentro algún planeta que me gusta le pongo lo mínimo para teletransportarme ahí, he encontrado alguno con huesos como decís es fácil sacar pasta.
Al final el juego se acaba cuando decidas porque siempre puedes ir sacando cosas.
654321 escribió:El escaner de las exonaves de tierra solo me detecta 3 tipos de edificio ... ¿ Deberia detectar 5, no ?
He probado con el vagabundo y con el coloso, y he probado a quitar los 3 mudolos del amplificador y a ponerlos de nuevo, y nada ...
Luego tampoco me funciona la terminal de llamada de exonaves, la construyo, la parabolica esta ahi dando vueltas, pero si intento llamar a una exonave me dice que no hay estación de llamada en ese planeta.
Soy al unico al que le pasa eso con la ultima version experimental de PC ?
davoker escribió:una vez construida, aun que la quites, la exonave esta disponible en esa planeta y la puedes llamar desde cualquier punto del planeta
654321 escribió:davoker escribió:una vez construida, aun que la quites, la exonave esta disponible en esa planeta y la puedes llamar desde cualquier punto del planeta
Ostia que buena ... supongo que es un bug, pero de momento los explotare.
Ya voy a mirar a ver lo de los monitores de la estación de llamada, que no me suena que tuviese ninguno.
Y lo de salir de la experimental no me atrevo, pq ampliaron la capacidad de los slots de inventario para algunos objetos, y perdería cosas si vuelvo a la normal.
davoker escribió:lo unico que me resultaria util seria una forma de localizar naves estrelladas
654321 escribió:davoker escribió:lo unico que me resultaria util seria una forma de localizar naves estrelladas
Con los mapas de cartógrafo de "Señal de socorro", a veces te manda donde una nave estrellada.
Pero muchas veces hayun NPC con la nave, y se la reparas, y te da uno nanites a cambio, pero no te la puedes quedar
654321 escribió:@davoker Sí, creo que si, yo empece con el juego a finales de agosto, y me suena que todas las cartas de nevegación iban al mismo slot, y que en la siguiente actualización, se me pasaban a otros slots aun sin estar llenas ... y me fije que había 4 tipos.
Por cierto, también hay naves bajo el agua, y el sonar del Nautilo te puede llevar a ellas, si no te sale la opcion, sera un bug, como me pasa a mi con los cargueros en el vagabundo ...
davoker escribió:los evito porque el icono del carguero no se va compi, es un bug conocido y no terminan de arreglarlo, aun que vayas al carguero y bajes de la nave, no te pone lo de "has llegado a tu destino y se queda el puto icono en el hud...
654321 escribió:davoker escribió:los evito porque el icono del carguero no se va compi, es un bug conocido y no terminan de arreglarlo, aun que vayas al carguero y bajes de la nave, no te pone lo de "has llegado a tu destino y se queda el puto icono en el hud...
Me pasó la primera vez que vi un carguero, pero no me ha vuelto a pasar, y ultimamente he estado varias veces en cargueros.
Lo de que no se vaya el icono me ha pasado también con otra cosas, pero no duro tanto como lo del carguero, que creo que no se fue hasta 2 actualizaciones mas tarde.
davoker escribió:Pero aumenta su precio ojo, cuantos mas slots arregles mas precio final tendrá, esas naves suelen usarse como moneda de cambio mas que nada, tienen un valor de "intercambio", por lo que cuanto mas valga la nave, mayor es ese valor, podras ver el valor de intercambio cuando compares una nave con la tuya para ver su precio, el valor de intercambio de tu nave, se descuenta del precio de la nave que te interesa, puedes cambiarla, o puedes comprar la otra directamente y conservar esa, por eso digo que esas naves se usan mas para eso.
Encuentras una de clase C que resulta que tiene no se, 35 slots, vale bastante pasta, asi que podrias conseguir una de por ejemplo clase A con menos slots sin pagar nada porque tu nave de intercambio valia mas que el precio de compra de la otra.
En mi opinion, solo merece la pena arreglar slots de una nave si resulta que has encontrado una clase S averiada, que es bastante raro pero pasa, o como mucho una clase A, si te gusta la nave y tal y quieres tenerla, pues eso, la arreglas entera, sino es un coñazo
eric_14 escribió:davoker escribió:Pero aumenta su precio ojo, cuantos mas slots arregles mas precio final tendrá, esas naves suelen usarse como moneda de cambio mas que nada, tienen un valor de "intercambio", por lo que cuanto mas valga la nave, mayor es ese valor, podras ver el valor de intercambio cuando compares una nave con la tuya para ver su precio, el valor de intercambio de tu nave, se descuenta del precio de la nave que te interesa, puedes cambiarla, o puedes comprar la otra directamente y conservar esa, por eso digo que esas naves se usan mas para eso.
Encuentras una de clase C que resulta que tiene no se, 35 slots, vale bastante pasta, asi que podrias conseguir una de por ejemplo clase A con menos slots sin pagar nada porque tu nave de intercambio valia mas que el precio de compra de la otra.
En mi opinion, solo merece la pena arreglar slots de una nave si resulta que has encontrado una clase S averiada, que es bastante raro pero pasa, o como mucho una clase A, si te gusta la nave y tal y quieres tenerla, pues eso, la arreglas entera, sino es un coñazo
La arreglé porque la nave que tenía iba con muy pocos slots y siempre estaba llena y la rota tenía bastantes más. Era fácil de arreglar pero aún así te tiras un buen rato.
Veré a ver, pero lo que me molaba de esta eran todos los slots, si veo clases A pero luego tienen menos slots no sé si la cambio xD, porque a la nave se le pueden añadir slots como con la mochila?
Dracarys escribió:Y seguimos, por fin ponen las misiones para conseguir mercurio: https://www.nomanssky.com/2019/09/beyon ... -update-2/
Yo vuelvo a darle, que lo tuve que dejar prácticamente cuando salió el parche -_-
davoker escribió:Lo que no veo es que se me haya actualizado el juego, osea, la manera que tengo de verlo es mirando las fechas de los archivos del juego, si ninguna tiene fecha de hoy, y no la tienen, es que no se a actualizado, supongo que habra que esperar a lo largo del dia?
654321 escribió:davoker escribió:Lo que no veo es que se me haya actualizado el juego, osea, la manera que tengo de verlo es mirando las fechas de los archivos del juego, si ninguna tiene fecha de hoy, y no la tienen, es que no se a actualizado, supongo que habra que esperar a lo largo del dia?
Supongo que lo que han hecho es abrir la experimental para todo el mundo, ya que la considereban lo bastante estable despues de unos días de prueba. Si te fijas las notas de esta 2.12 son las mismas que la de la experimental que teniamos nosotros desde el día 12. Si cambias a la normal, veras como tampoco te actualiza nada.
Y lo del mercurio serán cosas que activan desde sus servers ...
Naer escribió:Tengo una duda con los vehiculos terrestres, ¿tengo que fabricar la base correspondiente cada vez? ¿Es un poco coñazo no?
Naer escribió:Si dejas materiales en los espacios del vagabundo cuando lo llamas en otro planeta trae los materiales o hay que vaciarlo antes de salir del planeta.
Me sigue pareciendo un coñazo. Deberían implementar que te lo lanzen desde el carguero o algo así.
alohl669 escribió:[fiu] @davoker
Jejejeje, hice la tipica visita express de las mochilas te vi ayudando a gente en el nexo y me fui. Curiosamente, minutos después, por fin encontré un planeta con solanio.
PD: el bug de las mochilas ya está arreglado
alohl669 escribió:@davoker en la próxima que te vea te pillo por banda si te parece y probamos lo de ver si todas las bases son visibles en el nexo aunque no las registres
eric_14 escribió:Pues he comparado la nave que tengo y al final vale 10 millones, no está mal, la verdad que he visto alguna clase A y ni tiene los slots de esta. Si al final lo único malo será que es muy fea xD
La verdad que están guapas las que ponen en reddit, pero con lo que me entero yo seguramente ni las encuentre.
eric_14 escribió:Pues la verdad que muchas cosas no las sabía, este juego da muchas posibilidades. Lo tendré en cuenta si me pongo a buscar nave, la verdad que me gustan más las grandes porque al final me dedico más a obtener recursos que a otra cosa.
Gracias por la explicación
davoker escribió:la de positrones mejorada al maximo por lo visto mata piratas que da gusto xD no la he probado
kaliptu escribió:Muy buenas a todos. Apenas llevo unas 10 horas de juego y hay un par de cosas donde voy algo perdido. Hay un par de dudas que tengo que me irian de perlas para avanzar.
- Cuando derrotas a una nave fugitiva por la que te dan 200.000 creditos de recompensa... Como se cobra la recompensa? Habre destruido ya 4 o 6 pero los creditos siguen igual.
- Como amplio mi inventario del traje? Me esta costando un huevo encontrar edificios para ampliarlo.
Aun llevo poco tiempo, estoy con la mision artemis donde acabo de triangular la señal. Solo he hecho 2 saltos de momento jejejeje.
Pd1:Perdon por los acentos pero escribo desde movil!
Pd2: el truco de los nucleos larvarios de lujo para hacer un millon en poco tiempo.
Para ampliar los slots, que como habras visto tienes 3 pestañas, los slots del inventario principal (hasta 48 en total), los slots de tecnologia (hasta 14 en total creo, gasta esos slots para poner mejoras de exotraje y cuando no quepa mas, usa los slots normales, los principales) y los slots de "carga", que no tendras ninguno a no ser que hayas metido ya alguno.
Bueno pues tienes varias maneras compi, en todas las estaciones tienes unos vendedores, uno de ellos vende mejoras para el exotraje, pues justo detras de el hay como un hueco, si te acercas sale el holograma de una mochila, interactua con ella y podras agregar un slot a la pestaña que quieras, yo empezaria con los normales, y cuando tengas los 48, iria alternando los de tecnologia con los de carga, que los de tecnologia son pocos, "todas las estaciones" disponen de eso, asi que no te olvides de ir siempre a la estacion de cada sistema y ampliar slots, se pagan claro, y cuantos mas vayas comprando mas caro es el siguiente, el slot 48 llega a costar unos 240.000, pero los peores son los de carga, a partiar creo que de 30 slots ya cuestan 1M cada slot, no sube mas, pero 1M por cada uno es pasta
Otro metodo son los "contenedores de expulsion", que se encuentran en los planetas por ahi tirados, estos los arreglas con los objetos que piden y puedes agregar un slot a la pestaña que quieras, el unico pago son los items que cuesta arreglar la capsula esa.
Ahora bien, sabiendo eso, te falta una cosa a la que aun no has llegado, ya que has dicho que acabas de triangular la posicion de Artemis, sigue con eso compi, un salto mas y accederas al Nexo, ahi está todo el meollo, ahi es donde veras a gente y eso y podras hacer mas misiones, pero la movida de eso es que tienes unos 5 vendedores ahi, y un puesto que está vacio, pues en el vacio es "donde compras partes de base y otras muchas cosas", te recomiendo que desentierres muchos, pero muchos de "tecnologia enterrada", ya habras cogido alguno, porque eso es la moneda para comprar esas partes de base y otras cosas, asi que ve con un buen puñado cuando quieras y compra de todo.
A lo que voy, ahi mismo puedes comprar las "plataformas para exonaves (vehiculos de tierra)", la primera que compras que desbloquea el resto es el "Vagabundo", pillalo y farmea y crea los objetos necesarios para fabricar la plataforma y asi dispones del Vagabundo, una vez lo tengas, compra el radar y sus 2 mejoras en el Nexo, en otro vendedor que vende mejoras para exonaves, cualquier otra cosa que compres vale "Nanites", solo las piezaas de base, exonaves y otras cosas del puesto ese vacio valen tecnologia enterrada, el resto todo vale Nanites.
Compra ese radar y las 2 mejoras, instalaselas al Vagabundo, ahora tendras un icono de radar en el menu de la tecla X cuando estes montado en el Vagabundo, dale ahi y con el radar y todas sus mejoras, tendras 5 opciones, cada opcion te busca un tipo de edificacion, pues la tercera opcion empezando por la izquierda es la que te busca "contenedores de expulsion", los de mejorar la mochila, dale ahi y cuando localice uno ve para haya, cundo llegues busca otro, cuando llegues al siguiente otro, si ves que en algun momento te lleva a uno que ya has hecho, coge la nave, sal del planeta y usa el turbo para volar 3 o 4 segundos por encima del planeta y baja ya, asi estaras en otra zona mucho mas alejada de la de antes, repite el proceso, encontaras contenedores los que quieras xD
A y otra cosa, en todos os sistemas, una vez tengas acceso al Nexo, cuando vayas a la estacion y mejores la mochila, "llama" a la anomaia (es el Nexo) y metete, ve a la zona de los vendedores, el que vende mejoras de mochila, a su derecha tiene otra mochila como la de la estacion, ahi podras mejorar tambien la mochila, asi que por cada nuevo sistema tienes 2 mejroas de mochila, una en la estacion y otra en el Nexo, ya que el Nexo cuando le llamas a un nuevo sistema, reinicia la mejroa de la mochila, por lo que siempre tendras 2 mejroas por sistema, mas las que busques tu en planetas con el Vagabundo con el radar
El tema de los Nanites, es que te he leido que los vendes y casi me da un infartito, NO LOS VENDAS tunante, metelos en la refinadora portatil y "transformalos en nanites" (ojo que te da opcion a meterlos en la mochila, pero en realdiad se suman al contador de Nanites, los que tienes vamos), por cada 5 huevos tienes 250 nanites, y cada edificacion te va proporcionar muchas larvas de esas, si son edificios pequeños igual consigues 10 o 15, pero si son edificaciones grandes sacas un total de 1000 a 1250 nanites, y hazme caso, quieres muchos nanites, quieres muchos muchos, con ellos compras las mejoras de nave, exotraje, exonaves y multiherramienta, y te interesa comprar las mejoras "de tipo S", son las mas fuertes, no merece la pena comprar mejroas C, B o A, solo de S, en las estaciones podras comprar esas mejoras, solo en ellas, las que venden en el Nexo son mas flojas, pero ahi venden tecnologias para todo, es decir, en el Nexo compras las tecnologias y en la estacion las mejoras para esas tecnologias (compra mejoras de tecnologias que tengas instaladas claro xD).
Hay un tope de mejoras que peudes poner por tecnologia, por ejemplo, la del jectpack de la mochila, le compras 3 mejroas S, como pongas una cuarta te dice que sobra, sobrecalentamiento o algo asi xD asi que 3 por por tecnologia, y "ponas siempre juntas", se recomienda en cuadrado pero podrias ponerlas en fila, si pones las mejoras juntas con la tecnologia que mejoras, "ganas un pequeño bonus" de efecto para esa tecnologia, como puedes mover tecnologias con la tecla E, puedes ordenarlas a tu gusto.
El tope son 3 mejoras, pero hay un truquillo, que no es un truco tranquilo, es como funciona xD si tu pones 3 mejoras al jetpack, no te va dejar poner mas, peor podrias poner otras 3 en la pestaña tecnologia del exotraje, al no estar juntas con las otras esto se permite, el tema aqui es que no deja poner mas de 3 juntas, asi que si pones 3 en los slots de la mochila junto al jetpack, y pones otras 3 en la pestaña tecnologia, podras tener 6 mejoras, ojo, solo te explico como funciona, esto se aplica a la nave tambien, no te recomiendo poner mas de 3 mejroas tipo S al jetpack, no merece la pena, cuando tengas las 3 ya veras que no necesitas mas (seria desperdiciar slots), podras volar alto y largo y correr mucho mas solo con las 3 mejoras, y rerecuerda que puedes mover las tecnologias, si te interesa mover algo a la pestaña tecnologia hazlo sin miedo, pero cuando pongas las mejoras, procura que esten juntas con la tecnologia que quieres mejora, en cuadrado siempre que sea posible, sino a lo largo, pero una seguida de otra:
Jectpack - Mejora S
Mejora S - Mejora S
o
Jetpack - Mejora S - Mejora S - Mejora S
O en vertical, ya sabes xD por cierto, si pones 3 mejoras S de escaner de la multiherramienta, por cada escaneo te dan una pasta, hablamos de 300k a 500k por cada "animal", las plantas dan menos, y no todos los animales dan tanto, algunos daran 100 o 200k, pero ganas buena pasta.
P.D: Tampoco hace falta abusar de lo de buscar contenedores con el Vagabundo, al final, dando saltos y mejorando la mochila en la estacion y en el Nexo en cada sistema, iras bien, pero eso no quita que en algun planeta busques 2 o 3 conetendores, o como si quieres dedicarte a eso hasta que tengas todos los slots completos de las 3 pestañas, no pasa nada vamos, pero es interesante ir avanzado y desbloqueando planos, porque podras construir cosas que se venden en las tiendas de puestos comercuiales o estaciones por mucha pasta, y te interesa tener pasta tambien, para comprar buenas naves, las naves de clase S deberian ser tu prioridad cuando acumules pasta, pero eso ya es otro tema, ve poco a poco =)
P.D2: las misiones de Artemis te llevaran a hacer ciertas misiones que haran que desbloquees el Vagabundo y las demas Exonaves, pero es tonteria esperar cuando puedes comprarlas antes en el Nexo como te explique arriba, el Vagabundo te va venir de perlas
Master_Azrael escribió:@davoker Crack, perfecta explicación.
Para hacer pasta a mansalva...yo he montado una extracción de Iridio Activado, un material que se encuentra solo en los sistemas con de color azul (o estrella azul). Y tampoco es que sea algo exagerado...unos 24k de Iridio Activado cada 4 horas (no la he hecho más grande porque juego en una tostadora...y si el juego ya me va regular de normal, no quiero contar cuando construyo demasiado...de da hasta vergüenza decir en que maquina lo ejecuto)
Y los créditos han dejado de ser un problema, porque el material se extrae aunque estés offline, de hecho, creo que si otro jugador va a tu base, y recoge el material, no te afecta...como si cada jugador tuviera su "inventario" particular.
Bueno, enlazar los posts con las explicaciones hace el trabajo, lo tengo asi para Skyrim y Fallout 4 hablando sobre el tema mods, dudas y soluciones a bugs, no se porque cojones me gusta escribir y explicar tanto, en el fondo me da pereza, no se porque lo hagoalohl669 escribió:@davoker deberías empezar a pensar en redactar una guía
davoker escribió:Master_Azrael escribió:@davoker Crack, perfecta explicación.
Para hacer pasta a mansalva...yo he montado una extracción de Iridio Activado, un material que se encuentra solo en los sistemas con de color azul (o estrella azul). Y tampoco es que sea algo exagerado...unos 24k de Iridio Activado cada 4 horas (no la he hecho más grande porque juego en una tostadora...y si el juego ya me va regular de normal, no quiero contar cuando construyo demasiado...de da hasta vergüenza decir en que maquina lo ejecuto)
Y los créditos han dejado de ser un problema, porque el material se extrae aunque estés offline, de hecho, creo que si otro jugador va a tu base, y recoge el material, no te afecta...como si cada jugador tuviera su "inventario" particular.
No afecta que otro te cojas cosas? tu las seguirias teniendo al entrar? no lo sabia, es un de los motivos por el que me da miedo hacer nada, digo a ver s con mi duro esfuerzo me monto algo grande y va un listo y me lo jode cada dos por tres xDBueno, enlazar los posts con las explicaciones hace el trabajo, lo tengo asi para Skyrim y Fallout 4 hablando sobre el tema mods, dudas y soluciones a bugs, no se porque cojones me gusta escribir y explicar tanto, en el fondo me da pereza, no se porque lo hagoalohl669 escribió:@davoker deberías empezar a pensar en redactar una guía
alohl669 escribió:EDIT :
Sobre economía yo uso las rutas de comercio, me da de sobra, no tengo mucho pero me cubre todo bien.
Master_Azrael escribió:alohl669 escribió:EDIT :
Sobre economía yo uso las rutas de comercio, me da de sobra, no tengo mucho pero me cubre todo bien.
Yo empecé con las rutas de comercio, de hecho de lo comenté a @davoker en el hilo. Tanto la "larga" de 4 sistemas, como la "corta" de 3. Y se gana bastante bien de créditos. Pero con la extracción te olvidas, montas una base...y cada x horas recoges, y vendes.
Cada stack de 9999 de iridio activado puede valer unos 12 millones aprox., según el % del sistema en el que lo vayas a vender.
alohl669 escribió:Master_Azrael escribió:alohl669 escribió:EDIT :
Sobre economía yo uso las rutas de comercio, me da de sobra, no tengo mucho pero me cubre todo bien.
Yo empecé con las rutas de comercio, de hecho de lo comenté a @davoker en el hilo. Tanto la "larga" de 4 sistemas, como la "corta" de 3. Y se gana bastante bien de créditos. Pero con la extracción te olvidas, montas una base...y cada x horas recoges, y vendes.
Cada stack de 9999 de iridio activado puede valer unos 12 millones aprox., según el % del sistema en el que lo vayas a vender.
Supongo que depende de la necesidad, yo aún sigo haciendo misiones de granja, ciencia, armas, vamos, qye no tengo aún la opción que mencionas... Pero muy poco a poco, tengo todos los frentes abiertos (Artemis...)
lo que sí veo que quizá me sea más escaso son los nanites(pruebo muchos módulos para ver con cuáles me voy quedando), aunque tengo fichado el método de davoker de refinar huevos de los aliens (y si, tengo los 3 escudos S )
Pero me da bastante pereza ponerme a buscar "las bases de los huevos"... Así que no voy a nada específico y haciendo de todo un poco.