El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe Te faltó mencionar que @davoker no está jugando a nada xD
davoker escribió:@El Danés Error, si estoy jugando a algo, y muy picado ahora mismo, Path of Exile, tengo ahora mismo un vicio que no se como expresarlo, y encima, gratis

MIIKAA escribió:El juego está en español?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
MIIKAA escribió:@davoker
Muchas gracias tío.
Le voy a dar una oportunidad al juego sin traducir (NO AHORA!, que me da también un poco de pereza, pero pronto, espero). En principio no tengo ningún problema con el inglés, pero en juegos así suele ser frecuente el uso de vocabulario o expresiones antiguas o raras en general, así que es bueno saber que tengo esa opción.
Que yo entiendo que se emocione con un juego que le gusta mucho, pero esa mentalidad no la comprendo, yo por ejemplo entiendo perfectamente que el no quiera hacerse un solo en POE o DOS2, para mi incluso es mas disfrutable y satisfactorio, pero comprendo que otros no opinen igual, no a todos los que les gusta el rol les gustan todas las mecánicas de "todos" los juegos de rol.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El Danés escribió:¿Quién será el brasas? xD Se me ocurren varios candidatos incluyéndome a mi xD
El Danés escribió:¿Quién será el brasas? xD Se me ocurren varios candidatos incluyéndome a mi xD
davoker escribió:El Danés escribió:¿Quién será el brasas? xD Se me ocurren varios candidatos incluyéndome a mi xD
Vaya, ahora puedo imaginarme un poco el comentario anterior al tuyo, no lo veia por usuario ignorado, y a excepción de eRiKa que la metí castigada un par de dias, pero la tengo demasiado aprecio para ignorarla mucho tiempo, si lo tengo ahi es que debe ser un completo retarded, y leyendo tu comentario deduzco que me ha llamado a mi "brasas", eso lo confirma, pero bien mirado es una buena noticia, vivo en un edificio viejo que tiene aislamiento antiguo y los dias de mas frio me quedo "atempanado", ahora que soy un "brasas" genero calorcito!! son todo ventajas
Dracot escribió:davoker escribió:El Danés escribió:¿Quién será el brasas? xD Se me ocurren varios candidatos incluyéndome a mi xD
Vaya, ahora puedo imaginarme un poco el comentario anterior al tuyo, no lo veia por usuario ignorado, y a excepción de eRiKa que la metí castigada un par de dias, pero la tengo demasiado aprecio para ignorarla mucho tiempo, si lo tengo ahi es que debe ser un completo retarded, y leyendo tu comentario deduzco que me ha llamado a mi "brasas", eso lo confirma, pero bien mirado es una buena noticia, vivo en un edificio viejo que tiene aislamiento antiguo y los dias de mas frio me quedo "atempanado", ahora que soy un "brasas" genero calorcito!! son todo ventajas
Tú ni caso que algunos nos divertimos con tus tochos. Me ahorras un tiempo que no tengo en conocer muchas cosas de muchos juegos. Porque por una vez vengas a decir que no te atrae un juego en vez de haberle echado 8437717659 horas, no te vamos a condenar. Bastante castigo tienes perdiéndote esta joyita![]()
Al que no le aportes que no te lea y tan felices todos
Estoy seguro de que si lo juego voy a cambiar de opinion, ahora mismo me he cerrado en banda, y soy un cabezón, hasta que no salga de eso nada, mientras a otra cosa, no voy a darle mas vueltas a esto, será por juegos.
davoker escribió:@El Danés Segun tengo entendido (o mas bien algo que me suena de haberos leido), quizas me esté equivocando, poner el reino en automatico es perderte misiones o no se que historia, pierdes contenido a si lo hicieras manual, no se si es asi o no, (...)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Nah, es coña. Ahora mismo no puedo entrar en un juego así. 



kjavi escribió:Qué cruz @spiderrrboy y sus listitas de notitas e invents de siempre. Qué cruz. Tiene gracia, de los 5 medios más mainstream que operan en España solo uno ha analizado WotR. Después son los que configuran la nota de mierdacritcs y votan en los truñoawards (otro de tus referentes supongo). No se puede votar ni valorar lo que no se juega.
Por contra, los que sí juegan, y mucho, tb valoran. Te pondremos otra vez la lista de RPGcodex, Esta vez en dibujitos haber si te entra mejor:
Ups Pathfinder está el 13 y... PoE... ¿Dónde está PoE? ¿El 50? No veo bien, demisiado que contar xD.
Seguro que has jugado a muchos de esos 100 como para valorar. Servidor a la mayoría. Anda, hasta han votado a un juego español siendo un foro internacional. Qué gente. Su voto no tendría que valer en ningún metamierder. Viva Eurotruñer.
Pero nada como los invents de la chistera. Apenas ha jugado al primer cap. del primer juego (o sea justo cuando se obtiene el reino) y ya va dando lecciones de lo que se "pierde" y lo que no y las "quests" y movidas random que digo pq me sale del toto.
o como en el caso de esa lista de RPG Codex, 234, que fueron las personas que votaron para decir que rpg les gusta mas, y en el 2019
las opiniones de la gente son solo eso, tienes esa lista como si fuera el santo grial y tiras de ella para dejar mal a juegos que so una obra maestra por si misma, con opciones generales que los ponen muy por encima de la tuya solo porque otros te gustan mas, que manipulador eres
y son solo 4 gatos los que han votado, dame una lista mas global, donde haya votaciones de cientos de miles de personas jugadoras del genero desde siempre, mete esos 101 juegos flipantes y que voten, entonces me la tomaré en serio
davoker escribió:kjavi escribió:Qué cruz @spiderrrboy y sus listitas de notitas e invents de siempre. Qué cruz. Tiene gracia, de los 5 medios más mainstream que operan en España solo uno ha analizado WotR. Después son los que configuran la nota de mierdacritcs y votan en los truñoawards (otro de tus referentes supongo). No se puede votar ni valorar lo que no se juega.
Por contra, los que sí juegan, y mucho, tb valoran. Te pondremos otra vez la lista de RPGcodex, Esta vez en dibujitos haber si te entra mejor:
Ups Pathfinder está el 13 y... PoE... ¿Dónde está PoE? ¿El 50? No veo bien, demisiado que contar xD.
Seguro que has jugado a muchos de esos 100 como para valorar. Servidor a la mayoría. Anda, hasta han votado a un juego español siendo un foro internacional. Qué gente. Su voto no tendría que valer en ningún metamierder. Viva Eurotruñer.
Pero nada como los invents de la chistera. Apenas ha jugado al primer cap. del primer juego (o sea justo cuando se obtiene el reino) y ya va dando lecciones de lo que se "pierde" y lo que no y las "quests" y movidas random que digo pq me sale del toto.
Esa lista es como el wiki, la hacen 4 frikiso como en el caso de esa lista de RPG Codex, 234, que fueron las personas que votaron para decir que rpg les gusta mas, y en el 2019
las opiniones de la gente son solo eso, tienes esa lista como si fuera el santo grial, y son solo 4 gatos los que han votado, dame una lista mas global, donde haya votaciones de cientos de miles de personas jugadoras del genero desde siempre, mete esos 101 juegos flipantes y que voten, entonces me la tomaré en serio
![]()
P.D: Bajo "mi opinion personal", sigo pesnando que no deberian mezclar juegos como los que mezclan en esa lista, los juegos de rol por turnos y pausa tactica, que son isometricos, deberian tener una votación a parte a los de mundo abierto o sandbox, nunca me a gustado meter en el mismo saco un BG por ejemplo que alguno de esos que me meten en esa lista, un TW3? un Oblivion? joder si meten hasta el Dark Souls??? esa lista corrompe el nombre de "juego de rol", me da igual que etiqueta le pongas a ese juego, para mi no es un juego de rol no me jodas, Dragon's Dogma está el 30, mira que me gusta ese juego, con ganas vamos, un adelantado a su tiempo y me sigue flipando, pero no lo meteria en una lista de juegos de rol... me parece que hay suficientes diferencias entre los isometricos y esos de mundo abierto como para meterlos en el mismo saco todos y someterlos a votación, mi opinion vamos.
Supongo que como es una lista de "RPG" general, todo entra, dame una votación de juegos de rol de los de toda la vida, donde entraría por supuesto Pathfinder, por mucho que no me guste alguna mecánica sigue siendo un juego de rol, una lista de juegos de rol isometricos, nada de mierdas de mundo abierto por buenos que sean, los BGs, Fallouts, Icewind, etc... a mas nuevos como los DOS, Wasteland 2, los POE, Tyranny, etc... que hagan una lista de esos y los sometan a votación, ahi si hay justicia, no una lista de RPGs tan general, que deja en malos puestos a juegos que no lo merecen y total para que, para meter un Dark Souls ahi? valgame señor, ni si quiera me atrevo a llamarlo RPG personalmente, me da igual la etiquetan que le pongan xD
P.D2: POE está el 45 si no he contado mal, quita esos de mundo abierto que hay por el medio, veras la de puestos que sube como un juego de rol isometrico al mas puro estilo de antaño, mira si sube puestos![]()
@spiderrrboy No haria mucho caso al Lebroncito ese, es un flamer de cuidado, cada comentario suyo busca la sangre, y te digo esto sabiendo que eres adorador satánico de TOW, que podria haberte dejado caer en sus redes de flamer
, pero con esa lista me limpio el culo cuando voy a cagar, ya la has puesto alguna vez mas como si el fuera el santo grial, y una vez me dio por analizarla y no tienen ningun puto sentido, flipas con algunos puestos, POE el 50
, eso no hay quien se lo crea, el dark soul el 12, los primeros puestos si lo borda, eso si...
, de nada jaja
pero vamos, quita todos esos juegos de mundo abierto que tiene la lista, deja solo los juegos de rol isometricos, eso es una lista justa, para los que son tipo mundo abierto o sandbox roleros, ponedlos en otra lista y que se someta a votación, lo que digo arriba, personalmente no creo que e deban mezclar el rol isometrico con los de mundo abierto, por mucho que compartan cosas del genero rol, no es lo mismo, al menos para mi. kjavi escribió:Qué cruz @spiderrrboy y sus listitas de notitas e invents de siempre. Qué cruz. Tiene gracia, de los 5 medios más mainstream que operan en España solo uno ha analizado WotR. Después son los que configuran la nota de mierdacritcs y votan en los truñoawards (otro de tus referentes supongo). No se puede votar ni valorar lo que no se juega.
Por contra, los que sí juegan, y mucho, tb valoran. Te pondremos otra vez la lista de RPGcodex, Esta vez en dibujitos haber si te entra mejor:
Ups Pathfinder está el 13 y... PoE... ¿Dónde está PoE? ¿El 50? No veo bien, demisiado que contar xD.
Seguro que has jugado a muchos de esos 100 como para valorar. Servidor a la mayoría. Anda, hasta han votado a un juego español siendo un foro internacional. Qué gente. Su voto no tendría que valer en ningún metamierder. Viva Eurotruñer.
Pero nada como los invents de la chistera. Apenas ha jugado al primer cap. del primer juego (o sea justo cuando se obtiene el reino) y ya va dando lecciones de lo que se "pierde" y lo que no y las "quests" y movidas random que digo pq me sale del toto.
De hecho hay carátulas que ni me suenan.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)