@kjavi Bueno, cuando termine el juego en hard, que solo será con mis propias builds (porque aun que aprenda con builds de otros "nunca" acabo un juego con ellas, solo con las mias), lo haré habiendo aprendido de manejar otras builds aun que acabe con las mias desde 0, esto es inevitable ya, si he aprendido de otros ya voy aprendido, no se puede decir que "he acabado en hard, con mis builds y por mi cuenta" porque no sería cierta la ulitma parte, solo podría decir "he acabado en hard con mis builds" y ya
pero vamos que para mi no es un problema, me he pasado juegos con mi buildeo de manera inicial sin mirar nada, y esta es otra forma más rápida nada mas, no cambia la diversión para mi xD
Esto es un poco (simil) como los que juegan D3 o Path of exile (entre otros), quieren pasar la campaña lo más rápido posible para llegar al endgame, que es la parte divertida de verdad, el simil aqui es que para mi ese punto es cuando yo buildeo mis personajes y hago la partida a gusto en consecuencia
tampoco es habitual esto he?, he hecho esto en DOS2 concretamente y ahora en este, porque en POE cuando miré algo de info ya estaba aprendido, fue por el tema de "min/max" que no tenía claro como de factible era el tema, y efectivamente el min/max en POE es mas que factible y hasta recomendado en ciertas builds (aun que peuda hacerse duro en los inicios por la falta de 1 o 2 atributos, por tenerlos bajos vaya).
@El Danés Toma un abracito (づ ̄ 3 ̄)づ cuando me enfado a veces digo cosas feas, me lo ha enseñado la mujer
pero no las tomes en serio loco, solo es por el calentón
@eRiKaXPiReNCe No puedo enfadarme con ellos mucho tiempo, son tiernos a su manera, al final somos todos de la "chupipandi", siempre tiene que haber ovejas negras