Yo solo leo palabrería que solo lleva a una cosa, que no se va molestar ni en probar si quiera unfair, al menos este padawan ha metido esa "media hora" (mas de 40 horas entre unfair y hard, vamos, lo que es "media hora"
), iniciando en unfair solo porque "la maestra" ha dicho que no esperaba menos, y ahí me metí, sin conocer ni el juego ni las reglas, lo que no se puede esperar, y estoy seguro que cualquiera estará de acuerdo, es que se juegue algo que no te engancha y tires hacia delante, puede que algunos tengan tiempo para perderlo en jugar cosas que no le están entrando, yo desde luego no pierdo mi tiempo en algo que es "divertido a medias" para mi.
Lo mejor que tiene y lo que me entretenía son los combates, que me resultaron un reto, quizás no tanto en hard despues de probar unfair, que casi queda como una anécdota en comparación, pero si la historia no me engancha, que es la otra parte mas importante en un juego de este género para mi pues... no barraganes, el juego será la polla para muchos, pero no tiene que ser del gusto de todos, y desde luego que no iba a continuar algo que no me estaba satisfaciendo, perded vuestro tiempo en lo que queráis, pero no exijáis que hagamos los demás lo mismo.
Eso no cambia que "yo si exija a eRiKa" que empiece el juego en unfair porque ella me pidió lo mismo, y eso hice, tenía que hacerla caso? no, lo hice porque quise, y hasta con frustraciones incluidas por morir de manos de mierdecillas acabé pasándolo bien porque me gustan los retos duros, lo que alguno no parece tener en cuenta, y esto es una chorrada monumental, es que "tenemos un royo friki" con todo esto de la maestra Palpatine, Lord Dooku, padawans y el poder del lado oscuro roleril, asi que teniendo en cuenta "ese royo", exijo "a mi maestra" que primero pruebe el juego en unfair, porque sino, ni es la maestra Palpatine ni es nada según nuestro royo, esa es mi exijencia, y la mantengo.
No confundáis "nuestro royo friki roleril" que tenemos ella y yo con otras cosas digamos mas "realistas", que incluso aun que ella no quiera iniciar en unfair, seguiremos tan amigos, hemos tenido nuestros roces y nuestras cosillas, pero la considero una amiga aqui, pero en "nuestro royo friki"? tiene que demostrar que es "la maestra", y solo puede hacerlo iniciando en unfair, que baje luego a hard sería lo normal, porque no va poder sin conocer... o si, quizas me calle la boca y demuestre lo que vale una vez mas
He dicho (╯‵□′)╯︵┻━┻