@kjavi Tienes habilidad para hacer 2 cosas en mi, una es sacarme de mis
cabales (
), y creo que en eso has ido mejorando con el tiempo, la otra es tu manera de hablar y/o expresarte, que básicamente en el tema que nos ocupa, tema turnos PK, me has acabado convenciendo con tu argumento en el que me mencionas mas atrás ->
viewtopic.php?p=1752973505Y tienes toda la razón, jamás he tenido problemas con un combate largo en los turnos, yo me pienso los movimientos muchísimo y puedo tirarme media hora en un combate que en pausa tactica sacas en 5 minutos o menos, no me importa, no es que esté sufriendo porque tarde demasiado, lo estoy disfrutando, el tiempo que lleva sacar el combate es solo una consecuencia de pensar bien tus acciones, y yo las pienso y valoro todas las posibilidades, al menos las que no se me escapan xD
Combate de 17 minutos en DOS2, no recomiendo hacer este combate concreto a no experimentados, van a morir, estoy seguro (es máxima dificultad en SOLO, y estoy bastante seguro que en menor dificultad en grupo, cualquiera que no conozca el juego "a fondo", va morir igual xD), como yo morí en unfair por ir de flipado en este juego
Combate de 20 minutos
Combate de 24 minutos, no es que se diera muy bien, pero no había muchas opciones de sacarlo mejor con esa clase y a esas alturas de juego xD
Combate de 27 minutos
Quien dice "se alarga demasiado"? no es un problema para mi, y esos son los que tengo grabados, puedo asegurarte que he tenido en DOS y DOS2 combates mas largos que ese último, y teniendo en cuenta como juego en DOS2, que no uso consumibles, ni invisibilidades ni mierdas, y que es un "SOLO", los combates largos para mi son habituales jugando por turnos
En definitiva, cuando vuelva de vacas, que marcho dentro de 1 semana hasta el dia 5, voy a probar este por turnos, en hard, la anterior a unfair, o acabaré pegándome contra el mismo muro como la primera vez xD cuando ya controle el juego podré hacer unfair todo lo que quiera, pero es tontería meterme en unfair de nuevo sabiendo que no tengo la suficiente exp con el juego, lo poco que ya he jugado no me ha dejado preparado para unfair todavía, es lo único seguro xD (casi me he olvidado de lo poco que sabía buildear...), también espero que me enganche de otra manera, no sería la primera vez que un juego no me engancha en la primera toma, y tiempo despues algo cambia (en mi xD) y me engancha brutalmente en un segundo intento, soy así de raro oiga
(me consta que le ocurre a mas gente, que se lo digan a
@El Danés con Wasteland 2
)