@El Danés Básicamente llevas una broken build 😅
Y amiri con mascota, wot? 🤣 Esa mujer no puede ni cuidar un ficus.
No vas a tener problema ni en turnos ni en tiempo real. Espero que encima no estes en dificultad normal.
Por tus compañeros, veo que no vas de alineamiento bueno
EDIT. Ya que estamos pongo mi reporte
Acabo de terminar el DLC de Varnhold's Lot, que no lo hice por no tener el DLC y con el juego que compré completo en Steam he aprovechado... es cortito pero muy entretenido. El otro DLC no me ha gustado tanto, al menos la parte integrada en la trama. La compañera nueva está bien, solo hice su primera misión por eso, poco que decir.
En mi partida pues eso, iniciando dentro de nada el Acto correspondiente a Varn y sin mayores problemas, en mi caso tiro ya todo en tiempo real, sin mayores problemas y avanzo rapidín.
Yo llevo un Magus de personaje principal, a fuerza también... mete bastante lo único que depende demasiado de bufos y cada 2x3 hay que estar lanzando y gestionándolo.
Valerie, que me pasa igual que
@Elixxx y no se vivir sin ella. La hice Defensora Firme cuando pude, no la toca nadie desde entonces.
Amiri, bárbara típica, arma grande = grandes números... la tengo enfocada a hendedura, para limpiarme masillas, festival de sangre.
Linzi bardo típico, debuf y bufs.
Octavia si que la tengo en multiclase, la primera vez la hice mago y ya... ahora le metí arcane trickster y es brutal, los rayos de fuego con ataques furtivos, una locura.
Luego voy variando, tengo a Tristitan que es un curador nato, a veces llevo a Harrim que aporta un poco de daño cuerpo a cuerpo... a veces cambio a Amiri por Ekun, Linzi por Jubilost y demás... para hacer sus misiones y tal, pero poco.
En el DLC me hice un ejecutor spawn killer o como se diga, con un leopardo, muy roto el animal de compañía