[HO] Pathfinder: Kingmaker

Elixxx escribió:@El Danés La pregunta debería ser al revés, ¿que pasa si no cojo una clase que tenga mascota? [qmparto]
La respuesta es, que tu mascota no sube nivel, si coges cualquier clase sin pet la mascota deja de ganar niveles. Mientras cojas clases con mascota (sea druida o no), la mascota ira subiendo de nivel.

A mi tu respuesta no me quita la duda de la mascota que pregunta El Danés, ya me ha dado curiosidad al ver su pregunta y en tu respuesta no encuentro "la respuesta" [+risas]

@El Danés La creación del personaje es que es brutal, si en WOTR es peor, me refiero a mas opciones, buff, me va dar un telele el día que lo cate xD se me están olvidando cosas a pasos agigantados de lo poco que he jugado del juego, cuando vuelva de vacas el día 5 (que marcho este sabado) y me quiera poner con este para ver que tal los turnos, me veo tirando horas en la creación de personaje, al menos no voy de 0 y tengo ciertas nociones de cuando jugué y me veo capaz de hacerme una build yo (y no usar una de otro para aprender del tema, eso que tanto os gusta a ti y a kjavi [looco] ), que luego funcione bien, mal o regular ya veremos, mas bien diría que regular, no tengo apenas experiencia en el buildeo con lo poco que jugué xD
@davoker Es así: si elijes una clase con bicho y luego pones otro nivel de una clase que también tenga, mejoras tu bicho, no te suma otro más.
Acabo de probarlo en el juego xD
Los datos serían estos:

King:

- Clases 16
- Subclases 41
- Clases de Prestigio 7

Wrath:

- Clases 25
- Subclases 162
- Clases de Prestigio 13

[looco]
kjavi escribió:Los datos serían estos:

King:

- Clases 16
- Subclases 41
- Clases de Prestigio 7

Wrath:

- Clases 25
- Subclases 162
- Clases de Prestigio 13

[looco]

@davoker con unos 10 reinicios ya empiezas a encarar la partida xD
@MrGeeeorge 10 reinicios... he hecho muchos mas que esos en otros juegos y tienen la mitad de clases y algunos ni subclases, solo king da para muchos, viendo los datos de kjavi sobre WOTR me puedo volver loco, 25 clases y 162 subclases...

@kjavi Universidad online hay para estudiar esto? [qmparto] [qmparto]
Después de patearme todas las tierras en busca de ekundayo sin éxito, he buscado la localización y no me aparece el perro que te lleva hasta el (de hecho en ese mapa ya había estado).

No se si será por que es perdible o porque necesito cumplir algún requisito antes, la cosa que no he avanzado en los trolls… lo que si tengo es la segunda parte de la maldición de la cima.

No me gustaría tirar otras 10 horas hasta el inicio del capítulo otravez [decaio]
@MrGeeeorge

No hace falta tener todos los pjs.

Relax y tira con lo que tienes, es tu partida xD
@kjavi

Nada, me he creado un pj para tesorero y ya lo tengo, antes que se me vaya a la mierda la película xD

Me tiene estresado los tiempos y gestión del reino y encima saber que hay cosas perdibles, nada tiraré para adelante sin rayarme demás.
MrGeeeorge escribió:@kjavi

Nada, me he creado un pj para tesorero y ya lo tengo, antes que se me vaya a la mierda la película xD

Me tiene estresado los tiempos y gestión del reino y encima saber que hay cosas perdibles, nada tiraré para adelante sin rayarme demás.

Yo sufrí un poco (pero para bien xD) con lo del reino y te diría que lo encares así:
Dale prioridad, cuando sea menester, a la misión principal de cada capítulo, si en los viajes por el mapa para hacerlo te queda de pasada una secundaria o de compis hazla.
Y veras que al final hasta termina sobrando el tiempo.
Y no te compliques ni con construir de todo en los asentamientos y dale prioridad a los problemas.
En mi partida anterior me había obsesionado y optimicé todo tanto que, no recuerdo en que cap, tuve que hacer pasar el tiempo en la sala del trono por no tener nada que hacer.
Hay mas cosas pero son un poco meta. ¿Se dice así? xD

PD en una de mis partidas también me tuve que hacer un asesor económico...
Pero no entiendo como no encontraste a Eku xD

EDIT Y no olvides las misiones de artesanos!!!
El mayor error que se puede cometer con la gestión del reino es no tener guardado dinero (es decir, ir siempre apurado gastando) porque luego te empieza a venir un evento tras otro de los que te hacen gastar dinero para superarlo y son risas.

Tener 300 o así guardado me parece lo recomendable, no vaya a ser que luego toque cargar partida
@El Danés Mi problema es que manqueo demás, y trato de maximizar toda la exp posible antes de seguir la trama principal, al menos todo lo que esté a mi mano xD

El manquear conlleva descansar demás y por lo tanto quemar horas, muchas horas y siento que llevo la partida hecha un desastre.

Así que lo he decidido, voy a descansar unos días y empezaré una nueva partida, probablemente la semana que viene ya.

Creo que es lo mejor, me aseguro los pjs nada más entrar al segundo acto, que ya sé dónde están y voy a tiro hecho, y no creo que tarde más de 15/20 en llegar a donde estoy ahora (con 60h)

Owlcat se cobra otra baja xD

Momentánea
@MrGeeeorge

Cuando uno siente que no puede avanzar lo primero es pensar que necesitas más XP. No es un juego muy de grindeos sino de soluciones concretas. Igual mira que combates no puedes resolver como ejemplo y algún compi que sepa el juego de pe a pa o algunos otros que manqueemos pero lo hayamos jugado te podemos decir claves estratégicas que no estás teniendo en cuenta.

A lo mejor más que XP lo que necesitas es explotar más tu build que ya tienes vamos. Y tb es cierto que hay partes y cosas que si no "caes" en algo concreto a lo que tienes acceso y no "caes" pues se hace difícil. Es un poco lo que te comentaron de los Trolls, es sencillo pero si no caes puedes estar allí dándole que no xD... No explicas cosas concretas y es allí dónde más te podrían ayudar (partiendo de la base que yo soy del Team Learn Solo, la satisfacción es mayor aunque los logros formales sean menores xD)

Zonas concretas o combates concretos. No pienses en más XP pq más XP igual no vas a tener. No hay 85 niveles xD.

Dicho esto, yo reinicié tb la primera vez, no pasa nada por supuesto. Pero tenlo en cuenta. Igual con otra pasada te darás cuenta, que más que XP es recursos estratégicos que ya dispones. El pozo del aprendizaje es profundo. No deja de ser un juego "pesado" y cuesta terminar (no he terminado Wrath en 260h xD). Y tu con el tute que llevas de Crpg, pues reinicio huele a "Víctima hasta nuevo Aviso", como davoker... lo cual tampoco es raro xD

Por otra parte, incluso los que más saben aquí hay jugado con el Reino en "Sin Esfuerzo", si allí radica el problema.

En fin haz lo que quieras pero tenlo en cuenta, estoy seguro que tu papeleta se puede resolver con lo que tienes. [looco]
@MrGeeeorge

No creo que estés manqueando mas que el resto de nosotros en nuestra primera partida XD

Yo sigo avanzando, acto 3 viento en popa... cualquier pregunta que tengas de zonas o enemigos concretos o yo que se puedes preguntar que ahora lo tengo todo fresquete [carcajad]

PD: Quien diga que las misiones de Kingmaker no molan y la trama es peor que WotR... le voy a dar con una ramilla verde en el culo.

WotR es todo demonios esto y demonios lo otro y lanzo rayos por el culo... la variedad de Kingmaker en sucesos y problemas/investigaciones, está a otro nivel a mi gusto, deal with it.
@seaculorum

La trama principal de Wrath sí es demonios por aquí y allá. Pero no jodas, tiene muchas ramificaciones "secundarias" con personajes y situaciones muy locas y disruptivas.

Está bien que no te guste la Épica de la Ira de los Justos XD pero Wrath tb tiene mucho más.

Seguramente lo dices pq ahora estás jugando a King xD
Lo de tener que acampar también me pasa.
Estoy al principio y no tengo pergaminos ni hechizos de restauración y las penalizaciones a las stats me hacen polvo.
Y nobes raro que se me muera alguien.
Creo que porque no llevo tanque. Igual debería de poner a alguien... lo que intento es repartir a los enemigos para que nadie tenga demasiados.
Peroncomo tarde un poco más de la cuenta en matar a alguien, empiezo a sufrir. Cuando no fallo muchos golpes va bien porque van cayendo y no es una pelea de resistencia.
También es verdad que hasta ahora no llevaba curación en el equipo. A ver si ahora que tengo un clérigo voy mejor...
@seaculorum Volviendo al tema de los turnos. Todavía es pronto para hablar por lo que vengo jugando pero por ejemplo ya rescaté a
los compis de la liga técnica
en nivel 2 y poca complicación. Solo un quicksave.
Hasta ahora bastante mas fácil por turnos.
¿O será que no llevo tanque?
¿O será que al final era bastante paquete para mi amada microgestón? xD
Igualmente muy divertido el modo por turnos, tal vez exagere un poco pero parece otro juego prácticamente.

@kjavi "partiendo de la base que yo soy del Team Learn Solo, la satisfacción es mayor aunque los logros formales sean menores"
Los formales son menores pero los morales son mayores xD
@kjavi

Está bien que no te guste la Épica de la Ira de los Justos XD pero Wrath tb tiene mucho más.

No me gusta la épica tipo Marvel o "made in" Disney, pero vaya, que le he metido casi 300 horas al WotR (mas que KM hasta ahora XD) Quiero decir: que me gusta la temática y el juego [+risas]

A ver si ahora no me va a gustar el juego porque la épica no sea mi tema preferido! [carcajad]

Hay distintas maneras de llevar una trama así y sin duda WotR lo hace maravillosamente. Quizás mi comentario en tono jocoso sobre WotR ha llevado a confusión sobre mi valoración del susodicho XD Pero no era mi intención, las cosas escritas pierden muchas veces el humor que quieres darle.

Solo quería decir que KM tiene buenas historias secundarias y decisiones a tutiplén, la trama principal se teje mas de telón de fondo, pero sin duda tiene sus intríngulis, cierto que no tiene un malo maloso al que perseguir definido, pero ir rascando en los problemas de la baronía y sus diferentes actos tiene un carisma especial que me duele que a veces se ninguneé [carcajad]

@El Danés

Para mi el primer choque con el problema que vi, es en el Templo del Alce, con los lobos, luego con algunos combates de trols... Pero lo que te dije, quizás es mi forma de jugar, yo dependo mucho de un tanque que se lleve las tortas. Por eso combino los 2 modos... Si te gusta aquí el modo turnos en WotR te gustará mas, eso sin duda. Además es una forma de ver cada interacción y como funciona el sistema, en tiempo real es mas difícil ver todo.

@NicOtE

Yo el tanque lo llevo siempre, Valerie es un baluarte XD Le pegan 8 bichos y ahí se queda aguantando todo... unos bufos decentes en ella como desplazar/contorno borroso, prisa, escudos, reducir persona, y demás.. y la tengo en medio tirando exhibiciones deslumbrantes mientras mis DPS barren todo con precisión quirúrgica [carcajad]

Acampar mucho es normal en los primeros niveles, tienes pocos hechizos/habilidades por día y a poco que lo gastes pues toca dormir.
seaculorum escribió:
@NicOtE

Yo el tanque lo llevo siempre, Valerie es un baluarte XD Le pegan 8 bichos y ahí se queda aguantando todo... unos bufos decentes en ella como desplazar/contorno borroso, prisa, escudos, reducir persona, y demás.. y la tengo en medio tirando exhibiciones deslumbrantes mientras mis DPS barren todo con precisión quirúrgica [carcajad]

Acampar mucho es normal en los primeros niveles, tienes pocos hechizos/habilidades por día y a poco que lo gastes pues toca dormir.

Mierda, ahora me apetece reiniciar otra vez y reespequearla [+risas] Así no hay quien avance.
Lord Venado vencido, dificultad desafiante, modo por turnos, 16 hrs de juego, 56 días restantes para cumplir la misión y party a nivel 4.
Pensé que lo había hecho rápido y partí presuroso a recibir mi baronía pero va a ser que no, no me dieron la espada de duelo +2, que barbaridad xD
Teniendo esto en cuenta voy a recargar partida y limpiar la zona antes de hacer oficial mi feudo.

@seaculorum el oso del templo sucumbió al segundo intento, lobos, sapos y jabalí raro ni los cuento, minions.
Ah, y sin tanque en la party.
Reportado por difundir fake news xD
Jugando por turnos estoy tentado a subir dificultad, aunque el factor de suerte que conlleva no me atrae demasiado...
@El Danés Pero cuéntate algo más, que clase has pillado, que compañeros llevas, ... que aquí nos gusta cotillear en las build y clases que juegan los demás [qmparto]

Yo he empezado una partida en unfair para hacer tiempo a que salga el Wrath en ps5, pero de momento me va todo mal. He llegado tarde a las ruinas porque tenia que farmear 1 nivel extra o me crujían, así que no he podido reclutar a Harrim, así que estoy sin dinero ,sin clérigo y sin nada. Vamos, los disfrutes típicos de unfair [carcajad]
@Elixxx A sus ordenes excelencia:

MCH Aspirante a señor de la espada aldori, 1 nivel de monje por snobismo ya que es lo que se lleva ahora xD y 3 de defensor aldori, legal maligno.
Sutileza con las armas y sin armadura.
No estoy para nada conforme pero le voy a dar tiempo...o toca reiniciar xD

Amiri Estoy probando de meterle distintas clase con mascota, hasta ahora va con 3 niveles de la clase de inquisidor con mascota y reparte de lo lindo.
De hecho en esta parte del juego la mascota reparte de lo lindo también xD
Tentado a meterle algo de druida.

Harrim Lo usual, clérigo pero no va a durar mucho ya que...

Jaethal Como no quiero llevar al enano la estoy haciendo clérigo de su divinidad, viene funcionando bien, especialmente desde que me enteré que, dada, su condición, la cha cuenta como CON xD
Ah, como también descubrí que la cha influye en la canalización al subirle 2 puntos de cha con diadema hace estallar a los minions (y a los que están tocados) , muy útil, muy divertido, muy estético xD
La amo xD
Regongar Su clase, bestial como se espera de un magus. Me acordé de ti ya que lo voy a llevar a fuerza.
Prácticamente se cargó a Stag Lord el solo ya que me quedó la party trabada en la escalera por usar una táctica rastrera y no me podía acercar con otro y Amiri no combatió con nadie xD

Octavia Tal vez no se quede en la party, pero si lo hace aspira a un arcane trickster, así que por ahora le vengo subiendo como maga.

Muy fan del modo por turnos hasta ahora. Estoy aprendiendo mas jugando así que en todo lo que llevo leyendo el foro xD

PD No usaba multiclase desde los Baldurs! xD
@El Danés Aldori es una de esas clases que nunca he tocado, no tengo ni idea de como va, aunque veo que mucha gente la pone de muy buena. Ya iras contando que tal evoluciona y si reparte bien.

El resto de la party, es una party que podría verme a mi usando perfectamente (incluso una vez hice lo mismo con Jaethal, pero luego nunca la saque del banquillo, así que no se como rinde [qmparto] ). Lo único que yo tiendo a usar a Valerie cada partida, tengo Valerie-dependencia, me da igual builds de fighter, o de bardo, o incluso hechicera, yo no salgo de casa sin ella XD .

Esperamos siguiente informe al acabar capitulo 2 [fumando]
@El Danés

Básicamente llevas una broken build 😅

Y amiri con mascota, wot? 🤣 Esa mujer no puede ni cuidar un ficus.

No vas a tener problema ni en turnos ni en tiempo real. Espero que encima no estes en dificultad normal. [toctoc]

Por tus compañeros, veo que no vas de alineamiento bueno [sati]

EDIT. Ya que estamos pongo mi reporte XD

Acabo de terminar el DLC de Varnhold's Lot, que no lo hice por no tener el DLC y con el juego que compré completo en Steam he aprovechado... es cortito pero muy entretenido. El otro DLC no me ha gustado tanto, al menos la parte integrada en la trama. La compañera nueva está bien, solo hice su primera misión por eso, poco que decir.

En mi partida pues eso, iniciando dentro de nada el Acto correspondiente a Varn y sin mayores problemas, en mi caso tiro ya todo en tiempo real, sin mayores problemas y avanzo rapidín.

Yo llevo un Magus de personaje principal, a fuerza también... mete bastante lo único que depende demasiado de bufos y cada 2x3 hay que estar lanzando y gestionándolo.

Valerie, que me pasa igual que @Elixxx y no se vivir sin ella. La hice Defensora Firme cuando pude, no la toca nadie desde entonces.

Amiri, bárbara típica, arma grande = grandes números... la tengo enfocada a hendedura, para limpiarme masillas, festival de sangre.

Linzi bardo típico, debuf y bufs.

Octavia si que la tengo en multiclase, la primera vez la hice mago y ya... ahora le metí arcane trickster y es brutal, los rayos de fuego con ataques furtivos, una locura.

Luego voy variando, tengo a Tristitan que es un curador nato, a veces llevo a Harrim que aporta un poco de daño cuerpo a cuerpo... a veces cambio a Amiri por Ekun, Linzi por Jubilost y demás... para hacer sus misiones y tal, pero poco.

En el DLC me hice un ejecutor spawn killer o como se diga, con un leopardo, muy roto el animal de compañía XD
El Danés escribió:
Muy fan del modo por turnos hasta ahora. Estoy aprendiendo mas jugando así que en todo lo que llevo leyendo el foro xD

Imagen

Aaaiiiiixxxx
@kjavi Deja de ser un mero espectador y únete a nosotros, sabes que quieres dale caña (o al wrath, a elegir XD ).
Elixxx escribió:@kjavi Deja de ser un mero espectador y únete a nosotros, sabes que quieres dale caña (o al wrath, a elegir XD ).

No estabas en Disco? xD
@kjavi Lo llevo ya bastante avanzado (5º dia), pero necesitaba un descanso de tanta conversación [qmparto] .

Por cierto, offtopic gordo, pero jugando al Disco me han dado ganas de algún juego de ese estilo. Para mi el juego más parecido, en cuanto a mecánicas (no narrativa), es The Council (skill points para conversaciones, exploración, decisiones que cambian trama, no combate, …).
El nuevo juego de esta gente fue el Vampire swansong, al que creo que has jugado. ¿Qué te pareció? ¿Merece la pena para matar el gusanillo ahora que esta a buen precio?
@Elixxx

Una basura infecta

yo lo precompré con ilusión pq tb me gustó Council y si le sumas Mascarada...

Pero nah,,,, no es mi año. xD

Tampoco creo que sea el año de los RPG [looco]
@kjavi Pues nada, a seguir dándole al Disco y al Kingmaker (no es que me queje [qmparto] ).
Tendré que reiniciar la partida, eso si, porque sin clérigo y sin dinero no creo que pueda avanzar más. Quizás en honor a @El Danés intente un aldori esta vez [beer]
@Elixxx

Échale un ojo al Call of Cthulhu...

No se si es exactamente lo que buscas, tiene algo de asignación de puntos en atributos que sirven en los diálogos.

Es investigación con muy poca acción, puzles rápidos y el juego en si es corto... 6-7 horas.

Igual te mola. A mi me gustó, lo jugué hace poco.
@seaculorum Recuerdo oír hablar de ese juego. Creo que lo deje pasar porque se decía en su momento, que el sistema de conversación acababa estando muy desaprovechado.
Veo que esta realmente barato, así que voy a animarme (total llevo todo el año prácticamente solo rejugando juegos, necesito algo nuevo de vez en cuando [qmparto] ).
Que el dios de los RPG nos de su bendición para el año que viene, porque este ha sido [facepalm]
@Elixxx

Bueno, sinceramente, no esperaba nada del juego, lo tenía en la biblioteca de no se cuando y le di una oportunidad... y oye, grata sorpresa en mi caso.

No te esperes la gran cosa, pero a mi me dio eso, 6-7 horas muy entretenidas...
____

Pregunta sobre el DLC de Varnhold's Lot...

Me lo he pasado, tengo un save y ahora me ha pedido el juego que elija el save para importar la partida.

Según leo, tiene que salir un evento donde sale mi otro personaje hablando con una amiga (guiño guiño)

Pero no me ha salido nada, sale mas adelante este evento?
La cosa ya se está poniendo mas intensa.
Me costaron bastante los primeros combates con los trolls. Curiosamente son combates que con pausa táctica no me supusieron mayor problema.
Entiéndase: una vez aprendida de que iba la cosa con ellos luego de ser violado varias veces.
Así que ya no voy tan confiado con mi party iconoclasta.
Por un lado me incomoda muchísimo que mi MCH no lidere el conteo de victimas, he reiniciado por esto mas de una vez.
Deprimido fui a bucear a los mentideros de Reddit y se comenta que a la clase Aldori Swordmaster hay que darle tiempo.
Acabo de poner el primer nivel en dicha clase y veo que, con el bonus extra de daño por DES, ya es el primero en daño, critico incluido. Veremos como va funcionando.
Tendré paciencia por ahora.
Ya estoy listo para la fortaleza troll pero la moral es baja, no tengo el menor recuerdo de lo que hice anteriormente en el combate final (debería tomar notas como Davoker) y sí que recuerdo que había invocado un mini ejercito de minions, cosa inviable en esta party pero, bueno, mi idea era experimentar así que habrá que apechugar.

Creo que @davoker preguntaba por el mod de girara la cámara, lo estoy usando y funciona ferpectamente.
También recomiendo uno que usaba desde antes para alejar mas el zoom, muy útil por turnos y también está en Nexus.

EDIT estuve viendo y hay un mod para ajustar todos los parámetros de la administración del reino a gusto.
Por ejemplo reduciendo la cantidad de tiempo que lleva la resolución de eventos, proyectos, etc de manera individual.
Incluso tiene una opción para entrar al menú desde cualquier punto el mapa.
Y la hereje opción de que al reino no pueda ser destruido, opción innecesaria ya que se puede, con este mod, extender el tiempo para resolver los asuntos de manera exponencial.
Imprescindible para los llorones de la administración, dicho con cariño, ya no hay excusas xD
@El Danés el de girar la cámara y alejar el zoom me veo instalandolos, de la otro ya no, por mucho que no le entusiasme el tema del reino no quiere r cometer herejías tampoco, luego no se lleva tan mal, era la dificultad anterior a la última (del Reino) la que se llevaba mejor creo no? La que sólo jodias el tema si descuidabas mucho el reino, no me acuerdo ahora mismo, ya me preocuparé cuando vuelva este sábado a casa xD

La cosa está en liarme con Anomaly de stalker o este, según las ganas XD
Maldito seas Hargulka, maldito seas nuevamente...
A mi Hargulka no me costó pero lo ultimo que hice fue

Las hermanas sin rostro

Y se me han atragantado dos batallas con ellas, no se si por un bug o que

La cuestión es que en tiempo real meten unos drenajes de estadísticas brutales cada turno, a Octavia me la funden, le bajan la CON del todo y muere. La cosa es que debería solo meterlo 1 turno y luego ya no debe afectar, lo pone la descripción… pero a mi me lo mete varias veces.

En turnos no lo mete varias veces y se hace mucho mas llevadero.

Estoy terminando ya el tema del caudillo renacido, es duro el maldito juego, tiene batallas muy muy trolers… me fascina XD
@Senegio

[plas]

@El Danés

Dónde ves quien hace mas daño o está matando mas bichos? Lo he buscado pero no lo encuentro. :(
Legal bueno?

tuuu?

A quién quieres engañar XD
@kjavi Iba a poner legal neutral pero quiero ser Terry Crews [hallow]
@seaculorum Es un mod, está en Nexus.
Una vez instalado te aparece en la ventana de personaje.
Indispensable para mí xD
@El Danés

Pensaba que estaba metido en alguna opción como el PoE XD

Era simple curiosidad, por echarle un ojo, estoy casi seguro que en mi caso Amiri se lleva de lejos el título de picadora de carne. [+risas]

@Senegio

Le dejaste sin fuerza al pobre, eso tenía que ser un paladín [+risas]
@seaculorum Es que la idea es que sea un mago, sólo es inquisidor para tener las runas y el animal de compañía al principio.

Pero no sé si reiniciar el pj y hacerme otra clase ahora que llevo un par de horas (manteniendo las mismas stats, debe ser como el meme de Terry). Estoy debatiéndolo mirando el creador de personajes ahora mismo [carcajad]

EDIT: Nah, no voy a reiniciar. YOLO, esta tiene que ser mi segunda y última partida a Kingmaker, ya en unfair
Yo ando por aquí ya, recien llegado de las vacas, me debato en varias opciones:

1- Meterme de nuevo con este pero en turnos.
2- Darle caña a Anomaly de STALKER.
3- Seguir con XCOM que me lo estaba pasando pipa, me recuerda mucho a Wasteland 2 los combates, pero mejor.
4- Relajarme metiendo unos tiros con Borderlands 2 a ver si consigo acabar los DLCs sin que me den ganas de jugar otra cosa [sonrisa]

Y el ganador es... Opción 4, acabo de llegar de vacas, no quiero meterme en cosas muy espesas, despues ya veremos XD yo era mas que nada por saludar [looco] [looco]
@davoker Yo empecé por turnos en este pero estoy teniendo que cambiar dependiendo del combate.

Hay combates que por turnos en Unfair no hay Dios que los haga, con tus personajes fallando 20 veces los ataques y el enemigo dándote críticos siempre a la primera (y matándote, claro)
davoker escribió:4- Relajarme metiendo unos tiros con Borderlands 2 a ver si consigo acabar los DLCs sin que me den ganas de jugar otra cosa [sonrisa]

Y el ganador es... Opción 4, acabo de llegar de vacas, no quiero meterme en cosas muy espesas, despues ya veremos XD yo era mas que nada por saludar [looco] [looco]

Creo que nadie esperaba otra cosa xD
Bienvenido en todo caso.

PD Anomaly habría sido una opción más digna.
Un repliegue táctico más digno xD
Pues al final me estoy haciendo la partida en Solo Unfair. Quitando el prólogo, que no sé si hay manera pero no merece la pena sufrir, y la parte de Oleg que, de nuevo, es sufrimiento a lo tonto hacer eso solo a nivel 2, en lo demás estoy avanzando sin grupo.

X6 de experiencia para el personaje principal es demasiado como para dejarlo de lado. En el fondo me da pena no haberme hecho kinético (o como se diga en español), pero como hasta nivel 10+ no arranca prefiero no quedarme calvo cargando partida mil millones de veces hasta superar los combates.

Al final eso, he empezado en inquisidor para tener runas y el bicho pero ya estoy subiendo mago. Nivel 10 de momento en unas ̶1̶0̶ (ups, fallo técnico) 20 horas que llevo, haciendo mil cosas secundarias que veo por el camino y de las que ni recuerdo haber visitado en la primera partida xD.
Mm, noto perturbaciones intensas en la fuerza... (alguien lo echaba de menos? o eRiKa se ha encargado de recordarlo? [qmparto] )
Es un inventazo el ̶a̶n̶i̶l̶l̶o̶ (otro fallo técnico xD) colgante que te da inmunidad a la fatiga cuando juegas en Solo. No tienes que acampar nunca salvo para renovar hechizos [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Me estoy recorriendo el mapa non-stop
@Senegio ¿10 niveles en 10 horas? Pero vas a terminar el cap 2 sin tener mas niveles que subir! xD

En todo caso el amigo está dejando al dúo dinámico como 2 advenedizos xD
2163 respuestas