JulesRussel escribió:Aunque a mi no me convenció en su momento lo poco que lo probé oí que lo habían actualizado por la expansión nueva y viendo que alguno como Telmo tenía buena opinión del juego pensaba darle una oportunidad tarde o temprano pero si es cierto que están fastidiándolo más creo que voy a pasar.
Veamos, yo dije en su día que no me desagradó. Jugué 95 horas al primero. Tambien te digo que en su mayor parte fue en ratos libres dedicado a explorar mapa y cuevas nada más. Lo que es la campaña lo hice en poco más de una tarde. Y las secundarías en un día o dos. No tiene mucho más el juego, por no hablar de lo tósco que es su sistema de esquiva (por no hablar de cutre), además la mayoría de habilidades (al menos para el guerrero) son una puta mierda (todas con pegas bastante graves que no incitan mucho a aprenderlas).
El juego es lo que es, se diseñó como un MMO y se reorientó a un action-rpg online a última hora porque la experienciano era satisfactoria.
También dije que si se conocen sus limitaciones (que no son pocas), tiene tambien sus putos buenos que hacen que se puda disfrutar. Sin alardes, siendo un juego del montón como siempre lo va a ser. Pero si no te molestan sus pegas y si te gustan sus virtudes, se puede disfrutar. No obstante, aviso de que sí tiene muuuchas pegas y además esta muy anticuado en materia gráfica.
Del segundo no puedo opniar. Lo probé unas 4-5 horas en su día de salida y no lo he vuelto a tocar. Dicen que mejoró bastante, en especial con su "hasta hace poco" versión completa. Pero no lo llegué a comprobar, lo compré porque tenía claro que si me gustó el primero puedo perfectamente jugar una versión algo mejorada de él.
Eso sí da la impresión de que Reality Pump se está agarrando a un clavo ardiendo para no desaparecer. Two Worlds 2 es su proyecto de más renombre y mejor crítica, pese a no pasar de notable (y si miras los usuarios ni a eso llega) en metacritic. No sé que decirte, pero para mi que es el último paso antes de desaparecer. Y lo peor es que lo van a hacer cargandose un juego que no era malo del todo. Tampoco vamos a echarlos de menos. Reality Pump en el mundo de los rpgs no han hecho nada digno de destacar, si se extinguen es por la mediocridad de sus propios trabajos. Ni más ni menos.
P.D: Esto último no quiere decir que algunos no hayamos disfrutado con algunos de sus trabajos. Pero de donde se quedaron al podio hay un largo trecho que esta gente no parece saber recorrer.